Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[+18] Noche bohemia -V.D-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Vie Ene 27, 2017 6:09 pm

Besé su cuello y lo encontré igual de suave que sus labios, aunque su fragancia era distinta: flores dulces,
naturaleza salvaje y a la vez delicada. Sí, había respirado en su nuca, con la caricia de sedosos cabellos en su rostro, y me había perdido en un parque de hierva fresca y frutos silvestres, aire puro y sol radiante. Nunca había estado allí, pero ahora podía jurar que el Edén olía a Aylen.

En ése momento me percaté de porqué razón ella me parecía tan apetecible y a la vez la misma razón de porqué no podría comérmela literalmente, ella era lo que había estado necesitando todo éste tiempo. Manteniendo el ritmo de sus caderas, vigorosa y constante, aproveché para zambullirme entre sus mullidos y redondeados pechos, apretándolos con mis manos, succionándolos con glotonería. “Oh sí, amo esto” pensé, y sonreí dejándome llevar por aquellos movimientos rítmicos entre ella y yo; era como si lucháramos por ver quién cedería más rápido y, debo admitir que ella me lleva ventaja.

Se me escapó una risilla al tiempo que me mordía los labios con lujuria y le dedicaba miradas de deso, su sonrisa pícara sólo me confirmó que ella estaba tan excitada como yo y que había luz verde para hacer lo que se nos plasca. - ¿Porqué no le invitamos a danzar también? - Digo en tono sugerente. Y ahora haré algo que me dará parte del control total de ésta situación. Con todo y diosa encima me giro para quedar ahora yo sobre ella, la vista que tengo desde arriba es mucho mejor que la que tenía antes... Ohhh sí. - Ahora, gózalo muñeca. - Le susurro al oído antes de comenzar a delinear su yugular con la punta de mi lengua, he empezado a hacer un recorrido descendente y me he detenido un momento en su busto, no he parado de acariciarle los pezones y ahora no sólo quiero jugar con las manos, mi boca también tiene antojo de aquellas aureólas rosáceas que me insitan y me provocan a probar. Al fín he llegado a lamer ésa delicada zona y no he desaprobechado mi tiempo pues mis manos han acariciado cada parte de su cadera y cintura, me he detenido a grabarme la forma de su vientre y los espacios que se forman en su cadera, de sentir los caprichosos huesos que se asoman pegados a la piel y yo me he sumergido en un placer que va más allá de lo que podía imaginar.

Como un poseso me he dejado llevar y le he mordido un poco, para cuando me he separado para observar el poema de su rostro me fijo que su piel está más enrojecida de lo que pude imaginar, y sobre ésa misma delicada la marca de mis dientes como si intentaran decir a gritos que ésa piel me pertenece en éste momento. Dios, qué caprichoso me he vuelto. Me relamo los labios y sólo puedo pensar que podría marcarla aún más, pero ahora no es tiempo de éso, no quiero desperdiciar ni un segundo más; me hundo de nuevo el placer de recorrérle a besos, de tocar ésos puntos que le hacen estremecer y bajar cada vez más; al fin me detengo en su vientre sólo para saber si tengo permiso para llegar más abajo, y mientras busco desesperado el rostro pudoroso de mi musa comienzo a bajar su chandal.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Feb 02, 2017 1:02 pm

Supongo que tenía otra reacción en mente, pero que no se haya picado por ello conmigo o directamente se haya ofendido hace que me sienta más a gusto con él. Es difícil poder hablar hoy en día con alguien, sin tener miedo de que se moleste por la diferencia de opinión, que no tenga el mismo sentido de humor y se pueda molestar, que... casi todo acaba en diferencias y molestias. Con él esas disconformidades no existen y solo quedamos un "nosotros". Es lo mejor que puedes encontrar de otra persona y yo he tenido la suerte de encontrarlo. Ahora queda lo que sería más complicado... no dejar escapar esta felicidad que él me aporta.

Me río por su sugerencia, la cual se ve cortada en el mismo momento en que ¡Blup! me da la vuelta en la cama y acabamos él encima y yo debajo. Mis manos se aferraron de tal manera a los suyos, que hasta podía sentir su piel con la punta de mis dedos... Le he hundido las uñas en la carne por el imprevisto y ahora me siento mal. Desclavo mis uñas de su piel y me quedo mirándole con los ojos bien abiertos, preocupada por si le hice daño. Lo que más me impresiona es que el muy mendrugo se la trajo floja y solo quería continuar. - Pe-pero... Al entrar en contacto su lengua con mi cuello, quedo callada y solo salió de mí un suspiro de placer que hablaba por si solo. Aquel aliento saliendo de mis labios significa el fin de mis preocupaciones. Sí de vez en cuando me van a seguir surgiendo... pero digamos que son las últimas por ahora.

Paso mi brazo izquierdo por su espalda y pierdo mi diestra entre sus suaves cabellos, durante unos breves instantes antes de que descienda por mi inseguro cuerpo lleno de complejos. Cierro mis ojos con fuerza a la vez que me llevo mis manos a la cara para ocultarme el rostro y librarme de esa inseguridad que le hacía lentamente un hueco al placer. Éste último, inmediatamente se hizo notar al contraerse mi vientre y arquearse mi espalda. Una de mis piernas se estira a lo largo de la cama, mientras la otra forcejea por no aplastar a Vesta de la excitación. Mi respiración es cada vez más agitada y en una despistada exhalación, he gemido por el roce de sus dientes apretándose al rededor de mi pezón. Al volver a coger aire, me muerdo el labio inferior y escurro mis manos hacia atrás, recogiendo mi pelo.

Al sentir sus manos bajándome el pantalón del chándal, le dedico una mirada rápida y la retiro al instante intentando ocultar mi acaloramiento. Cierro los ojos y seguidamente recojo la pierna que tenía estirada para ayudarle a quitarme lo que me queda de ropa. No digo ninguna palabra, ni le doy más gestos a entender que esa pierna recogida, la cual espera a que le dé un tirón a mis ropas para levantar el culo y deshacerse de lo que queda. Solo se me pasa algo por la mente y es que luego me tocará a mi tener que quitarle lo que le queda de ropa, si no lo hace el antes.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mar 06, 2017 1:56 pm

Me da gusto saber que no soy el único desesperado que quiere desnudarse, viendo que ella ha despegado el culo de la cama sólo me emociona. - Jooo... - Me relamo los labios, ansioso y a la vez nervioso por descubrir los placeres de ésta mina; y cuando me he deshecho de aquella prenda, no puedo sentir más que admiración.

Continúo besando sus caderas sin despegar la mirada de su rostro, del poema que me presenta cubriéndose como una colegiala en su primera vez; me resulta bello, en ella sí. Y debo admitir que soy un pingo, un hombre que le gusta provocar no sólo para iniciar pleitos, sino también para provocar el placer. Dejo que mi lengua baje por su monte de Venus y me detengo a pocos centímetros de llegar a su sexo, levanto el rostro y no puedo disimular la risita que se escapa de mis labios. ¿Durante cuánto tiempo quedaría en su memoria esa imagen del placer, la metáfora contenida en la miel y las rosas?

- Te ves tan hermosa con ése sonrojo. - ¿De dónde han salido ésas palabras? A saber, pero lo he sentido, soy un seductor y me gusta darme a notar. Ahora sí, con la confianza que hemos depositado el uno sobre el otro, regreso a mis labores de amante huniendo mi rostro entre sus piernas. Mi lengua al fin toca aquellos labios húmedos; es un deleite aprovecharme ahí, máxime si la experiencia de mi lengua y aquella pieza metálica que se frota en su flor no cesan ni una vez. Besos, caricias, mordisqueos suaves como rápidos; yo sólo uso mi imaginación y veo qué es lo que más le provoca exitación con sus respuestas físicas, con el cambio de respiraciones y los suspiros que le robo conforme mi tarea se desarrolla. El sexo oral necesita amor y mucha, mucha pasión… y saber cómo funciona el cuerpo de nuestra amante.

Mi rostro se encuentra atrapado pero no quiere decir que todo lo demás no. Mis manos ascienden de nuevo a tocar sus pezones, acariarlos y frotarlos. Labios sobre labios, he de mantenerte firme y no apartar la boca. Ella se debatirá, peleará, quizá pondrá los pies en mi espalda hasta hacerme contracturas de primer nivel, pero ¡ay de mi si separo mis labios de los suyos! Esperaré hasta que la última contracción se haya disipado y, solo entonces, me apartaré.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Mar 08, 2017 3:16 pm

Finalmente estamos en el punto en que no hay retorno.

La ropa que llevaba puesta, ahora está tirada por el suelo y... Madre mía... que nerviosa estoy... ni que fuera la primera vez, pero siempre estoy así cuando básicamente estoy disfrutando yo sola. Con lo inquieta que soy, me altera quedarme ahí... tan ricamente disfrutando... A ver que no es raro lo que hacemos, pero yo que sé, estaré oxidada o simplemente soy demasiado maniática.

Y por si fuera poco para mis nervios, lo que me falta por oír es que me veo bien estando sonrojada... Abro los ojos bien abiertos y me oculto el rostro con las manos. No se me ocurre si mentir o decir la verdad de aquello, pero mi instinto igualmente me prohíbe admitir que estoy así por él. - No me mires así... solo es por el calor del momento, nada más... No te fijes en estas cosas, por favor... que vas a hacerme esconder la cabeza en el suelo como las avestruces.

No tardo ni un segundo en exhalar de placer y morderme el labio, al notar como su lengua recorría mi intimidad de arriba a bajo y sin pausas. Al principio, solo se escuchaba mi respiración, pero conforme más seguía allí abajo, mis suspiros se transformaron en leves gemidos. Mis manos dejaron de ocultarme, para agarrar las sabanas y estrujarlas a falta de poder hundir las uñas en su espalda. Mis piernas siguen haciendo el esfuerzo incontrolable de mantenerse abiertas y no cerrarse con fuerza. Para sentir tanto placer, lo que más intento es no hacerle daño para no convertir esto en una sesión masoquista de porno.

En el momento en que me canso de ese placer, no porque no me guste, si no porque quiero algo más. Le retiro la mano de mi pezón y, casi temblando de excitación, le apoyo mi pie en su hombro para retirarlo de ahí abajo y le miro a los ojos con una sonrisa picarona. - No te cebes así conmigo... que no es lo único que busco de ti esta noche Me lanzo a por sus labios, mordiéndolos con desenfreno, mientras mis manos le apegan a mi y se escabullen por su torso, llegando hasta lo que le queda aun de ropa. Le desabrocho el cinturón y los pantalones, para luego bajárselos sin muchos preámbulos. De alguna manera, ha despertado un poco mi bestia interior.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mar 21, 2017 5:30 pm

Mi trabajo de amante parece dar buenas reacciones, no es que quiera adornarme con flores y laureles sobre mi experiencia pero digamos que tengo un don nato para éstas cosas, máxime que ella despierta ésta pasión que no había sentido en meses; sí, antes de llegar a la isla y conocoerla cualquier pareja me venía bien si sólo era para recibir mi dote de placer, de no contenerme y saciar mi lujuria pero ahora es un poquitico diferente porque me provoca placer el darle placer a ella. ¿Cómo describirlo? No tengo idea alguna, sólo sé que sus gemidos me exitan cada vez más.

Estoy por devorarla, de seguir saboreando sus deliciosas mieles pero me veo interrumpido apenas alzando la cabeza, me relamo los labios y sonrío pícaro hacia ella, no sabía que la había puesto de ésa manera. tonto Vesta, por perderte en sus muslos te has perdido del cordero transformado en bestia. - Ya, lo sient... - No me da un respiro, ni si quiera de terminar mi frase ni de ponerme en una mejor posición para comodidad de ella; de alguna manera me siento un poco expuesto dejándola al mando de la situación pero éso también me provoca emoción y desbordar adrenalina al punto de sentir un cosquilleo en la columna hasta la nuca.

Entre besos y ronroneos de mi parte, le dejo desnudarme recargando las manos en el suelo. Mi "amiguito" ya está más que despierto desde hacía mucho y no duda en mostrarse erecto; no me vanaglorio mintiéndome sobre tener un miembro grande, de hecho estoy a gusto con su tamaño... Eh, pero dejemos de hablar sobre mi y mi pene. Me relamo los labios sin despegarle la mirada, apenas tengo su atención directa a los ojos hago una seña con la cabeza para que se acerque.
- Ven aqui... - Suavemente he colado una mano por detrás de su cuello y la he jalado hacia mi para besarla una vez más. Ésta vez aumento más la intensidad de aquel beso, le muerdo el labio y me pierdo en la carnosidad de éstos... Ella es perfecta.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mar 23, 2017 8:11 am

Hacia tiempo que no sentía que la cabeza me daba tantas vueltas.
Esos cambios de un extremo a otro, desde la vergüenza hasta el arranque de pasión, de mis neuras sobre... no sé que era, a estar así de... me da igual que pasa, importándome solo en que siga aquí y hacer que lo disfrute tanto como yo.

Todo aquello que se me pasa y no por la cabeza y el cuerpo, ha sido el desencadenante de tirarme nuevamente sobre él a besarlo. No voy a decir que no estoy excitada, que tener sexo es algo secundario que me daría igual si no ocurriese. Ahora mismo, pues claro que apetece, pero al igual que apetece gozarlo como perros salvajes, también queda la sensualidad de querer perderme en sus labios, de descubrir cada marca de su cuerpo y poder crear una nueva marca con mi nombre, de dar ese cariño que no tendría con otros u otras...

Aunque más cariño a este paso voy a cometer una sangría. Que burra me ha puesto esa lengua suya... a este paso, como no me controle un poco, le voy a dejar sin labio con tantos mordiscos. Menos mal que el haberme dejado gimiendo hace que de vez en cuando necesite respirar por la boca, si no le tendría destrozado.

Le consigo quitar lo que le queda de ropa y sonrío levemente con mucha picardía. Al fin, uno frente al otro, en igualdad de condiciones. Le miro a los ojos, mientras se relame los labios y me dice que me acerque. Lentamente, voy hacia él para sumergirme en otro arrebatador beso.

Paso mi brazo por detrás de su cuello, ya no solo para acercar mi rostro, si no para rozar su piel con mi piel, mi cuerpo contra el suyo. Mi otra mano sin embargo, más juguetona, desciende rozando con la yema de los dedos por un lado de su cuerpo hasta llegar a su pene. Allí lo sujeto y le masturbo con más cuidado que el que estoy teniendo con nuestros besos. Aprovecho uno de los jadeos, para separarme y sonreirle de nuevo, para luego bajar con mis labios por su cuerpo y lamer con mi lengua la punta de su glande, una vez llego hasta él. En círculos voy lamiendo lentamente todo éste, dejandole disfrutar como él hizo conmigo, para comenzar con el juego y metermela en la boca, siguiendo un ritmo normal y nada pausado.



¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mar 27, 2017 5:50 pm

La noche nunca será tan joven como nosotros, en su cavidad e inocencia dormida nosotros estamos despiertos. Me gustan sus senos pequeños porque caben enteros en mi boca, me gustan sus botones de madera oscura, su cuero caliente, su agua de hembra y no dudo en de vez en cuando oscilar entre sus labios y sus pezones, ¿Qué os digo? soy todo un glotón que quiere de todo al mismo tiempo, de ser posible me encantaría poder darle un oral mientras la penetro y le muerdo el cuello; claro que por la posición aquello sería imposible, pero eh, se vale soñar. Su cuerpo se siente entre mis dedos como la bruma infinita de un océano revuelto lágrimas de cangrejos, saliva de ballenas, semen de tiburones, las olas mezcladas en una fiesta salina de viento, corales y ese vacío al revés... Dioses, no sé qué me ha hecho pero quiero más y en otras ocasiones, Aylen si pudieras leer mentes, diría que eres la cosa más exquisita que ha probado éste pirata gamberro.

Estremecimientos, uno tras otro acompañados de un calor que me recorre desde la columna hasta la coronilla, ¡Y éso que sólo ha lamido mi piel y descendido hasta mi virilidad... ¡Ohhh, con el placer que ésta vez me toca disfrutar! Me dejo hacer, ella se ve determinada y yo no pienso detenerla, ?Ni que estuviera loco! Príapo quiere placer y placer es lo que le otorgaré.

Me siento un tanto indefenso con ella tratándome a su placer y sólo puedo hacer más que poner ambas manos a mis costados para sostenerme y tratar de no flaquear... Pero vamos, que ésa lengüita me dice con su roce que no estaré a salvo. Me muerdo los labios y sólo puedo esperar a recibir mi retribución, claro, figurativamente hablando.
Un jadeo se escapa de mis labios y el calor vuelve a mi espalda, sube y baja como un vaivén de emociones y cuando ha alcanzado la cúspide se mantiene firme entre mi cuello y la espalda baja... Ofgh... Qué placer, ¿Dónde había estado ésa lengua exprimentada en toda mi vida que apenas he dado con ella? - Ah... - Otro gemido, cada segundo me parece a la vez tortuoso como glorioso al mismo tiempo; podría dejarme a su placer ¡Que me mate de un orgasmo si quiere! y a la vez quiero vivir un día más para perderme entre sus muslos y sus mieles.

Quisiera portarme más salvaje, como el lascivo animal que soy, pero ésta nueva experiencia -sí, porque jamás lo había hecho de una forma tan calmada-, me resulta atrayente, un nuevo nivel de goce de pronta lentitud... Vamos, yo sólo me tneidno, es que ella usa su lengua y sus manos con tanta gracia que es imposible no perderse entre los propios pensmaientos y la sensación de exitación cada dos segundos.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mar 28, 2017 10:52 am

Como quien lame una y otra vez una divertida piruleta llena de colorines, haciendo que ese dulce caramelo dure lo máximo posible, disfrutándolo a cada lamida y reteniendo sus instintos de devorarlo... Eso es lo que me pasa a mi en aquel placentero momento. Conteniendo a la bestia interna que me pide a gritos asaltarlo. Alargando aquel juego de excitación para evitar que todo se reduzca a cinco minutos de placer. Disfrutando de cada segundo en que mis labios y mi lengua recorren su miembro de arriba abajo... Es como una de esas piruletas que sabes que nunca te vas a cansar de ella, por más que la pringues en saliva.

Para ayudarme y no cansarme con aquel recorrido, mi mano sube y baja al mismo tiempo y ritmo, volviendo esa sensación interminable.

Echo un ojo a su rostro, esperando estar haciéndolo bien y que esté lo más complacido posible. Tampoco me gustaría verle con cara de sufrimiento porque... sin querer le haya rozado con los dientes o... simplemente no le guste o... no sé... prefiere otra cosa. Tras escuchar su gemido, comprendo claramente que lo está disfrutando y continúo durante un rato más hasta que sea capaz de decir basta.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Jue Abr 06, 2017 4:49 pm

Sucias fantasías que deleitan mis sentidos, placeres sexuales sin lazos afectivos. Tan sólo fornicación, para llegar al éxtasis .Puedo – sentir el dolor gratificante –que mis besos provocarían sobre su piel y sin ninguna duda entregarle a la manifestación de mi otro ser.
¿Puedes tú, Aylen – ser mi esclava – para deleitar el placer de ultrajarte? Eso deseo más que nada en éstos momentos... Tomaré tu amor y tu odio, tu violencia, tu vigor, tomaré tu cuerpo y tu alma y les daré satisfacción.

¡Basta! No quiero que ella me haga dar el gatillazo tan pronto, hay que disfrutar, ¡En verdad quiero hacerlo! Sólo se vive de la pasión, del instante, sólo necesito sentir y entregarme. A como puedo, levanto un brazo y le acaricio la cabeza tratando de llamar su atención; mi rostro está empapado en éxtasis palpable a la vista y de no ser por el poco control que me tengo ahora mismo es que puedo mantenerme tan quieto. ¡Quiero estar dentro de ella, ya!

Le sonrío ladino, casi como si ya hubiése formulado un plan en mi mente y, sin que ella se lo espere la levanto tomándola de los brazos con un poco de fuerza, ahora me dispongo a lanzarla a la cama, siento mis instintos querer apoderarse por completo de mí, me siento como un cazador que se ha abalanzado sobre su presa. Apenas me detengo unos centímetros de su rostro, le beso los labios ésta vez siendo yo quien le deja una cadena de mordidas y, en la distracción de ella con mis besos logro encontrar la entrada a su paraíso.

Un mundo sensorial, terreno de susurros y gemidos eternos... Como un animal, la penetro de una estocada hasta sentir su interior tan caliente y húmedo... Mhhh... Se siente tan bien aquí que quisiera estar así por siempre. Tomo mi lugar dejando un pie sobre el suelo y la pierna contraria apoyada en el borde de la cama, de ésta manera puedo alcanzar una profundidad mejor. Mis manos sujetan sus piernas... Ahora yo mismo me siento deleitado por su rostro que se ha vuelto mi fantasía personal ¡Tenía ganas de mirarle de ésa manera... De que fuése mía. Apenas logro escuchar sus gemidos comienzo el movimiento de mi cuerpo, emoujando mi cadera constantemente y chocando mi pelvis con sus muslos... Oh, Aylen, no debes temer, sólo voy a marcarte como mía.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Abr 21, 2017 9:43 am

Solo me importa una cosa en estos momentos. Quería entregarle todo el placer que pudiera proporcionarle. Está podría ser la primera de muchas noches, o así me gustaría que fuese. Quiero entregarle todo lo que tengo a su disposición... convertirnos en la intimidad en aquellos que no mostramos a los demás. Ésta es la primera noche así juntos y no voy a permitirme destrozarla para que sea también la última. En esta fiesta, el fin no tiene cabida en este encuentro sin desenfreno.

Estaría bien conservar a alguien, sin tener que recurrir a atarle con cadenas al cabecero de la cama... o si le gusta esa perversión, dejar que me ate a mi si quisiera. Todo es plausible y no se le ve que no pueda irle algún que otro royico raro de juegos de cama. Mi vida sexual acaba de ponerse interesante sin duda teniéndole a él cerca. ¿Qué clase de ideas escondes en esa cabecica desarmada Vesta? Espero que algún día me los cuentes todos.

Al sentir la mano de Vesta sobre mi cabeza con caricias, levando de nuevo la vista. Su sonrisa y su mirada dedicada a mi, me intuía en que querría que parase o decirme de algo. Así que jugando, estando con todo su pene metido en la boca, Voy subiendo suave y con lentitud, humedeciendole cada rincón con saliva. Cuando estoy cerca del glande, retiro mis labios y sigo subiendo hasta el final con la lengua con una imprescindible lamida.

Le sonrío con picardía y me levanto con su ayuda. De un tirón brusco, no me lo tomo a mal e incluso puedo decir que me gusta que sea tan salvaje, pero ha sido inesperado. Caigo en seguida sobre la cama y, al instante casi, volvemos a devorarnos con esa intensidad con la que podríamos arrancarnos hasta la piel el uno al otro. Esa sabrosa piel marcada con la que me deleitaría acariciar, morder... y hacerle mil perversiones nada más con verla. En ese desbordamiento de besos y mordiscos, mi zurda agarra con fuerza su firme trasero, mientras que mi diestra más delicada se pierde entre sus cabellos y los acaricia, negandole escapar.

Sin más preámbulos, gimo de placer, alzando un poco más la voz, al sentir que me penetra con intensidad. Mis manos se arrugaron, hincando las uñas en donde estén posicionadas, pero acaban retirándose cuando él se acomoda para lo que se acontece. Mis ojos se cruzan con esos oscuros orbes de Vesta, tan llamativos y atractivos para mi. Sin quitar mi mirada de la suya, comienzo a gemir con cada embestida. Mi pecho se mantiene constantemente arriba, ya sea por la curvatura de mi espalda como por la respiración agitada. Mis manos desean agarrarle y traerle hacia mi, para sentir su respiración, pero debido a la posición, las arrugo sobre las sabanas de la cama, imaginando que es su cuerpo.

Entre uno y otro gemido, de mi boca se escapa una palabra. - ¡Ooh...Vesta...! No a modo de llamada, ni de intención de mantener ahora una conversación con él, si no más bien como unos ánimos que indican que me querría pasar así la vida entera... un reclamo del más excitante placer y de mi necesidad por querer que continúe.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Vie Mayo 26, 2017 4:12 pm

Las estocadas constantes comienzan a provocar un vaivén de placeres en el cuerpo, desde el escalofrío que me recorre la espina dorsal hasta el calor que se me aglomera en las pantorrillas... ¿Cómo explico ésto? Es como si todo mi cuerpo sintiera el mismo placer que mi pene, y me encanta. Me he dedicado a buscar su placer, a ver cómo su rostro cambiaba en tantas expresiones cada vez que empujaba sus muslos. Nuestros cuerpos han decidido fundirse en uno y en gozar sin miramientos y es lo que pienso hacer hasta el final.

Siento todo como una experiencia extracorporal; no es que me asuste o algo, simplemente no estoy tan acostumbrado a sentir demasiado... Poco a poco, mis propias respiraciones -que se habían agitado en el momento en que los escalofríos venían más seguido-, comienzan a sonar como nímios gemidos, señas de que en verdad lo disfrtuo ¡Y cómo no hacerlo, si Aylen está como quiere y me tiene a sus pies! Pero shhh... No hay que darle aún mucho crédito a la muchachita, que cuando se entere, seguro me atará a su cama todo el día... Y no es mala idea, pero vamos, me gusta hacerme el princeso.

Oírla decir mi nombre me prende aún más y hace que recobre las energías perdidas de tanto movimiento de caderas, ahí van dos arrimones con fuerza tratando de llegar hasta lo más profundo de su ser. Luego, me retiro un poco y saco mi miembro de su interior; no, no estoy cortando el rollo, pero quiero ahora un pequeño espectáculo por parte de ella.
- Oírte gritar mi nombre... qué dulce. - Un chascarrillo más, sólo para no olvidar de quiénes sómos ni que sólo porque estemos haciendo ésto las cosas se pondrán tensas, claro que no.

Jugando un poco, una de mis manos presiona su pezón izquierdo mientras me acomodo ahora boca arriba sobre su cama, le dedico varias miradas al rededor de su cuerpo tratando de grabarme cada curva suya y cuando doy con los ojos, le guiño uno mío y me señalo la pelvis con un movimiento de cabeza. - Eh... ¿Por qué no danzas para mí ahí? - Deliciosas insinuaciones que sólo hago con ella... De hecho, sólo creo que con ella he cruzado más de cinco palabras en el coito, cosa que no hago con nadie más. - Es que quiero admirarte desde ésta posición. - En verdad quiero.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mayo 29, 2017 2:21 am

Parecía que con cada penetración, sentía que despertaba un nuevo sentido.
Como si tener cinco no fuesen suficientes.

Aunque no tuviera nada dentro de la boca, es como si se me desbordase el aire con cada gemido, cada jadeo... cada palabra que pudiera salir ahora mismo de ahí, es una delicia, un manjar lleno de placeres. El tacto cada vez es más fino y delicado, tanto que cada caricia se convertía en cosquillas y cada embestida recorría todo mi ser extasiandome. Que decir del resto de mis sentidos, sin terminar admirando a esta maldita y sensual bestia perfecta.

Noto como llamarlo por su nombre, le hizo ponerse más burro. Capaz es de querer hacerme llegar, si sigue escuchando su nombre. Todo eso sería muy bonico, si no hubiera salido, antes de tiempo. Esto es increíble, ¿Ya está? ¿Ya ha terminado? ¿Me está vacilando verdad? Sí, me tiene que... Maldito bufón... Lo va a volver a llamar por su nombre Rita la cantaora. Hice un gesto de enfurruñamiento, mirando hacia otro lado, a la vez que me elevaba apoyando mi peso en los codos. - Al menos fui buena y grité el tuyo en vez de el de otro. ¡Toma esa! ¡donde las dan las toman!

Le veo ponerse a mi lado y recorrer mi cuerpo con su mirada. Yo mientras tanto, voy levantándome de la cama, preguntándome si de verdad habría o no llegado. En ese momento, responde a mis preguntas, pidiéndome que le cabalgue encima. Sonrío traviesa y me voy poniendo encima suya, cruzando mi mirada con la suya antes de acercarme a su oido y susurrarle. - No sé si la barra aguantará lo suficiente si le bailo encima. Le doy un leve mordisco a su oreja antes de separarme.

Sujeto su miembro con una mano, asegurándome de que no se equivocara de entrada, y comienzo a subir y bajar lentamente, como si fuera un pre-calentamiento, aunque calientes ya estábamos los dos lo suficiente. Con forme siento que su pene se desliza bien de nuevo, aumento el ritmo de mis caderas que suben y bajan, haciendo que nuestras intimidades vuelvan a llenarnos de placer.

Mi mano izquierda, se posa encima de su cuerpo y recorro este acariciándolo hasta encontrar un punto de apoyo para mi, que no me haga irme hacia delante. Con mi diestra, la deslizo por mis curvas, haciéndolo apetecible al tacto hasta llegar a mi cabeza y recogerme el molesto pelo. Por lo demás, el bote de mi trasero y mis tetas con cada penetración, hacían el resto del trabajo para que no se resistiese a tomarme entre sus manos.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Miér Mayo 31, 2017 12:17 pm

Awww, sólo miradla, con ésos morritos y cara de orto con ganas de mandarme a casa de la Lora por haberme frenado así de golpe, se nota a leguas que hasta se ha vengado diciéndome éso del nombre real sin equivocarse, pero aunque fuése así ¿Qué, no me daría a caso más material para joderla con un "Oye, quien es Paco, eh, eh, quién?", verdad? Meh, como sea no he dejado de desaprovechar para recorrer su cuerpo con mis manos, que ella tiene una piel tan tersa que es casi increíble que no me den ganas de meterle una mordida y arrancarle algún pedazo.

Justo así quería tenerla, ella sobre mí y yo admirando todo en primera fila. Al introducir mi miembro en ella de nuevo siento aquella sensación electrizante, como si recién comenzara a sentir el placer y la exitación, justo por ésto mismo es que amo cuando los encuentros sexuales duran más de lo planeado.

Cuando te miro, Aylen me crece un ejército de hormigas en el interior, avanzan rumorosos por mis manos estirando mi piel. Desde mis piernas respiran un aire diminuto, entrecortado. Desde el fondo de mi vientre presienten la obscuridad más húmeda del tuyo y logran hipnotizarme con cada penetración. Sonará un poco pervertido y quizás hasta fetichista, pero logro holerte, a tí y a tu brama exhudar por cada poro de tu piel, mis hormigas se tranforman y cuando toco tus caderas corren enloquecidas por las palmas de mis manos. Tu más bella flor carnívora saborea sin cesar
el paso tenaz demorado y repetido de todas mis hormigas; adentro te descubro hecha de hormigas negras desquiciadas, tan necias como las mías, devorándose, fatigándose, desquiciándose...

Aahhh, es en éstos momentos en que en verdad quisiera tener el poder de estirarme cual goma, de ésa manera podría tocar hasta los lugares más recónditos de su cuerpo, tomarla de sus glúteos y moverla con más fuerza haciéndola rebotar, de cogerla de los senos y rodearlos tantas veces hasta grabarme cada poro, de alcanzar sus labios y saborear su aliento para después depositar el mío sobre su cuello. Malditas limitaciones, o más bien malditos cuerpos que no pueden extenderse más de sus propiedades. Oigo mis propios jadeos y siento una opresión en el pecho, ella se mueve tan bien que no creo poder tener la mente clara ya más.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jun 14, 2017 10:22 am

Aquellas sensaciones... cada una más irresistible que la anterior... Todas juntas formaban un sin fin de jadeos, que aumentaban con forme más placer recorre mi cuerpo.

Cualquiera podría cansarse de una acción repetitiva, pero nunca de esta. Ya sea subir y bajar, de dentro a fuera, meterla y sacarla... en una cama, en el suelo, en el coche o en una butaca del cine, esto nunca pasa de ser divertido. Lo que sí es más probable que te canse es la persona, sobre todo si no lo hace bien. En mi caso, aunque sea la primera vez con él, Brrf... ¡Por favor! Cansarme de él queda muy lejos, allá en... cuatro o cinco reencarnaciones, no sé si más incluso.

Cuanto más le cabalgaba, más aumenta mi instinto animal, el cual intento mantener todo el rato al margen. No quería lanzarme encima suya y llenarle el cuerpo de mordiscos y arañazos que lo harían recordar toda la vida. Además, ya le he debido dejar algún recuerdo. Mis uñas se han quedado grabadas en mis mantas y mis mordiscos por su cuello y orejas, pero aun así, no me refiero a ese tipo de recuerdo. Su mayor recuerdo será recordar: Lo que se grabó en las mantas y no en él, las marcas de nuestros cuellos que nos atan mutuamente, el olor a hormonas que recorre la habitación y que se habrá impregnado en su nariz, que le recordará que tiene que volver a mi... Toda esa película porno que se esta produciendo aquí y ahora, es el contrato no verbal de que estamos sentenciados a aguantarnos.

Continuo danzando sobre él, gimiendo más fuerte y mordiéndome con más fuerza los labios, hasta el punto de que si sigo me haré sangre; para aguantarme el inevitable final que esta por llegarnos a ambos en algún momento de la noche. Quiero durar lo mismo que él aguante o puede que más para un segundo asalto, pero es difícil si se disfruta.

¡Joder! maldito y sensual bicho raro de ojos rojos... ni con los ojos cerrados puedo dejar de gustarme tanto. A este paso no aguantaré mucho más y acabaré cayendo sobre él con el cuerpo inerte. ¡Viva el morirte de placer! Acojonando a la peña desde tiempos inmemoriales
PD::
Siento la tardanza mi princeso, pero me faltaba tiempo para todo T.T
Intentaré no tardar con el siguiente.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Mar Ago 08, 2017 5:33 pm

¿En qué momento he dejado de pensar? Mi mente se mantiene en un vaibén de sensaciones que no quiero que se terminen, ésta mujer de alguna manera en una sola revolcada me ha hipnotizado con su tremendo meneo y su contonear de caderas sólo me provoca sentirme cual adicto a la cocaína, donde sabes que ésto es un vicio y no piensas parar hasta morir. Si puediera, me gustaría que ella me matáse de un orgasmo, ¿no sería ése pensamiento muy romántico y sensual? Me gusta ésa idea, de poder desprender mi alma en un gemido y morirme con la sensación electrizante recorreme desde la punta de mis dedos hasta el más firme de mi cabellos.

Siento los vellos de mis brazos erizarse y noto cómo mis propias manos tienen que aferrarse a las sábanas para no flaquear, sus movimientos acelerados y sus ganas de cavalgarme cual animal fiero se desprenden por cada uno de sus poros y me llega, tanto que estoy experimentando el mejor sexo de toda mi puta vida.

- ¡Aylen, siento que llego! -

No me haré el chulito y decir que no estoy exitado como un toro en brama, la verdad es que ni si quiera me apena decir que estoy a punto de correrme y no sé si ella esté en las mismas o tenga el aguante de un monstruo, pero yo estoy ya llegando, sudando frío por la frente y espalda y sintiendo el calor expandirse desde mi vientre hasta mi pecho y de ahí bajar hasta mis brazos. He terminado por apretar los dientes y morderme el labio inferior tratando de no parecer una puta en cuba disfrutando la mejor cogida de su vida; la mía sí lo és, pero vamos un poquito de mi dignidad masculina o sino mi galante y caballeresca Aylen no me sacará de putica.

Mis gemidos se vuelven incesantes y sonoros, puedo asegurar que los vecinos terminarán por mudarse por tremendo escándalo que estoy montando, ¡porque yo sí me dejo gozar! No me mido, ni pienso en las consecuencias: Ahora mismo estoy por llegar al clímax y no pienso acallar mi placer.

♥:
Ashurica volvió, baby~ Revisa luego el skype, que te he dejao un mensaje!
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Ago 17, 2017 6:00 am

Si me queda poco para llegar, saber que a él no le queda mucho tiempo más, me hace flaquear. Ya no tengo que aguantar más para seguir haciéndonos disfrutar. Ya no... sé si duraría mucho más. Mi cuerpo habla por sí mismo, sin necesidad de que abriera la boca, para confirmarle que el aguante extra es por él, no por mi. Aun así continúo al ruido de sus gemidos que, combinados con los míos, hacen que los vecinos nos maldigan y desean que paremos de una puta vez. Ilusos,seguro que si pudieran desearían estar en mi pellejo.

Todo el calor de mi cuerpo, me empapa en una especie de sudor frío. Bajo mi piel, recorre todo el bombeo de mi sangre, acalarandome igual que si estuviera haciendo todo el ejercicio que no he hecho en toda mi vida. El frío proviene del contacto de mi piel con el aire de mi alrededor, que parece hacer un tipo de fricción contraría a la normal. Eso o que venir de Polonia me ha vuelto tan fría, que al sentir el calor de mi interior, a preferido quedarse a ras de piel para no descongelarse.

Como lo evidentemente obvio que debe pasar esa noche, tras nuestras actividades de lujurioso placer, acabo echando la cabeza hacia atrás y a gemir más alto, intercalando jadeos por no ahogarme por la falta de oxigeno en mis pulmones. Mis caderas cada vez se mueven menos de arriba a abajo, dejándose complacer por esos electrizantes tembleques que recorren todo mi cuerpo, desde mi cintura hasta la punta de mis dedos. Volviendo loco los latidos de mi corazón y apagando mi cerebro con un interruptor.

Entre leves temblores y cada vez menos consciencia, me dejo caer poco a poco sobre el pecho de mi amante, hasta perder por completo la consciencia. Creo que está es una de las cosas a avisar, antes de nada, pero me temo que a Vesta le toca conocer por las malas lo que es para mi llegar al orgasmo: Caer muerta de placer, perder el conocimiento por unos segundos, respirar agitado, espasmos por todo el cuerpo... vamos lo mismo casi que si me desmayo en mitad de un ataque epiléptico.

En ese momento de inconsciencia, pienso en que todo ello se asemeja mucho a mi poder de oscuridad. Yo no puedo verme, pero mis manos comenzaron a convertirse en una oscuridad gaseosa e intangible, que trepa por mis brazos y llega por unos instantes hasta parte de mi espalda y cuello. Se detiene unos segundos, cesando su expansión y vuelve a retraerse hasta volverme tangible de nuevo, justo cuando vuelvo a recuperarme y volver en mi misma. Aun débil, intento asegurarme de que Vesta no se ha acojonado por el momento cadáver. Como si yo misma fuese plomo e intentase levantarlo, palpo debajo mía buscando el pecho de Vesta. Con voz temblorosa lo llamo entre susurros - ¿V-ves...ta?


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.