Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Anais Van Sweiss [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Anais Van Sweiss [ID]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Dom Jul 10, 2016 5:32 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Bisexual
Teko
Kosei: Sensaciones
Belga
24
Recepción motel temático
Original
Anais Van Sweiss
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter

 
Anais no es una chica muy destacable en la sociedad, es tímida y desconfiada, por lo que siempre intenta pasar desapercibida por las calles. Es discreta y rehúye de todo tipo de polémica, a no ser que la haya provocado ella, que comenzará a pedir perdón a diestro y siniestro. Lo mejor que se puede decir de esta mujer, es que es responsable y organizada en su trabajo, convirtiéndola en una chica muy eficiente en el ámbito profesional. Teniendo en cuenta su puesto de trabajo, ha practicado mucho para convertirse en una chica polifacética y adaptable, por lo que no cree que existan los imposibles.

Ahora hablemos claro, esta chica fuera de su círculo de amigos, es lo que se la llama un cacho de tierno pan dulce, por su apariencia inofensiva. ¿En la intimidad? Es como cualquier joven adulta que se precie. Quienes se adentran en su confianza, encontrarán a una chica: distraída, alegre, con un fuerte temperamento explosivo y acumulativo, un tanto infantil e inocente, y siempre muy agradable y educada. Es la amiga extraña que nadie entiende, pero al que todo el mundo quiere… o eso cree.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ Le gustan los animales. Todos por igual, aunque su hurón “Grenyx” le tiene un hueco especial ganado en su corazón.
✔ El silencio y ¡Dormir!
✔ La comida italiana y el té.
✔ Ver películas y series paranoicas o de ciencia ficción.
✔ La luminosidad y el buen tiempo.
✔ Coleccionar tazas de desayuno.
✔ Mirar las estrellas antes de un amanecer.
Disgustos
✘ Los insectos
✘ Los ruidos fuertes y las obras.
✘ La comida cruda.
✘ Películas y series de hospitales, terror y policiacas.
✘ La oscuridad absoluta.
✘ Ir de compras
✘ Bloquearse ante un problema o tener que recurrir a la violencia.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


Empezando por arriba, la chica tiene una larga cabellera lisa de color castaño. Lo que más le gusta de su pelo, es lo moldeable que es, para hacerse todo tipo de peinados en él, lástima que no haya nacido peluquera para entretenerse tanto con ello. Su piel es de un tono color carne cálido y sin rugosidades, decorados con unos labios carnosos y unos ojos heterocromáticos al pisar la isla; el izquierdo de color dorado brillante como el sol y el derecho gris como una cadena de plata. Su altura es de un metro sesenta y cinco y su peso es de cincuenta y siete kilos, con complexión delgada pero con curvas redondeadas y bonitas.

Su estilo de vestir es sencillo, nada desmedido... Lo que es una chica normal, con sus cambios de look, sus vestidos, su ropa de moda… Lo único es que suele buscar ropas de colores claros, aunque eso no quita que pueda tener alguna prenda de color negra para ir más arreglada y cosas así. Lo único que se puede destacar es que no busca ropajes apretados, le gusta que sean un poco holgados y lo menos llamativos posibles. Y aunque sea una chica poco llamativa, lleva un pendiente en el cartílago en la parte superior de la oreja izquierda y un tatuaje de unas plumas en su tobillo derecho.

Imágenes:








Kosei:

Tiene los cinco sentidos muy desarrollados. Puede oir el canto de un pajaro en el otro extremo de la ciudad, como ver que es lo que hay en lo más alto de una montaña, incluso diferenciar todos los diferentes componentes de una sopa. Su capacidad de abrirse a todo lo que le rodea, también le permite captar cosas sobrenaturales que nadie más puede.

El problema de estar tan desarrollada, es que no solo afecta a sus sentidos, si no también a sus emociones. Ella puede sentir intensamente todos los inconvenientes que acarrea esta habilidad: Un deslumbramiento que la deje ciega, un fuerte ruido que la deje sorda durante largas temporadas de tiempo, puede morirse de un simple susto, de risa o incluso de dolor por el corte de una fina hoja de papel.

Todo cuanto ella perciba, lo recibirá con intensidad, dependiendo del grado en que ella esté en ese momento utilizando su Kosei. Otro inconveniente es que no sabe aun utilizar bien su kosei y este mismo, al no controlarlo y su propia personalidad, hace que le sea más difícil su autocontrol.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Poco se puede llegar a contar de esta mujercita. Ha vivido toda su vida con una familia cariñosa, cercana, sobreprotectora… Sin problemas en su vida, estudiosa, de clase media, y ahí se termina todo.
¿Ya nos gustaría que todas las historias fuesen así de bonitas verdad? El caso más desafortunado, es que en realidad no es todo como se cree. Esta chiquitina nació huérfana un frío día de primavera. Su padre en paradero desconocido y su madre… bueno, no todas superan eso de tener a un hijo y vivir para contarlo.
Fue criada en un orfanato de monjas, donde le enseñaron a tener un carácter débil e introvertido. Le dieron todo lo necesario para tener unos estudios y saber diferenciar entre lo bueno y lo malo... creo que no fue del todo una muy buena idea, ya que nunca supo lo que es vivir una aventura, caerse… Cuando llego al mundo exterior, se puede decir que se dio con otro canto en los dientes. La vida social y laboral era otro mundo el cual ella desconocía, lo que tuvo que aprender rápido a valerse por sí misma.

Fue difícil al principio, más teniendo en cuenta que emprendía un viaje sola a un mundo desconocido… pero su optimismo no la dejó rendirse. Avanzó y consiguió convertirse en una gran recepcionista de hotel. Le pareció la forma más fácil de aprender a enfrentarse a la sociedad y sus costumbres, aprender a tratarla y saber cómo moverse.
Sintiéndose en la cumbre más alta, se estampa de nuevo contra el suelo, al enterarse de que el hotel en el que trabaja, se va a la banca rota. No tiene nada mejor que hacer ahora, así que buscó y buscó y encontró trabajo en una pequeña isla que llamó su atención. Cogió la maleta y se plantó allí llena de ilusión.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

— Idiomas: Francés, inglés, alemán, ruso, español, italiano y portugués.
— Sabe conducir y siente predilección por los coches antiguos.
— Se pone morena a nada que le de el sol.
— Siempre hace esfuerzos por hacer deporte, pero lo acaba dejando cada dos por tres.
— No sabe vivir sin pintarse las uñas, pero a la hora de maquillaje no se pringa como una puerta.
— No soporta que la levanten del suelo, se siente aún más débil.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞


^Que soez^


Última edición por Anais V.Sweiss el Lun Jul 11, 2016 7:08 am, editado 2 veces
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Anais Van Sweiss [ID]

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Jul 11, 2016 9:52 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.