Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Hear our prayer [Kouji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Hear our prayer [Kouji]

Mensaje por Kuroki el Lun Mayo 23, 2016 12:37 pm

Parecía que en parte había logrado animarle, o al menos eso esperaba porque Kouji era un chico muy simpático como para mostrar una cara larga; se lo había demostrado a ella que por poco lloraba a mares dentro del local de comida.

Se veía un poco serio; la verdad es que ya no pensaba decir nada más, no le veía el caso y seguro si seguía insistiendo en ello sólo lograría enfadarle y era todo lo contrario a lo que quería lograr. Conforme salieron del establecimiento se apresuró a ponerse en frente de él unas... cincuenta veces porque ella era excesivamente lenta caminando; un paso normal de Kouji eran dos o tres de ella y constantemente tenía que estarle rebasando para guiarle por las calles ¿Qué caso tendría ser la guía si no va enfrente?

Se tomó la libertad de ir tarareando una tonada de alguna melodía que escuchó; ya era una chica grande y aún se podía deleitar con jugar a no pisar ls grietas y a mantener el equilibrio en los bordes de las banquetas mientras mantenía ambas manos estiradas a modo de no caerse. Quedaba un poco para llegar al templo; lo difícil sería para él más que nada el tener que subir los 197 escalones que componían la entrada del santuario porque éste se encontraba subiendo una pequeña colina. -Sólo tenemos que subir y verás el templo. Le animó; esperaba no se arrepintiera sólo por ver la altura.

Re: [Privado] Hear our prayer [Kouji]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2016 4:15 pm

El camino al templo me estaba haciendo reflexionar sobre todo esto, casi como una "peregrinación express". Siempre me he estado culpando por el accidente, al igual que por no haber podido sacar tiempo para presentarle los respetos adecuados a mi hermana o tan siquiera llorar por ella (aunque esto último ya sea irremediable, no puedo repetir su funeral). Pero ahora, ahora podré decirle todo lo que necesito, todo lo que creo y todo lo que desearía que supiera; sobre mí, sobre lo que hago... sobre todo.

Lo cierto es que esas reflexiones habían hecho que el camino hacia el templo fuera silencioso, como una penitencia. El silencio solo era roto por Kuroki y como trataba de ponerse delante mía, para guiarme hasta el el templo. Al principio no le dí importancia, podría haberme parado e ir a un ritmo más lento para que no tuviera que adelantarme una y otra vez pero, al poco, me parecía que era lo único que podía romper el relativo silencio del camino además, cuando empezó a tararear esa canción, "alegró" un poco el camino.

Ella rompió definitivamente el silencio una vez estuvimos frente al templo. Tenía unos cuantos escalones, seguro que acabaría cansado una vez arriba; hace tiempo que no subo tantas escaleras de seguido. Asentí, pero un último resquicio de inseguridad se apoderó de mí, se podría decir, y le tuve que preguntar... -¿Estás segura de que quieres que vaya ahora? No quiero resultar una molestia...- conforme decía palabras, mi tono era cada vez más débil, hasta terminar en un murmullo audible por Kuroki a esa distancia.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Vie Mayo 27, 2016 10:30 am

Por primera vez, Kuroki se sentía un poco molesta con el chico; en general molesta porque ya le había dicho que sí podía acompañarle al templo; osea ella se había ofrecido a ayudarle y todo ¿Porqué ahora se arrepentiría aún cuando le guió hasta allá¡ -Oh, vamos. Se acercó a él y tomó la manga de su chaqueta; en un principio quiso verse como una chica ruda y decidida pero pronto su tierna carita comenzó a enrojecerse a tal punto de casi quedar del mismo tono que su cabello. -S,su,subamos. Inquirió con tal timidez; se estaba muriendo de vergüenza pero por la actitud melancólica del chico tenía que comportarse un poco más... ¿Ruda?

Dio los primeros pasos a los escalones, ella que ya estaba muy acostumbrada a subir y bajar constantemente no sentiría ningún tipo de cansancio pero lo que si es que siempre solía subir o bajar muy lento; si Kuroki hubiése sido un animal en otra vida, sería una tortuga... O ya muy exagerado un caracol. No despegó la mirada del frente tanto por los nervios que se distraía con un poco más de facilidad e inclusive en alguna ocasión pisó mal y tropezo; pero no le impediría llegar hasta la cima.

Subir fue toda una proesa, conforme iban elevandose se lograba sentir un cambio considerable en el aire que se respiraba; era frío, contrario del viento común en la ciudad que resultaba ser cálido y un poco húmedo; arriba en la colina el clima era demasiado puro, tanto que a veces resultaba asfixiante; el viento soplaba constantemente dando una sensación de frescura y la vegetación se notaba un poco más verde que en los alrededores ¿Porqué? Kuroki no prestaba demasiada atención a esas cosas pero suponía porque a ésas plantas no les tocaba parte de la polución de los automóviles ni de las fábricas. Sólo era una suposición.

Se giró a ver a Kouji para ver cómo iba o si se sentía cansado. -¿Estás cansado? Inquirió soltándo su manga; faltaba sólo la mitad para llegar.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 10:47 am

Vale, creo que debería empezar a callarme, ya la había hecho "enfadar" o eso aparentaba po como me había contestado. Me arrastró de la manga de la chaqueta y entonces perdió esa aura de chica dura al empezar a tartamudear, se veía que intentaba hacer lo mejor para mi, aunque yo no haya hecho nada para merecerlo con tanto ahínco.

Empezamos a subir los escalones hacia el templo y, con el continuo subir, se notaba como el aire cambiaba a uno mas de montaña. Era agradable, como si tuviera un chicle de menta en los pulmones y se me quedara esa sensación de frescor dentro; aunque a eso le acompañaba el subir los escalones. Era algo cansado y repetitivo, seguramente un efecto de su vida tan sedentaria y "poco montesa", pero la chica se veía bastante bien; la costumbre supongo.

Al llegar a la mitad se detuvo y me soltó la manga, tal vez se dio cuenta de que no tenía pensado "escaparme" o algo por el estilo y me preguntó si estaba cansado. Intenté no jadear o llevarme las manos a las rodillas para descansar un poco, pero no podía ocultar tanto mi cansancio -Solo un poco... tranquila. ¿Cuanto dices que queda?- le pregunté mirando hacia arriba, intentando contar infructuosamente los escalones hasta la cima.

Recobré la compostura y eché a caminar hacia la cima cuando ella me contesto. No quedaba tanto y no podía ser un vago redomado, no hoy, no en este momento.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Lun Jun 06, 2016 12:49 pm

Casi suelta una risilla nerviosa cuando le miró todo sofocado pero sólo sonrió amable y un poco nerviosa; pobre chico, sabía perfectamente que no todos estaban acostumbrados a subir tantos escalones todos los días. -Falta... Más o menos la mitad. No quiso sonar pesismista así que no le dio mucho tiempo de reaccionar y siguió subiendo los escalones.

Siempre decía que cuando uno ya lleva la mitad, lo que falta es fácil y rápido; y en verdad no tardaron demasiado en llegar; ella se tomaba su tiempo para subir los escalones, no quería apresurarse demasiado y fatigar aún más al pobre Kouji.

Cuando llegaron a la cima, se presentaba un bello torii en la entrada de color rojo; además una barda que protegía la entrada del templo y la zona turística, se veía a leguas que separaba la parte "virgen" de la construida. Se estiró un poco, se sentía muy bien el subir los escalones; había sido un buen ejercicio para digerir lo que había comido. En eso se giró a mirarle y señalar con la mano hacia el templo. -Bueno, llegamos.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 2:29 am

Quedaba... más de la mitad, eso lo tenía claro y Kuroki no podía decirme lo contrario; pero le seguí el juego bueno, tampoco tenía las fuerzas para poder contradecir a la joven. Seguí subiendo tras ella lentamente, deseando llegar hasta arriba y descansar solo un poquito más.

Una vez arriba, vi el torii que indicaba la entrada al recinto del templo. Aún estando cansado, me quedé mirando el torii (obviamente, con las manos en las rodillas); era cuasi idéntico a los que se encontraban en casa. Seguramente si no estuviera tan cansado, no lo estaría observando tanto, así que supongo que debería estar agradecido por estar cansado.

-Si... ya... ya veo- la miré, con una sonrisa en mis labios, pero aún así me mostraba cansado, exhalando e inspirando con fuerza durante un rato. -Es... es bonito, si. ¿Y vives aquí? ¿Todos... todos los días?-

Parecía que el ambiente había cambiado, no solo el aire, que ya se notaba frío (lo normal en la montaña); si no en general. Por un segundo parecía que todo lo ocurrido en el restaurante fue hace mucho tiempo, pero solo fue durante un segundo. En el momento en el que me levanté del todo, volví a tener el bajo semblante de antes, aunque algo diferente, no sabía el que, pero seguro que ella lo nota.

Código:
No te preocupes, todo perfecto ^^
Invitado

Mensaje por Kuroki el Jue Jun 16, 2016 1:08 pm

Esperaba que le dijera algo, que expresara sobre el lugar donde ella vivía pero tampoco le obligaría a que le dijera palabras bonitas que elevaran su ego; sólo que le emocionaba un poco el tener a alguien ahí a la entrada del templo. La pequeña Kuroki se sonrió e inocentemente se cubrió los labios con una mano; se deleitaba sólo mirando al pobre chico todo sofocado; no se movió de su sitio, esperaría a que el contrario recuperara el aliento y entonces avanzaría hacia la entrada del templo.

Asintió emocionada mientras miraba a su izquierda cómo tenía a todo Sunflower a sus pies; y no, no era un pensamiento egoísta ni de aires de grandeza, sino que simplemente con tan sólo asomarse podía ver el esplendor de la isla; sobre todo en las noches cuando la ciudad se encendía con la iluminación eléctrica. Aún así jamás cambiaría la tranquilidad del templo por el bullicio de la ciudad; se le hacía demasiado extravagante y seguramente ella no encajaría con una vida tan ajetreada. -Sí, antes habían más monjes pero ya todos son muy mayores de edad; soy la últ... Digo, la única joven, por eso yo me quedo aquí. Había premeditado sus palabras, iba a decir que era la última de la dinastía de sacerdotes pero prefirió decir que era la más jóven; claro, la dinastía podía prevalecer si en algún momento llegaba a casarse y tener hijos.

Una vez notada la reposición de Kouji ella se encaminó hacia la entrada y pasó de largo por el camino hacia la capilla más pequeña donde tenía guardados algunos inciensos; además tenía que ir a por un poco de agua bendita para la ceremonia. -¿Quieres acompañarme a coger lo que necesitemos? Te explicaré todo lo que vamos a hacer y a ocupar.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 5:12 am

Notándome repuesto, pude observar el templo desde donde me encontraba: aunque no estaba tan excesivamente iluminado como el resto de la ciudad, se podía ver claramente el templo y como su contorno se fundía con el entorno natural. En si, era algo digno de verse, pero seguro que de día sería más fácil apreciarlo.

Así que ella vivía aquí, y rodeada de señores que bien podrían ser sus abuelos... ¿Habrá ido a la escuela? "¿En serio esa es la única duda que tienes? Obviamente si. ¿No recuerdas cómo la has conocido?" pensé como si tratase de reprochar a mis propios pensamientos. El cansancio sin duda, esas sandeces no suelo pensarlas... -Oh- le dije mientras inspiraba algo de ese aire de montaña tan bueno (y frío) -Entonces tienes casi todo este templo para ti, ¿no? Comparado con los pisos de estudiantes, bueno... con todas las casas de Sunflower, esto es un palacete- la verdad es que vivir en un sitio así no estaría mal, salvo por la caminata; está claro.

Mientras seguía a Kuroki, me preguntaba que clase de ceremonia tenía pensada para ayudarme. En esta situación, el término me parecía exagerado, pero no había otra forma de llamar a lo que Kuroki estaba haciendo por mí, "ayuda". Solo espero que se lo pueda pagar algún día de alguna manera. Me extrañó que pasáramos de largo del templo grande, pero era obvio que ella mas que nadie sabía hacia donde iba en este lugar.

Asentí ante aquella pregunta, no iba a hacer que ella fuera a por todas las cosas sola, además, tenía que enterarme bien de que íbamos a hacer para no equivocarme -Claro, pero al menos déjame llevar las cosas a mi- extendí la mano izquierda para que pudiera dejar en la misma los inciensos que acababa de coger de la capilla.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Miér Jul 13, 2016 1:18 pm

-¡Heeee! Se sonrió emocionada, la verdad es que ella cuando era más niña solía imaginar que el templo era un palacio y ella una princesa. (Sí, no tenía amigos con quién jugar más que su imaginación) Lo bueno de ello es que a la edad de cinco ya podía crear pequeños animalitos con su zaiphon para jugar. -La verdad es que siempre imaginé el templo como un castillo... No se atrevió a decir lo siguiente pues sentía que el simple recordar le hacía sentir vergüenza y enrojercer hasta las orejas.

Le entregó unas velas y unos incienos; que es lo que él podría tocar (Cosas de sacerdotes) y ella tomó un chihaya tradicional como las de las sacerdotizas japonesas la cual mostró al chico con una sonrisa nostálgica en los labios. -Esto es un chihaya; creo que en Japón lo usan también. Nos basamos un poco en la creencia shintoísta de Japón para el templo. A parte de eso, sacó un collar de perlas blanco y cerró la capilla. -Es todo lo que necesitaremos. Vamos.
Se aventuró a avanzar hacia la entrada principal de vuelta al templo.

Apenas entró se detuvo un momento y se quitó los zapatos y las calcetas casi tropezándose por tratar de maniobrar en un pie; cuidó mucho de no soltar el chihaya ni el collar pero al final sí que terminó dándose un sentón. -¡Estoy bien, estoy bien! Dijo negando con una mano y poniéndose de pie nuevamente. -Deja tus zapatos zquí, no te preocupes, los espíritus no se los roban. Dijo a modo de broma; sabía que existían espíritus pues los había visto de reojo alguna vez y solía platicar con ellos aunque no supiera quiénes fueron en vida.

Ella jaló al chico para que le siguiera lo más cerca posible hasta el fondo donde se encontraba una pequeña ofrenda con unas cuantas velas ya consumidas e inciensos casi por terminar; dejó las cosas sobre una silla a un costado y retiró todo lo consumido para tirarlo despues. -Coloca las cosas sobre ésa mesa; acomodalas como más te guste y como le gustaría a Nozomi. Yo voy a cambiarme, es necesario porque soy la sacerdotiza; ya vuelvo. Se animó a sonreírle de vuelta; en lo que ella se ausentaba le daba un tiempo considerable a Kouji para calmar sus nervios y despejar su mente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba