Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Ficha de Caesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Caesar

Mensaje por Caesar Zeppeli el Vie Mayo 27, 2016 12:59 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Bisexual
Suke
Zaiphon: 3
Italiano
25 años
Arquitecto
Profesional
Caesar Anthonio Zeppeli
JoJo´s Bizarre Adventure
Caesar Zeppeli
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Caesar es un hombre que vive entre la caballerosidad y la arrogancia, ya que es tan sincero e intenso en su vida diaria como con cualquier asunto de vida o muerte. Detrás del encanto y las buenas maneras está una voluntad de hierro templada con un delicioso sentido del drama y un código moral bastante elevado. Para algunos esto significa que Caesar es un hombre digno, para otros significa que es un estirado; la verdad es que es ambas cosas al tiempo.

Su carácter es serio, ya que tiende a evitar el ridículo como otrora se evitaba la plaga. Otra cosa que intenta evitar a toda costa es comportase como un patán, aunque cuando la situación lo amerita puede llegar a ser sarcástico y cortante, por no hablar de su falta de miedo a usar la violencia como solución a algunos conflictos. De personalidad fuerte y carácter sincero, Caesar es leal a  sus amigos y su familia, aunque a veces le cueste demostrar sus afecto.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos

✔ Hacer burbujas. Fue su forma de dejar de fumar.

✔ Le gusta mucho cocinar, y en general mantener la casa ordenada.

✔ Vestir bien. Tiene una buena cantidad de ropa, perfumes y productos cosméticos.

✔ Ama los libros, especialmente los cuentos de hadas, pero jamás lo admitirá en público.

✔ Le encanta la historia del arte.

✔ Los girasoles.


Disgustos

✘ Los bichos. No le generan asco ni disgusto, solo furia genocida.

✘ La gente ruidosa e irrespetuosa.

✘ Los malos perdedores.

✘ El sonido de alguien masticando con la boca abierta.

✘ La gente perezosa y que no se toma las cosas en serio.

✘ La pizza con algo dulce. Las cosas que saben salado y ácido al tiempo.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


Con 1,83 de estatura, cabello rubio, piel pálida y ojos verdes, Caesar es de esos hombres que saben que son atractivos. De contextura musculosa tras años de gimnasio y muchas peleas, se mueve con elegancia, ya que es demasiado consciente de su imagen personal. Sus rasgos masculinos contrastan con dos marcas lila bajo los ojos, las cuales ha tenido desde siempre y jamás ha tenido la intención de ocultar.

Caesar posee le extraña capacidad de verse elegante hasta con una camiseta desvaída, aunque siempre intenta verse lo mejor posible. La mayoría del tiempo usa un par de ganchos en el cabello, consistentes en una gema roja con una pluma blanca, salvo que vaya a una reunión de trabajo formal.


Imágenes:


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Caesar es el mayor de 5 hermanos; dos chicos y dos chicas le siguen. Creció junto a sus hermanos, sus padres, Mario y Lucia; su abuelo Will, sus tíos y sus otros 5 primos en una casa gigantesca en Nápoles, Italia. Desde pequeño era bastante mandón y determinado, y solo su primo mayor o su tío podían imponerse a su voluntad de niño mimado. Recuerda con mucho cariño su infancia, marcada por incontables juegos, pequeñas aventuras y la presencia de los amigos extranjeros de su abuelo: la familia Joestar.

A pesar de tener una amistad marcada por miles de discusiones, peleas y puñetazos, su relación con Joseph Joestar le sirvió para sobrellevar las dificultades de la adolescencia, así como para mantenerse en el camino del estudio. Dicho en sus propias palabras, Joseph le enseñó que el sentido de la competencia y el rencor idiota tenían su utilidad. Conforme crecía, Caesar se volvía más y más cercano a Joseph, así como más rebelde: los adultos de la casa estaban demasiado ocupados con los otros 9 niños para evitar que se metiera en problemas.

Su corta y violenta aventura en las pandillas cesó gracias a las acciones de su familia, quienes entre regaños, charlas y un par de visitas a la morgue lo convencieron de dejar de lado la rebeldía y dedicarse de nuevo a los estudios. A pesar de cumplir con esto, Caesar nunca dejó de entrenar y de meterse en peleas, sobre todo si alguna dama estaba en problemas. Su paso por la secundaria y la universidad estuvo repleto de líos de faldas, fiestas y escapadas románticas con resultados variables, todas encauzadas a enterrar la atracción que sentía por Joseph desde su adolescencia.

Queriendo dejar toda esa vida salvaje detrás, así como obtener su independencia, Caesar se mudó a Sunflower, una nación próspera, misteriosa y fascinante que necesitaba nuevos talentos. Pudo convencer a Joseph de mudarse allí también, para poder acabar sus sentimientos por él de una vez por todas y poder seguir con su vida.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras


— Trabaja desde su apartamento en Karakura, pero sale seguido para estudiar la arquitectura de Sunflower

—Siente mucha curiosidad por el museo de arte local

— Dedica al menos una noche a la semana a hablar con su familia en Italia.

— Es un casanova, aunque sus épocas de conquistas y locuras ya pasó, no por eso dejará de actuar como tal.

— Sabe pelear bastante bien cuerpo a cuerpo, aunque no tenga entrenamiento formal.

— Fiel a la elegante escuela europea del porno, tiene una colección de libros de Milo Manara.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caesar

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Mayo 27, 2016 2:08 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.