Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 7:14 pm

Tarde, tarde, tarde. Como ya era habitual, casi por arte de magia, a Hitoshi se le había hecho tarde. Se despertó tarde, se duchó tarde, desayunó tarde, casi olvida sus cosas y salió de casa tarde. Y por más que había corrido y arriesgado su vida cruzando de cualquier manera las calles llegaba con unos buenos veinte minutos de retraso. Y se sentía mal por eso, no crean que no, porque signifacaba que todo ese tiempo había dejado plantada a su mejor amiga, Shiro, en la puerta del zoológico y sabía que esos amontonamientos de gente a veces la ponían nerviosa.

- ¡Shiro! -gritó para llamar su atención a poco de llegar. Resaltaba un poco, no era dificil distinguirla entre la multitud.  Lo cierto es que para ser tan buenos amigos eran bastante opuestos. A diferencia de él que podía llegar a ser algo zaparrastroso, ella siempre iba bien arreglada de manera delicada; él vivía al límite con su familia y estudios, ella era hija y estudiante sobresaliente; él podía llegar a recibir limosna en un mal día, ella había trabajado de modelo. Diferencias que hacían entretenida la vida.

- Perdón... se me hizo... tarde -se disculpó sin aire, apoyándose en su rodillas y tosiendo un poco. Necesitaba hacer ejercicio- ¿Esperaste mucho? -pudo preguntar de corrido por fin algo más recuperado- No escuché mi despertador y casi olvido mis cosas -para qué explicarse, cualquiera que lo conociera un poco sabía que siempre llegaba tarde a todos lados, aunque sólo fuera un minuto- Sé que te pedí que vinieras a ayudarme, déjame que te pague la entrada -oh endemoniado trabajo de biología, suerte que podía pedirle ayuda a Shiro.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 4:41 pm

Habían pasado 20 largos minutos esperando a aquel chico, realmente ella recordaba que el era de los que llegaban tarde pero esto era algo extremista, aquella albina se aferro a su sueter el cual era manga larga de un color crema con pequeñas lineas de un tono grisaceo, además de una falda algo lisa, con 4 botones ubicados en el medio de esta de un tono negro, bajo de la falda usaba unas medias con forma de gato, además de sus orejas blancas y cola la cual estaba adornada por un lazo con cascabel.


El observar muchas personas alrededor hacía que ella empezará a entrar en pánico, además que sentía como si poco a poco le faltaba el aire, en otras palabras empezaba a hiperventilarce pero en ello escuchó la voz de su amigo haciendo que entrara en calma rápidamente realmente llego en el momento justo, un poco más y le hubiera dado un ataque, escucho lo que decía con su cara neutral como siempre luego cerro sus ojos para exclamar.

Estuve esperando 20 minutos con 36 segundos, en realidad... Entiendo siempre te pasan esa clase de cosas... Entremos entonces— Exclamó con un tono suave además de dulce, no estaba enojada ni nada por el estilo en realidad se encontraba preocupada que le hubiera pasado algo en el camino. Pero realmente le alegraba saber que estaba bien, ahora entrarían para así ayudarlo ella asiente levemente mientras entrar a aquel lugar para poder empezar. —Bien, ¿por donde empezamos entonces?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 2:10 am

Le estaba gritando (o lo que podía interpretarse como gritar de parte de la chica), pero no se sentía como si lo regañaran, a final de cuentas no estaba tan enojada. Lo que era una suerte porque necesitaba su cerebro para ese trabajo. De modo que se acercó a la taquilla más cercana a sacar las entradas para ambos e ingresaron al recinto.

- La verdad no tengo idea por dónde empezar -contestó suspirando con desgano y aire melodramático mientras esquivaban a unos empleados que repartían panfletos y se encaminaban a los primeros habitats- Tengo que hacer un informe sobre seguridad y esas cosas. Emmm... ya sabes, medidas a tomar para tratar con los animales, entrenamiento para tratarlos o algo por el estilo -podría sacar sus notas de la mochila, pero ni ganas de eso tenía- Supongo que tendríamos que encontrar alguien del staff y ver si nos puede ayudar. Pero no conozco a nadie que trabaje aquí ¿alguna idea de dónde preguntar? -es que a parte de impuntual, tampoco era bueno planificando las cosas de antemano.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 2:03 pm

Ella simplemente lo siguió con una gota en su sien al momento de escuchar la respuesta de su amigo, realmente no esperaba nada por el estilo lo correcto sería saber primero que harían para luego dividir en secciones el lugar, al menos ella solía hacerlo de esa forma. Escuchó atenta lo que decía eso era algo sencillo solo deberían revisar algunos habitas para sacar una conclusión en general, y claro hablar con alguien del staff o empleado, se quedo mirando alrededor mientras el le preguntaba "si tenía idea donde empezar" regreso a verlo para luego señalar hacia la derecha, había un empleado no muy lejos de ahí observando algunos animales.

Ella suponía que era para ver que todo estuviera en orden, por lo que le exclama con levedad —Podemos preguntarle a él, acerca de como mantienen la seguridad para los visitantes y las medidas que toman al momento de tratar con los animales. Además de la forma de adiestrarlos o simplemente mantenerlos bajo control— Exclamo la pequeña chica albina con un tono calmado mientras sus orbes azules miraban al joven frente a ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2016 7:46 am

- ¿Hmmm...? -con todo el barullo que había alrededor apenas oyó lo que dijo la chica, así que siguió con curiosidad la mirada de Shiro, así pudo entender a qué se refería- Oh, claro. Vamos -acto seguido tomó la cola que su amiga solía usar de adorno y tiró suavemente de ella para que lo siguiera a sabiendas de que si no hacía eso ella se quedaría unos cuantos pasos atrás mientras él trataba de sacar información que les sirviera de algo. A parte esa cara tierna siempre ayudaba a ablandar a la gente.

- Disculpe -empezó a hablar Hitoshi con su mejor sonrisa y tono educado cuando estuvieron junto al hombre- Estamos haciendo un trabajo para la escuela ¿sabría decirnos algo sobre cómo funcionan aquí las cosas? -

- Lo lamento, niños, pero yo sólo trabajo en limpieza -contestó a los jóvenes con una leve sonrisa mientras les señalaba el carrito y la escoba detrás de él.

- Ah... em... Bueno, entonces ¿nos sabría decir dónde preguntar? -terminó preguntando el chico mientras la sonrisa se le resbalaba por cara y caía al piso.

Luego de recibir las intrucciones los chico se dirigieron al lugar donde iban a descansar los empleados del zoo, que era más o menos en el otro extremo del lugar y tocaron a la puerta rezando internamente que alguien estuviera dispuesto a darles una mano.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 12:30 pm

Ella se quedo callada esperando que su amigo dijera algo, pero tras escuchar su respuesta ella asintió levemente, que claro no esperaba que tomara su cola y la jalara por esta. Quizás era para evitar que ella se quedara muy atrás o se perdiera entre tanta gente, realmente a veces ni ella sabía como funcionaba los pensamientos de Hitoshi.

Al momento de llegar junto a un hombre, ella simplemente se queda callada junto a él, escuchando lo que el hombre comentaba pero claro Shiro se distrajo mirando a otro lado, realmente le agradaban los animales lo malo era que... Ese lugar era un tanto concurrido a veces por lo que no era un lugar que ella visitara seguido. De un punto a otro punto se movieron los dos, Shiro seguía a Hitoshi hasta acabar en el lado opuesto de donde estaban al inicio.

Animo d seguro nos ayudaran, o nos darán información bastante útil, en caso de no ser necesaria simplemente indagamos observando a los animales. Así se puede aprender un poco del trato que le dan los empleados.— Musito con calma luego de haber tocado la puerta, la cual los llevo a un silencio . . . al paso de un minuto la puerta se abrió revelando a una mujer la cual tenía una sonrisa en su rostro.


—¿Puedo ayudarlos?— Exclamo la chica con un tono amable.

En ese instante Shiro miro a Hitoshi para dale un leve toque con su codo, para así poder hacer la pregunta y obtener la información que necesitaba.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Salir entre amigos... a hacer la tarea [Shiro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.