Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Estilo TWINS [Priv. Crissalia Shiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Estilo TWINS [Priv. Crissalia Shiro]

Mensaje por Crissalia Grissel el Vie Jun 17, 2016 10:31 pm

AAAAAAAHHHH LLEGO TARDE!! -salía de mi habitación a toda prisa y atándome una coleta mientras cargaba como podía con mis cosas. Una vez terminé de peinarme a muy duras penas, me aseguré de no olvidar nada más y tomé un abrigo junto con mis patines para ir más rápido. Había quedado de verme con nee-chan para una tarde juntas y, ya que a ambas nos gusta la ropa, a una más que a otra, decidimos renovar el ropero juntas.

Quedamos de vernos en ParaKiss, pero me distraje componiendo y ahora iba 15 minutos retrasada. Con este clima tan caluroso no me convenía hacer esperar a Shiro ya que ella no tiene muy buena salud, pero lo que más me preocupa es que se le acerque algún pervertido mientras me espera; ella no sabe defenderse por si misma y por eso soy yo quien es la ruda. Salí del apartamento con mis zapatos en mi mochila mientras corría por los pasillos solamente con mis calcetines puestos y me puse los patines una vez salí de los dormitorios. Ya que me ajusté el calzado, emprendí mi camino a toda velocidad con dirección al punto de encuentro. Gracias a Zeus no tropecé con nadie ni me caí, aunque debo de aprender a frenar en algunas ocasiones debido a que casi destruyo algunas coas...pero no importa, es mi prioridad llegar cuanto antes con nee-chan y evitar que le pase algo.

A mitad de camino me coloqué los audífonos y llamé a nee-chan esperando que estuviera bien-
 *Contesta, contesta, contesta...*
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Estilo TWINS [Priv. Crissalia Shiro]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 5:53 am

15 minutos de larga espera, a pesar que ella se encontraba bajo un lugar con sombra empezaba a ponerse un tanto inquieta por tanta gente a su alrededor, en ese momento se encontraba usando un vestido de color azul cielo, con un gorro de gato. Bueno en realidad tenía forma para que pudiera usar sus orejas aquel largo cabello blanco estaba amarrado por dos coletas además de que en sus flequillos habían unos pasadores con forma de pequeños lazos azules.

Miraba de un lado a otro a ver si conseguía ver a su hermana pero no había rastros de ella en ello salta un poco ante la sorpresa ya que su telefono la tomo desprevenida, tras contestar la llamada se quedo en silencio esperando a ver que diría su hermana, realmente ella empezaba a sentirse algo mal de estar esperando ahí en ese lugar sola.

¿ya.. estas llegando?— La voz de Shiro sonaba algo quebrada o mas bien apagada, claro después de todo se encontraba en un lugar que no era de sus preferidos. Después de todo hacia mucho calor y añadiendo el factor calor daba como resultado una Shiro no feliz.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Sáb Jun 25, 2016 7:32 pm

¡¡¡Gomenasai!!! -fue lo primero que dije en cuanto escuché que tomaba la llamada- Me había quedado componiendo y se me pasó el tiempo...pero ya estoy muy cerca, sólo daré vuelta y...AHHHH -por estar apresurada, había decidido usar un atajo y era atravesar un callejón con cajas y botes de basura por todas partes. Era una auténtica carrera de obstáculos, estaba por salir de ahí cuando salté un contenedor de basura pero justamente donde aterricé había una caja y terminé tropezando, para ir directamente al suelo- Mooo, esto dolerá mañana -dije algo adolorida y sobandome la cabeza, sin acordarme de que Shiro podía escucharme, hasta que escuché su respiración-

Una vez me levanté, salí del callejón aún adolorida y me dirigí directamente a la tienda. Estando a poca distancia, pude ver a nee-chan esperando en la sombra- Shiro-chan llegué -frené junto a ella y la abracé alegremente mientras frotaba mi mejilla contra la de ella mientras ronroneaba- Nyaa~ hace tiempo que no estábamos juntas -involuntariamente le mordí la oreja con cariño, una pequeña muestra de afecto gatuna entre nosotras, a pesar de que a veces la incomodaba al hacer esto siempre lo hacía- No se te ha acercado algún pervertido, ¿verdad? -revisándola de pies a cabeza para asegurarme de que nada malo le había sucedido. Todo parecía estar bien, exceptuando que se veía muy cansada- Mejor entremos al aire fresco de la tienda -dije sonriente. Me senté un momento en el suelo para cambiarme los patines por mis tenis, no los amarré demasiado para poder quitármelos fácilmente al probarme la ropa- Listo, entremooos -dije tomándola de la mano e ingresando a la tienda.

Había ropa de todas las formas, tamaños, colores, olores y sabores...ok no, pero si tenían gran variedad de ropa. Podías ver vestidos casuales y de gala, atrevidos y conservadores, largos y cortos...blusas, chamarras, zapatos, accesorios, todo lo que suele haber en una tienda de moda- ¿Quieres algo en especial Shiro-chan? -dije mirando curiosa a mi hermanita, que tenía un adorable sonrojo en sus mejillas, que seguramente era causa de este calor- Primero encontremos algo para ti, porque es posible que yo tarde un poco más -riendo puesto que en esta tienda consigo mucha ropa holgada...el estilo de ropa que más uso.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 2:13 pm

Lo primero que escucho al momento de atender la llamada de su hermana fue aquel literal grito de disculpa por parte de ella, Shiro parpadeo un poco mientras inflaba sus mejillas, escuchando lo que decía esta soltó un pequeño suspiro algo ahogado antes de poder decir algo escuchó aquel grito por lo que bajo el teléfono mirando alrededor en busca de su hermana, era algo torpe cuando se encontraba tarde aunque ahora que lo pensaba ella era la más puntual de las dos.

Al ver que llegaba esta sonrio con calidez, ya que extrañaba mucho a su hermana, aunque esa sonrisa se transformo en timidez cuando siente la mordida por parte de ella, no hizo nada simplemente bajo la mirada apenada al notar lo que le preguntaba ella comenta — Estoy bien, si... entremos— Musito con voz suave, realmente necesitaba algo de aire frío ya que después de todo hacía algo de calor a pesar que se encontraba bajo una sombra al momento de entrar a la tienda.

Se quedo callada mirando alrededor mientras ladeaba levemente el rostro, había mucha clase de ropa algo que ella podría usar y otras cosas que realmente jamás se atrevería a usar en su vida. Tras escuchar el comentario de su hermana comento —Algo en especial no, pero me gustaría unas faldas o caminas además de vestidos nuevos y gorros— Exclamo con animo mientras juntaba sus manos con alegría, a pesar de que tenía mucha clase de ropa de por si, siempre le agradaba usar gorros y faldas además de vestidos un tango vintage o simplemente sencillos y adorables. Por lo que Shiro tomo la mano de su hermana para llevarla a una sección de la tienda mientras empezaba a seleccionar ropa y mostrársela a su hermana, con ella realmente ella podría ser ella misma no le apenaba nada aunque la mayoría de las veces solía permanecer callada.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Dom Jul 10, 2016 2:07 pm

Nyaaa tan adorable como siempre -la abracé un poco más fuerte pero sin hacerle daño. Mi hermanita era condenadamente tierna, por eso siempre esta rodeada de pervertidos y por eso soy yo quien les patea el trasero a esas basuras andantes. Escuché su respuesta y enseguida entramos para que pudiera estar más cómoda. Shiro es una gatita fina y delicada mientras que yo soy más salvaje, demasiado diferentes pero así es como funcionamos mejor.

Me alegraba pasar el rato con Shiro-chan, se que por su timidez es muy difícil que logre abrirse a otras personas y por ello estoy feliz de poder hacerla sentir segura de ser ella misma cuando estamos juntas, es lo bueno de ser gemelas casi inseparables. De antemano sabía que querría sombreros, es uno de los gustos que compartimos...a mi me gustan los sombreros porque de cierta forma me hacen sentir segura, capaz de lograr cualquier cosa. Vi cómo observaba toda la tienda en busca de algo de su agrado y su entusiasmo al decirme lo que buscaba. Sonreí ampliamente ante tal muestra de su felicidad, solía portarse como una niña pequeña cuando veía ropa que le gustaba, y la seguí gustosa cuando me tomó de la mano para guiarme a una sección que le atrajo.

Me mostró varios atuendos que le gustaban y yo me los probaba con ella gustosa, me agradaba mucho hacer esto con ella. Mientras ella buscaba felizmente, yo me distraje al ver unos conjuntos que me recordaron a nuestra niñez, cuando nos vestían como muñequitas- Nee Shiro-chan, mira lo que encontré -dije mostrándole unos vestidos- Me recuerdan a cuando eramos niñas -dije sonriendo. Eran unos vestidos largos y blancos con detalles. Uno tenía parte de la falda de color violeta, acompañado de una pequeña capa y sombrerito de copa del mismo color mientras que el otro era llevaba otro vestido encima de color melón claro y un bonnet de igual color, tenían cierto aire victoriano. Decidí que nos los probáramos y la empujé suavemente dentro de uno de los vestidores dándole el vestido melocotón mientras yo entraba a otro con el vestido violeta, de verdad quería que lleváramos estos conjuntos. Salí y esperé unos pocos minutos a que saliera Shiro, se veía muy linda y la hice acercarse a mí para que pudiéramos vernos ambas en el gran espejo- Me agrada este...¿y a ti? -abracé a mi linda kuudere sin dejar de ver sonriente nuestros reflejos-

Conjunto:
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 5:15 pm

Realmente siempre le agradaba pasar el rato con su hermana, era la persona que le tenía más confianza además de que era fácil hablar con ella aunque el problema de Shiro era que no podía abrirse bien con otras personas le costaba entablar una conversación y a veces realmente prefería los libros que buscar amistades, después de todo los libros eran bastante entretenidos, los minutos pasaron rápidamente por lo que ella iba mostrandole varios conjuntos que realmente le gustaban eran bonitos, y le quedaban bien a su hermana.

Pero en eso su hermana le muestra aquel conjunto Shiro, no se sentía del todo segura pero eran realmente bonitos con ese estilo victoriano ciertamente era como cuando ambas eran pequeñas. —S..sí tienes razón— Exclamó con una voz leve, antes de poder decir algo más su hermana le dio aquel conjunto melocotón a la vez que la empujaba en el probador. No tuvo de otra que colocárselo acomodo aquel sombrero sobre su cabeza, procurando que sus orejas quedarán bien luego termino de vestirse. Sus mejillas se encontraban un tanto rojas al momento de salir del probador, al acercarse a su hermana se quedo mirándose en el espejo parecían un par de muñecas, una pequeña casi desapersibida sonrisa se revelo en los labios de aquella albina. Por lo que asintió levemente ante el comentario —Podemos llevarlos, me gusta como nos queda— Musito cerrando sus ojos, era perfecto para los días de primavera y u otoño incluso para ir a un picnic realmente eran unos vestidos cómodos, en eso tira la vista a un lado observando un conjunto por lo que señala con su mano izquierda. A shiro le había agradado los colores, sobre todo porque tenían unos lazos aunque realmente eran un tanto curiosos pero pensó que le agradarían a su hermana —Podemos ¿probarnos esos también?

el que señala:
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Dom Jul 17, 2016 11:20 pm

Nyaaa Shiro-chan eres tan tierna cuando te sonrrrrojas -dije con un ronroneo cuando vi a través del reflejo que sus mejillas tomaban un lindo color carmesí. Froté mi mejilla contra la suya mientras la abrazaba y ronroneaba felizmente. Vi cómo se formaba una sonrisa en sus labios, cosa que me alegró- Que bueno que te guste -seguí admirando nuestros reflejos mientras recordaba aquellos tiempos en los que aún vivíamos bajo el mismo techo y cuando solíamos pasar casi todo el tiempo juntas. No me di cuenta de que Shiro ya estaba buscando más ropa y cuando sentí su brazo libre moverse, dirigí mi vista al sitio donde señalaba. Quería que nos probáramos unos trajes monocromáticos y, a decir verdad, se veían algo curiosos...pero de todas formas quería intentarlo, estoy abierta a muchos estilos de ropa y parecían lindos- Claro -la solté suavemente y tomé los conjuntos, entregándole uno a Shiro.

La dirigí de nuevo al probador y enseguida fui a probarme el mío. Elegí el que estaba ajustado de la cintura, de mangas largas que eran de rayas blancas y negras. Llevaba unas medias a juego con las mangas además de una pequeña cofia blanca. Me coloqué los listones en las coletas y en mi cola junto con un broche rojo en mi flequillo, al terminar me arreglé un poco y salí ya vestida. Shiro aún no salía, así que me puse a curiosear un poco mientras la esperaba y en mi búsqueda encontré una sombrilla blanca con lunares y rosas negras, con otros detalles que eran realmente bonitos- *Creo que le gustará...* -pensé. La tomé sonriente y la oculté detrás de mi mientras esperaba a que saliera Shiro, para dársela. Pensé que le gustaría, además de que le será de mucha utilidad.

Sombrilla:
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 6:43 am

Al sentir como su hermana la abrazaba esta suelta un ronroneo un tanto tímido mientras cierra sus ojos sonriendo con alegría. Realmente le agradaba mucho pasar tiempo con su hermana, ahora que estudiaban en institutos diferentes además de que no se encontraban viviendo en el mismo techo la extrañaba mucho, a pesar de que se distraía la mayoría de las veces jugando algún pluzze o leyendo algún libro.

Al notar como acepta el probarse aquellos curiosos vestidos monocromáticos, los cuales realmente sincronizaban a la perfección esa toma el otro para ir de regreso al probador mientras se quitaba el vestido que tenía además del gorro. Empieza a colocarse aquel vestido monocromático al momento de tenerlo listo se acomodo su peinado que constaba de dos coletas, luego tras ponerse aquel curioso lazo con una corona en la parte superior se quedo mirándose en el espejo unos momentos.

Luego de unos 3 minutos aproximados encerrada en aquel probador medio abre la puerta mirando a través de la rendija de la puerta para ver si su hermana ya había salido recorrió con la vista los alrededores. Tras observarla decide entonces salir para mirarla y luego bajar la mirada observándose realmente parecían gemelas ahora mas que nunca sobre todo porque aquellos vestidos combinaban a la perfección, elevo sus manos hacia su pecho con cierta timidez, mientras miraba a un lado para dar unos cuantos pasos hacia el espejo.

Te..Te queda bien el vestido hermana— Exclamo con un hilo de voz, que apenas y logro salir de su boca a Shiro realmente le había gustado ese vestido por lo que trataba de ocultar una sonrisa que deseaba escaparse para poder formarse en sus labios, le agradaba sobre todo los parches por decirlo así con cabezas de gato y los botones sobre todo los botones. Ya lo había decidido se llevaría ese vestido.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Lun Ago 01, 2016 11:58 pm

Al escuchar el tímido halago de Shiro, sonreí ampliamente- Gracias Shiro-chan -nuevamente me coloqué junto a ella para poder admirarnos a ambas. Con estos conjuntos y un tinte o peluca además de unas lentillas, fácilmente podríamos ser gemelas idénticas o hacernos pasar la una por la otra. Pude notar la energía emocionada de Shiro, algo así como instinto felino o intuición de gemelas, pero sabía que este conjunto de verdad le encantaba. Observé su reflejo admirando su vestido y me pareció realmente tierna. Mientras veía nuestros reflejos, volví a pensar en nuestra infancia juntas y extrañé esos tiempos, para unos gemelos es realmente doloroso estar separados, pero por eso siempre tratábamos de vernos lo más posible. Así reforzábamos nuestro lazo y apreciábamos más el tiempo que pasamos juntas.

Por cierto Shiro -dije cuando recordé la sorpresa- Encontré esto por allí y pensé que te gustaría -le mostré la sombrilla, expectante ante su reacción. Quería que le gustara, de verdad deseaba hacerle un regalo que le encantara y que significara algo para ella; necesitaba demostrarle que siempre estaré con ella sin importar la distancia o circunstancias, para eso estamos las gemelas- Sabes que te adoro con cada fibra de mi ser y que haré cualquier cosa por ti, ya que eres mi adorada hermanita y jamás dejaré que algo malo te ocurra...eres la única que de verdad me comprende, mi mejor amiga y mi otra mitad, casi literalmente pues somos como el Yin y el Yang -dije esto último riendo- *Desearía estar contigo todo el tiempo pero por "esa" situación no podemos, pero jamás dejaré de quererte y apoyarte* -apoyé mi frente en la suya, como si quisiera transmitirle mis pensamientos y a la vez saber los suyos. Este gesto es una muestra de cariño que solemos hacer en momentos serios, esto es realmente importante para ambas ya que de cierta forma sentimos lo que la contraria. Fijé mis ojos en los suyos y sonreí ampliamente, sabiendo que en cualquier segundo me regresaría una tierna y tímida sonrisa. 

Nyaaaa~ a veces yo sola me doy diabetes -dije alejándome un poco mientras dirigía mis manos a mis mejillas sonrojadas y hablando de cierta forma graciosa- Eres tan dulce que me haces actuar anormalmente...más que de costumbre -reí-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 12:12 pm

Mientras se encontraba feliz por el hecho de que a su hermana realmente le gustará el conjunto cerro los ojos de la alegría hasta que, se percató de lo que decía su hermana por lo que miró en dirección hacia ella notando aquella hermosa sombrilla que sostenía. Sus orbes azules se llenaron de brillo enseguida tomo aquella sombrilla para abrirla, era realmente hermosa, le había encanto no... No solo encantado fascinado al cerrara abrazo dicha sombrilla luego a su hermana .

Nyyaaann me encanta gracias ¡gracias!— Ante las palabras de ella Shiro no pudo evitar ponerse cual tomate, por lo que miro a un lado un tanto tímida, al sentir el calor de la frente de su hermana alzo la vista regresandole una cálida sonrisa. Realmente era algo duro para ella estar sin su amada hermana, le afectaba en muchos sentidos por lo que buscaba mantener su cerebro ocupado, lo bueno era que siempre buscaban la forma de verse, o de salir.

Ante lo que dijo río de forma leve cubriendo sus labios con su mano para exclamar —Tan dulce como un pastel de chocolate, por cierto ¿ya conseguiste la ropa que buscabas o aun no?— Comento ladeando su rostro, sabía que ella tenía unos gustos... Bueno ante la vista de Shiro eran gustos únicos por lo que a veces le costaba encontrar la ropa perfecta. Shiro realmente la admiraba ella siempre era animada y alegre, con una sonrisa en su rostro a veces desearía ser un poco mas confiada como su hermana, pero realmente es algo que no podría ella era la callada y su hermana la alegre y vivaz como ella había dicho tal como ying y yang

Off rol:
Plssss No me matessss no tuve inter en esto este tiempo lo siento tanto Q_Q
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Dic 01, 2016 10:25 pm

SOOORYYYYY T_T:
Hasta ahora recordaba este tema y cuando respondí, parece que no se envió lo que escribí, así que por eso estoy contestando hasta ahora...gomene T_T

Ronroneé ante el maullido de felicidad de mi hermana, y empecé a dar unos brinquitos de alegría pues se me contagió su emoción- Oh cierto -dije recordando el porque habiamos venido aquí en un principio- Encontré esto -mostrándole un conjunto de colores negro y rojo- Pero también me gustaría que llevemos estos -dije enseñándole otros dos conjuntos. Uno era completamente negro y algo sexy mientras que el otro era blanco y negro, un poco más cubierto- Me parecieron muy lindos y me gustaría darte este -dije acercándole el que era blanco con negro.

Ropa:
Conjunto 1

Conjuntos gemelas

Se que no te gusta mostrar demasiado, además de que tu piel es muy sensible...así que creí que este te gustaría -dije sonriendo y ronroneando. Disfrutaba mucho de compartir tiempo con Shiro, y tenía algo que me hacía desear usar ropa a juego, ya que eramos gemelas y eso...pero siempre he sentido que usar ropa a juego nos une más, aunque estemos separadas- Si no te gusta puedo buscar otro, sabes que no tengo problema pero...sabes que me gusta que usemos ropa similar -dije sonriendo algo sonrojada. A pesar de que era más abierta con mi hermana sobre mis sentimientos, mi lado tsundere no me dejaba explicar todo tan detalladamente, pero agradecía a nuestra conexión de gemelas que ella pudiera entenderme a pesar de decirle mis sentimientos a medias. Luego de un rato más, terminé con más ropa para mi y Shiro, algunos conjuntos de gemelas y otras cosas para cada una. Saltaba a la vista lo diferentes que eramos solo por nuestro gustos de ropa. Las chicas que pasaban por allí nos observaban, como una chica tímida y otra totalmente atrevida y salvaje, compartían tiempo juntas y a pesar de ello se notaba que nos la pasábamos mu bien- Nee Shiro-chan, tomemos una foto, para recordar este día -dije sacando mi celular que tenía de protector una foto de nosotras la última vez que nos reunimos y al desbloquearlo aparecía una foto de cuando éramos más pequeñas- Sabes que adoro fotografiarme contigo -dije abrazándola alegremente mientras preparaba la cámara- Di "Nyan" -y en cuanto lo dijimos, tomé la foto. Estaba tan feliz con tan sólo ver cualquiera de nuestras millones de fotos, pues me recordaban el buen tiempo que paso con mi adorada hermanita.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba