Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Un gusto ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un gusto ^^

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 9:47 am

Bueno, como es obvio soy nuevo aquí, por lo que quería pasar a presentarme~
Estoy muy emocionado ahora que mi ficha ha sido aceptada, la verdad es que este foro me ha encantado y no pude evitar querer registrarme, por eso estoy muy feliz y espero llevarme bien con todos :D

La verdad es que espero con ansias el poder rolear lo más pronto posible...

[U: Hola~ bueno, lo primero: estoy ansiosa y un tanto nerviosa porque no tengo mucha experiencia en el mundo del rol, solo me integré hace poco a todo esto y no estoy segura de hacerlo muy bien, por eso voy a esforzarme para dar un buen rol.

- Gracias(?), porque hace un tiempo quería rolear con Shion, pero nunca me sentí realmente inspirada para utilizarlo, por eso cuando leí la historia y ambientación pensé que podría utilizar fácilmente a mi lindo peliblanco en un ambiente estudiantil XDDD

Y bueno... leyendo todo lo que incumbía con Sunflower solo me gustó cada vez más y más y aquí estoy (?)
No quería alargarme tanto pero no lo pude evitar XDD Como Shion, espero llevarme bien con todos(?) ^^]
Invitado

Re: Un gusto ^^

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 7:40 pm

Se mas que bienvenido!!

Sunflower es un foro muy cálido. Seguro te llevaras muy bien con todos~

Si quieres podemos rolear en donde quieras. Para mi no es problema Rey es un chico tranquilo así que seguro se llevan bien.

Pues nada. Bienvenido!!!
Invitado

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Mar 15, 2015 8:08 pm

Cómo ya mencionaron nunca llegó a tiempo bienvenido al foro. Te vas a divertir escribiendo y por la práctica en rol no te preocupes; en algún momento hay que aprender y no te preocupes por eso nadie nace sabiendo.

Así que por eso no te preocupes! Aquí aprendes y conoces de todo un poco.

Que bueno que te gusto el foro. Yo lo amo~

Mmmm... que más?  No se cualquier duda o subjerencia estamos para servirle!!

Solo divierte! !

Mensaje por Hayley Queen el Lun Mar 16, 2015 3:20 pm

-¡Hola, extraño! Hayley también es nueva, pero le gusta mucho éste lugar. Sé feliz y bienvenido.

------

Bueno, mi chica ya se presentó así que me queda decirte que te la pases muy bien. :'D Me da gusto saber que te gusta el foro.

P.D.
Shion es tan asfsfadfsgfd

P.D.2
Dame rol

P.D.3
¿Sabías que el sudor de los elefantes es rosa?

P.D.4
Me caes bien

P.D.5
No hay posdata (?)

P.D.6
Bye (?)

Mensaje por Kuroki el Lun Mar 16, 2015 5:27 pm

Owwwssss yo llegué a tiempo (?) para darte la bienvenida a éste foro x3

No te preocupes que aquí nadie nació sabiendo rolear xD todo fue con practica y ganas de hacerlo... se entiende no?

Me da gusto saber que el foro te gusto x3 la verdad es un lugar cálido y como dato curioso ¿Sabías que el foro tenía ya más de ocho años y los admins decidieron volver a ponerlo en funcionamiento?

¿increíble verdad?

Pues nada, espero que te la pases bien y hagas muchos amigos x3

Suerte~

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2015 6:29 pm

;u; Muchas Gracias a todos por sus buenas vibras(?) Son todos un amor <3
Definitivo, cada vez amo más este lugar (???) XDDD
Pues, no tengo  problemas en tener temas ya que me gustaría tener muchos y con todos los que pueda, por lo que ya saben; estoy a un mp de distancia~

Ah! Kuroki no lo sabía... pero me alegra que lo hayan reactivado, porque es un foro genial~

Mucho amor para todos -les lanza montañas de amor a cada uno (?)-
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba