Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Una mañana en la biblioteca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 6:21 pm

El joven de cabello gris azulado se encontraba sentado detrás una pila un tanto considerable de libros, llevaba desde que las puertas de la biblioteca en aquel lugar, su vista pasaba del libro entre sus manos a la pantalla de su ordenador portátil, con su mano izquierda sostenía el libro abierto en la página indicada mientras con la derecha tecleaba, se encontraba terminando un trabajo que reasentaba el 80% de su nota para una de sus clases, llevaba días sin apenas ver la luz del sol, pero ya casi estaba listo en ensayo, solo necesitaba terminar de escribir la conclusión y finalmente terminaría aquel trabajo.

Las ultimas palaras del ensayo fueron escritas, y tras presionar el botón de guardar repetidas veces y hacer una copia de seguridad Strahd se permitió una sonrisa complicita mientras se estiraba en su asiento finalmente lo había acabado, entonces volvió la vista a su lugar de trabajo y frunció el ceño, había tenido que sacar de sus estantes demasiados libros, y ahora estos estaban todos sobre la mesa, en un desorden que irritaba al chico… normalmente se habría asegurado que todos los libros estuvieran en perfecto orden, pero ese trabajo lo tenía demasiado estresado, y termino haciendo ese desorden irritable ante sus ojos.

Con un pequeño suspiro y una media sonrisa se puso de pie y tras acomodar sus ropas que constaban de un pantalón de un tono similar a su cabello y una camisa blanca, se dispuso a recoger los libros que había sobre la mesa, y comenzando a llevarlos hacia sus estantes, aunque aquella pila de libros era tan alta que obstruida parcialmente su vista, era una suerte que el tuviera una buena idea de donde se encontraba las estanterías a las que pertenecían aquellos libros y que a esa hora la biblioteca aun estuviera bastante deshabitada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 2:17 pm

Ese mismo día Shiro se le había pasado la idea de pasar un poco más temprano de lo que usualmente pasaba por la biblioteca. Tenía pensado leer unos cuantos libros que había visto en los estantes el día anterior. Al momento de llegar a la biblioteca o más bien las puerta de esta ella soltó un suspiro con una sonrisa en sus labios.

Tras entrar a aquel lugar noto que una de las mesas estaba llena de libros, arqueo la ceja un poco ya que normalmente estaban ordenadas, miro alrededor notando que no había nadie por lo que un gesto de molestia se dibujo en su rostro. Chasqueo un poco su lengua luego camino a paso calmado hacia los libros empezando a tomarlos, tras revisar las portadas ladea el rostro con intriga. Sabía donde iban pero, se preguntaba quien los había dejado ahí tirados, un tanto contrariada aquella chica de cabello blanco avanzo hacia los estantes para así poder guardarlos.

Tenía varios libros acumulados por lo que no podía ver claramente hacia su horizonte, en eso choca con algo o mas bien alguien. Por lo que cae al suelo esparciendo los libros a su alrededor, la chica usaba una falda de tonalidad rosa con amarillo claro en la parte superior, ademas de botones con forma de conejo, tenía una cadena que colgaba a un lado del lado derecho con un conejo adornándola. Usaba además una camisa manga larga de la misma tonalidad rosa que la falda pero, esta camisa estaba tejida, sobre esta usaba un chaleco del mismo tono que su falda. Con un cuello alto y botones de conejo. sobre su cabeza ocultaba sus orejas blancas con un sombrero curiosamente con forma de conejo, ese día estaba vestida con motivos de conejo junto sus piernas arrugando un poco sus ojos.

A...Auh
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 6:25 pm

Strahd tardo unos minutos en terminar de ordenar los libros en los estantes que les correspondían, realmente no tenia ninguna prisa por terminar de acomodar los libros, así que se aseguro de que cada libro quedara en su lugar exacto y que estos no quedaran torcidos, hizo una pequeña mueca de desagrado al notar que algunos de los libros en la estantería de al lado de los que colocado en su lugar estaban ligeramente desordenados, le irritaba bastante el desorden, así que se debuto para ordenar también ese estante.

Tras terminar de acomodar los libros asintió y giro para encaminarse a su mesa de trabajo para recoger otra carga de libros para llevarlos a sus estantes, tal vez fuera por necesitar más sueño o simplemente por sentirse demasiado auto complacido por haber terminado su ensayo que se permitió bostezar mientras avanzaba, lo que ocasiono que no notara a la chica de cabellos blancos que venia cargada de libros en dirección contraria, así que ambos colacionaron.

El choque derribo al joven, que hizo una mueca de desagrado al escuchar el sonido de los libros golpeando el piso, sin embargo primero se centro en la chica, parándose de inmediato extendió su mano hacia la chica para ayudarle a levantarse.

- ¿Se encuentra bien señorita? - Preguntaría a la chica, antes de voltear a ver a los libros, y al notar que eran parte de los libros que aun había dejado en la mesa, emitió una pequeña sonrisa cortes.- Veo que encontró mi pequeño desorden antes de que pudiera terminar de ordenarlo... Lamento las molestias.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 7:03 pm

Al escuchar la voz de un hombre ella alza la mirada de forma tímida, observando entonces a un hombre de cabello blanco como el de ella, pero él era realmente alto. Se quedo callada unos momentos observándolo con timidez, Shiro era una chica bastante tímida y reservada, por lo que tomo uno de los libros que estaba en su pierna aferrándose a este asintió levemente. Ante lo que había dicho se sintió un tanto avergonzada de pensar que el creador del desorden se había ido sin ordenar, empezó a recoger los libros esparcidos por el piso con cuidado.


A..Ah no, no se preocupe— Musito con una voz muy tímida mientras se levantaba con los libros en sus manos, aunque claro quedaron algunos en el suelo por lo que trata de agarrarlos sin que se cayeran los que tenía.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 7:21 pm

Strahd pudo notar que la chica era un tanto tímida por la forma en parecía evitar su vista, y la forma en la que no había tomado su mano para levantarse, tal vez otro lo habría tomado como un insulto, pero el chico de cabellos blanquecinos comprendo que debía ser más por timidez que por falta de modales, así que no le dio importancia, y al notar como la chica comenzaba a recoger algunos de los libros del suelo él le acompaño y se dispuso a recoger los libros restantes que la chica no había podido recoger.

Tras recoger los libros se dispuso a llevar los libros a sus estantes correspondientes, y mientras comenzaba a ordenarlos en el estante giro un poco la cabeza para mirar con más atención a la chica de cabellera blanca y sonriendo le cortesmente se dispuso a presentarse.

- Mi nombre es Strahd Ashford. - Comento mirándola cortamente a los ojos.- Soy estudiante de la universidad Nanamori. - Continuo presentándose. - ¿Puedo saber cual es su nombre señorita?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 2:52 pm

Al notar como este recogía los libros restantes entonces ella procedió para dejarlos donde debían esta en su puesto especifico de los estantes. Tras escuchar como aquel joven se presentaba Shiro alzó la mirada enfocando sus orbes zafiros sobre el opuesto, luego de empujar el libro en su lugar correspondiente exclamo.


S...Soy Crissalia Shiro ... m..mucho gusto —Ante su timidez no pudo decir nada más por lo que alzo la mirada enfocándola en su acompañante, sin saber que mas decir Shiro solo se limito a brindarle una sonrisa calida, para luego darse la vuelta y poder terminar de recoger los libros, para así leer en paz luego.

Realmente era bastante ordenada no le agradaba comenzar una actividad nueva, cuando aún había desorden a su alrededor de hecho siempre iba tras el desorden de su hermana cuando jugaban de pequeñas. Era un recuerdo gracioso que hizo que Shiro se riera inconscientemente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 4:10 pm

Tras acomodar el ultimo de los libros en su estante, Strahd fijo sus ojos en los de la chica a la ves que esta se presentaba... así que Shiro, sin poder evitarlo dejo escapar un pequeña risa, aquel nombre le quedaba muy bien a la chica sobre todo por el color de su cabello, por un momento se pregunto si esa era la razón de su nombre o si simplemente era una coincidencia, sacudió un poco su cabeza para deshecha aquellos pensamientos.

- Un gusto conocerle Señorita Shiro. - Respondió a la presentación de la chica con una breve inclinación de cabeza.- De nuevo gracias por su ayuda para acomodar los libros... realmente me es bastante molesto el desorden.

Tras esas palabras el estudiante universitario volvió a su mesa de trabajo y tras guardar su computadora portátil en su maletín, volvió a internarse entre los estantes de la biblioteca buscando algo que leer, después de pasar tanto tiempo leyendo para realizar un trabajo escolar le apetencia pasar un tiempo leyendo algo que realmente disfrutara leer por placer, así que encamino sus pasos hasta la sección de la biblioteca destinada a las novelas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 4:58 pm

Ella alzo la mirada para asentir ante lo que dijo, no exclamo nada de por si Shiro era algo cerrada sobre todo a los hombres, avanzo hacia unos estantes buscando el libro que había visto en su última visita, se coloco de cuclillas tratando de ampliar mejor su visión. Optando por dar dos pasos hacia atrás notando mejor su entorno, tras el paso de unos pocos segundos repasando con la vista los lomo de los libros encuentra el que desea, pero para su desgracia esta mas alto de lo que ella puede alcanzar.


Avanza hacia adelante estirándose en un vago intento de alcanzarlo, cosa inútil luego suspira un poco mirando a los lados en busca de algo que la ayude. En eso su mirada se fija en el chico, era bastante alto regreso a mirar donde estaba el libro deseado por ella por lo que noto que realmente él podría alcanzarlo. Se acerco a él con cierta timidez para estirar su mano un poco dejándola en el aire y exclamar.

D....Disculpe ¿po...podría ayudarme a alcanzar un libro?— Uso un tono bastante bajo además de tener una voz adorable ahí estaba Shiro hablando con ese hombre bueno con Strahd esperando que pudiera ayudarla.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 7:55 pm

Strahd aun continuaba buscando que libro leer ahora, realmente no tenia nada en mente, vagaba por entre las estanterías, revisando los diferentes títulos de las estanterías, aunque ya tenia una buena idea de todos los libros que había en la biblioteca le era bastante agradable solo pasear por los pasillos, ademas de que le ayudaba a decidir que libro leer cuando tenia dudas de cual tomar.

Aun seguía caminando por entre las estanterías cunado vio a la chica de caballos blancos intentar alcanzar unos de los libros que estaban en la parte alta de la estantería, que estaba demasiado alto para que lo alcanzara, estaba por acercarse para ofrecerle ayuda, cuando fue la chica la primera en pedir ayuda en un tono bastante bajo y ciertamente adorable, por lo que el chico no opuso ninguna resistencia para ayudarle.

- Claro que te ayudare Shiro-chan. - Dijo mirando a la chica con una sonrisa cortes antes de alentarse y estirar su mano para tomar el libro que la chica estaba intentando de alcanzar. - Aquí esta, disfruta del libro. - Comento mientras entregaba el libro a la menos, cuando su vista se vio atrapada por un libro a un par de lugares al lado del que había entregado a la chica, parecía que había encontrado su lectura para ese momento.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 8:27 am

Shiro esperaba con deseo aquel libro, al momento que se lo entregan sus ojos color zafiro se tornan brillantes, por lo que estira su mano tomándolo. Una vez en sus manos estas lo abraza con alegría realmente tenía muchos deseos de esa lectura en especial.

G...Gracias — Exclamo en un tono bastante bajo mientras se daba la vuelta, para así retirarse a una de las mesas libres. Mueve la silla con cuidado luego de sentarse se pone a leer con sus mejillas un tanto rojizas, además de una leve sonrisa dibujada en sus labios.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 1:58 pm

Sonriendo ante el tímido agradecimiento de la chica de cabello Strahd solo sonriendo un poco y se encamino a la mesa en la que había estado trabajando, llevando consigo un libro, retirando la silla se sentó y abrió el libro comenzando a leerlo sin ninguna prisa o apuro solo disfrutando del calmante silencio de la biblioteca y de un buen libro con el que entretenerse, era un raro placer el tener la biblioteca casi completamente para él solo, ya que por lo general había varios estudiantes preparándose para sus exámenes, o simplemente gente leyendo, pero aquel día Strahd solo tenia la silenciosa compañía de la chica de cabellos blancos.

Aquel día en particular el estudiante universitario no tenia ninguna clase hasta bien entrada la mañana, y aunque había madrugado para terminar su trabajo ahora tenia varias horas por delante libres para hacer lo que deseara, y en aquel momento lo único que deseaba era quedarse leyendo absorto aquel libro que estaba entre sus manos, y que en ese momento le deleitaba con un interesante primer capitulo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 11:22 am

Shiro tenía todo ese día libre, para su suerte de hecho por lo que todo el día se la pasaría en la biblioteca, no tenía muchos amigos para salir además de que no le gustaba andar por las calles sola, después de todo era una chica algo enfermiza y débil. Por lo que evitaba recibir todo el calor del sol, fuera de eso su hermana tenía clases hoy así que era imposible verla.

Shiro no era de las personas que se quejaba por estar sola, realmente le agradaba ubicaba todo ese tiempo en leer, o ya sea realizar algún ejercicio cerebral inclusive se podía encontrar limpiando su habitación. Una chica callada, tímida y un tanto aislada con ciertos problemas de comunicación esa era la mejor forma de describirla, pero fuera de eso era bastante amable y dulce. Como un pastel de vainilla pasaron los minutos como rayos, los cuales se transformaron en horas. Aquella chica de hermoso cabello blanco, cual nieve seguía leyendo su libro, realmente se encontraba bastante animada las palabras surcaban su mente creando olas de ilustraciones que ambientaban cada palabra, haciéndolo ver tan vívido en su mente que parecía que ella misma vivía la historia. Era la clase de las personas que se adentraba demasiado en un libro, viviendo cada palabra a flor de piel, una pequeña chica amante de la lectura no se podía decir mas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 12:38 pm

Las horas pasaron más rápido de lo que Strahd habría esperado, tan absorto estaba en su libro que no noto la hora hasta que ya era el momento de abandonar la biblioteca para ir a sus clases, se levanto de su asiento con un ligero suspiro de decepción, el libro que estaba leyendo era en verdad excelente pero por desgracia tendría que parar de leer de momento, sus obligaciones académicas eran más importantes que su lectura recreativa, pero más tarde seguirá con su libro.

Ya una vez en pie, se dedico unos momentos a asegurarse de que sus ropas no tuvieran alguna arruga y a acomodar cualquier imperfección que tuviera en su apariencia, mientras lo hacia noto como la única otra ocupante de la biblioteca estaba absorta en su libro, había algo en aquella chica de voz suave y actitud tímida que le había agrado, así que decidió hacer algo que normalmente no haría. Tomo una hoja en blanco y escribió una nota en ella, tras escribirla la doblo cuidadosamente, y empezó a caminar hacia el mostrador de la biblioteca para registrar que se llevaría el libro que había estado leyendo.

Al pasar junto a la chica de bellos cabellos blancos, colocaría la nota junto a la chica, aunque esperaba que esta no la notara aun al estar tan concertada en su libro, y siguió caminado hasta el mostrador.

La nota que había dejado a la chica decía: "Fue un gusto conocerte Shiro, tengo que partir a mis clases, hubiera preferido despedirme en persona de ti, pero te veías demasiado concentrada en tu libro y no quise interrumpirte. Tal vez nos veamos más tarde si sigues aquí cuando termine mis clases."
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 12:54 pm

Las horas tan rápidas como un relámpago y tan escurridizas como el agua que se escapa entre los dedos, Shiro no noto cuando el joven se fue hasta que su estomago empezó a gruñir ¿Cuantas horas habría estado leyendo? Cerro sus ojos un poco para estirarse, tras abrir sus ojos el joven alto que la había ayudado se había ido. Al momento de bajar la mirada se percata de una nota doblada sobre su mesa.

Extrañada ladea el rostro para tomarla al desdoblara se pone a leer su contenido. Shiro se extraño pero una sonrisa se dibujo en sus labios, realmente le había agradado aquel joven algo que no pasaba demasiado seguido. Se levanto dejando su libro sobre la mesa, con la pagina marcada al ir al mostrador comentaría que ya regresaba. Se dirigió a la salida, al paso de una media hora regresa luego de haber comido un sandwich y haber tomado leche fría, tras llegar a su mesa se sienta para regresar a su lectura.


Justo en la parte donde la había dejado, cabe mencionar que se encontraba bastante animada de regresar a leer su libro. Shiro movía un poco sus pies mientras que sus orbes repasaba las letras impresas de ese papel.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 7:56 am

Pasaron varias horas desde que Strahd se vio obligado a abandonar la biblioteca para asistir a sus clases, por suerte sus clases del día no se extendían hasta después del almuerzo, por lo que después de almorzar en un café pudo finalmente volver a la biblioteca para continuar con su lectura, y esperando tal vez poder volver a ver a la chica de cabellos blancos con la que se había encontrado mas tempano ese día.

Al llegar a la biblioteca noto que a esta hora ya había un poco más de gente en la misma, aun no demasiada para que se pudiera considerar llena, pero tampoco podía decirse que estuviera vacía, saludando a la persona detrás del mostrador con un leve gesto de cabeza y una pequeña sonrisa Strahd se dirigió hasta en la que había estado horas antes, y tras sacar el que había comenzado a leer aquella mañana se dispuso a leerlo no sin antes mirar alrededor de él buscando a cierta chica de cabellos blancos antes de empezar a leer.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 8:13 am

Cerro el libro, soltando un suspiro de satisfacción puesto que había estado muy bueno, realmente le encanto el final del libro. Shiro se puso de pie para regresarlo al estante pero en ello recordó que el libro estaba ubicado en un lugar alto. Se encontró en un callejón sin salida apretó un poco el libro contra su pecho, para mirar a su alrededor quizás el chico que la había ayudado antes había vuelto.


No había notado que más gente había llegado bueno de por si su excusa era que estaba bastante distraída en su lectura, rápidamente su mirada recorrió el lugar hasta ver a aquel chico parecía buscar algo ya que su mirada no estaba en el libro, sino hacia el horizonte se acerco a paso tímido al estar frente a él miro a un lado pensando que decir, realmente no deseaba molestarlo.

Po...Podría ayudarme de nuevo, si no.. es molestia— Exclamó con sus mejillas sonrojadas
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 8:31 am

Tal vez fuera por que empezó por el lado incorrecto de la biblioteca pero Strahd no había visto a la chica de cabellos blancos hasta que la suave voz de esta lo hizo notar que se encontraba a su lado, con sus mejillas sonrojadas, una pequeña sonrisa se formo en su rostro al comprender que pedía su ayuda, por lo que se puso de pie para mirar a la chica a los ojos con una sonrisa amigable en su rostro.

- Seria un placer ayudarte Shiro-chan, ¿Que puedo hacer por ti? - Respondió a la petición de ayuda de la chica para luego esperar a que esta le dijera en que necesitaba su ayuda, antes de hacer un comentario.- Por cierto, es un placer haberte podido volver a ver. - Y aquello era cierto, realmente la presencia de la chica era agradable para él, tenia un aire de ternura que le resultaba bastante agradable.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 9:54 am

Shiro al escuchar la respuesta positiva de parte del joven ella cierra sus ojos de gusto, se alegraba que no se encontraba molestándolo ni nada por el estilo. Ella estiro el libro frente a aquel chico para así decir con calma —B..Bueno esperaba que pudieras, colocarlo donde se encontraba ant...— Tras el último comentario de él la tomo bastante por sorpresa por lo que, se quedo en silencio de golpe sus mejillas se tiñeron de un tono carmesí mas fuerte.


Shiro miro a otro lado para decir con una voz temblorosa —d..digo lo mismo— Dicho esto ella camino para guiarlo donde se encontraba el estante perteneciente del libro, una vez ahí estiro la mano señalando aquel espacio vacío de la parte superior de dicho estante. Que era el lugar del libro que ella tenía en sus manos, luego de qu la ayudara buscaría otra lectura preferiblemente en zonas que ella pudiera alcanzar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 11:00 pm

Strahd debía de admitir que el rostro sonrojado de Shiro era en verdad bastante adorable, por alguna razón opinaba que la hacia verse bastante adorable, así que ante el sonrojo de la chica de cabellos blancos el mayor solo sonrió levemente, mientras se ponía en pie y tomaba el libro que la chica necesitaba que volviera a colocar en su lugar, aun recordaba de que lugar lo había bajado, pero aun así dejo que la chica lo guiara hasta el estante al cual correspondía aquel libro.

Tras colocar el libro en el estante el estudiante mayor se giraría para mirar a la menor, y con una leve pero bastante notoria sonrisa, fijaría su mirada en los ojos de la chica, antes de preguntarle. - ¿Necesitas ayuda en alguna otra cosa, Shiro-chan? - Le preguntaría con cortesía, realmente no era ningún problema para él ayudar a la menor, sobre todo por que la compañía de esta le resultaba bastante agradable.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 3:04 pm

Shiro no supo que decir ante la pregunta de aquel joven, realmente no le agradaba molestar a los demás, como acto de nerviosismo tomo un mechón de su larga cabellera blanca para empezar a jugar con esta distraidamente. Realmente parecía que le agradaba leer por lo que le hizo una invitación, es algo que Shiro no suele hacer a diario — M..mas que una ayuda yo... Me preguntaba si ¿Le gustaría compartir su tiempo leyendo un libro conmigo?— Quería averiguar el porque exacto de sus sentimientos agradables, realmente no era algo que pasaba con mucha gente solo había sentido cosas así por su hermana. El estar animada que estuviera cerca, o que ofreciera su ayuda.


En ese instante se quedo pensando que otro libro tomar podría ser otro de fantasía como el anterior o.. Quizás de misterio le agradaba mucho los libros así la intriga de saber que ocurriría después, o cual sería el resultado de todo. Alzo la mirada para revisar el estante recordaba que ahí había algunos, ya que era una mezcla de fantasía y misterio. Al no encontrar el que buscaba miro a otro lado enfocando su mirada en un estante el cual estaba algo lejos de ambos, pero no podía retirarse aún debía esperar que aquel joven diera su respuesta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 1:01 am

La cortes sonrisa de Strahd se amplió ligeramente ante la invitación de la chica de blancos cabellos, a él le parecía algo significativo que le ofreciera compartir su tiempo de lectura, era algo que en lo personal el disfrutaba bastante y por la forma en la que la chica de cabellos blancos había pasado todo aquel día en la biblioteca también debía de ser algo que ella disfrutaba, y que lo invitara a pasar aquel tiempo con ella era algo que él podía considerar algo bastante halagador.

- Seria un auténtico placer para el pasar mi tiempo de lectura con tan amena compañía.- Comento con una sonrisa mirando como la chica estaba un tanto distraída y pensativa, no tenía idea de que estaba en su mente pero tampoco quería entrometerse en algún tema que no le concerniera así que en lugar de preguntar qué era lo que pasaba por la mente de la chica, desvió sus pensamientos al libro que había comenzado a leer aquella mañana, una novela de fantasía que habría encontrado menormente atrayente y que llevaba por nombre “Los Jardines de la Luna” así que tras un rápido pensamiento en cuento a su libro, se giró para mira a Shiro y sonreírle levemente. - Shiro-chan, iré por mis cosas, nos vemos en tu lugar… Avísame si necesitas ayuda para encontrar el libro que desees leer.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 4:12 pm

Realmente le invadía poco a poco la duda o más bien el temor, de que la rechazará por lo que empezó a regañarse mentalmente "¿En qué pensabas? ¡Que no ves que tiene cosas más importantes que hacer!" Shiro era bastante cerrada y por el hecho de haber hecho aquella invitación, se encontraba haciendo posibles respuestas de lo que aquel joven diría. Aunque ninguna fue acertada salvo una, la cual era que él aceptaría ante la aceptación más que añadió que la vería en su lugar Shiro cerro sus ojos asintiendo levemente, era bastante grato tener un compañero de lectura. Camino en sentido opuesto en el que joven iba ya que debía conseguir su libro después de todo, camino frente al estante para luego detenerse.


Se quedo mirando los lomos de aquellos libros en silencio, mientras que leía el lomo de uno por uno, hasta que su vista se detuvo onbservando uno que parecía bastante curioso, estiro la mano tomándolo, se quedo mirando la portada. Tras abrirlo se puso a leer el prologo por encima, le había agradado así que lo cerro para caminar hacia su puesto, una vez en este ella mueve la silla para así esperar a Strahd. Ya tenía su libro ahora solo faltaba su compañero de lectura.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 2:38 pm

Strahd no tardo mucho en recoger sus cosas de la mesa de la que había tomado posesión en la biblioteca, solo algunos minutos para asegurarse de que todo quedara en orden, antes de asentir levemente para si mismo con una pequeña sonrisa antes de dirigirse hasta la mesa en la que le esperaba la bella chica de cabellos blancos.

Mientras se dirigía a aquella mesa, el estudiante universitario no dejaba de preguntarse por que la compañía y cercanía de la chica de cabellos blancos le resultaba tan cómoda y reconfortante, ya que aunque el no se consideraba antisocial por lo general no se sentía inclinado a pasar demasiado tiempo con los demás, pero Shiro era una excepción bastante agradable, estar con ella lo hacia sentir tranquilo.

Al llegar a la mesa dirigió a Shiro una pequeña sonrisa, y se sentó a su lado mientras sacaba el libro que había comenzado aquella misma mañana pero que no había tenido la oportunidad de seguir continuar leyendo por causa de sus clases, pero por fin ahora iba a poder retomar su lectura.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una mañana en la biblioteca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.