Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Mar 17, 2015 1:51 pm

Conocer la ciudad era una de las principales cosas que estaban en la lista. Lista que tenia aun un par de cosas por concluir. Miro a los lados, y no específicamente para observar a los especímenes marinos que, casi irónicamente, se comportaban mejor que los humanos, tranquilos y sin problemas entre ellos; Y por eso ultimo es que Izaya los detestaba, con ellos no podía jugar y divertirse. Ir a un acuario o un zoológico siempre era recreativo, no por mirar a los animales que se exhibían en hábitats artificiales y por demás mediocres, mas bien era por el hecho de observar a otros especímenes que resultaban para él mucho mas entretenidos. Ver como una pareja interactuaba en su paseo, una familia, amigos e incluso aquellos que iban solos eso era lo divertido, ver las reacciones de cada uno, expresiones de desidia y hastió escondidas en una mala actuación de goce y diversión dentro de ese lugar. Amaba a la humanidad y a su retorcida forma de socializar entre ellos.

Vestido de forma simple, con su típico atuendo sus manos reposaban en las bolsas de la chamarra, dentro de aquel lugar el aire versaba algo frió, jugando con un par de celulares que siempre cargaba consigo, luego de investigar un poco el lugar se encontró con cosas realmente interesantes, lo cual inevitablemente le llevo a investigar a un par de personas que llamaron su atención. Aun esperaba unos reportes de algunos sujetos que estuvieron dispuestos a llevar su investigación un poco mas profundo a cambio de la minimiedad de un par de ceros, y en cualquier momento se lo podrían informar.

Entorno la mirada al ver que casi en la entrada de la cafetería del lugar un grupo de personas se agrupaba al rededor de algo. Ladeo su cabeza para poder ver mejor pero con tantos individuos juntos le fue imposible, chasqueo la lengua y compuso su mejor sonrisa hipócrita y con delicadeza y cordialidad pidió el paso para ver. Se sorprendió al ver a una chica haciendo... -¿Trucos con cartas?- Levanto una ceja al darse cuenta que todos los presentes no quitaban la vista de las cartas que manejaba diestramente con una sola mano mientras se paseaba frente aquellos que divertidos no se percataban de lo que su otra mano realizaba cada que se acercaba a uno de ellos. Ladeo una sonrisa interesada al ver lo increíblemente rápida y ágil que era, su mente reviro un poco y sin meditarlo pensó que entre todos aquellos humanos ahí parados había encontrado uno un poco interesante.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Edad : 27

Localización : En las sombras de SF


http://sunflower.foroactivo.mx/t11-calido-dia-de-invierno-id-izaya-ficha-terminada
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mar 20, 2015 10:46 pm

Hoy era un perfecto día para pasear y divertirse un rato. ¿Y cómo no? Si Hayley siempre busca los lugares más divertidos de Sunflower para hacer de las suyas. Ha escuchado de un lugar lleno de animales, peces y esas cosas que se mueven y tienen espectáculos con las personas. Obviamente habla del acuario. Primero había llegado como cualquier turista, se ha pasado viendo las enormes peceras cual niña de 5 años y hasta ha intentado sacar a una tortuga de su hábitat. Claro que al hacerlo la reprenden y la sacan del lugar.

-Pfff… Ni que Hayley estuviera tan interesada en ver sus tontos peces.-

Dice mientras bufa y se aleja del lugar. Pero claro, ella quiere pasar más tiempo ahí por lo que opta y se pasa al zoológico, ve mucha gente y sólo se le ocurre una grandiosa idea para conseguir algo de comida y ¿Por qué no? Algo de dinero y objetos de valor. –Me pregunto si Hayley en otra vida fue un cuervo?- Dice para sí misma justo cuando va entrando al baño de chicas para cambiar su atuendo por el traje de arlequín. Esta vez decide usar uno coqueto en tonos monocromáticos. Se alista con todo y su maquillaje y sale disparada hacia una zona en específico donde no haya estorbos como mesas y eso.

Comienza a llamar la atención de las personas y es el momento de empezar la función. Saca un mazo de cartas y empieza a hacer trucos simples. Pasar las cartas como caminito sobre su brazo, formar abanicos y empezar a danzar. Todo va bien, tiene la atención de la gente y eso le regocija. Ahora, es tiempo de pasar a su artimaña. Comienza a hacer pequeños trucos de magia como aparecer la carta en una mano, tras la oreja de un chico y de paso robarle la cartera la cual esconde muy bien en su sugerente traje blanco y negro. Y así pasa por uno y por otro hasta acercarse a un chico pelinegro, guiñarle el ojo y extender las cartas frente a él. –Elige uno.- Dice con toda seguridad esperando que el chico caiga en sus redes. –Ahora mira la carta y ponla en tu frente.-  Y cuando lo hace, Hayley guarda sus cartas en el suelo para que vean que no hay error. Se acerca al chico, lo rodea y de su capucha de la chamarra saca una carta. -¡Aquí está tu carta!- Claro que en el proceso, se las ingenió para sacarle un celular el cual escondió en las mangas de su atuendo. Agradece al público, hace unas cuantas piruetas para despedirse y justo cuando va a agradecer a su afamado público, los mismos tipos de seguridad que la echaron del acuario se acercan gritando que no puede hacer eso en el parque, no es “legal”. –Oh oh- Y como alma que lleva el diablo, corre recogiendo sus cosas para escapar del lugar.

Vestimenta:

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Jun 28, 2015 1:06 am

Aquello si bien no era algo increíble le pareció entretenido, incluso la maniobra de la chica al sacarle el movil, casí solto una risa al ver como el juego de manos pasaba desapercibido para las mentes tan estrechas y poco observadoras del resto del publico. Jugueteo un poco con sus manos dentro de los bolsos de su chaqueta y con un ágil movimiento se aparto del camino de dos hombres que de un instante a otro comenzaron a perseguir a la arlequín. -Corre pequeño raton, el gato salio antes de lo esperado. Canturreo, sus ojos siguieron la figura femenina que si bien llevaba ventaja de aquellos tipos en algun momento seria capturada, viro su rostro y en efecto aquello era realmente aburrido.

El lugar en donde se encontraban era una especie de rotonda en el centro del lugar, si ella seguía corriendo en esa misma dirección sus pasos la llevarian al mismo lugar del que partio. Si los hombres no fueran tan idiotas incluso dejarian esa estupida carrera y solo tendrian que esperar a que ella regresara por si misma y listo. Miro por encima de su hombro mientras daba un par de pasos hacia atras y en efecto podia ver la llamativa vestimenta de la chica acercarse con una cara divertida, no necesito mas para saber que era ella quien estaba jugando con los tipos haciendoles correr.

Camino hacia una pared que quedaba justo en el camino que ella atravesara, de alguna forma tenia que recuperar aquel celular ya que perderlo no era una buena opcion. Justo en el instante que ella paso frente a él aprovecho y la tomo del brazo, con el impulso que llevaba le hizo desequilibrarse y por ende trastabillar no necesito mas para halarla hacia él y hacer que esta pegara su espalda contra la pared en la que él hasta hace unos segundos se apoyaba. Por un instante pudo apreciar el desconcierto en los ojos ajenos y como aquella sonrisa que impregnaba sus labios desaparecía.

Sin menguar su agarre, su otra mano la apoyo en la pared a la altura de su rostro mirandola directamente y como buen actor sonriendo estupidamente tranquilo. Por suerte su cuerpo hacia lo suficiente para ocultarla de los ojos ajenos y en especial de un par que los habia rebasado tan solo unos segundos atras, ademas la planta de ornamento que estaba a su lado tambien ayudaba a que aquel sicitado encuentro pasara desapercivido para la mayoria. -Muchos diran que tu juego de manos es increible, en mi caso te dire que me parecio entretenido, eres buena pero te dire algo. Su rostro se acercaba mientras hablaba hasta que sus mejillas practicamente se rozaron y sus labios estaban a escasos centimetros de su oido. -Desperdicias mucho tiempo con la mano que utilizas para robar, solo necesitas dos para segundos para quitar algo, no te entretengas sintiendo que es, solo tomalo y ya. Si te entretienes mas tiempo se daran cuenta.

Se aparto mostrando la misma sonrrisa aberrante que antes y con la misma mano que la tenia sujeta le mostrandole nuevamente el celular que antes ella le habia quitado y entre sus dedos una pequeña navaja que apuntaba en dirección contraria a su rostro pintado, en algun momento su mano dejo de retenerla, haciendo un corte rápido en aquel traje que tenia puesto y justo en el lugar en donde tenia las demas cosas que tambien habia robado antes. -¿Ves pequeño raton? No es bueno quitarle el pan a animales mas listos que tu.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Edad : 27

Localización : En las sombras de SF


http://sunflower.foroactivo.mx/t11-calido-dia-de-invierno-id-izaya-ficha-terminada
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Hayley Queen el Miér Jul 29, 2015 1:43 pm

Corre, Hayley. Corre y que no te alcancen los hombres malos porque si lo hacen se darán cuenta de todo lo que has robado, y no queremos que se den cuenta ¿O si?

La chica da todas las zancadas posibles para aumentar su velocidad, bien puede usar su agilidad y brincar la barda que separa el acuario con la ciudad, pero le parece más divertido el confundirlos al girar en la rotonda y regresar por donde ha estado robando a los transeúntes. Está riendo, se siente emocionada por su travesura, pero no se percata del ignoto que la espera en una calle. Piensa pasar de largo, pero aquella mano que sujeta su brazo no le deja avanzar; sino todo lo contrario, Hayley termina tropezándose con sus propios pies, casi cae de sentón al suelo pero los movimientos que hace para no caer al menos la dejan pegada contra la pared. Sí, eso le duele un poco y por un momento se queda confundida con los ojos muy grandes y una expresión tonta en la cara. ¡Es el mismo chico al que le robó el celular!

¿Acaso es posible que alguien la desconcertara tanto? ¿Es ésto a lo que le llaman amor? No, no es nada de eso; pero debe admitir que se ha interesaqdo en él por tan curiosa forma de detenerle y acorralarla contra la pared. -Tehehe.~- Rie bobamente sacando la lengua y cerrando los ojos, es un hombre interesante, muy interesante. -Oh, Hayley lo hace porque es divertido. Si quisiera quitar las cosas sin que se den cuenta ¿No sería mejor que Hayley se metiera a robar en casas?- Alza los hombros de forma despreocupada al ver aquel artefacto arrebatado de sus manos; bueno, no es que le interesase el electrónico ya que a Hayley no le gustan esas cosas y sólo las usa para conseguir dinero, gracias al dinero tiene comida y eso es suficiente.

Todas sus cosas preciadas, sus presiosas cosas robadas caen al suelo una tras otra; billeteras, aretes, relojes, celulares y uno que otro dulce hacen un tic tic cada que golpean el suelo y eso hace que ponga un puchero inflando las mejillas. -Hoooo... El animal grande y bruto no tenía que romper las ropas de Hayley.- Toma la tela, justo en su costado izquierdo donde se ha hecho el corte; éste abarca casi desde el serrato hasta el abdómen. -Y era el favorito de Hayley.- Apenas termina la frase, se agacha para tomar un reloj de bolsillo (muy bonito por cierto), se pone de pie y lanza el mismo a la cara del animal grande y bruto que sonríe como a ella le gustan. -Animal grande y bruto tonto, tonto.- Repite una y otra vez al cruzarse de manos y patear algunas de las cosas que estaban en el suelo; ha perdido el interés hasta en recogerlos.

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Sep 23, 2015 3:36 am

Su mano ágil tomo el reloj a centímetros de impactarse de lleno en su rostro y aun sin perder su sonrisa condescendiente y arrogante lo miro entretenido. —Pero que desperdicio.— Los dedos de Izaya sostenían la cabeza de dicho objeto se había hecho una grieta en el cristal sin embargo ello no impedía su funcionamiento y aun se podía ver perfectamente los números romanos que detallaban la hora con presión. —Aunque ¿Puedo tomar esto como un regalo de tu parte?—   Su vista atenta a los mohines infantiles de la arlequín y a cualquier cosa que le diera un poco más de información de ella pero era algo difícil al llevar tal disfraz. Sin esperar respuesta se colocó el reloj en su muñeca derecha quedando complacido con el resultado, en efecto era un reloj bastante agradable a la vista. —Muy a pesar de todo tienes buen gusto.—  Su tono divertido no menguaba.

La chica aún seguía con su rabieta pateando algunas cosas que esparcidas en el piso no resultaban más que un montón de basura. Una idea cruzo por la mente del azabache y con tranquilidad guardo su navaja en algún bolsillo interno de su chaqueta. — ¿Sabías que a los relojes en un inicio no se les llamaba de esa forma?— Se paró justo frente a ella guardando sus manos tras su espalda inclinándose un poco para quedar más cerca de ella pero guardando su distancia. —Se ve que eres una chica inteligente además de hermosa. No te gustaría que este animal grande, bruto y tonto te dejara con la duda. ¿Verdad?—  Pronuncio con las mismas palabras que ella uso para describirle, ciertamente le hacían gracia y solo por eso no se había dado la vuelta al tomar su celular y ya.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Edad : 27

Localización : En las sombras de SF


http://sunflower.foroactivo.mx/t11-calido-dia-de-invierno-id-izaya-ficha-terminada
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Hayley Queen el Jue Sep 24, 2015 5:41 pm

-Hayley ya no lo quiere así que sí, puedes quedártelo. No importa porque Hayley está enojada y cuando Hayley está enojada no quiere cosas tan feas como un estúpido reloj de oro que robó hace cinco minutos… Pero no le digas a nadie que Hayley lo robó porque sino tendrá que golpear a todo el que se ponga en su camino ¿ok?- Y cuando termina de soltar todo el epitafio de palabras toma aire rápidamente y añade un poco más. –Tampoco les digas que Hayley es Hayley.- Y guiña un ojo para después regresar a cruzarse de brazos y recargarse en la pared, lo bueno de todo esto es que nadie los puede ver en el pequeño callejón donde se metieron. –Y tampoco es un regalo de Hayley para ti.- Se le olvidaba ése último detalle.

El hecho de saber que un reloj no es llamado reloj es algo que no le interesa porque no es divertido pero su rostro muestra inquietud cuando le dicen que la pueden dejar con la duda. -¿Duda? ¿Qué duda?- Y mientras espera una respuesta, nuestra pequeña Hayley se quita el gorro de arlequín en donde tiene unas toallitas húmedas escondidas; sus coletas se asoman al fin libres, coge las toallitas y se las pasa por la cara quitándose el maquillaje blanco con negro; su rostro se asoma al fin sin rastro del estorboso maquillaje y sólo falta que se quite el traje para regresar a la verdadera Hayley.

-¿Alguna vez has comido crepas?- Pregunta mientras se trata de bajar el cierre tras su espalda. –Hay una crepería cerca ¿Quieres comer?-

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Oct 01, 2015 9:28 pm

—Bueno, no se puede culpar a nadie por su ignorancia— Levanto los manos con las palmas hacia arriba en gesto relajado mientras su rostro ladeado pintaba una sonrisa condescendiente —Sin dudas. — Termino diciendo dejando de lado aquel tema, el dato en si era solo eso, un dato cualquiera pero el rostro de Hayley mostraba interés cosa que paso de largo al final. Amar a la humanidad era aceptarla con todos sus rasgos particulares y la joven era uno de mucho que probablemente valía la pena investigar un poco más.  

—Sin maquillaje pareces casi una persona normal. — Dijo sin perder detalle de sus facciones. En efecto, toda la ornamenta de pinturas en su rostro dejo de existir en el mismo instante en que se limpiaba el rostro. — ¡Oh!— Observo con justa diversión las maniobras de ella al intentar bajar el cierre del traje por lo que veía era desde la nuca hasta prácticamente la espalda baja, entre un brazo en su espalda por arriba y otro por abajo jugueteando con sus dedos intentado sujetar el cierre la escena no le pudo parecer mas hilarante que otra cosa. —Si las he comido pero me son de mi total gusto. Además quizás quieras que te ayude con eso— Cuando los orbes claros de ella lo volvieron a ver, señalo sus brazos. —Puedo casi asegurarte de que no te apuñalare por la espalda e incluso te acompañare a ese lugar si escuchas lo que tengo que decirte más tarde. —  La mirada audaz que tanto le caracterizaba se instalo nuevamente en sus ojos mientras que su mente maquilaba algo ingenioso y bastante entretenido si la chica aceptaba.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Edad : 27

Localización : En las sombras de SF


http://sunflower.foroactivo.mx/t11-calido-dia-de-invierno-id-izaya-ficha-terminada
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Hayley Queen el Miér Oct 07, 2015 10:54 pm

Lo que le faltaba, al parecer el cierre se ha atorado y no hay forma de que se lo alcance ni con la mano izquierda ni con la mano derecha y más bien parece que está bailando porque está dando varios saltitos y vueltas tratando de alcanzarse como si de un perro jugando con su propia cola se tratase, y claro que agradece la ayuda del chico, sabe que no la apuñalará; y si lo hace pues era el momento de morir de Hayley ¿No? –Está bien, dejaré que ayudes a Hayley sólo porque en verdad quiere quitarse el traje.—Se detiene en su faena de vueltas y se posiciona frente al chico de cabellos azabaches dándole la espalda para que le ayude a bajarse el cierre. – Y es una pena que Hayley parezca persona, a ella le gustaría ser siempre un arlequín. Porque son lindos ¿Sabes?--

Cuando el chico le ayuda a bajarse el cierre, se quita rápidamente el traje monocromático y lo hace una bola amorfa sin intenciones de doblarlo si quiera; el traje está arruinado y lo mejr es tirarlo, después de todo tiene muchos y puede ir después al mercado de pulgas a conseguir otro; gran ventaja de tener un lugar así y que se consigue de todo. –Bueno, si no quieres comer crepas serán más para Hayley. Y sí, ella tiene curiosidad de escuchar lo que tienes que decirle. – Dejó aquel bulto de ropa en el suelo y recogió sólo algunas cosas de valor para poder intercambiarlas por el alimento –Hayley te sigue.--

Volver arriba Ir abajo

Re: De arlequines e informantes >Priv. H.Q.<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.