Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] 'U.T.A.' El bar "underground" para tribus urbanas [-A.D.-]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] 'U.T.A.' El bar "underground" para tribus urbanas [-A.D.-]

Mensaje por Vesta Drago el Mar Jun 14, 2016 3:51 pm

Tema anterior:
Salir del gimnasio aquel me ha dejado una muy buena sensación; sobre todo porque no estoy acostumbrado a estar encerrado mucho tiempo; recordemos que soy un hombre que navega a mar abierto y aunque practicamente me la vivo dentro de un barco, lo cierto es que es una sensación diferente a estar encerrado en una habitación o una bodega de gran tamaño; yo me entiendo.

bueno, el punto es que hemos salido y que estamos vivos y sin dolencias; al menos yo ya no siento ninguna molestia en los ojos (Hurra por mi) y que me siento más animado ahora que he visto que empieza a caer la noche. Bien dicen que la hora feliz para una buena copa de alcohol es pasada la noche y aunque aún quedan vestigios de luz de la tarde es que ya ansío un poco a que anochesca; se antoja más beber en la noche ¿No?

Aylen ha ido algo callada, supongo que es porque creerá que tengo resentimientos por los polvos que me ha hechado pero pffff, la verdad es que ni me molesta; son gajes del oficio o en éste caso, gajes de la vida. - Hey. ¿Sigues mareada? - No olvidemos que se ha dado casi en el suelo por usar sus sombras y que, quizás ya no tenga ganas de ir al bar; ojalá y no sea así porque ya me prometió unas cervezas y de aquí a que la vuelva a ver (Si es que mi estadía se prolonga en la isla) seguro se le olvida o finge demencia y me dice que no me conoce. - Cierto, la vez pasada vi un bar bastante interesante; seguro te llama la atenicón, tú sígueme. - Sí, puede que no haya recorrido toda la isla por completo porque no soy muy pata de perro como para andar de un lado a otro pero lo cierto es que para encontrar lugares donde vendan alcohol soy el rpimero en apuntarme a ir; no sé cómo mi hígado ha soportado tantas borracheras, un día de éstos seguro me da cirrosis... Pero éso me hace pensar... ¿Si controlo las enfermedades no podría entonces mantener mi organismo "sano" e inmune a cualquier enfermedad?

Mientras voy pensando en ello camino por una calle más angosta y parecida a un callejón; seguro ésta creerá que intento asaltarla, violarla o yo qué se así que me volteo un poco en dirección a ella y sonrío guiñando un ojo. - Tranqui, que no intentaré aprovecharme de ti en el callejón; mejor me espero al bar y me des ésa cerveza que me prometiste. - Doblé por otra calle un poco más apartada, el lugar lo he reservado para ocasiones como éstas porque me parece un lugar de lo más chachi; no es como los bares comunes que hay en la isla. Éste tiene su toque especial.

Tras pasarnos por el pasillo se abre paso una puertita con un letrero en luces verdes de neón y una escalera que parece llevar a un piso subterráneo; de nuevo me giro a mirarle y levanto las cejas. - Me he reservado éste lugar como uno de mis favoritos. - Bajé las escaleras y abrí la puerta; dentro un escenario bastante llamativo de un bar con una barra en una esquina, lo chachi de éste lugar es que mantienen las luces al mínimo y decorado con focos flourescentes; además la decoración es una combinación de tribus urbanas. Se sitúa en una casona de tres salones; cada uno tiene un Dj distinto. Además la cerveza es barata.

U.T.A:
Decidí nombrar al bar como "U.T.A"

Última edición por Vesta Drago el Dom Jul 10, 2016 4:57 pm, editado 1 vez
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] 'U.T.A.' El bar "underground" para tribus urbanas [-A.D.-]

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jun 16, 2016 10:42 am

Al fin hemos salido de aquel infierno de pijos, cómo si no tuviera suficientes por aguantarles de día que también tenga que hacerlo por las tardes... Ains, pobre de mí, seguro que a mi hermanastra le hubiera encantado estar aquí, rodeada de los suyos. A pesar de todo los malos tragos del día de hoy, parece que al fin vamos a poder pasar un rato divertido y encima con un nuevo conocido, que parece más un colega de siempre que otra cosa, se nota que hemos encajado bien. Por esa misma regla de tres, ando atenta por si intenta devolverme la que le líe antes en los ojos, aunque tampoco es que pueda excederme demasiado esquivando, ya que aun voy un poco mareada y él lo sabe. - Tranqui... voy bien. Sonrío como si fuera inmortal o algo y me llevo un brazo a la cintura, mientras con el otro hago una pose egocéntrica. - Nada ni nadie podrá pararme... jé

Al menos la puesta de sol y la brisa fresca del inminente fin del día, resulta sobrecogedora y un alivio para tanto cansancio acumulado. No sé cuanto tiempo llevará este hombre en esta ciudad, pero el hecho de conocer nuevas zonas me agrada a mi y a mi garganta, que desea poder deslizar algún líquido por ella. Espero estar hasta bastante tarde, así podre amortizar el día entero con solo unas copas y buena compañía.

Le sigo, obviamente, y acabamos llegando a un... ehm... bueno un callejón solitario y sombrío, perfecto para actividades delictivas como: robos, violaciones, asesinatos... y buenos bares, a los que solo van los verdaderos que merecen la pena conocer, ¡Me encanta! Ahora solo espero que de verdad no vaya con las otras intenciones. Me saco un cigarrillo y mantengo una actitud relajada, como cuando salgo con mis amigos, aprendí que es más fácil pasar desapercibida que si voy asustada y liandola parda a cada paso. El muchacho se gira para hablarme y acaba la frase guiñandome el ojo, ahí sí que además de sorprenderme, me pongo nerviosa que acabo tirando el mechero al suelo. - Ahg... mierda... Es un mechero al que le tengo mucho aprecio y que perteneció a una ex muy especial para mi. Por suerte, cuando me agacho a recogerlo, me percato de que no le ha pasado nada. Suspiro aliviada y lo vuelvo a guardar tranquilamente en mi chaqueta. - En fin, tampoco creo que seas capaz de aprovecharte de mí, a las pruebas me remito... menciono riéndome un poco de él y pensando todo el día de hoy, en el que básicamente podría y no se aprovecho de mi para nada, y los cigarrillos, no es un aprovechamiento, soy la tonta que siempre da y luego se queja de que no tiene.

Llegamos a lo que parece la puerta del bar, dónde el muchacho se para y me menciona algo antes de bajar. Es muy amable por su parte llevarme a un lugar que considera de sus favoritos, más si no me conoce nada aún y lo que nos une no es más que un día de prácticas y paseos. Lo malo es que no esperaba tardar tan poco en llegar, así que el cigarro encendido para nada. Lo apago contra una pared "limpia", quitándole la parte que esta encendida y que se consume, y me vuelvo a guardar el cigarrillo en el paquete para luego.

Bajamos las escaleras y llegamos a un lugar... Ooh, no puedo ni describirlo con palabras, es totalmente increíble. Intento controlar mi euforia y curiosidad, manteniendome detrás de este chaval. Imagino que lo acabaré viendo entero tarde o temprano, sin tener que armar un escandaloso espectáculo de los míos. Hablando de espectáculos, se ve que tienen montado un escenario en el bar, seguramente actuaran bandas conocidas de la isla de tanto en cuando aquí... Creo que me acabo de enamorar de este lugar.

Llego hasta la barra y le pido al tío de la barra dos birras. Se las pago en el acto y le doy la que sobra a mi nuevo mundo descubridor de cosas chachis. - Para ti Le golpeo, con mi cerveza, en el lado de la suya y luego en la boca de la misma botella. Comienzo a beber de la mía y espero a que su cerveza rebose de espuma. Veo como se queda un hueco libre que parece ser bastante cómodo, así que me quito de la barra y le miro burlona, mientras ando hacia la mesa de espaldas y evitando a la peña. - Ais que ver, no se te puede sacar a ningún sitio... vamos que esa mesa se queda libre.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jun 20, 2016 5:07 pm

En cuanto abrí la puerta se siente considerablemente el cambio entre una ciudad de lelos y un bar underground; empezando por el aroma a cachimba y cigarro; de hecho no sé porque la chica ha apagado el cigarrillo; yo la primera vez que llegue entré con todo y el porro. (Lo digo, no soy muy afecto a las drogas pero ésa vez andaba entrado entre seguir ebrio y probar cosas nuevas). Lo segundo a destacar es la compañía; aquí no hay niños de teta mamones que se creen lo más por tener pasta en la cartera; no señor, aquí abundan los freaks, los extravagantes, los guarros, gente que cualquier otra persona al verlos saldrían corriendo por temor a que te robe lo que sea que traigas. Pero tranqui, que somos personas educadas y calmadas si no te metes con nosotros; de eso Aylen debe saberlo bien. Por último la música; uuuh bendita música. Lo que más resuena son los sonidos sintéticos y electrónicos, de vez en cuando se filtra la música de las tres salas ¡Per hombre! No te hastías ni porque suenen las tres juntas.

Al entrar fue como estar en casa; todos los hombres punks y las mujeres con vestimenta gótica se giraron a vernos de reojo y pronto volvieron a lo suyo. El barman, un tío punk de mohicano con los pelos parados y una sarta de tatuajes y perforaciones alzó la cabeza a modo de saludo; como he dicho ya vine unas dos veces y digamos que especificamente mis ojos son algo que no se ve nunca de los nuncas por lo que me volví un poco famoso por aquí. Me acerqué a la barra y antes de que yo dijera algo la chica ya había pedido. Jooo, bueno me gusta que seas avispadas y no haya que estarlas arreando; de nuevo siento una gran intriga por conocerle más. - Pues a brindar. -

Le di un buen trago y me relamí los labios. Ya tenía yo un antojo tremendo de venir a beber; claro que el ron y el vino jamás se compararán a la cebada de cerveza peeero pues hay que conformarse; al menos hasta que ya esté tan entrado que ya no quiera parar y decida amanecer en las vías del tren... Esperemos que ése día no circule. En fin, ésta chavala se ve emocionada; me hace gracia porque me recuerda un poco a mí cuando era más ingenuo y me sorprendía po... bueno, por casi todo.

La seguí a la mesa vacía; cierto que uno tiene más privacidad en las mesas porque estando en la barra nunca falta el gorrón que quiere pedirte cerveza gratis y hacerse el graciosito; ésa gente me re patea el culo. Apenas llegamos jalé una silla y me senté a mis anchas. - Eh, te muestro un trucazo. - Levanté las manos mostrando que no había nada entre las mangas y eso que hacen los magos, las bajé por debajo de la mesa y saqué un menú especial de cachi,bas y un cenicero; los dueños del lugar ya saben que todos o al menos la mayoría gustan de fumar. - Creo escuché que te gustan las cachimbas. - Le entregué la carta y volví a darle otro trago a la cerva; después de eso recargué los codos sobre la mesa e incliné mi cuerpo un poco hacia enfrente para apreciarle mejor sus reacciones. - ¿Me regalas otro cigarrillo? Si piensas pedir cachimba van a tardar un poco en lo que la preparan. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jun 21, 2016 8:09 am

De haber sabido que en este local se permite fumar dentro, no habría desechado mi cigarro. ¡Esas cosas se avisan antes! Aunque no sé para que tantas quejas por mi parte, lo vuelvo a encender y se acabo, me guardé el resto para después por algo. Lo único así a resaltar, es que de haberlo sabido, no habría ensuciado una pared para nada... No iba a tirarlo estando casi entero, que luego me falta y es mucho peor. Además, dudo de que hayan estancos abiertos a estas horas, quiero que me duren para esta noche y mañana.

El ambiente de aquel lugar es sumamente tentador, ¿Tentador a qué? a hacer una barricada, montarte un fuerte y no salir de allí nunca. Puedes estar con quien te de la gana, aunque no siga tus mismos ideales, y seguiría estando en un bar armónico donde las diferencias no importan. ¡Soy tan feliz en estos momentos! que no pienso irme de aquí hasta que me echen a patadas. A Vesta me encargaré, personalmente, de mantenerlo aquí tirado conmigo, hasta el amanecer de un nuevo día, aunque no creo que me cueste mucho convencerle, si hay alcohol y cigarrillos de por medio. Lo tengo todo a mi favor esta noche, ¿Debería de comprar lotería? a lo mejor tengo más suerte de la que creo... no, mejor no, el día no empezó muy bien ahora que lo recuerdo. ¡Bah! va a terminar genial al menos.

Llegados a la mesa, me siento repanchingada en parte de una silla y utilizo el posabrazos como reposa rodillas. Yo y mi ley de "¡MI! comodidad es lo primero, luego la del resto". Como siempre la hago cumplir y hoy no es menos. Si estoy rodeada de amigos y me apetece poner una pierna encima de las de otro, mientras lo conozca un poco, lo haré. Es posible que este chaval deba soportar mi peso en algún momento de la noche, es uno de los privilegios de conocerme, más teniendo en cuenta que no podemos tocar así como así a cualquier persona de la calle, por el momento. Desviándome del tema de mi comodidad, no podía ser mejor la noche sin una buena cachimba. Le arrebato la carta de las manos y busco algo que fumar que sepa ¡legen-! espera...¡ -dario! para esta noche. - A ver, a ver... que tienen por aquí... En lo que busco el sabor perfecto, saco el tabaco de mi chaqueta y lo tiro sobre la mesa.- Sírvete tu mismo. No me extraña en absoluto que tarden en prepararla, hay bastante gente y aunque una cachimba se haga en... ¿Cinco minutos? ¿Menos? Tiene que entender a otros pedidos y no solo al nuestro.

Encuentro el sabor que me gusta y llamo al camarero para que la vaya preparando. No me paré a mirar el precio, pero no será ningún problema de todos modos y valdrá la pena, ya que por un día, no tengo que prepararla yo para mi ni para nadie. El camarero llega con el típico bloc de notas y un boli detrás de la oreja, pero por un momento me imaginé un tío vestido de pingüino, en vez de a uno con pintas de motero. Que refinada me he vuelto, tanto tiempo sin hacer el cafre pasará factura. Le pido que traiga una cachimba de frambuesa y menta, lo que apunta en su bloc y se vuelve para la barra. Dejo la carta a un lado y saco el cigarrillo a medias de antes, para volver a encendérmelo y terminarlo en lo que espero.

La situación de ahora se tuerce en cascada y sin frenos. ¿De qué hablo ahora con este chaval? No sé que tema de conversación sacarle, y eso que no soy de quedarme callada. Me da rabia recurrir a esto, pero no me queda otra que recurrir a conversación trivial. - Bueno me has traído hasta aquí, después de un gran día de caminatas y aun no nos conocemos en absoluto. Exhalo una calada de mi cigarrillo y me desacomodo de la silla, para ponerme frente a él, con los brazos apoyados en la mesa y las manos cerca del cenicero. - Cuentame algo sobre ti. ¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Eres un ni-ni? ¿Eres un amante bandido? Me carcajeo con mi última pregunta yo sola.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Jun 25, 2016 1:21 pm

Ya debería yo grabarme el nombre de la marca de sus cigarrillos; como bien he dicho anteriormente no soy mucho de fumar PEEEERO éstos cigarrillos que tiene la tía saben muy bien que dan ganas de volverse un adicto asqueroso; claro que no sería tampoco muy bueno porque en éso se juega mi salud y en perder la habilidad y rapidez con la que podría perder; requerimos de buena condición en la tripulación; no sería agradable ser capturado sólo porque los pulmones no me dan para correr o brincar. - Oh bueno. - Cogo la cajetilla y retiro uno de los cigarrillos mientras busco un encendor en la misma caja; se ve que a ésta chica peliazul le gustan mucho las cachimbas porque ha psado de jalonearme por todos lados a ignorarme olímpicamente por mirar la carta.

En fin; no es molesto en lo absoluto, estoy acotumbrado a todo tipo de tratos y aún si fuese algo que mereciera mi incordio o molestia no me preocuparía en lo absoluto.

Una vez más un silencio se atraviesa entre nosotros; tal pareciera que en cualquier momento quedaremos incómodos y cada quién se pire por su lado; aunque no, éso no va a pasar porque no somos como las personas comunes; sólo falta que tomemos un poco de confianza y veremos que tan bien nos llevaremos; yo suelo ser un tipo divertido con los míos; no sé ella. Estoy disfrutando del sabor del cigarro y soltando el humo logrando capas densas; me gusta observar las figuras que se forman en el aire cuando ella me habla y; de nuevo dirigo mi atención absoluta hacia ella. - ¿Mmhh? - Ah, curioso que ahora hable de éso. - Bueno, al menos nos ahorramos las presentaciones bordes pero podemos rehacerlo de nuevo. - Esbozo una sonrisa ante sus preguntas y mirar cómo ella se ríe diciendo aquello; si bien no hemos tratado temas más personales hemos hablado bastante bien hasta ahora.

- Bueno, jamás estudié porque mi familia y yo viajábamos mucho; inclusive ahora no tiene mucho que hemos llegado a la ciudad. - Sí, en éste momento estoy mezclando a mis dos familias en la conversación; la primera es la biológica, ya que siempre hemos estado en el mar arribando de puerto en puerto. La segunda es mi familia adoptiva, la de mi tripulación; esos imbéciles son más que simples grumetes, son parte de mi vida y de la vida de mi barco. - ¿Amante bandido? ¿Pensaste en mí de ésa manera? - Me río un poco y aprovecho para calar el cigarrilo sin perderme del rostro ajeno. - Soy un traficante de ternura y amor como podrás ver. - No resisto más y me río a carcajadas tratando de coger a tientas la botella de cerveza y antes de darle un trago relajo la expresión hasta ponerme ligeramente serio. - En realidad recogo objetos perdidos y voy de un lado a otro buscándoles un dueño. - Adornado con palabras sutiles y rosadas suena bastante normal; aunque lo cierto es que soy un ladrón que se lleva todo lo que quiere y lo vende al mejor postor; no importa si otra persona quiera aquel objeto en cuestión; si yo lo quiero más entonces debe ser mío. - ¿Tú qué tal, eres agente encubierto del gobierno o sólo un demonio que escapó del infierno? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jun 28, 2016 7:02 am

Con la cajetilla de tabaco encima de la mesa, saco más tarde el mechero de mi chaqueta, por el despiste y la concentración en las cachimbas, no porque no quisiera habérselo dado antes para hacerme la interesante. Es verdad, que el mechero que llevo lo guardo con bastante recelo, la gente que conozco suele pedírtelo y luego desaparecen. Cada dos por tres compro un mechero cutre, solo para que si me lo quitan, no se lleven los buenos. Lo dejo encima de la mesa, una vez él ya ha cogido la cajetilla y el cigarro, y anda buscando el mechero inexistente dentro del paquete. - ¿Buscas esto? Refiriéndome al mechero. - Lo suelo guardar a parte, la gente a veces es una ladrona de mecheros y a este le tengo aprecio.

No dije esto para empezar una conversación, se le ve bastante reservado, misterioso... un pasota vaya, que ha venido aquí solo por el interés de la cerveza, no porque considere que le he caído bien... Aunque bueno, si le hubiera caído mal, tampoco estaría aquí ni por las buenas ni por las malas. Además, cojones, si tuviera algún problema no creo que tuviese problemas en irse, no me conoce ni yo a él y encima le hice lo de la urticaria en los ojos y aun así vino aquí... eso debe ser amor por mi persona. No lo juzgo, yo ya sé que soy una persona que se hace querer, soy tan tiernamente irresistible, que todos disfrutan de mi compañia... bien lejos de mí, pero la disfrutan.

No es necesario romper el hielo, después del día de hoy, pero no me gusta estar callada durante horas, tomándome una cerveza o lo que sea. Empiezo con lo típico por conocerle algo mejor, pero que chocante comentario. - ¿Presentaciones bordes? si pareces todo un cacho de pan, dudo que hubieras sido un borde conmigo Río burlona, tengo demasiado sentido del humor, o eso quiero creer, como para tomarme las cosas sin más. No sé si ya se habrá dado cuenta, pero soy una persona muy abierta y extrovertida, aunque eso no me quita que confíe en cualquiera a la primera.

No me esperaba que fuera nuevo en la ciudad como yo, creí que llevaría algo más de tiempo, fue la primera sorpresa de la noche. - Yo llegué hace una semana o así, tampoco soy muy veterana en esta isla. No quiero que una conversación sea un preguntas y respuestas, por lo que seguramente acabaría añadiendo cosas sobre mi cada vez que abra el pico, pero sin interrumpir, que eso esta muy feo y me saca de quicio.

Me río cuando me devuelve la pregunta, sobre la única chorrada que solté.- ¿Realmente? ¡Claro! ¿No ves que te llevas toda la atención? Seguro que estas con esa tía de allí y el novio aun no lo sabe. Señalo al azar a una pareja que veo al fondo en otra mesa, la cual no se cosca ni de lo que hablo ni de lo que hago y que como mucho pensarán ¿Quién es esa chiflada? y se acabo. Cesando la risa como puedo, ya que él también quiso agregarse sus méritos y bromas, añado al rato. - Naah... ya en serio, como mucho te veo de tatuador o coso por el estilo... yo y mis formas disléxicas intencionadas de hablar. Escucho su verdadera profesión y... digamos que me desilusiono un poco... suena aburrido a más no poder. - Vaya, suena bastante aburrido... Bueno al menos siempre puedes quedarte con lo que te guste... Le doy un sorbo a mi cerveza y continuo. - A lo mejor te saldría más rentable hacerte ladrón o traficante... en algunos sitios esta demasiado bien pagado... Lo dice la chica que viene de un país cercano al país de la droga y las putas en los escaparates... La de escapadas que me he dado con los colegas a Amsterdam, pero es más por fumar algo bueno e interesante, más que para chutarmelo.

Como bien le dije no hacía mucho, llevo poco tiempo en la isla, pero ya me las he apañado para tener todos los días ocupados hasta el fin de mi existencia en esta isla. Me hizo gracia recordar mi primera noche aquí, fue cuando me encontré con el señor ruso y le dije a sus hijas que era un alien, ¿Qué pasará si sigo con el mismo juego?- Ni una ni la otra, solo soy un alien que ha venido a invadir este planeta. Me carcajeo sonoramente, ya que me hace más gracia que la primera vez, sobre todo porque no tengo un intimidatorio armario empotrado vigilando lo que le puedo decir o no a sus hijas. Ais... lo que podría haberme reído esa noche, si no hubiera sido tan cobardica. Relajando mi risa, para no asustarlo a la primera de cambio, respondo a la pregunta más calmada.- Perdona, fue la misma broma que le gaste a unas crías el día que llegue. Al llamarme Aylen, me fue más rápido inventarme la coña. Echo otro trago y le comento mi situación. - Pues en el corto tiempo que llevo... Me he inscrito en la universidad de Miyabigaoka... y he encontrado trabajo de dependienta de la music store... esta bien poder llevarse música u otras cosas gratis. Sonrío picara, pues no soy alguien que vaya a decir a los cuatro vientos que roba, pero no es que no lo deje caer tan fácilmente en una conversación. ¡Soy una marvada!

No sé si se habrá dado cuenta de mi juego de palabras, pero mejor dejarlo estar si no se da cuenta. Busco más para saber de él, así que rememoro sus palabras. - Bueno, entonces sin estudios... ¿No tenías profesores particulares ni nada en casa? ¿O te pusieron a trabajar muy pronto? Siempre hay algún motivo oculto por el que una persona no tiene estudios. Me resulta triste porque, vale que las clases son aburridas, los profesores un coñazo con patas... pero ¿Las cosas básicas? ¿las amistades? ¿Los juegos? ¿ la emoción de las fiestas? Son cosas que creo que todo el mundo debe pasar en su vida. Me fijo en su rostro y demás, e intento echarle una edad para averiguarlo. - Por cierto,¿Qué edad tienes? ¿Veinticinco? ¿Veintiocho como mucho? Me gusta echar edad de más para no caer en esos juegos de... "¿Qué edad me echas?" le dices un número inferior y resulta que tienen más edad que tú y tu perro juntos. Con la tontería, una acaba aprendiendo a interpretar edades más o menos.

En lo que tenemos nuestra charla, traen al fin la cachimba encendida. Me froto las manos y me relamo los labios, tengo ganas de probar la de aquí, ya que no las hacen igual en todos sitios. - Si no te incomoda, la pruebo yo primero. Soy así de avispada, además mi cigarrico lo terminé bastante pronto por eso de que iba por la mitad.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jul 04, 2016 5:08 pm

¿Dónde se ha dejado ésta tía el mechero? Si yo recién acabo de ver que lo tenía antes de entrar al bar ¿Será tan descuidada que ya lo perdió? bueno no importa porque podemos pedirle a alguien que nos preste uno... Pero ¡Alá! Que ha sacado otro así que lo tomo y enciendo el pitillo sin mucha prisa. - Esa gente "uña larga" siempre hay. Por donde sea que le mires. - No es un gran tema de conversación hablar de mecheros salvo decirle que me ha gustado mucho, pero como ella ha dicho no quiere que se lo roben así que lo dejo sobre la mesa lo más acercado a su figura.

Me relamo los labios y suelto una risita; cierto que siempre prefiero dar mi mejor cara de "pan"; onda, puedo parecer el tío más carismático y alegre que vos podrás encontrar. Puedo incluso ser aquel tío en el que no dudarías en contarle tu más íntimo secreto si así te lo permites y bueno, una sarta de cosas más que podría decir de mí sólo para elevarme el ego; lo cierto es que ella se ha hecho la idea de aquello y que no es para nada una mentira; vaaale, sí tengo mis secreticos pero sólo es en lo que calo la confianza de la chica; quién sabe, puede que ella sea de utilidad. - Jooo... Así que la cara de tío pasota con ojos locos no funciona contigo para hacerte pensar que soy un tío rudo, eh. - Dejo el cigarro un momento en el cenicero y aprovecho para apoyar ambas manos en mi mentón y recargar los codos sobre la mesa ¿Qué tanto se fijará ella a su persepción sobre mi? - Oh, vamos. Bien podría ser el gigoló del mundo underground, entonces. - Digo muy confiado y con una sonrisa tonta en la cara mientras me encojo de hombros. - ¿Tatuador? Eso mola, pero no lo soy. - Aunque pensandolo bien, debería decir que soy tatuador la próxima vez.

Mi sonrisa ésta vez es un poco más misteriosa, si ella dice eso de quedarse con lo que me guste, entonces es porque tiene vocación de pirata; definitivamente. ¿Y si la recluto de una vez? No sería diferente a como he formado mi tripulación; a Kosey sólo lo tomé por su valentía... La hermana fue pilón. A Sharrkan porque me pareció un tío divertido, Gretta... bueno, esa de repente ya estaba ahí... ¿Cómo coño no he muerto ya por subir a cuanto desconocido al barco? - Buehhh... Digamos que me divierto con lo que hago, ser traficante de droga no me va demasiado; muchos mueren por pasar ésa vaina de un lugar a otro. - Además de que no se me da para nada la siembra ni soy un amante empedernido del dinero, que es lo que deja a montones la cocaína y otrras drogas; yo soy pirata porque me gusta la adrenalina de saquear objetos de valor, tienes aventuras, nunca parás de divertirte.

Sigo en lo mío, con el cigarro a medias pensando en la inmortalidad del cangrejo y bebiendome el sobrante de la cerveza cuando alzo mi cara hacia a ella y arqueo una ceja. ¿Alien? Vamos, eso no es muy creíble; y lo digo yo que ya he estado en casi todos los rincones del mundo; hasta en los lugares más escondidos que uno se pueda imaginar. Ella ríe pero como que se me ha secado el seso o de plano no he cachado nada de lo que dice por lo que espero a que ella deje de reír y me fumo otra calada del cigarrilo hasta que ella se explica; hombre, se haberlo dicho antes me habría reido con ella. - Anda, así que era eso. - Escuchando la historia, si resulta un tanto gracioso jugar con los infantes; cómo me la he vivido la mar de divertido cuando a los chiquillos de la calle les digo que soy un demonio que vino a comerme sus manos. ¡La cara de espanto que tienen antes de salir corriendo es tan divertida!

Lo sigo diciendo, la tía me par3ece de lo más chachi, en definitiva debo seguirla y convencerla de algún modo... No creo que tenga problema alguno si le digo acerca de mí. Pero el tema va de lo más que no me resisto a continuar en donde lo había parado, mientras ella habla yo levanto mi mano para llamar la atención del barman y pedir otras dos cervezas; porque seguro que no nos quedamos con solo una. Y la sopresa pilón fue que también nos han traído ya la cachimba todo junto y en una sola exhibición. - Ehhh.. Sí, algo así como trabajo. - Acomodo mejor la cachimba en el centro de la mesa, uno nunca sabe, puede que un torpe y descuidado Vesta jale sin querer el tubo y lo tire accidentalmente, ojo, por eso me prevengo antes que nada. - Sé leer y escribir, por si a eso te refieres. Y tuve muchos libros a mi disposición por lo que no soy idiota... Tuve una nodriza, ella me enseñó desde muy peque. - Noto su expresión, o es que me está compadeciendo por lo que le estoy diciendo o trata de ver algo en mí que no le haya dicho aún; sea cual sea el caso no importa demasiado así que a soltarle la sopa. - Mi madre murió cuando tenía ocho, y mi padre decidió irse de donde vivíamos porque no quería tener recuerdos tristes. -

Le doy una probada a la cachimba; no es la primera vez que pruebo una de éstas cosas y debo decir que el sabor es bastante bueno además de que me gusta mucho ver la cantidad de humo que puedo sacar, le doy una, dos, tres bocanadas y expulso todo dejando una fuerte capa densa de neblina blanquecina. Sin despegar la mirada hacia arriba, sonrío y entrecierro los ojos. - Veinticinco, y si yo no calculo mal, tu has de tener entre veintidos o veintitres años ¿A que sí? - Sin meditar demasiado en lo que esto diciendo, he empezado a revelar datos personales; nada relacionado a la tripulación pero sí a cosas que tienen que ver con mi infancia y demás.

- ¿Y es interesante? Me refiero a ir a la universidad. - Ya que ella ha soltado la manguera de la pipa la cogo de sus manos para seguirle con mi turno, ésta cosa hace que uno se relaje demasiado. - Siendo sincero, siempre pensé que estudiar, ir a la escuela y eso era una perdida de tiempo; me la pasé mucho mejor viajando de un lado a otro, aprendí de muchas culturas y de muchas personas. - Espero no se sienta ofendida por la opinión personal; no es que yo piense que ella sea idiota por estar en la universidad; si bien cada quien tiene derecho a hacer de su vida un cometín y en mi caso, navegar a mar abierto y andar pata de perro conociendo tantos países a tan corta edad me gusta más que sentarme todos los días frente a un pupitre a escribir como lelo todo lo que repite un tío que se cree más inteligente que uno.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jul 05, 2016 7:25 am

Jeje, me hace gracia lo desesperado que se ve buscando el mechero. Si me vio con él antes ¿Tanto le cuestan a los hombres preguntar? Bah, jeje, es igual, al menos le he dado la salvación para poder encenderselo. Una vez me lo devuelve lo cojo entre mis dedos y lo miro durante un momento. - No quiero empezar hablándote de mi vida sin más, pero digamos que este mechero tiene mucha historia atrás y aun lo cuido con mucho ahínco. Por eso no quiero perderlo ni dejar que me lo roben. Lo guardo dentro del paquete, ya que no pienso tirarlo aun a la papelera y cuando vaya a hacerlo, lo habré sacado y guardado antes del paquete, así que lo tengo todo controlado por el momento y podemos fumar ambos tranquilamente cuando nos apetezca. - Aun así, te digo que no esperaba compañía hoy, por eso lo saque de casa. Si no habría cogido uno desechable y estaría jugando con él todo el rato, hasta que se gastase. Cierto es, adoro jugar con el fuego, así acabo con los dedos quemados de hacer tantas virguerías.

Estoy dando un sorbo a mi cerveza, cuando escucho su frase un tanto burlona. Levanto la mirada y la clavo en él, ¿Cómo las brujas que escanean con la mirada a una persona y les echa en cara todos los errores de su vestimenta y forma física? Algo así hice, solo que yo lo hago más... profundo. Creo que todas las mujeres tenemos ese tipo de escaner, para conocer mejor a una persona, ya sea por su físico, forma de vestir o, como hago yo, más personalmente. Diría que es un don, pero al ser algo propio de mujer, solo que yo lo llevo a un grado superior, no me hace sentir especial... ¿A quién quiero engañar? Me siento la puta ama al tener un radar como el mío, aunque no sea efectivo al cien por cien. Total, en lo que doy mi trago, le he sacado todos los detalles de su personalidad que creo destacar, cosa que debería haber hecho antes, pero bueh... No me gusta darmelas de lista y de haber sido mal asunto, mi radar habría actuado solo. ¿Qué hago ahora le sorprendo? ¿O me río y le tomo el pelo como si no pasara nada? Bajo la cerveza y la pongo encima de la mesa, aun mirando al chaval fija y seriamente. Podría asustarle diciéndole lo que creo saber, pero también puedo hacerme la loca... Ais... dilemas a mi. - No creo que ni te imagines las conclusiones que puedo sacar yo sola de ti en un primer contacto. Le sonrío amigable, pero creo que he podido tensar mucho la situación con esa frase.

Quitandole impacto al tema, me río con su comentario del gigoló. No esta mal el colega, seguramente, si de verdad es el gigoló underground, tendría mucho público, no lo dudo, pero no creo que sea buena idea que se dedique a ese mundo, ¿O sí? - Bueno si te lo replanteas, hazmelo saber y te conseguiré contactos... o quien sabe a lo mejor me convierto en tu cliente habitual. Me carcajeo sonora, pero amistosa, ya que no me veo recurriendo a pagar por placer, menos cuando... tsss, por favor... miradme, podría conseguir al que se me plante y solo me haría falta un poco de maquillaje y... depende del tío, puede que un cambio de look en mi vestuario. Soy alguien irresistible.

Dejando descartado lo de tatuador y gigoló y sabiendo su verdadero oficio, ¿A qué viene esa extraña sonrisa? ¿Me cuelga un moco? No, no me cuelga nada... ¿Hum? miro detrás mía y veo a una muchacha bastante mona, que esta echando un ojo a nuestra mesa. ¡Aaaaaaaaaaaaamigo! que pillín, le sonrío de vuelta y antes de que diga nada, señalo a la chica de atrás disimulada. - Sí te interesa, le digo que se siente, pero no te permito acapararla para ti solo te aviso. Que menos que si no quiere hablar conmigo, disfrutemos ambos un poco del lugar, su flora y su fauna.

Me quedo cortada al ver que él simplemente piensa en otra cosa. ¿No miraba a la chica? ¿En que pensaría entonces para hablar sobre la droga? Bueh, me mareo yo sola, es posible que solo sonriera y me hice la picha un lío. - Bueno, supongo que depende de donde vayas, con eso de que en Amsterdan la venden como si fuera algo normal... Yo junto con mis amigos, solo teníamos que coger el coche y la carretera para plantarnos allí un finde y volver. Se hacía bastante divertido. Puede que no se me note a primera vista, pero es evidente que no soy de esta isla y que mi acento es extranjero. Al menos ya le he situado un poco mi localización geográfica, más o menos tirando a menos.

Bueno, al menos no huyo al escucharme reír por tal bobada, pero si supiera lo mal que me caen los niños, aquel padre intimidatorio y tal... creo que se habría reído más de mí que conmigo. Asiento con la cabeza, intercalando una calada de por medio. - Si te contase, te habrías acabado riendo de mí. Soy tan alegre, que hasta soy capaz de reírme de mí misma, junto con la gente que me rodea. Pero bueno, esa historia se la contaré en otro momento si quiere escucharla.

Me incómodo, cuando me suelta tan de sopetón que no es un idiota y la tragedia de su madre. Es más, me siento terriblemente mal, ya que yo también he pasado por ello y no me dieron tiempo ni a superarlo. En ese sentido le comprendo, aunque no le juzgase con maldad, solo sacara mi impresión de que el colegio es un sitio divertido a veces. - Vaya... Lo siento, no quería tomarte por imbécil, es solo que... El colegio a pesar de sus pros y contras, siempre me pareció un buen lugar por el que todo el mundo debería pasar, no es más. Torciendo el morro y bajando la mirada, ya que no es plan de que una persona tan alegre, deje ver a la primera de cambio sus propios tormentos. - Y... lamento lo de tu madre, no sabes lo bien que te comprendo. No quise alargar más aquello, pero me siento apenada. Ya lo he demostrado muchas veces, nunca he sido capaz de superar la muerte de mi madre y muchas veces he culpado a mi padre por ello, aunque él no tuviera la culpa de nada. Es ahora mismo como un tema tabú para mi.

Me termino el cigarro con la última calada y sostengo mi cabeza con mi puño, reposando primero mi codo sobre la mesa para aguantarme. Se ha cubierto la mesa con una capa de humo, que casi no nos deja vernos el uno al otro, genial, ya que no quiero que me vea entristecida ahora mismo. ¿La cosa es como me alegro ahora si no lo tengo superado? Gracias doy a que me respondiera a la edad que tiene, así al menos el cambio de tema puede distraerme. Vuelvo a sonreír al menos, ya que casi acierta por poco. - Casi aciertas, no se te puede considerar pederasta por unos pocos años, pero aun así tengo veintiuno. ¡La mayoría de edad universal! Me estiro en la mesa y agarro a su vez el tubo de la cachimba para darle... nada un par de caladas solo, y tres y cuatro... pero es lo que tiene que tan... ¿"ansiosa"? a veces. En cualquier caso, se la acabo pasando y le añado al tema de mi edad. - Aun así, dentro de poco cumpliré veintidos, puede que cuando nos volvamos a ver me debas un regalo de cumpleaños Me río burlona y a la vez pienso para mis adentros, que es muy fácil desviarme de la tristeza con un simple cambio de tema. Me vendrá bien no darle más importancia por el momento.

Escucho todo cuanto tiene que decir ahora mismo, tanto su pregunta como su opinión. Sonrío divertida y nostálgica, mi madre al haber sido azafata de vuelos y mi padre tener tantas reuniones de negocio... No puedo decir que haya tenido una vida del todo sedentaria. - Sé a lo que te refieres con eso de viajar. Que estudie no significa que no haya visto mundo ¿sabes? La verdad es que soy bastante afortunada por la familia que tengo de alguna manera u otra. - La universidad... bueno es un coñazo como tu dices aprender, repetir y estudiar, pero si es dedicado a algo que te gusta, acabarías aprendiéndolo tarde o temprano y es mejor estar preparado... o eso opino yo. Hago una breve pausa, replanteandome los pros y contras, mi verdadera ilusión por una vocación frustrada y etc... pero acabo encogiéndome de hombros y pasando del tema. No me arrepiento de nada y no voy a empezar ahora, por muchas vueltas que le de. - Y dime entonces, ¿En cuantos sitios estuviste y cuales? ¿Te volverás a marchar pronto?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Dom Jul 10, 2016 4:54 pm

Me he quedado mirando muy fijamente a la chica que no para de escanearme como si de un bucho raro se tratase, la mirada que quizás haya puesto resulte un poco intrigadora porque no he parpadeado nada; tampoco he desviado la mirada ni me he mostrado sorprendido por lo que hace; puedo decir que es un duelo de miradas entre que ella me barre y yo observo con atención a lo que hace; definitivamente debo irme más despasio por las lianas o sino terminaré soltando toda la sopa o demostrando que en verdad no soy un santo pan como ella ha dicho. Apenas arqueo mi ceja y vuelvo a tomar el cigarro entre mis dedos para darle otra calada. - Joo... Qué persetiva sos. Se nota que no dejás ningun detalle para después; me agrada. -

A parte de ya tener la cachimba en la mesa nos han traído otras dos cervezas que no dudo en tomar la mía y darle un fuerte trago; insisto que la cerveza no es lo mío y me estoy meditando mucho en pedirme una botella de ron o whisky; dejaré que ella pague la cerveza que decidió invitarme pero yo me ocuparé de pagar la botella, claro, siempre y cuando no termine destrozando el bar como normalmente hago aunque bueno, en éste no ha habido la necesidad de sacarme a patadas; supongo que es por el ambiente tan chachi que no siento esas ganas de incordiar a todos con mi extravagante forma de ser. Me he fumado un buen de carga de la cachimba y he sacado un montón de humo, tanto que ya he empezado a jugar haciendo ademanes con las manos moviendo lo que ha quedado suspendido y deshaciendo lo que falta de humo; aaaah, siempre huelen tan bien.

- Jajaja, anda que puede ser un buen negocio ¿Te imaginás? Tu de mi paria. Pero esos sí, quiero el 35% de las ganancias, eh. -
Yo es que en alguna ocasióon cuando más joven me plantee la idea de volverme un "prostituto"; ganás bien y cogpes todo lo que querás, eso sí, lo que me hizo abandonar la idea es que no sabes en qué momento puedes quedar contagiado de algo y eso no mola para nada; no señor. Me atrevo a mirarla de pies a cabeza; si, ella no está para nada mal, me gustan mucho las tías con su complexión y el tono de su piel. Pero lástima, que no soy un gigoló aunque bien podríamos tener sólo nuestro rato de cachondeo. - Te avisaré si me lo pienso, cobro cien la hora. - Añadido a eso un guiño y un ademán a modo de diparo como coqueteo.

No entendí bien lo que decía de la tía tras de ella; yo la verdad que ni me había dado cuenta de ella, pero me hace gracia cómo ha hilado todo para decirme aquello, termino sólo negando con la mano y un ligero movimiento de cabeza. - Para nada, la tía no me va. - Casi de un trago me he temrinado lo que quedaba de la segunda cerveza ¡Ojuuu, éstas cosas no te dura para ná! Vuelvo a llamar al mesero y pido una botella de... - ¿Tomás whisky o ron? - De lo que dijera ella será lo que pediremos, yo cualquier tipo de alcohol me va bien y si pudiera beber el etílico también no dudaría; así capáz y me hago menos bacterioso. Tras escucharla, me he llevado otro cigarro a la boca que el que tenía ya se me ha muerto. - ¿Amsterdam? Alá, no fui para allá nunca. He escuchado de que todo es legal por allá pero nunca se me ocurrió hacer para por esos lares. Si quieres un día vamos, pero tu la haces de guía, que yo no conosco y tu sí. - A otro tema, me intriga más saber cómo ésta tía de apariencia maja y pelos azules se ha topado con unas crías y tenido una plática de alines; onda eso no te lo cuentan todos los días. - Contame más. Debe ser muy gracioso como para que te hayas carcajeado así. - No me imagino qué clase de anécdota te pueda poner así; bueno yo tengo una que otra pero completamente es muuuuy distinto a cualquier aventura que se pueda conseguir casualmente.

Como siempre, el tema de la familia siempre deja a cualquiera con un nudo en la garganta, me pasó con Sharrkan que lloró por una semana diciendo que yo no me merecía un pasado tan trágico... Creo que l tipo es un exagerao. Y ahora ella que no sabe ni qué decirme, por eso odio hablar de cosas que te ponen a pensar, o bueno cosas como la familia. Estoy bien, no me afecta y nunca me afectará, no me interesa si fue algo trsite a vista ajena pero para mí es como una cosa más en mi vida. - Tranquila que no me lo he tomado a mal, puedo llegar a ser idiota en otros aspectos, pero tía jamás he pensado que me ofendieras; relajate. - Tras decir eso pongo ambas manos tras mi nuca y me recargo en el respaldo de la silla. Yo no quiero indagar mucho en su vida, por lo que entiendo es que ella también perdió a alguien querido, a su madre o a un hermano quizás; pero si ha tenido ése cambio de expresión con decirle lo mío no quiero ni saber cómo se pondrá ello, por eso en cuanto recibo la botella y dos vasos los sirvo sin regar una gota y le paso uno a mi compañera de copas. - Anda, no te preocupes que venimos aquí a disfrutar. - Choco el cristal con el suyo y me bebo el mío de un solo tajo.

- ¿Harás una fiesta por tu cumple? Debes invitarme. - Las fiestas siempre son buenas ¡Ron por todas partes! Y una fiesta sin ron y sin Vesta no puede ser fiesta, con la mar de divertidas que se puede dar cuando estoy en plan social. - Anda, puede que te consiga algo chachi si me acuerdo. - Ruedo los ojos, no lo digo por déspota, es que soy pésimo con recordar cosas como los nombres de las personas o los cumpleaños.

He decidido servirme otra copa de la botella y beberme ésta con más tranquilidad; alá casi se me pasa decirle. - Por cierto, no te preocupes que yo pago la botella. - Y le sirvo otra copa a ella mientras escucho todo lo que me tiene que decir respecto a asistir al cole. Es un buen punto de vista, no pensé que ésta tía tuviera esa mentalidad y es respetable si ella quiere estudiar y eso, cada uno elige su camino como yo con el mío. - Eso está bien. - Me he cogido otro cigarro y le pido de nuevo su encendedor, al principio me fumo las primeras caladas con tranquilidad mientras me rasco un poco la nuca tratando de cabilar en dónde he estado. - Pues soy originario de Italia, he viajado por toda Grecia, Egipto, China... También he estado en Tailandia, no te lo recomiendo porque hace un calor horrible. - Me doy un respiro para beber y continuar con otra calada del cigarro. - Los otros paises he ido de entrada por salida, realmente lugares en donde me he quedado mucho tiempo han sido en Toronto, Siria y recientemente aquí. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jul 11, 2016 9:55 am

Suelto una risa ahogada tras su comentario. ¿Detalles a mí? por favor, vivo de ello, y no me sirve solo para jugar a videojuegos... aunque no niego que sea bastante útil para ello también. - Vivo a costa de los detalles. De no verlos, no puedes hacer tu vida un mundo mejor. No me las quiero dar de avariciosa, ni de manipuladora ni nada de eso que suena a villano por un tubo... pero viene bien tener escudos con los que poder guardarte las espaldas o llenarte los bolsillos en un apuro... y si nos ponemos, por algún leve capricho. ¡Pero sin abusar! Que los detalles no están para darlos de sí, son meras ayudas, con las que poder pasar el trance.

Me sorprendo al ver las dos cervezas y como la agarra sin mucha preocupación, seguramente la pidió en un despiste de los míos. Para empezar un par de cervezas, entran bastante bien por la garganta, pero aventurada la noche, depende de como de fiestera o tranquila se ponga, me gusta más poder disfrutar de una copa dulce o despendolarme a base de chupitos. Lo mejor de estar en estas edades de la juventud, es que da igual cuanto bebas, el alcohol se aguanta mucho mejor y tu cuerpo se mantiene en pie más tiempo. Aun así, sé que tengo mis límites, el puntillo es lo más rápido que consigo, pero emborracharme... creo que ha día de hoy todavía no conozco donde está mi límite, es bastante bueno no tener que sufrir resacas, acordarme de todo, no vomitar por las esquinas ni caerte muerto en mitad de la calle por coma etílico... Esas cosas que la juventud de hoy en día no sabemos del todo medir. En cualquier caso... ¿A qué vino que hablase de esto? Ahm sí, bueno que ahora es una cerveza, pero luego querré seguir bebiendo algo más contundente.

Entre el humo de la cachimba y de lo que quede de tabaco, se escucha lo que parece una aceptación para la propuesta de prostitución. Que risa, yo no lo haría ni loca, ya con seguridad puedes pillar algo malo, imagínate de prostituto... Que asquico, no quiero ni pensarlo aunque... puede que con esto de controlar el zaiphon tipo virus y esas cosas... Naah, no me renta abrirme de piernas.- Jeje, ¿Solo el treinta y cinco por ciento? me vas a salir más barato de lo que pensaba. Sobre todo porque realmente si fuese el caso, le acabaría llevando las cuentas para evitar que se pase de exagerado. Eso sí, le tendría igual de mimado que un perrico o un gatico, pero solo como uno de los dos. Todavía no tengo la confianza, como para poder llegar a venerarlo tanto como a un zorro, estos son sagrados todos y sin excepciones. Aun así, resulta gracioso todo el proyecto que nos hemos montado en dos segundos. - Tomo nota para cuando te pongas a la venta, jajaja.

Sin echarle más cuentas a la tía que creí que miraba, siento curiosidad por sacar la típica pregunta de "¿entonces qué te va?" pero no soy tan poco disimulada. - ¿No te va o tienes miedo de que se enteré tu churri? Continuo bebiendo y fumando entre risas, como cualquier rato entre colegas, encerrados en alguna parte de la casa, y mientras unos juegan y se drogan de manera "sana", otros se van a la esquina a meterse mano como desquiciados... Yo era de las que acababa a moratones con mis colegas porque ellos hacían trampas jugando. Seguro que pensabais que sería de las del rincón ¿eh? Lamento la desilusión, pero me gusta más la ludopatía que la ninfomanía. Le doy otro trago a mi cerveza, la cual no llega ni por la mitad y miro sorprendida al chaval cuando ya quiere ir a por... ¿¡Pero qué leches!? ¿¡Ya se ha bebido la otra cerveza!? ¡pero si yo aun voy por más de la mitad! retiro mi cerveza de mi boca, miro está y miro la suya, y anonadada me atrevo a decir dudosa. - Eehm... entre esas dos... mejor... ¿El ron? No sé para que digo esta tontería, debería haber apostado fuerte por el vodka, pero ya que él pedía no quería ponerme exigente. Bueno, ya cogeremos el ritmo y acabaremos a chupitos a mi cuenta.

Comenzamos a hablar de lo que he en parte he venido a estudiar a esta isla, de viajes y países, tema que se me da bastante bien si no tengo que profundizar en el tema de geografía... Aun así, una tierra desconocida es una tierra que explorar, y a mi me encanta patearme el mundo tanto a pie como en coche, solo que de la otra manera se disfruta menos, pero es esencial para llegar a algún destino turístico. - No te preocupes, yo te hago de guía por donde tu quieras. Para algo es lo que estoy estudiando. Aunque aparentemente parezca una muerta de hambre o vete a saber que cosas.

Lo de que le contará sobre aquel... momento en que me denominaron unas niñas pequeñas como alien, no tendría gracia si no le añadimos la figura paterna que allí se encontraba. Ahora empiezo a creer que hubiera sido mejor no reírme de aquella anécdota, de la que probablemente yo sola le saque la gracia. Mejor ir cogiendo el punto para seguir viéndole la gracia, por lo que me pimplo la cerveza que me queda de una sentada. - Bueno, todo fue la noche en que llegué aquí a sunflower... fue un viaje un tanto... Me quedo recordando con cara de asco y medito que mejor no describir esa situación y pasar a lo que sucedió después. - En fin, el caso es que llegué. Tiraba rumbo a mi casa, pero traía un hambre atroz, así que me paré en un bar y me senté en la barra. En la silla de al lado, estaba la niña pequeña, custodiada por un gran armario empotrado, al que cariñosamente ellas llamaban papi, y yo llamaba a la policía para pedir auxilio del miedico que daba. Pauso para coger la cachimba y darle unas caladas voluminosas de humo. - Y... bueno, yo me debatía entre si era su padre, si era un criminal o si la criminal era yo por dirigirme sin querer a aquella niña. Lo que no recuerdo tan bien, fue cuando apareció la segunda cría, pero si te puedo decir que en un despiste del padre, me puse a hablar con ellas, ya que se veían curiosas conmigo. Con la tontería de querer divertirme y a lo mejor asustarlas un poquico... pues me salió el tiro por la culata. Les dije que era un alien y las crías se emocionaron. Me llevo la mano a la frente y me río un poco histérica. - Yo pensaba que si el padre se enteraba me enterraría bajo tierra allí mismo en el bar, por andar contándole chorradas a las hijas y al final, solo me ayudo a inventarme más cosas sobre el tema del alien. Termino de reírme y me quedo negando con la cabeza, mirando a la nada. - Al final les divirtió tanto la tontería del alien, que hicieron un picnic para que el resto de hijos conocieran al "alien"... No supe negarme con aquel ruso delante mía.

Los vuelcos que dan las conversaciones a veces, sin avisar ni estando buscando joder el momento. Toqué un punto delicado, parece más para mi que para él, que se ve tan tranquilo y sin inmutarse tan si quiera por el tema. Noto la desmotivación del tema, pero no sé como arreglarlo, menos cuando entre mis pensamientos ronda esa persona tan especial para mi, de la que no me quiero olvidar y por la que me encuentro en estudiando en esta isla en estos momentos. No vi venir las copas ni la botella, pero veo como su mano me acerca el vaso lleno de líquido. No pretendo ser quien haga decaer la noche, o no voy a hacer al menos que decaiga más, así que sonrío como puedo y sigo los pasos de aquí el amigo, para tragarme la bebida de una sentada, después de chocar los vasos. Lo único diferente de aquello, es que yo vuelvo a apoyar el vaso en la mesa, hacer un círculo antes de despegarlo y ahora sí llevármelo a la boca. - Esto no es lo mismo que una ronda de chupitos... no entra igual de bien.

Con lo de mi cumpleaños, me quedo un tanto extrañada. ¿Celebrarlo? Yo pensaba salir a comprarme varias botellas y bebidas energéticas, para echarme una maratón de películas y videojuegos on-line, sobre todo si me pilla en día libre, si no tendré que aprovecharlo al máximo en el menor número de horas y fingir al día siguiente cualquier enfermedad por el que no ir a donde sea. - No pensaba hacer nada la verdad... Pensé más en un cumple tranquilo rascándome las narices, siéndote sincera. Pero si quieres te aviso para vaguear igualmente. No soy muy dada a celebrar mis cumpleaños, cada año han ido de mal en peor y ya casi ni me ilusiono por ellos, solo pienso en tirarme esos días en casa durmiendo y sacandome mocos explosivos de la nariz, para tirarlos luego contra la pared... No haría esa guarrearía ni aunque de verdad tuviera mocos explosivos. - De todos modos, no te molestes por hacerme un regalo, lo decía en coña... aunque si quiero algo te lo haré saber. ¡Boom! ¿para que quiero que me regalen, pudiendo escoger lo que quiero? No es la misma sorpresa, pero al menos sabes que nunca te vas a quedar con una sonrisa falsa mientras le mientes a tu colega diciéndole "¡Joder tío, justo lo que quería!"... No, no puedo lo siento.

Me encojo de hombros con el tema de quien pagará la botella. No me importa invitar o ir a pachas si es necesario, mientras lo que se pida no sea con maldad y buscando sablar al compañero. Aprovecho para fumar de la cachimba y quedármela un rato al ver que él me coge un cigarro de mi paquete, acabo dejando el mechero en la mesa para no tenga que estar cada dos por tres pidiéndolo por si acaso. Pongo el oído cuando se pone a hablar de los lugares en los que él ha estado y voy descartando mentalmente en cual he estado y en cual no. Básicamente he estado en cuatro de ocho, contando su lugar de nacimiento y el estar ahora en esta isla, de los países que ha nombrado. Yo solo puedo añadir unos pocos más y es Polonia, Amsterdam, Alemania, Marruecos, España, Francia, Turquía, Inglaterra y Noruega... Sí, creo que a mi familia le gustaba viajar tanto como a mí... lástima que no viese mucho, ya que la mayoría de veces era por negocios de mi padre y no nos quedábamos allí tanto tiempo, como para disfrutarlo. Bebo un trago de mi copa recién rellenada y me percato que no me ha resuelto la duda sobre su estancia aquí. - Vaya... que pechá de lugares tan... Exóticos... Ejem, peligrosos...Coff, coff...- Pero en fin, he de imaginar que si llevas ya un tiempo aquí, será que tendrás pensado en marcharte pronto pues. ¿O hay algo que te retenga aquí? Digo burlona y curiosa a la vez.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jul 20, 2016 3:21 pm

Aquí el que menos se fija en los detalles definitivamente seré yo. ¿Cómo sobrevivo? Pues simple, nada más me guío por las cosas básicas. ¿Pelirroja con pecas? Pfff, yo sólo veo melena roja y así. En fin, al menos hasta ahora me ha resultado el vivir sin prestarle demasiada atención a ésas cosas. Me río un poco y dejo la ceniza del cigarro reposar; es bueno saber que hay personas que sí se fijan en ése tipo de cosas pero en definitiva yo no seré de ellas. Me he dado unos cuantos tragos en chupitos como lo llama ella, y en cada ocasiíon que puedo me relleno los vasos con más ron.

- Hey, al menos no pido mucha cuota, sólo tratame bien y tenemos un trato. - A todo eso le añado una risa divettida, me ha hecho gracia que ya hasta un tío sentado al lado de nosotros me ha volteado a ver y me ha barrido con la mirada por el asunto de la prostitución a lo que yo me volteo y le palmeo el hombro estirándome un poco. - Lo siento amigo, pero todavía no hacemos trato para rejentearme, tendrás que buscarte a otro. - Y el tío se rie a carcajadas poniéndose todo rojo; al final sólo choca su botella de cerveza con la mía y sigue en lo suyo.

Y sólo por poco después de andar hablando de la tía bonica, casi escupo lo que tenía de alcohol ya a medio tragar, entre risas y eso termino tirando unas gotas del chupito en la mesa. - ¡Qué va! No tengo churri, soy todo un solterón. - Y tras eso añado un movimiendo hedonista de la mano para mostrarme de cuerpo completo, al menos lo que se puede ver desde la perspectiva mía al estar sentado. - Se ve que es más como una cría aparentando ser ruda, no me van las personas falsas; además no la veía en un inicio. Pero ya que lo has insinuado, me gustan más las personas con carácter. - Nota, he dicho personas, pero no especifico si hombre, mujer o quimera; en fin, tampoco es como que tenga una definición de lo que me guste; yo no me decanto por un género, si la cosa se da pues se dió y a gozas ¿A que no?

Tras acordar que en algún momento de nuestra vida nos iremos a por putas a Ammsterdam choco vasos con ella y continuo bebiendo y fumando de lo más tranquilo; he dejado de lado la cachimba porque ahor se me antoja más el cigarro y definitivamente el alcohol, siempre que hay alcohol mi mente se pierde en eso y nada más; mala suerte que no haya alguno de mi tripulación aqui de colado porque las cosas se pondrían más interesantes entre apuestas y discusiones por ver quien es el más en tal cosa. Pero me he distraído del punto, es mejor que le ponga atención a la tía que me cuenta su historia de lo más divertida; admito que nunca me ha pasado algo así, mucho menos espantarme por un roperón de hombre... ¿O será que no le encuentro el susto porque no le vi directamente? Onda puedo hacerme especulaciones de cómo era el ruso pero si no le veo no puedo imaginarme que me asuste por su apariencia. - ¡Ostia, un alien! - Me río por ello y me doy un trago de la botella para seguir prestándole atención; mira que jamás se me había ocurrido decirle algo así a unos críos pero puede que a la siguiente yo también aplique ésa broma.

- Heeee... Así que pasaste de ser un temible alien a ser la niñera de las crías. - Aplaudo divertido; la verdad es que ha sido una buena historia. ¡Adoro eso! Cuando uno se encuentra en la conbebencia sana siempre salen buenas anécdotas, historias chuscas y vergüenzas que uno ha pasado por hacer tal cosa y así. Se me ha acabado el cigarrillo así que tomo la cachimba y me centro un poco en ésta, - Si te apetece mejor, puedes pedirte tus chupitos a tu gusto, dividiremos la cuenta ¿De acuerdo? - Trato de alejar ése tema delicado para con ella, la verdad es que odio que las personas se pongan sensibles; onda, yo no lo demuestro ni tengo porqué y no me gusta que los demás lo hagan (Al menos cuando están conmigo) ; así que ¿Para qué centrarnos en ésos temas cuando puedes hablar de cosas más divertidas?

- La verdad es que pensaba quedarme aquí por un tiempo; vine por curiosidad. - Coff... Y para robarme unas gemas muy valiosas... Coff - Y la verdad me ha gustado la isla, estoy pensando en decirle a mis compañeros en quedarnos un tiempo más....  - Caigo en cuenta de que he soltado un poco de información sobre mú, no es exactamente un dato que pueda usar en mi contra pero al menos es algo sobre lo que puede tener preguntas. - Viajo con unos colegas... amigos.. Sí, se puede decir que son compañeros. Un día deberíamos venir todos para que te dieras la mar de divertida con ellos. - En eso han comenzado a poner música en una de las salas contigua a la nuestra, la canción que se han montado es una muy popular en el bar y la verdad ¡Mola mucho! Casi inconcientemente comencé a mover los pies y la cabeza al ritmo de ésta. - ¡Eh! ¿Te apatece montarte a bailar un rato? -

Led the spirals:
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jul 21, 2016 11:58 am

Cuando aquel hombre voltea a Vesta, en principio me quedo sorprendida. Qué rápido le han salido clientes ¿no? Cuando este le rechaza suelto una carcajada amistosa. - Si lo sacamos al mercado se lo haré saber para que me pague sus servicios. Me pedí ser su madame, así que quiero mi compensación económica a cambio, por no hablar que primero debía catarlo yo primero para saber por dónde venderlo. El hombre se gira, antes choca su cerveza con la de Vesta y la levanta como a gesto de brindar con la mía a distancia. Le levanto la mía como si no pasara nada y me reúno ya con Vesta para comentar. - Bastante simpático el hombre, al menos sabemos que tendrías clientela. Bebo de mi cerveza, acabándomela por fin y poder ponerme con el ron.

El hecho de que por reírse casi acabe empapándome de ron, me hace limpiarme las pocas gotas que hayan podido caerme encima, con cara de poker. Le miro aun así, escuchando la conversación y asiento con la cabeza extrañada. - Hmm... quien lo diría, creía que detrás de un gran hombre habría una celosa mujer. Casi todas las tías, comparadas con muy pocas y contándolas con los dedos de una mano, se pueden calificar como poco celosas. Es como un instinto de querer tener a nuestra pareja para nosotras solas. La verdad es que la chica del fondo no supe calificarla como falsa, pero sí como sin personalidad, de las que se dejan llevar por las tendencias o amigos... Por esa clase de cosas diferencio a personas de una noche y personas interesantes. Ya que él comparte esos gustos conmigo que menos que no quedarme atrás. - Te comprendo cuando buscas a personas con carácter. Yo tanto en chicos como en chicas los busco con personalidad, que tengan algo que aportar... Aunque dentro de cada género me gustan que tengan ciertas cualidades que les diferencie unos de otras. No iba a entrar en detalles, porque si no me puedo perder en cada mundo entre lo que me gusta o no, pero tengo ciertas preferencias bastante destacables entre unos y otros... además de preferencias un tanto especiales que no todos comprenden.

Golpeo su copa correspondiendo a nuestro acuerdo. Lo más probable es que me lleve a algún amigo que le pudiera caer bien también, además se dice que cuanta más gente mejor. Al menos me alegra saber que mi historia le parece interesante, creía que podría aburrirle o que solo yo le encontrase la gracia. De hecho, se me antoja hacer alguna que otra travesura o apuesta, pero promoverla así de la nada me resulta...¿Inesperado? ¿Fuera de lugar? Meh... puede que luego encuentre alguna situación por la que atreverle a hacer algo para pasar la noche. Lo que no me esperé es que fuera causa de aplausos, pero no le quito peso a que acabé siendo una especie de niñera. Al menos me agrado ser niñera de unos niños como ellos, me resultaron bastante agradables y nostálgicos... como cuando yo con mis hermanos vaya.

Asiento con el tema de los chupitos y pagar la cuenta a medias, quitando las dos cervezas que prometí que pagaría yo en principio. - Me parece bien, pero me sé de algunos chupitos que debes probar... aunque no sé si los harán aquí. Miro así de reojo a ver si tenían una tabla con nombres de chupitos o algo pero desde donde estoy no lo veo o no lo tiene puesto. En cualquier caso, luego me enteraría de ello. Lo bueno es que mi mente se había evadido y volvía a estar perfecta, espero no haber decaído demasiado la noche por mi culpa.

Sonrío cuando dice que se pensaba quedar durante una temporada, aunque me llamo la atención que dijera lo de sus compañeros. Me da a entender que su familia esta desperdigada y demás, pero no sabía que viajaba con amigos...¿por todo el mundo? es un tanto raro ¿no? ya me había dado cuenta que algo oculta, pero podría ocultarlo mejor, lo suficiente para que a mí no me diera tanta curiosidad al menos. - Ohm... Siempre es bastante divertido viajar con amigos que ir solo o con la familia supongo... me encantará conocerlos si surge. Si él no quería hablar sobre ello, no voy a ser quien le insista, pero la curiosidad y la desconfianza no me la quita nadie. Prefiero seguir pensando que puede llegar a ser un amigo de confiar, aunque luego pueda equivocarme, pero al menos será una experiencia.

Se está bastante bien y habían cambiado a música electrónica o... ¿Dubster? no sé hay tantas variaciones que me pierdo ya en los tipos de música. Estoy bebiendo de mi copa cuando propone salir a bailar. Me atraganto bebiendo y en parte echo parte de lo que bebí en mi propio vaso. ¿Por qué esta reacción? bueno se me da fatal bailar y suelo ser bastante... escandalosa, a la hora de bailar. - ¿Ba-bailar? No sé... no se me da muy bien, pero si quieres... prepárate para el ridículo.

Me levanto de la silla, dejando la copa en la mesa y me voy dirigiendo a la sala contigua. Me voy meneando, moviendo la cintura sobre todo y poco a poco los brazos, para coger el ritmo. Una vez allí, rodeados de tanta gente, comienzo a moverme a mi manera. Tengo suerte de no ser la única bailando a su manera, me hace ser menos ridícula, pero al haber tanta gente bailando tenía que cortarme en movimientos. De hecho, aprovechando que hay tanta gente... ¡Jé! qué oportunidad más salerosa. - Oye... ¿qué piensas de las apuestas? ¿Te crees capaz de bailar y chocarte con aquella tía y conseguir su número? pero debes hablarle en tu idioma. Al igual que a mí, su acento le delataba, se nota que no es de esta isla. Puede que por la apuesta parezca que solo me interesen las tías, pero creo que es por la costumbre de rodearme con tíos hetero... se me hace más fácil hablar de tías que de tíos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Ago 03, 2016 5:13 pm

- Claro que sí, soy todo un Adonis. - Me río entre dientes, cómo amo el darme mis aires de superioridad en plan gamberro para pasar el rato. - Uuff ¿Celos? Prefiero no meterme con ése asunto, es una de las razones por las que no tengo churri. - Doy otra bocanada de humo a la cachimba y la dejo reposar unos momentos, estoy bastante entretenido y me he quedado mirando la botella de ron; entre chupitos ya va a casi la mitad de vacía. Hostia, se nota que soy un bebedor empedernido del alcohol.... Meh, si muero por culpa de ésto al menos moriré feliz haciendo lo que tanto me gusta y sin arrepentirme de nada. - ¿Y tú qué, tienes churri o eres una loba solitaria? -

Basta de temas que no tengan que ver con nosotros, especificamente con la tía pelirroja que está al fondo; la verdad es que después de un rato da hasta paja seguir hablando de ése tipo de cosas así que sólo me limito a escucharle sobre sus gustos, eso es más interesante a mi parecer además de que me da una perspectiva más detallada de su persona. Además sigue el tema del roperón ruso con las pequeñajas... Jooo, me hubiése gustado estar en ésa situación y ver si realmente el hombre sería tan intimidante como dice ella, yo es que me resulta poco creíble que alguien logre hacerme sentir como un gato acorralado con los pelos de punta pero no niego que en alguna ocasión cuando los cerdos vuelen que éso pase. He vuelto al buen vicio de los chupitos sirviendome dos de jalón y tomándomelos como si mi vida dependiera de eso, no hay que preocuparse por mi resistencia, la verdad es que yo siento que el alcohol ya forma parte de mi sangre.... Seguro eso explica también que en época de frío el alcohol que guarde me mantendrá caliente, ¡Jé! Mirá que hacerme el graciosín sobre eso... No me siento para nada movido, si quiera apenas logro sentir un pequeño calor en las mejillas pero nada más; en éso se me ocurre mirar hacia la barra, el tío punk no está en su sitio pero en cambio hay una chiquilla gótica tratando de alcanzar unos vasos. - Hhmmm... Pues no sé si tengan chupitos preparados, iré a pedir el menú de bebidas. - Es una buena oportunidad para estirar las piernas, además no voy a una maratón ni tampoco está tan lejos como para andar de huevudo y pedir que me la trajeran hasta aquí. No he demorado demasiado porque justo sobre la barra estaba el famoso menú, intercambio miradas con la tía gótica y ella me sonríe... Lo más correcto sería devolver la sonrisa así que hago lo mismo y me dispongo a regresar a mi mesa. - Andá, ahí tienes. - Le entrego la tabla de menús y vuelvo a sentarme.

Casi me ha tomado por sorpresa la forma en que se atraganta, se puede decir que por poco me ha sorprendido y asustado por pensar que se iba a ahogar. - Calma chica, sólo es baile. - Comienzo a reirme un poco, es que ya poniendo atención a lo que ha hecho cuando le propuse bailar ha sido muy gracioso, me encojo de hombros y ruedo los ojos, vamos sólo es baile. - Tranqui, yo tampoco sé bailar pero la música me ha puesto activo. - Dejo la botella en la mesa y me levanto de mi asiento, lo bueno de éstos lugares donde todos se ven de su puta madre con aspectos tan estrafalarios es que ninguno es lacra ni se aprovechará de una mesa vacía que tiene cosas como la botella de ron; por eso amo a éstas personas; generalmente los incomprendidos sociales, ovejas negras de la familia, los patitos feos y demás son los que poseen las más hermosas almas.

Llegados a la otra sala se siente un ambiente más activo y totalmente seductor con tantos cuerpos rozándose al compás de la música; no está atascado para no dejar pasar pero es muy notoria la multitud. Al igual que ella comienzo a menear un poco la cabeza y a mover la cadera logrando un contoneo bastante armonioso para con los sonidos, en algunos momentos me ha dado por levantar los brazos y dar una que otra vueltica sobre mi sitio... Y cuando le oigo hablar me acerco un poco a ella para escucharle porque con el ruido es un poco difícil. - ¿Hhhm? - Me giro a mirar a la tía y regreso a ver a la chica alien... No sé qué le da ésta si piensa que soy enteramente gay y por eso me habla tanto de las chicas o que si quiero ligármelas... Es eso o ella es lesbosensual y quiere ver si soy capáz como macho... O yo qué sé, como sea una apuesta es una apuesta y un pirata jamás se niega a hacerla. - ¿Y qué gano si lo consigo? - Entre que son peras o manzanas me decido a escabullirme entre la multitu "bailando" para acercarme a la mina, tal como si fuese un roce accidental choco el codo con ella y me giro a pedirle disculpas.

Ella al principio se gira y da un sobresalto, seguro por la apariencia que tengo ¡Pero vamos, que ella no se queda atrás con su estilo steam punk! Le he pedido disculpas con un muy remarcado acento italiano para llamar su atención; ella se queda sorprendida (Claramente se nota que o le gustan los extranjeros o le gusta el acento italiano) y me pregunta por mi nacionalidad... He soltado una charla muy simple, diciéndole sobre que vine de turismo y que me estoy adaptando, que he venido a divertirme y que posiblemente necesitaría de una guía... Es una charla de lo máaas aburrido pero una apuesta es una apuesta... Al final me ha aburrido tanto la tía que no tiene nada de pizca para charlar (Prácticamente estoy dialogando yo sólo) que me retracto de sacarle el número de teléfono, me doy la vuelta y regreso hacia donde se encuentra Aylen. - Pfff, es la tía más seca que me he encontrado en mi vida. Paso, tú ganaste porque no le saqué el número del móvil. -

Nuevos cambios de música y de luces, todo va bien hasta ahora, nuestros intentos de baile al menos no son ridicularizados porque debo admitir que hay uno que otro loco que intenta bailar, o eso quiero pensar, pero lo hace más horrible que nosotros, es como ver a alguien convulsionar. - Admito una cosa, no soy buen ligador. - Para lo carismático que soy la verdad es que poco me llama la atención las relaciones humanas, especialmente las amorosas y; de hecho, siempre me ha tocado que las personas se acercan a mí a intentar ligarme, yo no suelo hacer lo contrario, por eso es que soy pésimo ligador.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Ago 06, 2016 10:33 am

No sé que me impacta más; si haber venido a este bar, haber andado más que en toda mi vida junta en un día o este tío. ¡Que saque tiene el condenado! ¡Pero si se la acababa de pedir y ya lleva la puta botella por la mitad! Creo que me va a tocar a ser la serena de la noche... Este si sigue así no llega ni a la esquina... ni a su propio funeral si me pones. Al final me quedaré sin mi noche de chupitos solo para asegurarme de que este tío vive una noche más... Tendré que quitarle luego el móvil para ver si tiene conocidos en la isla para que lo carguen.

Le miro aun asombrada por su posible problema de alcohol y le escucho decir que no tiene novia, creo que sigo demasiado impactada, porque lo primero que se me ha venido a la mente es un "no me extraña", pero realmente más raro me resulta que no la tenga, se le ve bastante simpático, paciente... y varias cosas más, pero no me toca a mi decir cosas bonicas de nadie, si no no disfrutaría tanto de los defectos. Volviendo al fin a la tierra, me ha hecho una pregunta, ¡responde cuajada! - ¿Yo?... niego con la cabeza y sonrío - No me van las posesiones, soy un alma libre con mucho amor que repartir. ¿Realidad? creo que a veces soy un maldito incordio, eso de ser extrovertida a alguien le cansará. Aun así, me gusta eso de no tener compromisos... y no, no tiene nada que ver que no tenga tiempo libre, bueno un poco sí... pero eso es indiferente -No, que va-

Que servicial el muchacho, se levanta y todo para mirar las bebidas que hacen, que encanto. ¿Seguro que no quiere prostituirse? se las ganaría bien a unas malas de acompañante. Ais que ver que yo esté aquí sacando provecho de este colega... acabaré sintiéndome culpable. Atrapo la carta de bebidas y le echo un vistazo. Hay una gran cantidad variada de combinaciones de alcohol, pero ya puestos... intentaré los que tienen pinta de ser más dulces y evitaré el Whisky... ¡Ooooh, jojojojo! tienen el que me gusta no puedo creérmelo. Vodka, granadina de fresa y bailey, no lo dudo ni un segundo más, levanto la mano y le pido al camarero seis del tirón. Parecerán muchos, pero me he bebido muchos más de una primera sentada y ahora solo los acumulo para compartirlos y beber poco a poco... Mmm, no sé si debería compartirlo realmente... ¡Bah! que demonios, que coja uno si quiere y si no también.

Al estar sonando buena música, la gente se desperdiga y deja la barra libre, lo que hace más rápido que me traigan los chupitos. Menos mal porque el ron me había durado poco en la boca y ahora hay saliva mía por toda la mesa, como para clonarme si quisieran. Cojo el primer chupito y le digo que deje el resto en la mesa. No me tranquiliza mucho que él tampoco sepa bailar, solo va a hacer que me parta de risa en medio de la pista y con lo que llevo bebido, que por suerte es menos que lo suyo, puedo acabar de verdad en el suelo riéndome. Suspiro - Deja que me mentalice. Me bebo cada chupito de uno en uno, hasta no dejar ninguno, y me envalentono a salir a bailar con él.

Allí bailando y sacada la apuesta le propuse algo leve como pago, empezando suave, no voy a ser un bruta. - Si tu ganas, hago algo humillante que me digas. Si gano yo, tu haces algo humillante que te diga. En cualquier caso creo que salgo ganando, ni que tuviera una pizca de vergüenza en este cuerpo artístico que llevo, además seguro que nos acabaríamos riendo y tampoco pienso ser cruel.

Dejándole que se marche, sigo haciendo el ridículo a mis anchas, ya que eso de bailar no puede llamarse de otra manera y menos si lo hago yo.  Les echo un vistazo de tanto en tanto, hasta que siento un empujón por la espalda. Si llego a tener una bebida me las habrían pagado caras. - ¡Eeh! ten cuidado amigo. Me giro a ver al tipo y después de dar un par de tumbos mareado acaba cayendo al suelo. ¿Habré sido yo con esa chufa del zaiphon? Nop, va a ser que no. Llegan los mismos amigos del chaval y se lo llevan a cuestas pidiéndome disculpas. Sonrío fingida, no tengo ganas de bronca ahora y menos por un borracho que ni se sostiene en pie, así que mejor darles puerta rápido y se acabo. Me despido sin mucha gracia y me sorprendo al ver que Vesta ha vuelto a mis espaldas, habiendo perdido la apuesta que le hice. Me río un poco de él, sobre todo porque podría haberme mentido y me lo habría creído, ya que no le estuve mirando. - Me podrías haber engañado y no me habría dado ni cuenta. Estaba entretenida viendo como unos tíos se llevaban a su colega borracho, el cual me había empujado y se había comido el suelo. Tiene mérito, tendré que ser suave con la apuesta. - Luego te diré que harás, la verdad es que ahora no se me ocurre nada.

Seguimos allí bailando entre... cada cosa y cada cual, y yo creía que yo era ridícula bailando, ahora casi que me creo Michael Jackson comparada con algunos. Bueno no me fliparé mucho que capaz es Michael de levantarse de la tumba solo para arrearme una guantada por haberlo pensado. Y es en estas en que estaba muy confiada bailando, cuando me llaman la atención las palabras de mi bailarín de aquí al lado. ¿Hmm? ¿Mal ligador? Empiezo a reír en un inciso donde se corta la música para hacer el cambio de canción y noto toda la atención de las miradas. Voy cortando mi risa y observo mi alrededor un tanto confusa. - ¿Pasa algo? Todos se vuelven a girar y vuelven a ponerse a bailar como si no hubiera pasado nada. - Que mal anda por aquí la peña... en fin... Con una sonrisa aun en los labios, agarro la mano de Vesta para atraerle hacia mi, y rodearle con mis brazos por detrás de su cuello. - ¿Quieres un consejo para ligar? No pienses ¡Actúa! y sobre todo se divertido. Le agarro de los mofletes y los pellizco cual vieja a su nieto.

Se puede decir que me he pasado esta vez, pero ya dije que soy extrovertida y a mi a ridículo no me gana nadie.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Ago 22, 2016 4:02 pm

Me parece que he prejusgado mal a ésta chica que, pese a que sea mujer tiene garganta de gamberro ¡Justo como mi tripulación! Ver que se ha pedido tantos chupitos de jalón me hace sonreír, seguro sí o sí terminamos tirados en una esquina. Lástima que no todos los miembros de la tripulación anden con móviles ya que por lo general no lo necesitamos... De las que podría contar seguro que tienen son las dos divas: Sepia y Gretta y creo yo que tengo el número de ambas... ¿Cómo se encendía la pantalla táctil? Me he dado de topes la primera vez que me lo dieron pero creo recordar que es tocando dos veces la pantalla y... ¡Voilá! Pantallita iluminada al instante, en ése mismo momento empiezo a revisar la lista de contactos -que la verdad no son muchos, unos cinco, tal vez- para mirar si tengo el número de Sepia y, efectivamente ahí está. Eso es suficiente, de nuevas cuentas guardo el móvil en la bolsa del pantalón... Y todo éste tema de los móviles ha sido sólo para saber si mi queridísima y shunga hermana se decide a ir a recogerme cual calidad de bulto en donde sea que vaya a caer y, para que avise a los demás que sólo estoy ebrio y no secuestrado. ¡Si eso pasara, ardería Troya!

¡Retos, adoro los retos! No se diga más, ahora mismo intentaré con hacerme del número de la tía y ver qué clase de cosa vergonzosa podría pedirle que hiciera... ¿Algo demasiado atrevido? Por mi hasta le diría que se quitara la playera en medio de la pista de baile pero creo que terminaría con una bofetada por parte suya y dejarme bebiendo sólo en la mesa en caso de que se disgustara... Bueno, en lo que me la ligo intentaré pensar qué otra clase de cosa debería ponerla a hacer.... Pero todo se me va al caño, hasta las ganas de ligar porque ésta niña es más sooooosa que una puberta; ésas por lo menos andan de putitas calientes ¿Pero ésta? Pffff, no sé cómo puede caber tanta mierda en una cabeza como la suya... ¿Qué mierda son ése grupo que me acaba de decir? ¿Moderatto? Creo haberlos escuchado en alguna ocasión yyy.... Según yo es la mierda más horrible de música que habré escuchado en algún momento. Me hizo formar muecas de disgusto y una expresión seria en la cara, para colmo se ha puesto en plan diva diciendo cosas onda "Si pones ésa cara, seguro no podrás conmigo" y... ¿O sea, perdón? Definitivamente no quiero nada, me doy la vuelta y me regreso a con Aylen que se encuentra retorciéndose por allá junto a unos tíos más convulsionados que la pobre peli azul.

Me encojo de hombros, no soy un tío mentiroso más que para ocasiones de trabajo honrado -ajá, claro.- - Hmmm... No, una apuesta es una apuesta y se honra... ¿Por cierto, estás bien? He mirado que te han dado un empujón. - Ok, aclararé algo muuy importante: Adoro la pelea, mucho más si es provocada por mí y la disfruto todavía más si puedo disimular que yo he sido el ofendido sin que se note que realmente he empezado yo, en éste caso ver que le han empujado es un incentivo para armar un jaleo... En fin, si sale algo seguro armaré una grande donde sólo quede el sonido de sillas y vasos rompiéndose al por mayor.

Un acercamiento de lo más curioso hemos tenido, me ha rodeado y yo por impulso he rodeado su cintura, pensé que sacaría algo muy cursi como para vomitar arcoíris pero ha temrinado pellizcándome los mofletes, soy un poco cachetón aunque no se note y sí que ha pescado un buen tanto de mi carne. Al final me termino riendo de lo lindo, volviendo a llamar la atención de los que antes miraron a Aylen. - Vale, vale. Intentaré eso en alguna ocasión. - Claro, si es que se me ocurre hacer el tonto de nuevo y "tratar" de ligarme a alguien.

conforme sigue la música y los cambios hemos pasado un buen tanto en la pista, tanto que me ha entrado un poco de sed. Muy vivaz me acerco a una mesa desatendida a la que le han llevado dos botellas de cerveza. "El que se fué a la villa perdió su silla". Creo que es una expresión para decir que si te distraes, pierdes y queda muy bien para ésta situación. Regreso con ella y le extiendo la cerveza para que se sirva. Bailar y beber tiene un efecto que te hace emborracharte de golpe, quizás por el movimiento o quizás sólo es un efecto placebo pero como sea, siento que me tambaleo un poco y ando a recostarme en una pared riendo estúpidamente. - ¡Ooook, he tenido suficiente baile, vamos a por otra cachimba y a terminar ésa botella de ron! - La botella de cerveza que ya he dejado vacía la dejo de nueva cuenta sobre la misma mesa de donde la he cogido, nadie ha visto nada de aquello y yo me he ganado una cerveza gratis.  Tras volver a mi mesa, me tumbo con todo el peso y suelto un largo suspiro. Ya estoy con unas cuantas gotas de sudor sobre la frente. - ¡Salud por....! No lo sé... ¡Salud! - Me sirvo el vaso lleno de ron sin derramar una sóla gota pese a mi estado de embriaguez actual y sin verlas ni temerlas me bebo todo de un trago.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Ago 25, 2016 2:02 pm

Una vez me meto los chupicos entre pecho y espalda, me doy cuenta que no le dejé ninguno. Bueno tiene su botella a medio terminar, imagino que él está contento con ello. Yo necesito algo más pequeño y en mayor cantidad para animarme, y no creo que le moleste que haya emprendido un comienzo para ir más happy por la vida, bueno... más que por la vida, dejémoslo en por esta noche. Lo que tampoco he caído, es en que este tío no sé como se va a sostener en pie, si yo me cojo mi punto contento. Bueno, no me quedará más que fiarme de que sobreviva esta noche sin mi ayuda, total, no nos conocemos más que de hoy.

Veo que promover el tema de los retos ha despertado el interés de Vesta, aunque no con grandes resultados. Parecía que lo tenía todo hecho, pero con el despiste de aquel borracho no pude darme cuenta del desenlace final. Que llegará a mi con las manos vacías me sorprende, a la vez que me divierte. Podría haber aprovechado y hecho trampas, pero sin embargo, al ser desconocidos, fue sincero y me demuestra que no tiene ningún número de teléfono. Me es totalmente indiferente, el hacer el ridículo no está en mi vocabulario, pero tampoco me gusta perder una apuesta en la que es fácil ganar. Ahora lo peor es pensar en cual puede ser su prueba, con lo poco que me gusta pensar cuando estoy de fiesta... Nah, por más que me esfuerce ahora mismo no se me ocurre, más cuando me distrae con su pregunta. Miro atrás y vuelvo a mirarle a él. - Bah... no es nada, solo un borracho que no sabe ni donde se encuentra. Sus amigos me pidieron disculpas por él, ya que calló al suelo redondo.

Realmente, no se le ve poco espabilado en cuanto a ligar. Si fuera así, no me habría agarrado de la cintura, aunque probablemente, o yo al menos si hubiera estado en su caso, me habría esperado un beso. Como se suele decir, no soy de dar besos en la primera cita, más cuando esto no es ni una cita, pero aun de serlo, si hubiera querido dárselo lo hubiera hecho. No soy precisamente de las que se plantean veinte veces las cosas antes de hacerlas, ¡la vida es muy corta! hay que aprovecharla y explorar cada rincón. ¿A qué viene esto? Ahm si bueno, que no quiero nada con este tío, aunque no esté mal, me haría falta conocerlo un poco más. Aunque solo por ver que la chica con la que ligaba antes Vesta, me ha mirado con mala cara, habría merecido la pena intentarlo. Me río por ello, sin mirar a Vesta que me dice algo al respecto sobre la forma de ligar que le he enseñado.

En lo que bailo y me despisto, el chaval se me pierde. ¿A donde habrá ido? No le veo muy lejos pero en ese momento alguien me agarra del brazo. Echo la vista atrás y veo a la chica, junto con los borrachos de antes. Creí que se habían llevado a su amigo, pero parece que no han venido solo por él. La chica enfadada me dice un par de palabras y se larga de inmediato. Me quedo confusa, sin saber que pasa y mucho menos sin entender lo que ha dicho. ¡Bah! no tendrá importancia si se ha ido tan rápido. Vuelvo a girarme y veo al chico volviendo con dos cervezas. ¡Genial! empezaba a estar algo deshidratada de tanto bailar. Le cojo el botellín y sigo bailando a su lado, bebiendo de tanto en cuando.

Tras un buen rato, acabo cayendo en que puede hacer el ridículo, más teniendo en cuenta que ninguno de los dos sabemos bailar. Voy a aprovecharme y decirle lo que tiene que hacer, cuando este se va hasta la pared tambaleándose. Él me hace saber que no puede más en esa pista, a lo que yo me carcajeo y me meto un poco con él. - Vaya, que poco aguante. ¿No te quedan ni fuerzas suficientes para realizar tu ridículo? Es muy simple, solo tienes que subirte a una plataforma y bailar como una gogo durante una canción más o hasta que te bajen de allí. Teniendo en cuenta que no es como una discoteca cualquiera, que baile como una gogo va a ser bastante fuera de lugar, pero viendo que hasta se tambalea a lo mejor debería pensar en otra cosa y dejar que se siente un rato. Le agarro del costado, dejando mi cerveza vacía en cualquier mesa de la zona y le ayudo a caminar. - Si quieres, sentémonos un rato y luego lo haces o busco otra cosa.

Independientemente de la respuesta, me lo llevo a la mesa y nos sentamos en ella de nuevo. Yo pido otro chupito de la carta que parece tener gominolas dentro del vaso y otro cabrón para la cachimba, antes de sentarme con él, que ya se prepara para beberse otro trago de su botella. Vuelvo con el chupito a la mesa y me dice de brindar por cualquier cosa, a lo que añado. - ¿Qué tal... salud por nosotros? ¡Por conocernos y porque dure! Levanto mi chupito y me lo bebo del tirón, guardando las gominolas en la boca para ir comiéndomelas poco a poco.

Veo de refilón como los del equipo borracho y la loca sin su ligue, nos han seguido a la sala en la que estamos, mirándonos de reojo, como si nos vigilasen. Eso me incomoda, pero no voy a decir nada al respecto, total, me importa entre poco y nada lo que a ella le pase por la cabeza.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Oct 14, 2016 12:46 pm

De ser mujer ya estaría como una de esas putillas tiradas en el piso con media cuba encima; ok, sólo si fuera mujer que quede claro eso porque así como soy siendo todo un macho hasta me siento en el suelo con las piernas extendidas y la cerveza menéandola en la mano. He cerrado los ojos un momentico sólo para tratar de bajarme el mareo porque estoy en un estado entre que veo todo como si estuviese drogado y que todo me da vueltas; las luces de neón tampoco ayudan mucho para bajarse la sensación de todo macho que se respeta. bueh, sólo un poco de tiempo requiero para sentirme bien. Ni me he dado cuenta de que Aylen se me ha puesto a aun lado.

Casi como un gatico me acerco el oído a su boca para poder escuchar ¿Qué? La música está buena y todo pero no soy súperman para escuchar todo lo que me dice con ése volúmen. Estaba tomando lo que sobraba de la botella cuando termino escupiendo todo hacia enfrente y me carcajeo de lo lindo, nada más de imaginarme con un vestido a gogó. - ¡Jajajaja! ¿No querés que también me ponga las botas de putica y un vestido floreado de los ochentas? ¡Andá, de paso me hago un peinado voluminoso con una diadema amarilla! - Y entre palabra hago ademanes refiriéndome a la vestimenta, ¡Con todo y pose de chica con una mano en la cintura y otra en la cabeza! - ¡Oye, quiero otro vaso de ron! - Aprovecho para ponerme de pie ¿En qué momento ella me ha tomado de la cintura? Meeeh, ¡Al cuerno con el saber! Yo sólo quiero beber y es todo lo que sé.

Andados a volver y sentarnos estoy dispuesto a acabarme todo ése ron... Dioses ¿De cuando a acá aguanto tan poco el alcohol? ¿Es eso o siempre que estoy ebrio olvido que yo no puedo acabarme quince botellas, sino que nos las repartimos entre todos los miembros de la tripulación? Mehhh, no sé ni me interesa; ahora mi atención es a ella que, de alguna manera se ha puesto seria. Yo entre que me pongo un cigarro en la boca e... intento mantener la flama fija del encendedor en la mano me recargo los codos sobre la mesa. - Eh, guapa. - Llamo su atención a que me mire aprovechando que el sonido de la música ya no es tan fuerte en la zona de las mesas. - ¿A qué miras tanto que te has puesto seria después de brindar? - Me giro a ver en dirección de lo que capta su atención y, todo un descarado como me sé que soy, los señalo con el índice y elevo el tono de mi voz. - ¿Es por la putica y sus maricas amigos? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Oct 17, 2016 4:16 pm

Madre mía... que borrachera tiene el compadre encima. Menos mal que he venido con él, o mejor dicho, menos mal que estoy aquí para cuidar de él. De no estar, probablemente ya estaría el tiarrón de antes buscandole las cosquillas a Vestica en el baño. Resulta impresionante que no sea capaz casi ni de tenerse en pie... bueno si puede pero solo creo que pueda para meterse lo que queda de botella entre pecho y espalda. Éste mañana va a levantarse con una resaca del demonio o duerme como si fuese un comatoso, el caso es saber dónde estará cuando despierte. Si tiene suerte, probablemente acabe en mi casa echado en el sofá, si no acabo yo igual que él.

Allí en la mesa, creyendo yo que estaríamos más tranquilo, no me he dado cuenta que me puse seria por los imbéciles de antes. Lo que más me saco de esa seriedad, no fue que él se diera cuenta, si no su forma de llamarme la atención. Literalmente, me sorprendo por el "guapa", no es un comentario que me dejen caer muchos así como así... bueno en bares de ambiente quizá, pero allí son todos así de salaos y... que narices ¡son gays! ¿Qué van a saber ellos de chicas guapas? Solo lo dicen por su naturaleza festiva y su habilidad innata para ser amigables y queridos por todos.

No me da tiempo a reaccionar de más, cuando Vesta se gira y básicamente dice a los cuatro vientos lo que piensa de aquellos tipos. Como es de obviar, ninguno se tomo bien el comentario que vinieron dispuestos a zurrarnos. Yo solo pude por un momento echarme a reír y dar un par de golpes en la mesa de lo mucho que me ha divertido aquello. Una vez tenemos a todos tan cerca, dudo que podamos dos personas solas contra tres tíos y una petarda, la cual también ha venido molesta y con una sonrisa maliciosa entre los labios. Me limpio un par de lágrimas por la risa y me dirijo a los borrachuzos escoltas. - Hey... venga, relajad esos ánimos. ¿No veis que el pobre ya va fino? Dejemos las... Soy cortada por un golpe seco que da la chica en nuestra mesa. - ¡Tu a callar guarra! Que como te coja te igualo las puntas. Ante tal afirmación, le muestro mi desagrado.

Creo que ahora comienzo a entender todo esta vigilancia constante. La tía quiere mojar y tiene a su séquito de paga fantas lamiendole el culo allá por dónde va, mostrándose heroicos para ver quien se la pincha esta noche. Visto el panorama, no sé lo que piensa ahora mismo Vestica, pero no soy una persona de pocas palabras. - Creo que te equivocas de guarra querida... Yo no soy la que tiene un séquito esperando a que te decidas a ver quien te trincas esta noche. Los tíos se quedaron sorprendidos, alguno se podía ver como se ría incluso por lo bajo, mientras que ella, muy mal humorada, no duda en alzarme una mano para cruzarme la cara.

Si espera que me quede allí quieta esperando recibir el guantazo la lleva clara la chavala. Me echo el cuerpo hacía atrás, teniendo como tope el respaldo de la silla y elevo mi pierna hasta su barriga, pegándole una patada en el estomago que la hace retroceder. Es entonces cuando ya quitada de en medio, me levanto y me abalanzo sobre ella, concentrándome en lanzarle ese molesto polvo pica pica , que antes practicamos en la universidad de Miyabigaoka con Kanon. Estoy formando aquella esfera para soplarsela en los ojos cuando noto como alguien me jala hacia atrás y me hace desperdigar aquello por todos lados. Me da a mi que esta noche me va a dar un ataque de urticaria...

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Nov 14, 2016 6:07 pm

Vamos, que no soy una finura de persona si nos ponemos a analizar la situación, mucho menos me voy a caracterizar por ser un majo con las palabras sutiles ni con comentarios tranquilos ¡Por el contrario! Siempre seré de ésa piedra en el trasero que buscará la ofensa en la primera ocasión… Porque si hay pelea ¡Por mí mejor!
Apenas he soltado ésa sarta de palabras sobre los tíos que nos observan desde la cornisa de la puerta y éstos ya vienen rojos como tomates lanzando miradas de furia hacia nosotros. Venga, que estoy por sacar más de aquellas bellas palabras cuando Aylen se pone en plan pacifista. Pffff, y yo que quiero que la bronca se haga más grande. Me sirvo otro trago de ron y lo bebo de golpe dejando caer con fuerza el vaso sobre la superficie plana de la mesa. - ¡Andáte a la concha de la lora, puto guarro! - Digo entre risas dedicándole una de mis finas miradas. Queda claro que éste imbécil no se había fijado de mi presencia en lo absoluto porque apenas me ha mirado a la cara ha soltado el chillido más maricón que he escuchado en un tiempo. - ¡Mi, mierda! - Se le oye decir y dar unos pasos hacia atrás. Joooo… Con lo mucho que me hubiese gustado más verlo cabreado que asustado como una puta.

Me pongo de pie arrastrando la silla y provocando un sonido molesto en la sala; meh, no quería ser el centro de atención de la noche pero con el sonido de mis illa, la voz pitosa de la enana aquella que quiere mojar y la pose guarra de Aylen soltando los primeros putazos al aire y que ha lanzado a la enana a volar tres metros, es obvio que estamos llamando demasiado la atención. Cuando ésta morra ha caído de culo al suelo me cago de la risa enfrente de todos ellos, casi descojongado me tengo que sostener de la superficie plana de la mesa para no caer.

¿Qué? ¡Adoro las guarradas y mucho más en éste estado de alcoholización extrema! Estoy entre un limbo medio extraño porque aunque sé qué es lo que está pasando en el bar, al mismo tiempo es como si se me olvidara que estamos en medio de una riña y yo muy vale madrista cojo a Aylen del hombro para jalarla hacia a mí para decirle alguna estupidez que se me ha venido en el momento a la cabeza sin percatarme que ella ya tenía una bola de infecciones y cosas pica pica en la mano. - ¡Ja, ja, ja, Oye guapa que tengo que decirte——! - Se me ha cortado la inspiración y no sólo a mí sino a todos los que estamos ahí porque como un grupo coreografiado nos hemos empezado a rascar todo el cuerpo. ¡MIIIIEEERRRDAAAAA QUE ME HARDE TODO DE NUEVOOOOO!

¡Rápido, Vesta! Pensá algo rápido... No, la verdad es que estoy demasiado idiota por tanto ron y por tanta picazón que no pienso con claridad ¿Acaso es muy difícil solicitar un poco de conbebencia sana sin joderme la vida? ¡AAAGHHH CÓMO PICA! Me aprovecho de la histeria colectiva que se ha formado para cojer a Aylen de la muñeca y salir cagando leches del bar hacia la puerta principal. Si al menos nos alejamos estoy seguro que el efecto pasará para nosotros, ¡Que se jodan los que siguen ahí dentro! - ¡Vaaamoooos!~ - Con voz cantarina la llevo casi cargando sobre mi espalda creyendo que según yo, la llevaría sólo jalándola del brazo me la he hechado prácticamente en la espalda y escapado lo más rápido que me ha dado mi nula orientación ahora.

Una vez afuera y alejados unas cuantas cuadras me termino por recargar en la pared de un edificio cualquiera. - ¡Menuda tromba, eh! - Aaahhhh, ésto me ha dejado con muchas ganas de ir a hacer desastres por algún lugar, irme quizá a una isla vecina a robarme unas cuantas cosas con la tripulación ¡No importa que esté como una cuba ahora, si yo digo que zarpemos me seguirán sin rechistar! ¿A todo ésto... Y los buenos para nada de mis grumetes dónde carajos están? Ya tambaleante y más perdido que una putilla los "intento" buscar a ver si de casualidad alguno de ésos imbéciles se me ha pegado ¡Cómo si fuera posible ahora!
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Nov 17, 2016 10:08 am

No pensé que fuese Vesta el que me ha agarrado del hombro y me ha distraído de mi bola urticante... ¡OSTIA PUTA, LA BOLA! Se ha esparcido sin ton ni son por toda la sala, inclusive nosotros... Espera... ¿Ha soltado otro guapa? El chaval va sembrado... La verdad es... ¡Ahg! ¡que más da ahora! Me pica todo el cuerpo e imagino que a él también. Maldita sea, si no me hubiera distraído... Ya no hay vuelta atrás, al menos la niñata está tirada en el suelo rascandose. ¿Sería muy rastrero tirarme ahora encima de ella y darle un mamporro? Ñeh, empezó ella, que se joda.

No quiero irme sin darle una buena a aquella imbécil, pero cuando voy a abalanzarme sobre ella, me vuelven a jalar... que digo, ¡Si me han levantado del suelo! - ¡Sueltame! ¡le voy a hacer una desgracia en la cara que ni un cirujano plástico va a saber como reconstruirsela! Sí, me he enzarzado en la pelea, será porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero no quería irme de allí sin más. Tal como fui agarrada, pude dar un par de patadas al aire y darle a alguno que otro en todos los morros, pero... ¡Jo! yo quería más sufrimiento. Nunca es buena idea levantarme la mano, acaba teniendo sus consecuencias y que menos que paguen por ellas.

Salimos de allí para mi desgracia y acabamos... en... bueno no sé dónde carajos estamos. Con tanta huida se me ha olvidado incluso que me pica el cuerpo, aunque puede que también se haya desvanecido el efecto por... bueno por vete a saber. Las palabras de Vesta me dejaron decaída, no he podido vérmelas con esa estúpida. - Sí... podría haber sido peor... Es entonces cuando caigo en la cuenta de los varios "guapa" que me ha soltado en aquella noche. Un tanto pensativa, lo miro de reojo y me quedo un tanto embobada mirándole. El colega tiene fuerza aun estando borracho. Le sigo mirando un poco más y comienzo a sentirme... algo nerviosa. - Oye... Me quedo pensando un poco más detenidamente... No sé como agradecérselo y con simples palabras me parece poco. Me acerco a él y cambio de tema radicalmente... creo que por los nervios. - Al final no has bailado como una gogo. Que estúpida soy... ¿Por qué tengo tantos nervios?

Viéndole tan distraído en... no sé que estará pensando, pero me siento como molesta que no me esté prestando atención... ¿Qué cojones me ocurre? En cualquier caso, le jalo del brazo y le volteo hacia mi. - ¿Estás bien? Parece que buscas a alguien... Viendo que estoy tan pegada a él, y teniendo en cuenta que ambos vamos un poco con una cogorza buena, me digo a mi misma... ¿Qué tal si cometemos una tontería para finalizar la noche? Total, no creo que ni lo recuerde o lo que es más probable, dudo que vaya a volver a verle. Antes de que pueda abrir la boca para responderme, me alzo en cuclillas y me atrevo a besarle en los labios. La verdad es que para todo el alcohol que lleva en el cuerpo, sus labios tienen un buen regusto de sabor. Sonrío por lo que acabo de hacer y me separo de él. - En fin, ha sido un gran día en tu compañía. Comienzo a caminar, alejándome de él y me termino de despedir. - ¡Te dejo que sigas buscando! ¡Espero volver a verte!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Nov 22, 2016 1:34 pm

Ya estoy en los últimos minutos de mi grado de lucidés, de hecho poco me funciona la cabeza ahora mismo y estoy pensando que es una estupendísima idea el ir a meterme a ésa casa café que se ve al fondo; seguro que deben tener buen ron o buenas joyas o buenas mujeres... ¡O yo que sé, pero la casa se ve buena así que algo bueno debe de tener dentro! Sí, estaba olvidando lo bien que se siente estar ebrio hasta el culo ¡Qué lástima que no se encuentre mi leal Sharrkan conmigo!... ¡¡Cómo extraño al imbécil ése!! Es como mi hermano, como mi gemelo de piel oscura, joder a ése lo quiero tanto que ni me lo comería ¡Y éso ya es decir demasiado!

Sigo en mi delirio alcohólico hasta que alzo ligeramente la cabeza y me río estúpidamente mientras me paso una mano por el cabello peinándolo hacia atrás; mi frente se ha quedado descubierta pero no tarda en volverse a esconder tras ésa melena de pelos azabache. - Te hubiéra encantado... Te hubiera encantado de seguro. - Le respondo asintiendo un par de veces y manteniendo ésa sonrisa en la cara... ¿a qué vino eso del encanto? Ñeeehh... No recuerdo ya.

Sigo en mi búsqueda de... de... ¿Qué estaba buscando? Uff, seguro no era nada importante pero lo único importante que tengo ahora por hacer es ir con la tripulación, despertar a ésa bola de zánganos buenos para nada y salir a hacer unos cuantos destrozos ¡El alcohol y la adrenalina no se deben de mezclar cuando hay un Drago cerca! Ya tambaleante siento que tengo algo suave en la boca y sólo por comprobar le doy una mordidita. A saber qué cosa tenía yo pero tenía una buena textura y sabor.
¡Abran paso que el magnífico capitán Drago va a pasar por las calles!
Me doy la vuelta, olvidando qué estuve haciendo o con quién pasé la noche, a dónde fuí o porqué voy ahora caminando sólo por la calle; al final creo que voy a terminar dormido en un parque o cerca del puerto.

-Cerrado-
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba