Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Noche entre lienzos [Privado Aimi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche entre lienzos [Privado Aimi]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2016 4:00 pm

Tras haberse despedido Aimi de la persona que había tras el mostrador (seguramente de tanto que venía (bueno, o eso creía por lo que dijo antes) ya serían íntimas)y yo dirigirle un ademán de despedirme, ambos salimos de la dulcería. Hacía un frío bastante agradable, dentro de lo que cabe, claro; así que no hacía falta que me abrochase la chaqueta, abrigaba lo suficiente.

-Claro, solo hay que ir hacia la Cuadra Apricot, cerca de Namimori- veía el sitio casi todos los días al salir de casa; aunque tampoco era difícil, el edificio destacaba por si solo -La galería no tiene pérdida, seguro que la descubres sin que yo te diga nada- de eso estaba seguro. Aunque no tenía ni idea la joven de nada relacionado con la galería de arte; si que se la notaba interesada por el arte en sí -Son cuadros renacentistas; parece que el alcalde de Sunflower ha llegado a un acuerdo con el de Florencia y las autoridades italianas para traer algunos durante un tiempo- en verdad no sabía que cuadros estaban allí, pero sabía que alguno importante debían haber traído. "Espero que esté El Nacimiento de Venus" pensé entusiasmado, aunque seguramente será algo difícil, es bastante grande, y cuanto mas grande sea; mayor el peligro.

Invitado

Re: Noche entre lienzos [Privado Aimi]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2016 8:55 pm

Aunque no sabía dónde estaba la galería en sí, con las indicaciones del chico supo hacia dónde debían dirigirse. No era el lugar que más frecuentase en la ciudad, pero había pasado por la cuadra Apricot varias veces, así que al menos sabía en qué dirección echar a andar. Según iban hacia allí escuchaba la explicación del joven. Era sorprendente que el alcalde de Sunflower hubiera llegado a tal acuerdo y de manera tan secreta. No había visto publicidad en la ciudad, ni nada que anunciase la exposición. Tal vez era precisamente por eso, era una manera de hacerla exclusiva para aquellos que realmente apreciaran su valor.

-¡Vaya, es impresionante! Me encantará verlas de nuevo. -Sonrió ampliamente, le hacía verdadera ilusión poder ir.- Hace varios años estuve en Italia con mi madre, pero yo era demasiado pequeña y no había estudiado arte como para poder entender por completo la esencia de los cuadros expuestos. -le explicó- Será genial poder verlos otra vez, pero esta vez con más conocimiento.

No tardaron mucho en llegar a donde estaba la galería, la cual Aimi identificó al instante. Era un edificio de estilo neoclásico, y la verdad es que tenía aspecto de museo. Y, bueno, también pudo asegurarse de ello porque había una pancarta en la entrada que anunciaba la exposición temporal. -Por cierto, ¿cómo te enteraste de que había esta exposición? -pregunto por mera curiosidad, aunque no estaría mal tener a alguien que le avisara y con quien ir a verlas en caso de que hubiera más.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 3:19 am

Vaya, así que la joven había estado en Italia, que envidia. Ciertamente, yo no había tenido la oportunidad de viajar tanto como quisiera (bueno, la única vez que he salido de Japón ha sido para venir a Sunflower). -Pues...- me encogí de hombros y la miré un poco sorprendido-Encontré un panfleto en la universidad. ¿No encontraste tú ninguno? Que raro...-

Conforme avanzábamos hacia la entrada del edificio de inspiración neoclásica que hacía de museo, le quise preguntar a Aimi por sus viajes de juventud ya que; si había ido a Italia de niña, posiblemente habrá ido a otros lugares también... -Oye Aimi, tu... ¿tu has estado en otros paises aparte de Italia?- conforme terminé de preguntarle, atravesamos las puertas automatizadas de cristal del museo.

Una vez en el interior, nos acercamos al mostrador para pagar las entradas de la exposición temporal. Sabía que estaba localizada en un recinto interior separado de la exposición principal, por lo que el precio iba a ser algo más barato, espero, porque la última vez que vine, casi me dejo 9'45 solo en entrar para ver la exposición principal.

Apoyado en el mostrador, miré al chico que se encontraba tras el -Disculpa, ¿nos podrías dar dos entradas para la exposición temporal?- mientras el chico sacaba dos entradas, repetía las palabras que debía decir a todos los visitantes:-Son 5'50 cada una, por favor- saqué la cartera de la bandolera, sacando de ella el dinero necesario (aunque me tocó rebuscar para sacar las monedas). No sabía si estaría bien pagarle la entrada, tal vez daría una impresión inadecuada...
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 1:09 am

Por fin se encontraban en el interior del edificio de la galería de arte y la verdad es que se asemejaba bastante a la idea que se había hecho Aimi sobre cómo sería. Ese estilo era muy frecuente para edificios con ese tipo de uso cultural, teatros, museos…. Tenía un vestíbulo amplio y luminoso, en este caso alumbrado por luz artificial, aunque se podía apreciar una cristalera en el techo a través la cual se veían las estrellas. Mientras recorría la vista por aquella sala, escuchaba atentamente a su acompañante y lo que le decía.

[color=#9900ff]-No, en Miyabigaoka no vi nada… -Tal vez fuera porque la mayoría de asistentes a esa universidad podían permitirse ir a Italia cuando quisieran, pero no era el caso de Aimi.- Bueno, aparte de Japón, que es donde nací y viví toda mi vida antes de venir aquí, he estado varias veces en Europa. -desde la muerte de su padre, su madre y ella habían sido incapaces de ir a la playa de vacaciones como hacían normalmente, por lo que para alejarse de la rutina intentaron viajar todo lo posible, aunque solían tardar dos o tres años en ahorrar lo suficiente y solían visitar varios países en un solo viaje - He estado en España, Portugal, Alemania, Reino Unido…. -dijo por mencionar algunos. La verdad es que había viajado bastante, pero había sido en un periodo de tiempo bastante extenso y no había reparado en ello nunca. -¿Tú has estado en muchos sitios?

La recepcionista le dijo el precio de las entradas y en cuanto el joven sacó la cartera tomó ella también la suya. Como le habían dado cambio después de pagar su pedido en la dulcería tenía cambio y pudo darle el dinero justo a la señorita que les estaba atendiendo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 5:39 am

Verdaderamente, esa chica me daba bastante envidia, viajando tanto y demás... con razón es de Migabiyaoka, allí van los que tienen una cartera más grande que el cerebro. Aunque Aimi al parecer rompía con el estereotipo. Tal vez en Namimori se vilipendia demasiado a los otros. Negué con la cabeza, mi familia como mucho se podía permitir el ir a visitar a algunos familiares en la isla de Shikoku, pero mucho más ya era demasiado, el que yo esté aquí ya es un gran esfuerzo para ellos -No precisamente, salvo si cuentas como "muchos sitios" las tiendas de Hakodate y los parques- le contesté, tratando de mostrar esa pizca de alegría que trataba de echarle a las cosas que parecían tristes de mi vida; aunque bueno, no viajar no es que se pueda considerar algo triste, ¿no?

Por suerte ella misma me solucionó la duda y se pagó su propia entrada; un alivio tanto para mí como para mi cartera. Pero ahora, con ambas entradas, una en la mano de cada uno, fuimos hacia la exposición temporal con tranquilidad: a estas horas y con tan poca gente (podría decirse incluso que estábamos solos, descontando al personal claro; aunque seguramente habrá alguien dentro de la exposición).

Tampoco sabía ahora que decirle a la chica, parecía que su verborrea, la cual salía por su boca cual torrente de agua, se había secado inesperadamente y ahora solo podía dirigir a la chica alguna sonrisa de circunstancias cuando nos miramos (seguramente ella esperaba que dijera algo, al igual que yo de ella). -Bueno... creo que está a la izquierda- señalé hacía el pasillo izquierdo tras haber salido del vestíbulo donde habíamos comprado las entradas, aunque creo que los banderines de la exposición ya lo señalaban adecuadamente.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba