Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Miér Jun 08, 2016 2:26 am

Algo dentro de Joseph rugió en triunfo total. Ese era el príncipe estirado y lleno de nobleza medieval que reconocía, que le sacaba de las casillas, que le daban ganas de abofetear porque era tan guapo y tan perfecto, y que, también, siempre podía sacar de su recia compostura. Sonrió ampliamente, con aquella sonrisa de hijo predilecto de todas las madres, mientras soltaba una risa descreída.

"¡Se de tamaños y formas, Little Caesar! Si quieres te muestro uno más chiquitito, a ver si te cae." Podría vivir de los insultos sin fuerza de Caesar, cuando esas plumitas que llevaba en el cabello se agitaban como si la sola fuerza de su dignidad herida les hicieran temblar. "No te haría mal soltarte un poco, te ves algo tenso. ¿Cinco minutos conmigo y ya te entran ganas de pelear, darling?"

Y tenía el descaro de hablarle de estupideces. Eso solo le hizo rezumar nostalgia, porque las estupideces que habían hecho a pesar de sus remilgos habían sido legendarias. Estaba segurísimo que lo recordaba. O peor, que lo encontraba hilarante, o hasta, de cierta forma, entrañable.

"Hablas de todo eso como si no se te hubiesen ocurrido unas cuantas, Casanova," mencionó entonces, pavoneándose mientras rebuscaba entre los colgadores de disfraces eróticos. "Las mismas estupideces que odias tanto...y me seguías en cada una de ellas. ¡Very nice, Caesarino!"

Al fin, encontró el vestido rosado chillón que había colgado esa misma mañana. Lo sacó de su colgador, enseñándoselo y probándoselo sobre la ropa. No iba a dejar que le ganaran, ni siquiera con uno de aquellos momentos en los que la broma se le había ido de las manos y acababa humillándose a sí mismo.

"Y solo para que lo sepas," remató, haciendo como si modelara aquel horrendo vestido superpuesto, poniendo poses y alzándolo sobre su pierna enfundada en jeans rotos. "Ese vestido me hacía ver unas piernas divinas."
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Miér Jun 08, 2016 7:49 pm

Caesar bufaba, aunque intentaba ocultar su ira detrás de una máscara de galantería que a duras penas mostraba un ligero sonrojo. Estuvo a punto de decir que a lo mejor los dildos pequeños eran los que estaban modelados a partir de él, pero sabía que tan falsa era mentira y no deseaba por nada del mundo caer en una discusión sobre el tamaño de los genitales y sobre el oxymoron que era lil' JoJo en esos casos.

En vista de que así eran las cosa, miró a otro lado y resopló, aun ofendido por la cantidad de idioteces que había tenido que recordar, sin hablar de los deseos escondidos que tenían esos recuerdos."No estaría con ganas de pelear de no ser por tu bocota, JoJo. Además unas buenas piernas no son tal si están cubiertas por el vello muy masculino de un motero londinense..." Un musculoso, sensual, descarado y encantador motero que era bello a la par de estúpido, pensó mirando con el rabillo del ojo como se probaba ese vestido ridículo.

Eso ya era mucho, aunque no tanto como aquel apodo enojoso que había acabado de escuchar. Ni corto ni perezoso, Caesar golpeó a Joseph en uno de sus brazotes, un puñetazo bien dado que a lo mejor no impactaría tanto a ese gigantón. "¡Quién mas te iba a seguir cazzo! Si no me fijase en las tonterías que fueras a hacer, a lo mejor no estuvieras tan bien como estás ahora... si te seguía era para saber que podías salir de problemas sin necesidad de volver a ir a la prisión de menores, tonto"

Aunque su tono de desdén era sincero, también había algo mas allá de la ira, y era unas ganas tremendas de ver esa sonrisa de niño malo convertida en otros gestos. Porque más que rabia, lo que Caesar sentía eran unas ganas increíbles de ver a Joseph obedeciendo, por una buena vez en la vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Miér Jun 08, 2016 8:35 pm

Quizá se había pasado un poco, pero el espectáculo de Caesar con las mejillas encendidas era uno al que asistiría todos los días de su vida. Verlo descontrolado era, sencillamente, maravilloso, porque era de esas pocas cosas que siempre podía incitar él y solo él. Aunque se malinterpretada, no pudo evitar ampliar su sonrisa otra vez.

Colgó el vestido nuevamente, aunque dejándolo en un lugar preferente esta vez. Quería tenerlo a mano para molestarle.

"Hace un rato me hablaste de confianza, Caesarino," dijo, frotándose el brazo donde le había golpeado. "Si no me hubieses sacado de algunas bien feas, y si no hubieses abogado por mí para que no me encerraran de nuevo... Pues, creo que nunca te he agradecido lo suficiente."

Dejó de frotarse el brazo, poniéndole una mano en el hombro a su mejor amigo. Le conmovía pensar en el pasado, por más que doliera un poco. Con toda honestidad, no habría cambiado todo lo que pasaron por nada en el mundo, mucho menos por una adolescencia tranquila. Aunque hubo momentos en los que realmente habían temido por sus vidas, o por lo menos por sus integridades físicas, al menos se habían hecho así de cercanos, compartiendo hasta las últimas consecuencias.

No le querría tanto si no fuera por eso. Y aunque había tenido que tragarse esos sentimientos por años -no sabría decir desde cuándo-, no se arrepentía de nada. Era su filosofía de vida: arrepentirse por lo no hecho, nunca por lo hecho.

Y a pesar de la sinceridad de sus palabras y sus pensamientos, esbozó una sonrisa ladina.

"De hecho, por eso te perdono tener un palo en el culo."
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Miér Jun 08, 2016 10:29 pm

Y de la nada, lo extraordinario sucedió: Joseph se calmó, se puso serio y empezó a hablar. A hablar con sinceridad, con verdadero afecto, como cuando le nacía hacerlo y se daba cuenta que era lo mejor que podía hacer. Su sinceridad era conmovedora, así como el agradecimiento que expresaba. Sus gestos también eran bastante honestos y emocionales, y Caesar pudo sentir como la ira prácticamente se apagaba en su interior; a lo mejor Joseph se había convertido en un adulto capaz de reconocer sus faltas y sus sentimientos, después de todo.

Pero no. Apenas Joseph terminó de moverse, de dejar a Caesar con la declaración y la sonrisa en los labios, sonrió y abrió la bocota. Y no para seguir engalanado su reputación de lengua de plata, sino para confirmarle a Caesar que no había cambiado tanto y que al parecer siempre podía lograr que su expresión cambiara. De la sonrisa suave de alguien que ve sus esfuerzos recompensados a la expresión fría y plana como el acero: ni siquiera era decepción, era simple costumbre, de esas malas costumbres que francamente le disgustaban.

"Porca troia, Joseph" insultó sin cambiar su expresión "Lo ibas haciendo tan bien, incluso me sentía como si todo hubiera salido de maravilla. Pero no, eres in idiota" No se movió un centímetro de su lugar, asesinándolo con la mirada "Esa fijación tuya por lo que tengo en el culo me está preocupando, Jojo. Ningún hombre se ha preocupado tanto por esa parte de mi anatomía"

Sonrió en son de burla. Ya sabía la respuesta, pero tan solo quería molestarlo un poco; después de todo si Joseph era tan libidinoso como bocón, esa preocupación tenía motivos mucho más eróticos que humorísticos.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Miér Jun 08, 2016 10:52 pm

Era capaz de controlar su expresión lo suficiente para que no le traicionara, incluso era capaz de controlar su cuerpo lo suficiente para no revelar incomodidad, apoyándose en la estantería frente a los colgadores como si fuera de nuevo el bromista de la clase y hubiese logrado ejecutar otra travesura a la perfección. Lo que no podía controlar era el rubor repentino que le escaló del cuello hasta las mejillas, ni sus pensamientos.

La verdad es que si tenía que ser totalmente sincero consigo mismo, Caesar tenía un culo ideal. Unas caderas ligeramente femeninas y anchas, prominentes, que solo eran el marco para un trasero levantado y redondo. Lo había visto muchas veces, con miradas poco disimuladas, sobre todo cuando iban de vacaciones a la costa y los trajes de baño se les pegaban un poco más de lo conveniente al salir del agua. También cuando se iban de fiesta, y le veía en aquellos pantalones que se le ajustaban perfectamente. Un par de veces se lo había tocado con la excusa de la camaradería masculina. Y sinceramente, podía decir que se arrepentía un poquitito de haber hecho eso.

(O de no haberle tocado más con esa misma excusa)

La verdad, pura y simple, era que se preocupaba en extremo por aquella parte de la anatomía de Caesar. Y que estaba sonrojado hasta la raíz del cabello. Pero debía disimular, salir del paso, como fuera. Volvió a atraer el vaso de agua desde el mostrador, tomando las últimas gotas que quedaban y apenas resbalaban por el vaso.

"N-no..." la voz le salió tomada y rasposa, por lo que carraspeó sonoramente para adoptar un tono de seguridad. "No sé de qué hablas, Caesar. ¡Solo bromeaba!"

Se encogió de hombros. Un viejo dicho familiar -que quizá se había inventado- decía que si no podías ganar una batalla, usaras tus piernas. Para huir, lo más lejos posible.

"¿Vamos al siguiente pasillo?" sugirió, haciéndole un gesto con la cabeza y señalando el Pasillo Central de los Dildos.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Sáb Jun 11, 2016 1:00 am

Suya era la sonrisa del vencedor, era que aparecía en su rostro de forma sutil, mostrándose como señal de una victoria bien merecida. Porque el sonrojo de Joseph era glorioso, porque era la única forma en que lo había visto dudando, respirando ligeramente más pesado y con esa expresión entre perdida y adorable que solo lo hacía sentirse como el hombre más suertudo sobre la faz de la tierra.

Además, su ego se inflaba ligeramente al saber que le había ganado al ingenioso Joseph Joestar. Dentro de su mente, se había merecido el privilegio de acariciarle la cabeza y de sonreír con una arrogancia natural al entender que sí, efectivamente a Joseph le importaba mucho lo que pasaba en su anatomía mas íntima. Esperó a que volviera de tomar el agua, aún sonriendo como el gato que se había comido al canario, sin cambiar su expresión en lo mas mínimo. Pensaba en gozarlo lo más posible, siguiendo a Joseph por el pasillo de los dildos aun con el mismo gesto.

"Entonces si te importa mucho" fue su respuesta, fuera de lugar, pero no por eso menos exacta "Te importa lo suficiente como para tener que huir en vez de aceptarlo, Jojo..." Se cruzó de brazos, caminando detrás de el y riéndose por lo bajo, observando la mercancía como si fueran víveres en vez de juguetes sexuales.

"No tienes vergüenza para vender penes de imitación, pero sí para decir que un culo te parece bonito. Cada día me sorprendes" Sabiendo que ese no era el momento, ni mucho menos el lugar, prefirió sacudir la cabeza y sonreírle sin malicia "Pero bueno, veamos qué mas vendes en este antro, a ver si algo me parece interesante..."

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Lun Jun 13, 2016 2:56 am

Sintió una nueva oleada de calor en el rostro, algo más humillante que la anterior. ¡Qué se creía ese italiano egocéntrico y pervertido para andarle diciendo esas cosas! Siguió avanzando con la frente en alto, aunque con el ceño algo fruncido.

"No sé de qué hablas, Caesarino," replicó rápidamente, golpeando algunos de los dildos con base más firme para que rebotaran al pasar. "¿Quién está huyendo?"

Recogió un dildo en forma de tentáculo y jugueteó con la delicada punta entre los dedos, solo para distraerse. La verdad era que estaba pasando a toda velocidad por el pasillo, sin apenas detenerse a mirar uno u otro producto, y poco le interesaba lo que Caesar tuviera que decir al respecto. Hiciera lo que hiciese, nunca de los nunca le haría confesar que le miraba con mucha atención desde hacía más tiempo del que quisiera confesar, o que pudiera recordar.

Sencillamente no era justo. Lo había tenido contra las cuerdas apenas un minuto antes, y justo cuando pensaba que había ganado del todo, le daba un derechazo formidable que le dejaba noqueado y con la cuenta en ocho. Realmente era un peleador formidable, ya fuera en las afueras de un club romano luego de una noche de excesos, o verbalmente, en su propia tienda. Y era que no, si no lo fuera, Joseph no se habría enamorado perdidamente de él.

Nuevamente sintió calor en la cara. Lo mejor sería no pensar en ello de momento.

Se volvió una vez más, sin estar dispuesto a dar el brazo a torcer aún. Le quedaba un último as bajo la manga, aunque fuera un ataque suicida.

"¿Sabes qué, Caesarino?" dijo finalmente, volteándose y apuntándole con el dildo en forma de tentáculo, que bailó graciosamente. "Esta idea de que te miro mucho el culo parece gustarte demasiado. Me suena a que te encantaría que quisiera agarrártelo a dos manos."

Era un salto que le llevaría a la gloria o al desastre. Sonrió de medio lado, aún blandiendo el dildo como una espada.

"Quizá no es ni un palo lo que quieres dentro."

Quizá eso último había sido demasiado. Pero ya estaba, su ataque suicida había llegado a puerto, y solo restaba hacer el conteo de daños.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Mar Jun 14, 2016 8:59 pm

Le resultaba increíble ver a Joseph caminando por ahí usando un tentáculo como si fuera una espada le generaba muchas sensaciones; entre recuerdos de hentai noventero, vergüenzas de varios tipos diferentes, y por sobretodo una serie de respuestas, comentarios y situaciones en las cuales podía meterse, cada una más subida de tono que la anterior. Pero no podía dejarse arrastrar hacia ellas: principalmente porque tendrían consecuencias demasiado...íntimas como para solucionarlas en un sitio tan incómodo como la trastienda de una sex shop.

Lo peor es que Joseph si huía, y estaba tan rojo como la luz de un semáforo; a pesar del llamativo juguete que tenía en sus manos y de los miles de dildos que colgaban como si nada a su alrededor. Joseph huía en sus preguntas simplonas, en sus movimientos, y en la forma en la que habló, terminando de cavar un hoyo en el que había suficiente espacio para los dos. En otras circunstancias, Caesar habría gritado, le hubiera golpeado con suficiente fuerza para sacarle el aire; pero las reglas habían cambiado hacía unos cuantos minutos y podía tomar otro curso de acción, además de sonrojarse, naturalmente.

Sonrió. No con odio, sino con arrogancia, como los gatos satisfechos y los gobernantes ególatras, como los amantes atrevidos y los príncipes tras saber que habían vencido al dragón. Joseph le había dado una oportunidad más para hundirse y al mismo tiempo implantarle en la cabeza una imagen que lo atormentaría para siempre: se adelantó ligeramente, agachándose lo suficiente para lamer la punta de aquella cosa gelatinosa con la que le apuntaban, mirándolo a los ojos solo para acercarse a su oído, acariciarle una de sus mejillas con el dorso de su mano y susurrar -Has reflexionado mucho sobre lo que quiero, ¿no es así, Jojo? ¿En eso piensas mientras te tocas en tu habitación? ¿En todo lo que te deseo? Creo que aún es demasiado temprano para darte una respuesta, pero continúa cavilando a solas, que yo seguiré imaginando tus gemidos...-

Sin darle tiempo para reaccionar, continuó caminando por aquel pasillo, mirando desinteresadamente la mercancía que Joseph tenía expuesta. Esperó unos cuantos segundos, los suficientes para que Joseph pudiera pensar sin ningún tipo de tranquilidad, antes de mirar la estantería con libros y revistas y hablarle como si no hubiera pasado nada -Y bueno Jojo, dime que tienes algunos cómics europeos; ni yo ni mis primos te perdonaremos que solo tengas hentai y esos cómics americanos tan espantosos que quieren vendernos como erótica-

Si, había caído, pero se había levantando con gracia. Porque lo que quería era sembrar en Joseph una especie de certeza que le quitase el sueño, la inseguridad y la idea de que entre ellos no iba a suceder nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Mar Jun 14, 2016 10:01 pm

Tendría que haberlo sospechado. Joseph tendría que haberlo sabido, en el momento que Caesar sonreía así, ya estaba más que perdido. El contacto de aquella mano contra su mejilla fue como un hierro ardiente en su rostro, pero infinitamente más terrible por lo placentero que resultaba. Pero eso no había sido lo peor, no: lo peor era la certeza torturante de la brillante y roja lengua de Caesar bailando contra la punta de aquel juguete que se usaba para tantas y tan variadas cosas.

Sentía la boca húmeda, salivando en exceso. Quería esa lengua sobre su propia lengua. Quería esa lengua en otras partes. O bien hacía demasiado calor en su pequeño rincón donde vendía perversiones, o era Caesar insinuándosele.

No, no insinuándosele. Flirteando. Calentándole.

No quería confesar cuántas veces evocar su cara y su cuerpo había sido la única forma de brindarse alivio, en las noches de verano, de madrugada, donde el ardor juvenil se le subía a la cabeza y necesitaba un alivio rápido para poder dormir en paz. E incluso ya más crecido, luego de alguna cita fallida en la universidad, preguntándose qué sería de Caesar, si le habría consolado con palabras, o con otras cosas. Pensar en ello le habría llevado a alguna situación bochornosa, aunque parte de él quería saber qué haría su mejor amigo en caso de verle con un notorio bulto en los pantalones.

Ya no había una multitud de ruidos e impulsos que le confundían y le hundían en una dulce modorra mental. Ahora solo había estática, y la sensación de que se tendrían que haber besado ya, ahora, pronto, lo antes posible. Quería que le besara. Quería que le hiciera otras cosas también. Que dejara de imaginarse sus gemidos y que se los arrancara de los labios.

Pero pasó por su lado, dejándole con el corazón a mil por hora, pasando saliva con dificultad, y con el impulso de empujarle contra la estantería y arrancarle un beso apasionado. Les llovieran o no encima penes de plástico. Sin embargo, la lejanía apagaba lentamente su fuego interno, y logró respirar hondo para intentar relajarse.

Se desordenó el cabello, mordisqueándose el labio inferior. Así que así se sentía ser foco de las atenciones de Caesar Zeppeli. No sabía si seguía envidiando a sus múltiples ex novias, o si les tenía un extraño tipo de piedad.

"Y-yo...¿qué dices?" Le estaba costando ponerse al corriente. Debería existir alguna ley en contra de proseguir las conversaciones como si nada luego de aquello. "Pues, hay porno...n-no sé qué quieres decir."

Necesitaba más agua. Lástima que ya no le quedaba, ni siquiera una miserable gota. Su ágil cerebro parecía adormecido, entre pensamientos demasiado subidos de tono como para confesárselos siquiera a sí mismo, e intentar procesar lo que acababa de escuchar. Finalmente logró ofenderse, aunque fuera un poco y con gran dificultad.

"Hey...¿qué tiene de malo el porno americano?" se quejó, apresurando el paso para llegar hasta Caesar. "No me digas que preferirías esas francesitas planas..."
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Sáb Jun 18, 2016 1:13 am

El arte de traer a Joseph Joestar de nuevo a la tierra era una disciplina delicada, aunque no tan refinada como el de hacer que se elevara hasta la altura en que sus ágiles pensamientos se volvían cortocircuitos alrededor de sus emociones. Traerlo era una cuestión de tomar algo que le gustaba y cuestionarlo, con suficiente aplomo para que fuera claro y suficiente delicadeza para no meterse en un lío.

Al parecer, estaba funcionando; Caesar solo debía ser prudente con él, cruzando los brazos y sonriendo con suficiencia en esa pose de "señorito" que le irritaba a más no poder. "Si, podrán ser planas y algunas incluso verse algo simples, pero las prefiero a las actrices americanas y sus gemidos falsos y ruidosos" admitió con un suspiro "Además cada vez que veo algo de ese estilo recuerdo las... competencias amistosas de gemidos de tu fraternidad, de las cuales tu salías victorioso" El solo recuerdo, compartido a través de videos de instagram, era confuso en muchos niveles, incluyendo algunos que no había aceptado de forma consciente.

"Además, el porno americano a duras penas da una excusa para que la gente tenga sexo, al menos en Europa hacemos buenas excusas... a veces hasta buenas historias" Le explicó sin siquiera pestañear, porque era algo que creía de todo corazón, aunque solo fuera uno de los infinitos puntos en los que Joseph y él tenían discusiones eternas. De esas que habían empezado en la adolescencia comparando las pelis de Emmanuelle con las de Jenna Jameson y no había parado desde entonces. Caesar, además, disfrutaba sobremanera poder llevar la atención de Joseph desde sus acciones a sus palabras; más cuando sus acciones bien podrían haber sido copiadas para el inicio de cualquier porno barata.

"El asunto es que los americanos deberían darse cuenta que hay a quienes nos gusta tener sexo por más razones que un par de siliconas bien puestas o porque simplemente podemos hacerlo" Suspiró encogiéndose de hombros, sabiendo que todo lo que decía iba a ir a toda la velocidad a la mente hiperveloz de Joseph, donde el análisis se hacía en menos de un segundo, y la relación proporcional de pensamiento y sonrojo no tenía ningún tipo de obstáculo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Lun Jun 20, 2016 6:25 pm

A veces la misma agilidad mental de Joseph le hacía trabarse, porque ni siquiera su aguda lengua podía ir a esa velocidad. Tartamudeó entre la profunda ofensa a uno de sus mayores talentos -gemir como actriz porno-, la insinuación de que la clásica historia del repartidor de pizza no era una buena excusa para el sexo, y eso último que le hacía ecos en un lugar más tierno y más significativo que la entrepierna. ¿Acaso estaba hablando de-...? ¿Quería decir que ellos dos-...? ¿Quería que él y Joseph-...?

Apenas se le estaba bajando el sonrojo y ya sintió una nueva ola de calor en la cara. Caesar tenía algo de razón: no tenía vergüenza para vender dildos ni para hablar de tengas ni para modelar un vestido, pero solo pensar en cosas como hacer el amor hacía que todo su sistema entrara en colapso.

"M-mira," irrumpió en la conversación de sopetón, alzando ambas manos para que dejara de hablar un momento. "No me vengas con que nunca te has fijado en un par de tetas y no has querido meterla ahí."

Hizo el gesto de agarrarse los pectorales y apretarlos entre ellos, porque vamos. Dudaba que hubiese un hombre en el planeta que, teniendo gusto por las mujeres, no se lo hubiese planteado. Vamos, que hasta seguro lo había hecho alguna vez. Toda esa pose del caballero no se sostenía con la fama de amante de lujo que se gastaba.

"No es malo querer apretar un buen par de flotadoras, y no me vengas con que no," volvió a aparetarse los pectorales porque ya era costumbre, a los chicos de su fraternidad les había encantado el "gesto técnico" e incluso lo habían adoptado. "Y pues, a veces un hombre tiene ganas de ver un video de unos buenos magumbos siendo apretados, y ya está. No necesito que me cuentes una historia de detectives -porque todas las películas francesas son de detectives- para correrme una paja gloriosa, menos a las tres de la mañana, cuando ya me está entrando el sueño."

Y ya se estaba empezando a abanderar con su porno de nuevo. No podía evitarlo, cuando se apasionaba, no había quién le pudiera detener.

"Y solo para que lo sepas, imitar gemidos de actriz porno es un arte," finalmente puso las manos en las caderas, sacando pecho. No era una exageración su orgullo por ello. "No solo les gané a los de la fraternidad, sino que a los de otras fraternidades también."

Había sido un grande en las lides del porno, después de todo. No por nada su actual trabajo le había seducido de inmediato. Y aún mejor, casi se olvidaba de aquel otro tema espinoso que aún le rondaba el corazón, porque aunque fuera descarado y le gustaran las chicas con silicona en toda curva, no podía evitar tener una pizca de romanticismo que le impedía ser vacío del todo.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Miér Jun 22, 2016 12:09 am

Joseph, Joseph, Joseph Joestar, siempre usaba la misma estrategia al notar que sus argumentos flaqueaban, y era usarse a si mismo como parte del razonamiento. Generalmente eso implicaba una serie de pobre imitaciones de gente conocida, e incluso del mismo Caesar. Por esa misma razón el italiano juzgó que esta vez tampoco encontraría razón alguna para cambiar de opinión con respecto al porno americano.

No se equivocó con respecto a su opinión. Pero sí sobre su tranquilidad; esa misma cualidad imperturbable que le permitía mantener el orgullo y la compostura ante los poderosos embates de vulgaridad de Joseph. Porque él había decidido juntar sus pectorales (sus enormes y gloriosos pectorales) y hablar de los pechos de las damas. En su cara. Como si eso no le hiciera pensar en escenarios pecaminosos que no incluían sus recuerdos, sino sus ideas; esas en las que Joseph era quien le ofrecía su pecho para...

Caesar notó que tenía la boca seca.

Y lo que era peor: Joseph no se callaba. Sus quejas parecían seguir el hilo de ideas idiotas sobre pechos, tejiendo con él la imagen mental de Joseph en un sillón, desnudo, totalmente excitado, corriéndose de una paja gloriosa. Es decir Joseph jadeando, sonrojado, desnudo, goteando aún, sus labios entreabiertos en una sonrisa mientras su abdomen se contraía en los espasmos erráticos que seguían al orgasmo. Una imagen capaz de quitarle el habla, encenderle la piel y los sentidos y de paso, lograr que mirara a otro lado. No a Joseph, a cualquier cosa menos a Joseph.

Y no cesaba de imaginarse su cara de placer, pero en un ambiente radicalmente diferente: el de un patio de una mansión, rodeado de idiotas ebrios que le ofrecían cerveza a mas no poder, con chicas hermosas que se reían de su acertada imitación de cualquiera de las miles de pornstars que constelaban el bien lubricado cielo del porno norteamericano. Suficiente para hacerle sentir sus emociones al rojo vivo, pero no tanto como para hacerle hablar.

Caesar intentó recuperar la compostura como quién recoge vidrios del suelo; sabiendo que no iba a tener éxito, pero esforzándose por mantener su pose, o al menos para que no se notara su vergüenza. -Eres tan vulgar, Jojo... creyendo que el sexo es solo esos placeres crudos, humph!- respondió a medias, resoplando para disimular la timidez en su voz -Eso es suficiente para satisfacerte, sin duda, pero no para quitarte el aliento y hacerte rogar por placer en vez de solo dártelo-

Tarde. Muy tarde, Caesar se dió cuenta que Joseph, a su manera, había ganado.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Mar Jun 28, 2016 4:06 am

Al oírle, Joseph se envaró como un perro de caza que oye a un animalito pasar por su lado. Por si fuera poco su instinto competitivo cuando se trataba de Caesar, ahora él le hablaba de rogar. Joseph rogando, ¡ja! Habrase visto. Si había algo que Joseph no haría nunca en la vida era rogar. Y las implicaciones que sus palabras podrían o no tener agitaban sus mareas interiores más allá de lo que podía soportar. Era mucho mejor, un terreno mucho más seguro, seguir molestándole.

"Mira, Caesarino..." comenzó, con su discurso acerca de que nunca en la vida le vería rogar por nada, menos ahora que tenía trabajo y podía sostenerse solo, muchas gracias. Sin embargo, al mirarle y notar que no podía sostenerle la vista, se detuvo.

Algo muy sabroso estaba pasando ahí. No podía dejar pasar la oportunidad de meter el hocico y husmear. Una nueva sonrisa se extendió lentamente por sus labios, ladina y satisfecha. ¿Acaso lo había logrado, había ganado la discusión sobre porno? ¡Milagro!

"¿Caesarino?" preguntó, acercándose y fingiendo inocencia. Su sonrisa llena de malevolencia arruinaba el efecto de forma espectacular. "¿Pasa algo? ¿Acaso tengo...razón?"

Invadió su espacio personal, usando su altura como ventaja para parecer imponente, sin dejar de sonreír. Era un hombre de placeres sencillos, y que le dieran la razón luego de una batalla mental era el mejor de estos.

"Te gustan los magumbos inflados, ¿eh?" alzó y frunció las cejas rítmicamente, solo para añadir algo de insolencia a la mezcla. "Te gustan los, cómo decirlo, placeres mundanos también, ¿huh?"

Y como insulto final, le tocó la nariz con el índice, sin disimular su felicidad por haberle ganado a Caesar Zeppeli en un duelo verbal.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Sáb Jul 02, 2016 3:58 pm

Claro que se había dado cuenta, después de todo Joseph era un hombre de ingenio agudo y cuyas capacidades de percepción le habían salvado la vida más de una vez. Lo miró con odio al sentir el contacto con su nariz: no era que lo odiase realmente, sino que detestaba cuando alguien, sin importar quien era, lo subestimaba de esa manera. Tal vez una de las muestras de amor más claras que tenía hacia Joseph era que tales momentos no lo enojaban.

Pero en esos momentos, luego de escucharlo, no se sintió enojado debido a su amor por el grandulón, sino por la simple incredulidad que le generaba saber que no se había dado cuenta en absoluto de la naturaleza de su victoria. Joseph no tenía idea de lo que había aceptado al no mirarle, al sonrojarse como colegiala enamorada luego de verlo juntándose los pectorales mientras hablaba de pornografía. Una parte de él, la más descarada, deseaba pararse en toda su magnífica arrogancia y decirle 'Los únicos magumbos inflados que me excitan en este momento son los tuyos, zopenco'. Otra quería simplemente dejar escapar la respiración que había sostenido y mirarlo sin más, dejando que la rabia se disolviera fácilmente en medio de su incredulidad.

"Joseph, soy un hombre, claro que me gustan esas cosas..." fue su magra respuesta ante la pregunta que le hacían. Tal vez era la incredulidad, o un impulso de sinceridad el que le animó a hablar más, asi fuera solo en un susurro "Aunque en realidad pienso mas en ti que en cualquier modelo voluptuosa, siendo sincero. Y creo que no vale la pena seguir ocultándolo más"

Porque en vista que había perdido el juego, no tenía sentido continuar en él, ni tapar las verdades. Caesar suspiró pesadamente, y miró a Joseph sin una sonrisa, ni con orgullo, tan solo con la sinceridad simple nacida del corazón. "Más que las cosas mundanas, me gusta la gente con la que puedo hacer esas cosas mundanas, como tú..." Y esta vez no había sonrisas coquetas ni nada de eso, solo la voluntad de enfrentarse a la verdad.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Jue Mar 16, 2017 7:50 pm

No le podía estar pasando eso. Es que Caesar no podía pretender que Joseph se quedara tan tranquilo cuando le decían esas cosas. ¿Por qué no se habían besado aún? Ah, claro, años de amistad y la incómoda transición a algo más. Aún así, le parecía una falta de respeto. Arrugó los labios, encogiéndose apenas, como si las palabras hicieran más mella en su cuerpo que un puñetazo bien dado en el estómago.

"¿Así que soy tu fuente de placeres mundanos?" murmuró, con un débil intento de humor y una sonrisa que tenía más que ver con su vergüenza que con la picardía que querría transmitir. "Casi, casi me siento honrado."

Esta vez no escapó, sin embargo, en parte por cansancio y en parte porque se estaba relativamente cómodo ahí, empantanado en terreno desconocido. Por instinto de pandillero y esa tendencia al cariño táctil y animalesco, se acercó nuevamente, apoyándose en una estantería como un greaser de los cincuenta intentando verse cool frente a su crush. Algo había de ello.

"Que el Príncipe de Roma me de un halago de tal calibre..." prosiguió, con demasiado encanto y poco tacto. "Debería ponerlo en mi currículum."
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Jue Mar 16, 2017 9:38 pm

Había una cosa en la cual Caesar siempre, siempre tenía ventaja, y era justamente la clase de poses y actitudes seductoras que Joseph estaba ensayando en ese momento. Claro que en ese momento, al pobre JoJo se le notaba el miedo por sobre todas las cosas; solo lo hacía más adorable, y naturalmente algo más confuso, pero eso era de esperarse. Su sinceridad dio paso a una coquetería de pestañas caídas y gestos delicados que Caesar había perfeccionado durante todo ese tiempo.

“Deberías grabarte en la mente que he pensado en ti más de una vez estando en la cama, JoJo, y que estas no son cosas que le digo a cualquiera, aunque no parezca así” Se acercó a él, con sus labios a milímetros de darle un beso, sabiendo que esa pose de Rebelde sin Causa escondía un corazón acelerado de cachorrito anhelante. “Y gracias por decirme Príncipe, se siente bien que lo digas con tanto gusto, tal vez luego te haré repetirlo~”

Dicho y hecho, si sus palabras no lo derretían, tal vez la corta nalgada que le dio le diese más pistas. Se sentía de lo mejor, tal vez demasiado emocionado por hacer algo así en público, pero igual se sentía bien. Lo suficiente para retirarse rápidamente y hacerle un guiño, como si fueran chicos de secundaria.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Dom Mar 19, 2017 10:50 am

Joseph iba a seguir pensando que ya deberían haberse besado cuando Caesar se le acercó, y una parte suya celebró e hizo un pequeño baile de victoria. Al fin, al fin iba a probar esos labios. Quizá sería como se lo había imaginado, o mejor aún, si la imaginación se le quedaba corta. Entrecerró los ojos, listo para el contacto y estirando los labios apenas, con la respiración contenida...y luego sintió la mano de Caesar en cierta parte de su anatomía que no recibía demasiada atención.

Abrió los ojos como platos y dio un pequeño salto, sintiendo cómo los colores volvían a subírsele. Eso...era injusto. Cómo osaba. Cómo no se le había ocurrido a él primero. Titubeando a medio camino de un insulto y un ruego, partió detrás de Caesar, con el ceño fruncido y una emoción intensa que no se encasillaba en la rabia ni en el deseo.

"¡Oye!" clamó, mordisqueándose el labio interior."¡No te hagas el casanovas rompecorazones conmigo, Zeppeli!"

Se sentía como en aquel capítulo de Bob Esponja, con su cerebro en caos y los archiveros de su memoria en llamas. Y no sabía si estaba más escandalizado por el agarrón o porque había osado negarle un beso. Fuera lo que fuese, era injusto, y mientras volvían al camino cerca de la entrada, al final del pasillo, consideró seriamente darle un agarrón también.

Pero no podía repetir un truco ajeno. Aquello sería el colmo de la humillación. Tendría que pensar en otra cosa.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Dom Mar 26, 2017 6:14 pm

Creía que iba a poder mantener su imagen de Casanova con Joseph, en serio lo creía, porque le había funcionado casi que con todo el mundo. Pero creía mal, porque al ver la reacción de Joseph se sintió extrañamente culpable; no era un sentimiento agradable, sino más bien como una cortada con un cuchillo de carne. Muy desagradable.

La sinceridad de Joseph rompía con sus ganas de juguetear, de invitarlo a ese bailecito de coqueteos que le sentaba tan bien. Verlo sonrojado lo sonrojó, o al menos le hizo sentir las orejas y las mejillas al rojo vivo, porque joder que era bonito y que no lo había visto en mucho tiempo y solo en ese momento le cayeron en la cabeza las consecuencias de sus actos. Como si fuera agua helada, con hielitos, en invierno.

Titubeó por un rato, abriendo y cerrando la boca, sintiéndose como un completo imbécil, recuperando el garbo de a poco, acercándose a Joseph aún sonrojado. “¿Quieres ese beso? Bueno, he querido dártelo durante mucho tiempo, pero quisiera que fuera en un ambiente algo más… adecuado, ¿no crees?” Sus palabras y su voz eran suaves, pero su sonrojo y la rigidez de su postura delataban su nerviosismo “No es como si quisiera dárselo a alguien más, tengo demasiado trabajo para ponerme a buscar citas teniéndote a ti cerca”

No tenía idea si eso iba a funcionar, pero al menos Joseph no empezaría a tener ideas estúpidas de que no era en serio o algo así. "Además te gusta cuando soy un Casanova, no crees que no recuerdo tu... interés en burlarte de mis conquistas"

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Dom Mar 26, 2017 10:31 pm

No podía resistir eso. Su cabreo vaciló como una llama agitada en la tormenta, hasta desaparecer con un suspiro. Y es que el maldito de Caesar se veía demasiado hermoso, con las mejillas encendidas, y Joseph no se podía creer que fuera por él. ¡Por él! Aún no se acostumbraba a ello, para nada. Dudaba poder lograrlo algún día.

Apretó los labios, intentando contener un torrente apasionado que se le venía encima, pero fue en vano. Las palabras le salieron casi como un vómito, pero mucho, mucho menos asqueroso.

"Sal conmigo," dijo secamente. Su estómago se puso a bailar la Maozinha, dando tumbos y saltos y equivocándose en los pasos. "Esta noche. Ahí podrás besarme."

No podía creer que acababa de decir eso. Una parte suya quería morir, ahí mismo. Lanzarse al tráfico o desde la cima de un edificio. O mejor, desaparecer y dejar de existir, porque si muriera Caesar se pondría muy triste, y para qué decir de su abuelita. Retrocedió un poco, desandando un par de pasos vehementes que no era consciente de haber dado al hablar, mirando al suelo y rascándose la nuca.

"D-digo," musitó, encogiéndose ligeramente, "si eso es lo que quieres. Salir, me refiero. O besarme. O ambas. Ambas estaría muy bien, en mi opinión. Si es lo que quieres."

Bueno, que si la había regado, ya lo había hecho. ¿Era tan terrible? Tenía algo de náuseas por los nervios así que sí, era bastante terrible. Diría que se sentía como un chico de secundaria, pero no era del todo cierto, considerando que en la universidad tampoco le había ido muy bien. Mala suerte en el amor, buena suerte en el juego, aunque Joseph era más partidario de hacerse su propia suerte -o sea, hacer trampa-.

Solo esperaba, desde lo más profundo de su corazón, que Caesar le dijera que sí. Eso, y no incinerar nada de la tienda si es que se emocionaba demasiado. Quizá esos poderes extraños los acabara controlando con los desbocados latidos de su corazón, o peor, con la calentura, y tendría que tener cuidado con la cocina el resto de sus días. Ya el hecho de ser un superhéroe no le estaba agradando tanto.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun Mar 27, 2017 4:59 pm

Y fue así, de repente, como todo rastro de suavidad y sutileza desaparecieron. La metafórica máscara de porcelana, esa que había moldeado desde que le había dicho adiós a Joseph cuando este se había ido a la universidad, estaba vuelta polvo, y Caesar se sentía de diecisiete años otra vez. Era de nuevo el muchacho de secundaria con el estómago temblando, con la boca repleta de mariposas imaginarias y una aureola que decía en letras góticas que estaba completamente enamorado. O al menos así se sentía.

No supo ni cómo ni porqué, pero sintió que había aguantado la respiración solo para exhalar al unísono con una brisa que venía de ninguna parte. Joseph lo había invitado a salir, y no había risa ladina ni pista alguna de que fuera una broma, sino una sinceridad animalesca e inocente que solo lo enredaba más en ese amor que lo había atrapado desde hacía años. Si Joseph se había alejado, él se acercó, poniéndole un dedo sobre los labios para que dejara de caer en ese nerviosismo infundado que le provocaba la sinceridad.

“Ambas” declaró como si estuviera jurando sobre su propia sangre, mirándolo a los ojos “Salir. Y besarte. Hemos estado posponiendo esto por años, ¿no crees? Tenemos que hacer algo para recuperar el tiempo que hemos perdido por idiotas” Porque eso es lo que él había hecho: huir, porque juraba que Joseph era demasiado distraído, demasiado heterosexual para siquiera fijarse en él… y a lo mejor el inglés había creído lo mismo.

No sabía que era más extraño; que todo esto hubiera pasado tan rápido, o que la brisa extraña no hubiera dejado de soplar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Dom Abr 09, 2017 7:00 pm

Era como una película. En cierta forma. Y es que aunque hubiese porno y disfraces y consoladores por todas partes, soplaba el viento y le desordenaba los cabellos como si estuvieran al borde de un risco en el atardecer de un verano. Vagamente, Joseph se preguntó si es que había puesto el aire acondicionado demasiado alto, porque se le erizaban los vellos de los brazos aunque no tuviera frío. Luego Caesar le puso un dedo en los labios, y ya no pensó nada más.

Tenía la piel caliente, y sentía un ligero sabor salado que se le colaba entre los labios. Un pensamiento intruso le incitó a abrir la boca, y que pasara lo que tuviese que pasar, pero se contuvo. El corazón le latió a mil por hora, y se demoró en procesar que tenía una cita. Una cita con Caesar Zeppeli.

Con torpeza delicada, le tomó de la mano para poder contestar. No quería arriesgarse a hacer algo perruno e idiota que le excitaba de alguna forma retorcida y extraña. Tenía la cabeza confundida. ¿Qué tenía que decir? Oh, cierto.

"Entonces, ¿unas cervezas?" propuso, con una voz cascada por los nervios. Aún no soltaba la mano de Caesar, sosteniéndola frente a su rostro como si fuera a darle un beso en el dorso, como todo un caballero. "Para conversar. Y ponernos con eso del beso."

En un bar, con música y mucha cerveza barata. Una cita con Caesar. Necesitaría ponerse muy borracho para la ocasión.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Dom Abr 09, 2017 9:13 pm

Se estaba sonrojando. Y no era el sonrojo delicado que le daba el vino, sino el rojo profundo de que no sabía qué hacer, aunque se supiera el libreto de memoria, aunque había repetido esa escena en su cabeza mil veces para solo recordar que Joseph era un bruto. Pero Joseph estaba ahí, a punto de besarle la mano como un perfecto caballero inglés mientras el solo se sonrojaba como una colegiala. Inaudito.

Entre el deseo de que se lo tragara la tierra y el que Joseph le besara la mano, ganó el segundo. Porque se quedó ahí, y aunque estuviera rojo y con el corazón desbocado y la mente en un bucle de “Joseph-es-adorable”, tenía un par de cosas que decir. Por su propio orgullo decidió abrir la boca, y se sorprendió a si mismo hablando con nerviosismo, como un adolescente invitado al prom de sus sueños.

“Unas cervezas, una cena, lo que desees. Contigo hasta iría a comer de esas hamburguesas cuestionables que amas, con tocino y todo…” Se mordió ligeramente el labio inferior, más para recuperar la compostura que para tentarlo “No prometo ser paciente. Creo que te voy a besar apenas te vea; lo único que me impide hacerlo ahora es la cantidad ridícula de dildos de silicona” Y de películas porno, y de disfraces demasiado pequeños. Porque si lo besaba ahí no iba a parar; o si iba a parar, tal vez, pero dentro del clóset de limpieza, y Joseph se merecía algo mejor.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Dom Abr 09, 2017 11:14 pm

Tal y como hacía unos momentos, Joseph sonrió con suavidad, con una felicidad genuina que traicionaba sus, usualmente, incendiarias reacciones. Solo curvando apenas los labios, con los ojos ligeramente entornados, mirando con una extraña ternura al hombre que le había dado tantos dolores de cabeza durante toda su vida. Aún sostenía su mano. Muy en el fondo, no quería soltarla.

Y aunque a él no le importara que hubiesen tantos dildos de silicona a su alrededor, algo le impedía robarle un beso a Caesar a pesar de todo. Como una correa invisible, o un bozal. Era una tortura dulce, ver cómo Caesar se mordía el labio y tener que relamerse por no poder hacer nada más. Y aún así, alzó una ceja.

"Si se te baja con los dildos, vamos a tener problemas," comentó, antes de poder detenerse. "Tengo que probar la mercancía de alguna forma."

Ya, OK, la había jodido. No podía detenerse ni quedarse callado. Su incontinencia verbal era aún peor cuando estaba nervioso, y en aquel momento estaba MUY nervioso y NECESITABA cortar la melaza de alguna forma. Aún le sujetaba, y era demasiado consciente de que le estaba empezando a sudar la mano. Sonrió ampliamente, enseñándole todos los dientes con su mejor sonrisa de hijo predilecto de todas las madres, o de niño travieso que sabe que acaba de comerse el pastel completo, pero que no va a admitirlo porque le parece hilarante.

Por todo lo sagrado, nunca iba a aprender a flirtear.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun Abr 10, 2017 9:40 pm

Para Caesar, aquel había sido el equivalente verbal a ser pisado mientras bailaban el vals. Y al igual que en el baile, se congeló por un segundo, mirando a Joseph con su muy aristocrática cara de desprecio absoluto, más porque se sentía un poco herido dadas las circunstancias. Pero se recuperó rápidamente, más que nada por esos mismos sentimientos de ternura que lo habían consumido hacía unos instantes. Tenía que enseñarle a Joseph como coquetear, o al menos como no hacerlo, y si debía castigarlo, pues que así fuera.

Se acercó con toda la crueldad del mundo, suavemente hasta poder hablarle a Joseph muy bajo “¿Así que este era tu plan desde un principio? ¿Quieres llevarme a un motel para que tus vecinos no piensen raro? Con la selección tan variada que tienes, mereces una buena vista; ¿preferirías sentarte al pie de la cama para verme o acostarte para tomar el control?” Cada frase estaba dicha con la delicadeza de un artista, cada palabra un susurro para seducirlo, para provocarle más de lo que lo había provocado antes “Podríamos decir que la lamida que di antes fue apenas el prólogo, ¿no crees?”

En retrospectiva, podía haber gemido, podía haber besado su cuello o haberle descrito de forma más explícita las poses o sus gestos, pero eso le pareció demasiado cruel, además de contraproducente. Se retiró con la misma gracia con la cual se había movido anteriormente, con una sonrisa amorosa en los labios, porque no deseaba regodearse en su venganza. “Bueno Joseph, ya tenemos un plan, y creo que es mejor que me vaya, debo arreglarme y tú debes ocuparte de tus asuntos…” Iba a irse sí, pero no sin antes ver la reacción de Joseph muy detenidamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Joseph Joestar el Lun Abr 10, 2017 11:20 pm

Asunto el que tendría en los pantalones en breve si no se detenía.

Joseph sintió que el corazón se le había salido del pecho. Que ya hacía rato que le había roto las costillas y se había echado a volar por ahí, lejos, muy lejos. Por un segundo se le secó la boca, solo para empezar a salivar pesadamente, y tuvo que tragar duro, sin poder sacudirse una expresión perpleja que le hacía ver como un niño perdido en un supermercado.

La lamida del tentáculo había sido apenas un bocadillo de lo que le esperaba de ahora en adelante, ahora lo tenía muy claro. Sintió que algo agradable y cálido le caía por la columna, despertando y electrificando todos sus nervios, dejándole en tensión. No quería pensar en ello. por todo lo sagrado en este mundo, no debía pensar en lo que Caesar quería que pensara. Extrañaba el contacto de su mano contra la suya, pero sobre todo, extrañaba otros contactos menos decentes que nunca habían tenido lugar en otro lado que no fueran sus sueños.

De pronto era un adolescente viéndole en traje de baño por primera vez. Tan cómodo en su divina perfección física, moviéndose por el mundo como si fuera una enorme tanguería. Pero estaba acostumbrado a verle de espaldas (aunque, honestamente, era una bella espalda, sobre todo al final), no a que le extendiera la mano para ponerse a bailar. Menos que no esperara su respuesta ni atendiera a sus ruegos porque tenía dos pies izquierdos, antes de ponerle una mano en la cintura y sacarle al medio de la pista.

La cosa es que Joseph ya no quería pensar nada más, porque si seguía pensando se pondría a imaginar cosas. Cosas como Caesar en esas camas húmedas de motel barato, despojado de su garbo de príncipe, sin aquel aire de casanova impoluto y desatado como un huracán. Desnudo, sudando, gimiendo, sonrojado, con un hilo de saliva acompañando ruidos indecentes que ni su más perversa imaginación podía recrear con la suficiente perfección como para ser realista. Joseph podía soportar a Caesar en su elemento, podía mantener algo parecido a la compostura cuando Caesar se comportaba como cabía esperar de él, como un caballero presto a conquistar.

Esto era diferente. Era un ataque a consciencia, a sus deseos más profundos y ocultos, afirmándose de su broma torpe para darle vuelta la mano y dejarlo más anhelante de lo que querría confesar. Era consciente de la sangre al rojo en las venas, y de que su temperatura corporal hacía difícil respirar bajo la ropa. Hasta agradeció no haber llevado el encendedor consigo, ni haberse comprado uno barato antes de llegar, porque a esas alturas estaba seguro de que habría consumido la cuadra entera en llamas violentas, como las que sentía lamerle el estómago, y más abajo.

Jadeó, humillantemente, sintiéndose acorralado a pesar de la distancia que Caesar había impuesto entre ambos. Y, más importante aún, sintiendo que algo comenzaba a endurecerse, y no era precisamente su corazón, tan tierno ahora como mantequilla en la sartén. Y aunque ya no era un adolescente que acababa con la carpa levantada en los pantalones en un dos por tres, sí era humano, maldita sea, de carne y sangre, y podía sentir el inicio de una erección gestándose lentamente, sin poder hacer nada para combatirla. Intoxicado por la certeza absoluta de la presencia de Caesar.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] La dignidad es para aburridos [Joseph]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.