Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] No soy tu comida --> Vesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] No soy tu comida --> Vesta

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 4:10 pm

El día había comenzado, el sol era imponente y la tarea por cumplir estaba a punto de fallar, con su vestido azul ondeando por su rápido andar, Eleonora se dirigía a cierto lugar para cumplir un recado de su padrastro, pero algo no andaba del todo bien, giro la cabeza, miró por todos lados y una extraña aura se apoderaba de ese extraño paraje, no entendía en donde estaba o como había ido a parar allí, lo cierto era que se sentía un poco asustada, pues se encontraba perdida en esa ciudad tan grande.

“¿En dónde estoy?” se preguntaba sin cesar mientras seguía caminando esperando no tropezar con nadie, su rostro palidecía y sus mejillas se ruborizaban, pues miradas ajenas y acosadoras, se posaban sobre ella, “debería llamarlo” pensaba, pero no sabía cómo o en qué lugar, nunca había estado tan lejos de su hogar.

Sus pasos frenéticos eran ahogados por el bullicio de aquel gentío, hasta que al fin llegó a un edificio, un poco extraño a su parecer, pero su estrés llegaba a tal punto, que no le importaba en donde esconderse, solo quería huir de tantas miradas, de tantas voces, que solo la atormentaban.

Entro en el establecimiento, pero las personas que allí se encontraban se veían algo extrañas, todas tomadas de las manos y a su parecer demasiado juntas. Corrió sin importarle que un guardia intentara detenerla, bajó unas cuantas escaleras y llegó a lo que parecía un sótano.

Todo era oscuro, el único sonido que la acompañaba, era el eco de las maquinarias resonando sobre las paredes, respiró profundo y se sentó en un rincón que parecía olvidado, cerró sus ojos y esperó que nadie más la molestara.
Invitado

Re: [Privado] No soy tu comida --> Vesta

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jun 08, 2016 4:55 pm

Una de las cosas buenas de la isla es, definitivamente que tiene minas muy majas, con curvas exuberantes y rostros de porcelana; de alguna manera me recuerda un tatno a Brasil... Ahhhh~ El bello lugar donde no paras de ver carne al por mayor; de ser posible y si me juntara con otros caníbales iríamos como a la feria de la excursión de carne.

Aquí en Sunflower no todas son como las brasileñas pero debo admitir que hay muy buenas carnes por aquí... Y no precisamente me refiero para tocar físicamente; sino para comer. Desgraciadamente ya no puedo ir a hacer mis fechoróias a plena calle, hace poco casi me atrapan los polis afuera del centro comercial; la verdad es que había estado acechando a una chiquilla que trabajaba ahí; sólo quería uno de sus ojos; es que eran tan verdes y brillantes que seguro debían saber muy bien, pero el maldito poli logró verme a ya altas horas de la noche, dijo que parecía un acosador y que no quería verme por ahí. Pffff, si el hombre no hubiése estado tan botijón me habría aprovechado y me lo hubiera comido a él, pero no me pasan los gordos.

Hoy es mi segundo intento cambiando de estrategia; he estado probando con llegar a un lugar bastante interesante; el motel temático me ha llamado mucho la atención porque siempre ves tanto a jovencitas esperando a su amante o viceversa; e incluso me he llegado a topar con una que otra prostituta aunque esas casi prefiero no probarlas, digo no es que yo sea el tío que menos guarde infecciones y virus en su organismo pero prefiero tener mis precauciones. Descubrí que tienen un sótano en el lugar y que es uno de los mejores lugares para esconderse un rato hasta que la encargada (Que está de muy buen ver) cierra hasta altas horas de la noche el enrejado (recordemos que es un lugar de 24/7, pero siempre ponen una reja para evitar asaltos y demás) y tiene que bajar al sótano para conseguirse los candados.

Bajé a pasos mesurosos con las manos en los bolsillos, qué lugar tan poco vigilado es éste; un loco cualquiera, como yo por ejemplo, puede venir y escabullirse sin ningún problema. Pero hoy mi día no pintó como yo esperé pues al abrir la puerta de aquel cuartucho pues en una esquina estaba el plato principal; es decir, una jovencilla. Sólo espero que no e le ocurra decirme que me vaya, tengo grandes planes para ésta noche. - Uh... No es el mejor de los lugares, niña. - La verdad es que tengo antojos de carne humana desde hace unos días y no dejaré que nadie me frustre las ganas de saciarlo de nuevo.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 6:41 pm

De pronto su cuerpo sucumbió ante el sueño, pero su sangre le advertía que algo estaba por pasar; sin darse cuenta a lo lejos escuchó ciertas palabras - ¿Qué?, ¿Quién? – dijo adormilada mientras despacio se levantaba y frotaba sus ojos, miró la silueta de un hombre “Me quedé dormida, ¿Qué hora será?, mi padrastro me matará” pensaba desesperada mientras su mirada divagaba por todo el lugar y aunque todo estaba sumido en la oscuridad, los ojos de ese hombre llamaban su atención, eran como faroles guiando a un barco después del naufragio.

Plantó su mirada sobre aquel sujeto, pero algo no estaba del todo bien, no sabía lo que era o el porqué de aquel extraño presentimiento, de inmediato, sintió la necesidad de correr de aquel lugar y llegar como sea a su hogar. Se levantó precipitada y sus pies como si quisieran jugarle una mala pasada, se enredaron, provocando que su cuerpo se desvaneciese sobre el suelo – Demonios – masculló- ; intentando frenar su caída, colocó su brazos en su delante y a pesar de salvar su rostro de algún moretón, sus rodillas habían sido afectadas, estaban sangrando y la hemorragia no parecía querer cesar.

Se sentó de nuevo, observó con delicadeza sus rodillas y colocó sus manos sobre estas, en un intento por detener la hemorragia, la cual era un poco inusual por tan pequeña caída - ¿Me ayudas? – dijo la inocente mirando al hombre que había entrado hace instantes. Sentía un dolor intenso, y con sus manos palpó algo poco común en la herida de su pierna derecha, pues en esta se encontraba incrustado un fragmento de metal, el cual era el culpable de tal hemorragia.

No podía levantarse, si caminaba seguro todo empeoraría, no sabía qué hacer, se encontraba en un dilema “Seguro no es tan malo como piensas” se decía a si misma pensando en aquel hombre de su delante - ¿Qué haces aquí?- trató de iniciar una conversación amigable, aunque no sea su mayor fuerte hablar con las personas - ¿Me harás algo malo? – dijo por fin sacando todos sus malos presentimientos.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Mar Jun 14, 2016 1:49 pm

Serio e inexpresivo; así es como la mayoría del tiempo se me ve si no me encuentro con mis compas de la tripulación bebiendo y sonriendo o con mi amiga del alma haciendo travesuras por la ciudad. En éste caso me reservo lo cómico para otra ocasión; llevo ya un buen rato sin comer nada desde que amaneció y la verdad es que me ha empezado a dar mucha hambre.

La veo tropezar tan bordemente ¿Y saben qué hice? Pues sólo me reí entre dientes, qué chica tan torpe; no duraría ni una hora entre los locos de mi tripulación. Me recargo en el marco de la puerta; la verdad es una imagen bastante placentera para la vista; está de buen ver, no lo voy a negar, aunque... La verdad las prefiero un poco más sensuales. Arqueo una ceja ¿Ayudarle? ¿Yo? Miro hacia atrás como si buscara a alguien más a parte de mí y luego me señalo fingiendo demencia. - ¿Cómo dices? - Me acerco a pasos lentos, casi como si la diosa Ergía se hubiése apoderado de mi.

Una vez a su lado me detengo y me pongo en cunclillas sin despegarle la mirada de sus rodillas sangrantes... Vaya, su aroma es cálido y ésa sangre tan roja; tan deliciosa. No me inmuto a presionar la herida con fuerza a pesar de que ella suelta un chillido agudo sólo sigo presionando con fuerza. La sangre que sale se ve cada vez más apetitosa, se me antoja aún más que la piel rosada de la encargada del motel. Me relamo los labios y en un movimiento rápido tomo el cuello de la chiquilla presionando un poco; sólo quiero que su sangre fluya aún más; quiero ver qué tan apetitosa se puede ver en ésas mejillas tan pálidas.

Presiono un poco más en ambos extremos; su rodilla herida y el cuello y me fijo atento a su piel... Creo que me ha salido una sonrisilla o algo parecido... - Hay un placer hedonista en jugar con las presas... - Retiré la mano de su herida; su sangre estaba en mis dedos, tan exquisita, tan llamativa. Acerqué éstos a mi boca y lamí el líquido carmesí. Mmmm, tal y como lo imaginé, es delicioso.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 4:52 pm

Las piernas trémulas por el dolor y su mirada asustada, hacían que aquel momento se volviera más horripilante de lo que parecía, por su cabeza repasaba una y otra vez la escena, paro nada encajaba, no sabía ni por dónde empezar o que decir ante semejante actuación por parte de aquel joven, pero no podía sentirse mal, debía ponerse fuerte, salir de aquel lugar que parecía su perdición.

Un gemido de dolor se escapó de entre sus labios, pues las manos ajenas producía que aquel objeto incrustado en su rodilla se hundiera más y causara que la sangre fluyera como no es normal, si seguía así era probable que pierda la pierna – no, no por favor – rogaba para que se detuviera, pero de un segundo a otro había dejado de suplicar por el dolor, ahora lo hacía por su vida; su voz sonaba entrecortada, pues la mano colocada alrededor de su pequeño y aterciopelado cuello, estaba haciendo que el aire no llegara a sus pulmones, mas sin embargo realizando un gran esfuerzo, llevó sus manos y apretó con todas sus fuerzas, a esa mano que le producía ese dolor.

No podía ver, pues sus ojos eran recubiertos por unas pequeñas lágrimas que se formaban y amenazaban con salir, pero en su intento desesperado por salir, algo logró captar de aquel su opresor, él estaba sonriendo, ¿Cómo podía hacerlo? se preguntaba ella, no podía o mejor dicho, no quería comprender el porqué de todas esas actitudes ajenas.

De pronto sintió que su cuello ya no podía más y logró escuchar unas palabras, que aunque en ese instante sonaban tan lejanas, las podía entender con claridad, “Él está jugando conmigo”, repitió eso en su cabeza por una sola vez y luego su conciencia se perdió, sus ojos se cerraron y unas cuantas gotas azules cristalinas, recorrían sus mejillas ahora rojas de la asfixia.

Sus manos soltaron el agarre y se dejaron caer sobre su cuerpo a punto de expirar, “Este es mi fin” pensó por última vez y luego se sumergió en un inmenso mar negro lleno de nada, vacío y con un sórdido sonido perteneciente al silencio inmortal, no sabe cuánto tiempo pasó en ese lugar, lo cierto es que se levantó, pero ya no era la misma, sus ojos ya no demostraban dolor alguno y una sonrisa cínica y siniestra se formó en sus labios, el dolor había desaparecido, su cuerpo y su mente dejaron de ser Eleonora y se convirtieron en eso que ella tanto odia, se transformaron en un ser sediento de sangre.

Su semblante cambió por completo y utilizando su debilidad a su favor, tomó toda la sangre que se desprendía de su cuerpo e hizo que se convirtieran en finas hebras de un hilo carmesí, tan delgado que podía cortarlo casi todo, sus manos recobraron la fuerza y las subió en dirección al joven – ¿Qué tal si jugamos un poco? – logró hablar mientras manipulaba los hilos, los cuales apuntaban en dirección a lo puntos vitales del joven – Será divertido – y como antes había actuado el joven, ella también lamió sus labios y los mordió suavemente, rió un poco pues la escena ya no le causaba pena ni horror, para ella todo esto no era más que un simple juego del gato y el ratón.

off:
Disculpas la demora T.T pasaron algunas cosillas y no he podido contestar, pero en compensación, te regalo mi cuerpo (????)
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Jun 25, 2016 12:48 pm

Siempre me ha intrigado el dolor ajeno y lo patéticos que se ven los seres humanos al arrastrarse con el rabo entre las patas por suplicar por su vida en una situación peligrosa; es decir, no comprendo la lógica humana; un animal huirpia o en su defecto se volvería hostil hasta que el peligro haya desaparecido; sin embargo, los humanos sienten miedo y creen que el mundo los colmará de buenos deseos y un "Nada pasó por aquí", sólo faltarían los chocolates y los apapachos. Efectivamente ése tipo de cosas no van con mi persona y entre más suplique por que le libere la pierna más deseos me dan de arrancársela con las manos.

Soy un hombre muy paciente pero sólo para algunas cosas; odio a las personas miedicas y a las que no se valen por sí mismas y casualmente ésta chiquilla tiene el triple de todo lo que me desagrada en una persona; sí, puede que hoy esté un tanto iracundo y nada tolerable a los deseos de una dama tan peculiar pero también es cierto que soy como un animal y mis instintos más bajos me dominan en éste instante; sólo pienso en dos cosas: Lastimar y comer. Siento que mi sonrisa no se ha desfigurado de su sitio, incluso creo que empiezo a disfrutar el ver su rostro colorarse por la falta de oxígeno... Es simplemente exquisito.

- Joo... Tan pronto te has desmayado, corderito. - Siempre he pensado que el sadismo es la clave fundamental para que la carne de una persona sepa mejor; la tortura siempre lleva a que el torrente sanguíneo bombée cantidades obsenas de sangre por todo el cuerpo y, según mi lógica y creencia, pienso que ésto debe darle un mejor sabor a la carne; no quiero desaprovechar el que esté tan quieta pero estamos en un lugar donde sólo hay una salida y estamos a plena luz del día; no sería conveniente si ella grita clamando ayuda. Deposité su cuerpo en el suelo esperando no ser tan brucos y me puse de pie para poder cerrar la puerta; si pienso comer ahora odiaría mucho que alguien me interrumpiera.

Ya estaba junto a la puerta cuando algo captó mi atención haciéndome girar un poco y mirar por el rabillo del ojo; arquée una ceja, signos de impresión en mí porque como pocos sabrán suelo expresar poco las emociones en mí a menos que me sienta en demasiada confianza. - Jooo... - Me giré un poco más y recargué la espalda en una de las paredes cercanas a la puerta. - El corderito se convirtió en lobo, al parecer. - Vaya técnica la de crear finas hebras de sangre, en serio me impresiona; el problema para ella es que controlo las enfermedades y puedo volatilizarlas a placer; inclusive si alguna de ésas hebras llegara a perforar parte de mi cuerpo no tardaría en soltar la toxicidad de mi cuerpo hacia su sangre... Si viviéramos en el mundo animal a ella la pondría como un erizo y yo como un komodo...
Me encogí de hombros y ensanché una sonrisa más pícara que la sádica que tenía anteriormente. - Anda, pero si saber decir algo más que sólo suplicar. -

Me divierte, en serio estoy muy tentado a seguir el juego que autoimpos ésta chiquilla; pero no soy estúpido y no me confío de ella sólo porque se note más confiada u olvide que tiene un pedazo de metal clavado en la rodilla; sé de locura y hasta dónde podemos llegar cuando tocamos nuestro límite. Muevo mi cabeza hacia los lados y logro que las vértebras del cuello truenen un poco; puede que sí sea interesante si las cosas se salen de control. - Qué pena, ya no te verás tan apetitosa cuando tu carne esté regada en el suelo. - No creo que sea una mujer de lo más estalbe y no me iré por las nubes creyendo que sólo quiera sustarme mostrando aquellos hilos, no. Yo pienso que siempre debes ir un paso delante de tu enemigo y en mi caso, que puedo aprovechar las enfermedades, virus y parásitos de todos lados me inflinjo el virus de la eclerodermia para endurecer la piel, aquellas hebras no perforarán tan fácil y en caso de hacerlo... Bueno, ya tengo preparada una sorpresilla más.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba