Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Noche de Stand-up... (Privado Aylen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Noche de Stand-up... (Privado Aylen)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2016 2:36 pm

Eran apenas las 23:15, yo ya quería empezar con mi show de Stand-up que hago cada fin de semana, no puedo evitar soltar unas pequeñas risas solo al leer mis propios chistes, pues pienso que los shows que daré serán dignos de recuerdo por las risas que provocaré, no lo sé, supongo que me encanta ser divertido con la gente ¿Acaso ya seré famoso en algún barrio o lugar cercano al bar? ...No lo sé, nunca he ido a preguntar por ahí, normalmente ancianas gordas suelen tirarme cosas pidiendo que me alejara de su patio por mi mala pinta...Me vuelvo a reír, pues es obvio que esa anciana no sabe una mierda quién o qué soy o puedo ser, aparento ser alguien de la calle ¿Acaso será por las pantuflas? No, no lo creo, son demasiado cómodas como para aparentar ser un indigente. Me he memorizado la lista que yo mismo me he escrito para esta noche, estoy seguro de que les encantará, tanto... Que sus ''radios'' empiecen a agitarse... ¿Entienden? Jejeje.. Radios del brazo con radios para escuchar música... ¡Jejejeje! Tendré que anotar esto para un chiste futuro, les dará mucha risa.

Veo que mucha gente no ha venido al bar hoy, supongo que la gente que viene habitualmente, deben estar haciendo algo por sus vidas... O quizás anden muertos, creo más en mi segunda opción, no creo que los que vengan aquí hagan algo con sus vidas que ya de por sí son una eterna miseria de la que jamás se van a poder recuperar. Puedo ver los humos de docenas de cigarrillos rodear el bar, huele horrible y yo me estoy ahogando con el humo, pero estoy acostumbrado a ello y espero poder contar mis chistes sin toser mucho. Después que terminen mis chistes, que por cierto, son casi una hora, iré a beber un poco, soy muy amigo del dueño, por lo que estoy seguro que me dejará beber por lo menos un poco, no me quejo como vivo la verdad. La verdad me está yendo muy bien. Espero que esta noche logre lucirme como todo el comediante que hay en mi. Estoy en medio del escenario, con una docena del público mirándome... Nada de nervios, relajado como siempre me pongo a contar mi chiste, algo basado en un hecho real que me ha sucedido hoy por cierto. Espero que por lo menos haga reír a parte de la audiencia.

- Ustedes verán, hoy estaba en medio de la fila de un supermercado, eligiendo productos para poder sobrevivir a este mundo. Yo estaba normal, viendo uno de los caramelos de menta que había en el mostrador al lado de la cajera, pensando en el dilema si comprarlos o no, saco mi botella de jugo de manzana, bebida que yo amo bastante y se la doy a la cajera para que la revise, hasta que de pronto oigo a una pareja de ancianos cuchichear a mis espaldas... Oigo un par de comentarios como ''No me voy a acercar a él, parece un delincuente ¿Qué pasa si nos roba?'' -imita a un anciano inclinando su cadera y moviendo sus brazos como si tuviera Parkinson- ''¡No me voy a acercar a él Martha!''. En ese punto otra cajera se les acerca y les pregunta, por qué no querían que los atienda, el anciano decía que por un desagradable sujeto que estaba en el mostrador no podía ir a esa caja pues decía que le parecía horroroso, la cajera se molestó un poco y les dijo que no sean tan groseros y se acerquen al mostrador, a lo que yo decido interrumpir y les digo ''¡No seas mala con estos ancianos! ¡Si es obvio que el anciano es solo un hater de los jugos de manzana!''

Muchas risas se oyen... Yo feliz.
Invitado

Re: [Privado] Noche de Stand-up... (Privado Aylen)

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Jun 18, 2016 8:19 am

Ha sido un día duro; empalmar una noche de estudios, con el mismo día del examen, teniendo por la tarde que ir a trabajar y, lo mejor que puede haber en el mundo, hacer inventario... Por si fuera menos, he quedado aquí con unas amigas de la facultad, para ver un espectáculo de comedia, y me han dejado tirada, ¡con el sueño que tengo! bueno ya no, me metí esta tarde entre pecho y espalda seis bebidas energéticas. Espero que esas bebidas no repercutan en mi descanso de esta noche, no quisiera tener que estar tanto tiempo fuera de mi cama, como para tener que ir a dar por saco a... Mmm, ahora mismo no se me ocurre a quien, pero cuando salga de ver al humorista puede que me piense mejor a quien molestar. Capaz de plantarme en la casa de alguna de las que me han dejado tirada esta noche... Sí, intentaré recordar eso para más tarde si no tengo sueño.

Estoy en la puerta fumando con unas cuantas personas más, que como yo, desean desestresarse antes de entrar a partirse de risa. No sé nada de este humorista, ni si es bueno o malo o... nada no sé nada. Al menos seré neutral a la hora de que cuente sus monólogos, si sé de ante mano que no es bueno o sí lo es, no reaccionare objetiva. Aunque no sé tampoco para que digo nada de objetividad teniendo una risa tan floja, me río de cualquier cosa, desde el humor más malo hasta el más colorido, no soy una melindres del humor.

La gente empieza a entrar una vez ven entrar a un muchacho de aspecto un tanto... acomodado, por las pantuflas me refiero. Seguramente sea el monologuista, así que apago mi cigarrillo en el suelo y entro tranquilamente, a acomodarme en una mesa solitaria, cerca de la barra. Ya que no tengo a nadie conmigo, me pido un vodka con fanta limón, como lo pida con red bull, ya si que no duermo en toda la noche. Escucho atenta el monólogo, para mi gusto empieza algo flojo, pero acabo riendo igualmente. Parece que soy de las pocas que se ríen, ya que veo a algunos un tanto serios, no sé si aguantándose la risa por aparentar o por qué... pero el muchacho tiene su gracia, no sé a que tanta seriedad. ¿A lo mejor reparten algún premio por no reírse y yo no lo sabía? Bueno, yo ya habré perdido así que no voy a hacerle ascos al chico. - Era el pie del monólogo, seguro que mejorará y les hará reir a todos conforme pase la noche. Me justifico esperando que la cosa mejore con forme pase el tiempo y acabe con dolor de barriga.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 1:29 pm

Había empezado con mi primer chiste apenas empezaba la noche, he notado que unos pocos se habían reído del chiste que acabo de contar. Hmmm... ¿Acaso el micrófono no se oye bien? Empiezo a sentir un poco de nervios, quizás hoy me haya tocado un público algo duro de roer, es normal para la vida del comediante promedio, algunos chistes que hagas les darán risa y algunos no, pero tuve que conformarme con las pocas risas que escuché, espero que a aquellos gruñones sin sentido del humor acompañe las risas tarde o temprano, hasta no hacerlos reír, no pararé con mis chistes, si oigo abucheos... Es solo un mal día de trabajo... ¡Jejejejejeje! Es irónico que hasta el comediante que hace reír a mucha gente en el fondo tiene que llorar amargamente de forma muy habitual, y me da risa esa ironía. Suspirando un poco, cierro los ojos con suma calma y continúo con mi stand-up sonriente y se acomoda el abrigo y muevo un poco mis pantuflas para intentar suavizar el pesado ambiente e intento continuar.

- Hablando de delincuentes y criminales. Pienso que algunos criminales están locos. No sé por qué la gente comete crímenes. Si quieren atraparlos lo harán. Pueden hacerlo. Tienen forenses, ¿Alguna vez vieron forenses?Esos tipos encuentran pistas en lugares donde nadie piensa buscar. En serio. Es decir, encuentras un vello púbico en cualquier lugar en la escena del crimen y ellos... lo van a encontrar y dirán -imitando a un policía con voz grave y fuerte- ''¿¡Qué diablos es esto!? ¡Apartense! -extiende sus brazos para ambos lados como si estuviera cubriendo a un grupo de personas y luego hace mimica agarrando algo del suelo como si fuera pelo, tal como lo dice- ¡Tenemos una prueba!'' Y miran el pelo por un momento y sacan todo tipo de información -vuelve a imitar la voz de un policía- Mmm, parece que hubo una pelea. Hora de defunción 3:07 de la mañana. O yo no sé si están perfectamente capacitados para ello, o solo quieren buscar a alguien para que iniciar una riña y que termine en la cárcel.

Pensé en ese chiste por cierto incidente que tuve algunos años, incidente que por cierto me hizo lo que en verdad soy, yo pienso que hacer que toda tu vida te parezca un chiste, tu tienes que intentar que ese chiste sea bueno o malo, así pienso yo, intento que todo sea un chiste divertido, y al final todos terminan riendo, así que suelo contar chistes que contengan algunos tintes trágicos y hacerlos lo más divertidos posibles ¡Jejejejeje! Seguro que se reirán bastante esta noche, luego de contar ese chiste, esperaba reacción por parte del público, que por cierto veía que algunos se estaban riendo, espero que todo salga bien esta noche...

Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jun 20, 2016 8:08 am

¡Woow! me encantan los chistes críticos, no hay nada mejor que una burla disfrazada a la sociedad de hoy en día. Estuve a punto de beber de mi copa, cuando empecé a reírme con fuerza por toda la sala. Por un momento, siento que acaparo la atención del mismo público al reírme de esa manera, como si ellos fueran a reirse, pero ya estoy yo para hacerlo por ellos. Que momento más incomodo para algunos, probablemente más para el humorista, que pierde público a mi costa, pero es que soy una tierna escandalosa.

A pesar de mi sorprendente carcajada, se pueden escuchar algunas risas y breves aplausos, más de los que hubo anteriormente. Se ve que el ambiente se va animando, poco a poco, pero se anima. Si esto no mejorase, la gente empezará a salir pronto por esa puerta a destruirse la vida. Hay que aprender a tener más sentido del humor, que la risa concede segundos de vida y hoy en día parece que la gente no lo sabe, con esas caras de amargados que llevan... buff menuda depresión da salir a la calle como te guste ver cada detalle de lo que te rodea en la vida.

Cojo la copa y me pongo a recapacitar durante unos instantes, lo bien que me encuentro aquí sola; sin preocupaciones de ser reconocida por alguien cercano, sin tener que cortarme por evitar hacer el ridículo o que alguien se moleste por mis idas de pinza... Puede que a lo tonto a lo tonto acabe conociendo a alguien esta noche. Hasta ahora siempre me ha funcionado el estar sola para encontrarme con alguien interesante.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 22, 2016 11:09 am

Ufff... Finalmente se ablandan, me agradan cuando se ponen colaboradores. El chiste que acabo de contar al parecer fue un éxito, debido a que mucha gente se río, y acabo de oir a alguien que reía a todo pulmón... Cierro los ojos un momento y luego veo quien soltó tan grande carcajada, luego la vi... Era una chica de cabello corto, que al parecer creo yo, vive en la misma miseria que casi todos aquí... Supongo que es eso, o porque le gusta venir a bares sin temor a que la asesinen... Curioso, es bastante valiente al venir aquí a estas horas de la noche ¿Acaso todos le tienen miedo?.... ¡Ah! Me he ido por las ramas, no debo pensar mucho en los clientes... Me quedaré atorado en algún chiste y eso no será bueno, supongo que solo fue una carcajada de un momento, no hará daño al show, espero que no siga riendose hasta ahogarse...

- Saben... Me gustaría pensar que soy una buena persona, pero no lo sé. Depende mucho del contexto, hay muchas cosas que me pregunto como serían si el mundo fuera diferente. Si el asesinato fuera legal, puede que yo hubiese matado unas cuantas personas... No sé. Me gustaría pensar -usa una voz sarcástica- ''Ohhh, yo no haría una cosa semejante'' Pero realmente necesitamos que la ley esté en contra del asesinato. Por una simple razón. La ley en contra del asesinato es la primera cosa que previene el asesinato. Nos gustaría pensar que es porque ''¡Oh! Nunca haría eso''. Pero no, es porque realmente es por el miedo a que te encuentren asesinando por ahí ¿O me equivoco? Si el asesinato fuera legal, o una falta leve... Como cuando recibes algo en el correo... ''Oh mierda, aquí tenían una cámara, oh bueno''... -hace una pausa de un momento y prosigue- Si el asesinato fuera legal ¡Habría muchos más asesinatos! La gente normal mataría. Los asesinos matarían mucho más. Y la gente dulce y muy bondadosa, solo matarían a unas pocas personas. Pero nadie se quedaría sin matar a alguien. No confiarías en alguien que no hubiera matado, si el asesinato fuera legal, no te caerían bien.

-imita a un joven con voz algo aguda- ''Yo nunca he matado a nadie.''

-imita su voz normal pero esta de otro lado- ''Vale. Gusto en conocerte, adiós. Pero que tipo tan raro...''

Quiero decir, ¿Tan siquiera alguna prostituta? ¡Vive la vida!

Decidí ser más duro esta vez con mis chistes, así vería si tuviera algún que otro que se siguiera riendo, sé perfectamente que a algunos le desagradará el chiste que acabo de contar, pero es una manera perfecta para buscar a un público fiel y que sepa comprender mi sentido del humor. El chiste ni siquiera es humor negro ni ofende a nadie... Solo estoy dando mi punto de vista sobre que tan fácil sería la vida si el homicidio fuera legal... Espero paciente la reacción de mi público.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jun 23, 2016 9:18 am

No estoy del todo seguro hacia donde han ido a girar los argumentos, pero parece que el monologo se ha vuelto tema de reflexión. Yo al menos, ando dándole vueltas a la cabeza... ¿A quién mataría si fuera legar? Hay mucha gente que detesto y ahora con los poderes de Zaiphon que tengo... realmente no me sería muy difícil matar a alguien y salir ilesa incluso. ¡Ojo! no digo de convertirme ahora en criminal ni nada de eso, pero es un tema que bien pensado en esta isla, más con la polémica que tienen cada colegio entre unos y otros... aunque sea ilegal, ¿quién puede demostrar lo contrario? resulta escalofriante la de cosas que pueden pasar realmente en esta isla y en las que posiblemente nadie haya pensado nunca...o si lo hayan pensado pero se las haya traído al pairo.

Esta vez, me sumerjo demasiado en mis pensamientos como para captar la broma. Eso sí, parece que cada vez el chaval tiene más gracia, ya que ha conseguido que se ría gran parte del público, por cuatro gatos que seamos. Si hubiese estado atenta esta vez, en vez de darle vueltas a los temas en mi paranoica cabecica, seguramente habría vuelto a sobresaltar sobre todas las risas y dejar al público violentamente bloqueado.

Parece que nadie se ha parado a pensar en lo último dicho en este monologo, quizá porque les de igual o no lo veo relevante ya que... solo es un chiste ¿no? solo vi a dos personas manteniendo su cara de amargura, seguramente porque se sintieran ofendidas con su punto de vista o no captaran la función de la broma. Aun así, no veo a nadie dubitativo pensando más allá de la simple idea expuesta. ¿Tan tranquila vive la gente en esta isla como para no inmutarse por ello? que confiados, y yo que me debato entre si ir armada por la calle o poner una trampa mortífera en la entrada de mi casa. Me van demasiado los radicalismos creo, pero solo son pasajeros, unos días más tarde ni me acordaré de la mitad del monologo seguro.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 10:47 am

Curioso... Había gente que más se reía de lo que yo pensaba, esperaba la reacción de aquella mujer pero extrañamente hubo silencio... Jejejeje... ¿Será que le habrá afectado algo que yo dije? Espero que no sea así, sería algo decepcionante para un comediante si algo así pasa, se supone que yo debería contar mis propias desgracias para que el público se ría... no tener que notar que alguien se siente identificado con mis monólogos y lo haga sentir mal ¡Eso sería tan terrible para mi! Pero supongo que eso es completamente inevitable, tarde o temprano alguno se sentirá identificado, todos somos diferentes, pero pasamos las mismas desgracias. Faltan 10 minutos para que mi show acabe, es triste, tenía mucho material que dar todavía, así que mejor paso a los mejores chistes que yo tenía planeado hacer y que no me dio tiempo de decirlos... Un chiste que seguro si bien no los ofenderá les hará pensar un poco, mientras se ríen cuando yo lo cuento, claro está... Jejejeje... Esta noche sí que fue una maravilla.

- Les diré algo, a mi no me gustan los niños, quizás con las niñas sea más amable, porque ellas son más tranquilas y comprensibles, pero los niños son terribles de manejar. Probablemente sea algo bueno decirlo, pero no me gustan los niños. Es decir, no pienso que las mujeres sean mejores que los hombres, pero sí pienso que los hombres son mucho peores que las mujeres. Por ejemplo, una vez estaba hablando con un amigo mío a través de mi celular y él me dijo que su novia se había enfadado con él. Así que le pregunté ''¿Qué pasó?'' Y él me dijo. ''Eh...bueno, supongo que le dije algo...y luego sus sentimientos se hirieron.'' -pone su mano en la cabeza como si estuviera pensativo, imitando la misma pose que la chica hacía- Es una manera rara de decirlo ¿No creen? ''Sus sentimientos salieron heridos'' -con sus dedos hace comillas- ¿Podrías alejarte más a ti mismo de la responsabilidad? ''Sus sentimientos se lastimaron''... Es como decir ''Sí, le he disparado a ese tipo en el rostro pero supongo que se asesinó.'' -hace una pausa- ''No sé que sucedió, yo solo lo ayudé. No lo sé.''

Saqué un buen material en esa ocasión, jejejeje... Supongo que esto les hará reír un montón, y si eso no les ayuda a reír, seguiré con otro chiste que garantizará que los haré reír, por si las moscas...

- Yo nunca fui asesinado. Moriré algún día, yo he aceptado eso hace mucho, no sé que pasará después. Algunas personas dicen que irán al cielo -imita la voz de un niño pequeño- ''Yo voy a ir al cielo, yo definitivamente iré al cielo.'' No lo sé... ¿Ustedes creen que existe el cielo? Que aplaudan las manos sí creen en el cielo... -espera la reacción del público y la mayoría aplaudía- Ya veo... Yo personalmente no creo que exista el cielo. Tal vez haya un Dios, pero no creo que haya un cielo más allá. Creo que es la mejor noticia que podrás recibir, te mueres y tu estás como:

''¡Hey Dios!''
''¿Sí?''
Tu le dices: ''¿En donde está el cielo?''
Y él te responde: ''¿Por qué cada persona que viene aquí me viene a preguntar eso? No sé quién les está diciendo eso. ¿¡Qué te supones que haga!? ¿Un universo y luego un lugar mágico e increíble después? Ustedes son un montón de insaciables.''
''Bueno... ¿Adonde voy entonces?''
''Te quedas en esta habitación conmigo.''
''No me gusta esa idea''
''¡Dímelo a mi! Yo estoy aquí desde hace 900.000.000.000 trillones de años.'' ... O no lo sé, no sé desde cuando está Dios.

No soy religioso, no sé si existe Dios. Es todo lo que puedo decir honestamente, no lo sé. Algunas personas pueden creer saber que no existe. Eso es algo raro que creas que puedas saber.

''No hay Dios.''
''¿Estás seguro?''
''Sí, no hay Dios.''
''¿Cómo lo sabes?''
''Porque yo no lo vi.''

Es decir ¡Es un vasto universo! Puedes ver más de 100 kilómetros cuando no hay un edificio en medio. ¿Como podrías ver a un ser que prácticamente se dice que domina todo el universo? ¿Te fijaste en todas partes? ¿Revisaste el baño de abajo para ver si está?

''No lo vi.''

Yo no he visto ''Star Wars'' en mi vida, pero no significa que no exista. Estoy esperando a que la pasen por cable. -el reloj de su muñeca suena, su hora terminó- ¡Eso es todo damas y caballeros! ¡Que pasen buenas noches!

Bajé del escenario, sentí que la noche fue todo un éxito, me sentía con la garganta seca, así que bebí toda una botella de agua apenas bajé, estaba exhausto, así que fui hacia una mesa más cercana y me quedé sentado a descansar después de ese show, creo que lo he hecho bien esta noche, mis reflexiones mezcladas con algo de humor es una fórmula perfecta. Solo espero que por lo menos haya ganado algún admirador esta noche...
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Jun 25, 2016 8:30 am

Bueno... me he comido el final de este último chiste, lo peor es que parecía bueno y yo me he quedado pensando en musarañas. Realmente, ha tocado un tema que me ha dado para pensar, pero aun así tengo que estar atenta ahora, reírme un poco y reflexionar en casa antes de dormirme, es lo más sensato, después de haber venido aquí.

El siguiente chiste comienza bien, con temática interesante. Podría haberle dado vuelas, pero me centro en escuchar. Es un monologo, no un debate, saltar comentando algo e interrumpirlo es arruinarle el show y no vine para eso... o por lo menos no me ha dado ningún motivo para ello. Me río por la comparación, nuevamente con una risa un poco estruendosa. Cualquiera que me vea, va a creer que me divierte las desgracias ajenas, pero... ¿A quién no? No entendería que me viniese la gente ahora de digna, menos cuando esta vez no se han cortado en reírse, puede que porque esta vez mis carcajadas no sobresaltaran por encima del resto, o que a la gente ya no le diera tanto corte hacer ver que se ríen. ¡Mira, parece que saben dejar las amarguras a un lado! quien me lo iba a decir.

Se avecina el final, yo sin saberlo claro, y me pido otro vodka con fanta limón... Si estuviera con una bebida energética, esto no duraría ni dos minutos y llevaría tres o cuatro vasos, exagerando, pero estaría mucho más rico... ¿¡Para qué me habré tomado tantas bebidas energéticas hoy!? ahora me vendrían muy bien y podría dormir en cuanto terminase la actuación, no que ahora tengo que hacer tiempo.

Su siguiente chiste me hizo sentirme a un lado, aunque realmente... no se bien como sentirme. Yo no soy religiosa, de hecho, siempre he pensado que las religiones son todas unas farsantes. ¿Puede existir algo? ¿y por qué no? lo malo es como la gente se comporta hoy en día con sus creencias, por no hablar de que, personalmente, no creo en casi nada que no pueda demostrarse... En fin es largo de explicar, pero como dije antes, es un chiste, así que volvamos a él. Tiene su gracia y si vas con la mente abierta, uno es capaz de reirse de ambas posiciones o burlarse de su contraría. En aquel momento la gente se ríe, yo entre todos ellos, solo que yo lo hago porque de verdad me hace gracia ambas versiones. A saber si alguien se ríe de verdad o solo lo hace con malicia. No voy a pararme a conocer a cada uno, así que ni me intereso, solo sigo con mis risas y aplaudo al final del espectáculo.

La gente se levanta de nuevo para volver a salir, a saber si para hablar del monólogo, para irse a sus casas o fumar fuera. Yo no siento la necesidad, por mucho que en parte quiero fumar, pero veo al mismo muchacho del monólogo bajar del escenario y sentarse en un mesa, y me apetece tener el agradecimiento de por lo menos ir a felicitarle. Me levanto, agarrando mi copa y me acerco a su mesa, solo por saludarlo e irme, tampoco quiero molestarlo con mi presencia. - ¡Hola! quería felicitarte por tu monólogo. Ha sido muy divertido venir a escucharlo después de todo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 12:28 pm

Ahhh... Realmente tener que refrescar tu garganta después de tantos chistes es realmente agotador, tuve que beber cuatro vasos de agua para hacer que mi garganta quede por lo menos húmeda, no es buena idea toser mientras la tienes seca. Luego de ello, me puse a beber, cosa que siempre suelo hacer, un vaso, dos...tres vasos de vodka me hacían quedar calmado, no importa que pase, luego empiezo a pensar en varias cosas a la vez, no a todos les había gustado el chiste, pero alguien en partícular se estaba riendo a carcajadas ¿Quién era ella? No pude verla bien por la poca iluminación que había, bueno...supongo que para el próximo show que dé, la pueda volver a ver, quién sabe, si no la asesinan mientras salga o venga de este bar... Luego noto una voz que está cerca mío... ¡Y era esa chica en cuestión! ¿A qué habrá querido venir aquí?... Oigo que le pareció gracioso el show. Vaya... No he escuchado eso en mucho tiempo, siempre se ríen y luego se van del bar, pero esta chica tenía mucha clase y vino a agradecerme... Jejejejeje... Me alegra que se haya tomado su tiempo a verme, no lo sé, es curioso...Te sientes fuerte cuando algo así pasa. Solo pude decir algunas palabras, quizás era cortés de mi parte si yo también lo hacía, no tengo egoísmo suficiente como para ignorar a alguien, ni siquiera lo tengo ahora que lo pienso...

- Oh... Muchas gracias, la verdad que usualmente no vienen a decirme eso ¿Sabes? -se queda pensando un momento- Dime... ¿Qué chiste te provocó más gracia? Digo, pienso que fueron todos de la manera en como te reías... ¡Jejejeje! Tienes una manera graciosa de reirte... quizás por eso todos se rieron esta noche... -miro a la copa mientras la muevo un poco con mi brazo apoyando mi cabeza- La comedia es muy dura como se cree... -dijo susurrando- ...Oh, lo siento ¿Ya te querías ir? Puedes hacerlo si quieres, no tengas contratiempos por alguien como yo...

Cualquiera creería que solo creía darme lástima, pero no, sino que habría pasado mucho de que alguien me agradecía por hacerla reír, imaginen, uno que se la pasa años contando chistes, y seguir en el mismo pozo, conoces criminales, te amenazan de muerte algunas veces, recibes palizas por parte de alguna pandilla que no le agradó una broma solo porque se sintieron tocados, y la oportunidad de querer lucirme... cada vez es más lejos a medida que pasan los días... Vuelvo a mirar a la chica de vuelta y le replico:

- Psst, te muestro un truco de magia...-Este truco a mi me lo enseñaron de pequeño cuando estaba en el bar de Drillby's con Pap. -cubre su mano con una servilleta, luego hace girar su otra mano como si estuviera realizando un hechizo y saca la servilleta, para luego obsequiarle una rosa- Ten... Por la amabilidad. Puede ir tranquila...
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jun 27, 2016 8:45 am

No me esperaba para nada su reacción. Dentro de mí, quería pensar que sería otro imbécil con suerte, que habría triunfado con un par de monólogos y se le habría subido a la cabeza, craso error. El muchacho se ve simpático, receptivo y, por sus palabras, sorprendido. ¿Tan difícil será que se le acerquen? No debe de ser para tanto. ¿A lo mejor el público sabe algo de su pasado, que yo desconozca, por lo que debería evitarle y salir corriendo? Nah... de ser así, no habrían venido ni los estirados, estos más bien solo le habrían evitado y lanzado una moneda para que no le tocasen, como si fuera un mendigo o un leproso.

Viendo al extrovertido muchacho, me quedo allí un poco más de tiempo. No quería estorbarle la noche, es por lo único que pensaba marcharme tal como le hubiera felicitado, pero no me da tiempo ni a decir un "hasta luego" cuando empieza a darme como algo de conversación. - ¿Eh? pues... diría que el de los forenses. Es el único que me resulta un tanto irónico. No iba a decirle que me pareció cada monologo, no creo que eso le fuera relevante para él, pero también hubo una parte en la que perdí el hilo pensando, así que no puedo ser del todo exacta con la gracia de sus chistes. Si le dijera algún comentario más sobre su espectáculo, podría acabar dándome de bruces contra un bordillo y quedarme sin dientes, ya que podría equivocarme hablando y tampoco le haría gracia que me haya quedado callada porque estaba pensando.

Palpo mi bolsillo, para buscar mi paquete de tabaco para después, y me doy cuenta que no lo llevo encima, miro la mesa donde estuve sentada y allí tampoco estaba. Creo que fue por eso por lo que le di la sensación de que quería irme, si no ¿por qué otra cosa hubiera sido? - No, no es por eso. He perdido mi... Me palpo todos los bolsillos que llevo encima y acabo encontrando el paquete de tabaco. Lo saco del bolsillo para asegurarme y lo vuelvo a guardar. - ¡Ohm! ya nada, no encontraba mi tabaco, perdona.

El muchacho parece bastante solo, no tiene ni si quiera a nadie acompañándole en la mesa. ¿Será que esta de gira? ¿Será así de solitario? Me da algo de cosa marcharme, más cuando encima... ehm... bueno... me regala una rosa. No soy muy fan de estos tipos de regalo, ya que me parecen muy de intento en vano por ligarse a alguien, pero lo acepto bastante incómoda y con ahora más apuro por irme. - Bueno, dudo poder marcharme con la copa aun a medias, pero no quiero ser una molestia, menos en tu descanso. Así que... pego un breve trago a mi copa y me despido a continuación. - ¡que le vaya bien la noche! Me doy media vuelta, como para marcharme de nuevo a mi mesa, pero me sabe tremendamente mal dejarle solo, por lo que me marcho lentamente por si se replantease querer tener compañía.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2016 2:16 pm

Jejejeje... Para hablar con la verdad... Esperaba esa misma reacción por parte de ella al querer darle la rosa, ¿Acaso está mal darle algo así a alguien? ¿Tan podrido está este mundo como para considerar raro y extraño darle un regalo tan bonito a alguien? Da mucha risa pensarlo, ¡Incluso podía ver lo nerviosa que se ponía! Está pensando en querer irse sin decir ni pío, para ser sinceros, pasar una noche en el bar hablando con alguien no se oye nada mal, mucho mejor eso que estar oyendo los griteríos del dueño del restaurante. ¿No es así? Pero... como supongo que la pobre anda tan incómoda con mi presencia, sin que se dé cuenta, le quito la rosa, quien sabe si ella sale del bar lo primero que hará será tirarlo al piso o en el caso más elegante, tirarlo a un bote de basura. No dejaré que esta pequeña rosa se pudra, ya se han podrido varias cosas que yo he querido con amor, con esta rosa será la excepción, agarro mi botella de agua y coloco la rosa ahí, para que esté bien hidratada. Alzo mi mirada a la chica, e intentaré convencerla si tiene tiempo para hablar con alguien que es un comediante, como yo... si se le puede llamar así... Jejejeje...

- Disculpe... señorita, siendo honestos... Me gustaría hablar con usted, supongo que hablar con alguien que es aún desconocido para usted le puede parecer mala idea y le puedo dar mala espina, lo puedo ver en su cara... Pero mire...-se levanta y extiende sus dos brazos-No tengo ningún tipo de arma o nada por el estilo... Así que no tenga miedo e intente hablar.-se vuelve a sentar en la silla y mira fijamente con una leve sonrisa a la chica-

Supongo que demostrándole que no soy ningún traficante, o asesino en serie, o un maldito violador. Supongo que querrá hablar, pero solo será una, pequeña larga charla, si ella quisiera, no lo sé. Las mujeres siempre son un tema muy serio para hablar, creo que soy el único que piensa en algo así, un hombre siempre le ha tenido miedo a la mujer, siempre, no hay excepciones, porque qué es lo primero que piensa un hombre cuando discute con una mujer, es el equivalente al querer cortar el cable azul o el rojo para desactivar una bomba, ''¿Le digo esto? ¿O le digo lo otro?'' Y ambos terminan con el mismo final si lo arruinas, si cortas el cable equivocado, todo se te explota en la cara. Con esta chica, creo yo, es un caso igual por lo seria que aparenta ser... ¿Será que le agradaré?

- Bien... Dígame... ¿De qué trabaja? Quizás en algún tiempo libre que tenga, vaya a visitarla.-lo dice mientras toma un sorbo de whisky-

No jodas, apenas entablezco una conversación con ella y le hago compromiso ¡Jejejejeje! Supongo que se sentirá incómoda después de ello, pero así soy yo, que les digo. Podrá que ahora huya, o se quede aquí pero mirándome pálida, pensando en que apareceré con una capucha junto a una banda criminal y acribille en el lugar donde trabaje. O me dirá que no trabaja en ningún lugar, y ahí podré hacer hablar de otra cosa con ella... Este mundo depende de las probabilidades, si vives una larga vida, te das cuenta de ello.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jun 30, 2016 8:14 am

Volteo la cabeza al escuchar las palabras del muchacho. Tal y como esperaba, no quería estar solo, pero no iba a ser yo quien se plantara en su mesa sin su permiso. Alzo una ceja incrédula, por no reírme en su cara, cuando me dice que hablar con desconocidos es una mala idea. Si le contase yo... la de gente que he conocido a lo largo de mi vida de esta manera, incluso cuando llegué aquí a la isla lo primero que hice fue charlar con desconocidos. ¡Ojo! una cosa es hablar y otra cosa es dejarse enredar y marcharse a casa del primero que conoces, que también lo hice, pero eso no quita que la mayoría de cosas que he hecho cuando llegue... fueron totalmente peligrosas y no me debería de imitar ninguna persona.

Sin replantearme mucho si hablar o no con él, me termino de girar y agarro una silla para acomodarme, dejando primero mi copa en la mesa del muchacho. - Tranquilo, puedes sentarte no me das miedo. Le hago un gesto con la mano para vuelva a sentarse y no se preocupe por las apariencias. De tener que preocuparnos, ambos tendríamos motivos por los que dudar el uno del otro y no le veo nervioso por estar yo delante. Lo único que me tiene aquí tensa es el tabaco, porque me apetece uno, no porque me sienta intimidada, nunca más después de aquella vez.

Le doy un trago a mi copa totalmente relajada, esperando algún tema de conversación por su parte, si no ya se me ocurriría algo, no creo que me haya invitado para que estemos ambos callados. Efectivamente, lanza la primera pregunta de la noche... ahora que me fijo ¿En que momento me ha quitado la rosa y la ha puesto en la botella? Me quedo así mirando mis manos, la botella y demás e intento recrear alguna escena lógica en mi cabeza de como ha podido pasar aquello. No me había dado ni cuenta, que desastre soy, con lo que me fijo yo en los detalles. Mientras sigo mirando la rosa caigo en la cuenta de que me hizo una pregunta y debo responderla. - Eeeeeeeh... pues ¿Trabajo? Bien, pues estoy tanto en la universidad de Miyabigaoka por las mañanas estudiando y por las tardes en la Music Store No me ando con tapujos hablando, ni lo veo necesario. Podría contarle toda mi vida con solo una pregunta, pero no le creo capaz de querer escucharlo todo. - Y tu qué, ¿Eres fijo aquí o te mueves hasta donde te llamen? No sé como va la vida de un humorista, pero seguro que más tiempo libre que yo debes de tener. Por no decir que esta noche casi no vengo de milagro.

De alguna manera, adjudiqué de pleno a que el chaval, aun siendo bastante joven, no está estudiando, al menos no en Miyabigaoka con lo estrictos que son allí a veces. También tiene pinta de ser nuevo, ya que no le he visto aun por la ciudad, aunque esto no es muy pequeño como para no encontrarse con la gente, puede que por este motivo sea también por lo que no le haya visto fachada de estudioso. Bueno siempre se puede salir de dudas. - Por cierto, ¿Estudias en Namimori? No me suena haberte visto antes por aquí para nada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2016 1:28 pm

Me he sorprendido un poco al decir que no tenía miedo, ahora que lo pienso es algo lógico... No se me hubiera acercado en primer lugar, supongo que hice mal al juzgarla un poco, ella no parece ser mala. Para parecer amable con ella, acomodo mi silla, pongo mis dos brazos en la mesa, me sirvo otro vaso de vodka y la miro a los ojos. Supongo que al solo verla pude describir como era, pero no al 100%, era curioso, pero quería conocerla, por lo menos un poquito. Según escuché de sus propios labios ella estudia en una Universidad, y a la tarde trabaja en una tienda de música. Je.... Ella no debe afrontarlo nada bien, imagino que debe estar con un nivel de estrés por las nubes, es decir, la Universidad se oye muy complicada, según por lo que he oído, y por los memes que veo por internet, no lo sé. En cuanto a lo otro, imagino que debe ser más placentero, estar en tu trabajo y escuchar incontables canciones, Ahhhh~, eso para mi ha de ser un paraíso, en especial si te quedas media hora escuchando algún album de Pink Floyd o de Yes. Luego escucho una pregunta viniendo de ella, preguntando si solo era comediante en ese lugar, tengo algunos bares a los que voy, pero la mayoría los hago aquí, tengo cierta reputación, pero unas pocas veces me llaman.

- Claro, hay algunas, pocas,improbables veces en las que me necesitan para contar chistes, una vez he durado más de dos horas en un stand-up en un bar que está muy lejos de aquí. Según yo, ¡Me estoy convirtiendo en alguien famoso! Pero a pasos muy lentos-cierra los ojos mientras sonríe y le da otro trago al vaso de vodka-Pero a la vez prefiero ser poco conocido, porque si eres alguien famoso, accedes a la presión de los fans muchas veces y te obligan a hacer cosas que tu no quieras, hay incluso a veces que alguno de tus representantes te piden que cambien los chistes.-mira con desprecio al piso-El que te obliguen a cambiar tus chistes realmente es algo odioso, solo los comediantes podrán entender el nivel de despreciable y grosero que te hagan hacer eso...

Al preguntarme lo siguiente, no pude evitar reírme un par de veces ¡Jejejeje! No veo absolutamente nada de malo el tener que estudiar, pero prefiero el ser libre y no tener absolutamente nada de compromisos como entregar solo un pedazo de papel con un par de párrafos que sacas de sitios web, nah, eso no me interesa.

- Nah, yo no voy a ninguna universidad, he terminado el secundario sí, pero hasta ahí llegué, no quiero hacerme a la idea de verme forzado a estudiar varias carreras que no me interesan en lo absoluto, yo prefiero hacer reír a la gente y eso es lo que haré, la vida de comediante es asombrosa, mil veces prefiero hacer eso a quedarme las 24 horas del día, los 7 días de la semana tener pico de estrés por no entregar dicho trabajo, por no haber hecho tal parcial, por no haber estudiado para un exámen, bla bla bla... Me gusta ser alguien libre, yo salgo cuando quiero y sin verme forzado a hacer nada, a pesar de no estudiar, sé lo suficiente, a pesar de no estudiar, sigo ganando dinero en un empleo que me hace feliz y a pesar de no estudiar, vivo bastante decente... ¡Dios! Que charlatán soy, mis más sinceras disculpas...Dime, ¿Aquí sueles venir en tus tiempos libres, o sueles ir a otros lugares?
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jul 05, 2016 5:57 am

No sé si alegrarme o entristecerme por el chaval. ¡No por nada grave! Si no porque avance tan lento en su carrera. La verdad es que se le ve bastante bien y no es mal humorista, pero puede que aun no tenga demasiado público que le interese su humor o no a los críticos de esta ciudad no les han pagado lo suficiente como para venir a lamerle el culo... Quién sabe. Aun puestos a tener motivos para desesperarse, el chaval se le ve bastante alegre, imagino que por el tema de que hace lo que le gusta. Ojalá yo tuviera las cosas tan claras, siempre me debato entre la vida y la muerte para saber que hacer con mi vida en un futuro... Creo que es la manera mejor explicada para mi situación, nunca mejor dicho.

Lo que parece ser una conversación agradable, se tuerce a un tema entristecedor. No sé, es como si sus palabras ocultasen pena y desaliento. ¿Puede que le haya ido tan mal en otro lado que le aterra hacerse famoso aquí? Es bastante extraño, pero no a todo el mundo le divierte tener una vida de lujos y caprichos. ¿Me llegará a pasar a mi algún día si me va bien con el grupo? De por sí, quiero ser sencilla, pero... Buff es tan complicado... Creo que una parte secreta de mí, cree comprenderle en su situación, aunque no lo haya vivido, pero no sé en que puede ayudarnos eso ahora. Agarro mi vodka, un tanto seria por el sentido que tomo la conversación e intento sacarle ánimos a lo deprimente, como siempre. - El mundo del espectáculo es un engorro... una vez que entras es difícil tener una vida alegre. Ehmm... ¿Qué coño hago? Creía que intentaba alegrar al muchacho no ponerme introspectiva. Vamos Aylen, vuelve a intentarlo, no me jodas. - Pero lo bueno es que tu eres quien marca el ritmo, si a la gente no le gusta ya vendrá gente a la que sí. Tanto si eres famoso como si no lo eres, uno no debe cambiar de metas. Creo que lo he mejorado, pero siento que he cometido la mayor cagada de todas... Bueno una sonrisa lo quita todo, más las mías que me paso toda la vida con una en la cara. Sonrío motivadora, aun a pesar de verme en vuelta en un lío mental.

Grito aleluya, por el cambio de tema a los estudios. Bendita la hora en que se me ocurrió preguntar. Por un segundo, el tema torna de nuevo a lo que parece lúgubre y desalentador de nuevo. ¡Que mala pata tengo a veces! pero por suerte se le ve animado, nada triste ni conmocionado. ¿Será verdad que las personas más alegres son las más tristes interiormente? Naaaah... Yo soy feliz porque lo soy, no tengo oscuros pasados que... Bueno no tengo... Ehm... ¡Que no coño! que soy feliz y punto, no le debo dar más vueltas. Este chaval no me provoca esa seguridad de felicidad, de hecho me ha hecho dudar de la mía por un instante. Con lo happy chachi que soy, no puedo venirme nunca a bajo, más que nada porque no quiero. Algo me dice que su apariencia es debido a algo, probablemente profesional... pero bueno, no soy su amiga, solo una extraña que ha venido a felicitarle, no voy a convertirme en una maruja ni en su madre ahora.

El caso es, tal como lo redacta él, me hace pensar que todo cuanto dice sobre los estudios, el estrés y demás... es totalmente mi vida ahora mismo ante mis ojos. Me río incómoda, pero no por sus palabras, si no porque ahora mismo mi vida es ese mismo poema en la basura y echado por tierra.- Je... estas describiendo mi vida ahora mismo... Pero como de costumbre, eso no es desaliento para mi. Soy buena estudiante, aunque sea un tanto vaga o pasota a veces, haga rabiar a los profesores y alumnos, y... me meta en tantos líos, pero aun así llevo mis trabajos al día y estudio a los exámenes como puedo. He suspendido algunos, pero es solo porque me falta algo de tiempo, pero eso no me quita las ganas de sacarme esa carrera adelante. Tras esa incómoda risa por mi situación estudiantil, vuelvo a reírme más relajada, recordando que no soy perfecta y no lo haré todo a la primera, que debo esforzarme y lo conseguiré. Así que seguidamente, bebo un trago de mi copa y lo vuelvo a apoyar en la mesa. - En fin, si algún día decidieras pasarte por la universidad, te digo ya que te vas a divertir igual. No todo es estrés después de todo.

Meneo la mano de lado a lado, ya que no tiene nada de que disculparse. Yo soy exactamente igual que él, si me dan cuerda, pero siempre me ha gustado más escuchar, se me da mucho mejor. - Nada, nada, ni te rayes. Me gusta escuchar, se me da mejor que hablar. Me reacomodo en la silla... que dura es la joia, ya podrían ponerle un cojín o un sofá o una cama para que todo sea más cómodo en este sitio. En fin, me acomodo agarrando otra silla de otro lado y alzo los pies, para apoyarlos en esta. Así es mucho mejor... Pero sigo queriendo un pitillo, ¿Le molestará salir un rato? Bah es igual... mejor sigamos con la conversación tranquilamente, tampoco es tan importante fumar. - La verdad, es que no suelo parar quieta. Mis sitios más comunes son la uni, el trabajo y mi casa, y eso que esta última solo la piso para dormir. Pero en general, me muevo por toda la isla por igual, sin una preferencia por un sitio u otro. Tengo mis caprichos de bares, tiendas y sitios de comida, pero favoritos... diría que solo uno, pero no recuerdo como llegar... Si no voy con Vesta, dudo que me acuerde de en que calle girar. Estaba tan escondido aquel sitio.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 8:57 am

Jeje... Que interesante se ha vuelto esta conversación, es verdad, en la universidad uno puede divertirse también, pero eso es solo un 0,000000001% del tiempo, el otro 99,9% te la pasas quemando las cejas memorizandote algo de que un griego escribió hace miles de años, pero bueno, no le diré nada sobre ello para no molestarla, realmente la idea de ir a una universidad no me interesa, ¡Al menos que haya una donde te enseñen a contar chistes realmente buenos! Ahí iría al campus e incluso llevaría una camiseta que lleve una U enorme con sus siglas abajo. ''Universidad de la risa'' ¡Es un buen nombre! Ese sería el nombre si tuviera la oportunidad de crear una universidad, se lo hablaría a ella, pero supongo que no le interesaría. Me ha hablado sobre que el mundo del espectáculo puede llegar a ser un infierno para cualquiera que entre ahí, y... siendo francos, le doy toda la razón, diganme el nombre de solo un o una artista que no haya cometido alguna tontería alguna vez que luego todos lo miran con mala cara, O.J Simpson fue el vivo ejemplo de ello, el tipo mató a dos mujeres y salió impune de todos modos. Si se enteraran de como funciona mi propio sistema... Estoy seguro de que nadie se animaría a hablarme a mi, epa... Me estoy saliendo del tema, no importa. Parece que intenta proseguir con lo que dijo y soltó una pequeña frase más, me dijo algo que yo ya tenía muy en claro, no a todos le podía agradar y tarde o temprano conseguiría una buena audiencia que me sería fiel, tiene razón en eso, pero parece que está un poco avergonzada por decirlo.

- Hmmm... Bueno, supongo que tienes razón en eso, pero ¡Hey! Por lo menos lo intento...-suelta una pequeña risa-¿Te digo algo? No me interesa ser famoso... ¡Sí! ¡Así de loco como se oye! A mi no me inmuta en lo más mínimo el querer ser famoso, solo quiero contar chistes y hacer reír a la gente, no importa si solo es un grupo pequeño ¡Mi deber es hacerlos reír sí o sí! Es mi obligación, y mi ley madre.

Me sentí alagado al decirme que le describía a ella, siempre es un honor tener a alguien que piensa con la misma calaña que yo, ojala fuera una amiga mía, le hubiera dicho tantas cosas para continuar, pero bueno, supongo que tiene cosas mucho mejores que hacer. Contestó a mi pregunta diciendome que se movía de un lado a otro en la isla ¡Era la primera vez que había visto a alguien que era una trotamundos! ...solo que en una isla, Jejejeje... Yo no suelo hacer eso porque no hace más que solo cansarme, y hombre, estar cansado apesta,pero como siempre hago, respeto las decisiones que ella hace, no por considerarla tonta, ¡Todo lo contrario! Sino por cosas que ella hace que yo desde luego no puedo (mejor dicho, no quiero) hacer...

Pido otra botella... un amargo recuerdo viene súbitamente a mi mente... Dios... Estoy a punto de llorar... ¡Joder, no quiero que me vea así! Me cubro mi cara y empiezo a sollozar un poco... Me acuerdo de él... me acuerdo de su pequeña sonrisa... ¡No puedo evitar llorar con ese vago recuerdo de él! Oh Dios... ¿Por qué todo es tan injusto conmigo? ¿¡Por qué ahora aparecen tus recuerdos, Pap!?
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jul 06, 2016 6:53 am

Bueno la noche iba bien, a pesar de la conversación tan... dejemoslo en extraña, que estamos teniendo. Realmente no tiene nada de malo, pero no parece ir tampoco a ningún lado, haciendo parecer que le doy la razón como a los tontos, aunque yo piense igual que él. Supongo que de alguna manera, me impone hablar sobre un trabajo que no entiendo del todo bien, sin tener ni un punto o dos en el rango de popularidad. Es un poco como quien habla del tiempo y otro de la lluvia en sí, es muy diferente y poco significativo.

Lo bueno es que este chaval, da igual lo que se le diga, es que es muy positivo y sencillo. Es como yo en cierto sentido; yo podría tener ahora mismo una vida de lujos y caprichos y... bueno quitando el piso y la universidad de pijos en la que estoy, tengo una vida bastante normal y sencilla, además de un poco diferente a lo que creerían algunos si supieran más allá de mis pintas de punk barrio bajera. Le sonrío agradable tras pegarle otro buche a mi bebida. - Es una obligación muy digna. Tampoco se vive más feliz con dinero. De eso se lo que hablo. - Espero entonces seguirte en más stands-up para ver como sigue tu fama.

Todo resulta muy agradable y agradecido, pero necesitaba salir un momento a fumar y volver, ya no aguanto más y los red bulls me empiezan a hacer el efecto de ansiedad, como si tuviera una adicción encima muy poco divertida. Cojo el paquete y estoy a punto de levantarme de la mesa, no antes sin pedirle permiso claro, no quiero dejar la conversación a medias. Lo que me deja impresionada, fue de repente rompe a... llorar. ¿Será por algo que he dicho? ¿O qué no he dicho? ¿Qué ha pasado aquí para que yo no me haya dado cuenta de que las cosas iban mal? Suelto todo lo que tenía en las manos sobre la mesa y me acerco al muchacho, pasando mi brazo por encima de su espalda. - ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?

No soy alguien que pase por alto los detalles y mucho menos, que deje a una persona tirada así como así, por no conocerla a fondo. A veces odio ese sentimiento de madre, hace que me obligue a pararme demasiado a atender al resto de personas. Menos mal que no vivo en África, no creo que aguantase ni cinco minutos ayudando a tanta gente en un continente tan pobre. En cualquier caso, me encuentro ante alguien que parece necesitar un poco de atención y yo tengo demasiado tiempo para entregárselo ahora. Le acaricio la espalda con mi mano, intentando reconfortarlo y no hacerle sentir que estar solo. Ojala pudiera hacer más que eso ahora mismo, aunque solo espero que no esté tomándome el pelo, se llevaría una desagradable sorpresa de ser así. Aunque no soy una persona busca problemas y siempre prefiero pensar en la bondad de la gente... ser tan desconfiada no me lleva a nada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2016 3:49 pm

No pude evitar quebrarme, rápidamente evito el intentar sollozar y me seco las lágrimas rapidamente de como salieron, la voz se me tiembla un poco soltando un débil''N-No es nada... Es..toy bien''Joder... que humillación llorar así... me llena de rabia pensarlo, pero a la vez ¿Pude haberlo evitado? Era una linda conversación la que tenía con esa mujer... Pero de vuelta he fracasado por mi poca capacidad para controlarme, siento su brazo en mi espalda y eso no hace más que hacer que incline la cabeza muy decepcionado de mi actitud. Secándome las lágrimas la miro a los ojos.

-Hey... Lo lamento mucho... Jeje... No es nada... Solo...recordé una desgracia en el pasado... Nada importante... No tiene que ver contigo, así que no te preocupes... Ve afuera si quieres, tu cara parece la de un loco queriendo algo con todas las ganas, Jeje... Descuida, fue un chiste, ve. Déjame que me recupere aquí...

Realmente estoy muy avergonzado, ella pudo encontrar un lado muy débil de mi, un lado que a cada rato estoy intentando de que vean... Intentaré beber para olvidar de lo que pasó... Ella debe estar incómoda, por eso le dije que se vaya, necesitaba un momento para descansar, para luego... Ver si ella quería seguir con la conversación. Aunque dudo que lo haga... Pap... Tus recuerdos vienen en el momento más inesperado. Y sabes bien que soy muy débil a ellos.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jul 07, 2016 8:46 am

Me encuentro impactada ante tal consecuencia de la que no entiendo nada, ¿Le pasará a menudo? ¿Por qué? Me da mucha pena dejarle así en cualquier caso. No va conmigo dejar tirado a nadie, así que permanezco a su lado a no ser que me obligue a lo contrario, después de todo, no nos conocemos, no me voy a empecinar en alguien con el que ni si quiera he tenido más de dos frases juntas.

Sus palabras temblorosas, son las típicas de "no quiero dar el espectáculo, déjame un rato tranquilo y se me pasará", lástima que no me sirva un "no pasa nada" para irme sin más. - Hey, si necesitas desahogarte hazlo... lo de es mejor fuera que dentro no es solo referido a los gases. Quise animarle de alguna manera, en caso de que de verdad lo necesitase. De manera maternal, como siempre, deje de acariciarle la espalda para mostrarme más cercana y pasarle el mismo brazo por el hombro, a modo de un "semi abrazo". - En serio, no te preocupes y sácalo todo, no tiene nada de malo.

Estoy incrédula tras todo cuanto acaba de pasar; le da un chispazo mental que le hace llorar y... ¿Pide disculpas? ¿De verdad hacen falta? no me jodas, esas cosas no se controlan y no tienen nada de malo. Si yo le contase lo que me hace llorar a veces se reiría hasta de mi. Aun así, acerté en pensar que este muchacho escondía tristeza en su interior y se ve que no lo ha superado. Por mucho que me eche y las ganas que tenga de fumar, no voy a salir ahora. - Oye, no te preocupes, puedo salir más tarde a fumar. Me preocupa más que te de otro bajón.

Me siento de nuevo en mi silla, en frente suya y echo otro trago a mi bebida. Guardo el tabaco y las cosas que dejé bruscamente encima de la mesa, y vuelvo a mirar al chico para ver si se mantiene o decae. - Ehm, mira... sé que no nos conocemos, pero si quieres hablar, puedes hacerlo ¿Vale? digo muy tranquila y cercana. Todo el mundo tiene problemas, él no es el único ni será el último. Es más, yo no debería hablar de los míos ya que... bueno yo no me pongo a llorar siempre... me da más rabia que otra cosa. Aun así, quería saber si puedo ayudarlo aunque sea un poco.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba