Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Hablemos de trabajo... o no.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Hablemos de trabajo... o no.

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Dom Mayo 29, 2016 3:02 am

-Diablos, que pesado…

Se dejó caer en una de las bancas del parque zoológico. Era un día bonito y fresco, pero el trabajo lo tenía exhausto. No era la clase de empleo que a uno lo estresaba, que consumía el tiempo o que perturbaba. Tenía que usar su fuerza y cuerpo más que otra cosa. Le trataban bien y le agradaban los animales. A demás le daban tiempo para ir a la escuela. Era perfecto para él.
Otras veces el día era pesado. Esa tarde en especial había tenido que reparar muchas cosas del lugar, limpiar varias jaulas y pintar aquí y allá. Eso sin mencionar que los monos se la traían jurada. Siempre terminaba peleándose con ellos pero no había mucho que pudiera hacer.

Tenía puesto el overol de trabajo, abierto hasta la altura del estómago, dejando ver su camiseta gris debajo. Con el sudor se marcaban demasiado los músculos de su torso. El pecho subía y bajaba despacio. Una brisa le revolvió algo más el cabello y refrescó. Sonrió ”Ah… genial…” Permaneció así un rato, sin moverse. Cerró los ojos. La sombra de un árbol cercano lo acariciaba.
Su bolsillo tembló un poco. Estuvo a punto de dejarse deslizar en el sueño y dormirse. No sería la primera vez.”¿Pero qué?” Un tono de alarma resonaba ahora. Se buscó en el bolsillo y sacó su móvil barato y simple. Era una alarma que le recordaba que hoy tenía que quedarse a esperar.

-Es cierto… -suspiró y se pasó la mano por el cabello- casi lo olvido…

Rumiaba la molestia de no poder quedarse a descansar ahí, pero tenía un encuentro programado.
Hace días que Ayleen y él habían colocado el cartel para solicitar gente para la banda y habían estado en contacto con varios interesados. Él en particular había estado mensajeandose un poco con una chica que quería el puesto. No la conocía en persona pero le había caído muy bien.
”Vale, si tienes tiempo te veo mañana en la tarde, que tengo libre a las 3, si quieres ir a hablar de la banda.”

En eso habían quedado. La verdad tenía curiosidad por conocerla.
Se puso de pie con un suspiro y se fue de vuelta al área del personal. Ahí tenían lockers y vestidor además de una ducha simple. Era común terminar embarrado de deshechos de animales así que eso no podía faltar.

-Voy a salir ya, todo quedó terminado y solo faltan unos minutos -dijo a sus compañeros.

Entró en donde los lockers y se quitó el overol y se metió a la ducha. El trabajo exigente recompensaba al menos con mantener su musculatura en perfecto estado y no tenía que irse a hacer ejercicios. Se duchó, se vistió con su ropa de siempre –chaqueta y camiseta blanca, ahora con un estampado en negro de tipo tribal, jeans y las botas- y salió sin decir más. ”Quedamos por la entrada…”
Era aun de tarde y todavía llegaban clientes. Se detuvo junto a la entrada para vigilar. ”¿Qué? Pero si ni siquiera la he visto…”. Sacó el teléfono y le mandó un mensaje rápido: “Estoy en la entrada, traigo chaqueta negra”. Aguardó, mirando aquí y allá.

Re: [Privado] Hablemos de trabajo... o no.

Mensaje por Ibuki el Lun Mayo 30, 2016 3:57 pm

Seré sincera; la verdad es que la idea de mandarme a una isla en medio de quién sabe qué punto muerto del mundo sólo porque mis padres no me soportan al principio me pareció una idea como para recibir un puntapié en el trasero, pero viendo lo linda que es ésta isla, el clima tan agradable yyy ¡Que no ha pasado ni una semana de mi llegada y ya encontré anuncio para una banda de rock! La verdad, amo, ADORO que me mandaran para acá. Si pudiera mostrar mi felicidad en el mundo de los emoticones sería la de los dos puntos y la 'de' mayúscula.

Por casualidad encontré ése anuncio cuando estaba buscando una casa de buen alquiler; no soy mucho de la idea de que mis padres sigan pagándome y me tengan vigilada; me dieron una targeta de crédito y eso ¡Pero ni loca voy a usarlo! No quiero que me tengan vigilada; por eso tengo tres opciones para sustentarme en éste lugar; la primera y la más importante es la de estar en una banda de rock, que me paguen y viajar por el mundo; claro que no se me dará de la noche a la mañana pero ésa es mi meta en la vida. La segunda es la de encontrar un barcillo o lugar bohemio donde contraten músicos, ésa puede ser otra opción y la tercera, mientras estudio conseguirme otro trabajo de medio tiempo... No sé, algo temporal en lo que la vida me sonríe.

Revisé mi celular hoy como veinte veces, desde que me puse en contacto con un chico llamado Kazuna para lo de la banda; la verdad es que hasta ahora no le conosco en persona y si vamos a estar juntos en el ámbito musical pues debo conocerlo; por eso hemos quedado hoy en el ¿Zoológico? Vaaale, no soy nadie para juzgar los lugares pero yo creo que un lugar más privado hubiése estado mejor. Sólo por si las dudas me colgué la guitarra al hombro y salí de la casa; la verdad también quería acomodar todos mis objetos personales; ni me ha dado tiempo de sacar toda mi ropa así que sólo cogí lo más simple que encontré hoy; un short corto y una playera de estampado blanca; además el conjunto me va acompañado de mis medias bicolor (azul y magenta) y los tenis converse; seeeh... Pude haberme vestido mejor pero no me quejo.

No tardé mucho en llegar al zoo, revisé de nuevo los mensajes mientras caminaba hacia la entrada y de nuevo el móvil me sonó; saqué el aparato y leí lo que me decía. — ¿Eh, chaqueta negra? — Bueno, ya estoy en la entrada, sólo me falta encontrar a alguien con chaqueta negra... ¡Anda, creo que ya le he visto! Me acerqué a él, vaya que es un tío alto; yo la verdad es que todo mundo me queda alto. — ¡Yo~! — Alcé la mano a modo de saludo. — ¿Eres Kazuna? — Independientemente de su respuesta no dudé en presentarme. — Soy Ibuki, la de los mensajes para la banda. — Muy confiada acomodé la guitarra en mi hombro, es obvio ¿No?

Vestimenta ♥:
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Mayo 30, 2016 4:22 pm

A diferencia de la mayoría de los que entraban al zoológico, su móvil no tenía buenas características así que no podía entretenerse mucho. Si no mandaba mensajes se ponía a jugar al tetris o al infame jueguito de la serpiente que tenía que recolectar los puntos. Se decantó por el de la serpiente pero lo dejó al cuarto intento de fracaso temprano por no poner atención. Estaba atento a ver llegar a… ¿Quién?

”Debí pedirle que me mandara como va vestida o algo así…” No se le ocurría pedir una foto porque su terminar no aceptaba tanta tecnología. Así que solo se dedicó a mirar. Suponía que sería como Ayleen o, en el caso más radical, como la chica Vesta que era de buen ver también. ”Igual los músicos parecen pandilleros”. Así que el pandillero que parecía músico esperaba algo así.
Vio pasar una familia. Descartada por el momento. Una loli medio guapilla llevando un porta planos pero que ignoró porque era una menor. Una parejita muy a gusto de la mano y hasta un anciano con sus nietos pero ni rastro, o al menos se le había pasado por estar jugueteando. ”Ni se le ocurra dejarme plantado…”

-¡Grrr! -gruñó un poco sin darse cuenta. Sacó el teléfono para mandarle un mensaje cuando alguien se le acercó: era aquella chiquilla- ¿Qué, que quier…?

No alcanzó a completar la frase cuando la supuesta niña se presentó. Ahora si se dio cuenta que esa tenía que ser a quien esperaba. El cabello, la ropa y… bien, la guitarra. Quizás fuera su imaginación pero eso parecía confirmar de alguna manera inexplicable su teoría.
Sin decir nada aun y sosteniendo su carota de pocos amigos, la recorrió con la mirada de arriba abajo dos veces y se puso ligeramente rojo. ”Venga que es una niña… pero joder como está…” Otra cosa inexplicable, pero le pareció de lo más simpática nada más mirarla.

-¿Ibuki? -se separó de donde se apoyaba, mirándola con atención- ¿seguro no será tu hermana mayor a quien espero? -se sonrió como tonto. Era tan natural en él ponerse pesado cuando estaba nervioso. ”¡¿Por qué rayos lo estaría?!” Pero su rostro no lo dejó mentir. Incluso la sonrisa parecía un mal intento. Se aclaró la garganta- si soy Kazuna. ¿Qué tal? Levantó la mano para hacer uno de esos saludos juveniles que implicaban chocar los puños también-[/color] te cité aquí porque estoy saliendo del trabajo -señaló con el pulgar por encima de su hombro- Mmm… estás mucho más maja de lo que pensé.

Se puso algo rojo al decirlo, pero le había salido de repente. ”Mejor decirlo y ya.
Una brisa agradable les llegó y como estaba recién duchado se sintió bastante fresco. Aun así hacía algo de sol y luego se pondría peor. Volvió a echarle una miradilla y luego negó con la cabeza. ”Venga que es lo de la banda, va a pensar que no es en serio la cosa.”

-¿Quieres ir a otro sitio? Podemos ir a uno de esos cafés, ahí incluso puedo escucharte tocar sin problemas. Se supone que te haga unas preguntas. -Las levaba anotadas en un papel en el bolsillo.

Mensaje por Ibuki el Lun Mayo 30, 2016 4:48 pm

Me quedé plantada frente a él con una pose que define todo mi interés y determinada convicción. — Sí, ése es mi nombre. — ¿Fue mi imaginación paranóica o es que me acaba de recorrer con la mirada? Uuuhhh, mira que hasta la piel se me puso de gallina. Yyyy, todo se fue al caño de nuevo ¿Por qué todos creen que soy una niña? Onda, soy muy enana para mi edad ¡Pero tengo senos, SENOS que no las tiene una cría de diez años! Sentí que una venita me salió en la sien y por más que intenté mantener mi actutd fresca, mi sonrisa de "no te voy a joder" y la pose más cool que pude haber adoptado la verdad es que poco me faltó para volverme un puto troll gritón. — Fingiré que no dijiste eso... —

Bueno, intentemos arreglar las cosas, ¿Quiere puñito? Pues a darle puñito así que de la misma manera que me saluda le regreso el saludo y vuelvo a colocar mi mano sobre la cintura; ok, Ibuki respira y cuenta hasta tres. Alcé la mirada para ver detrás suyo, cosa imposible pero la costumbre; ah, con razón me había citado aquí, si bueno si yo también tuviése trabajo y me citara con alguien también le pediría vernos cerca de mi trabajo, es lo más lógico. Yyy ¿Eso fue un halago? Eso espero, decir éso así de la nada ¿No es como que me quiera ligar, no? Digo, venía por lo de la banda y ni si quiera lo conosco; por lo menos que me invite un café, que me hable de la luna y las estrellas; huevadas de ése tipo.

— Y tú eres muy alto. — Dije a tono de broma mientras volvía a acomodarme la guitarra sobre el hombro; la brisa que sopló fue bastante refrescante, mis cabellos se alborotaron un poco pero nada como pasarse la mano por las hebras obsidianas como para acomodar la melena. — Sí, seguro. ¿Tienen cafetería en el zoo? Bueno, qué pregunta más idiota. — Y me golpée la cabeza suavemente y saqué la lengua. — Yo te sigo. — Esperé a que se pusiera en marcha; lo único que no me gusta de las personas altas, que son el 99.9% de la población es que ¡Caminan muy rápido! Cuando ellos dan una zancada yo tengo que dar dos. Ogghh. — Aplico para guitarra y para bajo... También toco el piano pero no pensaba traerme el portátil, es más pesado de lo que se cree.... Ah, ¿Y ya tienes vocalista? También puedo cantar. — Me pongo nerviosa; la verdad es que quiero aplicar para todo y a la vez para una cosa; pero en verdad quiero, NECESITO entrar a una banda.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Mayo 30, 2016 11:40 pm

”Genial, eso ha estado estupendo. ¿Por qué no le dices que parece una cría pero que aun así te dan ganas de ligarla? Así te manda al diablo de una vez”. Frunció el entrecejo, su gesto más común. No tenía capacidad de mentir, tan solo que contener un poco la verdad. Afortunadamente fue amable… o mejor dicho tenía ganas te entrar a la banda como para no tomarse en serio su chistecito.

-Um… gracias -comentó intrigado. ”Es un halago… ¿no?” Le fastidiaba un poco que la gente hiciera bromas inteligentes y cuando se daba cuenta que lo habían insultado se ponía realmente furioso. Pero parecía que todo estaba bien y la verdad no tenía ganas de pelearse.

Los gestos de la chica se le hacían tan… coquetos. La mano en la cintura el pasársela luego por el cabello. Eso tenía un efecto muy fuerte en los chicos. Bien, al menos en él. Se quedó callado un momento, mirándola primero desde abajo y luego a los ojos antes de frotarse la nuca algo rojo. ”Venga ya está bien”.

-No, hay una heladería y venden bocadillos y refrescos, es al aire libre y eso… -abrió un poco más los ojos y parpadeó algunas veces- ahora que lo pienso, en realidad quizás sea mejor. A nadie le molestará la música y hay bancas.

No era mala idea. Quizás citarse ahí fue mejor idea de lo que pensó. En tanto no se acercaran a los monos. Esos se la tenían jurada y no tenía ganas de continuar su eterna guerra. Ya se había tenido que agarrar a puñetazos limpios con algunos y quedó todo lleno de pulgas entonces –los demás trabajadores le dieron un baño con shampoo especial y se rieron de él-. Repitió el gesto con la mano para que le siguiera dentro. Al menos tenía descuento.

-Vamos… ¿quieres que te de una mano con eso? -dijo ya esperando lo siguiera. Si le daba la guitarra se la colgaría al hombro y si no pues no insistiría- me gusta tu estilo, te ves linda y ruda al mismo tiempo.

La fue escuchando y su rostro se volvió de preocupación un poco. ”¿Q, qué? ¿Sabe tantos? ¿Por qué diablos no ha formado su banda sola?” Por suerte no lo dijo en voz alta. ”Pero está bien tener gente pro… espero que no me terminen echando a mi…”

-Yo soy el de la guitarra principal. Supongo que podría haber una de combinación pero nos urge más otras cosas… y también tenemos a la que canta, aunque creo que igual le hacemos coro un par de veces. Será mejor eso del bajo o el teclado.

La llevó hasta donde había una zona con techo de paja, muy fresca y desde la que podía verse una buena sección de las rutas pero ninguna jaula. Había una fuente de sodas y de bocadillos ahí, con varias mesas disponibles y bancas alrededor. Pocas personas aún permanecían ahí pues era la hora cercana al cierre.
Se acercó a mirar las bebidas que estaban listadas en un menú grande. Tenían casi de todo frío, que era lo que más le gustaba.

-Pide lo que sea que se te antoje, yo te invito -esperó a que ella se pusiera a mirar y volvió a observarla con algo de disimulo. Le costaba quitarle los ojos de encima.

Mensaje por Ibuki el Lun Jun 06, 2016 4:34 pm

Óyeme no, todo menos que alguien extraño quiera tocar mi guitarra. Onda, vamos a estar en una banda; claro si me aceptan, pero mientras son peras o manzanas prefiero que mi preciada Guitah esté conmigo. ¿Qué, nunca han visto a alguien nombrar a sus objetos más preciados? — Gracias, pero puedo con ella; soy pequeña pero te asustarías de ver lo fortachona que puedo ser. — Broma inocente; sí soy fuerte pero no soy una troll. — Oh, gracias. La verdad es que me empeño en el estilo punk. — Sí, es verdad. Soy una rockera en todo el estilo de la palabra pero no voy a negar que me gusta usar faldas y ropa coqueta; nada demasiado rosa ni demasiado... ¿Cutie? Como para parecer un osito cariñosito. Yo no podía regresar el halago, él se ve como cualquier persona; lo único es que tiene una mirada interesante.

— Oh... — Sí, ése es un 'Oh' un tanto descepcionado; es que yo quería aplicar para guitarra principal y voz y resulta que ya me han ganado los puestos; qué lástima. Pero hey, puede que de momento ésto esté bien; una nunca sabe; a lo mejor en un par de años pueda conseguirme un puesto importante en la banda... O ya exagerando que forme una banda por mi parte y me apañe la voz y guitarra principales. Bueno, de momento ésto está bien así que, mejor demostrar una cara más animosa. — Bueno, podría tocar el bajo entonces. — Me encogí de hombros; el bajo también no está nada mal.

El lugar al que fuimos era el típico de un zoo; como las mini estaciones de descanso con una fuente de sodas. Todo chachi. Me fui a fijar en la lista de bebidas; suerte que hay un mix de té helado de blueberry que he querido probar. Estaba por pedirlo cuando escuché la invitación. — Jooo~ Muchas gracias entonces. — Ahora que no tengo que gastar entonces pediré el de tamaño grande; son fáciles de preparar y me lo entregaron casi al instante, agradecí a la chica que atendía y me dispuse a probarlo. Busqué la pajilla con la lengua; una manía que suelo tener y al encontrarla la jalé e introducí a mi boca y sorbí de ésta. ¡Una delicia! — Mmm... Ésto está bueno, pruébalo. — Sí, yo y mis confiancitas. No hay nada de malo con compartir una bebida; no es como que estemos compartiendo... El hilo dental o la tanga.

Acerqué el envase hacia a él estirando mi mano; independientemente de si lo probaba o no me esperé a ver qué me decía.

Poco después me fui a sentar a una de las bancas; pero nada de sentarse como una dama; yo me fui por la comodidad total de subir los pies y cruzarlos tipo "indio" y bajar la guitarra a un lado mío. — Bueno, cuando quieras iniciamos con la entrevista. —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Jun 07, 2016 11:42 pm

Si había algo que distinguía a Kazuna era su incapacidad de mentir. Jamás podría ser estafador o ladrón porque si le preguntaban si hizo algo diría de inmediato “¡Si, ¿y qué?!”. Quizás por eso era pandillero. Ni siquiera si se esforzaba por completo podría lograrlo pues su rostro era extremadamente expresivo. Así que como siempre soltó algo que tenía en la cabeza, así de pronto.

Ocurrió mientras caminaban y ella decía que le gustaba ser punk. Siempre imaginó que los punk tenían corte mohicano pintado de colores, arracadas y tenían carotas de furia y llevaban cadenas y esas cosas. Bien, que ella si llevaba arracadas. ”Supongo que Aylen también es una punk…” Miró de reojo de nuevo a Ibuki un momento, como estudiándola.

-Pues si -y luego dijo en vos baja, casi en un susurro, pero audible para ella por su cercanía en ese a pesar de estar en un lugar abierto- pero también tienes pinta de loli chula y acosable.

No dijo nada, como si fuese de lo más normal el pronunciar eso. Era la verdad, pero su tono bajo quizás demostraba un poco que le había dado algo de pena decirlo sin más.
Buscó en su bolsillo el papel donde tenía las preguntas y las instrucciones que mejor servirían para esa entrevista y lo releyó. Movía los labios al leer ”Bueno, que me vendría bien una lista… terminaremos metiendo pandero. ¿Esos tios tocan en rock?” Se guardó de nuevo el papel.

-Bueno puedes hacer eso, igual lo que se te de mejor… si eres tan buena en la guitarra habrá rolas que será mejor tocar de a dos o cambiar de instrumento supongo -se encogió de hombros. ”Vale, si, igual si todos tocamos de todo podremos darnos una mano…”- oye ¿y estás dispuesta a enseñar a tocar otras cosas y aprender?

Llegados a la fuente de bebidas se dio cuenta de que se aprovechó de su invitación. ”J*der, se supone que uno pide algo pequeño, ¿no? Pffff eso me pasa por intentar ser galante”. Claro que jamás admitiría que se invertirse los papeles haría exactamente lo mismo. Ya no le queda más y pagó todo, pidiéndose una paleta de helado de limón para él. Era de sus favoritos porque se derretía pronto y era húmeda.
Destapó su paleta y la probó un poco, pero cuando le invitó de su té helado no se hizo de rogar. Atrapó la pajilla y tomó un poco.

-Sabe bien -chupó un poco de su paleta- sabe mejor que de costumbre… ¿no eres delicada o si? -dijo mientras le ofrecía paleta. La aceptara o no seguiría hasta la banca donde se sentarían.

Se dejó su paleta entre los labios mientras volvía a sacar su papel para releerlo. Ya lo tenía bien arrugado y lo desdobló para preguntar. Asintió un par de veces y sorbió un poco de su golosina antes de sacársela y sostenerla con una mano casi como batuta.

-Bien niña guapa, primero: ¿por qué quieres estar en la banda? Y ¿Cuáles son tus ambiciones en la música? ¿Haces algo más aparte de tocar? -”Supongo que me salto el de los instrumentos…” Se le pasaron otras preguntas que no estaban en la lista. Le miró por un momento las piernas, de reojo, mientras se sentaban y la escuchaba. Al menos intentó que fuera de reojo. Respondiera lo que respondiera siguió con una pregunta más- ¿y tienes novio?

Mensaje por Ibuki el Vie Jun 10, 2016 5:57 pm

Ay por Dios ¿No me dijo 'loli', verdad? Soy japonesa y es obvio que sé a qué se refiere con eso de ser loli; osea, bitch, please, nosotros inventamos a las lolis y ése rollo. Siento que en parte se trata de un halago, un extraño y curioso halago, pero a la vez me sigue diciendo que paresco una cría, una pequeñica y achuchable... Vamos, que sí soy muy pequeñaja para mi estatura y éso pero la vestimenta y las arracadas junto con las muchas perfos que llevo puestas en la cara deben de darme puntos extra para verme más grande ¿No? Oggghhh.

Bueno, dejemos de lado el tema de las lolis, al menos dice que soy linda y acosable... Espero que él no se trate de un acosador en potencia y tenga que huir despavorida de la banda; es éso o que él se pire y mato dos pájaros de un tiro porque me quedaría con su puesto de guitarra principal; en fin, entre que son peras o manzanas sigo dejando que atrape la pajilla de mi bebuda y sonrío al ver que lo acepta; ains, es cosa tan bella la de compartir, sobre todo cuando a una también le retribuyen las cosas de compartir como el rico helado que tengo frente a mi.

Claro que, para mi desgracia aunque Kazuna me ha acercado la paleta me queda un poco alta y tengo que recurrir a tomarle la muñeca con ambas manos y hacer que baje la paleta un poco más hacia mi rostro. Es una rica paleta de limón y sin pensármelo dos veces le doy unas cuantas lamidas ¡Qué rico! Oh, por cierto que no le he contestado nada de lo que me ha preguntado; qué desconsiderada soy. — Mmm, quizás pueda alternar entre un instrumento y otro si es necesario. Además no tengo problemas con enseñar... No soy precisamente 'Miss Paciencia' pero hago el intento. —

Ufff, hablar siempre hace que a una le dé sed y es tiempo de volver a darle otro sorbo a mi miz de blueberry; escucho atenta a todo lo que me dice... Jooo, y yo que pensé que no iba a ser un interrogatorio tan extenso. — Bueno... Quiero estar en la banda porque... No te vayas a burlar; pero siempre quise estar en una banda de rock, ya fuera que yo la formara o pertenecer a una; es mi sueño desde que soy pequeñica. — Sí, no me avergüenza decirlo, siempre lo quise aunque mis padres quisieran que estudie una cosa aburrida como contabilidad, puajj, mira que estar todo el día sentada viendo números y gráficas... Pffff, ¡Eso no es para mi, no señor! — Ambiciones... — Me quedo pensando un poco, la verdad es que todo y a la vez nada ¿Pero cómo lo resumo de una manera que sea entendible? — En realidad no espero gran cosa; quisiera que la banda en donde esté triunfe y vivir de ello. — Vale, pausa momentanea, debo darle otro sorbo al blueberry que está buenísimo y de paso relamerme los labios, es que sabe tan rico. — Jooo... Bueno, a parte de tocar soy mucho de salir a explorar, no soy una persona que se quede quieta. Si no voy a lugares recreativos onda playas, excursiones, antros y demás suelo hacer ejercicio; me gusta mucho hacer deportes de impacto y también bailar. —

Bien, Buki ya le tienes bien enganchado. Claro que no he mentido en todo lo que he dicho, la verdad es que soy siempre así ¿Quién no querría tenerme como amiga? Pero hubo algo que me sacó de onda y me hizo arquear una ceja ¿Porqué un requisito para entrar a una banda de rock era preguntar si una tiene novio, novia o amante? — ¿Hay problema si alguien tiene novio? — Onda, no lo tengo pero me ha llamado la atención que pregunten algo así. — Vaya, qué requisito tan raro; supongo que es porque quieren gente comprometida con que no cancelen por una cita con el churri... Pero respondiendo, no. No tengo ni novio ni novia. — ¡Boom, bitch! ¿Y qué si dejo a entender que doy para ambos extremos? La verdad si tiene a una chavala que me quiera presentar no tendría ningún problema en aceptarle la oferta.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Jun 14, 2016 11:17 am

”Me pregunto si tendría que anotar las respuestas… Bueno a lo mejor solo lo importante”. Se colocó la paleta en la boca y con la mano libre buscó en la ropa y entre monedas cosas inservibles –incluidos un par de dulces- sacó un trozo de lápiz y comenzó a anotar un par de respuestas. Sin embargo pronto se olvidó de anotar y solo siguió trazando sobre el pedazo de papel vagamente.

-Ajaaaa… -asintió sobre lo de que podría enseñar. ”Vale, eso es importante”. Miró la hoja y ya había comenzado un dibujo y no le quedó espacio para anotar. Era muy bueno así que se quedó con el dibujo- pfff, ¿reírme, qué no todos queremos eso desde chicos?

Restó importancia a su temor de que se fuera a burlar con un gesto vago. Casi parecía un poco molesto pues la verdad es que él aún tenía demasiados sueños de pequeño que pensaba se podían hacer, quizás. No lo dijo porque si terminaría apenado diciendo que quería ser astronauta y esas cosas.
Con su siguiente respuesta se le iluminó el foco interior para inventarse una para algo que no habían considerado.

-¿Entonces eres movida? Digo, quiero saber si te va hacer performance y eso, supongo que meterle estilo así va a ser necesario… se llevó el lápiz a la barbilla pensando. Todos los rockeros a veces brincoteaban un poco al tocar.

Todo le parecía bien. Su deseo de entrarle era honesto traía ganas. Si sabía tocar entonces no tenía ningún pero para eso, al menos de su parte. Iba a pedirle que tocara algo para escuchar su talento, pero entonces fue que había llegado la pregunta y respuesta al asunto del novio. ”Ah… que se me ha salido… j*der”. Algo rojo intentó hacerse el majo, mal acomodándose en la banca, dejándole todo el peso al respaldo. Como era muy alto parecía solo buscar la forma de acomodarse.

-N, no, eso no era por la banda, era curiosidad nada más… -miró al frente al decirlo pero volvió a verla de nuevo como para comprobar el efecto de sus palabras- no te enfades, ¿vale? Toma.

Le entregó el papel donde había estado garabateando. Había hecho un dibujo bastante bueno de ella con expresión inocente y curiosa tomando su bebida por el popote. Dibujar era una de las cosas que se le daban mejor y se notaba pese a lo burdo de los materiales y la situación. ”Un momento, pero espero que no piense que soy un acosador loco por dibujarla… ¡Rápido, di algo!”

-Se me da fácil dibujar cosas lindas -Se reacomodó en su asiento. Pensaba decirle algo más, pero antes de pensar en nada tenía que escucharla. Si era mala y no podían aceptarla sería complicado hablar después o podría mal interpretarlo- bueno, veamos como tocas, ¿Cuál puedes improvisar?

Mensaje por Ibuki el Vie Jun 17, 2016 1:53 pm

— Bueno sí, de niños siempre queremos hacer de todo ¿cierto? — Se me olvida que estoy tratando con personas de mi calaña; no es como mis padres que quieren que me encamine por el lado de la esclavitud con un trabajo aburrido donde te pagan una miseria. En fin, es mejor así; si yo estoy lejos así ni me molestan con sus comentarios ni yo les arruino su monótona vida aburrida; lo siento por mi hermano que seguro debe se estar pasándola mal con ellos; ay... Ojalá hubiera podido traermelo. Bueno, creo que hemos divagado demasiado en mi subconciente más profunso; así que volvamos un poquitico a la realidad y continuemos hablando con Kazuna.

— Oh sí. De hecho soy muy amante del performance. Y hasta podría poneros una coreografía toda chachi si así requieren. — De hecho; no sé si yo sea multifuncional pero sí que puedo hacer de todo: Puedo bailar, puedo tocar varios instrumentos musicales, puedo cantar, puedo pelear (Aunque bueno, no creo que muchos quieran tener peleas así porque sí) y tengo una muy grande imaginación; claro, hay cosas que ni a palos podré hacer como dibujar; no señor, los dibujos y yo no somos buenos amigos; yo no paso de hacer muñequitos a bolas y palitos y tampoco soy muy buena para cocinar, de hecho si es posible deberían de clausurarme la entrada a las cocinas porque siempre o termino rompiendo algo o quemando algo... Sí, no soy tan perfecta. — Siempre quise hacer performance al estilo de Dir en Grey, ¿Les conoces? Son una banda de estilo visual kei-gore; pero los performance son tan eróticos que... — Decir aquello quizás no esté bien así que rápidamente cambiaré de tema y de paso bebo otro poquitico del Blueberry. — Ahm... Claro, no necesariamente tiene que ser gore, podemos buscar otro estilo, el que busquen para la banda. —

Suerte que hemos cambiado el tema, aunque no logro entender porqué preguntaría por si tengo un churri (novio) en mi vida, y yo que me la creí con eso de que seguro son un estorbo; jooo, qué mala soy. — Oh, vale. — ¿Pero qué es lo que me ha entregado? ¡Santas perras saltarinas, Batman! ¿Es que me ha hecho un retrato? Viendolo bien es uno muy bueno de mi perfil; no sabía que tuviera una nariz tan bonita. Me quedo con la boca abierta y casi se me cae la bebida de la mano. — Tío, ésto es increíble. — Me giro a verle y de paso me acomodo un mechón de cabello tras la oreja. — Me has dibujado demasiado bien ¿Puedo quedármelo? — Bueno, me lo ha dado en un principio pero aún así es mejor preguntar que salir huyendo con un dibujo mío robado.

Pero qué tonta soy que me he desviado del tema de nuevo pero ¿Qué puedo decir? Cuando algo me interesa me suelo desviar de los tópicos principales. — Ah, claro. Perdona. — Bajé las piernas para sentarme de forma más cómoda y saqué la guitarra de su funda; como quería impresionar a quien me entrevistara para la banda; la verdad es que planée en dar un buen espectáculo; y qué mejor haciéndolo que tocando una buena rola muy pegajosa y única con una guitarra clásica. ¡Así es! Nada de guitarra eléctrica, demostraré que soy un az de la música y así quede enganchado de mi estilo. — Vale, prepara tu cuerpo, chico; no te me vayas a desmayar de la emoción. — Guiñé el ojo, me puse en posición y empecé a tocar.

Canción:
Ignoremos la sensual voz de Miyavi; es que no encontré un video descente con el solo de guitarra :'D
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Jun 27, 2016 9:07 am

Lo de que supiera hacer coreografías estaba perfecto. ”Igual si no toca bien siempre podemos pedirle que nos ayude con eso… igual en el estilo”. Sospechaba que la banda terminaría siendo de apariencia bastante punk y rockera con ella y Aylen, pero eso estaba bien, igual y él disfrutaba viéndose rudo con su apariencia de pandillero, cosa que había sido hasta hace no mucho.

-Eso está bien, igual y ponemos una, falta ver que nos queda mejor -se rascó la mejilla con un dedo pensando en esto cuando le soltó un género- ¿Qué? ¿Kai-gore? ¿Qué eso no significa que son de esas bandas de chicos japoneses? No sabía que les gustaba ese rollo… y yo que pensaba que todos solían ser un montón de niñatos delicados y de apariencia afeminada.

Su tono no había sido despectivo ni por asomo, en serio pensaba que todas esas bandas eran así, no sabía mucho del género y lo había evitado porque las pensaba para chicas que los amaban más por su apariencia que por su música. ”Diablos, pero nosotros igual vamos a vender un poco de eso, ¿no?” Sonrió imaginándose rodeado de un montón de fans, pero luego sacudió la cabeza. ”Venga, aún es pronto para eso”.

-Eso del estilo lo tenemos que hablar todos, pero ve anotando las ideas para pensarle juntos -no tenía idea de que opinaban los demás del gore.

Se alegró bastante que no se enfadara del dibujo. Le había salido bien y le había puesto empeño así que lucía bastante, aun para los materiales y condiciones. Sonrió un poco, aliviado cuando demostró que le gustaba. Asintió, se lo había dado para que se lo quedara. El dibujo siempre se le había dado. Una vez intentó hacer un manga, pero aunque las ilustraciones le quedaban la historia le salía pésima y su tarea principal era hacer pandillerismo extremo así que nunca hizo nada con aquello.

-Si quieres te hago otro mejor, otro día o más tarde.

”Eso ha salido bien…” Sonrió, satisfecho. Pero era suficiente de juegos, tenía que escuchar su talento.
Se acomodó de lado en el asiento, listo para prestarle atención. Normalmente cerraba los ojos para poder concentrarse en la música pero ahora los dejó abiertos para ver sus expresiones y movimientos. Eso también era importante en la banda. Secundario, sí, pero pesaba un poco por lo menos.
Movía la cabeza al ritmo. ”Bueno, no está nada mal”. Sonrió un poco y cuando terminó solo asintió contento. Le había gustado, obviamente.

-Está muy bien -le mostró un pulgar arriba. Ahora si sonrió bastante, enseñando un poco los dientes como solía hacer- creo que te irá bien. Falta lo que opine el resto pero por mí entras. Aunque aún no tenemos contratos ni nada.

La advertencia iba por si pensaba ganar mucho con la banda. Sería trabajar mucho y duro, todos juntos.
Aun quería escuchar todos los otros instrumentos que tocaba y si cantaba igual, pero ese sería el segundo paso y tendrían que practicarlo todos juntos. Sacó su teléfono móvil, barato y sencillo.

-Te daré el número de la otra persona, por cualquier cosa -dijo buscando el teléfono para pasárselo.

Había una razón para eso. Si se molestaba en lo que iba a decirle no quería que dejara su idea de entrar en la banda o pensara que iba a condicionarla o algo así. Podría contactar con Aylen y así vería que era sincero en su deseo de dejarla entrar.
Terminando de pasarle el teléfono volvió a guardarse en aparatero en el bolsillo. De pronto parecía un poco nervioso. A penas nada, pero era perceptible por su anterior humor alegre.

-Hey, si quieres luego podemos ir por algo de tomar… podemos hablar de la banda o de lo que quieras -su rostro ahora lucía como si tuviera ganas de golpear a alguien. Era su mejor intento de parecer indiferente.- y luego si quieres intento dibujarte mejor.

La miró con curiosidad, esperando no salir de ahí peleado o con un guitarrazo en la cabeza.

Mensaje por Ibuki el Mar Jul 05, 2016 5:59 pm

Casi suelto una risilla pero lo disimulé muy tiernamente jalando la pajilla con la lengua de nuevas cuentas y sorbiendo mi rico BlueCherry; owww... Ya casi llevo la mitad ¡Y con lo rico que está! Bueno, no importa porque de hecho me entretengo bastante; éste tío creo que algo pasota pero me agrada; claro que esos atisbos de incredulidad y cara de chico majo son adorables en él. — Jooo... Pensé que los conocerías. Después de todo creí que eras japonés; ya sabes, por tu nombre y eso. — Le dediqué una sonrisa pícara y balancé mi bebida en las manos formando un pequeñico remolino. — Y sí, la mayoría son tíos afeminados pero hay sus excepciones. — No pienso profundizar en las modas japonesas; es decir, mírenme, no soy precisamente una american girl como para decir "no, no conosco de las modas de mi país".

Hombre, estoy súper recontra dúper archi emocionada con mi retrato; es que se ve tan güay que dan ganas de que me retrate por siempre... ¿Y eso dijo, no? Así que me sonrío más pícara de lo usual; lo malo conmigo es que me tomo demasiadas confianzas con las personas aún y cuando no les he terminado de conocer; lo segundo malo conmigo es que soy un tanto llevada y lo que puede resultar normal para mí para otros les puede resultar ofensivo, sea como sea no me importa porque me acerco al chico arqueando una ceja y mostrando de forma hedonista con un movimiento de mi mano mi cuerpo completo. — ¿Me vas a dibujar como a una de tus chicas francesas, Jack? — Vamos, que todo mundo conoce la peli de Titanic y la escena en que a Rose la dibujan desnuda; si éste bato no la conoce me dará mucha paja explicarle.

Regresé el movimiento del pulgar hacia a él; yo jamás en la vida he escuchado que alguien me diga que toco mal... Bueno, mis padres pero ellos son un caso aparte. — ¡Perfecto, perfecto! En ése caso, esperaré a que tú me avises si dí el visto bueno. — No tengo demasiada prisa con ésto; sí, es una buena oportunidad pero no es algo por lo que moriría si no me aceptan; bandas habrá muchas.

Comencé a guardar mi guitarra de nuevo en su funda y el dibujo en uno de los compartimientos de la misma, casi me quedé con la vista abajo mientras le ponía los broches pero sin descuidar a la plática de Kazu-chan. — Claro, espera ¿Qué? — Casi de inmediato levanté el rostro para mirarle; sí, se veía cabreado, de hecho se veía como si quisiera pegarle a alguien pero a como yo entendí esa invitación es para una cita ¿No? — Heeee.... — Me sonreí divertida, no soy tonta como para no darme cuenta que me ha estado mirando demasiado; mucho de lo que podría esperar de un extraño aunque no me resulta desagradable; además es la primera vez que me invitan así de buenas a primeras. — ¿Te interesaría ir a la playa conmigo? Necesitaré a alguien que me ponga bloqueador y juegue conmigo a la pelota. — Sí, le estoy coqueteando y sí, también quiero ir a la playa. — O si prefieres podemos ir a comer unas crepas al parque de diversiones, lo que mejor te venga. — Ataque capcioso: Puede elegir verme semi desnuda en la playa o es el típico chaval romántico que prefiera los paseos por el parque, dependiendo de qué decida juzgaré mi atención en él... O no.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Jul 07, 2016 12:03 pm

Entonces sí, era una banda japonesa de esos donde los chicos bailaban juntos y las niñas fans se mojaban con el sudor en los conciertos, ¿no? Bueno, así lo entendía. Si hacían gore estaban mejor aunque dudaba que llegaran a gustarle. De todas maneras esas bandillas tenían éxito y tendría que estudiárselas. ”Pfff no me imagino haciendo eso”. Justamente se imaginó a sí mismo en una coreografía y sintió un retortijón en el estómago de pura vergüenza.

Se sentía orgulloso con que le gustara el dibujo. No era ningún modesto, sabía que se le daba bien el dibujo, tan solo no era tan de su gusto pero de vez en cuando no estaba mal hacer uno que otro. ”Hey, que podría hacer carteles o algo así…”

-¿Uh? -claro que conocía un poco de esa película, pero no tanto los diálogos. Igual no estaba tan interesado en eso- pues puedo dibujarte como quieras.

Volvió a poner la carota de enojado, como si el pensar que no era capaz de hacerlo lo molestara, mirando a un lado, pero era tan obvio que era fingido que parecía casi gracioso. No era capaz de mentir, ya se ha dicho, y él lo sabía, pero eso no impedía que lo intentara para no sentirse tonto.

Aclarado lo de la banda solo le hacía falta decirle a Aylen que, a su parecer, quedaba perfecta. Igual podrían ponerse en contacto los tres y todo eso. No creía que su compañera punk fuera a negarse a aceptarla. Así que sería más fácil con todo eso el intentar invitarla. Para su suerte la pequeña rockera no era tonta y parecía interesada en seguir el juego un poco para ver qué pasaba. Eso estaba perfecto.
”Ah, demonios… nunca funcionaba, ¿ahora qué?” En sus tiempos de pandillero juvenil no le había ido muy bien en las relaciones. Era fuerte y guapo pero era bobo y se ponía nervioso fácil y muchas veces sus intentos de ligue habían salido mal por una u otra cosa. Por suerte a veces las cosas salían bien. ”Bien, que la tía es simpática”. Se sonrió cuando escuchó sus respuestas… u opciones. ”¿La playa, ahora?”

-Bueno -se enderezó un poco en su sitio, y se acercó un poco a ella. Con algo de dificultad colocó su pierna contra la de ella, apoyando el pie en el piso pero formando una X entre ambos, como quitándole espacio- podemos hacer eso de ir a la playa, creo que puedo ponerte bastante bloqueador y jugar.

Su cara seguía siendo seria aunque estaba un poco rojo pero ahora no se podía volver atrás. Aun podía rechazarlo y eso lo ponía un poco nervioso. Esperaba haber entendido bien lo que le decía. Sí que quería ir a la playa aunque tampoco le molestaría lo otro.

-Y luego si tenemos hambre podemos ir a comer crepas… se puede todo -ahora era él quien esperaba haberse dado a entender.

Mensaje por Ibuki el Lun Jul 18, 2016 5:21 pm

Bien, he terminado de guardar la guitarra y la he colocado a un lado mío por si hay que marcharnos, también me he terminado de beber el Blueberry, lástima que esté tan delicioso porque no he tardado ni media hora en acabármelo; quizás otro día vuelva a por uno que si compro otro ahora sólo solapo a mi gula y eso no está para nada cool. Admito que venir aquí me ha traído no sólo el beneficio de ser la posible nueva miembro de una banda de rock sino que también me he ganado una bebida gratis y también conocido un lugar que parece interesante; no soy mucho de zoos ni de acuarios pero tienen una que otra cosa que me ha llamado la atención. Además, no descarto otra cosa, me ha salido bien el conocer a alguien y tener una cita, porque bueh... Yo digo que es una cita o algo así, me ha invitado a salir fuera de lo que se pueda dar con la banda.

¡Alá, vaya sorpresa! Yo que pensé que sólo elegiría una y éste chaval me ha cogido por amdas ideas, ¡Mejor para mi!  Porque la verdad yo sólo le iba a catalogar entre urgido-pervertido y ñoño-romántico pero ya que se ha ido por las dos opciones ni si quiera le veo como mis categorías sino alguien interesante y güay. — ¡Perfecto! — Dicho eso me pongo de pie dando un pequeño brinco de mi asiento y cuelgo la guitarra al hombro. — Hoy el día parece bueno ¿Qué tal ahora? — Sip, así de espontánea puedo llegar a ser; la verdad es que no me pensé el ir a la playa hoy mismo ni nada pero ¿Demonios, porqué no? El único inconveniente es el traje de baño para mí y claramente para él... Supongo que allá en las playas deben de haber puestos donde te vendan la ropa, puedo costearme un bañador de hombre y un bikini para mí en dado caso.

— ¡No se diga más, vayamos a la playa ahora mismo! — Dije con toda la emoción a flor de piel y alzando una mano victoriosa, claro que de victoria no se nota nada ya que soy una enana y no se nota todo el poder de mi determinación. — ¡Dejemos la banda de lado por ahora y vayamos a divertirnos! Es más, me siento tan de buenas hoy que yo te compraré la bermuda para nadar ¿Te parece? ¡Qué digo, si no te parece igual iremos! — Tomé su muñeca e intenté jalarlo... Pero el muy perro es más pesado que llo (Sufro) y termino por soltarlo y acomodarme la guitarra en el hombro contrario. — Vamos Kazu-chan, todavía no sé en dónde está la playa más cercana así que dejaré que me lleves a una muy bonica. —

Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Miér Jul 20, 2016 7:03 pm

Los más pequeños eran los más energéticos, era una regla de la vida. Él se consideraba activo pero no tenía tanta carga como aquella de animosidad como la loli legal. Igual eso le gustaba, pero no quitaba que lo tomara por sorpresa.

-¿Ahora? -alzó ambas cejas de sorpresa, confundido por el torrente de palabras que soltaba la chica.

”¡Asdasdasdas… Claro que quiero ir!”. ¿Por qué estaba demorando en decir que sí? Sintió que tiraba de su brazo para llevarlo. Vamos, que no era fácil moverlo físicamente, pero sí que podía hacerse cuando el premio era ir a la playa con ella a comprar trajes de baños y nadar. No había ido a divertirse así en mucho tiempo. ”¡Pfff! ¡¿A qué diablos esperamos?!”

En un movimiento se puso de pie, casi de un salto. Alargó la mano para tomarle la guitarra y ponérsela en el hombro. Estaba emocionado ahora e iba a saber lo que era tenerlo así. No solo pudo tomar la guitarra sino que atrapó a la dueña por la cintura, cargándola como si fuera un costal. No le suponía ningún esfuerzo esto. Tenía prisa y sus pasos serían cortos.
Una vena se le saltó en la frente al escuchar ese apodo.

-¡¿Qué?! ¡¿Quién te dijo…?! -pero en el mismo enunciado dijo “bonica”. Sintió un escalofrío. Las palabras dichas así lo derretían fácilmente. Era inexplicable. Lo mismo podía estar gritando y animando en una pelea callejera que mirando en secreto un escaparate con mascotas y pensando que los cachorros eran lindos- eso de “-chan” es para nenas… -dijo algo rojo- no lo puedes decir si no eres mi nena aun.

Dejo su vago y confuso comentario al aire y salió con ella rápidamente. Aunque seguro tuvo que bajarla luego porque tendrían que esperar el autobús a la playa. Sabía dónde quedaba, pero demoraría demasiado si pensaba ir corriendo.
Off rol:
Ya estás, te toca abrir en la playa :fan:

Mensaje por Ibuki el Miér Ago 03, 2016 1:40 pm

Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba