Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Otros] ÁLBUM [Aylen Dweist]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Otros] ÁLBUM [Aylen Dweist]

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Mayo 28, 2016 8:28 am

CURIOSIDADES
- A pesar de sus fachas de tipa dura punk, se esconde una friki en cubierta a la que le gusta la fantasía y la ciencia ficción. Desde juegos de rol (tablero, dados, cartas...), videojuegos, series, animes, mangas y comics (solo Marvel, de Dc solo soporto Batman)
-  Tiene cierta dificultades con las rubias. No suele llevarse bien con ellas por lo general, pero si se lleva bien con alguna siempre sabrá que es muy problemática.
- Le encantan los peluches, de hecho su cama está cubierta de ellos. Montaría una gran escena si alguien se los toca, les trata como si fueran figuritas de porcelana muy antiquísimas.
- ¡Hablando de muñecas de porcelana! Las detesta, cree que son diabólicas, pero por alguna extraña razón, el tipo de chicas que le gustan son así.
- Quiere creer que estudiando turismo, honrará la memoria de su madre, pero la verdad es que le va el mundo de la creatividad y el arte. Casi siempre tiene sentimientos encontrados con estos temas de futuro.
- Aylen no sabe aún que su pelo se ha vuelto azul por el zaiphon, lo que no le permitirá teñírselo de ningún color a no ser que salga de la isla.
IMAGENES
Spoiler:


VESTUARIO
Spoiler:


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.