Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Picaduras de sol [con Talo Heikki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Picaduras de sol [con Talo Heikki]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Jul 15, 2016 10:24 am

- ¡Buenos días mundo!
Hoy es el comienzo de mi nueva historia en esta isla tan recóndita; lejos del estrés, las masificaciones de edificios, gente por todos lados... Bu-bueno no quiero decir que aquí no haya algunas de esas cosas, jeje, es solo que no se respira el mismo ambiente que de donde provengo. Allí a penas podía disfrutar de días tan bonicos como este, ni de la amabilidad que se respira en las calles... Es todo distinto a como estoy acostumbrada, por lo que todo cambio se merece ¡Una celebración!

No tengo aun amigos, ni conozco a demasiada gente, quitando a mi jefe y demás compañeros del motel temático, pero estoy dispuesta a disfrutar de unas horicas de sol antes de comenzar a trabajar. Este día me toca turno de noche, pero no sé desaprovechar las horas de sol, por lo que me apresuré a disfrutar de este día soleado y caluroso, para marchar a la playa y tomar un poco de esos rayos que iluminan nuestros días.

Me pongo un vestido beige clarico, por encima del bañador y recojo mis pertenencias, antes de salir por la puerta de casa con rumbo a la playa. Tan despistada como siempre, vuelvo a entrar por la puerta de casa y me despido de mi querido Grenyx, cogiéndole en brazos y llenándole de besos. Lo coloco en su jaula, asegurándome de que tiene comida y me marcho al fin de casa, recordando paso por paso todo lo que llevo y lo que me dejo.
- ¡Ahora sí! ya puedo irme.

Me doy un paseo andando hasta llegar a la parada del bus. Con todo lo común del mundo, me subo y pido mi billete hasta las afueras para ir a la playa. Hubiera estado bien tener vehículo propio, pero mi coche no quiso durar lo suficiente como para venirse conmigo a esta isla, es una lástima... Ahorraré un poco y conseguiré un nuevo coche antiguo de segunda o tercera mano, tampoco es para tanto. Recorro varias paradas hasta que el bus grita su última parada, que da a parar a una inmensa playa, con algunos contados bañistas y una arena fina y caliente.

Muy contenta por estar en un sitio así, bajo hasta la orilla, soltando a unos metros detrás mía mi bolso y la toalla. Refresco mis pies con el agua cristalina y respiro profundamente, alimentándome de toda esa calma que el mar me regala. Vuelvo a donde mis cosas y lo primero que hago es extender la toalla en la arena, para así poder sentarme. Saco la crema solar y justo cuando estoy a punto de sentarme, veo como algo se me viene encima y directo a la cara.
- ¡Aaay! Eso duele...
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Picaduras de sol [con Talo Heikki]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 11:46 am

Mi día había comenzado bastante mal,  un dolor de cabeza insoportable logrado por una noche larga en mi residencia mis amigos habían partido muy en la madrugada dejándole todo el desastre a mi mucama la cual me había despertado por el pequeño desliz que había tenido, entre regaños y demás solo me levante tomando mi cabeza y en bóxer me acerque abrazándola- gracias... nana- comente bajo mientras me separaba de ella caminando a la cocina pisando latas de alcohol y bebidas energizaste sin duda mis amigos se habían tomado todo, suspire al llegar a la cocina y ver todo el desastre con lo que voltee a ver a mi mucama la cual venía detrás de mí- Prometo nunca más invitar a esas personas… lo siento..- le murmure mientras abría el refri en busca de algo para tomar.

El hecho de que yo no tomara no implicaba que ellos vendrían a destruir donde yo vivía, me serví un vaso de jugo de naranja y camine hasta el comedor donde también era un desmadre total de hojas dibujadas escrituras y botellas de alcohol, no podía creer como estaba mi residencia solo tome mi cabeza y camine hasta la ventana observando el hermoso día que hacia afuera. Honestamente no era de amar el calor pero la verdad este día tenía algo especial y no sabía el porqué, el solo hecho de ver niños afuera gritando, riendo y jugando con sus bicicletas  era algo que me encantaba y no podía evitar sonreír.

Mi mucama se acercó a mi mirando la ventana  y con una gran sonrisa me comento por lo bajo–“ espero algún día verlo tan feliz así con alguien… mire... yo necesito tiempo para limpiar todo esto... porque no… se va a dar una vuelta o  va a la playa con sus amigos… y cuando vuelva tendré todo limpio lo prometo"- me dijo calmada con una gran sonrisa a la cual correspondí de la misma forma besando su frente- Gracias nana… usted es la mejor sin duda no la cambiaría por nada, es como una segunda madre- me di media vuelta dejando el vaso en una mesita cerca del sofá caminando hasta mi habitación en busca de ropa.

Me vestí lo más rápido que pude tomando la mochila con una mano mientras con la otra mandaba mensajes a unos amigos para saber si podían ir a la playa a pasear un rato nos encontraríamos ahí, termine de armar la mochila con algo de ropa y otras cosas importantes, me acomode un poco y decidí directamente salir saludando a la mucama- nos vemos más tarde!- tome la llave de la motocicleta caminando hasta el garaje.

Al llegar solo encendí la el portón eléctrico y me subí a la moto acomode mis lentes de sol, arranque y Salí lo más rápido que podía hacia la playa, el viaje no duro mucho, más que todo fue solitario ya que nos juntaríamos en un punto acordado con mis compañeros; al llegar simplemente aparque tranquilo la motocicleta observando a mi alrededor todas las personas que estaban llegando, honestamente no me lo esperaba pero se veía bastante bien, el sol estaba insoportable pero bueno que podía perder.

Al estar ya bajo de la moto comencé a adentrarme en la playa encontrando a mis amigos los cuales saludando me llamaban “- TALOO! AQUÍ VEN TENEMOS UN BALON AMERICANO!!-“gritaban entre risas y uno de ellos bastante bruto decidió lanzármelo, muy mala idea ya que le erro al cálculo y no pude alcanzarlo, cuestión que el balón le dio directo en la cara a una jovencita; mi instinto fue ir directamente hasta ella corriendo- LO SIENTO! LO SIENTO DE VERDAD!- agitado le observo para quitarle los lentes de sol tomando su rostro para ver si no la lastimo por completo, parecía estar bien- te lastimamos?... lo siento, mi amigo es un idiota y no calculo bien el tiro...- al observar bien su rostro me sonroje un poco ya que no iba a mentir, era bastante bella.
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Dom Jul 17, 2016 7:38 am

Caigo al suelo tras el impacto de la pelota en mi cara. Mis manos se colocaron con forma de cuenco e instintivamente me las lleve a la cara, presionando así las manos contra mi rostro y poder asegurarme de si comenzaba a sangrar o no. El golpe ha sido horriblemente doloroso... ¿De dónde vino ese balón? ¿Por qué no me aparté a tiempo? Uff, que dolor de cabeza, no es buena idea pensar ahora demasiado si no quiero acabar más mareada aún.

Me retiro las manos de la cara, teniendo una visión borrosa de toda la playa, pero el oído por suerte lo tengo bien fino y escucho como alguien medianamente cerca, grita pidiendo disculpas. Al ver borroso, solo contemplo como una figura difuminada se acerca a mi… demasiado diría yo. Consigo poco a poco enfocar la vista y me percato que es un muchacho y que está muuy cerca de mí, tan cerca que incluso tuvo la confianza de agarrarme la cara para asegurarse de si estaba bien. Siento como mi zona de confort se desvanece al tenerle tan cerca y acabo sonrojándome tímidamente.
-Mm… e-estoy bien...

Esquivo mirarle, ya que me siento ahora mismo intimidada e invadida. No sé a qué vino ese balonazo en mi cara, de si sería intencionado o no, por qué tanta brusquedad como para hacer daño y lo más importante, por qué se tiene que poner aquel chico tan cerca… Al menos es agradable ver que alguien de ese grupo viene a disculparse, ¡pero yo no hice nada! Solo quería pasar un rato tranquilo en la playa, jooo…

Busco con la mirada el balón, que no había caído muy lejos de mí y lo agarro para devolvérselo, con una leve sonrisa. – Cre-creo que es… ¿Eh?- Noto como una gota cae en mis manos, mientras sujeto el balón para devolvérselo al chiquillo. Miro mi mano y veo que es una gota roja de sangre, lo que automáticamente me llevo la mano a mi nariz y veo que efectivamente estoy sangrando. Me asombro al ver la sangre, pero lo último que quiero montar ahí es un jaleo, así que me tapo la nariz con la mano y vuelvo a extenderle el balón. – To-toma, no es nada. So-solo necesito los pañuelos de mi bolso y se acabó. – digo esto último murmurando para mí misma, esperando a que hubiera agarrado el balón.

Busco en mi bolso el paquete de pañuelos pero… vaya… yo creí que había repasado todo antes de salir de casa. Al final me los dejé allí y no los he traído, que torpe y distraída soy a veces. La sangre recorría ya mi brazo y está a pocos segundos de acabar manchando uno de los pocos vestidos que tengo en esta isla. ¡Buah, que día! Y yo que creía que podría ser bonico y tranquilo...
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 21, 2016 2:42 pm

Intente verla a los ojos pero parecía bastante maread con lo que solo movía mi mano frente a ella para que reaccione tras escuchar que estaba bien aun sosteniendo su cara, era obvio por que en cierta forma no fue mi culpa pero fue de mi amigo con lo que tenía que hacerme cargo del problema que hizo, inclinado aun frente a ella observo su nariz pero no parecía nada con lo que suspire a fondo tranquilo parecía que solo había sido un golpe tranquilo nada más, - es un idiota- comente mientras le soltaba tomándome la cabeza y cerrando un parpado, era obvio el tipo era un completo idiota y la lastimo.

Observo como toma el balón y me lo da con lo que solo le ofrezco una hermosa sonrisa y al instante de tomar el balón le doy las gracias asintiendo mientras ella solo esquiva mi rostro, me levante rápido para lanzarle la pelota a mis amigos los cuales me esperaban intranquilos- oye… de nuevo lo siento es un idiota pero es bueno si quieres venir con nosotros se disculpara y de seguro te dará algo de tomar…- comento mientras volteo mi rostro y al instante alcanzo a ver unas gotas de sangre las cuales caen en la toalla manchándola.

Mi rostro se transformó totalmente lo primero que hice y por instinto fue tomar su mano sin lastimarle quitándoselas del rostro, bajo mi mochila para abrir y tomar un pañuelo rojo ignorando lo que ella dice, estaba molesto obviamente le hicieron daño y en parte fue mi culpa con lo solo lleve mi pañuelo hasta su nariz tratando de tapar su nariz, al instante lleve su mano para que sostenga el pañuelo y en mirada seria simplemente le deje la mochila cerca- espérame aqui...-

Comente por lo bajo levantándome para caminar hasta mis amigos. “-oye ya está? Déjame pedir-“ no alcanzo a hablar que recibió un golpe mío en el rostro haciendo que caiga al piso mis otros amigos me detuvieron al instante mientras yo solo lo observaba furioso parado frente a el- LASTIMASTE A UNA PERSONA POR TU ESTUPIDEZ!... TEN MAS CUIDADO!- me suelto con brusquedad mientras vuelvo hacia ella, en ese momento toda la playa se enfocó en lo que hice, no me gustaba llamar la atención pero me dio bastante bronca lo que hizo.

Al llegar hasta ella tomo la mochila mía su bolso,  toalla y le tomo la mano- ven vámonos... te llevare lejos de esos idiotas...- comente mientras simplemente la alejaba de ellos, lo que había hecho estaba mal pero no podía retractarme la habían lastimado.

Al estar bastante lejos de ellos tiro me tranquilizo un poco dejando la toalla en el la arena estirándola bien para mirarle acercándome a ella- déjame ver... permiso-comento bajo tomando sus mejillas con delicadeza levantando para quitar el pañuelo, la sangre había parado pero igual estaba manchada, le sonreí para asentir susurrándole- quieres algo de agua?.. Para limpiarte digo…-al darme cuenta que estaba muy cerca de ella y que eso era de mala educación al instante me separo dando un paso atrás mirando sus ojos-me... lo siento… me llamo Talo... Talo Heikki un placer conocerte-
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Jul 22, 2016 11:00 am

Cuando recupero la vista y escucho como aquel muchacho insulta a… me imagino que a la persona que lanzó el balón, que creo que es su amigo por lo que mencionó. No quiero que dos personas se peleen o insulten, menos por una tontería de nada como es un balonazo en la cara que puede darse en cualquier momento por un descuido…Aunque su amigo más que un idiota, diría que es muy bruto, aun me duele la cara. Niego de lado a lado con la cabeza, para restarle importancia.
– No se preocupe, solo fue un accidente.

Cubriéndome la nariz con mis manos, me volteo a mirarle a la cara al muchacho el cual me propone ir con ellos a escuchar las disculpas de su compañero.  Sonrío tímida, aunque algo nerviosa por ese hecho de estar sangrando por la nariz, y con una de las dos manos manchadas de sangre le hago un gesto de dejadez y rechazo de la oferta.
-No hace falta, yo…

Veo como el chico se vuelve a acercar tan intimidatoriamente hacia mí, que hasta hecho mi espalda hacia atrás un poco, observando cada movimiento que realiza. Estoy asustada ya que no sé qué pretendía, pero al ver que me da un pañuelo para el tema de mi nariz consigo tranquilizarme. Me sujeto el pañuelo con una mano y contemplo como el chico regresa con sus amigos, a la vez que estoy ensangrentada en ambos brazos, mi vestido de playa, la toalla… madre mía, si fuera agua podría haber regado las plantas.

Echo la vista al frente, buscando al chico que regresa con sus amigos. – Irá a... ¡Oh! Me sorprendo horrorizada al ver que aquel chico se ha lanzado a pegarle a su propio supuesto amigo, ya que yo con mis amigos no me peleo y menos de esa manera. Si no es su amigo, no sé porque lo denomino antes como tal, pero da que pensar las relaciones que frecuenta. Lo veo regresando hacia a mí y yo me encuentro paralizada de miedo. No me gusta la gente violenta y no se merecía ese golpe por solo un balonazo, me sabe hasta mal haber causado esa situación por mi culpa. El chico me agarra y yo inconscientemente le sigo, mirando como dejamos atrás a todos sus amigos, conmocionados por aquel espectáculo, o al menos así estoy yo, ellos no les veo bien las caras.

Le sigo entristecida y pensativa, hasta un lugar en el que tiende la toalla. Se vuelve a acercar a mí y yo solo respiro profundamente, aun inquieta por lo que ha pasado por mi culpa. Mirándole fijamente sin quitarle ojo, me extraña que el chico se comporte como todo un enfermero, no sé si por costumbre o porque trabajará realmente de ello… o no sé, a lo mejor soy yo montándome alguna idea fuera de lugar. Distraída en mis pensamientos, no me doy cuenta de que me pregunta algo. Meneo la cabeza levemente de lado a lado, volviendo a la tierra y mirándole más fijamente esta vez a sus ojos. – Pe-pe-perdona… ¿de-decías algo? Cuando se disculpa y se presenta, me encuentro aún más fuera de lugar. La que debe pedir disculpas soy yo no él… ¿a qué vino eso? Le sonrío confundida aún pero con cierta tímidez. – No tienes porque disculparte, después de todo… la culpa es mía... Siento mucho que te hayas peleado con tu amigo, no pensé que… corto la frase a medias y sonrío más alegremente - Por cierto, me llamo Anais, mucho gusto. Estiro el brazo ensangrentado y lo vuelvo a bajar de inmediato para no mancharle.
- Perdón… soy muy despistada… ¿De qué hablaba?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba