Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Mayo 28, 2016 1:33 pm

Con los días de calor que se presentaron en la isla al señor Black se le hacía muy difícil el querer salir de su departamento; tener que ir a la academia de Namimori era todo un martirio y más cuando salía y regresaba en el auto a la hora pico pues el tráfico siempre estaba a la orden del día para hacerle sufrir con el bochorno; por eso había optado por ir a pie o tomar el colectivo más temprano tanto para no toparse con el tráfico como para agarrar buen asiento. No importaba mucho si llegaba treinta o cuarenta minutos antes. Incluso había optado por llevarse libros de bolsillo o la tableta electrónico para perder el tiempo.

Ése día había ido al instituto sólo para entregar unos exámenes revisados y la lista de alumnos con sus respectivas calificaciones; pronto se acercaría el final del semestres y debía dejar todo en orden en cuanto a trabajo se refiere. No demoró mucho, una hora si acaso y para cuando se dio cuenta ya estaba de nuevo en las afueras de la academia. Mira su reloj de mano; ¿Qué hacer con tanto tiempo libre si apenas son las 10:30 a.m.? Pensó en ir a la biblioteca pero todavía tenía dos libros por terminar y si iba seguro se enviciaría con otro; también pensó en ir al centro comercial, le hacía falta comprarse un repuesto para sus gafas y un nuevo maletín pero... El calor, el horrible y maldito calor le quitaba las ganas de todo. ¿Porqué tenía que ser tan perezoso y, sobre todo por qué odiaba tanto sudar? Días como esos no ayudaban en absoluto.

Raudo miró hacia la esquina pensando en tomar el colectivo de regreso a casa pero logró escuchar a dos chiquillas con el mismo problema, tópico de nuestro querido profesor: El calor. Al final sólo escuchó que irían a la pista de patinaje porque era fresco y no se encontraba muy lejos de ahí. Sería buena idea ir a ver qué tal estaba.

Muy decidido emprendió caminata hasta el susodicho lugar y al llegar se plató en la entrada; iba a entrar con toda intención pero se detuvo primero a abrirle la puerta a una señorita que, al parecer también pensaba entrar. -Adelante. Dice cortés mente y espera para poder acceder al interior del establecimiento; desde el primer segundo suelta un suspiro de relajación y una sonrisa llena de satisfacción se dibuja en su boca, el lugar está fresco y parece divertido. Se apresura a acercarse a un mostrador para solicitar unos patines e intentar por primera vez patinar, pero en el acto cuando se gira, choca de frente con la misma señorita a la que le ha abierto la puerta. -¡Oh, lo lamento tanto! ¿Se encuentra bien?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 3:45 pm

Era un día bastante caluroso para ser primavera, realmente parecía mas que todo verano luego de que termino de realizar sus cosas en el instituto, más que todo entregar tareas además de revisar si acaso se le olvidaba algo, pero realmente todo estaba listo las clases de ese día fueron muy cortas debido a que solo eran exámenes que tenía. Aquella chica de cabello albino avanzo por aquel instituto pensando un buen lugar que estuviera fresco, en eso recordó haber escuchado sobre una pista de patinaje donde siempre se encontraba frío y fresco, perfecto mientras avanzaba por la calle miraba hacia un lado, observando las personas pasar, por lo que se aferro a su ropaje un poco.


El cual constaba de una falda de pliegues con medias largas, además de camisa manga corta de tonalidades claras, mientras avanzaba se detuvo un segundo notando aquella famosa pista así que avanzo a paso decidido ya estaba cerca hasta que noto que un joven alto, de piel clara además de tener una curiosa tonalidad de ojos quería entrar también por lo que se detuvo, parpadeo un poco fijando sus orbes azules sobre él pero tras notar que le daba paso ella agradecía hizo una pequeña reverencia.

Luego avanzo dentro del establecimiento, realmente era un clima grato hizo que soltara un pequeño suspiro al sentir aquella frescura mientras avanzaba algo distraída hacia al mostrador choca con alguien no sabía quien era en realidad hasta que lo miro, era el mismo joven que le había dado el paso en la entrada. Realmente aquel choque la sacudió un poco pero no se lastimó a pesar de ser débil no era exageradamente débil. Se quedo callada mirándolo un tanto tímida aparto la mirada para responder con voz suave.

S..Si estoy bien, g..gracias— Exclamo cortando un poco las palabras, mientras se echaba a un lado para que este pasará si así deseaba serlo ella podía esperar además no era demasiado buena en las relaciones sociales que se diga, no tenía muchos amigos ya que se enfocaba más que todo en sus estudios o en algún libro, además de tocar piano o otro instrumento, si no era eso también podría verse realizando alguna otra cosa para ejercitar su cerebro. Claro una chica que raras veces se encontraba sin hacer nada

Pase si desea — Murmuro nuevamente alzando la mirada hacia aquel joven
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Jun 04, 2016 7:07 pm

Dominyck se detiene y mira con apacible tranquilidad a la jovencita; le sonríe y hace una pequeña pero cordial reverencia hacia a ella. -Por favor, no. No se disculpe, fue mi error girarme tan abruptamente. Por un momento espera a que la chica le diga algo y en el proceso eleva la vista para volver a regocijarse con el panorama y la frescura del lugar; suelta un largo suspiro, seña de que en verdad está refrescado por el hastiante calor de las calles, luego tras una pausa consigo mismo regresa la mirada hacia la chiquilla; la nota un poco ¿Cómo decirlo? Introvertida en sí misma; de alguna manera le recuerda a él. -Disculpe, sé que no es mi asunto pero ¿Se encuentra bien?

Observador y directo, el profesor suele ser de las personas que atinan al clavo con tan sólo mirar por más de cinco segundos a una persona o a un objeto; y en éste caso la chica frente a él denota nerviosismo. Se pone en cunclillas y apoya las manos sobre las rodillas, esto marca una expresión corporal amistosa aprendida por el constante atrato con niños en las escuelas. -Discúlpeme si la he sorprendido; es sólo que la noté un poco nerviosa.

Se medita un momento y rápidamente su cabeza comienza a darse cuenta de la obviedad; quizás la señorita se encuentra esperando a alguien y Dominyck ha estado incordiándola con su presencia. Rápidamente recobra su postura, hace otra reverencia y se disculpa; luego se acerca a la barra a pedir un par de patines talla ocho. Jamás ha probado patinar sobre hielo pero el señor Black cree que es sencillo y puede aprender rápido. Se acerca cauteloso a las bancas y se cambia el par de zapatos por los patines; bien, el primer paso está hecho ahora lo único que falta es que se ponga de pie y de el primer paso para acercarse a la pista… Pero la mala suerte parece acompañar a Dominyck ya que en el momento en que pone el pie en el piso para apoyarse y caminar, se le dobla el tobillo y trastabilla hasta caer de sentón al suelo. Se mira y termina sonrojándose por la gran vergüenza que acaba de pasar pero logra recobrarse y caminar con más cautela hasta la pista.

En ése momento, vuelve a mirar a la chiquilla que, de igual manera está por entrar a la pista y muy galante le cede el paso a que ella entre primero mostrándole su más afectuosa sonrisa. -Por favor, adelante. Le dice y sigue su entrada tras de ella; pero de nueva cuenta su poco equilibrio le juega una mala pasada y resbala completamente, por suerte logra sostenerse de un barandal, pero ha terminado con casi todo el cuerpo en el suelo.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 9:41 am

Shiro era la clase de chica que se mantenía callada no solía buscar atención además tampoco era muy revoltosa al momento que nota que aquel joven se coloca de cuclillas para quedar mas o menos a su altura, da un pequeño paso atrás con nerviosismo a su vez que su mano se aferra de manera rápida a su camisa clara, se quedo observándolo sin decir nada más, pero tras la pregunta que habían formulado ella debería responder por lo cual asintió con cierta levedad mostrando que estaba bien. No se había lastimado ni nada por el estilo, tampoco le había molestado los accidentes tendían a ocurrir y muy a menudo en realidad, no ta otra disculpa por lo que ella ladea su cabeza levemente hacia la izquierda.

Parecía ser un hombre bastante educado por lo que ella sonríe cerrando sus ojos, raras eran las veces que se miraba a Shiro sonreír en realidad al momento que el joven se retira ella luego a pedir sus patines, mientras se quitaba sus botines de un tono blanco, se coloca los patines apretando con cierta fuerza las trenzas para evitar que estuvieran muy sueltos y caer. Al estar lista avanza con calma de un momento a otro ella alza la mirada, observando nuevamente a aquel joven por lo cual comenta con voz suave.

Gracias— Dicho esto paso después de el, en eso se queda mirando o más bien se percata como el se encontraba agarrado de la barra, además de ver casi todo el cuerpo en el suelo parpadeo un poco luego extendió su mano hacia aquel joven. Raras veces ella solía interactuar con otras personas era muy cohibida y cerrada, prefería leer que hacer amigos era la realidad de ella, esperaba que el tomará su mano mientras que espero ella decidió presentarse, después de todo el había sido amable con ella además de que había notado su nerviosismo.

Soy Shiro, déjeme ayudarlo ¿Es su primera vez patinando?— Su voz era dulce, pero también mantenía un tono de respeto, después de todo ella a todas las personas las trataba así era bastante educada en ese aspecto. Se puede decir que era la clase de persona buenas y amables que solías encontrar de vez en cuando en este mundo tan caótico y extraño.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jun 14, 2016 12:06 pm

Por poco y termina con todo el cuerpo en la pista de hielo; intenta ponerse de pie sosteniéndose con ambas manos a la orilla de las paredes y con las piernas muy tambaleantes logra de hacerse nuevamente de pie; qué momento tan vergonzoso. Suspira, lo bueno de todo eso es que no está pasando calor; de hecho el clima es un poco helado y ha comenzado a sentir un ligero escalofrío por la espalda; la próxima vez que venga recordará traerse un suéter.

-Bien, ahí voy. Se dice a sí mismo y da un paso pero en automático termina con las piernas tan separadas que vuelve a caer presa del pánico al suelo. No se dará por vencido, está dispuesto a patinar así termine veinte veces en el suelo.

Mira hacia a un lado suyo y observa la fina y diminuta mano que le ha sido extendida y, amablemente la toma para ayudarse a ponerse de pie. Es la chica con quién ha tenido una breve plática con anterioridad. Asiente con la cabeza y vuelve a sujetarse con ambas manos al borde de la pared. -Mucho gusto, señorita... Y sí, es mi primera vez; como verá no lo hago muy bien. Rie tontamente, es más su capricho en realidad por no querer salir a la calle y toparse de nuevo con su archi rival de toda la vida. Bien pudo haberse sentado en una de las mesillas de la entrada donde tienen una pequeña cafetería y sacar un libro para leer o revisar las tareas de sus alumnos, pero había preferido formar parte del entorno del lugar. -Mi nombre es Dominyck, perdone si no me he presentado antes. Hace una reverencia con la cabeza ya que tiene las manos ocupadas en mantener el equilibrio; tiene las rodillas un poco juntas, seña de que cree que de ésa manera puede guardar el equilibrio pero sólo logra mantenerse en pie siempre y cuando ninguna de sus dos piernas ceda a moverse un milímetro.

Levanta la vista y observa a otras personas patinar tan grácilmente que parecen sacados de un cuento de hadas ¿En serio les resulta tan fácil? Eso le hace preguntarse si no será sólo él el del problema. -Parece tan fácil. Incluso mira a la señorita parada frente a él con tanta soltura como si estuviera en suelo firme. Sí, un poco de envidida le ha dado al ver a todos hacerlo tan bien.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2016 2:22 pm

Notaba la extraña postura en la que se encontraba el joven que ahora tenía nombre, Dominyck esta sonrió levemente con cierta calidez en su mirada para poder ayudarlo, primero se quedo analizando el cuerpo del joven luego se puso al lado de él para mostrarle algo. —Entiendo, pero lo que debe hacer si es que no... Es un tanto descortés decir es separar las piernas, mantenga su espalda recta y si lo desea sus brazos estirados, su mirada debe estar hacia el frente al menos en los primeros momentos.— Exclamo con suavidad mientras le mostraba como lo hacía, claro al principio sabría que no sería nada fácil pero era una posición ideal para mantener el equilibro.


Una vez que el logré eso ella podría ayudarlo a patinar, después de todo se sentía un tanto nerviosa al ver a varias personas a su alrededor, pero prefería estar en un lugar frío que ir afuera a sentir ese horrible calor. Se quedo parada junto a él esperando que tomará valor o que empezará a moverse mientras esperaba ella a veces observaba a su alrededor notando como las personas patinaban como si nada. Aunque notando como el estaba le recordaba la vez que siempre se caía cuando su hermana trato de enseñarle a patinar.

Recuerda que fue uno de los peores días ya que termino con la ropa toda mojada, y con cierto dolor en la parte retaguardia inflo sus mejillas un poco ante el recuerdo. Si bien era gracioso no era divertido recordar las veces que se caía cuando apenas se había levantado escasos segundos antes aunque al final, ella logro mantener el equilibrio luego de varios días de caerse una y otra vez. Ahora le resultaba sumamente sencillo, en cierto sentido ver a Dominyck le recordó a ella, y realmente Shiro era una buena persona por lo cual no dejaría a nadie solo si ella notaba que tenía algún problema. Aun así ella fuera un tanto tímida al momento de iniciar alguna conversación
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jul 05, 2016 12:11 pm

Entendía a la perfección a qué se refería con separar las piernas e intentó que de la manera que ella lo hacía le resultara óptimo a él. Se sujetó con una mano sobre el barandal de la estructura y trató de ponerse firme sin flaquear las piernas; no era tan difícil después de todo. -Muy bien, allí voy... De repente se hacía un poco para atrás o para adelante pero sólo bastaba con poner la espalda recta y volvía a mantener el equilibrio.

Daba uno que otro paso ya con más confianza; si se mantenía con la misma postura era fácil salvo las veces que se le barría un poco el pie hacia enfrente. En eso logró mirar por el rabillo del ojo cómo ésta inusual y misteriosa chica inflaba las mejillas como si recordara un evento vergonzoso y sin poder contenerse soltó una risita no por burla; sino que le parecía demasiado adorable.

-¡Ja, ja, ja! Lo siento es que... Se veía tan concentrada con las mejillas infladas. Por cortesía y sus modales ingleses se cubrió los labios con el dorso de la mano y entrecerró un poco los ojos. Por haberse distraído casi se cae de nuevo y la expresión de alegría había sido sustituída por la de sorpresa; ahora había terminado con ambas manos sobre el barandal y la pared. Soltó un suspiro y volvió a sonreírse a sí mismo y a la chica.

-Es mi primera vez patinando, me pareció un lugar bastante fresco que estar afuera en las calles con éste clima tan caótico.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 5:24 pm

Ella andaba sumergida en su recuerdo, por lo que aquella leve risa del joven la tomo por sorpresa haciendo que diera un leve respingo del susto, ante la impresión sus pies se movieron a donde no debían de moverse, su pie izquierdo fue a un lado y el derecho al lado opuesto ocasionando que perdiera el equilibro, estiro su mano para tratar de agarrar el barandal pero fue algo inútil ya que estaba algo lejos por lo que aquella delicada chica terminando cayendo de golpe contra el suelo, Shiro cerro sus ojos, al momento del impacto. Tras escuchar la última oración de aquel joven esta abrió su ojo derecho observándolo para exclamar.

C..Comprendo, el calor no es algo que me agrade— confesó aquella chica albina mientras buscaba colocarse de pie con cuidado evitando regresar a caer. Mientras hacía todo ese proceso exclamo con calma —Aquí adentro es mas grato que afuera, en.. en realidad preferiría quedarme aquí hasta el atardecer— musito con toda sinceridad ya que realmente el calor no era bueno para ella, debido a su delicada salud. Una vez que logro levantarse enfoco su mirada en aquel joven, realmente era agradable al menos, le daba esa confianza para poder hablar con él, algo que raras veces ocurría en realidad.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Lun Jul 18, 2016 4:54 pm

Lástima que Dominyck no sea una persona que se destaque por habilidades, salvo la de tocar el piano y ser paciente con las personas se puede decir que no posee alguna otra cualidad, y definitivamente el ser rápido y avispado no es una por la que se decantaría. Sí, la miró distraerse y ver a lujo de detalle cómo sus pies le jugaban una malvada treta cruzándose una con la otra y por más que intentó tomarle del brazo al menos para que no cayera, ni si quiera logró soltarse de su propio agarre contra el barandal. Al final sólo ainó a cerrar los ojos.

-Señorita, tenga más cuidado. Dijo en tono preocupado; sin embargo pronto negó con una mano al soltarse un poco. -No lo digo como regaño, sólo me preocupa que se haga daño, tenga más cuidado por favor.

Poco a poco se fue despegando un poco más del agarre a la pared, no se despegaba demasiado por si su nulo equilibrio le fallaba pero al menos se mantenía más erguido; casi sin despegar la mirada de sus propios pies sólo mirando cómo avanzaba uno tras otro y se deslizaba sobre el hielo. -Yo pensé lo mismo. Confesó riendose un poco. -No soy muy adepto al calor. Pensé en ir a una biblioteca cercana pero éste lugar me llamó la atención; quería probar algo nuevo. Y vaya que lo venía haciendo; en realidad no tenía amigos con quién compartir aventuras y dado a que ya rondaba los treintas se sentía un poco solitario porque él mismo pensaba que verse divertir como un chico de quince no sería bien visto. -¿Hace mucho que patina? Inquirió con curiosidad; a menos que la señorita se negara a tener una conversación se limitaría a aprender a patinar sobre hielo.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 6:31 am

Aquella albina escucho las palabras de aquel joven que la acompañaba ante su tono de preocupación esta alzo ambas manos levemente para exclamar con calma —Me distraje, estoy bien no me lastime— Exclamó aunque ciertamente le dolía aún su parte retaguardia siendo precisos sus glúteos noto como el joven se alejaba de la baranda, por lo que esta movió un poco sus pies con mas confianza notando que ya por los momentos el susto había pasado.


Ante la pregunta esta se frena quedándose pensando unos momentos ¿No fue hace como dos años? mientras consultaba con sus recuerdos antiguos, responde aquel joven —Si mi memoria no me falla son unos dos años mas o menos— Respondió de forma suave, en realidad era grato hablar con ese joven de nombre Dominyck. Shiro se andaba preguntándose a si misma que otra pregunta formularle, pero de por si ella no era una chica habladora por lo que decidió callar para así disfrutar de aquel ambiente frío, cerro sus párpados cubriendo aquellos orbes azules de un azul un tanto intenso como el color del mar o incluso igual que un zafiro.

Realmente era grato sentía aquel ambiente frío recorrer su cuerpo, por lo que no se iría de ese lugar hasta que el sol empezara a ocultarse, ya que por lo general en el ocaso el clima no esta tan caliente. Por lo general quien sabe si ese día al clima decide mantenerse caluroso hasta el momento que el sol se oculte por completo, perdiéndose sobre el horizonte.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Mar Ago 09, 2016 5:36 pm

Qué grato era hablar con la señorita, si fuera una persona más parlanchina se le habría ocurrido algo más que decir que un simple -Oh, ya veo. Dos años. ¡Tonto, Dominyck!

Mientras pensaba qué más decir se limitó a permanecer en silencio tomando confianza en sus pies, poco a poco sin darse cuenta éstos se sintieron más livianos y que ya no se agarraba del barandal, ahora sólo se impulsaba moviendo un pie seguido del otro y deslizóse tranquilamente sin problema alguno. ¿Tenía talento para ello? Por supuesto que no, simplemente había dejado de preocuparse sobre hacerlo bien, lo disfrutaba sólamente y ésa era la clave para hacerlo bien... ¿Entonces sí tenía talento? ¡A saber! Por un momento se quedó mirando a una parejita que se tomaba de las manos y daba una serie de giros sin soltarse, se veía peligroso y no tardó en arrugar la nariz en un descontento; él no podría hacer eso ni aunque tuviése novia ¿No era acaso demasiado atrevido jalarse así?

Dio un largo suspiro, lo bueno de ello es que ya había pasado al rededor de una hora... Pero una hora no era suficiente para que el sol se ocultáse... Qué dilema. Tardó un momento en reordenar sus pensamientos y distraerse demasiado que no miró el obstáculo que se le presentaría a continuación. La pista de patinaje tenía forma de óvalo y por ende en algunos momentos debían seguir la orilla en curva para continuar patinando pero Dominyck no miró esa desviación y siguió de frente hasta que se golpeó con la pared y no conforme con ello perdió el equilibrio y volvió a trastabillar con pies de espaggeti hasta caer de sentón al suelo y, por poco golpearse la cabeza. ¡Qué susto! -¡Ahh.. Qué sorpresa! Dijo un poco alto; claro que no tardaron en reirse unos cuantos de él pues no se esperaban que dijera algo así y se quedara en el suelo.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 12:23 pm

Shiro estaba tan concentrada en lo frío que realmente empezó a dejarse llevar a pesar de que permanecía junto al joven aun no le decía nada "mal mal muy mal Shiro debes hablar" se regaño mentalmente mientras que abría poco a poco sus ojos notando personas patinar juntas, e incluso una pareja que al parecer le agrada el hecho de rotar juntos. Shiro ladeo la cabeza ante el acto de aquella pareja por lo que no se percató que su nuevo compañero por decirlo así o mas bien conocido. No se percato que era una pista de forma ovalada, en lo que escucho el golpe tuvo un respingo del susto mirando hacia adelante rápidamente, y justo en frente estaba Dominyck además de que ella iba justo a estrellarse contra el.

Waaa!!!— Fue lo que dijo inclinándose hacia adelante pegando con fuerza sus rodillas del helado suelo para no caer sobre él ya que era algo tarde para frenar, a pesar de tener dos años patinando Shiro no era tampoco una experta o diestra solo patinaba normal.


Tomo una bocanada de aire en lo que estaba en el suelo, al sentir un dolor punzante en sus rodillas esta solo se limito a respirar con calma. Luego alzo la mirada preguntando con cierta preocupación añadiendo que su voz tenía un pequeño temblor ¿Por el dolor tal vez? Si quizá —Es...Estas bien— Luego al notar la risa de los demás ella solo exclamo con una sonrisa —Jmjmjm creo que este el día de caer en el hielo, al... al menos es refrescante

Tras decir esto ella se quedo en el suelo un poco más realmente aún sentía ese dolor punzante en sus rodillas por lo que, quizás tardaría un poco en levantarse.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Jue Sep 22, 2016 4:26 pm

Ojalá hubiera podido hacer algo para evitar que la chica se tropezara y cayera de rodillas sobre el hielo; claramente Dominyck abrió los ojos como platos cuando la vio caer y aunque quiso levantar si quiera los brazos para sujetarla, ni si quiera éso reaccionó a él. -¡Cuidado! Apenas atinó a decir y ésa voz un tanto elevada fue la que llamó la atención de la mayoría quienes rieron bajo por el trastabillo de todos ellos.

Al compás de ella comenzó a reir un poco divertido, cierto era que no aprendería de la noche a la mañana en aprender a dominar el patinado sobre hielo pero al menos se había divertido bastante. A como pudo y sosteniéndose del barandal se puso de pie y extendió la mano hacia la jovencita. -Se dio un buen golpe en las rodillas ¿Le parece si regresamos a la zona segura y descansamos un poco? Estaba exhausto, no había hecho gran cosa pero aún así el mantener el equilibrio le había producido una ligera pesadez en las piernas.

Cuando ésta se puso de pie él por su parte se sostuvo de la barandilla hasta llegar a la salide de acceso y una vez pisó tierra firme soltó un largo suspiro. Frente a ellos habían unas bancas, se acercó a una y tomó asiento, en el proceso de descanso se fue deshaciendo del nudo de los patines. -Fue muy divertido, gracias por enseñarme. Y tras su pausa, se quedó un poco en silencio hasta que algo pasó por su mente. -¿Le gustaría beber algo? Hay una fuente de sodas aquí dentro.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 8:22 am

Shiro realmente no le desagradaba demasiado quedarse quieta sobre aquel piso frío, después de todo por loco que sonara era refrescante, alzó la mirada enfocándola en el joven frente a ella tras unos segundos ella asintió levemente, realmente debería descansar un poco aún podía sentir aquel dolor punzante en sus rodillas. Ella estiro su mano con algo de miedo puesto que pensaba que volvería a caerse si sus rodillas fallaban, se logró parar con algo de esfuerzo extra, pero ya de pie.

Patino pegada al barandal con algo de dolor hacia la salida de aquella pista, una vez piso suelo no resbaladizo empezó a caminar unos cortos pasos para dejarse caer sobre un banco, sus piernas temblaron un poco. Llevó ambas manos a sus rodillas sobandolas un poco, tras el comentario del joven ella sonrió con levedad —De nada— Shiro realmente le agradaba ayudar a las personas, aunque a veces era algo tímida para acercarse hoy fue diferente, quizás por el hecho que se había tropezado antes con él. La invitación del contrario la tomo por sorpresa Shiro se quedo mirándolo un tanto sorprendida, raras veces alguien quien no fuera su hermana la invitaba a tomar algo, se quedo callada unos segundos luego exclamo con una voz suave característica de ella —S..Si sería agradable beber algo luego de haber patinado mucho— realmente le agrada mucho la idea, así que se inclino empezando a desatar las trenzas de los patines para regresarlos y así colocarse sus zapatos luego.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Dominyck Black el Miér Oct 12, 2016 3:54 pm

Emocionado como un niño pequeño se mostró avispado y un poco hiperactivo gracias a la aprobación de la señorita quien, sin saberlo había logrado subirle el ánimo al profesor. Black era una persona inocente con una mentalidad de infante; pero no quería decir que tuviese una discapacidad mental o mucho menos; simplemente que el mismo había crecido en un entorno que lo había retraído socialmente y, pese a ser ya un adulto de casi treinta años no lograrse expresar como alguien de su edad. Por eso mismo se sintió emocionado ¡Hasta no tardó en ponerse los zapatos y levantarse! -¡No se levante! Inquirió haciendo un ademán con la mano para que la fémina se relajara. -Sólo dígame qué se le antoja y yo mismo iré. No está muy lejos.

Se le veía como un cachorrito emocionado esperando a recibir órdenes y una vez que ésta le dijera se dispuso a caminar hacia la dichosa fuente de sodas que se encontraba a un lado de la zona donde se pedían los patines. Se presentó ante el encargado y ordenó lo predicho por la jovencita y un smoothie de frutas para él; pese a que dentro del establecimiento se sentía el frío no quitaba el hecho de que quería refrescarse. Tras obtener su pedido regresó con las manos llenas en dirección por donde había venido.

Una vez cerca se sonrió a sí mismo, ¡Estaba socializando! Bueno, no era precisamente la clase de socialización que se vería en un hombre de casi treinta años, cualquiera se esperaría algo más formal y no ir a tomar una bebida con una jovencita... Eso también lo puso a pensar ¿No le tacharían de pervertido? ¡Claro que no! Él no iba con aquellas intenciones por más que le buscara, sólo deseaba compartir una bebida en la pista de patinaje. Receloso de lo que cruzó en sus pensamientos tan sólo agitó la cabeza y volvió a su actitud servicial en dirección de la chica.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Freezing! -Crissalia Shiro-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.