Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Asesorías [Hiroshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Asesorías [Hiroshi]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 1:08 pm

Había iniciado los trámites de registro en la academia, ese día finalmente le entregaban los horarios de clases, pero por desgracia no le habían permitido dar clases hasta la próxima semana. Sin embargo, una profesora de biología le pidió que le diera asesorías a un estudiante con el que había estado teniendo problemas o algo así. Ella accedió porque sería una buena forma de comenzar a introducirse con los estudiantes y al mismo tiempo podría irse dando cuenta de cómo funcionaban las cosas por ahí.

Se había puesto unas gafas de marco delgado color rojo, se había recogido el largo cabello en una coleta baja, y vestía una falda negra a las rodillas y una blusa azul de cuello tortuga con los hombros descubiertos. Sus pechos se veían deliciosos, como siempre, pero intentó mantenerlos a margen en caso de que su estudiante fuera un pequeño pervertido y no un lindo acosado. Astrid sonrió ante la imagen del reflejo y se dirigió al salón de usos múltiples donde le iba a impartir la clase al muchacho. Se llamaba Hiroshi, lo que le daba la idea de un chico tímido, pero nunca debía dejarse llevar por el nombre de una persona.

Se había sentado frente a los bancos y había puesto el libro en la mesa. Colocó una silla junto a su escritorio y revisó si su aspecto era el apropiado en ese momento. Se sentía un poco nerviosa, pero supuso que era por ser el primer día. No quería volverse loca antes de empezar o darse cuenta de que los odiaba a todos. En fin, esas eran suposiciones extrañas en su vida, pero siempre cabían en la vida diaria. Escuchó un toque en la puerta y habló con voz firme.

Pase, por favor.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Asesorías [Hiroshi]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 1:01 am

Cual condenado, subía las escaleras del colegio arrastrando los pies dirigiendose a su encuentro con el destino. Asesorías de biología. ¡Qué exagerados eran! No podían dejarlo con sus notas como estaban, no podían decirle que se esfuerce más, no. Tenían que quitarle su tarde, su tiempo libre el cual podía ocupar tranquilamente larveando en un sillón o su cama.

Miró con el ceño fruncido el papel que le habían dado con la sala y el nombre de la profesora, no la ubicaba de nada y tenía nombre extranjero. Eso ya era el colmo, una cosa es que fueran y vinieran alumnos todo el año, pero con los profesores era un real fastidio, no sabías cuándo te podía caer uno nuevo, con qué mañas y nadie te podía aconsejar sobre cómo comportarte con cada uno, porque muy pocos eran estables. En fin, a hacer de tripas corazón. Llegó frente a la puerta y trató de acomodarse el uniforme decidiendo que lo mejor era quitarse la corbata que dejarla torcida (además le molestaba) y llamó a la puerta.

- Pase, por favor -

Y si bien la voz ya le había anticipado que era una persona joven, para nada se esperaba lo que encontró al abrir la puerta. No sólo era joven sino también despampanante, aunque iba con ropa recatada no era algo se pudiera ocultar a un adolescente hormonado.  Cabello sedoso a juego con su piel pálida, una copa ¿F, G? Cintura y caderas igualmente destacables ¿A dónde habían ido todos los decrépitos?.  Dudó apenas unos segundos antes de entrar y cerrar la puerta tras de sí.

- Buenas tardes, vengo a las asesorías -saludó antes de tomar asiento en el banco más cercano.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Asesorías [Hiroshi]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 12:15 am

Le gustaba conocer a sus estudiantes, había unos que eran increíblemente tiernos y aunque quisiera comportarse como una profesional, terminaba colocando sus pechos sobre los demás y asustándolos en el paso, no quería verse como una acosadora maniaca. Había estado viendo la lista de estudiantes, la verdad es que los nombres lindos eran algunos, pero se imaginaba que la gran mayoría de los estudiantes eran atractivos o tiernos, seguramente encontraría alguien lindo en aquella aula que por el momento se encontraba vacía. Se acomodó lo mejor que pudo el busto debajo de la blusa tejida. Le estaba dando algo de calor y se arrepintió de no haber llevado algo menos caluroso.

Cuando el chico entró al sitio, se quedó observando la figura y sonrió. Al parecer, ese chico también le estaba mirando fijamente, eso le gustaba, provocar aquel deseo en las personas, aunque solamente le estuvieran viendo por sobre la ropa, le gustaba causar ese efecto profundo de deseo. Los adolescentes eran más hormonientos que los adultos, quizás por eso amaba más acosarlos a ellos que a otros. Porque eran más inocentes e inconscientes de sus actos, eran simplemente perfectos para ser envenenados. Se acercó a él después de conocer el propósito de su visita, así que él era Hitoshi, sin duda era lindo.

Hitoshi…— Se acercó a él, hasta quedar inclinada hacia él, en ese pequeño espacio. Sus senos golpeaban con la madera de la mesa que estaba frente al chico. Se quedó de esa forma por unos segundos, antes de levantarse y caminar pausadamente hacia su escritorio, levantando el trasero y regordeándose como un pez fuera del agua.—El encargado de biología me dijo que ibas mal en la unidad dos, ¿eso es cierto?— Cuestiona, volviendo con el pequeño libro, y recorriendo la silla al lado del chico para sentarse muy cerca de él. Con la intención de que "aprendiera” mejor.—¿Estás listo para comenzar?— Acercó su busto al chico presionándolo contra el brazo de este.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Asesorías [Hiroshi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.