Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[+18] Noche bohemia -V.D-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Jul 08, 2016 5:35 pm

Una vez fuera de aquel parque, solo nos queda marchar a mi casa. La verdad, mi casa no está precisamente cerca, así que nos acercamos a una parada de autobús para ir directos y ya pedir la cena allí por teléfono... porque dudo que tenga algo de comida para compartir en casa y odio cocinar, es para mí y a veces me lo replanteo... Al caso, nos acercamos a la parada del bus y cuando llegamos, vemos a uno marcharse. - Reza porque ese no fuera el último... Me acerco a la parada y miro los horarios de mi autobús, con mucha calma. - ¡Ostia Vesta que suerte tenemos! Pausa dramática y señalo al bus que se aleja. - ¡Ese era el último bus y lo hemos perdido! Digo sonriendo irónica. Ya solo nos queda ir a pie o en taxi. Aiss... Me estiraré un poco y ya que me va a acompañar, pagaré yo un taxi para los dos. Tsss tampoco creo que sea tan caro ¿no?.

Me pongo a buscar la parada de taxis, ya que normalmente se encuentran cerca de las paradas del autobús y justo veo uno salir con la luz verde de libre. Lo llamo con el dedo, pero no parece hacerme mucho caso. Con un par, me planto en la carretera para pararlo, y este, un tanto molesto, se para y nos deja subir. Me subo con una sonrisa alegre, como si no me importase que fuese un estúpido y le indico la calle en la que ahora vivo con un poco de duda, ya que no me acostumbro a aprenderme las calles si no es pateandomelas. Creo verle una sonrisa en los labios, pero no me importa, por lo menos nos lleva hasta allí bastante rápido, supongo que para perdernos de vista cuanto antes.

Llegamos a la zona de los apartamentos y le pago al taxista la carrera, para que pueda marcharse por donde ha venido. Ahora entendí su sonrisa, lo que no entiendo es por qué nos trajo tan rápido... En fin, contradicciones de la vida.- Ya estamos... subamos un par de escaleras y luego acomódate como si estuvieras en tu propia casa. Comienzo a subir un par de peldaños, cuando caigo en la cuenta de... - Lo único que te pido, es que te quites los zapatos al entrar... Ya tengo suficiente que limpiar como para encima limpiar la guarrada de nuestros zapatos. Sobre todo de los míos, que van llenos de mierda a reventar -no literal por favor-...

Una vez en la puerta de mi propia casa, miro a ver cuanta ropa voy a tener que dejarle, aunque no resulta ser mucho, solo una camiseta y una toalla para el pelo. ¿Cómo he podido mojarme yo más que él? ¿Será que el pelo no ayuda a que vaya más seca? ¡Si hasta los pantalones se me han acabado mojando! y la chaqueta de Vesta también se ha quedado húmeda... Como lo he puesto todo... Es igual, al menos tengo ropa para dejar. Me encanta la ropa ancha y, en muchas ocasiones, compro hasta camisetas de tío para poder andar cómoda por la casa ¡Sobre todo en verano! Usando las camisetas de vestido o camisón.

Abro la puerta y nada más entrar, tiro el gorro a una mesa que hay en el recibidor junto con las llaves, me quito las botas para encerrarlas en un armario de la entrada y me cuelo para dentro. Con toda la confianza, me quito la chaqueta de Vesta y mi camiseta empapada, llevándolas luego colgadas del brazos. Total, tengo un sujetador, es lo mismo que ponerme un bañador y la camiseta me la he quitado casi al entrar por la puerta de mi cuarto, ¿Por qué debería darme corte ir medio en bolas por mi casa? Si fuera un total desconocido... Sigo sin comprenderlo del todo bien, sigue siendo un trozo de tela que me oculta el pecho, tampoco debería de ser tanto escándalo... pero ñeeh, estoy con Vesta es de confianza- Quítate la camiseta para tenderla con el resto de la ropa cuando me cambie.

Dentro de mi cuarto, busco una camiseta ancha para él y ropa de andar por casa para mi, que suele ser o un pijama o camiseta-camisón y unos pantalones cortos. No me lo replanteo dos veces y me acabo poniendo un pijama-chandal corto de tirantes cualquiera, no es plan de ir vestida con galas para la noche que vamos a pasar. Durante un segundo, dudo de si debo ducharme primero, por eso de que no se me quede el pelo hecho un asco y esas cosas...¡Bah! Es igual, me lo secaré un poco con una toalla y listo. Me cambio tranquilamente, con la puerta entre-abierta de mi cuarto y la ropa mojada tirada un momento en el suelo, mientras que la ropa seca está preparada encima de la cama. Es una cama grande de matrimonio para dormir bien a pierna suelta. Soy de las que les gusta dormir con almohadas y/o peluches para estar más cómoda. De hecho, si a Vesta le da por entrar, verá una gran cantidad de peluches más el nuevo dragón que me ha conseguido, colocados cerca de las almohadas y por parte de la habitación, el dragón no me pillo con muchas ganas de colocarlo para después quitarlo. Lo más curioso, es que los peluches son la mayoría de videojuegos, películas y demás, antes que de animalicos. Soy así de bicho raro.

Con la ropa ya cambiada, salgo al salón y le entrego mi camiseta más ancha, que encima es mi favorita con un dragón medieval escupiendo fuego a un escuadrón pequeño de soldados desde un torreón, y saco dos toallas para el pelo para ambos. - Aquí tienes. Dame la camiseta para tenderla. Extiendo mi brazo, exigiendole su camiseta y la agarro su camiseta para llevármela a secar. Le tiro mi móvil junto a un tríptico de la cocina, con el número de una pizzería cercana y lo que tienen. - Ve llamando mientras tanto... Yo quiero una de jamón y queso. No pensé en si le apetecería otra cosa, pero es lo que me apetecía a mi, así que... bueno... a unas malas que se levante y miré el resto de panfletos de comida pegados en la nevera con los imanes de pokemón.

Salgo a la pequeña terraza cubierta y tiendo las ropas de ambos en el tendedero. Tiene pinta de que no va a llover, esta noche al menos, lo más que pasará si no hace sol mañana, es que la ropa esté congelada. Al entrar de vuelta, voy al frigorífico y saco una bebida energética para mi y... - ¿A ti que te apetece de beber? Ahí me quedo preparada para agarrar la bebida que quiera. Saco un vaso a parte para que se sirva cómodamente, mientras yo me tiro sobre el sofá y me acomodo colocando los pies encima. - Aiss... por fin relax... Me estiro en el sofá y veo que la cachimba está apartada y con aun un carbón por poner. ¡Que pereza levantarme ahora que ya me he sentado!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [+18] Noche bohemia -V.D-

Mensaje por Vesta Drago el Dom Jul 10, 2016 7:51 pm

Estuvimos esperando la parada del bus pero vaya sorpresa, lo que uno no puede esperarse de momento; no falla, buscas transporte rápido y resulta que es el último, como se nota que nos va demasiado burlarnos de la desgracia ajena hasta de la nuestra, levanto las manos a modo de victoria y suelto una contestación animosa. - ¡Ya valimos, mujer! - Me ha resultado de lo más gracioso por nuestras expectativas de volver pronto a casa de Aylen.

Suerte que hemos cogido un taxi y suerte que al parecer nuestras pintas de malandros nos ayuda a que el tío del taxi se sienta incómodo y nos lleve rápido a nuestro destino; en parte le he sentido todo espantado por cada dos tres que revisaba por el espejo del retrovisor, mis ojos rojos se acentuabann más con cada luz eléctrica que se llegaba a topar con el andar del auto; pobre hombre, si viera que estoy tan de buenas que no le pienso hacer nada, de hecho ni si quiera me da por saco hacerle incomodar, yo voy metido en mis ondas viendo por la ventana, como rara vez me he subido a un auto, lo mío es el barco, navegar, mar ¡Puro mar!

Su edificio es grande, aunque dudo mucho que recuerde bien cómo llegar siendo que la mayoría de las veces ando a pie, me sabrá mal subirme a un taxi y decir "Lléveme a casa de Aylen", así que después en otra ocasión que no ande muy huevón le pediré que vayamos a pie. Pero la próxima vez me toca llevarla al barco, ahora sí me ha dado la confianza de que ella se suba al barco. Subimos las escaleras y me quedo mirando mis pies un momento. - Ah, vale. No tengo problema. - De hecho soy mucho de andar descalzo, no me molestará para nada.

Entrados a la casa, es una vista bastante pintoresca, muy diferente a los cuartuchos del barco y muy diferente a como es el mío. Me quito las calzas y las dejo en su entrada. Estoy en terreno virgen porque no conosco nada así que voy en plan perro chismoso para ver todo a mi alrededor. - Oh claro. - No me molesta, de hecho me hace sentir más cómodo como en mi propia casa el quitarme la cima gris y andar a pecho descubierto. Me adentro más al fondo a la terraza que tiene, debe tener una buena vista desde aquí. Soy paciente y me espero a que ella haga lo suyo entrando y saliendo de su recámara, suerte que yo no me he empapado demasiado con el juego ése. Como no me pasa el estar demasiado silencioso comienzo a hablar en voz alta por si no logra escucharme bien. - ¡Tu casa es bastante grande para una persona! ¿Vivís con alguien más? - Es sólo una duda, no me importa demasiado.

Me siento como un león enjaulado vagando de cuarto en cuarto sin tocar la recámara de Aylen pero al final me tumbo en un sofá para esperar con la cima en las manos hecha bola. - ¿Eh? - Me giro hacia a ella ahora cambiada y entregandome la camisa color negra y le entrego la otra mojada. - Oh vale, toma y gracias. - Me espero un poco mirando el diseño de la camiseta, se me hace bastante a su estilo y sin más me la coloco; no es exactamente el tipo de ropa que yo usaría pero bueh, para una noche está bastante bien. Apenas logro coger en el aire el móvil y el tríptico que ha caído al suelo para buscar el número de la pizzeria. - Algún tipo en especial... O vale, jamón con piña... - Ella a lo suyo y yo a lo mío marcando al número donde no tardó ni un minuto en atenderme, me hubiése gustado gastar la broma de pedir una pizza de dedos o sesos pero meeeh... Estoy de demasiado buen humor.

He terminado de llamar, según a lo que dijeron tardará unos treinta minutos pero antes de ello le pido a la persona que espere. - ¿Eh, chica alien cual es la dirección? - En cuanto me lo ha dado he terminado el pedido y colgado. Me levanto de mi asiento y me acerco hasta la terraza en donde ella se encuentra colgando la ropa y me acerco hasta el barandal para mirar mejor la vista, me sienta bastante bien el aire que corre desde arriba sobre el pecho desnudo, me he dejado así un poco más de tiempo porque me siento bastante cómodo ya como para andar sin camiseta por su casa. - Cualquier bebida está bien. - Me regreso al interior y me siento a su lado tumbandome con todo el peso, logrando que ella rebote un poco y me río por ello. - Todo listo. - Cogo la bebida que me ha ofrecido y la balanceo entre las manos, al final la dejo a un lado y estiro la camiseta mirando nuevamente el diseño. - Ahora veo porqué te gustan tanto los dragones... Ah, por cierto tengo un dato curioso para vos. - Le miro de reojo con una sonrisa pícara y me señalo a mí mismo con el índice. - Mi apellido es Drago... Tengo entendido que antes era Dragone en el medievo, pero no sé en que momento se deformó el nombre... En fin, el significado es "Dragón". -

Sólo es un dato curioso que he querido compartir con ella, cuando hablamos en el bar no me di la oportunidad de decirle más cosas personales pero viendo que ya somos tan buenos colegas, amigos, hermanos del alma me ha dado por revelarme todo de ella... A escepción del canibalismo, para eso tengo que sondearla mejor. - Ah, y la pizza vendrá en treinta minutos. - Acabados de decir aquello me coloco la camiseta.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jul 11, 2016 11:43 am

Está claro que en el tema de diversión, somos tal para cual, incluso para reirnos de la gente que nos toma por bichos raros y acaban un tanto acojonados por nuestro aspecto... Bueno, va, más por el suyo que por el mío, pero dadme hueco, que me dejo el pelo largo, un poco de maquillaje y me hago pasar por la niña de "the ring"... Mejor para mi, que no se me ocurra mirarme en un espejo ese día. La cosa es que en la parada, mientras celebramos nuestra perdida de transporte, fui a chocarle los cinco para terminar de celebrarlo. En el coche por suerte todo transcurre más tranquilo, cada uno mirando por su ventanilla... Esto me hace recordar que hecho de menos tener a mi pequeña Alisse, me llevaba a todos lados cuando yo quería y solo me pedía que le diera de beber gasolina, nos compenetrábamos tan bien. Ojalá me hubieran dejado traérmela, en vez de tener que vivir de mis piernas, cosa que no está mal, pero por las noches uno se alegraría más de tener como moverse sin problemas.

Lo que no puedo creerme es que sea llegar a casa con compañía, y volverme una persona tan nerviosa. No me refiero que me ponga en tensión por tener a alguien, me pone en tensión el hecho de estar empapados y que me obligue a entrar y salir rápido de cada habitación, buscando y sacando cosas de un lado y otro para buscar mi serena comodidad. Por culpa de escucharle hablar, tropiezo con mi mochila de la universidad. No sé como me las arreglé, para caer encima de la cama y no montar ningún espectáculo, por el que tuviera que venir corriendo a ver como estoy. Allí tirada, con todo un poco patas arriba, que quien dice patas arriba dice; una mochila tirada por el medio de la habitación en vez de estar en una esquina, la ropa mojada tirada en el suelo en lo que yo me cambio y las toallas tiradas por la cama y el suelo por el resbalón... si es que no puedo tener la habitación tan desordenada, tengo que ponerme un día a colocar las cosas en su sitio. En lo que tardo en pensar todo esto, que no es nada, me acuerdo de que tengo que responder a voz alzada.- Vivo yo sola, ¿Acaso andas buscando casa? ¡Tengo sitio de sobra para uno o dos más!.

Ya terminado de ponerme el pijama corto o chandal, ya que uso ambas cosas para dormir, me dirijo al salón a buscar la última prenda mojada de la casa. Tranquis, antes de que me diera un ataque de ansiedad, recogí las toallas y la ropa de mi cuarto, no soy tan guarra. Le pido la camiseta y le entrego la otra, quedándome antes un tanto prendada de ese torso sin camiseta. ¡Waal-la, madre mia que chorrazo (Expresión andaluza para decir que menuda sorpresa)! ¿De dónde ha surgido este hombre? Wah... que agrado para la vista, si lo sé, lo llevo más veces hasta que se moje también los pantalones y finja accidentalmente no tener nada que dejarle. En fin, relax Aylen, relaja las hormonas... ¡Uff! pero es que está... No, no, no, no, coge la camiseta, tiendela y deja de devorarle con la mirada.

La mejor distracción para mi, es tenerle entretenido mientras yo estoy entretenida, así que dejo volar el móvil con el panfleto de la pizzería y me pongo a tender, para calmarme. En lo que él llama y yo tiendo, solo nos dedicamos las palabras justas para pedir esa rica comida de los dioses. Al menos me relajo un poco, hasta que le veo salir a la terraza, aun sin la camiseta, ¿Qué coño hace? ¿Provocarme? Joder... pues se le da muy bien... Le dedico una mirada a sus espaldas, para...¿Cicatrices? Yo que quería deleitarme viéndole el culo y acabo fijándome en su espalda con cicatrices. Me meto para dentro para coger las bebidas y de paso evitar echarle más importancia de la que tiene a su espalda... Aunque, buff... me va a costar dormir esta noche solo de todo lo que me produce verle y que no es miedo.

Ya que no especifica, meto la mano en la nevera y saco... Mmm... Vale, pues un refresco, si no que hubiera escogido algo más concreto. Dejo las bebidas en la mesa del salón y evito mirarle cuando se me acerca y...¡Uyva! mira que el sillón es grande, como para sentarse justo a mi lado, descolocarme del sitio con un bote y encima estemos tan... juntos. Uff... y encima sigue sin camiseta, si es que parece que... no, no parece nada, déjalo ya mente pervertida, que esta noche te toca dormir con él y no es plan de asaltarlo y violarlo... ¿O...? ¡QUE NO!

Suerte que me distraigo ahora fácilmente, sobre todo porque tiene captada toda, todica, toda mi atención. La verdad es que es un dato interesante su apellido y lo de que me gusten los dragones... No esperaba que fuese tan obvio. Llevo camisetas de calaveras y no por ello tengo una decorando mi cuarto... bueno puede que algún día, pero no ahora. Me río cómplice de su dato curioso y añado. - Es un dato curioso, pero un tanto predecible. ¿No lo habrás dicho, aprovechándote de que me gustan los dragones, para que te meta a ti también entre mis dragones favoritos? Le empujo sin fuerza en el hombro, solo para tambalearlo en el sitio.

Asiento con lo de la pizza, la verdad es que van a ser bastante rápidos, supongo que no tendrán mucha gente esta noche...Mejor para nosotros de cualquier modo. A lo que vuelvo a echar otro vistazo a la cachimba, teniendo en cuenta que como siga aquí un segundo más me va a dar algo, y no solo porque me haya descolocado con el brinco y le tenga tan pegado como para estar sentada un poco encima suya, me acabo resignando y me levanto para colocar la cachimba de manera que sea cómodo para ambos. Por suerte aun queda un carbón así que no me toca cambiarla aun... lo que no recuerdo es de que la hice. - ¿Te apetece en lo que esperamos? Aun le queda hueco para un carbón. Digo preparándola para mi, en el caso de que él no quiera.

Todo chachi para acomodarme y fumar a modo de relax, vuelvo a reclamar mi sitio cómodo en el sofá, aunque sea a costa de ponerme un poco encima de Vesta y arrollarlo al tumbarme. Soy fan de mi propia comodidad, y no permito que nadie me la quite. Miro a Vesta, sonriendo porque creo estar moletándole al tener que aguantar parte de mi peso encima suya, y me da por picarle dos veces en el labio donde tiene uno de sus piercings. - Espero que estés cómodo. Le vuelvo a sonreír más ampliamente y acabo fijándome en que tiene un mechón de pelo mojado escurriéndose por su rostro. Muy delicada, se lo retiro cual caballero a su princesa putica y acabo centrándome en sus ojos. - ¿Por qué la gente te tiene tanto miedo y yo solo te veo como un cacho tierno de pan? Digo sin darme cuenta en voz alta, sin a penas meditarlo cinco minutos en mi cabeza antes de decirlo...Que mal, bueno, mejor me acomodo cerca suya, a ver si se le ocurre alguna razón más que quiera contarme y que yo no me haya planteado. Puestos a soltar cosas, que menos que esperar una respuesta en lo que suelto una bocanada grande de denso humo blanco de la cachimba.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Jul 19, 2016 10:40 am

Creo escuchar que casi se medio mata (Si es que en verdad no se ha matado por el tremendo golpe que he escuchado) en su habitación, no es que me importe mucho pero sólo por saber si sigue viva y tendré que comer pizza o de lo contrario, comermela a ella aprovechando que no quiero desperdiciar carne. Seguro como ella es tan buena gente debe de saber bien; pará Vesta, no tengas ideas locas ahora que has hecho una buena amistad como para querer arruinarla por tu hambre. Lo mismo me pasó con Sharrkan, pero ése tío aunque le mordí el brazo no ha dejado de quererme, tan tierno el buen sharrki. - ¿Eh alien, seguís viva? - Digo, yo sólo quiero saber para tomar una sabia decisión.

El hecho de preguntar es más que nada por curiosidad ya que la casa es un tanto grande como para una persona... ¿O será que estoy acostumbrado a ver casas del tamaño de un huevo? - No, yo vivo en un barco; tengo demasiado espacio y no pago alquiler. -

¿Es acaso mi imaginación el mirar a ésta chavala con ésas pintas de poca ropa y sentirme un tanto acalorao? Bueno, creo que a ella le pasa igual y es que cada que siento su mirada violadora por sobre mi espalda u hombros siento que me entra un escalofrío; pero ojo no es nada de tiquismiquis ni de incomodidad, es que se siente tanto que seguro me viola en la primera oportunidad que me vea distraído.

Me hace bastante gracia lo que dice sobre los dragones, claro que no me gustaría estar empotrado en la pared con un montón de dragonicos de peluche en su recámara pero eso de ser el favorito no suena para nada mal. Me hecho una carcajada al momento en que me voy poniendo la playera haciendo circo, maroma y teatro porque bien podría ponerme de pie y estirarme a mis anchas sin problema alguno tratando de pasar las manos por las mangas pero lo cierto es que no quiero ponerme de pie ni moverme de aquí, ya me acomodé prprácticamente sobre ella y no quiero perder la comodidad. Cuando al fin lo logro me parece que ha servido de ná porque ella se pone de pie y yo termino bufando... Ahora estoy jugando con un mechón de cabello que hago flotar a momentos con el aliento que soplo.

- No me importaría ser el favorito siempre y cuando no me pongas con los peluches. - Me acomodo un poco mejor y me aprovecho para destapar la lata y darle un buen trago. Odio esperar, no soy precisamente Mr. Paciencias pero eso de esperar por la comida me da un coñazo; a veces es inevitable pero bueeehhhh.... Meh, supongo que un poco de cachimba antes de cenar me caerá bien; he notado que a ésta tía le gusta mucho fumar ésa cosa... De hecho éso me da una idea a pensar que quizás y sólo quizás le guste la cultura árabe y esas ondas. Asiento con lo de la cachimba y continúo pasando la lata de soda entre mis manos, dándole uno que otro trago ocasional y muy metido en mis ondas mentales ¿Que en qué pienso? bueno, no mucho en realidad; en que tengo hambre y en que estoy pasándola de lo más chachi en realidad.

Andá, ¿Porqué se levanta de su asiento si yo andaba tan cómodo? Más aún al momento de volverse a acomodar en el sofá casi me saca el aire la pseudo gorda ésta. Le hago una mueca y trato de sacar mi brazo que pronto quedará aplastado por sus pseudo lonjas. - Meh, no me quejo, pero si me pudieras dar un masaje de pies estaría aún más cómodo. - Me termino por dejar el peso en el respaldo del sofá, es cómodo, al menos más cómodo que los lugares donde a veces he tenido que dormir. En eso ella hace algo delicado en mi rostro y yo casi termino con un escalofrío recorrerme la nuca. - ¿Hmm? - Me le quedo mirando fijamente un rato tratando de hilbanar una respuesta sincera a ello.

- No lo sé, creo que se debe a que a simple vista no soy el tipo de persona que la mayoría espera ver. - No lo digo para hacerme la víctima, la verdad estoy mucho mejor así principalmente porque soy lo que quiero ser y no me tengo que preocupar de las apariencias y esas huevadas. - Además tú eres de las pocas personas a quienes les tengo confianza y puedo ser simplemente yo. - ¿Pausa dramática? Puede ser, el punto es que me he acercado lo suficiente para que también le quite unos mechones enmarañados de cabello tras su oreja, así tengo una mejor vista de su nariz deforme que la hace tan especial a ésta chica... Y el momento cursi se rompe cuando oigo que alguien toca la puerta; al final sólo enarco una ceja y suelto un bufido. - Ya, iré a por la pizza. - Me levanto de mi asiento y camino hacia allá y menuda sorpresa, el tío de la pizza soltó el grito más maricón que he escuchado; y vamos, que yo hoy solté un grito maricón en la casa del terror pero nada parecido al del bato. - Eh, tranquilo viejo. - ¡Cómo me gustaría tomarle una foto en éste momento! Me entrega la pizza hasta con miedo, ostia ¿En serio doy tanto terror? Bueh, el punto es que ni si quiera se ha esperado a por la propina y yo he cerrado la puerta y dejado la caja de pizza sobre la mesa. - Ostia, cómo no lo espanté más para tener pizza gratis... - Hago un chasquido con los dedos como si de una treta mal pasada se tratase, pero bueno, ya habrán otras oportunidades.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jul 19, 2016 3:46 pm

Bueno, puede que haya hecho un poco de escándalo cayéndome, pero nada por lo que debiera preocuparse realmente. - Sí, no soy tan fácil de matar. Solo fue un tropezón. Digo reincorporándome y recogiendo las cosas de mi habitación. Es interesante saber que vive en un barco, aunque creía que pagaban algún tipo de impuesto por parar en el muelle y esas cosas. También es raro eso de vivir en un barco, será que como he vivido en una zona sin agua me lo resultará demasiado... Meh, no le daré vueltas, cosas más raras se han visto supongo.

Realmente, no sé qué contestación esperaba cuando le pregunté por lo de los dragones, pero aun así me hace la misma gracia que a él, sobre todo por eso de que no quiere estar rodeado de peluches de dragones. - Joo, y yo que pensaba colocarte entre tus hermanicos... ¿Me vas a hacer buscar un lugar especial para ti? Como se nota que eres una princesa, siempre pidiendo Jajajaja. Me carcajeo sin poder evitarlo y llevo la cachimba con cuidado hasta donde está tumbado, para que yo pueda acomodarme encima suya.

Una vez acomodada encima suya, le dejo que él también pueda liberarse un poco de mi opresión. Tiene que beber y fumar, no voy a ser su sirvienta pasándole las cosas o dándoselas yo como a los bebes, para eso tendría hijos y no los quiero ni muerta. Estoy dándole la primera calada a la cachimba cuando me dice lo del masaje de pies. ¿qué hago? ¿Me río? ¿Se lo doy? ¿O lo mando directamente a tomar por saco? La verdad es que normalmente me da igual dar masajes, pero nunca me habían pedido que se los diera en los pies... más bien me piden "cosquillas" en la espalda o masajes de espalda. - Paso, si quieres en la espalda me lo pienso, se me dan bien. Pero no te tocaré los pies gratis.

Cuando lancé aquella pregunta sin pensar, me contesto de lo que yo creo que es más sincero y tranquilo. Lo que sí me alegra es saber que tiene la suficiente confianza conmigo, como para ser él mismo, pero soy una persona fácil de confianza, así que ni me extraña. Le doy otras cuantas caladas más a la cachimba, soltando un denso humo y acabo pasándosela a él. Tuvimos cierto momento extraño, en el que ambos nos miramos, nos quitamos el pelo de encima el uno al otro, pero todo ese momento se fue a la porra al sonar la puerta. Lo que me sorprende es que ambos bufáramos al escuchar la puerta, es como si ninguno de los dos quisiera que hubiese llegado tan rápido.

Me quito de encima, dejándole ir a coger la pizza, mientras que yo me voy a la cocina a preparar la mesa para cenar. Cuando escucho gritar, me da la curiosidad de mirar a ver qué ha pasado. No me puedo creer que hasta el pizzero se asustara de él también, ni que fuese tan monstruoso... Buff, no sé, al principio hacía gracia pero ya es como que cansa, no sé ni cómo se lo tomará él, pero no parece quejarse... como se nota que pasa de todo.

Puesto la pizza encima de la mesa, abro la tapa y cojo un trozo. Le doy un mordisco y lo saboreo como si no la comiera nunca y fuese el mejor manjar del mundo entero... Como adoro la comida rápida.  - Que aproveche. No sabía muy bien qué tipo de conversación sacar ahora mientras comemos así que simplemente como pensando en algo que pueda decir, aunque sea más tarde.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Jul 28, 2016 3:31 pm

De camino hacia la puerta hago un ademásn con la mano a modo de mostrarme la princesa más mamona y putica que ella podrá ver. - Ah, claro querida. Yo lo dije antes: Lo quiero to-do. Y si no tienes lugar especial para éste dragón entonces olvídate de los beneficios Drago. - Todavía me volteo hacia a ella y me muestro con un movimiento de manos y una clara acción hedonista el cuerpo completo, luego me giro de vuelta y voy a por la pizza.

Tras haberle metido un susto de mierda y dejarlo cagando leches al cerrar la puerta voy y dejo la pizza sobre la mesa, cojo uno de los trozos y le doy una buena y merecida mordida. Me ha dado por mantenerme de pie un momento pero tras pasar un rato comienzo a deambular por su casa como todo un cotilla, primero entrando a su cocina que está mucho más limpia que la que tenemos en el barco, luego me regreso a la sala y miro unos cuantos cuadros que tiene colgados. - Eh, a todo esto... Recuerdo que me dijiste que estás en la universidad pero no sé que es lo que estudias. - La pregunta ha salido porque me he mirado una imagen de una revista de teatro que tiene por ahí sobre un sofá. Sigo comiendo y continúo caminando, el único sitio por el que no se me ha ocurrido husmear es en la habitación, ése lo dejaré para después.

Tras andar de un lado a otro regreso a la mesa para cojer otro pedazo de pizza y regresar al cómodo sofá donde me tumbo con toda la pereza del mundo. - Hey. - La llamo para que me preste toda su atención, y una vez que me ha mirado le hago una seña para que se acerque. - ¿Qué tipo de música te gusta? Pon algo, para hacer ambiente. -

¿A qué ha venido eso? Bueno, la verdad es que entre que como y hablo, prefiero mil veces comer sin tener que recoger los pedazos de masa que se me caigan por hablar con la boca llena de pizza, para eso si hay música al menos para no sentir ése incómodo silencio como si nos sintiéramos avergonzados por estar en la misma habitación. - Otra cosa... ¿En dónde dormiré yo? - Porque si bien recuerdo ella me quería ahí para que los fantasmas de la casa del terror no vengan a jalarnos los pies. ¿Cuántas rebanadas ya me he sambutido (tragado) en todo éste rato? No le llevo la cuenta pero al menos tres yo creo que sí. No soy de comer demasiado; quizás eso explique mi esbelta apariencia, pero tampoco soy un palillo andante que se siente anoréxico como para no comer lo justo.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jul 28, 2016 4:31 pm

Creo que mis risas se oyen en medio vecindario y más allá. Aquella pose, aquel arte, aquella princesa siendo tan superior... Buff, no ha habido momento mejor en todo el día, bueno si ha habido unos cuantos, pero este en parte me ha arrebatado la mayor de mis carcajadas. Si me deja descojonándome(reír exageradamente) sola, soy capaz de seguir riéndome en el suelo, aun faltándome el aire. Si lo tengo dicho, cuando te ríes, ríete bien. La gente de pie debería aprender de mi y de Vesta en este sentido, si no, mira al pizzero, casi se marcha sin el dinero de la pizza, ni propina... ni trabajo porque no creo que le perdonen perder una venta.

Mientras estamos allí cenando, Vesta se levanta a observar mi grave problema en este mundo, que es mi adicción al orden. Me siento como investigada por sanidad o algo raro de eso, como si el más mínimo fallo de mi casa me pudiera hacer pasar vergüenza, pero ahí me mantengo yo... con dos ovarios, dejando que contemple mi casa. Además estoy cenando, la pizza antes que el orden, el orden se puede restaurar, la pizza no va a reaparecer una vez la devoremos, hay que saber priorizar. ¡Jé! parece que estoy yo aquí dando lecciones, no sería muy buena profesora, suelo ser más de las del ejemplo a no seguir, cosa que no entiendo porqué yo vivo totalmente feliz.

Me pilla con un trozo bueno de pizza en la boca, a lo que solo consigo alzar la mirada, con todo los mofletes inflados. - ¿Hmm? ¡Mmmmm! Hmmf... Dejo la pizza restante de nuevo en la caja, no me digáis que asco, que ni si quiera la escupí de vuelta, y mastico lo que tengo en la boca, para tragármelo y poder así contestarle. - Pues la verdad... Me limpio las manos y señalo los papeles que debe de haber en la mesa, aprovechando para terminar de tragar lo que me queda. - Estaba en Miyabigaoka estudiando turismo, por seguir los pasos que siguió mi madre, que en paz descanse. Pero ahora estoy con los tramites para cambiarme a la universidad de Louvre. Hago una breve pausa y me levanto del sitio con el trozo a medio comer de antes. Me planto delante de la mesa y le enseño a las clases que me quiero apuntar. - Adoro actuar y cantar... por una vez voy a dejar de tener miedo de cumplir mis sueños. Le miro muy contenta y vuelvo a dejar los papeles sobre la mesa, para terminar de rellenarlos... no sé otro día o cuando pueda, todavía tengo tiempo.

Voy a volver a la mesa, cuando veo que Vesta se ha tomado al pie de la letra lo de estar como en su casa, de hecho se ha tumbado para cenar en el sofá. Jeje, no voy a ser menos y voy a traer la cena para que podamos comer más cómodos allí tumbados. Al dejar las cosas sobre la mesa, me pregunta por la música, lo que me deja a mi dudando. Prrfff... ¿tipo?... me gustan muchas cosas pero así para ahora... Devoro el trozo de pizza que me queda y me limpio las manos con una servilleta antes de tocar los discos. Me pongo a rebuscar entre tantos que tengo, ya que no me es fácil elegir, hasta que acabo hartándome y poniendo uno de los grupos que más me gustan escuchar. Siempre que tengo dudas, es el grupo que más me... no sé, pero me hace sentirme demasiado bien cuando lo escucho, es como si me motivase a evadirme mentalmente a otro mundo.

Una vez puesto el disco, me tumbo en el mismo sofá donde él esta, pero en sentido contrario. Lo que evito es tener demasiado cerca sus pies y ponerle yo los míos en su cara, lo que acabo con las piernas recogida y la espalda apoyada en el posabrazos. Sé que tengo otro sofá en el que sentarme, pero me siento tan... relajada a su lado, tan... no sabría que palabra usar exactamente, pero el caso es que me gusta estar cerca suya... y estoy sonando como una puta cursi asquerosa, si es que no tengo desvios... tal como lo pienso lo digo o lo siento... En fin, mariconadas a parte, que estamos cenando. Me encuentro a gusto cerca suya y me senté en el mismo sofá, punto.

- ¿Hmm? me pillo desprevenida aquella pregunta. Ya le dije que había una habitación de invitados y también le dije que tendría que aguantarme, ¿Dónde cree que va a estar? - ¿En serio preguntas? Esta claro que te quedarás despierto en el pasillo vigilando. Tss... menuda pregunta Digo llevandome la bebida a la boca y aguantándome una sonrisa muy mal escondida. Me refresco el gaznate y le aclaro ya más divertida.- Pues tienes la habitación de invitados justo en frente de la mía. A no ser que sigas tan asustado que necesites dormir conmigo en la misma cama. ¿Es una indirecta? Nah, podría pasarme la noche entera con él en mi cama y sin hacer absolutamente nada. Bueno, mentira, algo haría y sería hablar hasta acabar inconsciente por un puñetazo suyo en mi jeto(cara) para que me calle.

Esto de dormir juntos o no me hizo pensar, junto con lo del lugar especial para él por ser un "dragón". ¿Y si de verdad dormimos juntos? Hay suficiente confianza y yo no quiero pasar la noche asustada, teniendo que ir al final hasta su cama para calmarme los miedos. Suelto el trozo de pizza que me estaba comiendo a un lado y me sacudo las manos, volviendo a dirigirme a él. - Oye no es mala idea... ¿Y si dormimos juntos? Me sentiré más cómoda que teniéndote al otro lado de la casa. Además acabaré metiéndome en tu cama para violarte, ¿qué más da antes o después? Lo de violarle si es más en broma, pero no niego que ganas no me faltan al haberle visto sin camiseta.

Sabiendo de nuestra gran confianza, me acerco en a él en el sofá, quedándome sentada de rodillas frente y sobre él. Poso mis manos cada una a un lado sobre cada rodilla. - ¿Me va a decir ahora mi princesa que con lo putica que es se va a rajar a dormir conmigo? ¿O es que su hermana anda buscándole un apuesto príncipe mejor que yo? Le sonrío con picardia y parte de burla. No va a salir nada bueno de esta noche, pero ya me da igual todo un poco, lo más que va a pasar es que se quede todo en coñas o me mande a la mierda, lo que le sea más cómodo.

Canción:

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Jul 29, 2016 12:42 pm

Y yo que según no quería verme tan guarro hablando con la boca llena llega ésta tía peli azul y me da con lo más fuerte de su ciniscmo al hablarme con media pizza en la boca haciendo ruidos indescifrables. - Chica, no hablo Klingon, traga y luego me dices. - Me río, porque puede que sonara a algo ñoño, ése programilla de TV llamado The Big Bang Theory te deja muchas cosas por las cuales reirte; sobre todo por ése idioma raro que tienen ellos para jugar matatena.

Me he cogido los papeles que ha tomado con anterioridad y le doy un vistazo muy concentrado, esto... ¿Colegio de arte? ¿Louvre? Suena a algo francés y... Bueno, si es una galería de arte (Porque también le he leído por ahí aquello) quiere decir que hay piezas coleccionables o eso quiero pensar. Será tiempo de sacar "El Gato" que llevo dentro y robarme un par de cosillas ¿Quién sabe? Podría sacar unos buenos pavos por lo que sea que se encuentre ahí dentro... Además podría ir de visita alguna vez. - ¡Vaya, arte! - Mis neuronas han hecho click hasta ahora... ¡YO, EL GRAN VESTA! Se me ha pasado por completo que AMO EL ARTE y no dudaré en ir a meterme de vez en cuando a sus clases. - Mola, tía. El arte es algo maravilloso, en cualquiera de sus expresiones. -

¿Cuántas rebanadas llevo? No sé, supongo que ésta será mi segunda o tercera... o la cuarta o la quinta ¿No dije lo mismo hace un momento? Meh... No le llevo la cuenta ni tampoco son competencias pero bueh, es que quiero saber de cuánta pizza disponemos porque aunque sólo somos dos, la verdad es que no dudo que fácilmente cada quien se acaba una pizza familiar. Lástima que no se nos ocurrió pedir otra de reserva por si las dudas, eeeen fin.

Me ha puesto su música y debo decir que ha empezado muy bien, de hecho me agrada mucho el estilo rock, casi como un poseso muevo mi cabeza al compás de la música. - Me gusta. - Bueno, es momento de hacer frente a las cosas, y todo debe ser claro para que las cosas fluyan como debe de ser; bueh, es la primera vez que haré algo como ésto, al menos de una forma más "común" porque la verdad es que no me ando tanto con rodeos y yo hoy con ésta chica vaya que le hemos dado la vuelta al mundo para especificar lo que queremos, o al menos yo le he dado demasiadas vueltas entre que si era verdad o no... Pero me preparo sólo mentalmente para cualquier clase de respuesta, cojo aire y suelto simplemente. - En serio me gusta la música que escuchás. - Y una vez que tengo captada su atención, vuelvo a jalar aire. - Y también me gustás vos. - Hago una pausa y sonrío confiado, al menos lo dije; si ella decide mandarme a freír espárragos pues no quedará de otra.

Hablando de confesiones, debo confesar que es la primera vez que me siento así con alguien; en otras ocasiones no ha habido tiempo de caer en el jueguito del enamoramiento ni en andarse por las lianas insinuando que alguien me gustase; simplemente si me llamab la atención iba y me lo cogía... O comía, lo que fuese mejor en ése momento.... ¿Are? Me he quedado un largo tiempo en el limbo de mis pensamientos y me ha caído de sorpresa que me dijese que podría dormirme en el pasillo aunque tras meditarlo me quiere ahora en su cama ¡Andá! Y yo que pensé que me iba a mandar por un tubo. Me ha hecho sonreír ingenuamente al pensar que ella podría violarme, no sería una buena idea que lo intentase ya que si estoy en mi quinto sueño y siento que me quisiera ultrajar lo primero que haría sería o pegar una patada o rodar lejos hasta saber que no corro peligro... Piratas, vivimos al filo de la muerte, con todas esas veces que han intentado matarme mientras duermo se hace costumbre dormirse con un ojo abierto. - Pfff, qué va. Lady Vestica no necesita de una casamentera. - Me termino encogiendo de hombros y rodar los ojos, la erdad no tengo ningún problema con estar juntos en la misma cama. - Claro que si quies violarme, primero asegurate de que no pueda defenderme, suelo despertar abruptamente si no reconosco la situación. -

De nuevo, muchos rodeos, me iré al grano y si se va a la mierda al menos no me voy con las manos vacías. Cojo su rostro con ambas manos y la jalo hasta a mí para plantarle un beso, uno pequeñico, sólo para dejar de lado la situación incómoda. - ¡Jé! Lo siento, tenía que probar. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Jul 29, 2016 2:30 pm

Cuando trago la comida, le miro con cierta incredulidad. - ¿Klingon? ¿En serio? ¿Tanto te gusta Start trek? creía que serías más de hablarme sobre el idioma de pandora o algún idioma más moderno... He aquí la friki que llevo dentro. No suelo mostrarlo tan precipitadamente, pero supongo que la situación saco a esa parte de mi que intento ocultar para que no me encasillen. La cuestión es que con él, ya no necesito sentirme con etiquetas, será porque no creo que sea capaz de etiquetarme si no es para destacar mis defectos... mierda, a lo mejor le he dado pie que con esto se meta más conmigo... que fallo, no lo había pensado claro, ahora estoy confundida con ese tema. ¡Bah! es igual, tarde o temprano, si seguíamos viéndonos, lo acabaría sabiendo, que más da tarde o temprano ahora.

Supongo que no es la reacción que esperaba, de hecho me sorprende. Lo normal es que se rían o te pregunten "¿pero de verdad crees que triunfaras?" "Qué ingenua eres" "tienes mucho valor..." y muchos más comentarios sarcásticos o desagradables. Creo que el que haya sentido ese apoyo por una vez, a parte de por mi madre y mi madrastra, ha sacado una sonrisa sincera de mi cara. - Yo también adoro el arte en todas sus expresiones. En concreto a mi me gusta pensar que puedo ser cualquier persona. Además, me vendrán bien las clases de canto... estoy montando un grupo con un colega. Viendo que a él le agrada este tema, es probable que me lo lleve a veces a clases o a los mismo ensayos, me será agradable verle por ahí y escuchar como se mete conmigo. Las críticas son formas de mejorar en lo que hago y eso me gusta, aunque solo sea para picar. - Si te portas bien, puede que te lleve a algunas clases o ensayos, si no te echan antes de entrar por la puerta. Me río con mi chistaco mal contado, pero es lo que tiene ser de risa fácil y sentirme tan cómoda por tener por primera vez en mi vida, un apoyo fuera de la familia.

Voy a coger el siguiente trozo de pizza cuando veo que solo queda uno. No sé cuantos llevo, no hice la cuenta de lo que como y menos cuando a comida basura se refiere. Me quedo mirando el último trozo y... muy a mi pesar... se lo cedo, dejándolo en la caja para que se lo coma él si lo ve. Lo único que luego me comeré un yogur o algo, necesito comer un postre por la noche, si no me cuesta coger el sueño... es raro pero es lo que me pasa.

No esperaba menos de la música, supuse por sus pintas, si yo prejuzgando, sabiendo lo que odio eso, pero aun así acerté en lo que escuchar. Aún así, es mi música cualquier cosa que hubiese puesto me habría gustado a mi, lo dudoso es que le hubiera gustado a él... capaz es de que si hubiera puesto música clásica la hubiera disfrutado más, quien sabe. Le sonrío tranquila y creo sonrojarme un poco cuando dice que también le gusto yo. ¿Lo dice en coña? ¿O es solo por qué le agrado de la misma manera que el me agrada a mi? No quise ser mal pensada por una vez, así que me hice un poco la loca. - Tú también me gustas mi princesica Le respondo a modo de coña, no quería ponerme como las típicas locas que se lo toman todo a lo personal y terminan creyéndose toda unas sex symbol. Le agarro de las mejillas a conjunto con lo que le dije, para quitarle un poco de tensión.

Me carcajeo con sus comentarios de no necesitar casamentera, no lo pongo en duda, pero a veces los hermanos solemos ser sobreprotectores con las relaciones de nuestros hermanos. Yo misma me incluyo, ya que con mi pequeña hermanica tenía que ir detrás de sus amigos vigilando lo que hacía y esas cosas, a veces mi hermano mayor me apoyaba y acabábamos intimidando a más de uno... era tan divertido. Ya que lo de violar iba en broma, no puedo evitar carcajearme de ello. - Tranqui, primero te encadeno a la cama, creo que aun tengo las esposas y si no usaré las palestinas para atarte a mi cama y tenerte de esclavo sexual. Le guiño el ojo de manera cómplice. - Además si no lo hiciera no sería violación ¿no?

No termino de reír cuando me impacta su atracción y me besa en los labios. ¿A-a-acaba de hacer lo que creo? No es posible... ¿Pero no era todo el rato todo esto en plan coña? En que situación me encuentro que me quedo hasta pillada. Aun procesando lo que acaba de pasar, me mentalizo pensando, lo iba a hacer yo también en algún momento de la noche... Creí que tendría que ser yo, así que ahora creo entender mi sorpresa. Tras unos segundos de meditación, me separo un poco y finjo estar cabreada. - Pero tío... ¿qué haces? Creí que solo eramos amigos... como quieres que durmamos esta noche ahora. Inclino la cabeza de nuevo hacia él y le sujeto el mentón con mi mano. - No me puedo creer que hayas sido tan inconsciente... Al tenerlo cerca y haberle dado lo que es como el escarmiento de su vida, le acabo besando con los ojos cerrados, saboreando un poco el momento que no pude disfrutar antes con su beso por la sorpresa. Me separo escasos milímetros y le sonrío. - Que bueno que ninguno de los dos nos importe serlo. Le vuelvo a besar otra vez más corto para recordar que me falta decirle algo, a lo que no respondí bien antes. - No creí que fueras de esos pero... tu a mi también me gustas... y mucho.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Ago 04, 2016 4:15 pm

Ya me estoy imaginando y disfrutando las maravillosas obras de arte que deben de tener ahí en la famosa galería de Louvre, pero espera un momento ¿Es una escuela o es una galería? Entiendo que ella va a entrar a ser actriz y eso pero entonces son las dos cosas, qué cosa tan rara. Se me ha escapado una risilla, no dudo que terminen sacándome de muchos lugares si me consideran ajeno o que no encajo con la decoración pero igualmente no pienso quedarme con las ganas de ver qué hay de bueno ahí... Otra cosa ¿Banda? - ¿En serio, una banda? - ¿Qué clase de banda piensa formar? A juzgarla por sus pintas me imagino algo como de tipo música punk, algo de rock seguramente... Qué pena que no me interese, sería muy chachi hacer algo más juntos de ahora en adelante aunque eso si, se me ha iluminado la expresión del rostro al saber que me llevará un día de estos a sus ensayos. - ¡Mola, tía! Da tu mejor esfuerzo, el canto es una de las cosas más importantes para triunfar en una banda; y por cierto, por su puesto que me iré a meter a tus ensayos, quizá pueda hacer una que otra travesurilla para divertime con vosotros. -

Debo decir que el primer intento de ligador que intento (Cosa que por ciero no se me da nada bien) ha resultado del asco, pese a haber sido claro y decirle que me gusta me lo ha tomao a loco y hasta me ha pellizcado los mofletes. Yo... Simplemente me he quedado sonriente, si tuviera una cola como la de un perro seguro la estaría meneando porque pese a sentirme... Eam... ¿Cuál sería la palabra que busco? ¿Bateado? ¿Dejado en la friendzone? Bueh, el punto es que parece que ella no se siente igual a como me siento yo, ¡Pero hey, no me molesta para ná! Malo hubiése sido que hubiera entrado en pánico y quererme sacar a patadas de su depa. No me dolería tampoco pero sería una amistad menos y bueh, ella me cae muy bien.

Pfff ¿Me lo tomo yo ahora en coña o en verdad me está tirando los tejos? Vale, puede que el estúpido de Cupido al fin me haya alcanzado; de veras, es la primera vez en mi vida que me ha llamado tanto la atención una tía de ésta manera. No sé qué responderle, si le digo que gustoso acepto a que me ate a su cama me lo podría tomar en coña de nuevo y yo recibir otro batazo a la friendzone pero si no le digo ná seguro se sentirá incómoda... Un momento, estoy empezando a sobrepensar las cosas ¿Desde cuándo hago eso? Bueno, concretamente quisero saber algo sobre mí... ¡¡PORQUÉ COÑO ME PREOCUPA TANTO EL SABER QUÉ PIENSE ELLA DE MI Y MIS ACCIONES DE PÉSIMO LIGADOR?? Carajo, odio las incomodidades a éste grado principalmente porque es la primera vez que me siento tan nervioso y sobrepienso en todo; madre mía, seguro la pizza traía una dósis mortal de estrógeno. Bien, tuve que hacer algo más drástico para quitarme al fin la duda y dejar de sentirme tan incómodo yo sólo; me he hecho una tormenta en un vaso de agua y peor he lanzado la bomba.

Por favor, que no me tome a mal el beso.

Recibir una muestra de su cabreo me ha hecho sentir un poco acongojado, casi sentirme molesto por haber hecho aquello y en mi mente ya estoy planeando el robarme el último pedazo de pizza y cruzar el umbral de la puerta ¡A la mierda, iré a un bar a hacer estragos hasta terminar durmiendo en un callejón! Es extremo para algunos pero para mí es una buena forma de superar desiluciones pasajeras; bueh, no tenemos mucho de conocernos, hemos tenido sólo dos encuentros y nos hemos divertido de lo lindo, lo admito, pero si ella está tan cabread——... ¿¿Qué mierda?? Su beso me ha tomado por sorpresa a mí, pero lo disfruto como la puta vida; siento un cosquilleo en los labios y quiero que aquello continúe... No, no dejes de besarme Aylen... - Ajá. - Saber que le gusto de la misma manera me hace sentir más tranquilo. Ahora tengo que liberar toda ésa tensión que había estado sintiendo, muy delicadamente me separo de sus cálidos labios y suelto un largo suspiro. - Te juro que estaba pensando que me ibas a mandar a la friendzone... - Aaahhh, demasiado estrés mental hace mucho daño. - Soy un tío muy pasota, la verdad es que me he dado cuenta hasta ahora; poco antes de besarte que en verdas me gustas, chica. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Ago 05, 2016 9:11 am

Le veo interesado con el tema del arte en general, creo que es una gran sorpresa y a la vez no... no sé si me explico, pero es todo un tanto raro, y puede que largo de explicar para que solo acabe haciendo un nudo incomprensible de palabras. Se me da bien hablar y dar explicaciones confusas, mejor será que nunca intente convertirme en profesora, me veo yo misma en clases de recuperación o algo aun más raro. - Sí, una banda... surgió de la nada como quien dice. Dos desconocidos, una idea sin premeditar... y bueno tras dejarnos desvariar, acabamos diciendo de formar un grupo de rock... Estamos empezando, no tenemos aun a todos los miembros, pero meh... todo a su ritmo tampoco hay prisa. Además de verdad, el tiene sus estudios y su trabajo y yo... bueno tengo tres cuartos de lo mismo, aunque los estudios es como un punto y aparte ahora mismo en mi vida. Me agrada ver que le interesa venir a mis ensayos, no tanto escuchar que es para hacer travesuras, pero si quiero mantener mi puesto de payasa en el grupo tendré que hacerme notar por mucho que le lleve. Me río de ello y le miro.- Cuidado con las travesuras, no quieras que se convierta aquello en un duelo. Es lo malo de los piques que sabes cuando empiezan, pero no sabes si terminaran algún día.

Tanto silencio viniendo de él, me hace dudar... ¿Hice algo mal? ¿Me pasé en algo? ¿Habré quedado demasiado como una pervertida? Creí que sería un buen amigo, que siempre nos tendríamos entre bromas y que... trágicamente, solo seríamos eso... amigos. Su silencio me incomoda, más cuando no me devuelve las gracias. Seguro que me extra limite de nuevo y lo peor, ni siquiera sé que hice mal. ¿Qué hacer ahora? sigo con otra broma de las mías, me quito de encima, le pregunto que le pasa, le pido disculpas sin saber que hice mal, saco alcohol para aliviar las penas y dejar que se marche... No sé, que complicado, esto no me ha pasado nunca o de ser así, ni me acuerdo. ¡JODER! yo que no quería besarle para no perderle y voy a acabar perdiéndole igualmente... ¿Fue bonico mientras duro? Tss... ¿A quién voy a engañar? ni si quiera hubo una larga duración. Menudo revuelo de sentimientos y frustraciones, con lo sencillo que es no pensar a veces.

Estoy a punto de levantarme cuando todo se para por un instante. Un beso suyo y no mio... y heme aquí, liandosela porque no soy capaz de ser normal y hablar con él... ¿Qué digo hablar? Callarme y romperle los morros con otro beso. Si es que soy hasta original para gastar bromas en el peor momento, yo soy él y me asesinaba... es decir, si soy él, mataría mi cuerpo... que ya no sería el mio por que... Uff, si es que soy imbécil hasta para pensar en esto cuando tengo cosas más importantes delante. ¡PLANTALE YA OTRO BESO! que parezco tonta ahí echándole la chapa sin sentido alguno... si es que... si tuviera una doble aquí y ahora, me daría una colleja para quitarme todas las tonterías de encima. En realidad no, porque así soy adorable, pero quitarme la estupidez mental que a veces se me acumula no estaría mal.

Una vez ya me he sincerado, me he separado y me he vuelto a quedar sentada encima suya, mirándole y dejándole hablar... no voy a mentir, por si a caso, me aparté por si decidía meterme la colleja en la que yo pensé antes. No puedo ser la única que quiera darme a mi misma un buen golpe, más tras aquello que he hecho. En fin, escucho sus palabras y no puedo evitar reírme sutilmente de él, agachando la cabeza y tapándome la boca con la mano, y todo para que no se sintiera más ofendido de lo que ya podría estar. - Si yo te dijera todo cuanto he pensado en el día de hoy... Lo último que pensé es que había colmado el vaso y te habías cansado de mi. Mi mano pasó por diferentes lugares de mi cara durante mi frase; de la boca a la frente y de la frente arrastro parte del cabello atrás, para acabar recogiéndome parte del pelo a un lado por detrás de la cabeza.

Creo que ambos al fin nos sentimos bastante aliviados. Yo no sabría ahora mismo en que punto decirle que empezó a gustarme, sobre todo porque ya desde aquella noche en el bar... yo que sé, es como que algo me atrajo de él, pero solo era pasajero o incluso curiosidad más que atracción. Hoy ha sido diferente, mucho más diferente que aquel primer día, dónde irá a parar, pero... no sé, por más que quiera hacer memoria no sabría responderle ahora mismo, ni tampoco querría hacerlo por no sonar una enamoradiza empedernida. - Bueno, cuándo es lo de menos... Lo que importa es cómo. No sé si me di a entender con esto... yo tampoco lo comprendo, pero creo que sé a qué quiero relacionarlo y es obvio que me refiero al beso.

Me siento incomoda sentada encima suya, cuando podría estar ahora recostada a su lado... ¡Coño! ¿por qué no? No me lo pienso dos veces las cosas, voy a empezar ahora ¡Ahm! sí... porque aun no hemos terminado de cenar. Muy a mi pesar, me levanto de encima y voy a la cocina a por un yogur para terminar mi cena. - Te dejé el último trozo, cometelo antes de que me arrepienta. ¿Quería ese trozo? Sí ¿Me iba a pelear por él? No, de querer hacer eso ya me lo habría comido sin dejarle decir ni pío, por lo cual... tampoco habría pelea, pero bah, me la supla, toda para él y fin. Regreso con el yogur y me acomodo de nuevo tumbada a su vera. Me acurruco más en el sofá para estar a la altura de su hombro y poder apoyarme en él mientras me tomo el postre.

Dando una cucharada al yogur, aun me quedo dudando, ¿De verdad esto ha pasado? ¿Será mi imaginación? Me quedo con la cuchara en la boca, dándole vueltas al asunto no muy convencida. Reclino hacia atrás la cabeza y miro a Vesta, con la cuchara aun en la boca. Me la saco y la dejo clavada den el postre. Me subo un poco hasta llegar a sus labios de nuevo y besarlos con ternura, llevando mi mano a su mejilla para poder acariciarla, mientras mantengo los ojos cerrados. Tardo más que las otras veces en separarme y abro los ojos para asegurarme de que en ningún momento fue un sueño muy real. Sonrío y suspiro agradecida. - Quería asegurarme que no era un sueño que me jugaba una mala pasada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Ago 15, 2016 1:13 pm

Tras pasar de los nervios de todo aquello siento que es como si me hubiése caído un valde de agua muy fría, y de eso sé mucho que luego entre nosotros los piratas somos muy mala leche con los que se quedan dormidos en pleno día cuando no hay nada que hacer en el barco... Ya saben, todo está bien cuando zarpas y te embarcas a tierras desconocidas pero hay veces que de plano no hay nada que hacer más que sobarse la barriga y caer como piedra a pleno día y cuando eso pasa los mierdecillas más llevados terminan haciéndose bromas pesadas por distraerse; repito, me ha pasado sobre todo por quedarme dormido sobre el timón y recibir baños de agua salada y helada en toda la cara. - Mola, de verdad quiero ir un día a veros ensayar. - Cómo me hace reír aquello, creo que por eso me ha gustado porque es una chica competitiva y alocada... Claro que tengo a tres de ése tipo en la tripulación pero por alguna razón no me habían llamado la atención; a Sepia porque obviamente es mi hermana y no me va el incesto y a las otras dos... No sé, creo que no las miro como "mujeres ideales" como para una relación y esas cosas; además reitero que es la primera vez que me pasa. - Jooo... No me retes que si quieres un duelo de boberías y travesuras puedes salir liada; además tú tendrías que ensayar o te sacan de la banda. - No es amenaza, claro que no.

Admito que liberar ésa carga de estrés mental que me he liado yo sólo me ha sentado de maravilla, fue como hace unas horas en la casa del terror; Joder, casi sentía que se me iba a salir el corazón y, literalmente me iba a cagar encima ¿De cuándo a acá yo me espanto? Eso me deja con la duda desde hace rato y siento que voy a rebentar por no darle solución o al menos saber porqué me ha pasado aquello, bueno no es el punto ahora además con la atmósfera romántica sería muy puñetas si de plano corto las confesiones y todo aquello con un "Por cierto, fijate que en la casa del terror..."

- Pfff, tonterías. ¿Quién se colmaría de ti? Sólo un imbécil. - Es la verdad, no puedo imaginarme que, ésta chavala con lo extrovertida y parlanchina que es pueda fastidiar a alguien; o al menos a mí no, me recuerda mucho a mí pero en versión ella; ya sabéis, como verse en un espejo pero con senos y cabello azul y sin ojicos rojicos como los míos. Al final termino encogiéndome de hombros. - Ahmm.. ¿Eso creo? - No entendí, pero no voy a quedar como un lerdo y le daré la razón, espero no haberla cagado al menos.

Cuando ella se pone de pie, lo cual agradesco porque se me empezaba a adormcecer una pierna, aprovecho para coger el último pedazo de pizza que ya había predispuesto a robarme y como si no hubiése un mañana le doy dos mordiscos, casi me he quedado con cara de idiota cuando ella me dice que era para mí y yo apenas haciendo ruidos entre que digo algo como "Ajá, gracias" y me peleo por pasarme la comida me lo termino. Al final me he quedado en un limbo mental repasando los hechos de la semana... ¿Qué? Cierto que me ha gustado cómo ha quedado lo de nosotros pero también debo advertir que soy muy pasota y si ya tiene solución entonces está bien, no me voy a liar la cabeza con un sólo pensamiento cuando la puedo liar con muchos otros a la vez, aunque a veces termine olvidando algún asunto que o era de mucha importancia o sólo era algo por recordar. En fin, sigo en lo mío pensando en qué hacer con el asunto de las gemas, con conseguirme unas cuantas artesanías de Egipto que me ha pedido un pez gordo (Al parecer de la mafia) no hace mucho.

Su beso me saca de mis pensamientos y yo correspondo feliz por sentir de nuevo aquellos carnosos labios. - Si fuera un sueño estarías muy frustrada, seguro. - De nueva cuenta me voy a sus labios, quiero demostrarle que no es un sueño todo ésto; conforme le beso aumento la intensidad, le doy una que otra mordida; la mano libre recorre su hombro suavemente de arriba a abajo... ¿En la primera cita está mal querer llegar a todas las bases y hacer una anotación? A saber.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Ago 16, 2016 2:25 pm

Al final sacar el tema de mi modo de vida artístico, ha tornado en una conversación graciosa hasta ciertos extremos. Tener su apoyo y que ahora se crea que, si hago trastadas, me echaran del grupo... Prfff Jajajajaja es muy divertido. Soy una de las cofundadoras de esa banda, echarme a mi es echar al alma del grupo. Teniendo en cuenta que en esa banda el otro cofundador es Kazuna, acabaremos más tiempo haciendo trastadas o metiéndonos los unos con los otros, que ensayando tal si quiera. En ese grupo la seriedad creo que va a sobrar bastante. Evidentemente, no puedo evitar descojonarme* (Reírse demasiado) viva en la cara de Vesta. Cuando consigo relajar mi risa, me señalo a mi misma y le sonrío. - Una fundadora y la voz de la banda, no puede ser expulsada por querer pasárselo bien.

Roto los ojos a un lado, cuando se refiere a que la gente es imposible que se lleve mal conmigo, tss... si el supiera. Vale que soy todo un encanto, un puto amor de persona y que todo el mundo debería llevarse bien conmigo con tan solo una de mis sonrisas, pero es una lástima que no siempre sean así las cosas. La verdad es que es bueno tener gente que no te tolere, te hace ser más fuerte el tener enemigos o envidiosos o gente que no tiene la capacidad de llevarse bien con cualquiera. Para no variar, solo dejo destacar una sonrisa en mi rostro de despreocupación.

Estoy bastante contenta de estar haciendo una vida, como otra cualquiera, en esta isla. Sé que por como soy, no tardaría en tenerla, pero no me esperaba que pudiera llegar en tan poco tiempo a sentir tantas cosas y rodearme de tanta peña* (gente) con la que sentirme tan cómoda de un día para otro. ¿Puede tener algo que ver, el hecho de que todos tengamos zaiphon? no sé, pero parece que a pesar de tantas peleas y odios en esta isla, también se siente ciertos aires de comunión o alianza entre todos.

Aun estando en esta sintonía tan amigable y romanticona, no quiero ser la petarda que salte con la pregunta de... "¿Y ahora que somos?" Quedaría mal y teniendo en cuenta que le he malinterpretado en más de una ocasión, a lo mejor preguntarle es quedar mal o puede que incluso atosigarle. Menos mal que tengo suficiente paciencia, como para aclarar estas cosas en otros momentos. Dejaremos al destino que nos de las luces de largo alcance en la cara o... yo que sé, cuando sea más útil preguntar por ello que hacerlo ahora de la nada.

Voy a darle otra cucharada a mi yogur, cuando volvemos a la pregunta de si es realidad o ficción esto que está ocurriendo. Vuelvo a soltar la cuchara en el postre sin llevarmelo a la boca y suspiro contenta. - Más que... ¡! No realizo ni una frase completa que me corta con otro beso. Este es más intenso que el resto que nos hemos dado hasta ahora, literalmente hasta ahora, porque han sido todos como uno detrás de otro. No quiero decir que no me guste, pero... tengo un postre entre manos y... no quiero mancharme ahora también de yogur además de agua. No me gusta tener que interrumpir, pero viendo que se esta poniendo cariñoso, prefiero soltar el yogur encima de la mesa o comérmelo... ¡Jo! tendré que comérmelo luego, ya que me puede el querer besarle. Retrocedo y me aparto de Vesta un segundo y elevo el yogur para que vea a que se debe la interrupción. - Lo siento, pero no quiero embadurnarme de yogur ahora que estoy seca.

Estoy a punto de dejar el yogur en la mesa, cuando se me ocurre que podría comer un poco más si antes... Jeje... que gamberra soy, pero después de todo, tiene que afrontar que no está con cualquier tía. Meto un dedo en el yogur, esperando que no se haya dado cuenta de ello, y me acerco sonriente de nuevo a él. - Oye Vesta... tienes una mancha... Me acerco de nuevo a su rostro y muy rápida le intento manchar los labios con el yogur de mis dedos. - ¡Justo ahí!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Oct 28, 2016 1:28 pm

Tengo que volver a admitir que ésto de andar de ligue no se me da; soy un total noob y no paso de querer sólo besarle y ya... onda es muy diferente cuando uno sabe a lo que va como con las prostitutas o las puticas que se acercan cuando he ido a bares pero ahora estoy entre que me hago el tonto o de plano le pregunto qué coño tengo que hacer. Estoy pisando un terreno vírgen para mi y, como se esperaba... ¿O no? Es que no sé que hacer. Cuando ella se separa de mí me relamo los labios y desvío un poco la mirada hacia varias direcciones; apenas se me sale una sonrisilla por su comentario. - Creo que tenés ganas de comerte el yogurth, eh. - Quiero decirle que no hay problema y que se lo coma y mientras yo ir´a fumarme un cigarro en su terraza.

Estoy por ponerme de pie no sin antes buscar con la mirada su cajetilla por si la ha dejado por aquí tirada; sino a joderme con no poder fumar hasta que caigo en cuenta de su travesura; al principio me quedo con los ojos abiertos y cara de total imbécil tratando de procesar lo que acababa de pasar; iba a lamer el yogurth sin más pero vaya que soy idiota por darme cuenta de ésa curiosa insinuación hasta ahora. Sonrío al fin; ¿Quién diría que la alien es medio cursi?

- Andá ¿Dónde, dónde? - Me hago el tonto con los labios pintados de blanco; ahora sé lo que es que una mujer use pintalabios, bueno no creo que se sienta igual porque con el yogurth se siente como que un poco baboso.
Se me acaba de ocurrir una travesura más y es algo que no voy a dejar desaprovechar. Casi sin avisar me le voy encima a darle besos en la cara aprovechando para mancharle toda de lo que no quería mancharse antes ¿Qué os digo? Soy jodón por naturaleza. - Ohhhh, lo sieeento. Olvidé que no querías ensuciarte más. - Ah, y una cosa más ¡Claro que no soy idiota y no me voy a quedar aquí a sufrir el tormento de la hembra enfurecida! Casi como un crío me pongo de pie y corro alejándome del sofá y obviamente de ella, siento que he empezado a provocar al demonio y yo muy pasota me ha valido un pepino el qué pasará.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Oct 31, 2016 9:54 am

No pensé que pudiera ser tan fácil llevar mi "malévolo" plan a cabo. Me río a carcajadas en su propia cara, sin cortarme ni un pelo, por haber caído en mi pegajosa y sabrosa trampa. No quiero ser mala, realmente aquello lo he hecho con otras intenciones, pero aun así me resulta demasiado gracioso. Su cara de bobo tampoco ayuda a que mi risa sea de menor grado, aunque es mil veces mejor a que se hubiera puesto como una furia. Sencillamente, a pesar de sus pintas, me alegra mucho que sea así de divertido y tranquilo, si no, me vería en un serio problema y es lo que menos me interesa.

Voy disminuyendo el número de carcajadas por segundo, con intenciones de lamerle los labios y seguir todo como si nada, cuando... ¡Sorpresa, sorpresa! no soy la única payasa en esta casa ahora mismo. Creo que es la primera vez que Vesta me devuelve una jugarreta... Hubiera preferido que lo hubiese hecho en otro momento. Tardo en reaccionar al ser pringada por sus propios morros con mi yogur. Casi no me ha dado tiempo a resistirme, pero el intentarlo, solo empeora las cosas. Además de mancharme la cara por mi intento de resistencia, me he manchado también parte del pelo... Ahora sin duda me toca irme a la ducha. Lentamente y con lo que parece un ataque de párkinson, voy llevando mis manos a la cara y a un mechón de mi pelo que está manchado de yogur. Me limpio un poco, ríendo con mi típica risa histérica de gamberra pre evolución a mismísimo demonio... o también llamada risa de payaso enloquecido, risa psicópata... Bah, tiene muchas nombres esa risa.

Al abrir los ojos y ver todo ese resto de yogur, busco con la mirada a Vesta entre risas y muy calmada. - Jejeje... Veo que quieres morir joven... Sigo riéndome, mientra me levanto del sofá, colocando lo que queda del yogur en la mesa. - Vamos cariño, ven... No te va a pasar nada... ¡Ven! Mi tono y mi rostro cambia rotundamente al decir la última orden. Es tan sencillo prever que como le coja, le espera una agonizante tortura. ¿Qué? ¿No esperaréis que me lo cargue? En el fondo me gusta, no le deseo realmente que le pase absolutamente nada malo, o al menos no, si no se lo hago yo.

Al verlo huir, salto el sofá y voy corriendo tras él. - ¡No huyas! ¡Solo te dolerá un poquito en el orgullo! Esta clase de vida es la que me hace sentir tan viva. Ese amor, que se convierte en diversión, luego en locura, pasa un segundo por odio y termina volviendo a ser amor... hace que todo sea tan especial y diferente al del resto de parejas que es incluso mejor.

En una de sus huidas, casi le cojo de la muñeca, pero el muy cabrón es escurridizo como él solo. Lo malo es como se encierre en una habitación. En los brazos tengo... algo de fuerza, pero no como para poder abrir una puerta. Luego en las piernas es donde más se me acumula la fuerza, pero no quiero derribar ninguna puerta de mi casa para luego tener que llamar a que me la repongan ni nada. En ese momento habré perdido, pero estamos de juego y venganza... No se encerrará todo el rato si decidiese eso ¿no? Bueno... un plan infalible para ello y que nunca falla es ignorar y "llorar", se acaban sintiendo tan mal que se vuelven vulnerables... Que malvada soy y cuanto me adoro.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Nov 07, 2016 4:12 pm

¡De loco me quedo a que ésta chavala me haga algo! Y no, la verdad es que sí seré todo un gamberro, un pasota que vive la vida cual imbécil pero sé cuándo hay que alejarse de las hembras. No por nada me han servido veintitrés años de experiencia con mi hermana Sepia, ésa tía sí que es una furia y peor cuando le he querido hacer bromas como éstas. Con decir que una vez me lanzó una daga, la muy perra amorosa.

Tengo la experiencia pasada, y Aylen no es precisamente una damicela que llore por el tacón roto de su calzado, no señor. ¡Es de las que te apuñalan con el tacón si la situación se lo permite! Por eso es que he decidido mantener mi distancia teniendo como escudo el sofá; lo malo es, que en sí su casa no es muy grande que digamos y no hay muchas opciones a escapar que pueda aprovechar. Vamos, estamos en un ¿Tercero, cuarto piso? Meh, ni recuerdo ya, pero no puedo salirme por la ventana en dado caso de que ella quiera asesinarme así que... Bueno, ya veré que hago en dado caso.

- Bueno, quiero vivir rápido y morir jóven, pero hoy no es el día, guapa. - Digo al encogerme de hombros y sostenerme la barriga por tanta risa que hemos tenido hasta ahora ¿Esto de la risa, cuenta como abdominales? Bueh, no soy alguien muy atlético en realidad, prefiero andar de vago y rasca huevos; el estar flojeando en la vida máxima; peeero no voy a negar que soy muy rápido y me escabullo con gran facilidad; así que, tengo eso a favor, creo. - No, usted es diabólica. - digo entre una risa de imbécil mientras doy unos pasos hacia atrás; ahora que la furia se ha puesto de pie (O sea, ella) es tiempo de empezar a entrar en ¡Pánico! No sé qué me quiera hacer, pero de que no se la dejaré fácil, no lo haré.

Como alma que lleva el diablo he salido como un pito corriendo y alzando las manos todavía mofandome de su intento de agarrarme la muñeca. - ¡Joooh, mirá que eres lentica! - Tras escurrirme de su agarre, rodeo el sofá y el comedor; luego de eso me he ido al fondo por el pasillo a encerrarme en la que creo es su recámara pero ¡Sorpresa, sorpresa! Si ya la tenía justo atrás de mí. Para cuando he querido intentar cerrar la puerta y saltar por la ventana ya la tengo encima de mí. - ¡OOUUAAAHHH! - Tropiezo con algo enredandose en mis pies y voy a caer de nalgas con ella encima. ¡Ohuu, menudo azotón que me he dado! - ¡Auxilio, salvenme! - Grito paniqueado en broma por tenerla encima mío. Bueno, fue un gusto haber vivido tan poco.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Nov 08, 2016 11:19 am

¡ME CAGO EN LA...! ¿Pero desde cuando este tío es tan rápido y escurridizo? Sí vale, en el parque de atracciones tuve tiempo de fijarme en un par de cosas, ¡pero es que ahora no me conviene! Mi deseo es atraparle, devolvérsela y luego como si nada... No tiene sentido que se la devuelva si empecé yo, aunque se ha pasado tres pueblos al repartirme el yogur por cara y pelo... me merezco mi pedacico de tarta de la venganza, y lo quiero ¡ahora! Me conformo con poco: un mordisco, un pellizco, algo leve que le moleste... Tampoco estoy pidiendo descuartizarlo en cuadradicos, que si no le echaría de menos... y bueno imagino que su hermana, familia en general y algún amigo también... pero no me gusta generalizar, que está muy feo hablar por el resto de personas, mejor hablo desde mi perspectiva que es mucho más sano.

Corretear por la casa en la caza del gato al ratón, es entretenido, siempre y cuando no se te olvide el objetivo por el que empezaste a ello, si no ¿Qué gracia tiene? Pues la misma que si cazas al ratón porque tropieza y tu caes torpemente sobre él. No me ha dado tiempo ni si quiera a hacer equilibrismo unos segundos. Caigo encima suya, desplomando todo mi peso bruto y cerrando los ojos deseando que el impacto sea menos doloroso de lo que pinta ser.

Abro los ojos al escuchar sus gritos de auxilio y le observo alzando una ceja, evitando reírme. - No exageres tanto... Digo creyendo que sus gritos de auxilio son referidos a otra burda broma sobre mi peso divino. Le agarro las muñecas, en susodicho caso de querer librarse de mi, y me siento encima suya, con las rodillas a cada lado de su cuerpo, liberándole de mi peso. - Grita ahora cuanto quieras, nadie podrá oírte. Digo, haciéndome pasar por bruja o villana de película. Me encanta verlo horrorizado para tan poca cosa que voy a hacerle. Me acerco a su cuello y, justo donde conecta el cuello con la clavícula, le doy un mordisco. Lo suficiente fuerte como para que lo note y lo suficiente suave como para que no sangre. Lo bueno de ese mordisco es que en parte le voy a llenar muñecas y cuello de restos de yogur.

Me retiro entre risas y le suelto al fin las muñecas. - Ha sido más divertido torturarte psicológica que físicamente. Me echo hacia atrás, aun riéndome y alegrándome de mi estúpida victoria, mientras recojo mechones de mi pelo que juegan a ponerse delante de mi cara. Volviendo al hecho de que estamos tirados en el suelo, me da por mirar a que ha sucedido para que ambos nos hayamos caído ambos contra el suelo. Le quito una prenda de mi ropa, que se me habría caído con todo el barullo de cuando entré aquí y quise hacerlo todo tan rápido que ni me fijé en nada más. La desdoblo y observo que es una camiseta, de estas que nunca te pones excepto delante de la familia por compromiso. Al verla, me horrorizo y la arrugo entre mis manos para ocultarla como si no fuera nada. - Ais que ver que torpe eres... Te has caído por culpa de una camiseta mía que... no sé de donde se me habrá caido... Ni tampoco sé como ha llegado a esta isla. La tiro encima por encima de algún mueble, esperando que se pierda y le vuelvo a mirar. - ¿Estás bien? No te habrás hecho mucho daño ¿No?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Dic 01, 2016 11:12 am

Entre el manoteo y los gritos me freno en la faena y le guiño un ojo. - Es para darle dramatismo, mujer. - Luego continúo pidiendo auxilio. No creo que ella sea tan cruel como para hacerme algo que atente contra mi vida ¿Verdad.... Verdad? Eso creí, me ha soltado tremendo mordisco y yo sin poder contenerme he soltado un gemido, aquí ella no sabe ná pero los mordiscos son unos de mis puntos débiles. Poco me ha importao que me llene de yoghurt, yo la verdad sentí bien rico.

Me incorporo para sentarme en el suelo sosteniéndome con una mano sobre el suelo y la otra ha ido a tocar la zona del mordisco donde todavía siento un ligero hormigueo; ésta zona se ha colorado un poco y puede que para mañana quede como una marca amoratada de ésas que te hacen pensar "¿Qué coño hiciste anoche, picarón?" Jojojo, de ésas anécdotas que uno se guarda mejor para las noches de tranquilidad en alta mar. - La tortura física no me hace ná, guapa.... ¡Eh, espera que quiero ver ésa prenda! - No sé cómo es que le he hecho pero he dado una voltereta que hasta a Aylen me la he quitado de encima y me lanzo sobre la prenda doblada en la esquina ¿Apoco ésta chica usa ésta clase de ropitas de niña bien? Al tenerla en las manos suelto una risita y la extiendo para verla mejor. - ¡Joder, que no sabía que te gusta disfrazarte de niña bien! -

De nueva cuenta, me pongo de pie y me acerco a ella sobreponiendo la playera sobre su pecho y al verla me hago una imagen mental de cómo se vería con ella, me ha dado hasta por silbar. - No es precisamente mi estilo pero te queda. - De nuevo sin pensarlo mi mano va a la mordida y acaricia superficialmente la marca, ya que hemos entrado en confianza con ésto es justo y necesario decirle que - Hey, tu mordida me ha dejado acalorado. - Tras decirlo muevo mi cabeza en dirección contraria exponiendo el otro lado de mi cuello. - ¿Porqué no dejas otra de éste lado? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 01, 2016 2:08 pm

Caigo de bruces hacia atrás en el suelo, cuando Vesta va a coger mi bochornosa camiseta de niña pija y educada, esa que solo me pongo en muy contadas situaciones. No me da tiempo a correr tras él, que ha alcanzado la prenda y se burla de mí con gran recochineo al mostrármela y decirme... ¡Que me disfrazo de niña bien! ¿Estamos locos? Primero, ¡VENGO! de una familia bien, no tengo que aparentar nada... aunque mis padres me obliguen. Segundo, ¿Se cree que me gusta ponérmelo? ¡no sé ni como acabó ahí! bueno ¡aquí! ¡Joder, en esta puta casa! Seguro que Joanna... esa bruja... No puede estarse quieta sin molestarme incluso desde la distancia.

Me pongo en pie, para quitársela de las manos, y lo primero que hace es ponérmela encima para imaginarme a mí con ella puesta. Tal es el shock, que tardo en reaccionar y quitársela de las manos de un tirón, muy avergonzada. No es una faceta que quiera mostrar a nadie, menos cuando esa faceta es forzada por un ser superior, llamado jefes y clientes pijos de mi padre, que tienen que creer que nuestra familia es perfecta... solo puedo decir, nauseabundo. ¿Una familia no puede ser perfecta a su manera? ¿Por qué tengo que fingir ser quien no soy? Ohg... tierra tragame. - Odio esta camiseta... mi hermana la muy perra la guardo en mi maleta y llevaré tiempo revoloteandola por la habitación... Hundo mi cabeza en su pecho de lo avergonzada que me encuentro, mientras aun sostengo con una mano esa asquerosa camiseta... Debo quemarla un día, así nadie la volverá a encontrar.

Levanto el rostro levemente, dejando solo verse mis ojos al ser llamada la atención. Si ya de por sí, puedo notar lo avergonzada que estoy, lo siguiente que dice me deja descolocada. Seguramente estoy aun más colorada y con los ojos muy abiertos, mirándole impactada por tal comentario. Tardo escasos segundos en reaccionar, no puedo verme superada por este momento tan... tan... no sé, ¿Repentino? ¿Será todo demasiado rápido? Espera, ¿Cuando me ha importado a mi eso? Y... ¿Por qué me hago tantas preguntas? Parezco nueva joder... Ni que fuera... No creo que sea momento de pensar de nuevo en el pasado.

Separo mi rostro de su pecho y rodeo su cintura con mis brazos, soltando detrás de él la camiseta del demonio. Mientras con mi diestra, voy apartando lenta y delicadamente la camiseta de su cuello, le miro a él por última vez, para asegurarme. - ¿Seguro qué quieres otro? Aunque es una pregunta para que se replantee las cosas dos veces, mantengo la camiseta apartada, mientras me acerco despacio a su cuello. Puede ir en broma o cuanto quiera, pero si él no se retira, yo tampoco lo voy a hacer. Al hacer contacto de mis labios con su cuello, lo trato con dulzura, dándole un beso en la zona que va a ser mordida. Tras el beso, le muerdo un poco por primera vez, tanteando mejor la zona y, tras lamer la parte de la mordida de su cuello, le muerdo esta vez con la misma fuerza... más o menos que antes en el otro lado.

En ese momento, quito la mano de la camiseta y le vuelvo a rodear, pegándole más contra mi cuerpo. Como si marcase un recorrido, empiezo a subir a base de húmedos mordiscos por su cuello, llegando a morder el lóbulo de su oreja y finalmente, alcanzando sus labios. A cada cierto número de besos, me separo levemente de sus labios para coger un poco de aire y poder seguir besándole, como si realmente lo que me diese aire fueran sus cálidos besos y el separarme solo me lo quitase. Ahora solo me importa el no dejarle marchar, en que la noche no termine y... mierda el yogur... Jodida e inoportuna molestia. Me separo de nuevo de sus labios, mordiéndome esta vez los míos con fuerza y apoyando mi frente en la suya. - Siento joder el momento pero... Aun seguimos manchados de yogur... Si el pusiera ahora mismo una mano sobre mi y midiese mi pulso, se daría cuenta que estoy acelerada y que lo que menos me apetece es dejar así las cosas. ¡PERO! como tengo un lado neurótico frustrante, tengo primero que lavarme la cara, el pelo, las manos... en fin... que debo quitarme de encima el yogur o me da una embolia.

Intento relajarme, aun sabiendo que no puedo porque ¡Él! está ahí. Le doy otro beso en los labios, sujetando con mi mano su mejilla, y me separo esta vez por completo de él, sabiendo que como siga solamente besándolo, no querré separarme y más tardaré en limpiarme de yogur... y al final no podré resistirme a que me arrastre hacia él y pasaré de limpiarme y dormiré bien pegajosa esta noche... ¡Je!... dormir... No sé porqué pero no me lo creo. - No tardaré te lo prometo... Se me hace tan duro irme, que hasta dudo en andar hasta la puerta y salir de la habitación. Definitivamente... no sé que hacer. ¿Paso y estoy con él o voy, me limpio y vuelvo en seguida? Sé que debo hacer lo segundo, pero me tienta tanto lo primero... Como odio elegir en estos momentos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Dic 06, 2016 11:46 am

Owwww, creo que le he dado en un punto débil a la chavala, mirá que no la había visto avergonzada por una camiseta; onda, no hemos sido amigos de mucho tiempo pero puedo decíros que aunque haya sido poco el tiempo que ella y yo coíncidimos nos parecemos conocer más de lo que se cree; por eso cuando ella me arrebata la camiseta y la estruja en sus manos sólo me encojo de hombros y sonrío sin decirle ná. Luego de éso le doy unas palmadas en la cabeza, se ve tan tierna haciendo ése desplante de cría son su cabeza oculta en mi pecho. - Ya, ya. Sólo quería joder. - Una hermana malvada que hace eso, se nota que debe llevarse bien con ella como para ocultarse ropa que nos desagrada; yo en cambio con Sepia... Meh, llevamos una relación un poco diferente.

Ella se acerca, me rodea la cintura y yo hago lo mismo apegandola más a mí, cuando me pregunta que si estoy seguro sólo sonrío y aparto el cabello para que ella pueda proceder a sus encantos sádicos que tanto empiezan a gustarme. Un beso... Una mordida y una lamida y yo estoy que voy a hacerme un fideo de lo rico que he sentido. - Mmmm... - Me he mordido los labios de puro gusto y cerrado los ojos para disfrutar de ése excitante momento... Mierda, ahora quiero más que sólo unos simples arrumacos y besos, no sé si fue buena idea decirle que me volviera a morder. - Guapa, tienes algo que me encanta. - Conforme ella me besa el cuello, sube y se acerca a mi oído -que de hecho tengo un punto erógeno ahí-, yo siento que voy a flaquear las piernas; he sentido como si una pequeña descarga eléctrica me viniera desde la nuca hasta los pies y se siente genial, demasiado estimulante para mí.

ella se separa y yo sigo embelesado por ésos besos, ¡Ufff! Que se me ha elevado la temperatura un poquitico. - ¿Yogur? - Ah, es verdad, ése yogur que trae loca a mi chica; ahora veo que no era mentira cuando ella decía que es medio obsesiva compulsiva, me pregunto ¿Se pondrá loca si ve todo desarreglado? Bueno, que su recámara no es precisamente pulcra y ordenada a niveles enfermos pero si viera cómo está el barco... ¡Eh, no es tiempo de pensar en otras cosas! A mi me viene valiendo un bledo el yogur y no voy a permitir que éso me frene mis ahora ganas cachondas; ella empezó así que tiene que hacerse responsable. - Ah, de éso nada. -
Ahora voy en un plan más imponente, le corto el paso apoyando una mano sobre la pared antes de que ella saliera y he terminado por acorralarla, me sonrío más ladino por lo que me está pasando por la cabeza hacerle pero no me pondré a explicarmelo, es mejor pasar a la acción. - Un poco de yogur no te matará... - Sin avisar me apego más a su cuerpo y dejo escabullir la mano que ha quedado libre para acariciarle el cuello hasta hacer un recorrido a sus hombros, bajar a su cintura y aprovechando la cojo de la cintura y la cargo haciendo que ella me rodé con sus piernas; no es tan pesada como yo creí después de todo, eso o la cachondés no me permite quejarme de su peso real; como sea, aprovecho la cercanía para ésta vez ser yo quien le besa el cuello, dejando varias mordidas a mi paso. La recargo contra la pared, es bastante sencillo hacerlo al cargarla... Sólo por un breve instante me detengo en su cuello para persivir su aroma... dios, ella huele delicioso... Me dan ganas de comérmela...
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Dic 07, 2016 9:04 am

¿Por qué se me presentan a mi este tipo de problemas, justo ahora? Mejor, ¿Por qué soy tan ridículamente neurótica por un poco de yogur? No me va a matar, pero necesito... me ¡desvivo! por querer limpiarme los restos de comida que llevo pegada a la piel y al pelo. Es como si estuviera rompiendo mi voto de... no sé... el de castidad ya lo perdí hacer tiempo, vergüenza no sé lo que es, cordura... creo que de eso nunca tuve tampoco... bueno el caso es que me sentiría aun más sucia si no me limpiase este pecado que mancha mi piel. A la vez de esta lucha interna por estar pulcra y presente, tengo otra lucha interna por no tirar a Vesta contra la cama y hacer... cosas nasis. Ninguno de los dos somos unos críos y está claro que hay atracción de algún modo, no le veo sentido a hacerse la estrecha... además, técnicamente... no llevamos ninguna cita, así que no hay regla escrita sobre ello.

En fin... actuando según mi... diré mi ilógica cabeza, ya que todo el resto del cuerpo me dice otra cosa, me encamino hacia el baño para dejarme de tonterías y estar más al cien por cien. Estoy acercándome para justo abrir con el pomo la puerta, pero un brazo se alza sobre aquel momento y me prohibe totalmente el paso . Me doy la vuelta y se me corta la respiración de pura excitación al verle encima, acorralándome contra él y la pared. No es que me esperase esto, pero oye, no me quejo... bueno una parte de mi sí, pero ya la dejaré gritar cuando sea demasiado tarde, así al menos tendré algo que hacer después... o mañana... o cuando sea.

Antes de que me diera tiempo a plantearme tan si quiera una palabra para responder, sí así de inteligente soy, yo aquí queriendo discutir en vez de estar a lo que debo realmente estar, aplaudanme soy estúpida. Lo que decía, estoy abriendo la boca para reprocharle o para decir algo, cuando antes de que pudiera emitir algún sonido me vuelve a besar. Apoyo mi mano en su pecho, con intención de ir a empujarle para apartarle, pero por fin mi mente, esta reprimiendo a mi neurótica forma de ser y ha posado solo la mano, arrugándose lentamente en un puño, tirando después de su camiseta, que realmente es la mía, hacia mí.

Su mano recorriendo en caricias mi cuello hasta mi cintura, estremecen mi piel aclamando más. Rodeo con la mano que me queda libre su cuello, mientras que la otra deja de agarrarle y se junta con mi otra mano por detrás de su cuello. Mi respiración se escuchada agitada y con fuerza. Mis piernas, atendiendo a mis instintos en vez de a mi razón, se entrelazan contorneando la cintura ajena y ejerciendo fuerza para mantenerme con los pies despegados de la tierra. Mi cabeza gira levemente hacia otro lado, para dejarle libre mi cuello. Al notar su primera mordida,cierro los ojos y me muerdo a mi misma el labio inferior en lo que dibujo una sonrisa picarona. Mi pecho se apega contra el suyo con cada respiración y mis manos se aferran a la camiseta en señal de placer.

Me río un poco porque sí y me acerco a su oreja a susurrarle con insinuación. - Si no me mata el yogur, ¿Lo harás tú? Giro un poco más mi cabeza y comienzo a mordisquearle la oreja por la zona de los piercings, pasando también mi lengua por el borde del cartílago. Con mi zurda, suelto la camiseta y acaricio su espalda hasta llegar a acariciar su rostro con delicadeza y ternura. Si quiero olvidarme del yogur, he empezado un buen camino para ello.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Dic 20, 2016 2:04 pm

¡Quería ver ésa acxtitud lasciva de una vez! Y vamos, que no me voy a esperar a que ella termine de darse una ducha, aquí lo menos que me importa es un poco de yogur, me interesa más el acariciar cada parte de su cuerpo. Me he cegado en memorizar su aroma y en recordar cada curva de su cuerpo que me sorprenden sus besos en mi cuello una vez más; Dios, es muy difícil mantener la cordura con semejante mina y las sensaciones de sus besos. Quizá sea un mano larga pero de éso ya me arrepentiré después, por ahora sólo me concentro en bajar las manos a sus muslos y acariciar ésa zona, en darle pequeños apretones y en hacer un poco más de presión entre nuestros cuerpos; no quiero ser exagerado pero cómo me puede el sentir el calor de un cuerpo sobre el mío.

Me doy un respiro y me separo un poco de ella, pero mi pasión no se acaba ahí, poco a poco subo una mano y con la sutileza de tocar una flor le recorro con la yema de los dedos, subo por su cintura, paso por su brazo y avanzo más desde el cuello hasta su rostro; me he dado un tiempo para acariciarle los labios con el dedo pulgar, de recorrer cada línea de su boca y de relamerle los míos porque ésto me encanta, me excita y quiero ser caprichoso y egoísta de tenerlo sólo para mí.

Se me ha salido una risita y arqueando una ceja me le quedo mirando por unos breves segundos. - Ohhhh~ ¿Quieres que te mate, entonces? - Tengo una mente muy insana, cualquiera terminaría con un infarto si llegáse a ver el 10% de mi psíque... ¿Que porqué digo ésto? bueno, es que me ha pasado por la cabeza en matarla y luego comérmela como acto final de éste momento cachondo; no puedo evitarlo, éso me ha excitado demasiado pero obvio no lo haré porque a ella la prefiero viva que muerta; muerta sólo me serviría para el rato y en cambio viva... Pues podemos repetir ésto una y otra vez ¿no es así? Mi respiración se acelera y con ello mi adrenalina también; la he sujetado por la nuca y de alguna forma dominante la he jalado hacia a mí para poder besarla y cuando he sentido que ella comienza a agitarse me separo de ella, doy un paso hacia atrás y; bueh, estoy dispuesto a darle un orgasmo visual ¿Qué creerá que no me he dado cuenta de cómo me miraba?

Me despojo de la camiseta y la lanzo a alguna parte, no me interesa saber en dónde cayó. - Venga, pongámonos más cómodos linda. - Sigo dando pasos hacia atrás hasta estar cerca de su cama y sentarme en el borde, le hago un ademán con la mano para que se me ecerque y que al fin sucumba a los placeres en vez de pensar en quitarse un poco de yogur.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Dic 24, 2016 11:27 am

Mi cuerpo se tensa, pero no en la misma situación de tener miedo, pánico... de estar concentrado en alguna postura... de tener mi mente neurótica bajo vigilancia... Nada de eso. Solo la idea de que un tipo como Vesta, esté aquí ahora mismo ya me tensa de emoción, pero si me llegan a decir que vendría y encima pasaría esto... probablemente habría preparado un par de cosas, como por ejemplo; me habría preocupado de ponerme ropa interior sersy, en vez de como lo pillase en el cajón que no van ni conjuntado, y sobre todo, no me habría manchado de yogur, aunque tampoco tengo excusa, le manché después de que me besara, pero... bueno yo y mis ideas absurdas, la próxima vez me quedo quieta que estoy más... no engaño a nadie, no me puedo estar quieta nunca, y que él tampoco, hace que me guste más.

Sentir que... este ángel hecho carne me recorra con sus dedos... Uff, me nubla aun más la razón. He perdido hasta la cuenta de cuantas veces he apretado mis manos en un puño cerrado, para clavarme las uñas en mi y no ser tan bruta de clavárselas tan pronto encima. Aunque eso no quita que sea toda una bruta. Incluso cuando roza mis labios con la yema de su dedo pulgar, tengo el instinto de querer morderle esos labios a los que no paro de mirar toda la noche, junto con sus profundos ojos rojos.

Sonrío levemente a su pregunta. Creo que no hace falta que le responda a la pregunta, sobre todo porque no quiero pensar en que tipo de frase corta royos le podría haber soltado. Limitarme a sonreír y volver a besarle es más que suficiente y correcto... Mierda, ahora quiero haberle soltado algo... ¿Por qué coño me he callado? Muy mal Aylen, cada día te ablandas un poco más, voy a tener que hacer una sesión de insensibilación, si es que eso existe.

Durante aquel beso, se separa de mi y me obliga a bajar las piernas para no estamparme contra el suelo. Me quedo pegada a la pared, ya que me sorprende el gesto y hasta cierto punto... digamos que me ha molestado. Sin venir a cuento alejarse, sin decir nada cuando solo tengo ganas de besarle y tenerle cerca... hombre, me ha chocado... ¿Le habré mordido muy fuerte en alguno de nuestros besos y se ha enfadado? Buff... Madre mía del amor hermoso... pero que... Ofu, debería de observar antes de molestarme sin razón... como se nota que mi mente no está operativa, porque molestarme durante un instante por separarse para quitarse la camiseta... Soy una imbécil con muuuucha suerte.

Vesta retrocede, mientras yo estoy empanada mirándole, que solo me falta que mis ojos salgan de las cuencas con una pequeña miniboca y dientecicos y empiecen a comérselo vivo, porque literalmente, le he hecho todo un escaner con la vista. Al verle el gesto, salgo de mi trance y, sonriendo, me acerco a él sin dudarlo dos veces... bueno mentira, dude sobre algo, pero no es sobre acercarme.- Como gustes... Apoyo mi rodilla en la cama y me echo encima suya, besándolo y sujetándole el rostro con ambas manos, impidiéndole que vuelva a alejarse de mi y dejarme sin sus besos.

Tengo la intención de echarle sobre la cama, pero como ya antes he mencionado que dudé, me replanteo... "El se ha quitado la camiseta... pero yo no... ¿Debería quitármela ahora o dejo que lo haga él?" Vamos a ver, viendo el plan de esta noche, es muy probable que me la acabe quitando tarde o temprano, o al menos eso creo yo. Debajo de la camiseta, solo llevo un sujetador, tampoco es que tenga libres domingos y domingas... vamos que tampoco es que vaya a ver nada distinto que si vas a una playa pero... me desvío del tema... reconduzcamos la situación. ¿Me la quito o no? ¡Bah! a tomar  viento, si cuando entré por la puerta me falto tiempo para quitarme la camiseta, no es plan de dudar tanto ahora. Esta vez soy yo la que se separa de él y me empiezo a quitar yo mi camiseta, la cual dejo caer cerca de la zona en la que estamos. Me dirijo hacia él con un tono burlón, ya que antes no solté nada por la boca.- Espero que mi princesa no se moleste. Empezaba a tener mucho calor y el agua de la atracción no ha sido suficiente.

Si antes no lo tumbé en la cama, ahora más traviesa, echo todo mi peso encima suya, haciendo que su espalda retroceda y tope con la superficie de mi cama, mientras yo sigo besando sus labios y acariciando su lengua con la mía.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Ene 11, 2017 4:41 pm

Para mí, éste plácido momento lo describiría como algo inmemoriable... Vamos, sé que he estado con muchas minas en otras ocasiones, y una que otra aventurilla para definir mi heterocuirosidad pero ésas sólo son para lo que son: Para el goce y nada más; en cambio ahora me siento embriagado por algo que parece ser más que un simple cachondeo. Ella me atrae, me gusta, me hace sentir muy bien y claro, es como mi otra mitad en versión mujer y menos guarra, porque aunque ella y yo nos parecemos agradesco a que sea femenina a su manera y sea tan sensual a mis ojos. Definitivamente no podría comermela, prefiero tenerla desde ésta vista, danzando sus caderas sobre mi y arrebatándome el aliento cada cinco segundos.

Mis manos caprichosas se escabullen debajo de su remera, buscan delinear cada costilla que se remarca en su piel, de tocar la curvatura de su espalda y de acariciar y recorrer cada lunar en su espalda... Quiero descubrir todos los secretos que envuelven éste cuerpo.

- Aylen - susurre abrazándome a su cinctura cuando nuestros cuerpos se enfrentaron, con
los ojos abiertos de par en par por el temor y el deseo contenido. Volví a besarla profundamente, con la firmeza y el control que había demostrado hacía no mucho. Electrizante, abrumador el poder que rezumaba con sus abrazos y sus besos. Con el cuerpo tembloroso de deseo, agitado, entregado, me dejé recostar en la cama de mi amante, cuyas manos parecían hacer magia sobre mi cuerpo,
tanto como aquella boca que febril y húmeda había recorrido un camino prohibido hacia mis rincones más privados. La besé hasta casi perder el aliento, y cuando las ropas quedaron desparramadas en el suelo, la miré a los ojos, apasionado.

Eché mis cabellos hacia atrás, para despejarme el rostro y tener una mejor vista de aquella musa. - Bueno, yo no prometo bajarte la calentura, guapa pero puedo al menos puedo hacer el intento. - Raúdo busqué un espacio entre nuestros cuerpos para elevar ambas manos y pasarlas por su espalda, casi como un poseso busqué aquella unión de su sujetador y de una forma experimentada lo desabroché. No me esperé a ver cómo aquel pedazo de tela resbalaba por sus hombros, pues mis manos recorrieron con caricias desde su espalda hasta tocar sus pezones con delicadeza y una vez teniendo al alcance mis objetivos, rodée sus senos con las palmas.

Yo no me he quedado tan atrás, puedo verme tranquilo pero me siento igual o más excitado que ella y aquel bulto bajo mi pantalón parecía comenzar a notarse cada vez más... Los roces, ¡Esos malditos y sensuales roces de ella con mi cuerpo! ¿Cómo negarse a sentir el placer? Jadée un poco, no había previsto aquel sonido escaparse de mis labios, pero lo había hecho.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Ene 18, 2017 10:05 am

Todas aquellas sensaciones que desprendían las caricias de su manos, resultaban embriagadoras para mis sentidos. Es extraño ver aquella amistad tornada tan súbitamente en una relación en la que ambos podríamos considerar estar a gusto... ¡Es exagerado! Es decir, no me arrepiento. Me encanta Vesta y me encanta pasar mi tiempo con él. Junto a él los días son mejores y la diversión vuela como si no se pudiera medir con el tiempo. Mentiría si dijera que desde que lo conocí... no he sentido alguna de esas atracciones adolescentes, en las que me paso horas pensando en él... Ya fuera porque me aburriera, porque me lo nombraban, porque rememoraba aquel largo día de hazañas y conocimientos... Lo que comenzó como una suposición de que solo me caía bien, ha terminado arroyandome con algo mucho más fuerte.

En mi mente todo aquello resulta arriesgado y sobre todo apresurado, y si tenemos en cuenta que... Vale, sí, él dijo antes que le gustaba pero... ¿Solo para pasar el rato? ¿Por qué realmente siente algo? ¿Por qué...? ¡Oh, madre mía! ¡He vuelto a la adolescencia y sus quebraderos de cabeza! ¡Pubertad! ¡ya habíamos terminado con la edad del pavo! ¿A qué viene esto? ¡Teníamos un contrato y lo has incumplido! ¡Devuelveme mi paranoya al yogur! Al menos es menos molesta que estos intranquilos pensamientos sobre el… ¡Estas malditas cursilerías!

¿Quién me mandaría a mí sentir? Como si no hubiera tenido suficiente una vez. Me he condenado yo sola ante esos ojos desde el primer día en que le conocí y lo sé. Escucharle susurrar mi nombre tampoco ayuda para encontrarle una mínima imperfección, un pequeño detalle en el que resguardarme por el que no piense en hacerme daño si esto no funcionara o no terminara de surgir.

A pesar de mi guerra interior, mis manos se sentían libres de acercarse al pecado de la carne. Mis ojos se fijaron dulcemente en los suyos, embobados al tenerlos tan cerca, para luego cerrarlos y dejarse llevar. Mis manos surcaban valientes entre sus cicatrices, palpaban sin recelo cualquier historia que se marcase sobre su piel, desde cualquier hueso pronunciado hasta la peca más tímida escondida. Sus besos me atestan de una fuerte dependencia a no querer nunca separarme de sus labios, de adentrarme inocentemente a la locura de esa adicción irremplazable. Su voz grave y aterciopelada agrada cada rincón de mis oídos, haciéndome sonreír a la vez que divertida muy tiernamente.

Intentando separarme lo menos posible de su cuerpo, sus manos se cruzan en un punto en mi espalda, abalanzándose a quitarme las prendas que aun esconden mi pecho y mis desenfrenados latidos. Los tirantes del sujetador se resbalan por mis brazos hasta abajo haciéndome más fácil quitármelo y sin ni si quiera necesidad de tener que despegarme demasiado.

El tacto de sus manos, junto con esos húmedos besos, terminaron por desencadenar que jadease ligeramente, acompañado de mi cuerpo excitado y tembloroso. Entre abro un poco un ojo y observo la situación en la que nos encontramos ambos de manera curiosa, de como habíamos llegado a todo esto en tan poco. Vuelvo a cerrar los ojos y respiro hondo para no ponerme a darle más vueltas a las cosas, y desciendo con mi mano por su torso hasta la cremallera de su pantalón.

Ya la menor de nuestras preocupaciones es si vamos demasiado rápido o demasiado lento, ¿Qué más me daba ya, tener que andarme con un cronometro para ver en qué momento es mejor hacer esto o aquello? A veces vendría bien pero no es éste el caso. Total, que le abro la bragueta y me encuentro con que la excitación no es tan solo un invento mío. Aprovechándome de este nuevo descubrimiento, le muerdo de nuevo los labios, antes de separarme y le miro con una sonrisa picarona. - ¿Pero qué tenemos aquí? Parece que un pequeño amigo se quiere unir a la fiesta.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba