Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Nuevos vecinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Joseph Joestar el Miér Jun 01, 2016 1:25 am

La mayoría de las cosas de Joseph aún estaban en cajas. Solo había atinado a abrir algunas cajas y dejar el resto regadas, cerradas y misteriosas, porque no se había molestado en etiquetarlas debidamente. Había tenido suerte: las primeras tres eran su ropa, sus videojuegos y su colección de comics. Lo que no era tan afortunado era el hecho de no tener la más ligera idea de dónde estaban sus ollas y sartenes.

Se rascó la nuca, mirando las cajas e intentando adivinar qué tenían dentro. Había ocupado la única olla que había encontrado preparando pasta, y había ocurrido un pequeño accidente. Ahora sus restos quemados yacían en el basurero del edificio, y el estómago le gruñía de hambre a las 2 pm.

Se quejó en voz baja. Había comprado víveres, intentando ser un adulto responsable, y ahora lo había arruinado todo. No quería arriesgarse a pedir comida para llevar por miedo a salirse del presupuesto, y todo lo que tenía era una triste cerveza a medio consumir, de la que bebió un largo trago. No había caso. Tenía que pedir una olla.

Vagó por su propio piso sin rumbo, dando tragos a su cerveza y notando que la mayoría de la gente tenía ocupadas sus ollas a esa hora. No tendría que haberle sorprendido. ¿Qué clase de idiota quemaba sus ollas precisamente a la hora de almuerzo? Aparentemente nadie de sus vecinos, que cerraron las puertas uno a uno explicando que estaban ocupadas, llenas de una comida que podía oler, y le hacía salivar en exceso.

Bajó al quinto y cuarto piso, y se repitió la misma historia. No había nada que hacer, todos estaban felizmente almorzando, y hubo quienes incluso no le abrieron la puerta. Ya sin ninguna esperanza, se plantó frente a la puerta del 301, tomándose el último sorbo de su cerveza que cayó en el vacío de su estómago. Solo entonces se arrepintió de no haber tomado desayuno.

"¿Hey? Vecino," preguntó, tomando el timbre. "¿No tienes alguna olla que me prestes? Por piedad."

Cuando lo quería, podía parecer un cachorrito herido a pesar de su altura. Y cuando no quería -y su estómago era un literal hoyo negro-, también.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Jun 01, 2016 11:15 am

Ya eran pasadas las dos de la tarde y ella, como buena alemana que se hace respetar, ya hacía al menos dos horas que había comido.
No es que fuera la mejor de las cocineras, pero habiendo vivido toda su vida en el campo sus padres le inculcaron desde muy joven que debía saber realizar todas las tareas domésticas para valerse por uno mismo, así que al menos de hambre, no se moriría.

Estaba repasando todo el temario que tenía atrasado al haber llegado a mitad de curso cuando escuchó el timbre de la puerta.
Se sorprendió y se extrañó a la vez, si bien conocía a unas pocas personas de la isla, no recordaba haberle dado su dirección a ninguno de ellos y, además, se extrañaba que fueran precisamente a visitarla sin ningún motivo.
Con pesadez, se levantó de la silla para acercarse a la puerta. No tenía clase, así que no se había molestado en arreglarse y vestía una vieja camiseta de un concierto al que fue hace algún tiempo y unos pantalones cortos deportivos.

U-un momento por favor…—. Cuando abrió la puerta, asomando su cabecita como si de un perrito se tratara, sufrió un respingo de sorpresa y dio un pequeño paso hacia atrás.— U-um esto… ¿Vecino…? Ah…

Claro, ahora recordaba que había visto el camión de mudanzas hacía un par de días al volver del instituto, lo que no esperaba es que su nuevo vecino fuera un tipo de dos metros que acababa de hacer que se le saliera el corazón de la boca de la sorpresa.

¿O-olla…? A-ah… sí, claro… u-un momento por favor…

La pobre, se agobiaba sin necesidad y se ponía nerviosa cuando tenía que tratar con desconocidos o, para qué engañarse, con gente en general así que sin cerrar la puerta ni nada se adentró en su pequeño apartamento casi que corriendo, por ningún motivo en especial, era ella así. La verdad es que no le hacía falta porque ya hacía rato que había comido y aunque no se la devolviera a tiempo tenía otras que podía usar, después de todo eso era lo que hacían los buenos vecinos.
Al poco rato, se pudo oír un enorme estruendo de ollas y cubiertos cayendo al suelo de, segundos después Mia apareció por el pasillo de nuevo, llevando la olla en una de sus manos mientras se frotaba la cabeza.

Um… esta es la que he podido encontrar… espero que te sirva—. Tendiéndosela tímida pero amablemente al enorme chico que esperaba en su puerta.

Aunque, como siempre, los nervios y la vergüenza le jugaron una mala pasada y en ese momento su cuerpo se volvió intangible por unos segundos gracias al poder que aún no controlaba, haciendo que la olla fuera directita al pie de su nuevo vecino.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Joseph Joestar el Miér Jun 01, 2016 1:09 pm

Cuando la vio en la puerta, no pudo evitar sonreírle. Era tan...pequeñita -sin mencionar que aprobaba su gusto musical-. Aunque claro, para él todo mundo se veía pequeñito, solo que a pesar de los años que llevaba creciendo sin control aún no se acostumbraba a ese hecho. Con los ruidos se preguntó si no habría sido caballeroso ayudarla a buscar la olla, pero honestamente, él no era ningún caballero. Además, por cómo le había mirado cuando abrió la puerta, probablemente solo la asustaría.

Así que solo la esperó apoyado en el marco de la puerta, listo para agradecerle, hasta que la chica botó la olla sobre su bota. Y claro, no podía ser una olla pequeña que rebotara en el duro cuero. No pudo evitarlo, le saltaron las lágrimas.

"¡Holy sh-...! ¡Goddamit!" dio un salto hacia atrás, trastabillando y cayendo sobre su trasero, mientras su botella de cerveza caía al suelo. Se encogió sobre sí mismo, sujetándose el pie, que parecía latir dentro de su bota. "Oh no, esto no pinta nada bien..."

Se había roto huesos toda su vida, sobre todo en aquellos años en los que su mejor amigo y él se peleaban por los callejones de Roma. Esperaba que aquello no fuera tan grave, pero por Superman, dolía como si fuera grave. Y por si fuera poco, estaba absolutamente seguro de que la olla había atravesado la mano de la chica en su trayectoria al suelo. Eso, o la cerveza que se había bebido se le había subido.

Bien, que quizá había logrado quemar una olla al estornudar, y ahora podía sacar cervezas de su refrigerador desde la puerta de la cocina, pero aquello era otro nivel de rarezas.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Mia Ackerman el Lun Jun 06, 2016 8:44 pm

La sonrisa nerviosa que mantenía en su rostro como signo de amabilidad de repente se congeló en el mismo instante que vio como la olla pasaba a través de su mano, dejándola petrificada en el sitio con cara de boba. Además, del susto casi que el blanco de la punta de sus cabellos se extendió el resto de la cabeza –de forma metafórica, claro está-.
¿En serio? ¿En serio le tenía que pasar eso ahora de todos los momentos en que su Zaiphon podía activarse de forma involuntaria? Por dios, había pasado de querer ayudar a un vecino a tomarla con los dedos de sus pies, ahora sí que había metido la pata hasta el fondo y podría añadir una persona más a la lista de personas que pensaban que era rara.

¡L-lo siento muchísimo!—. Se apresuró a exclamar con una expresión de preocupación en su rostro. — ¡E-enseguida vuelvo!

Como ratoncillo asustado, salió corriendo en dirección a la casa de nuevo. Sabía que lo más lógico para tratar un golpe así era aplicar algo frío para calmar el dolor (al menos como primera medida), así que se dirigió rápidamente a la cocina y abrió el congelador, sacando lo primero que encontró ¿Una bolsa de guisantes congelados? Bien, eso haría el servicio por el momento.
Tan rápido como pudo, volvió a la puerta, donde esperaba el chico que había dejado tal cual y sin opción a responder, pero estaba demasiado nerviosa como para parar a pensar con algo de coherencia.
Tan despistada iba, que justo en la entrada dio un traspié, amenazando con caer encima del pobre chico aunque, de nuevo, ese extraño poder hizo acto de presencia y simplemente lo atravesó, dándose con la pared que había justo detrás de él con un sonido seco.

Auch…—. Solo alcanzó a decir eso mientras se retiraba lentamente de la pared, frotándose a la nariz ahora completamente roja, ya fuera por vergüenza o por el golpe.— T-traje algo frío…

Se acercó con la cabeza gacha y puso la bolsa de guisantes protegida con un trapo sobre su pie.

¿Duele…?—. Sí, era una pregunta tonta, pero no se le ocurría nada más qué decir en esos momentos en que alguien desconocido la había visto hacer el ridículo de aquella manera.— P-perdón… sé que me repito… pero de verdad lo siento, hace poco que vine a vivir a la isla y aún no soy capaz de controlarlo muy bien…

Hablaba del Zaiphon obvio, según tenía entendido, todo el mundo que pisaba la isla lo obtenía de inmediato en mayor o menor medida, así que pensó que no era raro nombrarlo en una conversación, al fin y al cabo él también debía haberlo obtenido al venir a vivir aquí.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Joseph Joestar el Miér Jun 08, 2016 2:13 am

Iba a agradecerle a pesar de todo, de verdad esa era su intención en un principio. Pero aún se revisaba a sí mismo, palpándose el pecho y la cabeza. Había una primera vez para todo, supuso. Incluso para ser atravesado por una muchacha en el sentido más literal de la palabra.

Se dejó hacer en silencio un momento, sopesando la información mientras hacía muecas por el frío de los...¿guisantes? De acuerdo, estaba helado, servía, no sería él quien lo cuestionara. Una vez se había aliviado el dolor de un ojo morado con una lata de cerveza barata. Habían cosas peores.

Pero ese no era el punto. El punto es que esa niña...su poder era impresionante. De hecho, era como Martian Manhunter. Supuso que ese poder tan extraño que aparecía nada más entrar en la isla podía tomar muchas formas, y si él podía controlar el fuego como Fire de DC Comics, era lógico que hubiese gente con poderes como los de Martian Manhunter. Se preguntó, vagamente, si podría cambiar de forma también. Había muchas cosas que aún no entendía muy bien.

"Es...está bien," musitó al fin, distraído. La miraba con ligera preocupación, puesto que luego de atravesarle se había dado un buen golpe. "Yo estornudé y quemé mi almuerzo."

Se preguntó si todos los superhéroes jóvenes tenían los mismos problemas. Todos los comics parecían indicar que aquello era una verdad universal. Y de todas formas, aunque le había cruzado la mente un par de veces, ninguno de los que había conocido -menos aún él mismo- parecía capacitado para ejecutar ninguna acción heroica de momento.

"¿No deberías hacer algo con tu nariz?" mencionó finalmente. Podría estar algo herido, pero había tenido peores días. Esa chica se veía menor, y bastante más frágil que él mismo.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Mia Ackerman el Vie Jun 10, 2016 2:38 pm

¿Huh?—. Levantó la vista de su pie por un momento y parpadeó varias veces.— ¿Quemaste la olla… estornudando?

Tuvo que hacer acopio de mucha fuerza de voluntad para no reírse en un momento como ese, pero es que la imagen mental que se le formó en la cabeza era demasiado graciosa como para no. Aunque en parte, ahora entendía por qué iba buscando una olla a esas horas, seguramente no sobrevivió el ataque llamarada.

Oh… entonces, por eso pedías prestada una olla…—. Carraspeó un poco y miró hacia otro lado para aguantar la risa, no le parecía demasiado apropiado reírse en un momento como ese.— Te diría que es cuestión de práctica… pero yo misma hace tiempo que tengo este poder y no soy capaz de controlarlo… p-pero he conocido a gente que lo sabe usar a su voluntad así que… supongo que ¿Hay esperanza?

Mostró una sonrisa incómoda, no se le daba demasiado el socializar con la gente.

Ah… no te preocupes por mi nariz… estoy acostumbrada… me pasa más de lo que quisiera admitir…—. Suspiró, pues no quería admitir los niveles de torpeza que podía llegar a alcanzar. Se levantó un poco, aunque con lo bajita que era no habría mucha diferencia para el chico. — ¿Puedes ponerte de pie? ¿O te duele mucho…?

Si la cosa era más seria iba a tener que pedir ayuda, porque dudaba mucho que ni con toda su fuerza de voluntad fuera capaz de levantar a un chico de tales dimensiones siendo ella un renacuajo que superaba el metro y medio por los pelos.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Joseph Joestar el Vie Jun 10, 2016 4:26 pm

Si lo de la olla le hubiese pasado a otra persona, probablemente Joseph se habría reído. Era, objetivamente, algo muy gracioso, estar cocinando, que algo le irritara la nariz, estornudar, y que las llamas de la cocina casi le quemaran las cejas de lo alto que habían llegado. Sin embargo, le había pasado, y no le caía bien que se rieran de él.

Sin embargo, su instinto de peleador callejero solo se lanzaba sobre bravucones y, pues, otros peleadores callejeros. Se contentó con hacer una mueca, a pesar que esta se diluyera por las sinceras palabras de aliento de la muchacha. Intentó mantener, al menos, el ceño fruncido con dignidad.

"Sí, sí," dijo, haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto. "Supongo que tienes razón. Algún día podré cocinar macarrones desde el sofá, con algo de suerte."

La perspectiva le animaba más de lo que se atrevía a confesar.

"No te preocupes por mí, niña." Algo de orgullo le quedaba aún, a pesar de haberse caído sobre sus propias nalgas. "Si llegué a casa cojeando por un tobillo esguinzado a los trece, sobreviviré a unos dedos rotos."

Era más fácil decirlo que hacerlo. Se apoyó contra el marco de la puerta, irguiéndose lentamente con ayuda de sus brazos (o uno de ellos, al menos. Rescató la olla del suelo en su camino de subida). De algo habrían de servir las flexiones, aunque el hecho de no poder apoyar el pie era algo contraproducente a sus objetivos. Aún así intentó hacerse el valiente, a pesar de gruñir a cada centímetro que lograba alzarse, y hacer muecas cada vez que, por error, apoyaba la punta del pie.

"D-damn it... ya... ya está," tomó aire profundamente por el esfuerzo, cruzándose de brazos en una pose de chico rudo para disimular. "Gracias por la olla... uhh... ¿cómo te llamas?"

No vivían ni siquiera tan cerca, pero más que mal, era la primera persona -aparte de Caesar- con la que había hablado más de dos palabras, o insultos, en toda la isla. Y se veía como una buena chica, o al menos alguien con quién conversar a gusto mientras echaban ropa a la lavandería. Nunca sobraban conocidos en el mundo después de todo, así que le ofreció una mano.

"Soy Joestar. Joseph Joestar," agregó finalmente, sin poder evitar una de sus sonrisas encantadoras. Que se transformó en una mueca de frustración ante el largo rugido de su estómago. "Ignora eso. No he comido, ya sabes. Por lo de la olla."
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Mia Ackerman el Vie Jun 10, 2016 5:20 pm

—  Oh…—. Cuando el chico se levantó, tuvo que levantarse del todo para al menos poder mirarle a la cara, era tremendamente enorme en comparación con ella. Admiraba que pudiera levantarse después de eso, ella seguramente estaría lloriqueando en el suelo todavía.—  Me llamo Mia Ackerman, pero puedes llamarme Mia…

“¿Se habrá dado cuenta de que me reí?”

Pensó para sí misma un poco nerviosa, aunque esperaba que no, no quería parecerle grosera o algo así cuando aún ni lo conocía. Pero bueno, cuando le tendió la mano se mostró un poco dubitativa, pues no quería volver a atravesarle o algo así y liar aún más el asunto de lo que ya lo había hecho gracias a su numerito de magia especial.
Aunque al final del día, sino le estrechaba la mano iba a quedar mal de todas formas, así que aunque no muy segura de sí misma, lo hizo a modo de saludo cordial.

—  A-ah… es cierto… con todo el asunto de la olla se me pasó… um… esto… n-no quisiera parecer atrevida pero… si quieres, puedo cocinar algo para ti… al final ha sido mi culpa lo de la olla y bueno… así no tienes que preocuparte de quemar otra…

La idea de que pudiera quemar otra olla le hizo tener que aguantar la risa de nuevo, en serio era demasiada graciosa la idea de que quemara ollas con estornudar, pero ya en serio, quería compensar de alguna manera el haberle machacado el dedo del pie.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Joseph Joestar el Lun Jun 13, 2016 2:23 am

Joseph recomprobó que no podía enojarse con ella en aquel momento, burla o no. Esbozó una nueva sonrisa de lado, con algo de la malicia inherente en todas sus expresiones, mientras tomaba la mano de la muchacha con firmeza. A pesar de su mala fama y de sus aún peores modales, valoraba a la gente tímida. Despertaban la mejor -o peor- parte de su instinto perruno de sobreprotección.

"De acuerdo, Mia. Llámame Jojo," le guiñó el ojo en un gesto de simpatía. Al soltarle la mano, volvió a apoyarse contra el marco de la puerta. "Todos lo hacen."

Sin embargo, lo de la comida le ponía en jaque. Apenas la oyó mencionar algo de cocinar, se le hizo agua la boca por el almuerzo (y desayuno) que no había comido, y aunque se veía inclinado a aceptar sin reservas, escuchaba la voz de su abuelita regañándole. "Eso no es de caballeros, Jojo, ¡deberías avergonzarte!" le diría, recordando la memoria de su difunto abuelo, el perfecto caballero Jonathan Joestar que le había heredado su físico, el apellido, una marca de nacimiento peculiar en la base del cuello, el apodo, y aparentemente nada más.

Su estómago volvió a sonar mientras pensaba. Él no era ningún caballero después de todo, para nada. Después de todo, siempre era mejor pedir perdón que permiso. Así que asintió entusiastamente, mordiéndose el labio como cada vez que se ponía nervioso o ansioso.

"Oh my god, ¿harías eso por mí?" preguntó esperanzado. Le habría besado los pies, pero si se dejaba caer al suelo haría estragos en sus dedos rotos. "¡Gracias, vecina! ¡Tengo tanta hambre que me comería tres caballos con todo y riendas!"

Antes de pasar hecho un huracán, volvió a sentir la vocecita de su consciencia, muy parecida a la de su abuela, regañándole por ser tan insoportablemente aprovechador. Y peor aún, casi le parecía escuchar la voz de Caesar burlándose por no saber tratar a las mujeres. Terrible, sencillamente terrible. Así que se interrumpió, tomando aire profundamente.

"Q-quiero decir," dijo, intentando encontrar palabras que sonaran bonitas. "Si no es mucha la molestia."

Y remató con otra sonrisa, esta vez algo más tensa que las anteriores. Su abuela estaría orgullosa, de seguro, y Caesar ya no le molestaría cuando le contara sobre su pequeña aventura de socialización.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Jun 15, 2016 8:48 pm

Se mostró un tanto sorprendida al escuchar semejante apodo, es decir, no es que se oyera un nombre así cada día precisamente.

¿Jojo…? ¿Es algún tipo de apodo?—. Mientras apretaba su mano, realmente solo era curiosidad, no pretendía sonar maleducada o se estaba burlando de él ni nada por el estilo.— E-es un placer…

Se hizo a un lado para dejarle pasar mientras miraba al suelo, algo cohibida e intimidada por la altura y corpulencia de su nuevo vecino. Comparado con ella era todo un gigante.

C-claro… es un placer, como ya dije… fue culpa mía lo del pie… es lo mínimo que puedo hacer…

Una vez el chico hubo pasado al interior, cerró la puerta y le indicó para que pasara al interior del apartamento. Realmente no era muy grande, tenía un modesto recibidor con un teléfono y a mano izquierda ya estaba la puerta de la cocina, donde solía comer Mia porque el apartamento no tenía mucho más sitio. El resto consistía en una habitación dónde estaba su cama, un escritorio y una tele, luego ya estaba el baño.
No se acababa de acostumbrar a que los asiáticos lo hicieran prácticamente todo en la misma habitación, pero suficiente hacían ya sus padres pagándole el apartamento, así que no se quejaba.

P-pasa y toma asiento por favor… —. Lo guió hasta el interior de la cocina, no era demasiado grande, pero al menos cabía una mesa con una silla, más tarde traería otra para ella, así poder hacer compañía a su huésped.— N-no es muy grande pero…

Era una cocina muy básica, con lo justo y necesario porque esos apartamentos eran de los más económicos de la isla, pero con un poco de imaginación y mimo se podía respirar un cierto toque hogareño en esa cocina.
Al menos todo estaba ordenado, se alegraba de que siempre le hubieran insistido tanto con la limpieza, de esa forma esa pequeña visita inesperada no la cogía de sopetón.
Le retiró la silla por cortesía y en seguida se dirigió a los armarios sobre los fogones para ver que tenía.

L-lo siento, espero que estés bien con algo sencillo… tengo que ir a hacer la compra… así que no hay demasiada cosa…

Dándole la espalda, comenzó a lavarse las manos, no sin notar su nerviosismo y la culpabilidad crecer en su interior. Después de todo estaba haciendo precisamente lo que su madre le dijo que no hiciera, encima todo a la vez: hablar con desconocidos y meter a un hombre en su casa, encima mayor. Estaba segura de que si su señora madre se enterara vendría a nado desde Alemania para tirarle de la oreja.
Pero… después de todo era su nuevo vecino y parecía amable e inofensivo a pesar de su desmesurada altura. Estaría bien… ¿No?

Como fuera, ahora ya se lo había ofrecido y no se iba a echar atrás, no podía ser tan miedica siempre, tenía que empezar a socializarse con la gente de la isla o empezar de cero no habría tenido ningún sentido.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Joseph Joestar el Vie Jun 17, 2016 1:00 am

Joseph no pudo evitar relamerse mientras entraba, echándole una ojeada al ambiente. Sus departamentos eran bastante similares, y honestamente le gustaba eso de poder alcanzar cualquier cosa con un movimiento de la mano. No lo probaría allí, sin embargo, puesto que no sabía qué tan fuerte lograría impulsar un utensilio a través de la habitación. Había probado con una cuchara en su propio departamento, luego de leer los posibles efectos secundarios del Zaiphon, y había acabado lanzándola por los aires luego de un par de intentos infructuosos,  reventando su ampolleta. Hizo nota mental de ir a comprar un bombillo más tarde.

Aún cojeaba, pero el dolor remitía rápidamente. Aún así, probablemente se había ganado un bonito morado en los dedos, y quizá en el trasero, por la caída. La perspectiva de la comida, sin embargo, le espoleaba lo suficiente para avanzar a un paso y un salto, sobándose las manos al entrar a la cocina, mirando todo con curiosidad.

Tanta limpieza y orden. Casi estaba seguro que las cosas estaban ordenadas de forma alfabética. Quizá las ollas estaban en la letra "O", y así. Dejó la olla sobre la mesa, mientras se sentaba con una ligera mueca en la silla que le ofrecía, y que le había acomodado. Todo eso le estaba haciendo sentir algo extraño.

No sabía muy bien qué decir. Nunca había sido muy bueno socializando. Aún así, intentó limitarse a responder a lo que le decían.

"Pues... cualquier cosa estaría bien, la verdad. Es un favor, no le haré el asco," volvió a sonreír, balanceándose en la silla casi por inercia. "Con tal que sea comestible, me lo comeré."

Había vivido en base a chili dogs y ramen instantáneo durante todos sus años de universidad. Dudaba que algo le pareciera malo o insípido luego de ello. Quizá la peor parte era que ahora consideraba seriamente tener un reservorio de maruchan para que una situación así no se repitiera.

"¡Oh! Pues, sobre Jojo..." dijo, rellenando el silencio al recordar su curiosidad anterior. "Me llamo Joseph, y mi apellido es Joestar. 'Jo', y 'Jo'. Todos solo... adoptaron el sobrenombre, incluso mi abuela me llama así. A mi abuelo también le decían así, se llamaba Jonathan. Creo que es su culpa."

Rió quedamente, mirándola cocinar aún curioso. Quizá le compraría un almuerzo luego para compensar.

"¿Te gusta el maruchan?" preguntó de pronto. "Si quieres podría regalarte uno un día. Nunca se sabe cuándo podría caer bien un ramen de pollo, o de queso."

A él, al menos, le habrían salvado la vida de haber tenido la previsión de comprar. Aún no era muy bueno en todo eso de ser "adulto" y "responsable".
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Mia Ackerman el Vie Jun 24, 2016 10:54 am

Dejó ir una risita nerviosa, bueno, suponía que de vez en cuando era agradable tener comensales que no fueran demasiado exigentes con la comida, ella más bien estaban acostumbrados a sus hermanos que se quejaban de todo cual marqueses cuando no hacía la comida que a ellos les gustaba.

¿Mientras sea comestible…?—. Dijo entre risitas nerviosas.— ¿Es que no tienes ninguna preferencia en cuanto a comida Joe…. Ehm… J-Jojo…?

Se le hacía un poco raro llamarlo de esa forma, parecía quizás un mote demasiado amistoso para alguien que acababa de conocer y en su cultura eso era algo chocante, por no hablar que ella era lo más tímido que podías echarte a la cara.

¿Maruchan…? ¿Qué es eso…?—. Se mostró algo confusa al principio, mirándole desde encima del hombro al no poder alejarse demasiado del fuego o de lo contrario se quemaría lo que estaba cocinando.— Ah… ramen… uhm… si, soy familiar con el término pero… aún no lo he probado… en mi casa no se estilaba demasiado eso de la comida precocinada…

De nuevo, ríe nerviosa. Su madre, una señora alemana chapada a la antigua la había enseñado a cocinar como se había hecho toda la vida, todo casero, nada de comida precocinada ni chatarra. Después, cuando se había ido a vivir sola se hubiera sentido demasiado culpable de “traicionar” sus enseñanzas y no le había dado por probarlo.

¿Está rico…? Lo cierto es que nunca lo he probado…—. La casa ya olía a la comida que había preparado Mia, como ya dijo, había sido algo rápido, pero no dejaba de ser una comida bastante sustanciosa y delante del chico puso un plato con algunas salchichas y puré de patatas.— S-siento si no es de tu agrado… es lo más rápido que tenía para hacer…

Habiendo dejado el plato, se acercó de nuevo a la encimera para traerle un vaso con agua y los cubiertos para poder comer, también se hizo un té y después arrimó una silla más a la mesa para no mirarlo de pie sin hacer nada mientras comía, eso hubiera sido realmente incómodo para ambos creía. Solo procuraba no hacer las cosas incómodas para ninguno de los dos.

Y…. esto… Hace poco que te mudaste aquí ¿No…? C-creo que eres extranjero como yo…

No se le daba demasiado bien crear temas de conversación, pero al menos debía empezar a intentarlo y esta ocasión parecía la adecuada, teniendo en cuenta que siendo vecinos que iban a ver bastante a partir de ese momento.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Nuevos vecinos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.