Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Nuevo Menú, ¿Seré capaz de hacerlo? |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Menú, ¿Seré capaz de hacerlo? |Libre|

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 7:15 pm

Esa mañana despertó temprano, ya tenía pensado qué hacer para ese día sábado. En el instituto escuchó a un grupo de compañeras hablar de un lugar nuevo y dinámico dónde cocinar comida propia, ¿por qué no? fue el pensamiento que se quedó en su mente y no se fue hasta por fin autoconvencerse que no estaría del todo mal ir a probar una nueva experiencia, si bien nunca había cocinado antes.

Pero ahora podía hacerlo... sonriendo ampliamente salió de la cama dando un salto y se aproximó a su armario para revisar qué ponerse ese día, aunque claro, tampoco era como si se preocupase mucho por ello. Optó por ponerse una camisa de color claro y su chaleco favorito de color celeste, el cual las mangas alcanzaban a cubrir los dorsos de sus manos y la mitad de su dedo pulgar;  y unos pantalones negros. Bastante sencillo y cómodo para su persona. Así pasaría desapercibido con mayor facilidad en la cuadra a la que se dirigía, pues de alguna forma u otra quería evitar algún encuentro inoportuno.

Salió de su departamento, comprobando que todo estuviese apagado y en su lugar antes de cerrar la puerta, y que cosas como su móvil, billetera y otras cosas que necesitaba estuviesen guardadas dentro de la mochila que dentro de poco llevaría en la espalda. Vivir por sí solo le exigía más tiempo y más atención, pero valía la pena si no tenía que estar en la misma casa que sus padres. Últimamente no había estado comiendo bien del todo, se contentaba con comprar comida rápida o instantánea en algún local de camino; su dieta alimenticia estaba más desbalanceada que nunca, y eso a la larga le afectaría notablemente a su cuerpo y metabolismo -ya que las horas en las que comía tampoco eran adecuadas-.

Pasó por un supermercado para comprar algunos ingredientes e ir al lugar donde cocinaría por primera vez en su vida... o al menos eso intentaría. Caminar por las calles fue de alguna forma relajante, el viento fresco de ese día y el sol brillante le levantaban los ánimos de gran manera.
Llegó al lugar que tanto comentaban sus compañeras y sonrió con simpatía, mirando el recinto y reconociendo cada detalle que ellas mencionaron con anterioridad. Con calma, descolgó la mochila de su espalda y la abrió, buscando dentro de ella unos papeles con recetas que descargó de internet, las leyó una vez más y asintió suavemente con la cabeza, sacudiendo su cabello blanco, eran recetas bastantes simples, nada detallista ni que recurriera a tantos pasos. Nada malo podía pasar... ¿cierto?  
Invitado

Re: Nuevo Menú, ¿Seré capaz de hacerlo? |Libre|

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Mar 18, 2015 12:22 am

Desde hace varios días las chicas de mi clase estaban comentando sobre un lugar donde podías cocinar lo que quisieras, e incluso me habían invitado a acompañarlas...pero no me gusta ir con mucha gente porque después no me dejarán hacer lo que yo guste, de modo que las rechacé para poder hacer planes sobre que día podría ir, yo sola, por supuesto. Así que al llegar a mi apartamento, comencé a buscar en internet unas recetas de cocina que me habían llamado mucho la atención...la mayoría de lo que encontré (o más bien busqué) eran dulces, había uno en especial el cual llevaba mucho tiempo deseando hacer, los "macarons", unos pastelillos con forma de mini hamburguesa, ya los he probado varias veces...pero siempre he querido intentar hacerlos por mi misma. No soy tan mala en la cocina, pero tampoco soy una maestra en el arte culinario, de modo que tuve que llevar la receta impresa junto con otros platillos que me parecían interesantes.

Decidí ir a este sitio un sábado muy temprano, para mi horario normal de siesta, y me alisté con un short negro y algo rasgado, con un cinturón rojo con cruces, junto con una blusa roja de tirantes y encima una playera negra que me quedaba tan holgada que dejaba a la vista uno de mis hombros. Sujeté mi cabello en mis típicas coletas altas y las até con unas ligas con cruces plateadas; coloqué mis orejas y cola en su correspondiente sitio, me puse mi collar de cascabel y me colgué mi mochila de ataúd, donde llevaba mis cosas típicas: MP3, audífonos, mis consolas de videojuegos, cargadores y las recetas que había descargado. Para finalizar me coloqué una bolsa que tenía la forma de la cabeza de un conejito negro con ojos rojos, donde coloqué mi billetera y mi celular. Todo listo, así que partí hacia el lugar al que había seguido a las chicas anteriormente para saber su ubicación, por el camino era inevitable que me encontrase con la mirada de chicos pervertidos o urgidos de novia que intentaban ligar conmigo, todos dicen que soy una chica "linda", pero a mi eso no me parece cierto...yo no me considero linda y, por consiguiente, no me interesa alguien tan vacío como para fijarse solamente en mi apariencia, así que hice lo típico: los mandé de paseo.

Llegué a una tienda bastante cercana a mi apartamento, donde compraba mi comida de todos los días, y busqué todo lo que necesitaba para ese día, tenía que agradecer que allí los precios fuesen bastante razonables, ya que siempre me alcanzaba para muchas cosas. Pagué todos mis artículos y seguí con mi viaje; me gusta caminar por la orilla de barandales, cercas y bardas, es divertido y además me ayuda a mantener mi equilibrio, aparte de que me es más fácil observar si hay personas a las cuales evadir más adelante. Continué mi camino tranquilamente e iba tarareando una canción mientras dejaba que la brisa hiciese bailar mi cabello, gracias a alguna fuerza cósmica no me caía sobre el rostro.

Al llegar al sitio, me quedé un rato admirando la decoración del lugar, nada demasiado llamativo ni demasiado simple, me gustaba. Entré alegremente al lugar, sin importarme quien me viera raro por mis "accesorios", solamente los ignoré y seguí caminando para poder encontrar un sitio donde trabajar...hasta que me estampé en la espalda de alguien y caí directo al suelo, haciendo que mi cascabel sonara, mientras escuchaba unos susurros y unas risillas- Lo siento, no me fijé... -frotándome el trasero y levantando la mirada poco a poco para ver con quién o con qué había chocado, era un chico albino de ojos...¿carmesí?- Oh my dog and cat -mi color de ojos favorito. Involuntariamente me quedé embobada observando sus bellos ojos, era un fetiche mío, amaba ese color de ojos (ya se, los míos son iguales, pero es diferente si se trata de alguien más)...junto con las personas que tenían ojos de distinto color...pero OH MY LORD, era imposible que no babeara al ver tales orbes.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 4:46 pm

Ladeó la cabeza ligeramente hacia la izquierda y luego hacia la derecha, observando atentamente los distintos ángulos del plato que se encontraba sobre la mesa y en él lo que antes era algo comestible. No se parecía en nada a la foto de la receta. Buscó el papel de la mochila, y leyó en él los ingredientes y la preparación con cuidado de no saltarse nada, estudiando cada palabra que se encontraba grabada ahí. Era la décima vez que la leía desde que había llegado al recinto y ya se la sabía de memoria desde la segunda vez que la había leído; estaba seguro que podría recitarla como un poema sin tener que recurrir al papel, pero de todos modos decidió comprobar si se había equivocado en alguna parte o se había saltado algún paso. No, nada.

Sintió la mezcla de frustración y diversión en su pecho, le divertía que hace unas horas haya subestimado el arte de cocinar y ahora se veía totalmente humillado frente a la derrota de haber hecho algo tan mal preparado como lo que estaba frente a él.
Hizo una mueca con la boca, nada cambiaría si se quedaba mirando. Tomó el plato y botó su contenido a la basura, aún le quedaban ingredientes para preparar algunos platos más. Guardó la receta en su mochila y sacó otro papel: estofado de carne, no se veía nada mal, y era más simple que lo anterior. Colocó el papel sobre la mesa y se subió las mangas hasta los codos, alistandose para el segundo round, el cual no estaba dispuesto a perder. No, no perdería contra algo como cocinar, "sólo hay que seguir los pasos como en una fórmula matemática, no hay nada difícil en ello. Concentrate Shion" se habló a sí mismo.
Comenzó lavando los vegetales y los peló con delicadeza, el paso más crítico para él era picarlos, de alguna forma le ponía nervioso cortar los ingredientes de una forma aceptable, tomó aire por la boca, llenando sus pulmones e inflando el pecho con este, era un buen método que utilizaba para deshacerse de la tensión, el nerviosismo o la ansiedad. Un golpe en su espalda hizo que botara todo el aire de golpe, era algo así como una fuerte palmada entre los omoplatos. El cuchillo, que estaba a mitad de camino de atravesar el primer vegetal, pasó de largo y cortó el pulgar de su mano izquierda.
Giró suavemente, mirando hacia abajo donde una chica estaba sentada, soltando una disculpa. Ignoró los susurros y las risas mal dismuladas a su alrededor y estiró su mano izquierda, ofreciendocela con simpática amabilidad. Vio la sangre brotar de su pulgar y la escondió tras su espalda, reemplazandola por su mano derecha.
-Lo siento, ¿te encuentras bien?- preguntó un poco preocupado de que la chica con orejas de gato cayera al piso por su culpa. ¿Orejas?

Shion pestañeó perplejo, distrayendose en la orejas de gato y luego, un poco más abajo, en la cola que también parecía ser del mismo animal. Una persona con esas características no era común, e incluso se preguntó si era posible una anomalía biológica de ese nivel. No podían ser reales, aunque lo parecían. Miró por unos segundos más y se aseguró que lo que esperaba era cierto, eran accesorios que se veían bastante lindos en ella.
-¿Estás lastimada?- preguntó de nueva cuenta, centrándose en lo que era importante: la joven. Miró alrededor, todas las mesas del recinto estaban llenas ¿En qué momento? Cuando Shion llegó esa mañana solo había unas cuantas personas. Estaba tan metido en sus acciones que no se percató de cómo el lugar se ocupó poco a poco. -¿Quieres compartir lugar?- ofreció como modo de disculpa, era lo único que podía hacer en ese momento.
Llevó su pulgar sangrante a sus labios, como cada vez que se cortaba, mientras esperaba la respuesta de la contraria.

La mirada de la joven era profunda y el albino no pudo evitar sostener su mirada, los ojos de ella parecían el reflejo de los propios.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Mar 18, 2015 9:28 pm

Estaba tan concentrada en los ojos del chico al punto de que ya no sentía el dolor de mi trasero, lo observé demasiado tiempo y no me percaté de lo que me rodeaba hasta que el extraño me ofrecía una mano para levantarme a la vez que me preguntaba si estaba bien, claro...típico que después de caerte te encuentras bien. Acepté su mano y me levanté aprisa, para hacer una reverencia y volver a disculparme- Lo siento, fue mi culpa, estaba distraída... -reparé en que se quedó unos segundos observando mis orejas y cola- Jajaja típico -volvió a preguntarme si me había hecho daño- Tranquilo, estoy bien, no fue nada de importancia -sonreí. Me ofreció compartir la mesa con él, pues todo el lugar estaba lleno- No quería molestar, lo siento -reí nerviosa y vi como llevaba su pulgar a los labios para limpiarse una sustancia roja y líquida- Oh lo siento, hice que te cortaras -dije tomando su pulgar y sacando una vendita de mi bolso de gato para luego ponerla en el sitio de donde brotaba la sangre, para después darlle una sonrisa avergonzada, eso me pasa por distraerme demasiado, no llevo ni 2 minutos aquí y ya causé problemas a un lindo chico...pero qué, ¿acabo de pensar que es lindo?- Cálmate Grissel, tú no te fijas en chicos con los cuales acabas de chocar, esa no es la otaku que conozco -me debatía mentalmente porque era cierto, yo no me fijo en chicos porque si...tal vez fuese porque me gustaron sus ojos pero...bah, excusas, esas son sólo excusas Crissalia Grissel- Recordatorio mental: al volver tendré que ver mucho gore para olvidar que acabo de fijarme en un chico.

Miré alrededor para comprobar si no quedaban más sitios libres, pero al parecer todo estaba ocupado y no creo que alguien quisiera compartir lugar con la extraña chica con orejas y cola que apenas había llegado ya hizo que alguien se lastimara, parece que hoy no era mi día; decidí unirme a él y si era posible, ayudarlo en lo que fuese que estuviese cocinando- De verdad lamento las molestias...a cambio puedo ayudarte a cocinar o te daré a probar de lo que yo quiero hacer, ¿cuál de las opciones te parece mejor? -dije colocando mi mochila en una silla para sacar la receta de los "macarons" y mostrársela, ocultando mi sonrisa con el papel que sostenía frente a él y ladeando levemente mi cabeza- Por cierto, mi nombre es Grissel, Crissalia Grissel...mucho gusto mi gemelo de ojos -sonreí ampliamente-

Perfecto, ahora iba a comenzar a decir estupideces frente a un chico al cual acabo de lesionar, sin mencionar que probablemente hice que su comida se volviese un desastre, que lo dejé en ridículo con mi súper llamada de atención, mis llamativos accesorios, entre otras cosas- De verdad nunca te cansas de hacer tontería tras tontería -me reproché a mí misma pues era cierto, siempre terminaba por empeorar la situación...así que tal vez fuese mejor que mantuviese mi gran boca cerrada antes de hacer que se hartara de mi presencia. Tengo el defecto de que a veces hablo demasiado...se puede decir que hablo hasta por los codos y las orejas de gato, esto resultaba molesto para muchas personas, aunque la mayoría de las veces me importaba un pepino lo que tuviesen que decirme, esta vez tenía que atenerme ya que fui yo quien le causó problemas a este chico albino, de cualquier forma, creo que mejor lo dejo hablar a él.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 6:22 pm

Su pulgar fue apartado de su boca por la chica frente a él, que puso una vendita sobre la herida. Ya no había sangre, lo que era bueno, porque a pesar de que se preocupó de llevar todo lo necesario, olvidó algo tan simple pero importante como una vendita. El albino sonrió ampliamente por la amabilidad de ella y agradeció la acción tan considerada de su parte. -No tienes que seguir disculpándote, me hubiese cortado aún si no hubiesemos chocado- rió suavemente, porque sabía que lo que decía no era simple consuelo, sino una verdad.

Ambas propuestas de la contraria le parecieron estupendas, pero mucho mejor la de tener ayuda para cocinar. No había nada mejor que una segunda opinión que le ayudase a descubrir en qué fallaba al seguir los pasos de una simple receta. Sus ojos se posaron sobre el papel que se extendía ante su rostro, leyendo cada ingrediente y cada paso con suma atención. A diferencia del albino, ella iba a hacer reposteria, pastelillos de llamativos colores y bastante lindos, asintió con la cabeza cuando hubo terminado de leer y miró sobre el papel para hablarle a la chica tras éste.

-Soy Shion Albine, y el gusto es todo mío, Crissalia- dijo en medio de una risa por el comentario de la adolescente. -Por cierto, sería un honor si me ayudas a preparar esto...- se volteó y tomó de encima de la mesa el papel con la receta del estofado de carne y se la mostró con una sonrisa sencilla en los labios. -No sé por qué, pero tengo el mal presentimiento de que si lo hago solo, la cocina explotará.- hizo una mueca con la boca, tal vez una explosión sonaba exagerada, pero era el mejor caso posible que se proyectaba en su mente cuando pensaba en cómo terminaría es pseudo estofado.

Procedió a limpiar el lugar que estaba hecho un desastre, cada utensilio y cacerola estaban dispersados por todo el lugar, era obvio que en esas condiciones su nueva acompañante no cocinaria cómodamente. Tomó lo que más pudo de cada cosa con sus manos y las guardó, cada una en su respectivo lugar; no faltó uno que otro utensilio que se resbaló de entre sus dedos para caer al piso, resonando con ese característico sonido agudo pero delicado. Mordió su labio inferior suavemente, estaba actuando como un torpe. Y es que por cada cosa mal que hacia, intentaba arreglarlo haciendo las cosas más rápido; era una mala costumbre, y lo sabía, pero no podía evitarlo.
Cuando hubo terminado movió con su antebrazo derecho algunos mechones de cabello que se habían empeñado en meterse en sus ojos, haciendolos picar y entorpeciendo su visión. Observó la mesa, mucho más limpia y ordenada que antes y se sintió satisfecho.
Se hizo a un lado para hacerle espacio y le sonrió.
-Bien, vamos a divertirnos Crissalia- dijo mientras estiraba uno de sus brazos y palmeaba suavemente la cabeza de la joven, en medio de las llamativas pero lindas orejas. Como si se tratase de un verdadero gatito.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Mar 19, 2015 9:33 pm

Sólo lo dices para que no me sienta mal -el albino había tratado de calmarme, pero yo se que fue mi culpa- Mucho gusto Shion-kun, puedes llamarme Crissi o Sel-chan -dije sonriendo, no me agrada mucho que me llamen por mi apellido completo, prefiero que sean informales. El chico me mostró un papel con la receta de lo que parecía ser estofado de carne, no sería difícil ayudarlo...era uno de los platillos favoritos de nee-chan y yo siempre soy quien cocina, ya lo he preparado varias veces- Claro, para tu suerte ya lo he hecho muchas veces...y en el mejor de los casos tendremos que llamar a los bomberos -dije riendo. Curiosamente no he hecho estallar ninguna cocina a pesar de que algunas veces sean las primeras en que preparo un platillo...tal vez soy muy afortunada, sonreí ante esta idea.

Vi como el contrario comenzaba a apartar las cosas de la mesa para tener más espacio donde trabajar, la verdad es que yo me las apaño bien en el desorden, pero tal vez fuese que a él le molesta que no estén las cosas en orden, quien sabe, decidí ayudarlo a organizar las cosas; de vez en cuando se caían algunos utensilios haciendo un molesto pero débil sonido, provocando que el chico trabajase más rápido en su labor de recogerlos, sólo pude optar por reír al ver tal reacción. Al terminar de ordenar el sitio de trabajo me puse un delantal negro con gatitos rojos estampados y me solté el cabello para atarlo en una coleta alta, para luego asegurarme de tener descubiertos los brazos a la altura del codo, para poder trabajar mejor. Observé que el chico se apartaba unos mechones de cabello del rostro, ante lo cual mordí suavemente mi labio inferior- Condenada sensualidad -me dije a mí misma intentando controlar mis locos impulsos de babear, cualquier personaje apuesto de anime de apartaba el cabello del rostro y esta acción la encontraba apta para dejar escapar unos cuantos litros de baba de mi boca, era irresistible.

Cuenta con ello -dije muy segura y guiñándole un ojo; sentí cómo una de sus manos era puesta en la zona que estaba entre las orejas, me estaba palmeando la cabeza e, instintivamente, me sonrojé un poco pero aparté la mirada para que no viera esa expresión mía, como buena tsundere no podía dejar que me vieran sonrojada- N-Nyaa~ -dejé escapar un maullido ya que me gustaba que acariciaran mi cabeza, se sentía reconfortante y me relajaba mucho, de verdad soy un condenado gato-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 7:08 pm

Consideraba que poner un apodo a alguien que acababa de conocer estaba mal, pues podría molestar a la otra persona; pero en cambio fue ella quien lo sugirió y aun así, Shion optó por llamarla Crissalia porque a su parecer sonaba mejor y gustaba de decirle así. Sonrió ampliamente y con entusiasmo, ahora la situación estaba notablemente a su favor luego de que la joven le confirmara poder a ayudarle a cocinar ya que tenía conocimiento de la receta. Rió por el comentario de la chica. –Espero que los bomberos estén preparados para el incendio que se avecina en este lugar- continuó bromeando, sin ser consciente de que sus habilidades culinarias daban para eso y mucho más.
Luego de acariciar su cabeza la contraria soltó un maullido bastante similar al de un gato, en un principio sospechó que la acción le molestaría, pero no fue así, por lo que lo siguió haciendo unos segundos más; el cabello negro era suave y estaba seguro que si cerraba los ojos durante un segundo, se sentiría como acariciar a un felino real. La chica frente a él era interesante, un poco extraña, pero en su totalidad agradable. Le sonrió una vez más, no podía evitarlo cuando estaba a gusto con una persona. Decidió que no podía seguir distrayéndose con el cabello de Crissalia, ni tampoco distraerla a ella de sus deberes. Se alejó de ella para tomar posesión del primer ingrediente que debía manipular.
El albino tomó la carne y un cuchillo, hizo uso de su memoria para recordar que lo primero era picar la carne y ni tonto ni perezoso eso comenzó a hacer. Colocó el trozo sobre una tabla para cortar y con el cuchillo en su diestra dio un golpe perpendicular a la tabla, partiendo el trozo en dos y provocando un fuerte ruido que resonó en el todo el lugar y que hizo que algunas cabezas curiosas se girasen a verle, pero él no se percató de ello, pues en su cabeza solo había espacio para la receta que se repetía una y otra vez como un disco rayado. Su mano izquierda colgaba a un lado de su cuerpo, mientras que con su derecha repetía el acto anterior una y otra vez, parecido al movimiento repetitivo de aquellos gatos de la suerte que movían una sola pata de arriba hacia abajo sin parar. Cuando vio que la carne estaba lo suficientemente picada, sólo en ese instante, se percató que no se parecía en nada a los cubitos que se imaginó que quería; ladeó su cabeza hacia la derecha.
-Esto… no se parece en nada a la imagen- susurró para sí mismo, lo bque estaba frente a él no eran más que picadillos toscamente cortados en figuras desconocidas y ferozmente machucada; no era nada vistoso, pero creyó que seguramente no se notaría una vez cocida. Alzó los hombros en signo de despreocupación y procedió a echar toda la carne en una olla; miró a un lado para ver cómo iba Crissalia. No quería interrumpirla, pero había una duda que no desaparecía de su cabeza, y es que en la receta no salía especificado, ¿Cuánto aceite debía poner en la olla para comenzar a cocer la carne? ¿Una taza, una cucharada, todo el frasco? ¿Cómo se supone que iba a cocinar si el procedimiento no estaba completo? Bufó.
Suspiró, no podía seguir si no pedía consejo. Su voz salió con timidez, esperando no interrumpir la concentración de la joven –Hum… Crissalia… ¿Sabes cuánto aceite debo poner?- Apretó la mandíbula, esperando la respuesta que de seguro era la correcta si era ella quien se la daba.
Volvió a subir la manga derecha de su chaleco, que por los sucesivos y bruscos movimientos anteriores se había bajado de vuelta hasta su muñeca. Prendió la cocina y sobre el fuego la olla, esta era la parte más fácil y que podría completar con facilidad: dorar la carne. En eso, también tenía que poner agua a hervir. Para sorpresa de él mismo, se manejó bastante bien en este paso e incluso puso el agua hirviendo en el momento justo. Pero ese logro no bastó para que el albino dejase de pedir consejos a su compañera, interrumpiéndola bastantes veces. “¿Cuándo sé que no se ha quemado? ¿Cuándo sé si sigue crudo? ¿Cuánto tiempo debo revolver esto, o sólo lo dejo reposar? ¿Crees que está muy salado?” Esas y decenas de otras preguntas igual de inútiles eran dirigidas a la pelinegra en un lapso de cinco minutos –o menos- entre cada una. Esperaba de corazón que la muchacha no perdiese la paciencia luego de tantas fatigosas preguntas que sacarían de quicio hasta al mismísimo Buda.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Dom Mar 22, 2015 9:53 pm

Tienen que estarlo...para eso les pagan -dije riendo; Shion seguió acariciando mi cabeza por un rato más antes de parar y comenzar a picar la carne, o algo por el estilo. El albino tomó el cuchillo y con una sola mano comenzó a atacar el trozo de carne, cosa que me dio mucha risa, aunque intenté disimularlo y me giré a otro lado para que no me viese- Jamás había visto a alguien cortar carne de esa forma -es lo que cruzó por mi mente, parecía que ese albino estaba asesinando al pobre trozo de carne.

Unos segundos después, el chico me llamó para preguntarme cuánto aceite se debía usar- Lo suficiente para cubrir un poco menos del fondo de la sartén...para saber si esta dorada, tiene que adquirir un color café claro...por decir así, tienes que "broncearla" un poco. -dije aún intentando recuperarme del asesinato de la carne. Yo me dispuse a cortar las patatas en lo que el chico doraba la carne y hervía el agua- Luego tienes que agregar las especias para después añadir esto -mostrando las patatas cortadas en cubos pequeños- Por cierto, tienes que poner la llama en lo mínimo una vez agreguemos todo esto. -Shion tenía muchas dudas que me causaban gracia, se notaba a millas que nunca había preparado esto antes, pero justamente por eso no perdí la paciencia, era su primera vez y todos son malos las primeras veces...sin mencionar que mi paciencia es casi infinita.

Después de unas horas, terminamos el estofado y nos quedó muy bien, al menos eso parecía, pero yo confiaba en que había quedado excelente; serví un poco en un plato para que él lo probase primero- Toma Shion-kun -dije sonriente y poniendo el plato en sus manos- Prueba un poco, estoy segura de que quedó muy bien -le di unas palmaditas en la espalda y me dispuse a limpiar un poco el área de trabajo, pues quería comenzar a hacer los dulces que había planeado preparar desde el principio. Saqué la bolsa de almendras de mi mochila y comencé a picarlas a una gran velocidad, hasta dejarlas completamente trituradas y así poder mezclarlas con azúcar. Seguí haciendo lo mío muy concentrada y siguiendo la receta al pie de la letras, era mi primera vez haciendo esto, y quería que quedara excelente, para poder darle unos cuantos a mi amigo.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2015 5:31 pm

Entre cada indicación que la pelinegra le hacía y la ayuda que le otorgaba, pudo sentir que aprendía a cocinar de una forma más completa y nueva. Agradecía mentalmente a las sirvientas que le cocinaban cuando era pequeño, ya que no era plenamente consciente de la práctica que se debía tener para hacerlo. Se le pasó el tiempo casi volando, -como siempre que se ensimismaba en algo- cuando al fin, terminaron de cocinar. La joven le sirvió el estofado para que lo probara, Shion le sonrió a modo de agradecimiento, mientras era palmeado en la espalda.

-Yo también lo estoy- aseguró, se llevó un bocado a la boca, y sí, estaba delicioso, el esfuerzo valió la pena. Levantó la mirada, encontrándose con que la joven recién comenzaba a preparar lo que quería; no pudo evitar sentirse culpable, pues por su culpa ella se había atrasado horas en hacer los "macarons" que había comentado con anterioridad. Quiso ofrecer su ayuda, pero sabía que sería inútil, sólo estorbaría; cuando vio con qué velocidad ella picaba las almendras, sintió un escalofrío. Temía que de un momento a otro ella se cortase un dedo o dos, su mirada no se apartaba de los movimientos de Grissel, sentía ganas de taparse la vista, pero seguir viendo -una contradicción idiota, pero no podía evitarse-. Levantó el servicio, poniéndose un bocado más del estofado en la boca, tragando lentamente. Entre el nerviosismo de la situación, se dio cuenta de que perdió el apetito.

-O-oye...- llamó en una voz suave para no asustar a la joven. No sabía qué decir, pero se sentía en la necesidad de darle una pausa. -¿Acaso no te da miedo cortarte?- se mordió los labios cuando hubo acabado de hablar. -¿Te gusta cocinar o tienes algún otro hobby?- preguntó con simple curiosidad. De repente quiso saber un poco más acerca de la contraria, aparte de su nombre. Y el por qué había ido sola a ese lugar con amigas, pues no parecía el tipo de chica que tuviese un grupo reducido de amistades, todo al contrario, Grissel parecía ser bastante sociable.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Mar 26, 2015 10:52 pm

No me había dado cuenta de que me concentré demasiado, al punto de que casi me olvidé de la existencia del albino, estaba sumida en mi tarea de triturar las almendras hasta que escuché cómo el contrario me llamaba- Ah, no te preocupes, tengo mucha práctica...aunque antes me he cortado muchas veces, claro, nada grave -dije sonriendo y continuando con mi labor me dispuse a romper 2 huevos y agitarlos mientras les agregaba la mezcla de azúcar y el colorante. Shion volvió a hacerme otra pregunta- Me gusta el anime, los videojuegos, la música y vagar por ahí...además me encanta dormir en las ramas de los árboles -una vez que mi mezcla estuvo apta para el siguiente paso, la dejé a un lado un leve momento para buscar una manga pastelera e introducirle la mezcla para hacer las tapas del dulce, después de esto tenía que dejarlos un momento reposando, así que aproveché para calentar el horno y centrar mi atención en el chico- Y tú, ¿cuáles son tus gustos y/o hobbies? -dije mirándolo fijamente-

Era entretenido salir de la rutina y cocinar con un extraño, para variar, desde que entré al Instituto tengo muy poco tiempo para pasar con nee-chan o para hacer amigos, si tengo amigos pero no tantos son de la escuela, la mayoría de mis amigos son extraños viajeros con los que me encuentro cuando estoy vagando, la mayoría de ellos son divertidos a su forma, otros son tan serios que nadie se imaginaría que tienen amistad con una loca como yo, pero eso es lo divertido.

Involuntariamente comencé a acicalarme de la manera en que haría un verdadero gato, como jamás me doy cuenta de mis acciones felinas, no me entero del porque de las reacciones de los demás; cuando terminé de hacer esto, comencé a tararear una canción de LiSA, como si nada extraño hubiese pasado.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2015 4:34 pm

Que bueno era saber que no todos nacían siendo expertos en la cocina -aunque la joven de apariencia felina parecía serlo- eso le daba una extraña sensación de positividad y le levantaba el optimismo respecto a la cocina… aunque claro, tendría que pasar un tiempo antes de Shion quisiese preparar algo por sí mismo de nuevo.
Rió suavemente cuando escuchó lo de dormir sobre las ramas de los árboles, Grissel no sólo se parecía a un gato sino que se comportaba como uno. Le sonrió ampliamente. -Son pasatiempos bastantes únicos… Oh, pero no extraños o algo por el estilo… creo- Comentó lo último mientras agitaba las manos, no quería que la contraria se ofendiera, pues sabía muy bien que habían gustos infinitos y tenía que respetarlos.

-Hum… me gusta mucho leer, y a veces estudiar- dijo mientras enumeraba con dos de sus dedos, luego suspiró fingiendo resignación, en comparación a la joven sus pasatiempos podían considerarse aburridos. -Lo sé… soy una rata de biblioteca- levantó una mano, rascando su mejilla con el dedo índice mientras sonreía. No era como si admitirlo le diese vergüenza, pero sí sabía que sus pasatiempos no eran nada divertidos para la mayoría de las personas. Escuchó tararear a la pelinegra una canción que desconocía, a pesar de que le gustaba la música sus conocimientos de ella se limitaban sólo a lo que se ponía de moda en su clase o lo que comentaban sus compañeros acerca de las últimas canciones populares. Sin darse cuenta su cuerpo empezó a mecerse disimuladamente de un lado a otro, siguiendo el ritmo de la melodía tarareada y sin perder la sonrisa simple de su rostro. -Cantas muy bien- dijo sin dejar de mecerse, con la vista fija en los movimientos de la pelinegra en la cocina.

Se había olvidado del estofado, y cuando vio el plato a medio comer recordó la gran ayuda que le había brindado la pelinegra con anterioridad. -Grissel, ¿No quieres probar por ti misma el estofado?- ofreció, se sintió avergonzado de no haberle ofrecido el platillo con anterioridad. Se había olvidado por completo de su educación, y estaba seguro de que si uno de sus tutores lo hubiese estado observando le habría dado un gran zape-sacude cerebros, como solía llamarlos, porque esa era exactamente la sensación que quedaba cuando recibía uno.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba