Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] A cute girl [Jeimmy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] A cute girl [Jeimmy]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 12:43 am

Había aceptado un trabajo temporal en un sitio donde tenía que disfrazarse de azotadora para los fans de algunos cómics perturbados. No había hecho fuchi al trabajo porque la verdad, tenía el cuerpo envidiable y necesitaba dinero para pagar su departamento. Aunque recibía bastante dinero de su trabajo como maestra, no era suficiente para satisfacer los gustos de Astrid y siempre le faltaba bastante dinero como para cubrir sus gastos. La cosa fue que le habían enviado el disfraz por correo y le habían dicho la fecha exacta en la que debía presentarse al lugar. Le había gustado el diseño, pero había decidido modificarlo hacia colores que ella usaría más frecuentemente. Se había puesto una mini-falda roja y un top rojo con el escote bastante pronunciado y una especie de red negra semi-transparente, medias de igual color y la verdad es que le gustaba tanto que quizás lo utilizaría para dar clases. Salió de su casa sujetando el látigo y vistiendo las ropas provocativas que provocaban que le vieran los hombres de pies a cabeza, y no le molestaba, de hecho le provocaba deseos de reír y acostarse con ellos, aunque no con todos, algunos se notaban que tendrían problemas con sus parejas.

Camina con seguridad por las calles, no deja de moverse aunque escucha las palabras provocativas de los hombres, si alguno intenta pasar su espacio personal, ella está segura de que es capaz de romperles la cara. Desde joven ha tenido que aprender a defenderse sola y aquello no era diferente en ese momento. Llegó al local, le alabaron por su forma de manejar el disfraz y por lo increíblemente sensual que se veía. Aquel, había sido un día largo. Astrid había tomado fotos con miles de chicos, le había mostrado poses provocativas a los que le daban un poco más de dinero, había hecho lo mejor que pudiera para evitar que le tocaran los senos, aunque había visto a algunos interesados en hacerlo. Dejó escapar un suspiro y cuando finalmente terminó su trabajo, recibió su pago y pensó en irse de aquel lugar. Se había puesto un abrigo para evitar mostrar más sus pechos…

Y entonces, vio a una chica increíblemente linda entrando en el lugar. Se dirigió tan rápido a ella como el grupo de amantes de las lolis que estaba cerca del lugar. Le abrazó como si fueran conocidas de algún lugar y le hizo una mueca grosera a los sujetos.—¡Eres tan linda! Te compraré un helado, ¿si?— cuestiona, sujetándole posesivamente los hombros, pero mirándole con una dulce y penetradora sonrisa.
Invitado

Re: [Privado] A cute girl [Jeimmy]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 9:25 am

Hace calor! decidí ponerme un vestido fresco de temporada, en realidad no tenía mucho que hacer y eso no va conmigo, con una mano sobre la mesa pensé en invocar una ratita blanca para jugar, luego pensé que no tenía sentido; mi pequeño murciélago, a pesar de ser nocturno, podía muy bien despertarse a esta hora si es por algo de comida así que abrí su jaula y coloque una fruta en la puerta de la jaula y mi querido murciélago blanco salió posándose en mi mano, me gustaba tener de mascota un murciélago pero me decidí por no llevarlo conmigo pues causaba muchos problemas; hoy había decidido ir al centro comic donde podría comprar un par de comics y ver algunas cosas divertidas de siempre.
Al entrar al local observe a una muchacha con una ropa muy interesante y cuando se me acercaron muchachos me sorprendí, aún más me sorprendió que la muchacha que había observado antes me abrazo, estaba segura de no conocerla pero esto me sorprendió, cuando me dijo algo sobre un helado pensé: ``a que se refiere?´´ y me quede mirándola con sorpresa al mismo tiempo que lo tipos que estaban ahí se alejaron un poco.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 12:29 am

Era una chica realmente linda y quería mimarla hasta la muerte, era simplemente hermosa. Y la verdad, es que Astrid siempre ha tenido debilidad por las chicas lindas como aquella. Estaba realmente emocionada de verla, aunque en realidad nunca la había visto en su vida. Dejó escapar un suspiro ahogado. Estaba demasiado sorprendida, aunque claro que no era la primera vez que reaccionaba de esa forma, no era la primera y posiblemente no sería la última. Dejó escapar una risa nerviosa y luego volvió a abrazar a la chica de nuevo, era realmente linda.

En realidad no me conoces, pero si me das la oportunidad puedes conocerme con un helado.— No sentía nervios ni pena por la ropa que estaba vistiendo, pero si se sentía algo fuera de lugar abordando a una chica pequeña frente a todo el mundo.—Anda, di que sí, te prometo que no vas a arrepentirte.— Muestra una nueva sonrisa y la jala en dirección al café, hasta que consigue que entre.

Le muestra una sonrisa amistosa y luego intenta que la chica se siente cerca suyo. Atrae la atención de un mesero y le pide un poco de helado para las dos. Esta realmente emocionada de lo que puede suceder en ese momento le faltan muchas amigas lindas y esta chica cumple con sus protocolos.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 4:53 pm

Me pareció raro! porque me estaba abrazando? estoy segura de que no nos conocemos, lo cual me confirmo, me volvió a ofrecer el helado, esta vez estuve a punto de contestar pero siguió hablando, luego sonrió y prácticamente me empujó hacia un café; de todos modos me deje empujar, esta clase de cosas, si bien son extrañas, no me parecen muy peligrosas. Entonces la chica vuelve a sonreír y se sienta, me siento también y ella le pide helado al mesero, parece alegre así que decido empezar la conversación:
- Eto... hola, que paso? eh... nos conocemos de algo? creo que no... mmm... no sé.
Estoy algo nerviosa porque hace poco que llegue, pero bueno, parece que hare una nueva amiga. De todos modos me siento algo extraña, además, por qué no empecé la conversación preguntándole porque se había acercado a mí en ese momento? en fin, espero que no haya problemas. Al menos me alegra no haber traído a mi murciélago porque pudo haber causado algunos problemas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2016 12:19 pm

La chica le causa una ternura inmediata, pero decide que no es inteligente lanzarse sobre ella porque podrían demandarla por acoso infantil y no es como que alguien quiera era etiqueta por el resto de su vida. Además, Astrid ya tenía demasiadas advertencias en su vida como para sumar otra a la lista. La chica era tierna, tenía un cabello púrpura más claro que el propio, se veía linda. Divertida. Le daban ganas de abrazarle, pero en el local no veían apropiada el acercamiento. No quería alertar a nadie y no quería incomodar a la chica. Esperaba que el mesero volviera para meterle la lengua a su delicioso helado de vainilla.

Te he visto en la academia. ¿Estudias ahí, no?— Bien, había cavado su tumba, porque si la chica era de la otra academia la había jodido toda. Respiró profundamente y vio al mesero volviendo con sus pedidos. Era una preciosa copa con helado y diferentes jarabes encima. Se veía hermoso. —Dime, ¿cuántos años tienes, linda?— Cuestionó, hundiendo la cucharilla en el postre y tomando una justa cantidad para meterlo en sus labios. Dejó escapar un pequeño suspiro.

off:
¿Podrías alargar más tus posts? Se vuelve complicado para mi continuarlos porque no me das suficiente información.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 8:46 am

No podia evitarlo, la chica me daba un poco de miedo, pero mas que nada porque no sabia como contestarle.
Hacia calor asi que me alegre de haberme puesto una ropa fresca, lo cual me recordo que tenia cierta curiosidad por el difraz de la chica, por mas que el abrigo lo disimulara un poco; aparte de eso tenia deseos de preguntarle otra cosa, pero la chica hablo de nuevo antes de eso, en la academia? podia ser cierto, aunque llevaba pocos dias asistiendo a una aqui, podia haberme visto.
- Emm... -no pude terminar, pues fui interrumpida por dos copas de helado, di las gracias por el que me pusieron en frente y vi a mi interlocutora probando el suyo, justo despues de preguntarme mi edad, usando un apelativo que no me gusto tanto, pues me hacia sentir rara- Aqui hay dos academias, no? a cual te refieres? tengo 15 años, jiji, y... me puedes llamar por mi nombre, Jeimmy. Tu como te llamas.
Luego de decir eso probe el helado, que se veia delicioso, acerte, es delicioso, por eso comi un poco mas para luego, aunque me diera algo de verguenza, preguntarle algo:
- Tu... porque estas vestida asi, digo, no es muy comun, jiji.
off rol:
Asi esta bien, no sabia que mas datos agregar pero integrare mas a la conversacion.
No sabia que responderte pero me dio por revisar mi roles y me di cuenta de que habia dejado este sin respuesta, me dio una verguenza, pero mejor hacer las cosas.
Quieres seguir con el rol?
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba