Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

D-don't [Privado. Kouji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D-don't [Privado. Kouji]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 4:09 pm

Al termino de las clases, una chica le había pedido que se encontrara con ella detrás del patio de la escuela, bajo un árbol. Que tenía que hablar de algo realmente importante con Mikolaj y aunque el chico podía darse una idea de lo que ella quería hablar, de todas formas se presentó bajo el árbol. Lo que no esperaba era que varios chicos de su clase estuvieran escondidos alrededor, escuchando la “confesión”. La chica hizo justo eso, confesó sus sentimientos por el joven de forma profunda, intensa y apasionada. Pero Mikolaj no pudo corresponderle, ya había tenido demasiadas experiencias con chicas al intentar negar su orientación sexual y había tenido muchos acosos en la escuela en la que estaba antes, aunque la chica era muy mona y todo lo que quisieran los demás, sus argumentos no parecían suficientes como para que él volviera a intentarlo con una chica.

«¿Es cierto que te gustan los chicos?» La piel de Mikolaj se tensó y se giró a mirar a la chica con confusión. «No, solo no te conozco lo suficiente.» sus palabras tuvieron un tinte de inseguridad y lo triste es que la chica se había dado cuenta del tinte extraño de su voz. Se encontraba confundido porque no podía aclarar la situación, pero al menos podría safarse de la situación. «He visto como observas a los chicos de clases, no puedes decirme que no lo eres.», fue en ese instante que perdió la paciencia. «Yo no veo a nadie, no digas tonterías.», la chica comenzó a llorar, pero no le hizo caso y continuo su camino. No paso mucho tiempo para que el grupo de chicos comenzara a seguir a Mikolaj.

Inicio como siempre, cuando sentía que había alguien tras suyo, pero no había nadie. Luego la persecución de volvió más molesta, porque podía escuchar los pasos y las risas, los comentarios groseros acerca de él. «Ahí va la niñita.», etc. Se sintió sofocado, pero continuó caminando con el paso tranquilo. Como si no le perturbara en realidad lo que estuviera sucediendo. Respiró profundamente y justo cuando llegó al final, a un pequeño parque que estaba bastante solitario. Entonces, el grupo de chicos comenzó a empujarle, a gritarle cosas horribles que él preferiría no es cuchar. A golpearle. Pero, a diferencia de otras situaciones, Mikolaj no grito. Solo se quedó ahí, recibiendo los gritos, golpes y maldiciones como si fuera su culpa su preferencia sexual. No quería luchar, ya no más.
Invitado

Re: D-don't [Privado. Kouji]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 11:06 am

Había al fin terminado mis clases de la mañana en la universidad y parecía que el día pintaba bien: el trabajo semestral lo habían aplazado un mes y un par de profesores nos informaron que tenían pensado dar clases prácticas la próxima semana; concretamente la de Patrimonio y el de Epigrafía, por lo que las buenas noticias se sumaban.

Antes siquiera de poder salir del recinto, un par de compañeros me abordaron para ir a tomar algo; no me pareció mal y acabamos comiendo hasta reventar en un restaurante cercano (y barato). Tras ello, me pidieron ayuda con las prácticas de la semana que viene (era obvio, ¿por qué irían a tomar algo conmigo porque si? Ni siquiera eramos "amigos") y les dí un par de consejos sencillos y les puse una excusa ligeramente elaborada para poder irme a casa, no tenía pensado que me fueran a fastidiar el día dos personas, aunque les prometí que al día siguiente les mostraría mis notas (que en verdad solo serán los consejos ya dados pero algo más elaborados; "un verdadero mago nunca revela todos sus trucos" o eso dicen).

Aprovechando que tenía tiempo, pasé por el parque para dar una vuelta. Los estudiantes del instituto ya habían salido del mismo y empezaban a ocupar el lugar. Era normal, necesitaban "respirar libertad" antes de ponerse a estudiar en sus habitaciones. Pero entonces, escuché algo que no me parecía normal (dentro de lo que cabe, claro): patadas y gritos.

Al acercarme al lugar del que provenían los ruidos lo vi. Le estaban pegando una paliza a un chico y le estaban insultando. "¿¡Pero esto qué es!?" pensé furioso, cerrando los puños decidido a ir a ayudar a ese pobre chico. Pero antes, escondí entre los arbustos mi bandolera: no podía permitir que se rompiera la bandolera.

Una vez "escondida" con prisas (tampoco podía dejar que mataran al pobre chico, así que lancé mi bandolera a un arbusto), me acerqué a paso ligero al sitio gritando a los energúmenos -¡Eh, dejadlo ya! ¡Será mejor que os vayáis antes de que os deje para el arrastre!- lo cierto es que eran palabras vacías, mi musculatura no era precisamente la de un gimnasta, mas bien de un "profesional del no-deporte"; entonces dependía de mis palabras y de la estupidez de los chavales, porque sino, tendría que usar el zaiphon y no es algo que controle precisamente.

Cuanto mas me acercaba, mayor era mi cara de enfado y aparentaba mayor agresividad, alzando los puños como si tratara de ahuyentar a un oso o alguna fiera, deseaba que funcionase, si no...
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 8:03 pm

¿Eso era todo lo que significaba su vida? El ser homosexual provocaba que la gente sintiera odio por él, solamente por serlo. No entendía bien que era lo que sucedía, pero desde que había salido del clóset en su antigua escuela todos habían aprovechado de él y de los sentimientos que tenía, siempre era igual, siempre se comportaban de la misma forma y todo era tan incómodo. Estaba estresado. Se preguntaba si era mejor ser heterosexual y que le gustaba una chica muy guapa. Podría aparentar ser alguien que no era, pero al mismo tiempo sería alguien con quien la gente se sentiría cómoda y no tendrían deseos de meter su cabeza dentro del escusado. Estaba preocupado de no hacer lo suficiente para sacárselos de encima.

Los empujones de sus compañeros se volvían más violentos y los golpes con más deseos de dañar. Alguien había atestado un puño en su mejilla, lo que había provocado que le sangrara un poco el labio. Escuchó las burlas. «¿La niñita se cansó? Pinche maricón.» La cosa más inteligente que pudo hacer fue escupir la sangre en el rostro del chico. Si, estaba molesto, porque no entendía el motivo de los golpes. Había estado levantando rocas del suelo, golpeando con su zaiphon a los compañeros montoneros que solamente querían pegar un buen golpe en su rostro o en su cuerpo, seguramente eso terminaría dejando una cicatriz molesta y unos morados por semanas. No le preocupaba, del todo, pero si se sentía sofocado por lo que le harían a su rostro, estaba harto de tener que maquillarse para que su rostro se viera normal.

Se sorprendió cuando escuchó la voz de un hombre o joven adulto, no sabía en ese momento ya tenía suficiente con los gritos que escuchaba. Los chicos se sacaron de encima de él y miraron al invasor con curiosidad. ¿Qué estaba pasando? Entreabrió los ojos con curiosidad, lo poco que pudo y vio como los chicos rodearon al nuevo, antes de irse con aburrimiento. Escuchó a uno de ellos darle una patada y después mencionar «Quédate con tu novia», cuando se fueron, se dejó caer al suelo con miedo. Estaba temblando y sabía que le dolía bastante uno de sus ojos, no sentía amenaza con el sujeto que acababa de llegar, pero no podía detenerse, no podía confiar en nadie.

¿Quién eres?— Cuestionó, con la voz aplastada. Su rostro estaba contra la tierra del parque, por lo que sonaba un poco cortada al hablar. Pero por la forma en la que su cuerpo se movió, era notorio que tenía miedo.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba