Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] El arte de meterse en líos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] El arte de meterse en líos

Mensaje por Caesar Zeppeli el Vie Jul 01, 2016 3:28 pm

Lo bueno de ser nuevo en una ciudad es que nadie te molestaba, porque nadie te conocía. Lo malo de ser nuevo en una ciudad es que muchos ignoraban tu reputación y por eso decidían molestarte. Era una de las verdades de la vida, y aunque Caesar la había aceptado con todo su corazón, no dejaba de fastidiarle sobremanera.

El rubio mascullaba mientras cerraba el locker del club deportivo al que se había inscrito: había escuchado a un par de jóvenes hablar de él, dirigiendo sus sonrisas de sorna y desdén hacia él. Al parecer les molestaba que alguien con su aspecto se atreviera a usar los mismos aparatos que ellos; Caesar a duras penas podía creer que su presencia había ofendido a unos pandilleros a duras penas salidos de la adolescencia. Hacía unos años el pensamiento le hubiera dado risa y la emoción de la pelea le hubiera sacudido los huesos, pero ahora solo sentía un fastidio insoportable y unas ganas tremendas de volver a casa y olvidarse de todo.

Sus días de chico malo y de peleador de barriada estaban muy muy lejos, y no le causaba ningún placer recordar esa vez en que un hombre más grande y fuerte casi le arrancó la vida a cuchilladas. Por eso mismo intentaba evitar a los pandilleros mientras salía del lugar y se dirigía a la estación del autobús. Era una lástima que los pandilleros no pensaran lo mismo y hubieran decidido seguirlo entre los callejones detrás del club, gritándole y anunciándole que le iban a dar una paliza.

¿Le iban a dar una paliza por tener cara de modelo? Era el elogio y la amenaza mas ridículas que podrían habérsele ocurrido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El arte de meterse en líos

Mensaje por Anielka Ivanovic el Mar Jul 05, 2016 2:02 pm

Vivir en la isla más pacífica que jamás había pensado conocer no le resultaba para nada desagradable; Anielka tiene una buena vida, tiene una familia numerosa y sana, un fil esposo que no lo descuida ni por un segundo y una buena posición rutinaria ya que han sido reconocidos por la ciudad. Ser el "Papá oso" (Como ya le habían apodado algunas personas al verlo siempre con sus pequeños hijos) de la zona resultaba tener beneficios. A parte de verse la mayoría de las veces malencarado y agresivo, para sus vecinos resultaba ser alguien en quien confiar ya que si el ruso estaba cerca no ocurría ni un sólo acto violento. Otra de las ventajas es que sus hijos cada vez que salían al parque cercano o a comprar cosas en las tiendas siempre regresaban con cortesías que los mismos conocidos les daban por ser buenos niños y, claro por tener a Anielka de su lado.

La desventaja de vivir en una isla tan pacífica es que de alguna manera le hacía extrañar los a veces altercados de los bratvas buscándolos. No, Anielka no extraña ser un bratva; no cambiaría a sus hijos por nada del mundo y mucho menos ponerlos en peligro por un capricho como lo es la buena pelea y demostrar quién es el alfa en la zona. Pero lo cierto es que sí extraña ponerse en forma; no se ha descuidado para nada pues Ani y sus dos hijos mayores, Andru y Kayro suelen acompañarlo al bosque y trpar cual simios la mayoría de los árboles. Anielka dedica mucho tiempo al ejercicio y a la vez a pasar tiempo con sus hijos; no por nada es el amo de casa.

Por desgracia, la temporada de lluvia ha azotado fuerte en la isla y aunque para el ruso no resulta una complicación salir al bosque hasta quedar empapado, no le apetece salir mucho tiempo porque sus niños se han enfermado e insisten en querer salir con él al bosque.- Es peligroso. -Le dijo a sus hijos que ya se preparaban con abrigos y cubrebocas.- Además, no iré al bosque; voy a ir a otro lugar. -Se despidió dándoles una palmada en la cabeza y cerró la puerta tras de sí. El día se encontraba nublado y húmedo; señas de posibles lluvias en las próximas horas. La buena noticia es que Anielka ha encontrado un lugar bastante entretenido para alguien como él.

El sport club, un lugar donde tienen instalaciones para actividades extremas como rapel y una serie de juegos de pesas bastante pesadas para los más osados; quería probar qué tan resistentes eran sus instalaciones y si le gustaba tendrían un cliente más para la Sport Club. Llegó por una calle lateral pues en un principio se había perdido un poco pero con pedir indicaciones logró de hacerse la ruta; pensaba entrar hasta que algo llamó su atención y dirigirse a un callejón al lado del edificio.
Un grupo de hombres, cinco a lo mucho perseguían a otro que les ignoraba en toda la extensión de la palabra. Éstos sujetos le gritaban amenazas, no era asunto de Anielka y decidió dejarlo a su suerte hasta que una palabra taladró la mente del agresivo ex-bratva: Mafia
Cualquiera hubiése huido, cualquiera menos él que en menos de darse cuenta ya había estampado a uno de ellos contra la pared sujetándole el cuello; lo miró con su único ojo y su expresión asesina intimidó al mismo tipo que pataleaba tratando de zafarse de su agarre. Los otros se giraron inmediatamente sorprendidos por la agresividad del extraño hombre.- ¿Pero qué cojones? -Profirió uno de ellos sacando una navaja.
avatar
Ciudadano
Residente


Demi


Localización : Cuidando a mis hijos


http://sunflower.foroactivo.mx/t339-ficha-anielka-ivanovic
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.