Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Dulce, tan dulce como uno para diabéticos,¿Me captas? [Sunny ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce, tan dulce como uno para diabéticos,¿Me captas? [Sunny ID]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 3:13 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Teko
Demisexual
ZAIPHON: 4
Inglesa
17 años
Café-Cosplay
Estudiante
Miyabigaoka
Lu (Luciela R. Sourcream)
Elsword
Sunny Sudberry
Personalidad y carácter

Sunny, si bien es una chica dulce, alegre,amable y simpática con todo el mundo,tambien tiene su lado burlesco,engreído, que a pesar de todo lo que ha pasado en su vida, se mofa de aquello como sino fuera nada,como si esto no ya le afectara ni siquiera un poco, aunque a veces si le duela. Esto se debe a que le cuesta mucho expresarse como se siente realmente, ya sea porque crea que si lo hace sera débil o porque le avergüenza mucho admitir ciertas cosas.

Desconfía de todo el mundo, pues es lo que aprendió desde pequeña en aquel "orfanato de la felicidad", y si bien no lo parece, es porque no le gusta dañar los sentimientos de nadie, ademas de así tambien poder observar bien a los que le rodean y ver quien intenta aprovecharse de su supuesta inocencia la cual siempre aparenta tener,mas, si se trata de hablar de temas como el sexo o el amor.

Otra cosa que podríamos decir de Sunny, es que es muy impulsiva cuando se trata de cosas que le gustan, como los animalitos pequeños y adorables, no puede evitar querer abrazarlos o hacerles caricias, tambien cuando entra a tiendas de cosas que le gustan, le cuesta mucho comportarse como debe.

Gustos
✔ Le gustan muchísimo los dulces, de todo tipo, forma, colores, etc.
✔ Le gustan muchos los mimos, pero no de cualquier persona.                      
✔ Aunque no le gusta admitirlo, le gustan mucho los cuento de hadas.        
✔ Adora, ama los peluches, tanto que siempre tiene uno o dos en su cama sin importar si va de viaje, o se queda en un hotel, siempre hay dos peluches en la cama en la cual va dormir.        
✔ Le gusta mucho disfrazarse o vestir ropas que la gente la mayoría de las veces considera extraña,ademas de usar vestidos.                    
✔ Le gusta mucho el café o el té con leche, en algunas ocasiones prefiere un capuccino –aunque sea prácticamente lo mismo pero con crema encima-
✔ Le gusta mucho el invierno, es su etapa favorita del año solo porque es fría y así en las noches puede dormir mas acurrucada en su cama, ademas de cómoda.
✔ Le gusta mucho dormir, y en una cama que sea al menos cómoda, es decir, que al día siguiente no le duela la espalda o algo de su cuerpo por culpa de esta.
✔ Le gusta mucho el trabajo de medio tiempo que eligió, ya que ahí nadie le dice nada sobre como se viste.
✔ Adora el color azul, aunque si le preguntas porque, te cambia el tema.
✔ Una de las festividades que le gusta mucho es el Hallowen, y si, exacto, es porque ahí mucha gente se disfraza, ademas de que los dulces suelen bajar de precio los últimos días.
✔ Una de sus figuras literarias favoritas es el sarcasmo, y solo porque suele usarlo mucho, ademas de que dice que los mejores chistes se hacen con este.
Disgustos
✘ Una de las clases de persona que no tolera, ademas de las que son muy mentirosas, son las que critican mucho.
✘ Odia casi todo lo relacionado con su pasado, no le gusta recordar nada de este, pues no encuentra nada bonito entre sus recuerdo-ademas de las tardes con su preciado amigo-
✘ Esta en contra de todo tipo de tráficos, el de personas, drogas,etc. Aunque nunca lo dice, y le molesta hablar mucho de este tema.
✘ Odia que la molesten por su tamaño, comportamiento, en si, que la molesten por como es.
✘ Tiene miedo a dormir sola realmente, y por eso le gusta dormir aunque sea, abrazando la almohada para sentirse mas segura.
✘ Le disgustan las cosas muy picantes, sobre todo el ají, simplemente su paladar no las soporta.
✘ Se siente muy ofendida cuando le dicen enana, o que tiene menos años y parece una infante.
✘ Una de las cosas que están dentro de sus listas de miedo mas grande, son los ruidos fuertes, le hacen recordar ciertas situaciones incomodas que vivió en el pasado.
✘ Le desagrada mucho los lugares sucios,desordenados y mal olientes.

Descripción física

Sunny es una chica de estatura mediana, mide 1,60,es delgada, y su cuerpo en si no esta muy desarrollado como para la edad que tiene, de echo aparenta mucho menos, por lo cual suelen confundirla a menudo con una “niña”. Su pelo es de color blanco, largo y algo ondulado, sus ojos son grandes y de color celeste, mientras que su piel es tambien blanca.

Una de las vestimentas que suele llevar a diario cuando no esta con el uniforme del instituto, es un vestido de dos distintos tonos de azul, los detalles de este son de color negro, mientras que en el interior de este se puede apreciar que es de un color morado. El mismo vestido lleva un moño a la altura del pecho el cual es del color blanco y tiene un broche de color amarillo, en el cual el centro de este mismo tiene un detalle de una “estrella” celeste, ademas de que el vestido tiene agregado un adorno de una cola de “diablesa” la cual es de color azul y se va aclarando a medida que llega al final de esta. También tiene una cinta en el cuello con un moño hacia atrás de color azul oscuro, unas medias largas del mismo color que le llegan un poco mas arriba de las rodillas y unos zapatos de un azul mas oscuro. Otras de las cosas que suele llevar son una corona, y unos accesorios que dan apariencia de cachos, tambien de dos distintos tonos.

Algunas de sus vestimentas:

Historia

Narrado por Sunny[Fragmentos]

Yo nunca conocí a mis padres,viví en un orfanato desde que tengo memoria,aunque no era cualquier orfanato,no,este era uno de "renombre" donde supuestamente los niños que llegaban a este, siempre terminaban con lindas familias.Una gran mentira, una grande y falsa publicidad,tan típica que deberían sospechar desde un inicio todos aquellos que al menos tengan algo de cerebro.

Aquel lugar no era mas que de comercialización, comercialización de personas, adolescentes, niños,niñas,¿me entiendes a que me refiero verdad?, algo sin duda muy ilegal, y para una niña o mas bien dicho para cualquier infante comprender esto es muy difícil, incluso algunos ni siquiera sabían porque estaban ahí, ni yo lo sabia en un inicio, aunque si supe que era mi "hogar", en el cual esperaba a que alguien me llevara a un lugar "mejor", así como un animalito pequeño espera en una cajita a que lo recojan, aunque antes de que te recojan tienen que pasar unos billetitos,¿Que lindo no? Entonces estaríamos mejor si lo asimilamos con animalitos de raza, eso, como cuando vas a un centro comercial y esta el típico "evento" donde hay perritos de raza encerrados en un espacio "abierto" en cuatro rejas para que la gente los vea sin problemas,¿Dígame señor cual quiere? ¿Un Husky o un Samoyedo?

Aah..realmente fue duro estar ahí, pues por muy bonito que nos vistieran-a veces-el comer, el dormir ahí era un grandísimo asco. La comida era asquerosa, o muy asquerosa -aparte de escasa- la cama hacia que te doliera la espalda de una manera, y cada noche veías que lado de tu cuerpo querías que te doliera para el día siguiente, y bueno, aunque el suelo era mas considerable para dormir, muchos ya optaban por hacerlo ahí, tanto que hubo un tiempo que te quitaban la cama en conjunto con las sabanas o simplemente las sabanas como castigo por ser malagradecidos.

Sin duda, si querías vivir un montón de malas experiencias, aquel orfanato era el indicado,sobre todo si eras adolescente, con un cuerpo no muy puro, y si era "puro",la mayoría de veces lo/la enviaban a un lugar en especifico donde solían no volver. Pero las cosas que hacían no terminaban ahí, no, ademas del trafico, el abuso a menores, y los malos cuidados, tambien estaba la sobre-explotación que le hacían algunos como si fueran animalitos de circo para entretener a turistas y dejaran donaciones, eso si te preguntaras ¿Como en un orfanato conocido puede pasar todo aquello y que nadie se de cuenta? Pues fácil, sobornos a la misma autoridad de la ley y la justicia, ademas de que le entregues a veces a una chiquilla bonita,si, tambien lo pienso, es un asco.

Bueno, después de haber contado parte de todo mi desastroso pasado donde todo parece un infierno, y haberme desahogado un poco, ya puedo hablar de algo dulce -dulce para diabéticos eso si-, aquel lugar a pesar de como era, había algo que me gustaba de el, y era por un amigo que tuve ahí, alguien que no era muy amistoso con casi nadie, que no parecía afectado, llorón o traumado como el resto, era diferente, y era con quien yo compartía casi todo el tiempo aunque este no quisiera a veces hablar o hacer algo, para mi había sido mi mejor amigo el cual siempre estará en mi memoria.

Yo, yo logre salir de ahí, de aquel infierno tan grande gracias a que me adoptaron, claro pagando como si de un animalito se tratara, pero por suerte -muuy grande- me adoptaron personas que querían tener una hija y no una esclava o lo que fuera que le pasara a los otros niños(as), solo una hija a la cual amar, cuidar y consentir. Claro, al principio ni yo me lo creía, de echo los maldecía en mi interior, por alejarme de mi único ser querido, de mi amigo y no adoptarlo a el tambien, pero con el tiempo eso cambio, me fui encariñando de mi madre y mi padre adoptivos que veía que realmente me querían, para entonces, fue muy tarde decirles que yo tenia un amigo el cual apreciaba mucho, si hubiera confiado en ellos antes, quizás el estaría aqui conmigo...

~~~o~~~

Paso bastante tiempo, ya me había acostumbrado a vivir en una casa con una familia que me adora, me sentía mucho mas segura y no tenia tanto miedo a dormir en las noches, de echo no debía tener miedo, con la seguridad que había en mi casa, para que a mi y mi madre no nos pasara nada mientras mi padre se iba de viajes por negocio de la empresa.

A mi no me faltaba nada, a mi madre tampoco, aun así, en ese tiempo sentía un pequeño vació, y creo saber el motivo, pero bueno...se que cuando cumpla la mayoría de edad recién me dejaran viajar por el mundo a donde quiera-con un guardaespaldas-, aunque por ahora me conformo con vivir aqui en la ciudad de Sunflower-a la cual no llegue hace mucho en barco- como mi inicio, en una "nueva vida" esperando poder hacer mucho amigos, amigos que no pude hacer antes ya que mi madre me sobre-protegía de alguna manera, creía que en cualquier momento la ley la atraparía de haberme comprado, lo cual era chistoso a veces.

Que puedo decir, estoy feliz, simplemente por esto, porque podre hacer algunos amigos en esta nueva ciudad, conoceré las cosas con mis propios ojos y sin tener que verlas a través de un auto o algo. Realmente me sorprende aun que me dejaran ir así, supongo que mi padre termino convenciéndola-a mi madre- de alguna manera de que tenia que conocer el mundo o algo sin su presencia, de todas maneras,aqui comenzare de nuevo -eso creo- Y dejare de escribirte, porque sera vergonzoso que alguien se entere de que hasta el día de hoy escribía cosas en ti sucio diario.

-Algunas hojas arrancadas, y arrugadas del diario en el que Sunny solía desahogarse desde que dejo el orfanato.

Extras

—Hasta el día de hoy, no sabe nada del paradero de los verdaderos padres de Sunny.
—Nadie sabe si a Sunny le hicieron algo en el orfanato, pues esta nunca habla de aquello, y da para entender que si paso algo, sin embargo siempre lo niega.
—Le tiene una gran fobia a las arañas.
—Muchas veces sueña con que aun esta en el orfanato y despierta asustada.
—Desde que empezó a trabajar, solo acepta el dinero de sus padres para pagar en el instituto que va,pero no sus "caprichos", u objetos que necesite, pues quiere ser independiente de alguna manera.
—Aun quiere encontrarse con su amigo de la infancia.
—Reside actualmente en la Zona residencial "Kuroshitsuji"

Invitado

Re: Dulce, tan dulce como uno para diabéticos,¿Me captas? [Sunny ID]

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Jul 09, 2016 10:49 pm

Ficha aceptada.

• No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba