Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Apuestas de alto riesgo en la Casa Embrujada (Astrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Apuestas de alto riesgo en la Casa Embrujada (Astrid)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 2:16 pm

Quien lo hubiera dicho... Era la primera vez que decidí hacer cosas de este tipo ¡Y es muy divertido según lo veo! Jejejejeje... Estaba viendo en un foro paranormal, y encontré algo interesante, que tenía algo que ver con Sunflower para mi sorpresa, era sobre unas investigaciones sobre cierta casa embrujada que se encontraba cerca de donde yo vivía ¡Que coincidencia más grande! Supongo que será divertido ir a echarle un vistazo a ese dicho lugar... A ver que puede suceder. Yo soy una persona escéptica en ese tema de lo paranormal, nunca los he creído, y creo que nunca lo haré, pero bueno, cierta curiosidad obviamente la tuve, tantos casos así hay en el mundo que es imposible no creer, pero adivinen ¡Ese no es mi caso! No creo que haya un punto exacto donde haya espectros rondando sobre un lugar ¿Qué harán cada noche? ¿No pueden escapar a espantar un pueblo cercano acaso? Jejejejeje... Me falta demasiado averiguar sobre este tema, aún soy un noobster en este tema de lo paranormal y me gustaría que me dieran una simple y por favor, lógica explicación de que trata. Después de un lapso de 4 horas estando leyendo ese foro, se me ha ocurrido una graciosa y curiosa idea ¿Por qué no explorar esa dichosa mansión por mi cuenta? ¡Jejejejeje! Será divertido, para mi próximo show haré chistes sobre temática paranormal, contar de las experiencias que tuve al entrar a ese lugar y poder mezclarlo con humor, es lo que todo comediante debe hacer. Ante la peor de sus desgracias, hacer bromas sobre ello, ya verás como el público se ríe.

Viendo como funciona un explorador de mansiones abandonadas, no tuve que leer, solo seguir mis instintos de qué hace un explorador de esa clase, así que lo que hice fue, alistarme con una linterna, una mochila llena de cómida, mis botellas de ketchup, una... ¿Cómo demonios se llamaba esto? Hmmm... ¡Bah! Esta es una radio para escuchar sonidos y voces ocultas de fantasmas o algo así... Ya tengo listo todo, y ahora salgo de mi casa a iniciar esa expedición. Me pregunto si los fantasmas sabrán que yo vendré... Es una duda que creo que nunca la voy a saber, ni la quiero saber de todos modos, será la única visita que haré a esta mansión, no por miedo, sino porque no me interesa ir a un lugar donde hay solo leyendas urbanas o marcos rotos y sofás gastados con el tiempo. Será una visita de una noche y nada más...Jejejejeje... Supongo que podría hacer un par de visitas más para ver si me seguirán recibiendo con cariño por parte de los que habiten esa casa, yo estoy casi tan muerto como ellos, supongo que me confundirán y pasaré desapercibido.

Pasaron más o menos unos 56 minutos de los que yo me había ido de casa, y aún el lugar estaba lejos de mi alcance, aunque podía ver el lugar que me estaba esperando a lo lejos, solo tenía que atravesar un extenso bosque que estaba en frente de dicha mansión... ¿Será un problema pasarlo? No lo sé, supongo que solo es cuestión de pisar algunas ramas y con probabilidad de que te muerda alguna serpiente venenosa o que algún grizzly decida devorarte...No me interesa, puedo sentir la tensión recorrer por mi cuerpo, pero no me interesa, esta sensación me hace sentir vivo por algún motivo... ¡Jejejejeje! Es curioso que un sentimiento tan parecido al miedo haga sentir más vivo que nunca a uno ¿No es así? El principal miedo del ser humano es morir, ¿Por qué sino le tendrías miedo a una casa embrujada? ¿Por que tienes miedo de que aparezca una señora amable y te dé galletas? ¡No! Es por miedo... Y eso es precisamente lo que buscaré esta noche.
Invitado

Re: [Privado] Apuestas de alto riesgo en la Casa Embrujada (Astrid)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 10:07 pm

No llevaba mucho tiempo en la ciudad, le parecía realmente bonita, había alcanzado a ver gente realmente atractiva que le gustaría invitar a pasar un momento en su cama algún día de la próxima semana. Y aunque había sentido las miradas sobre ella cuando usaba aquel vestido tan pegado que le cortaba la circulación en alguna parte de su cuerpo, la gente no le había preguntado cuanto cobraba o si podía hacerles un favorcito. Y aunque ella habría aceptado, decepcionantemente nadie le había preguntado nada. Solamente se la habían comido en sus sueños. Triste, porque ella no era de las que buscaba las presas que iba a devorar. Nunca le habían faltado los pretendientes, ¿qué era lo que fallaba en aquella ciudad? Hacía semanas, desde que llegó, que no follaba con nadie y se estaba comenzando a desesperar. ¿Realmente tenía que buscar sus víctimas?

Había pensado en investigar todo lo que pudiera alrededor de la ciudad y por eso mismo había llegado a una casa embrujada. Hasta donde sabía, solamente decían que era embrujada, pero a ella no le constaba que realmente fuera embrujada, quizás solamente lo decían para asustar a la gente que llegaba a la ciudad, pero quien sabe, pasaban muchas cosas extrañas alrededor, tal como el tal zaiphon que era un poder que se brindaba tan pronto como entrabas en el área remota de la isla. Quizás si estaba embrujada, estaba realmente emocionada cuando entró al lugar, ¿habría alguien dentro que estuviera dispuesto a ser asustado? ¿O habría alguien dentro asustado que quisiera un poco de cuidado? Porque si era de esa forma, ella estaba dispuesta a cuidarlo y quitarle lentamente el miedo, siempre y cuando aquella persona hiciera lo mismo con ella.

Ya había entrado a la mansión, sin hacer muchas preguntas o esperando que sucediera algo como que alguien le detuviera o le dijera que no diera un paso más. Lo cierto es que un poco de tiempo después de que ella entrara, escuchó la puerta abrirse de nuevo, mientras ella y su pequeña linterna se integraban dentro buscando al “fantasma” le daba mucha curiosidad lo que pudiera haber ahí y sentía adrenalina, aunque lo cierto es que no estaba para nada asustada. Quizás sí, pero solo un poco. Cuando abrió la puerta de uno de los cuartos, escuchó un ruido y una risa tétrica, y sintió como el aire le empujaba hacía atrás.

¡AHHHH!— Gritó, completamente aterrada, tanto que dejo escapar la linterna que cayó por las escaleras y Astrid terminó en el suelo sujeta por una fuerza misteriosa que por más que intentaba no le soltaba de las extremidades.—¡¡Ayuda!!— Exclamó completamente aterrada.

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba