Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Sesión de fotos veraniega [Privado — Grissel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sesión de fotos veraniega [Privado — Grissel]

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Jun 21, 2016 6:08 pm

Sunflower es una isla tropical lo que quiere decir que el clima es caluroso en la mayoría del tiempo y particularmente en ésta época del año se acostumbra mucho darle publicidad a las playas; mejor de todo es que viene la temporada veraniega en ParaKiss y han solicitado a Kayden para modelar ropa para la estación y; aprovechando de que es un hombre bien formado, sexy y atractivo le han llamado especificamente a él para unas fotos en traje de baño. ¿Porqué no han llamado a Jayden? Bueno, resulta que nuestro chico se encuentra en otro set para modelar ropa de otoño-invierno; se ha adelantado un poco pero prefiere eso a tener que posar con chicas. Así es, uno de los requisitos para la sesión de fotos de verano es que el hombre debe de posar con chicas... Y Jayden no es misógino ni machista, sólo que siempre ha preferido ser el centro de atención y no le gusta compartir la fama.

El hermano más alto se ha preparado y entrado por la puerta principal que está a un lado de la zona departamental en donde se exiben todos los conjuntos para vender; aquella puerta es de acceso restringido para los estudiantes y trabajadores de la famosa ParaKiss.

Se había encaminado al segundo piso donde buscaba la sala 02-C que era la destinada para fotografía. Tenía que admitir que no esperaba milagros; mucho menos cuando los fotógrafos eran practicantes pero qué se le iba a hacer. Apenas entró llamó la atención de más de uno que revisaba las cámaras o las maquillistas que rebuscaban las sombras ideales en sus bolsas para eliminar el brillo de la piel a la hora de tomar fotografías. Kayden se sabía un Adonis y no dudaba en demostrarlo por lo que entró a pasos confiados hasta llegar con el director y mente maestra que coordinaría a todos para sacar las mejores fotografías posibles. Estrechó manos con el hombre y se dirigió a un asiento vacío al lado de una chica que, si no calculaba mal tendría entre quince y diesiciete años. Al verla arqueó una ceja con algo de incredulidad ¿No estaba demasiado plana?

-¡ Muy bien, chicos. Tomen todos sus puestos; fotografía a mi izquierda, maquillistas preparen a los modelos... ¡Vestuario! ¿Dónde está Miriam? ¡Dios santo, todo tengo que hacerlo yo! - Se quejaba el director que resultaba ser un poco afeminado mientras se alejaba en busca de la chica llamada miriam, encargada del vestuario; mientras Kayden se relajó dejando que la maquillista colocara un polvo traslúcido en su cara. Pero más incrédulo se quedó en cuanto notó que a la enana de pecho plano a su lado también la preparaban así que osadamente se dirigió a ella intentando no moverse demasiado. - ¿Tu eres la modelo mujer? -

© Creado por K A N O N

Última edición por Jayden & Kayden el Jue Jun 23, 2016 5:47 pm, editado 1 vez
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Re: Sesión de fotos veraniega [Privado — Grissel]

Mensaje por Crissalia Grissel el Mar Jun 21, 2016 7:29 pm

Pettanko?:
Me has llamado pecho plano tio -zape por parte de la User- XD olvida eso, tenia que decirlo como española

¡¿¡¿¡¿Por qué?!?!?! -gritaba a mánager-san que estaba del otro lado de la línea- Se supone que hoy era mi día libre -dije haciendo pucheros sola en la habitación, sabiendo que nadie me vería- Te he dicho que debes avisarme por lo menos 3 días antes...¡¡NO 3 MALDITAS HORAS ANTES!! -definitivamente alguien iba a morir. Aparte de que me quitaba tiempo libre, arregló un trabajo donde mi compañero es un varón. Quería gritarle pero el muy maldito me colgó antes de que pudiera saber el nombre de mi compañero.

Estoy de mal humor porque ALGUIEN me dijo hace una semana que hoy tendría el día libre para poder ir a ver a Shiro-chan, pero al parecer Zeus me odia y no quiere que vea a mi hermosa hermanita kuudere. Y para colmo era una sesión de fotos veraniega, significaba que tendría que usar muy poca ropa y eso no me gusta para nada. Y se preguntarán ¿por qué eres modelo entonces? Porque la condición de mi contrato era que sólo haría eso si era con buenos compañeros, que me ayuden a subir mi reputación. Como estoy comenzando como idol, tengo que hacer muchos trabajos diferentes y entre ellos esta el modelaje; ya lo he hecho anteriormente pero soy algo tímida a la hora de mostrar mi cuerpo, por esa razón suelo usar ropa grande y holgada, para cubrir mi "desarrollado" cuerpo, según algunas personas. Los pocos que me han visto con poca ropa o ropa ajustada, dicen que parezco una loli oppai...después de eso recibieron una patada de mi parte.

En fin, ya que no me quedaba de otra más que asistir, me fui a dar una ducha rápida y a secar mi cabello como pude. Una de las desventajas de tener el cabello demasiado largo. En fin, me lo sujeté en mis acostumbradas coletas y me puse mi típica ropa holgada, quería ocultar mis atributos lo más posible. Tomé todas mis cosas y me coloqué los accesorios restantes mientras salía de la habitación como de costumbre, descalza y con patines en mano. Tenía mucho tiempo antes de que comenzara la sesión de fotos, por lo que pasé por algunas tiendas un poco antes de llegar al estudio donde se llevaría a cabo mi tormento. En cuanto llegué al lugar indicado, fui directamente con el director y lo saludé de forma alegre y tierna, aunque en mi interior quisiera asesinarlos a todos. Dejé mis cosas en un rincón y me cambié los patines a unas botas sin atar, ya que no sabría con que atuendo iniciaría. Revisé en un espejo que no estuviera nada mal con mi cara, atuendo o cabello y ya que me aseguré de esto, fui a curiosear un poco por allí.

Luego de unos minutos me harté y fui a un asiento a leer fics en mi celular mientras esperaba la llegada del otro modelo. Pasaron algunos minutos y escuché la puerta del estudio abrirse y unos pasos, supuse que sería el chico con quien trabajaría, puesto que lo escuché hablar con el director. Nunca aparté mi mirada del celular ya que no me interesaba mucho quien sería la persona extraña, pero me tensé un poco cuando sentí una presencia a un lado mío- *Dammit...* -maldije mentalmente ya que sabía que era "él". Escuché el típico alboroto que se forma cuando va a comenzar todo el espectáculo, pero lo ignoré...estaba acostumbrada. Enseguida sentí que las maquillistas se acercaban y aparté la mirada de mi lectura para que comenzaran a prepararme. Escuché al chico, quien me preguntaba si era la modelo- Nooo, soy una tortuga mutante que va a devorarte -dije irónicamente- Claro que sí lo soy -dije algo molesta, pero decidí tranquilizarme...el no tenía la culpa de nada- Perdón, este no es mi día
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Jun 23, 2016 5:45 pm

Pettanko x 2 (?):
¡Así es, y lo volvería a decir aunque me golpearas mil veces! D: (?)

Mientras los maquillistas se hacían líos tratando de encontrar el mejor tono de polvo o las sombras de ojos para la modelo y los de vestuario traían a la pobre Miriam a rastras porque a la señorita se le había ocurrido ir a fumar un cigarrillo así sin más, Kayden sólo se limitaba a meditar un poco; exceptuando por el tono de voz con que le había respondido la chica. Había pensado en dejar las cosas por la paz y no armar un lío ¿Pero a quién quiere engañar? La verdad es que si siente provocación en la primera oportunidad él buscará la forma de desquitarse de la misma manera o peor.

- Jo...  - Esbozó una sonrisa burlona mientras le barría de pies a cabeza en lo que podía con su limitado espacio de movimiento en el asiento sin afectar a la chica que le peinaba el cabello. - Una tortuga tan enana que tiene carácter. - Lo admitía; aunque estuviera plana para su gusto y se viera como una niña que recién deja los pañales lo cierto es que a Kayden le gustan mucho las mujeres con carácter y; siendo sincero, la chica con tremenda boca que le ha contestado aquello decidida le ha llamado la atención. Cerró los ojos un momento y volvió a sumirse en la meditación hasta que escuchó la disculpa de ella. - No te culpo; ésta sesión de fotos va a resultar un asco. -

La maquillista de la chica había puesto una mala cara y la modista que peinaba su cabello había hecho una mueca resignada; sabían bien a qué se refería el mayor de los gemelos. - Sólo mira; no hay órden aún con el director brincoteando por ahí; y los fotógrafos son todos practicantes. Si no hubiera aceptado ésta sesión se habría cancelado. - Dijo más para sí mismo lo último mientras se cruzaba de piernas y apoyaba el codo sobre los brazos de la silla; no, no se daba aires de grandeza pero no tenían modelo masculino, todos habían rechazado y la modelo femenina la seguían buscando para cuando hablaron con Kayden. ¿Entonces porqué había aceptado? Bueno, no tenía nada mejor que hacer ése día y no quería quedarse en casa con tanto escándalo; Jayden organizaba una fiesta casual con amigos en la mansión Crawford la cual en éstos momentos se encontraba repleta de diseñadores y decoradores porque la fiesta sería temática: Al puro estilo Ibiza, ¿Razón? La nueva piscina.

- Bien, todos a sus puestos. Modelos vayan a cambiarse y no tarden. Se escuchó al director hablar de un lado a otro mientras arreaba a sus borregos a sus puestos designados. Kayden dejó que la chica terminara su trabajo sobre su cabello y se puso de pie; en automático dos modistas se acercaron con las prendas; bueno, prenda ya que en el caso de Kayden sólo consistía en una bermuda amarilla con franjas azules a los costados y unas sandalias playeras; y a juego una toalla con estampado de una palmera -como un tonto cliché- y gafas solares oscuras. El hombre arqueó las cejas y suspiró; vaya que se habían esforzado casi nada en elegir su vestimenta; ésta sesión de fotos era todo lo opuesto a las profesionales que solía tener.

Buscó los vestidores y tomó sus cosas para ir a cambiarse.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Jun 23, 2016 8:02 pm

Pettanko x 3:
¿Quieres pelea blanquita?  D:<  -hablando como negra y sacándose los accesorios- ¡¡Anda, entrale!! -recibe otro golpe de la U- Itai...ok, me callo

Estaba concentrada en mi lectura mientras esperaba a que las maquillistas se decidieran por unas sombras y comenzaran a aplicármelas, pero ya que se tomaban demasiado tiempo, les di una sugerencia muy básica pero que quedaría acorde a esta situación. Intentaba relajarme lo más posible mientras pudiera porque una vez nos dieran la llamada para ponernos el vestuario, me desprendería de mi amada ropa holgada. Mientras esperaba a que terminaran de arreglarme, presté más atención al caos que se generaba a mi alrededor- Esto no saldrá nada bien... -susurré viendo todo con cara de póker.

Escuché la respuesta del chico e inmediatamente quise hacerlo besar mi bota, ¿enserio hizo lo que creo?- *Cálmate...* -dijo un angelito en mi hombro, que curiosamente es igual a Shiro-chan- *¡¡Calla, yo lo mato!!* -decía mi chibi con ropa de diablo. Definitivamente estaba equivocado este abuelo si creía que me iba a vencer- Pues esta ENANA te puede patear el trasero si lo desea...abuelo -dije sonriendo maliciosamente. Conmigo nadie se mete, negra mode ON. Pronto escuché que él pensaba lo mismo con respecto a esta sesión...no saldría bien. Seguí viendo a todos andar de un lado a otro mientras comenzaba a aumentar el volumen de las discusiones de todos y, con ello, aumentaban mis ganas de destruir todo el edificio, pero por la paz tenía que calmarme. Vi de reojo a las chicas que se encargaban de nuestro arreglo y vi que no estaban nada felices con el comentario de esta rubia a mi lado, pero no pude evitar reír cuando me fijé en sus expresiones, soy una maldita por hacerlo pero es imposible no reír al ver semejante cara.

Ojalá y que esto les sirva de experiencia para que sean verdaderamente buenos en un futuro, porque ni loca pienso aceptar otra sesión de novatos -dije algo molesta. No tengo nada en contra de los novatos, al contrario, me gusta ayudarlos para que mejoren. Lo único que ODIO es el escándalo que se forma ya que no me gusta escuchar todo el griterío de este tipo de caos, es soportable en los conciertos y presentaciones ya que son gritos de emoción o ánimo, pero estos gritos son de desorden y odio ese ruido. Instintivamente llevé un dedo a uno de mis oídos ya que unas chicas se habían caído mientras venían hacia acá con los vestuarios y todos gritaban ya sea que estaban preocupados por la ropa o por la chica- Demasiado ruidoso... -me tapé ambos oídos ya que cada segundo aumentaba el ruido y, si seguía así, muy pronto explotaría y pondría orden a todo...quieran o no.

Pronto sentí que una de las chicas me sacudía suavemente y me mostraba mi conjunto, al parecer ya era hora de comenzar. Me destapé los oídos y me levanté enseguida para recibir un bañador amarillo, al principio pensé que sólo era una especie de short con volantes que asemejaban una falda y una blusa holgada con estampado floral, cosa que me alegró ya que cubría lo justo. Fui a los vestidores y me quité rápidamente la ropa para cambiarme, pero quise suicidarme al ver que debajo de la blusa estaba el sujetador que sería la parte de arriba del bikini, la blusa sólo la usaron para engañarme. De mala gana me coloqué todo el conjunto y unas sandalias blancas con un poco de plataforma. Salí vestida y me dirigí a mi lugar mientras me daban retoques por si algo se salió de orden mientras me cambiaba- Señorita, haremos unas fotos así y después tendrá que quitarse la blusa -escuché decir al director. Estuve a punto de tirarle mi zapato justo en la cara al escuchar aquello, no quería mostrar mi busto pero tenía que hacerlo, de modo que contuve mis instintos asesinos y asentí mientras sonreía, pero mi ceja sufría de un tic debido a la furia.

Conjunto de Crissi:
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Jun 29, 2016 4:51 pm

Pettankox4:
¿¿Qué te pasa, quieres un poco de ésto. Eehh?? -Lanza el bolso a un lado con clara actitud de negra en cuerpo de rubia-(??)
Imagen alusiva para dar más salseo (?)

Kayden logró esbozar una sonrisa ladina para con ella; una mezcla entre curiosidad y diversión. No, las palabras de la chiquilla no le afectaban en lo absoluto; bien podría simplemente reírse y seguir a lo suyo para sólo centrarse en la sesión de fotos pero algo llamó su atención y era que la enana aquella a su lado se le notaba a leguas que era como una olla express rebentando emocionalmente a cada segundo. Así que decidió molestarla más.

- Me gustaría ver que lo intentaras, enana. - Dijo con tono alardeante y en automático se puso de pie para irse al vestidor dejándola con la palabra en la boca; tan sólo se limitó a mirarle de reojo y soltar una risa burlona antes de meterse al probador.

Una vez cambiado salió mucho antes que la otra modelo; obviamente él no tuvo que entretenerse demasiado en su atuendo ya que prácticamente sólo se desvistió y en su lugar traía la bermuda y en las manos las gafas y la toalla playera. Se dirigió a un lado del director con quien empezó a tener una charla trivial. - Sí, ya lo sé; es todo un desastre. No sé qué voy a hacer con todos ellos. - Bufaba y hacía ademanes afeminados con las manos al colocarse el dedo índice y anular sobre el puente de la nariz y sobaba éste como para desestresarse. - Por éso te mandé a llamar, Kayden. Gracias por aceptar la oferta. - A Kayden realmente no le hubiése interesado participar en un evento tan caótico si en un principio hubiése sabido que eran neófitos y ésta era una práctica y bien podría haber dado las gracias sin participar pero tenía planes en mente; además así perdía el tiempo en lo que podía regresar a casa. - El que viniera a ésto quiere decir que en verdad no tenía nada mejor que hacer; haz que valga la pena. - Frío y tajante a la hora de hablar, no podía hacer nada al respecto pero dejó muy incómodo al director que en automático comenzó a arrear a la manada de borregos para que todos tomaran sus puestos.

Ya tenían puesta la famosa pantalla verde y a un lado un monitor con la ya sobrepuesta imagen de una playa que sería usada de fondo, la tenían ahí para que los modelos pudiesen ver cómo quedaban las fotos. Kayden se acercó a la zona designada y entrecerró un poco los ojos por la fuerte iluminación de luz que tenían con las lámparas. Casi no se percató de la llegada de vuelta de la chica y no dudó en clavarle los ojos a sus piernas; no eran precisamente las más torneadas que había visto pero su intención no era la de admirar; sino la de joder e incomodar. - Muy bien modelos, hagan lo suyo. ¡Cámaras! Cada vez que sonaba un 'Biip' de un monitor era el momento para que los modelos permanecieran inmóviles y las cámaras captaran la pose o acción que estuviésen realizando; en ése momento Kayden se transformó por completo tanto en expresiones faciales y corporales mostrando una mirada amigable y una sonrisa confiada de oreja a oreja; en un principio se había colocado la toalla playera al hombro y sostenía las gafas con ambas manos. Su mirada estaba directa en la cámara principal.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Jun 29, 2016 7:21 pm

Pettanko x5:
Vamos, ¿qué esperas?

Nuevamente, este chico me llamó "enana" y se fue antes de que le pudiera responder algo. Si no fuera por el hecho de que huyó como un gallina, ya lo habría pateado de mil formas posibles. Este pequeño espectáculo sería más movido de lo que pensé, por lo menos tenía "algo" con que divertirme mientras pasaba el tiempo. Cuando estaba investigando el lugar, aún se sentía el inminente caos aproximándose y solamente pude suspirar pesadamente. No me gustaba la mala organización en este tipo de cosas porque odio las sesiones de fotos y estoy acostumbrada a que todo se realice rápida y ordenadamente.

Vi a "la rubia anciana" que me llamó enana hablando con el director y me reí un poco de los movimientos tan masculinos que hacía este cada vez que hablaba, era un espectáculo ver a un hombre actuando de forma tan afeminada. Me acerqué un poco para ver los demás preparativos y ayudar con una que otra cosa, para apresurar todo esto y terminar cuanto antes posible. Quien sabe Zeus en qué momento comencé una charla con las maquillistas- ¿No te parece realmente apuesto Kayden? -dijo una de las mayores, que aparentaba tener la misma edad de mi compañero mientras lo observaba de pies a cabeza, parecía que lo estaba devorando con la mirada- ¿Crees que tenga novia? -dijo otra, una rubia oxigenada con un labial de un rojo bastante fuerte- Tal vez sea guapo y eso, pero eso no quiere decir que sea una buena persona o que tenga pareja, yo pienso que es alguien coqueto que le importa poco con quien pase la noche, siempre y cuando tenga a una hembra para satisfacer sus necesidades sexuales -dije fríamente mientras recogía algunas cosas que se les caían a las más novatas- Moo, eres muy tierna pero con una actitud de mil demonios -dijo la rubia- Lo siento si no te agrado, pero así soy yo y no pienso cambiar para agradarte, sólo di mi opinión así como tú das la tuya -dije encogiéndome de hombros- ¿Y se puede saber porqué eres tan mala con él? Hace un momento los vi juntos y parecían llevarse bien -dijo la mayor, que me miraba de forma curiosa- Esto de por sí no está saliendo demasiado bien, ahora imagina que los modelos tienen una disputa y deciden irse, todo el trabajo que han hecho hasta ahora no habría servido de nada si él y yo no nos llevamos bien -terminé, viendo a todas mirarme sorprendidas. Estaban calladas y pude notar que avergonzadas, pues lo que dije era cierto...de nada servía llevarme mal con él y arruinar todo esto, era mejor si por lo menos podíamos tolerarnos. Las chicas se dispersaron y siguieron en lo suyo cuando por fin dieron la llamada para comenzar, así que fui a mi lugar y vi a "la rubia anciana", quien ya estaba en su posición. Me acerqué un poco a él ya que así lo requería la sesión y comenzamos a hacer las poses cada vez que sonaba el bip.

Decidí concentrarme en mi trabajo e ignorar la incomodidad que sentía de estar cerca de él con tan poca ropa, sonreí tan angelicalmente como pude y mostrando una faceta de la típica adolescente divertida y juguetona. Todo iba bien, hacían las fotos a un buen ritmo y no se había presentado ningún percance por el momento, hasta que...- Señorita Crissi, ¿podría quitarse la blusa? Necesitamos las fotos del bikini completo -dijo el director quien parecía hablar en serio. Los demás varones que estaban en el estudio me miraron expectantes, esperando a verme con menos ropa- D-De acuerdo -dije algo insegura, tomé una gran bocanada de aire y exhalé para calmarme. Rápidamente me quité la pequeña blusa y dejé al descubierto el sostén amarillo que era la parte de arriba del bikini. Le pasé mi "escudo" a una chica castaña y bastante joven mientras yo me cubría un poco el pecho. El color subía rápidamente a mis mejillas y crucé un poco mis piernas, soy muy tímida al mostrar mi cuerpo porque no me gusta que los hombres dejen sus miradas en mi busto, que está más desarrollado de lo que me gustaría y de lo que la mayoría de la gente pensaría- ¡¡Esa expresión es perfecta!! Se ve realmente adorable -dijo el director mientras seguía haciendo las fotos- Por favor retire las manos -muy lentamente las aparté y llevé una de mis manos a mis labios para cubrirme; desviaba la mirada a donde pudiera y algunas de esas veces era en la cámara. Observaba todo a mi alrededor pero evitaba las miradas de las demás personas presentes.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Jul 06, 2016 4:12 pm

Pettankox6:
Morirás con mi broma sobre la plana de Crissi >D

Cualquiera diría que una sesión de fotos es tediosa y tardada, pero cuando los modelos saben bien qué hacer puede resultar muy eficiente y terminar en una hora o dos a lo mucho... Pero cuando s´ólo los modelos ponen de su parte puede que todo se atrase un poco más porque los de iluminación no lograban darle un toque adecuado a las lámparas, o se veían demasiado iluminados o muy oscuros; los editores del cameo con la pantalla verde no lograban centrar las imágenes de los modelos sobre el fondo de arena, Kayden parecía flotar sobre el mar y Crissalia se veía más inundada sobre la supuesta arena; y sin mencionar que los fotógrafos sacaban un 90% de fotos movidas o con errores borrosos...

Lo único que podía disfrutar el rubio era ser observado por las maquillistas que prácticamente se lo comían con la mirada y también reirse un poco por las piernas flacuchas de la chica modelo. Cuando el director habló de desnudar a "Crissi" (Porque no conocía su nombre aún) se giró un poco con los brazos cruzados y diciéndole con la mirada: "Anda, déjame ver qué hay debajo de ésa blusa".
Para su sorpresa, terminó arqueando una ceja pues la supuesta plana en realidad sí que tenía pecho, pero de cebolla porque haría llorar a cualquiera.

Kayden no lo soportó y se giró un poco para reirse disimuladamente con una mano sobre los labios, fingiendo que tosía. Sí, había malinterpretado las señales por completo; Crissi no era una chica firme de carácter, sólo era una chica tsundere tratando de parecer madura y bueno, al menos a ojos de Kayden así le persivía. Era obvio ¿Quién pone ésa expresión sonrojada de escolapia sólo por quitarse una blusa? - ¡Perfecto, ésa expresión es perfecta también! - Gritó el director señalando a Kayden que en un tris-trás alzó la mirada con una expresión estupefacta. - ¿Qué? - - ¡Esa expresión sonriente, anda ponte a un lado de Crissi y modela como si fueras su novio o pretendiente; elogia su bikini! - Casi le da un tic en la ceja pero no le quedaba de otra más que obedecer.

Se acercó a su lado y dejó la toalla en el suelo y se colocó las gafas solares, primero haría unas fotos así y después se las quitaría; tal y como había decidido el director, Kayden se puso un tanto relajado y le sonrió de la misma manera coqueta como si se tratara de una novia. Una, dos, tres fotos fueron suficientes y se retiró las gafas; entonces decidió hacerla sonrojar más, ya que al parecer al director le había fascinado ésa expresión suya. Sin si quiera preguntarle se colocó detrás de ella y pasó las manos por al rededor de su cuello dándole un abrazo cariñoso y le plantó un beso en la mejilla.

- ¡Aaaah, fabuloso! Anden niños, no desaprovechen y tomen las mejores escenas de ésto. Alentaba el hombre a sus estudiantes que, apresuradamente tomaban fotos.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Dom Jul 10, 2016 1:37 pm

Demasiados pettankos XD:
Ay deoh!!!!! -se muere de risa- Lo lamento por Crissi pero amé el chiste -se retuerce en el suelo de la risa-

Estaba demasiado avergonzada como para poner atención a lo demás, procuraba cubrir un poco mi cuerpo pero el director no me lo permitía, así que me ponía más nerviosa con cada foto. Perdí la noción del tiempo y no se si fue imaginación mía o esto de verdad comenzaba a demorarse más de lo esperado. Observaba todo lo que podía, siempre evitando el contacto visual con cualquier varón porque sabía que estarían viéndome de arriba a abajo y eso me incomodaba más.

Cuando estaba por quitarme la blusa vi la expresión de "la rubia anciana" y quise darle una patada en sus kiwis, pero me contuve. Por más ganas que tuviera de asesinarlo debía controlarme o esto terminaría muy, pero muy mal. Me quité la blusa y lo vi girarse, de seguro para reírse. En ese momento olvidé toda la pena que tenía y la sustituí por odio puro. Definitivamente lo ahorcaría; estaba cerrando mis puños y preparándome para golpearlo cuando escuché al director hablar y señalar a mi compañero- ¿Eh? -me quedé observando a "Kayden" que parecía tan confuso como yo. Cuando escuché la explicación no pude evitar golpearme la frente con la palma de la mano- *Este hombre es tan...* -me serené un poco y me alejé en cuanto vi que se acercaba el rubio. Quería asesinarlo allí mismo, me importaba poco que hubieran testigos y cámaras, pero quería castrarlo con una cuchara.

El contrario obedecía todo, parecía que se divertía- *Maldito cínico* -hice uso de mi mejor actuación para modelar junto a "eso", para que pudiéramos terminar e irnos a casa. Quería descansar de todo esto, las sesiones con poca ropa me incomodan a niveles extremos, especialmente si hay varones cerca. Seguí haciéndola de niña inocente por un rato ya que al parecer al director le gustó ese lado mío, pero ahora solo quería matar a mi compañero debido a que superé mi timidez en cuanto me provocó golpearlo. Ya habían tomado una buena cantidad de fotos y justo cuando pensé que nada podía ser peor, Kayden se colocó detrás de mí, provocandome escalofríos, y me abrazó. Quise darle una patada y, cuando levantaba mi pierna "disimuladamente" para patearlo en su zona sensible...sentí sus labios en mi mejilla. Me sonrojé a morir y estuve en shock unos cuantos segundos, lo suficiente como para que tomaran varias fotos. Cuando volví a mis sentidos, me dio un tic y comencé a gruñir cual gato enojado- Voy a matarte... -le susurré mientras fingía que nada pasaba y seguía con mi actuación.

Pasé uno de mis brazos por detrás, para poder rodear su cuello mientras seguíamos en la misma posición y lo arañé en la parte trasera de su cuello, sin quitar mi sonrisa del rostro- No vuelvas a hacer eso -dije aún susurrando, para que solo él me escuchara. Cambiamos de posición y lo hice pasar sus brazos por mi cintura a modo de abrazo para que cubriera lo que estaba por hacer. El director estaba fascinado con la escena tan "amorosa" mientras que yo pasaba mi mano libre por detrás y sujetaba con fuerza su entrepierna, apretándola con fuerza y haciéndole daño- No me provoques "anciano" -dije sonriente, esta vez era una sonrisa de verdadera felicidad...me gustaba lastimar a los hombres.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Vie Jul 22, 2016 9:56 am

Hay algo que debe saberse del menor de los gemelos; y eso era que una de sus bases para la vida es "Ojo, por ojo y diente por diente". ¿Qué quiere decir? Simple, que si le haces algo a Kayden él te lo regresará tres, cinco o mil veces peor porque el hombre no se deja pisotear, mucho menos discrimina si se trata de un hombre, una mujer, niño o anciano; para Kayden es simplemente la base de la igualdad: "Como te trates, te trato".

Fue por eso que gruñó en cuanto la chica le arañó el cuello; si hubiése sido en plan sexual lo habría disfrutado, es más, habría dejado que siguiera marcándole... Pero éste no era el mismo caso. Una desventaja de ser él también es que era demasiado volátil y su rostro rápidamente se puso serio y su expresión fue de total incordio. No se detuvo ni medio segundo en pensar lo que hacía, simplemente se dejó llevar por los impulsos y encajó sus dedos en la cadera de la chica con el único fin de lastimar. Por lo menos con la fuerza que había aplicado le dejaría un moretón y al igual que ella se dedicó sólo unos momentos para susurrarle. - Será mejor que no vuelvas a hacer eso. -

Y vaya que una sesión de fotos podía llegar a joderse de la nada si molestaban al rubio. Cuando apenas sintió la mano ajena sobre su entrepierna y sintió el apretón, cogió la misma de la muñeca con suma fuerza, lastimándola y apartándola lo suficiente. Kayden al ser alguien alto y fuerte sólo se bastó en alzarle la mano sujetada desde la muñeca de la chica lo suficientemente alto para hacerla caminar de puntillas. Pronto la sala quedó en silencio y una sensación incómoda invadió el lugar; ni si quiera el director se atrevió a frenar todo al momento, de hecho sólo intentó suavizar la situación. - H,hey, Kayden... Tranquilo mi amigo. Pero el rubio sólo le miró altivo por sobre encima de su hombro; volvió a aparetar la mano ajena aún más fuerte dejándola muy enrojecida y acto seguido le soltó. Nadie más se atrevió a decir nada o a mirarle directamente a los ojos y él tampoco se veía con las ganas de iniciar una riña con los que estaban ahí; la del problema era ella.

Se giró apenas mirando a la chica por el rabillo del ojo y chasqueó la lengua. - Antes de apretarle las bolas a alguien, recuerda que te la pueden regresar... Agradece que no te he apretado yo una teta. - Sin tapujos soltó aquello en voz alta; no le importó estar rodeado de personas ni tampoco le importó demasiado la opinión que se quedaría en cada integrante de la sesión. Segudo de aquello se giró a mirar al director. - Creo que son suficientes fotos, tienes un buen material ahí. - Caminó unos pasos pero se detuvo enseguida señalando a la chica modelo con el pulgar. - Ah, y a la siguiente, consíguete a una verdadera modelo, no bazofias como ésa. -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Sáb Jul 23, 2016 9:50 pm

Todo durante los siguientes minutos fue demasiado rápido y volátil, como si estuviese pasando un tornado que dejaría grandes estragos una vez que pasara. Desde un principio sabía que esta sesión no terminaría bien y tenía razón. Terminamos peleando y dejando a todos impactados, pero estaba demasiado enojada como para que me importase. ¿Pienso que me pasé? Tal vez, pero es bien sabido por todos que no me agrada estar cerca de hombres, ni mostrar mi cuerpo...así que era cuestión de tiempo para que esto se descontrolara. Mi orgullo y enojo me impedían pedirle perdón por haberme pasado, pero ambos tuvimos la culpa ya que ninguno quiso perder. Yo no me iba a dejar molestar al igual que él y no me arrepiento de nada. Personas volátiles como nosotros no deben de estar cerca, ni siquiera deben respirar el mismo aire...pero ya era demasiado tarde.

Me arañó y lastimó como pudo, pero no me importó el dolor que sentía, era poco comparado al enojo que sentía en ese momento. Sólo gruñí, gruñí y bufé cual gato molesto mientras le fulminaba con la mirada. Todos los presentes no sabían que hacer, pero tampoco es como si pudieran hacer algo para calmar el ambiente...estábamos muy lejos de eso. El "lindo" director intentó calmar a la rubia pero si tenía razón y él era igual a mí, puede que incluso peor, eso sólo empeoraría las cosas. No tuve que esperar mucho para obtener una respuesta afirmativa a mi teoría, pues vi cómo asesinaba con la mirada al pobre hombre que intentó tranquilizarlo.

Cuando me soltó apreté con fuerza mis manos, volviéndolas puños y los dejé descansar a cada lado de mi cuerpo, intentando contenerme por asesinarlo- Como si me importara que me manosearas, no sería la primera vez que lo hacen...¿por qué crees que no me agradan los varones? -dije molesta, cruzándome de brazos y dirigiendo la mirada a otro sitio. Mientras él salía, escuché que detuvo sus pasos para luego insultarme- Últimas noticias niño bonito, no hago esto porque quiera -dije mirándolo directamente a los ojos- Yo me largo de aquí... -tomé mis cosas y sólo me coloqué la ropa por encima. Salí rápidamente y evité cualquier contacto físico con el rubio, sólo lo miré unos breves segundos mientras pasaba por su lado y después, salí de allí ardiendo de enojo.

Fuera estaba lloviendo pero me importó un reverendo pepino y me fui caminando a casa, tenía que refrescarme para que se me bajara el enojo...posiblemente pescaría un refriado, pero eso era lo que menos me importaba.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ago 01, 2016 3:18 pm

Kayden se quedó escuchando los reclamos de la señorita dolida; en primer instancia lo que le pasó por la cabeza era que seguramente la chica era lesbiana y feminazi por el odio que decía expresar hacia los hombres, seguido de eso pensó que al igual que él no estaba de humor para una sesión de fotos de unos principiantes... Y su teoría fue confirmada con la respuesta de no hacerlo por gusto.

Todos en el set callaron pero a Kayden no le importó, fue a su respectivo vestidor y se colocó sólo la playera blanca que traía de por sí; pensaba quedarse con la bermuda y los aditamentos. Ser un Crawford tenía sus beneficios por lo que no dudó en dejar en claro que se iría así. El director estaba entre que pedía disculpas y organizaba a todos para que recogieran sus pertenencias; la sesión de fotos había terminado.

Kayden bien podría irse a casa pero algo le impedía irse sin más. Su subconciente le empezaba a hablar y ésta le hizo sentir cuipable por actuar así con lsa chiquilla; siendo que él debería ser el "maduro" por -claramente- ser el de mayor edad se comportó como un crío berrinchudo. Se había dirigido directamente hacia el estacionamiento donde había dejado el auto y entró a éste dejando las cosas en los asientos traseros, esperaba poder encontrarle cerca de la salida. Su auto derrapó y salió rápidamente de la zona hasta quedar en la esquina de ParaKiss, entonces la miró salir tan enfurruñada que soltó una risita. Dio marcha al auto hasta quedar a un lado suyo, siguiéndole el paso. - Hey, niña. - La llamó esperando llamar su atención. - Entra al auto, tenemos que hablar. -

Esperó a que le hiciera caso a la primera y si se negaba él era más alto y fuerte como para meterla a la fuerza... Pensaba dejar las cosas bien claras. - Estoy conciente en que ambos la hemos cagado, pero no pienso quedarme con la pinta del villano, tú también tuviste la culpa. - Frenó el auto y abrió la puerta del copiloto, pensaba llevarla a un lugar donde pueideran dialogar como personas civilizadas y no como los neandertales que habían sido en la sesión de fotos.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Lun Ago 01, 2016 11:34 pm

Caminaba sin pensar mucho en donde fuera a parar, de seguro iría a algún lado para golpear a unas cuantas personas ya que necesitaba descargar todo el enojo que guardé desde el momento en que explotamos. Casi ni sentía la lluvia, aunque estuviese lloviendo a cantaros y que llegaría hecha una sopa; de cierta forma se sentía bien lo frío del agua y del clima contrastando con mi estado de ánimo. Fácilmente pude haber hecho explotar todo el edificio si hubiese usado mi zaiphon, pero no quería causar más problemas. No quería darles más razones a mis padres para quitarme mi libertad, así que no me quedaba de otra que contenerme o sucumbir a mis instintos más primitivos y sanguinarios para convertirme en una piromana...pero eso no pasaría.

Pensé en colocarme los patines para llegar más rápido a donde fuese que me llevaran mis pasos, pero quería caminar un poco más y despejarme para poder dormir en paz. No podía dejar de pensar que fui más inmadura que de costumbre, hasta yo sé que me pasé un poco por gritarle y agredirlo, pero él también tiene la culpa por provocarme. Involuntariamente hice un puchero mientras seguía caminando y vi las nubes grises mientras sentía las gotas correr por mi rostro. Cerré los ojos unos segundos mientras despejaba mis pensamientos y de pronto escuché un motor pasar muy cerca de mi, lo ignoré y dirigí mi vista a mis pies, viendo otro par de ojos rojos regresarme la mirada. De cierta me sentía en paz al ver mi reflejo en los charcos, pues así era como hablar conmigo misma y podía debatir si lo que había hecho estaba bien o de verdad merecía que me abofetearan con un ladrillo.

Seguía escuchando el motor del auto cerca de mi, pero ahora escuché su voz...la del rubio con el que había discutido hace unos minutos. No pensaba verle o hablarle de nuevo, pero mi chibi mental me orillaba a ir con él y disculparme por mi actitud. Por mi parte, agitaba la cabeza como negación a mi yo más sensata, no quería aceptar que estaba en lo correcto...pero como soy yo, seguía insistiendo. Escuché sus argumentos y sabía que tenía razón, sólo que mi maldito orgullo no me dejaba, hasta que finalmente mi chibi mental se hartó y me golpeó con un bate llamado "culpa". Debía disculparme y dejar las cosas claras con él, así que me giré lentamente y observé unos segundos el interior del auto a través de la puerta, pensando si aceptar o no. 

Suspiré pesadamente y saqué de mi mochila una toalla...y si, es la de la sesión de fotos, pero no me importaba devolverla; la coloqué en el asiento y me senté en este. Tengo cierto gusto por los autos y no quería mojar ese hermoso vehículo, él no tenía la culpa de que me gustara empaparme en agua helada para poder calmar mi enojo que ardía como mil soles. No dije nada durante unos cuantos segundos, pensaba mis palabras con cuidado para no arruinar todo más de lo que ya estaba. Levanté la mirada y observé esos ojos azules, no creía que ojos tan bonitos pudiesen ser de alguien tan irritante...mis ojos son rojos, de cierta forma dan una pista de mi forma de ser y a pesar de que los considero bonitos, siento una cierta debilidad por el color azul que no estoy segura de si es porque lo asocio a Shiro y la extraño o, porque de verdad me gusta ese color por otras razones totalmente diferentes y desconocidas- Estoy consciente de que ambos somos culpables y también sé que nos comportamos como idiotas...quieras admitirlo o no -dije seria sin apartar la mirada- Pero creo que deberíamos dejar todo lo más claro posible
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Ago 10, 2016 1:20 pm

Continuamos AQUI
Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba