Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Buonasera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buonasera!

Mensaje por Caesar Zeppeli el Vie Mayo 27, 2016 10:05 pm

Bueno, no sé si escribir off rol, pero no se me ocurre nada más. Solo que Caesar sería mucho más sutil y elegante para esto, con besos en las manos para las damas y reverencias cortas para los caballeros. Yo, por otro lado, pasé horas pensando en que decir y solo resulté en la siguiente simpleza:

Hola, ¿que hacen? Soy Rius y me gusta la pizza y rolear. Rolear comiendo pizza también, pero deja mucho desorden en la zona del teclado. Vine porque Joseph necesita la supervisión de un adulto el foro se ve bonito y relajado, me agrada mucho su diseño y la historia que han construido. Quisiera tener tema con todos, pero soy peor que un caracol para esto de interactuar, así que los stalkearé. Mucho. Me disculpo por anticipado y espero que me stalkeen también.

Un gusto. Espero les guste este estirado, me esforzaré mucho en darle la felicidad que no tuvo en el canon escribir de tal forma que les agrade!

Re: Buonasera!

Mensaje por Joseph Joestar el Sáb Mayo 28, 2016 1:47 am

1. Excuse you
2. Estoy indescriptiblemente feliz <3
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Sáb Mayo 28, 2016 11:40 am

Río un poco, ha dicho algo que creo que la mayoría de aquí disfruta hacer. — ¡Qué onda! — Le saludo efusicvamente levantando la palma de mi mano. — Pues mientras no te pases de listillo, creo que nos llevaremos bien. —

~

Pizza y rol, qué grandes placeres de la vida ♥ Con éso ya te ganaste mi corazón (?)
En fín, ¡Bienvenido seas Rius! Espero comas muchas galletas y te diviertas y, si tienes menos personalidad que un caracol, no te preocupes que aquí todos son buena gente creo(?)
Ows, Joseph con niñera (?) Ya stalkearé sus temas porque soy una personita muy chismosa y me gusta enterarme de la vida amorosa *coff*sexual*coff* de lo demás.

Y si no sabes por dónde empezar, tengo a ésta chiquilla para empezar a rolear :'D Así que, si te parece, ya sabes donde encontrarme -le da una targeta de presentación y le guiña el ojo-(?)
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia Ackerman el Dom Mayo 29, 2016 6:38 pm

Bienvenido al foro, yo también soy relativamente nueva por aquí pero por lo que he vivido hasta ahora es un sitio muy agradable en el que rolear mientras se come, o no (?)
Espero algún día coincidamos en algún tema y pueda ver como es tu pj on rol :3
Namimori
Instituto

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun Mayo 30, 2016 8:53 pm

Muchas a gracias a todos por las respuestas. Por ahora lo he pasado muy bien, aunque mi velocidad de caracol a la hora de responder tema a un asunto que no he podido superar. Tampoco he logrado comer y escribir al mismo tiempo, pero esa creo que es una aventura imposible (?)

Me alegra tener tema tanto con Ibuki como con Joseph (pls me trajo aqui o sea plz). He leido la ficha de Mia y me parece un personaje muy interesante... pero mi creatividad se fue para cuidar a sus amantes escondidos (??), cuando vuelva tendré unas buenas ideas para más temas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba