Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Jun 21, 2016 5:37 pm

Media tarde de un día cualquiera laboral, no mucho después del final de las horas extra escolares que se consideraba como requisito mínimo para mantener el estatus social, muchos deseaban olvidarse de las horas pasadas entre páginas y páginas de material que para algunos no eran mucho más que una "tortura" necesaria para el futuro.  

Jayden, junto a un grupo no muy grande de alumnos (incluidos hasta de otras edades y escuelas), a veces se reunían como ritual para quejarse del día y sentirse importantes con respecto a aquellas personas que veían durante el mismo. Aunque muchos no se conocían "tanto", el efecto grupo intimidaría a cualquier persona que no estuviera incluido en este, produciendo un efecto de supuesto "grupo popular".
Las risas frívolas y las burlas seguían por ahí por donde íban: por el lobby donde descansaban, en la cafetería interna donde paraban para conversar, en aquellas bancas donde conversaban...
En el día de hoy decidieron dirigirse hacía las tiendas de moda, algo que hacían habitualmente pues seguir las tendencias de la moda era una obligación si deseabas ser alguien "popular". Ese sería el plan en un comienzo hasta que llegaron a visualizar una de las pocas clientas del lugar - ¿Qué se cree esa...? - Susurraba una chica hacía el resto mientras la mirada de Jayden se clavaba sobre una de esas chicas que intentaba probarse distintos conjuntos del local. A Jayden no le pareció un tema de mucha relevancia siendo que era el más grande de aquel grupito; la verdad es que a veces se juntaba con ellos porque eran divertidos; pero siendo sinceros, no tenían nada de materia gris. La envidia funciona de una forma muy curiosa, especialmente en lo que se refiere la belleza, así como el mechero a punto de encender la pólvora del menosprecio y la rabia. - ¿Acaso no sabe que esa ropa no se la merece? - Expresaba la típica frase mientras el resto "explotaban" con la mecha que había encendido, cuchicheando junto al rubio - Sí... ¿Se cree mejor que el resto? - Soltaba una de sus acompañantes - ¡Ha! Apuesto a que a mí me quedaría mejor - Exponía otra con la intención de infravalorar a esa persona - ¿Verdad? Seguramente ni siquiera se ha visto en un espejo~ No le queda para nada - Siguieron cuchicheando de fondo para "entretenerse" tal y como solían hacer.

No mucho después aquella chica salio de la tienda, a saber si por loss comentarios o porque ya dejo de probarse todo aquello, pero la cuestión fue más bien la reacción del grupo: la siguieron inmediatamente, al unísono. En cambio; Jayden se quedó mirando un probador de ropa, estaba pensando en comprarse un nuevo conjunto de pantalones de vestir y el hecho de molestar a una chica no le venía en gana. No tardaron ni dos minutos hasta agarrarla del brazo en la primera curva para llevarla a la parte trasera de las tiendas, dejándola arrinconada por el grupo con la típica formación de grupo "malote" - Oooh~ Mira quien se ha perdido en este pasillo~ - Comento una de las presentes de forma irónica, pues obviamente fueron ellos quienes "la perdieron" - Menos mal que la hemos "encontrado" antes de que vinieran los "malos"... ¡Espera un momento! ¿No creés que ese no es el "aspecto" habitual para alguien que se pierde por aquí? Sera mejor que le rasguemos las ropas, le cortemos el cabello y le magullemos la cara para que sepa que no debe "perderse" en "nuestras tiendas" - El resto afirmaba a carcajadas, acompañado de sonrisas maliciosas y miradas menospreciadoras.

Si esto fuera un anime o un novela, sería la hora de que llegara el héroe de capa azul para salvar el "día", o que la chica despertara su poder oculto para acabar con todos ellos hasta que salieran con el rabo entre las piernas... pero en la vida real esto no sucede, sino en su lugar aquella persona quedase traumada por un extenso tiempo... ¿así que sería la "ficción" la que prevalecería en su lugar o la realidad se impondrá ante ella?


© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Jun 22, 2016 10:03 am

Ya habían acabado las clases hacía rato, y aunque ella no estaba en ningún club o hacía alguna actividad extraescolar, como se incorporó a las clases a mitad de curso, el profesor siempre la hacía quedarse después de las clases para dar algunas lecciones de repaso con algunos otros alumnos que iban retrasados.
No le gustaba, pero agradecía la oportunidad que le daban para ponerse al día con el resto de sus compañeros y no retrasar así la clase.
Bien, ahora tenía toda la tarde libre por delante pero, hacía demasiado poco que había llegado a la isla y socializar realmente le estaba costando más de lo que hubiera esperado cuando se planteó comenzar de nuevo en esta isla ¿Qué haría con todo ese tiempo libre si aún no tenía nadie con quién compartirlo?
Suspiró pesadamente mientras salía del instituto, ya bastante desierto a esas horas. Comenzó a caminar realmente sin rumbo fijo, no tenía ganas de volver a casa, estaría vacía, como siempre y después de haber pasado toda su vida con una familia bastante numerosa, era bastante deprimente encontrarse la casa vacía al volver.

No quería perderse, pero tampoco es que tuviera demasiado que hacer y no supo cómo, cuando quiso darse cuenta sus pasos la habían llevado a una tienda que a primera vista era de lo más glamuroso que había visto nunca.

¿Para… Kiss?

Dijo aquello para sí misma en un susurro, algo confundida pero sus ojos prácticamente se iluminaron al ver que se trataba de una tienda de moda. Wow, así que realmente en aquella isla tenían algo como eso… sus expectativas de vida allí se empezaban a disparar por momentos.
No tuvo que pensarlo siquiera, sus pies se movieron solos hacia el interior de aquella maravillosa tienda.
Realmente… se podía decir que era una de las pocas veces que era feliz desde que llegó a esa isla, la moda siempre había sido una de sus vías de escape, algo que la apasionaba… y ahora tenía una tienda como aquella a la vuelta de la esquina.
Estaba muy emocionada y se dedicó a curiosearlo todo, la moda de ese lugar era muy diferente a lo que estaba acostumbrada a ver en las tiendas de su ciudad. No era ni mejor ni peor, simplemente diferente y eso era algo que la emocionaba.
Tanto la emocionaba que no pudo evitar comenzar a coger algunas de esas prendas para ir a probarlas, no creía que le diera para comprarse nada, su presupuesto era muy ajustado ya que no trabajaba y el dinero que le enviaban sus padres lo gastaba en comida y reservaba para alguna emergencia que pudiera surgir.

En eso andaba, disfrutando de la experiencia y del nuevo descubrimiento cuando un grupo de chicos y chicas entraron a la tienda. No mentiría, lo cierto es que la intimidaron un poco, pero pensó que tenía que dejar de ser tan miedosa y siguió a lo suyo, seguramente ellos estaban allí para lo mismo que ella, así que no habría problema alguno.
Fue cuando salía del probador que sus cuchicheos le llegaron, aunque de cuchicheos tenían poco, puesto que ella estaba algo alejada del grupo y podía escucharlo perfectamente.

¿Se estaban refiriendo a ella? ¿O es que estaba siendo de nuevo paranoide?
De pronto su corazón había empezado a latir como un loco con ese nerviosismo característico. Conocía esa sensación a la perfección, la había experimentado cientos de veces en su antiguo instituto, cuando todos aquellos chicos  chicas cuchicheaban sobre ella como aquellos estaban haciendo ahora.
Sobrecogida por ese sentimiento, se apresuró a dejar las prendas de ropa en su sitio con cuidado, no sin notar en el proceso como sus manos estaban temblando como locas.

Salió de la tienda con la cabeza gacha y un nudo en la garganta, seguramente no volvería a acercarse por esa tienda. Sí, era una tontería, ella debería poder ir a dónde quisiera a pesar de los demás, pero los antiguos miedos no eran fáciles de dejar atrás, al menos no por el momento.
Solo quería alejarse de allí lo más rápido posible y encerrarse en casa, ahora ya no le parecía una idea tan horrible como aquella tarde al menos.
Pero claro, las cosas nunca son tan fáciles, al menos no para ella, Solo quería una tarde tranquila, disfrutar un poco de su hobby y quizás descubrir un nuevo sitio donde ir a pasar las aburridas tardes en la isla, pero cuando sintió ese tirón que la llevó a un callejón, supo que sus planes habían sido truncados.

Su mochila había caído al suelo, justo a la entrada del callejón, mientras ella se veía acorralada por un grupo de gente que jamás en su vida había visto , pero ahora se encontraba  temblando de pies a cabeza mientras intentaba no mirarles a la cara por puro miedo.
No podían estar hablando en serio ¿O si…?

¿C-cómo…? Pero… yo… ¿Q-qué he hecho…? No os conozco…—. Comenzó a retroceder, intentando aguantar ese nudo en la garganta para no echar a llorar, no quería darles más muestras de lo asustada que estaba a pesar de que ya era bastante obvio.— N-no… por favor…

Comenzó a retroceder lentamente, pero no es que hubiera mucho más allá donde huir en ese callejón trasero.
También estaba el zaiphon, podría usarlo para salir de esa pero… no lo controlaba demasiado bien, la última vez que trató de usarlo mandó volando un banco de piedra por los aires, por lo que sabía tenía demasiada fuerza, y no quería matar a nadie por muy en apuros que se estuviera viendo.
No era la idea más inteligente, pero era lo único que se le ocurrió, así que sin pensarlo demasiado, pues seguramente eso solo lograría enfadar más a aquellos chicos, comenzó a gritar por ayuda desesperadamente.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Jun 23, 2016 4:11 pm

Jayden no era precisamente una persona que gustase de molestar a tal grado a las personas; si bien podía resultar a veces un tanto mimoso y hostigoso a más no poder jamás amenazaría a alguien desconocido... A menos de que en verdad se lo haya ganado. Por eso en cuanto las chicas y chicos seguían cuchicheando acerca de la chica que miraba la ropa él se dedicó a separarse un poco de ellos. ¿Porqué se juntaba con ése grupo? Sus intensiones personales a veces resultaban un tanto confusas sobre todo porque en realidad no había un motivo real, simplemente eran los chicos que se le acercaban a él, punto.

- Já, ¿Y crees que éso nos importa? - Mencionó uno de los hombres que le impedía el paso a la joven. - Miren, ya quiere llorar llamando a su mami. - Mencionó el otro con tono burlón y tratando de hacerle una caricia en el rostro; una especie de acoso ligero sólo parpa intimidarla más.

Por otro lado Jayden miró su reloj de mano; habrían pasado unos diez minutos desde que se había separado de ellos, era hora de revisar a los pollitos. No fue difícil ubicarlos pues lo que llamó la atención del rubio fueron los gritos de auxilio de aquella inocente borreguita. Se acercó lo suficiente y se abrió paso entre los chicos que ya ideaban un plan para mandarla a callar. - Hey, hey ¿Qué pasa aquí? ¿Otra vez molestando a los corderitos? Por favor ¿Qué edad tienen, no es acaso demasiado infantil? Joo... - Regla número uno en el grupo: Todos pueden ser una perra chismosa; pero la regla más importante es que todos pueden ser una perra pero nadie le gana a la perra mayor; osea a Jayden.

- T-tú qué sabes Hersha. - Mencionó  la chica más cercana a Jayden con su típico titubeo de voz al no saber cómo contra atacar a las palabras del rubio; no había nada más que decir pues la reina de las perras había impuesto su autoridad. - Vámonos, es una pérdida de tiempo. - el grupo, menos Jayden se juntaron y se fueron; a saber qué rumbo habrán tomado o si seguirían cerca pero al menos no intervendrían de nuevo en lo que restara del día con Jayden y su corderito.
Jayden se sintió feliz pues a pesar de ser el más grande y el más infantil lograba mantener la autoridas; y le encantaba. - Qué se le va a hacer. - Se encogió de hombros y miró a la chica con una sonrisa ladina; demasiado confiada como para ser amable pero también peligrosa para mostrar que no daba ni un paso en falso. - Bueno, vámonos. -

Pensó en tomarle de la muñeca pero prefirió sólo esperar a que ella accediera; pensaba llevarla de vuelta a la tienda de ParaKis. ¿Porqué? Bueno, Jayden es una diva de la moda y gusta mucho de tener acompañantes a la hora de andar de compras, nunca se sabe cuando uno necesite que le den una segunda opinión (que por lo general siempre ignora, sólo lo hace para entablar conversaciones) o ayuda a la hora de cargar las bolsas.


© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Vie Jun 24, 2016 11:22 am

Si, lo sabía seguramente se estaba realmente patética pero no podía evitarlo cuando el miedo se había apoderado de ella y no la dejaba pensar nada más allá de que quería salir de allí a toda costa.
Temblaba, intentando retroceder e incluso encogerse sobre sí misma para tratar de evadir una situación inevitable cuando sintió una caricia ajena y no deseada en su rostro.

¡N-no!—. Por puro instinto le dio un manotazo al chico que se había acercado tanto, no había cosa que odiara más que ser tocada por la gente, al menos gente que no conocía.

Pero, quizás por sus gritos o simplemente un golpe de suerte, pudo oír una voz que aún no había escuchado entre el grupito de chicos. Una voz que sobresalía por encima de las demás, hablando segura y con autoridad, o al menos esa impresión le dio a Mia que en esos momentos consideraría a cualquiera su salvador.
Para su sorpresa, realmente funcionó y en unos momentos en aquél callejón solo estaban ellos dos mientras los otros huían.
Una vez el ambiente hubo quedado tranquilo, por fin abrió los ojos, aún temblaba y estaba nerviosa, pero pudo fijarse en quién era el que había conseguido dispersar a la marabunta.
Alto, rubio, ojos verdes, con pinta de extranjero… inocente de ella, a primera vista le pareció completamente que era como un príncipe o algo así y que aquello lo estaba soñando y realmente aún estaban acosándola en ese callejón.
Estaba incluso tentada de pellizcarse la mejilla cuando el chico por fin habló, haciendo que diera un pequeño salto en el sitio.

¿V-vámonos…?—. En un principio se mostró realmente confusa, incluso llegando a ladear algo la cabeza mientras lo miraba con inseguridad.— ¿Y-yo…? ¿Contigo…? Ah… e-espera…

Bueno, ni siquiera lo conocía o algo así pero en esos momentos Mia era como un pollito, iba a seguir a la mamá ganso como si le fuera la vida en ello, pues a su lado por el momento sentía una sensación de seguridad al haber ahuyentado a los macarras que la estaban acosando.

Recogió su mochila tras sacudirla un poco y la colgó a su hombro de nuevo antes de voltearse a mirar al chico.

U-um… esto… gracias… por ayudarme, realmente estaba en un aprieto…—. Quería agradecerle apropiadamente, pero su inseguridad y timidez le hacían mantener la cabeza gacha y el tono muy bajo.— ¿Q-quién eres…?
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Jun 28, 2016 5:31 pm



Jayden miró con una sonrisa ladina al grupo de chicos alejarse; de alguna manera le provocaba una satisfacción inusual el poder enviar a ésos guarros a la porra con tan sólo unas palabras suyas. Jayden es un hombre que gusta mucho de sentirse superiro y con momentos como éste se deleita sabiéndose el mejor y el invensible.

Se percata de los rasgos de la chica: Es pequeña, tímida, de rasgos finos y; por lo que puede apreciar, infantil. ¡Justo el tipo ideal del rubio! Jayden se sabía ser todo un galán, en especial con chicas como ella por lo que no dudó en mostrarse decisivo y elocuente con sus actos y avanzar a pasos mesurosos directo a la tienda de nuevo. Hacía pequeñas pausas en intervalos mínimos casi imperceptibles para no dejarla atrás y también para no olvidarse que la estaba guiando a su guarida de la moda; sí, había puesto su mirada en ella pero a veces Jayden solía ser un tanto olvidadizo. - ¿Te hicieron daño, pastelito? - Se dirigió a ella prestando toda su atención y la mirada cálida pero misteriosa de sus verdaderas intenciones.

No tardó en llegar de vuelta y con una actitud galante abrió la puerta para cederle el paso primero a ella; había escuchado bien aquello y no por nada se estaba comportando de ésa manera; pronto esbozó una sonrisa coqueta y caminó al primer escaparate de su derecha. - Oh, no fue nada; ésos tipos suelen ser unos pesados con cualquiera. - Y aunque Jayden hacía ése tipo de cosas también; resulta que al menos no era TAN cabezota para propasarse con el cordero débil del rebaño.

Comenzó a mirar una camisa gris en la parte alta del mostrador; sólo bastó estirar un poco la mano hacia arriba para tomarlos. Sin despegar la mirada del objeto continuó atendiendo a las preguntas de la chica. - ¿Eh? Bueno, soy un guapo súper héroe que escuchó a un pastelito en aprietos y fue a salvarla. - En éso, dejó la camisa en su lugar correspondiente y tomó unos linda blusa rosada del lado izquierdo; entonces se los mostró ladeando un poco la cabeza. - Pienso que te quedaría muy bien, el rosa te va. - Al ver la reacción ajena comenzó a reir disimuladamente cubriéndose los labios con el dorso de la mano. - A éso me refiero, él rosa te va muy bien. -

Blusa:

Dejó que lo tomáse; fué paciente y meticuloso en las reacciones ajenas pues no quería espantarla. Se notaba a leguas que con sólo mostrarle una cara de desagrado saldría corriendo con las manos en el rostro. - Veamos... ¿Qué debería comprar hoy? Ah, por su puesto... Sígueme. - Le guiñó un ojo y avanzó hacia un pasillo más alejado; hace unos días que en una revista de moda había visto unos suéteres de colores vivos y había fijado su atención en uno de color azul.



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Jue Jun 30, 2016 8:44 am

Estaba nerviosa de por si, pero cuando escuchó el apodo que el chico le puso así de buenas a primeras su boca se quedó abierta y su mochila cayó al suelo a peso muerto mientras sus mejillas se volvían de un rojo intenso.

¿Pa… pastelito…?—. No entendía qué estaba pasando ni siquiera lo conocía, pero el chico estaba ágil en reacciones y tuvo que recoger su mochila del suelo rápidamente para poder seguirlo y no perderlo.— Ah… n-no… está bien… solo… me asustaron un poco…

¿Volvían a la tienda? Bueno, estaba un poco recelosa con la idea, pero como estaba siguiendo al rubio “no le quedó más remedio” que volver a entrar en el local sin que él le diera un respiro.
Ugh… ¿Un superhéroe que rescataba pastelitos? Bueno, sí, era guapo y eso pero…

U-um… ¿Sabes…? M-me llamo Mia… n-no hace falta que me llames pastelito…

Le daba demasiada vergüenza que la llamara de esa forma, nunca nadie le había puesto un apodo tan… ¿cursi? No es que le desagradara o algo así especialmente, era lindo que un chico así la tratara bien, pero… le daba demasiada vergüenza como para aceptarlo de buenas a primeras.
De nuevo, sin que le diera tiempo a reaccionar ya se veía con una prenda de ropa en las manos ¿Huh? ¿Había dicho que le quedaba? ¿Rosa? Bueno, no es que odiara el rosa ni mucho menos, era solo que nunca había llevado una prenda de ropa así, no sabía si realmente le quedaría algo así. Un momento ¿Es que lo había elegido para que se lo probara? A cada minuto que pasaba las acciones del chico la desconcertaban más y más.
De todas, seguía detrás de él por toda la tienda allá dónde fuera con esa blusa entre las manos como si fuera un pollito.

Esto… la blusa… es muy bonita… pero… em… ¿Es que a caso quieres que me la pruebe…?

Preguntó algo dudosa, no estaba segura y seguramente era una pregunta estúpida, vamos, hasta hace poco no tenía nadie con quien pasar la tarde y ahora estaba de compras con un guapo super héroe que salvaba pastelitos en apuros.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Jul 06, 2016 3:09 pm



Jayden se sintió ofendido; bueno, quizás la palabra fuese excesiva pero sí se sintió atacado por las palabras de la muchachita; claro que siempre a su manera de ser se lo haría saber sin dudarlo. Por eso arqueó una ceja y suspiró añadiendo un toque inocente a su faceta al ladear la cabeza un poco. - ¿Eeeeh? Pero pastelito me gusta más. - Igualmente sólo lo hacía por mirar las reacciones ajenas, pese a que la ahora llamada Mia le dijese su nombre él seguirá llamandola 'pastelito'.

Jayden era rápido y certero con lo que iba buscando; pese a haber muchos escaparates de ropa sólo se detenía a mirar uno o dos y continuaba su caminata con una mano en el bolsillo. En su mente sólo iba remembrando qué cosa ya tenía y en qué color para no repetir.

Pronto se detuvo en seco recordando por segunda vez que se encontraba acompañado de una damisela que le seguía como un pollito y se rió bobamente por haberlo olvidado, por suerte la chica le había hablado para darse cuenta que seguía ahí cerca. Se gira un poco hacia ella y aún con ésa coqueta sonrisa se inclina un poco hacia la mujer. - Yo sólo dije que te queda bien el color. - Tras eso hace una pausa y se acomoda el flequillo pasándose la mano por entre las hebras dejándolo de una manera un tanto rebelde y desordenada. - Pienso que necesitas desestresarte por el mal rato; cuando yo estoy estresado, vengo aquí a perder el tiempo y a probarme ropa. Deberías intentarlo. -

Su mirada se distrajo de ella y tomó una camisa blanca con detalles ligeramente resaltados de pequeñas hojas sobre toda la tela; se veía muy bien como para un evento de gala; también tomó un chaleco color gris satinado y un pantalón del mismo tono primero asegurándose de ser sus medidas para no errarla y tener que volver a buscar ropa. Le miró de vuelta y señaló con la cabeza. - Vamos, los probadores están por allá, pastelito. -



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Jul 13, 2016 2:32 pm

Había enarcado una ceja. Oh no, ¿Había dicho algo que lo molestara? Puede ser, al fin y al cabo era muy torpe, estaba nerviosa y… bueno, todo era un buen conjunto para que hubiera dicho alguna tontería que lo molestara, puede que fuera un apodo bastante atrevido, pero al menos se había molestado en otorgarle una manera de llamarla que resultaba tierna y cariñosa, quizás demasiado pero… ¿Uh? De nuevo la volvía a llamar “pastelito” y ella seguía sin acostumbrarse, su corazón daba un vuelco cada vez que lo oía y sus mejillas se iban poniendo aún más rojas si cabía.
Suponía que no había remedio, tendría que acostumbrarse a que la llamara… “pastelito”.

Por lo pronto continuó siguiendo los pasos del muchacho de cerca, parecía que realmente entendía y que le gustaba la moda, era la primera vez que encontraba a alguien con sus mismos gustos por el sector y debía admitir que le emocionaba un poco.

¿Eh…?— Sus palabras la sorprendieron un poco… mucho. No estaba acostumbrada a que la gente se preocupara por ella y aunque de una forma un tanto peculiar, él al menos estaba intentando animarla, y al parecer lo estaba consiguiendo.— Entonces… gra-gracias… por pensar en una forma de ayudarme…

Una sonrisa un tanto más relajada se dibujó en su rostro, aún estaba nerviosa en su presencia, pero al menos ya no estaba atemorizada y poco a poco se le estaba pasando el disgusto que se había llevado en el callejón.
Sin dudarlo, lo siguió a los probadores con pasos cortos y se metió en uno de ellos. No es que hubiera demasiada gente, pero se metió en el contiguo a Jayden con algo de nerviosismo.
Siempre había ido a comprar sola y no estaba acostumbrada a tener compañía… ¡y menos un chico!

Se sacó la parte de arriba del uniforme y la dejó bien colocada para que no se arrugara más de la cuenta; después descolgó la blusa que Jayden había elegido para ella y se la colocó con cuidado.
Realmente el chico había acertado con la talla, sentía un poco de opresión en el pecho ya que era la zona que más prominencia tenía, pero nada que quedara anti estético.
¿Qué iba a pensar? Es decir, ella estaba un poco regordeta y esas cosas y él casi que parecía un modelo, no le extrañaría que lo fuera, pero eso no hacía más que ponerla más nerviosa si cabía por saber qué iba a opinar.
Finalmente, hizo acopio de valor y asomó tímidamente del probador para mirarse desde un poco más lejos en el espejo.

Ehm… e-esto… ¿Qué… qué opinas…?—. Le costó un poco superar la timidez para poder mirarle de reojo, expectante por su respuesta.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Vie Jul 22, 2016 11:51 am



Jayden se sentía como si cuidara de un pollito, tenía que estar atento a ella, no olvidar que se encontraba ahí, procurarla... ¡Qué cansado era todo eso!
Pero no se desanimaría, estaba pasándola bastante bien, como siempre. Además, de vez en cuando estaba bien el tratar con personas nuevas; como aquel chico peli azul que una vez también le acompañó a recorrer la tienda en la temporada pasada.

Suerte que los probadores eran muchos y también que era algo temprano para que se llenáse la tienda a rebosar así que encontraron probadores disponibles a la primera; Jayden se metió al suyo y comenzó a desvestirse, él no tenía mucho reparo en dejar la ropa arrugada sobre una silla que tenía ahí dentro; descolgó el chaleco y el pantalón y comenzó a vestirse; de ahí hasta los zapatos de vestir blancos le hacían juego con el atuendo. Había terminado antes que ella y salió del probador para mirarse por uno de los espejos colocados estratégicamente fuera de las puertas, se miraba de un lado, de otro, por atras, por delante... Y cuando ella salió la recorrió suavemente con la mirada, deleitando cada detalle de la ropa.

Jayden esbozó una pícara sonrisa y dio unos cuantos pasos hacia a ella. - ¡Oh, se ve maravilloso!~ - Casi dijo cantarín; tenía las manos metidas en los bolsillos del pantalón de vestir y se dio unas cuantas vueltas alrededor de ella, como acechándola y observando todo a detalle. - Hmmm... - Se detuvo frente a ella y sacando las manos de los bolsillos colocó una sobre su codo contrario y la mano libre sobre su mentón. - Ése botón... - Señaló aquel que parecía querer botarse por la prominencia de su pecho, no se dejó decir nada más pues se acercó y cuidadosamente desabotonó aquel sin tocarle más de lo necesario. Tras observarle dio un aplauso y se regocijó de alegría. - ¡Ah, mucho mejor! Te ves más coqueta así. -

Le dio unos segundos para que ella se mirase; mientras tanto subió sus manos en un gesto hedonista mostrándose cual cuerpo completo pudiera abarcar la mirada dual sobre él. - ¿Y qué tal yo? Es un traje muy elegante, sólo me haría falta un sombrero de copa, un reloj de bolsillo y un bastón para verme como un aristocrático. - No era muy fan de ése tipo de ropa, pero le había gustado bastante.



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Lun Ago 08, 2016 6:33 pm

Eso era un tanto incómodo ¿Por qué la miraba de esa manera? ¿Algo estaba mal? ¿Esa ropa se veía mal en ella o algo así? Estaba demasiado ocupada preocupándose por esas cosas como para darse cuenta de que el chico ya se había acercado lo suficiente a ella.

¿Huh? ¿Maravilloso…?—. No podía creer que hubiera recibido  lago así de alguien como él, es decir, normalmente los chicos como él se dedicaban a molestarla todo el tiempo, pero… por algún motivo que no lograba comprender él esa siendo muy amable con ella. Bueno, lo mejor sería no pensarlo demasiado y disfrutar del momento, no todos los días recibía una atención así. Tan poco lo estaba pensando que ara cuando volvió al mundo real su blusa tenía un botón menos abierto.

No se lo podía creer, ni siquiera sabía qué decir, simplemente sus mofletes actuaron por su cuenta y se volvieron de un rojo intenso ¡Dios mío! Si su madre se enterara seguro le daba una cachetada o algo peor, pero… No lo había hecho con mala intención… ¿No? Al menos no era la sensación que le daba a ella.
Como fuera, su cuerpo ya había actuado por su cuenta y se había vuelto intangible en un abrir y cerrar de ojos, aunque al menos esa vez estaba quieta en el sitio y no provocó ningún desastre a pesar de que se podía ver un poco a través de ella.

¡Ah!—. Al  escuchar su voz se volteó completamente a mirarle, fijando su atención de nuevo en él. Tal y como dijo el chico, su visión no estaba muy alejada de alguien de la aristocracia, es decir, el porte ya lo tenía de por si, pero con ese traje se asemejaba aún más a un príncipe de lo que ya lo hacía a los ojos de la chica.— Uhm… S-si… te queda muy bien… esto… —. Se llevó una mano a l cara frustrada y muerta de vergüenza.— D-de verdad lo siento,  n-no se me dan bien estas cosas… hablar con la gente me refiero…

Estaba un poco frustrada, sabía que su poca habilidad social muchas veces traía a la gente de cabeza y hacía que la terminaran evitando. Eso era lo último que quería que pasara esta vez, así que al menos quería dejar los puntos claros desde un principio.

M-me gusta la blusa que elegiste para mi… y me gusta como se ve en ti la ropa que elegiste, es muy elegante… parece que fuera hecha para ti…

Bueno, eso al menos estaba un poco mejor, ahora solo faltaba que sus mejillas volvieran a un color natural y que su cuerpo recuperara su tangencia.

Spoiler:
Muchas gracias, ya me siento algo mejor
Y gracias por esperar al torpe pastelito, ouji-sama :') espero no haberlo hecho esperar demasiado
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Ago 11, 2016 5:35 pm



Jayden se sabía un Adonis en toda la extensión de la palabra y no dudaba en relucirse con cuanta ropa, habilidad, aptitud y demás se mostrara perfecto. Se miraba en el espejo de un lado, del otro, por delante y por detrás con una sonrisa ensanchada en los labios y una actitud confiada. ¡Decidido! Se llevaría ése conjunto de ropa para alguna ocasión donde necesitara vestir de gala... Aunque lo más seguro es que terminase en el fondo de su clóset con otras mil prendas que compró pero jamás usó.

Se había olvidado de nuevo de la chica, estaba demasiado ocupado siendo narcisista con su vanidad que poco notó el sonrojo en sus mejillas... Hasta que prácticamente se desvanecía frente a sus ojos. Él la miró y en ése momento supo que había algo especial en ella, no sólo era una cara bonita ni una adorabilidad con patitas... Era fuerte aunque ella ni si quiera se diera cuenta. Jayden no quiso indagar en ello, claro que tenía una curiosidad de gato incalculable y quería, en verdad ansiaba tocarla sólo para ver si de verdad se estaba volviendo intangible pero lo dejó pasar y sólo sonrió cuando ésta se disculpaba.

- ¿Que no se te dá? Pero si no has parado de expresarte todo el tiempo que llevamos juntos, Pastelito. -

Y continuó mirándose sobre el reflejo de los espejos. Su principal... ¿Habilidad? Radicaba en regocijarse de los alhagos que normalmente recibía por cualquier persona; Jayden es de los chicos que fácilmente podrían interpretar a NArciso sin caer en la demencia. Y aunque a veces no paraba de mirarse la verdad es que prefería mirar a otras personas sobre todo si le llamaban la atención, por eso se quedó mirando fijamente a la chica y en un rápido movimiento se acercó a ella colocándose un poco tras de ella, tomó sus hombros delicadamente y, de alguna manera muy extraña pese a que ella mostraba intangibilidad, Jayden logró apuntar su cuerpo hacia los espejos; sí, Pastelito no paraba de mirarle pero también tenía que mirarse ella y notar que se veía realmente bien... Y a todo ésto uno se preguntaría ¿Porqué hace eso alguien como Jayden con alguien como Pastelito? La verdad, no hay una razón en especial.

- Lo sé, aunque si te vuelves invisible no podrás verte bien, Pastelito. - Se agachó un poco para decirle aquellas palabras un poco más cerca; además estaba disfrutando la manera en que aquella chica reaccionaba con las acciones y palabras de él. - ¿Eeeh, verdad que sí? Seguro paresco un príncipe. - Y sin esperarse se separó de ella, retrocedió unos cuantos pasos y giró sobre su eje para darle la espalda y acercarse al probador. - Muy bien, pongámonos nuestra ropa y sigamos. -

♥:
Adssasas, me gusta eso de ouji-sama -alimentamiego,plz-(?)
Me da gusto verte de nuevo por aquí, y no te preocupes que procuraré que Jayden haga sentir bien a la pastelito que llevas dentro ♥




© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Mar Sep 06, 2016 5:05 pm

Lo cierto es que no estaba acostumbrada a ese tipo de interacción, se sentía realmente como si… ¿Fueran amigos? Es decir, ni siquiera conocía muy bien a aquella persona y a pesar de que andaba con pies de plomo con las palabras que elegía a la hora de hablarle… sentía una muy agradable comodidad a su alrededor.
Aunque, después de todo Mia era Mia y ante cualquier mínimo gesto que se saliera de su zona de confort los colores subían a sus mejillas, provocando que inconscientemente su cuerpo se volviera intangible y medio transparente, hecho del que ella no era consciente la mayoría de las veces.
Al menos esta vez no lo fue hasta que aquél príncipe le hizo notarlo al hacer que se mirara a un espejo. Oh dios, no de nuevo, no quería quedar en ridículo delante de alguien que estaba siendo tan amable con ella.

P-pero… a veces… digo cosas que no debo y… la gente piensa que soy rara…—. Cerró los ojos con fuerza, agitando levemente su cabeza hacia los lados para tratar de concentrarse en que su cuerpo volviera a su estado original, recuperando así su consistencia original.— De todos modos… gracias…

No se sentía demasiado cómoda mirándose al espejo, pero gracias a la compañía de él la cosa cambiaba y la imagen que le devolvía el espejo era bastante más agradable de lo que acostumbraba. Ah~ debía ser genial ser tan atractivo como lo era él, en cierto modo le envidiaba un poco.
Como siempre, después de la diversión, había que volver que poner los pies en la tierra y asintiendo enérgicamente con la cabeza, se separó con delicadeza de él, entrando de nuevo al probador para ponerse de nuevo su uniforme escolar.

Le había gustado aquella blusa, pero no tenía demasiado dinero que pudiera gastar en ese tipo de cosas, y además no creía que hubiera ningún evento al que pudiera asistir en el que necesitara ir vestida tan elegante así que… con todo el dolor de su corazón ya que el chico la había elegido pensando en ella, la devolvería a su lugar.

¿Qué…? ¿Qué quieres hacer ahora…?

Preguntó algo dubitativa al salir del probador y reencontrarse con Jayden, no tenía del todo claro si quería seguir pasando rato con ella realmente.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Sep 28, 2016 3:57 pm



El galante Jayden arqueó una ceja cuando se iba dirigiendo a su probador y paró en seco, se mostraba un poco molesto, sólo un poco pero era lo suficiente para mostrarse algo diferente en él ya que por lo general solía tener aquella mirada interesada y aquella sonrisa que ocultaba todos los secretos. Se acercó de nuevo a ésta y con una mano en la cintura y otra sobre la frente de la chica le hizo un golpecito con su dedo índice. - La gente es rara y le gusta llamar raros a los demás porque tienen miedo a lo que puedan decir de ellos. Deja de preocuparte, estamos de compras. - Se sonrió antes de volver a meterse al probador; había tomado una importante decisión: Se iba a comprar aquel conjunto de gala para... Bueno, ya vería para qué lo usará algún día.

Salió del probador con el gancho de ropa y la prenda en éste... Ahora que lo pensaba debió haberse tomado una canastilla... Miró al pastelito y cruzó por su mente ponerla a cargar, cosa que en verdad hubiése hecho pero se detuvo tan sólo volver a pensarlo ¿Porqué tenía que ser mujer? Si fuese hombre bien podría ponerse a fingir como el pasivo mimado pero con las mujeres tenía que verse como el galante caballero ¡Qué dilema! Suspiró, no le quedaba de otra más que cargar lo suyo pero no por eso su sonrisa desapareció, al menos ella estaba entrando en confianza.

- Oh... bueno. - Miró las cosas que ambos cargaban y luego miró la tienda en general; qué pensa era a veces estar siempre al ultimo grito de la moda orque a veces ya tenía todo lo que estaba ahí antes de que saliera al público. - Vamos a pagar y luego a comer. Escuché que abrieron una tienda de comida rápida... Se llama Burguer... ¿burguer? Burguer-algo. - Sacudió la diestra restándole importancia, el punto era que es una tienda de comida rápida nueva y quería provarla. - ¿Te ha sorprendido? - Dijo mientras caminaba en dirección a las cajas de pago, iba lento; lo suficiente para no dejarla atrás y que pudiera ser escuchado sin necesidad de voltearse a mirarla. - Que te ataquen hace una hora y estés conmigo probándote ropa. No es algo que le pase a cualquiera a menudo ¿Verdad? -



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Mar Oct 25, 2016 9:10 am

No esperaba que a medio camino, cierto príncipe diva decidiera darse media vuelta y volver hasta ella, ni mucho menos se esperaba recibir ese “golpe” en su frente. Fue tal la sorpresa que sus mejillas se pusieron rojas y se llevó las manos a la frente.
Vaya, realmente ese chico la sorprendía con sus palabras, si bien era cierto que eso lo había oído muchas veces antes en muchos otros sitios, esta vez parecía que le llegaban más directamente que nunca, pero ¿Cómo no iban a hacerlo si era el príncipe de las compras el que lo decía?

Como fuera, se dio toda la prisa que pudo en cambiarse de nuevo a su uniforme, no le parecía correcto hacer esperar al chico cuando estaba siendo tan amable con ella.
Una vez fuera, dejó colgada la blusa en las perchas dispuestas para las prendas que uno no va a comprar y se reunió con el chico de nuevo.

Ah… s-si está bien para ti… me parece genial, vayamos…—. Aunque se sorprendió bastante de oírle preguntar eso, era como si hubiera leído su pensamiento o algo así.— La verdad es que… si, no es algo que pase todos los días… se han metido mucho conmigo en el pasado, pero nunca nadie antes me ha ayudado ni se ha metido de por medio, supongo que la gente se mete en sus propios asuntos o piensa que ya estoy mayor para defenderme… pero aún así, estoy feliz de que decidieras meterte de por medio… gracias… ah… y también por traerme de compras… gracias…

Le daba un poco de vergüenza decir esas cosas de forma tan directa, pero el chico era bastante sincero y parecía fácil hablar con él, al menos eso pensaba con el poco rato que había pasado con él.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Nov 08, 2016 5:40 pm



Continúa AQUI



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No siempre los héroes son glamorosos [Privado — Mia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.