Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado Mia] Looking for the right beat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado Mia] Looking for the right beat

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 7:18 am

Los primeros rayos de sol que entraron por la ventana se entremezclaron con la luz que salía del ordenador portátil. Creo que se ha vuelto a repetir y me he quedado despierto toda la noche jugando al ordenador, no era la primera vez que me enviaban un juego y no lo dejaba hasta que me aburría, normalmente durante la madrugada del día siguiente, pero con este... este no estaba siendo tan aburrido.

Notando que tenía algo de hambre, tuve que levantarme de la cama (con no mucha fuerza) y acercarme a los estantes sobre el horno. Allí, entre paquetes de ramen, alguno de pasta occidental y especias, habían un par de cajas de galletas, una de ellas abierta, de la cual obviamente saqué un paquete de las mismas y luego fui hacia la nevera y de ella saqué un brick de batido de vainilla. Una vez cerré la nevera, por inercia, miré el calendario que estaba pegado a la puerta de la misma.

Cansado como estaba, resultaba difícil centrarse en el día de hoy pero... ¡sorpresa! Hoy es el día en el que traían nuevos discos a la tienda de música. Mi cuerpo me pedía desayunar e ir a dormir tras ello, pero mi cerebro (intentaba) me decía que tenía que vestirme y salir corriendo para allá, obviamente tras desayunar, si no acabaría tirado en el suelo del apartamento.

Tras vestirme con lo primero que encontré que estuviera limpio "nota personal: debo lavar ropa" y percatarme de que lo tuviera todo (cartera, dinero, llaves...), salí de casa con mucho ímpetu, incluso se podría decir que iba al trote mientras trataba de recordar el camino a la tienda de música...

No sé bien como llegué con el sueño que tenía, pero logré encontrar el local y adentrarme en él y sus estantes y expositores llenos de discos. La verdadera pregunta es que hacía yo allí y el porqué de que tuviera tanta prisa por llegar. Fácil; resultaba que esta vez habían traído discos de casa y estaba deseando comprar, si hay suerte, uno nuevo.
Invitado

Re: [Privado Mia] Looking for the right beat

Mensaje por Mia Ackerman el Dom Jun 12, 2016 5:50 pm

Madrugar nunca había sido un problema para ella, desde muy pequeña le habían inculcado en su educación y era un hábito que mantenía incluso ahora que vivía sola y podría remolonearse un poco más en la cama.
Hizo su cama, limpió un poco el pequeño apartamento en el que vivía e incluso le dio tiempo de preparar un buen desayuno a base de café y Bretzel con mantequilla antes de darse una ducha.
Siempre procuraba cuidar su imagen, después de todo era un tema que le encantaba y además, hoy salían nuevos CDs en la tienda de música del pueblo, se podía decir algo así como que era una ocasión "especial".
Era por eso que eligió un vestido negro y algo ancho, un palmo por encima de la rodilla, acompañado de unos calcetines negros que llegaban un poco más debajo de ésta acompañados de unas botas bajas, yep, perfecto (o eso al menos creyó ella al mirarse al espejo antes de salir).

Hacía relativamente poco que vivía allí y no conocía demasiado bien las calles, casi que se enteró de milagro de la tienda de música cuando sus compañeros de clase se lo comentaron. Al menos estaba contenta de que tuviera un lugar así en la isla, dónde ir ampliando poco a poco su colección de CDs.
Descargarlos estaba bien, pero tenerlos físicamente definitivamente siempre era la mejor opción.

Iba muy feliz por la calle porque aún era temprano y de esa forma se aseguraba de  que aún no hubiera demasiada gente por la calle, así podía tomárselo con calma y relajarse. Tanto se relajó, que en algún momento dado se descuidó y no giró por dónde debía girar, o quizás sí, pero pasó de largo una calle o volteó hacia el lado contrario, porque de un momento a otro se vio en medio de una calle que no aparecía en su mapa sacado de internet.

¿E-eh…? Pero… pero… si justo giré a la izquierda en esa calle… ¿Cómo puede ser…?

Murmuraba para sí misma en su lengua materna, tremendamente confundida porque realmente había hecho lo que decían las indicaciones… o al menos eso creía ella.
Fuera como fuere, ahora distaba mucho de estar en su destino y para ser más claros, no tenía ni idea de dónde estaba. No es que la isla fuera demasiado grande, pero ella ya tenía fama de despistada entre su familia y conocidos más allegados desde hacía tiempo.
En un intento desesperado y tratando de superar su abismal vergüenza acabó preguntando a una señora que parecía ir hacia el mercado. Por suerte, como ya había podido comprobar, la isla no era tan grande como para que alguien que vivía allí desde hace años no conociera todos los rincones y así pues, la amable mujer supo indicarle el camino de vuelta después de ayudarla a cruzar la calle y escuchar un par o dos de batallitas de cuando ella era pequeña y de cómo había cambiado la isla para entonces.
Mia era demasiado considerada y tenía demasiada vergüenza como para cortarla, así que simplemente cayó y sonrió mientras asentía, nerviosa cada vez que miraba el reloj.

Finalmente, volviendo sobre sus pasos finalmente pudo encontrar la dichosa tienda, aunque para entonces ya había pasado un buen rato y ya no era tan temprano, es más, ya empezaba a haber bastante gente entrando y saliendo del negocio con sus compras hechas. Solo esperaba que al menos pudiera encontrar lo que había ido a buscar.
Entró algo cohibida a la tienda, agachando la cabeza y haciendo un muy leve saludo al hacerlo, no podía evitarlo, simplemente se le daba demasiado mal socializar.

Pero, finalmente, tras tanto “sufrimiento”, vio casi como un halo de luz enmarcando ese ansiado CD que buscaba.
Lo malo es que realmente parecía que solo quedaba esa copia… ¿en serio? ¿Tan rápido se vendían esas cosas en este sitio?
Sin meditarlo mucho más se apresuró antes de quedarse sin y lo fue a coger para poder ir a la caja a pagar, pero en ese momento se dio cuenta de que, probablemente, no era la única que quería echarle el diente.
Namimori
Instituto

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 3:55 am

La tienda, como de costumbre un día en el que traían nuevos discos, estaba a rebosar, seguramente incluso antes de que siquiera abriera ya había una pequeña cola de gente que no sentía respeto alguno por las horas de sueño decentes del resto de personas. Aquella cantidad de gente tampoco es que me diera muchas esperanzas de encontrar ningún disco de lo que buscaba (mi "manía" con pensar que lo que yo quiero siempre va a estar agotado ya se estaba despertando), pero no pensaba irme con las manos vacías.

Entré en la tienda intentando abrirme paso entre las personas que llenaban el local y que hacían tanto ruido con sus conversaciones y pasando los discos que la música de ambiente era prácticamente inaudible.

Diferentes discos de diferentes estilos musicales inundaban la tienda; algunos con portadas coloridas, otros en blanco y negro e incluso algunos con portadas que no tenían ningún sentido, pero no eran del estilo que yo buscaba. "M..., L..., K..." pensaba mientras conseguía ver las letras que marcaban los estilos de los discos que se encontraban en esos estantes. Estaba dispuesto a abandonar ya que tanta gente en el mismo sitio ya empezaba a resultar agobiante pero entonces lo vi: "¡J!".

Extrañamente, no había mucha gente en la J, solo un par de chicos y una chica que bien podría ir al instituto. Era cierto que había discos de jazz, pero estaban en la parte superior y los que a mi me interesaban, según la propia estantería, estaban en la parte inferior. Justo donde estaba la chica...

Desgraciadamente, el pesimismo inherente al ver tanta gente y temer quedarte sin lo que quieres había acertado (como casi siempre): la chica tenía en sus manos un disco de Man With a Mission. Hice un mohín de desagrado y se me escapó un leve bufido. Precisamente tenía que ser ese disco el que ella quería, el mismo que yo quería; pero, ¿que se le iba a hacer? Había llegado lo suficientemente tarde para no conseguirlo y, por lo que veía, no quedaban más (seguramente solo habrían traído dos o tres), así que lo mejor sería volverse a casa...
Invitado

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Jun 29, 2016 6:00 am

Estaba allí de pie con el disco en la mano, casi que estaba llorando de emoción por ser la última copia que parecía quedar en la tienda. Bueno, lo veía lógico, era más fácil conseguir un disco así en ese sitio, pero suponía que eso lo hacía más deseado también.
Suspiró aliviada, pero justo al sentir la angustia abandonarla pudo sentir casi en su nuca un bufido de decepción.
Lentamente, comenzó a voltearse en esa dirección, mirar disimuladamente por encima del hombro al responsable. Se encontró con un chico que parecía que miraba más que deseoso el CD que tenía entre las manos… ¿Eh? ¿A caso… es que estaba buscando el mismo CD que ella…?
El agobio empezó a brotar en su interior: “Ah… ¿A caso había venido a buscar este CD también?”, “Me siento tan mal, parece muy decepcionado…”, “Pero he esperado tanto por la salida…”

Definitivamente era muy incómodo quedarse así, mirándose en silencio mientras ella tenía el CD en las manos.
Al fin y al cabo había venido a esa isla para empezar de nuevo, tratar de ser sociable… ¿No era una buena  idea aprovechar un momento como ese? Tragó saliva y empezó a darse la vuelta lentamente con una sonrisa un poco… forzada.

E-em… tú… gustar…—. Los nervios le jugaban una mala pasada en esos momentos, pues había aprendido el idioma hacía poco y ese fue el momento perfecto para tener un desliz.— Q-quiero decir… ¿T-te…? ¿Te gusta…? ¿T-te… gusta… One Ok Rock…? E-estabas… m-mirando este CD ¿No…?

Más que querer preguntar algo de forma amistosa parecía que la estaban apuntando con un arma y que iba a darte un patatús y se iba a desmayar en cualquier momento.
La pobre lo intentaba, pero no daba para mucho más que aquello
Namimori
Instituto

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 5:33 am

Cuándo la chica se giró por culpa de mi bufido, me sentí ligeramente culpable de ello (¿Qué quería el universo que hiciera si llegaba tarde a comprar el último CD de lo que llevaba esperando casi dos meses?). Estuvieron unos incómodos segundos mirándose mutuamente a los ojos, tampoco es que fuera un chico que aguantase mucho la mirada a una chica sin ponerse nervioso...

La chica, de sopetón, empezó a hablar, pero parecía que le costaba y mostraba un marcado acento germano, denotando que era incluso más extraña a esta isla que él. Aunque le costó entenderla al principio (obviamente por ese acento y su ligero tartamudeo), al escuchar "One Ok Rock" y "CD", creo que la acabé comprendiendo.

-Si, si me gusta, y si, estaba buscando ese disco- dije haciendo énfasis en "ese" mientras señalaba el CD que ella tenía encima. No quería parecerle brusco, me había resignado y no pretendía hacerle sentir mal, si eso era posible.

Invitado

Mensaje por Mia Ackerman el Mar Sep 06, 2016 5:28 pm

Oh wow, de repente la situación se había vuelto incómoda sin comerlo ni beberlo.
Ambos querían ESE CD, que casualmente era el último que quedaba en la tienda, ups, parecía que ese no era precisamente su mejor día. Seguramente se había levantado con el pie izquierdo aquella mañana.

Ah… ¿Este…?—. Volvió a repetir como si de una tonta se tratara, pero realmente no sabía qué hacer para volver la situación menos incómoda de lo que estaba siendo.—E-este… yo… no importa, puedo volver en otra ocasión…

Realmente fue algo impulsivo, pero le tendió el CD a él, se sentía demasiado mal por algún motivo, quizás porque ella era así, pero saber que el chico se quedaría sin CD por ella la ponía algo incómodo y sin pensarlo, se lo daba a él.
Namimori
Instituto

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba