Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Me voy de aquí. [Despedida dramática]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me voy de aquí. [Despedida dramática]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 10:49 am

Ok... No sé cómo decir ésto sin que suene a un abandono (?)
Verán, entré a éste foro porque tuve una partner que quería hacer una trama del ship ErenxLevi de Shingeki no Kyoujin pero ésta chica (Que usa a Demian Ackerman como cuenta, aqui en Sunflower) No me ha contestado mas que dos veces desde que se unió al foro hace más de medio año.
Cristopher fue creado para llevar ése ship, de hecho como podrán notar no tengo mas que dos temas porque no quería aburrirme en lo que esperaba pero viendo la poca disposición de ésta chica para rolear he decidido asesinar a Cris.

Ok, exagero un poco. Pero en parte es la verdad; no puedo seguir usando a éste pj porque no le encuentro avance a su vida social siendo que lo cree especificamente para llevar una trama con Levi ¡Pero no quiere decir que me vaya del foro! La verdad es que he estado aquí mucho tiempo como para abandonarlo, pienso pedir que se elimine ésta cuenta -A menos que alguien se apiade de mi alma y quiera tomar el físico de Levi y armar una nueva trama-(?) y voy a entrar con un nuevo personaje.

Le quiero pedir disculpas especialmente a Kouji y a Hiro; que son los dos chicos que me han soportado con mis largas ausencias de respuesta, pero pues lo dicho anteriormente.

Larga vida y que la fuerza los acompañe. (?)
Invitado

Re: Me voy de aquí. [Despedida dramática]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 04, 2016 2:00 pm

Dado que no recibí respuesta ni de Demian ni de nadie más (?)
Dejaré ésta cuenta para el verdugo que le toque eliminarla C':
¡Gracias por todo, pero pronto volveré!
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba