Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¿Quién va a ser mi nuevo animal de compañía?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¿Quién va a ser mi nuevo animal de compañía?

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Mayo 20, 2016 9:52 am

El otro día, se me ocurrió la brillante idea de tener algo más de compañía por casa. Me siento un tanto sola y aburrida, me gustaría poder distraerme teniendo a alguien con quien conversar, a quien darle mi comida cuando me sale mal, con quien poder dormir una mala noche, con quien jugar... Y como odio los críos y no los quiero ni aunque me pagasen por ello, ni tampoco tengo pareja como para cuidarla, sobre todo porque se me acabaría muriendo del asco, que mejor idea que ¡comprarme una mascota! Son tiernas, monas, achuchables, independientes, se les puede educar a tu gusta, nunca te replican, no te mangonean... ¡SON PERFECTOS PARA TODO!

Así que decidida, voy a salir a la calle con mis mejores galas, que son esos vaqueros rotos y esa camisa de una calavera del oeste, y poner rumbo firme hacia la tienda de animales. Creo que no pilla demasiado lejos, pero no tengo coche, tengo que irme andando me guste o no, así podré parar a quien sea para preguntar si me pierdo. En mi bolsillo trasero meto un mapica con la supuesta localización de la tienda en esta isla, pero espero no equivocarme aun así. Recojo mis botas en la puerta y mi gorro, el cual no puede faltar nunca, y cierro la puerta con llave tras de mi.

Es hora de tener una presencia más en casa, no tengo duda alguna de que pienso comprarme algo que me haga mucha compañía e ilusión. Lo único por lo que "rezo" es porque no sea un alma nocturna, ya tengo suficiente sueño acumulado como para pasarme noches enteras sin dormir por la cara.  El día parece ponerse alegre para mí, ya que no hay ni una sola nube en el cielo y las calles están despejadas, imagino que será porque la gente habrá cogido tiempo libre para ir a la playa...Ahora me replanteo si de verdad debería salir a comprarme una mascota o llamar a Kazuna o Vesta para arrastrarlo a la playa y darnos un chapuzón o montar una barbacoa con un montón de gente de la cuales no conocemos ni a la mitad pero acaba siendo una noche alucinante.

No muy lejos de la tienda, me parece ver una figura conocida. Sonrío incrédula y me acerco asaltandole por la espalda a esa persona... la cual parece haber decrecido de tamaño y haberse dejado el pelo más largo. - ¡Hey, hey Vesta! ¿Como tú...? Ostras... No es Vesta... de hecho es una versión de Vesta en femenino, ¡Su hermana gemela! a penas he coincidido con ella desde que la vi por primera vez en el parque de atracciones, y tampoco es para tirar cohetes el escueto tiempo que la conocí. - Lo siento muchacha, te confundí con tu hermano... espero no haberte molestado Con su hermano tengo demasiada confianza, pero no es lo mismo con ella... principalmente porque no la conozco y sus voces me mareaban en el parque. La ayudo a recomponerse si es necesario y le sonrío un poco arrepentida... o eso finjo, ya que la muchacha no está como para no comérsela.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ¿Quién va a ser mi nuevo animal de compañía?

Mensaje por Sepia Drago el Vie Mayo 20, 2016 11:22 am

Maldito Vesta, podía ser todo su hermano querido del alma que quisiera, pero con toda la tripulación de la que disponía en su barco ¿Por qué tenía que mandarle pasearse por el pueblo a investigar precisamente a ella? Hacía calor, mucho, mucho calor ¡Era tiempo de estar en la playa, no trabajando!
Estaba bastante molesta, pero es que encima, vestida casi por completo de negro bajo ese sol abrasador, no ayudaba demasiado a mejorar su humor y así andaba ella: con un humor de perros.
Al menos se había comprado un helado, eso siempre  ayudaba a una chica a ponerse contenta, o al menos eso decían, como fuera, al menos el dinero era de Vesta, no suyo.
Andaba tranquila, caminando con total parsimonia por las callecitas de aquella pequeña isla cuando de golpe sintió una sacudida que provocó que su helado cayera al suelo a la vez  que su cuerpo se sacudía por el peso de la persona que se había arrojado sobre ella.
Cuando se recompuso del pequeño sobresalto se dio la vuelta a ver quién había sido el graciosito. Bajó sus gafas de sol, escudriñando con la mirada de pies a cabeza con esos ojos negros y rojos cual monstruo. Le sonaba de algo, después de todo un look como aquel era poco frecuente, pero tampoco estaba segura.

— La última vez que lo comprobé, Vesta no tenía un buen par de estas—. Dijo refiriéndose a su pecho con una sonrisa burlona.— Por otro lado, mi helado ha terminado en el suelo por tu efusivo saludo ¿Me vas a comprar otro?—. Claro, porque no, a ella no le daba miedo mostrar esa actitud divesca de "posense todos a mis pies".— ¿Siempre te lanzas así encima de la gente? ¿O solo es a mi hermano?

Se volvió a colocar sus gafas de sol, volviendo así a recobrar ese aire de misterio de estrella del rock wannabe mientras sonreía con esa picardía, quizás podía torcer las cosas para que su día no fuera tan aburrido como prometía serlo.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Mayo 21, 2016 10:12 am

Creía de verdad que, por un momento, a quien de verdad le saltaba encima era a Vesta. Bueno me he equivocado de persona, pero no es el fin del mundo, estoy segura que su simpatía también me será una alegría con la que dormir plácidamente esta noche. Hablando de simpatía, que bueno que mencione a sus gemelas, ya que gracias a su comentario, me siento con vía libre a poder mirárselas sin llevarme un bofetón. - Lo sé, ya le dije a tu hermano de ponerse unas para que estuviera más atractivo, pero no quiso hacerme caso... El pobre es un sieso. Viendo la libertad con la que hablaban entre ellos aquel día, metiéndose puñaladas traperas verbales, está claro que me puedo relajar a la hora de soltar un comentario "impropio", como en este caso es el de meterme un poco con su hermano querido del alma.

Echo la vista al suelo para ver, como ciertamente, le he estampado su helado contra el suelo. ¿Es malo que se me hayan ocurrido en un segundo miles de maneras de jugar con ella y un helado? No mal penséis, bueno o puede que un poco, pero no todo lo que se me ocurre es malo; pensaba más en un juego de tirarle helado por la espalda y ver como se retuerce de frío, mancharle la cara con el helado y luego lamerle esa zona, si es una chica normal, seguro que le dará asco que alguien le pase la lengua por la cara. El caso es que mi mente es demasiado traviesa para poder realizar todo cuanto quisiera. - Vaya es una lástima lo de tu helado Digo poniendo mis brazos en jarras y aparentando pena porque sea tan torpe de tirar su propio helado.

Aun a sabiendas de que toda la culpa es realmente mía, juego con el interés de la chiquilla para que me acompañe a mis propios intereses también. Le devuelvo la mirada y esbozo levemente una sonrisa picarona. - Pero solo te compraré otro si te vienes conmigo a la tienda de animales. Aquí ella no es la única que pueda pedir cosas a cambio, la cosa es que como yo soy Miss simpatía, no vaoy a ser tan sosa de dejarlo en un simple intercambio. - Además estoy segura que no recibes muchos saludos tan efusivos como el mio, debes admitir que te ha encantado que lo haya hecho y por eso quieres pasar más tiempo conmigo. Me encanta echarme flores, un día de estos me quedo sin abuela.

Sus últimas dos preguntas, me hacen soltar una gran carcajada. No porque sean verdad ni tampoco porque sean mentira, si no porque simplemente me hace pensar en las confianzas tan asquerosas que cojo. - Ni una cosa ni la otra, solo se lo hago a amigos que tengo mucha confianza, pero siempre, siempre, siempre tienen que estar de espaldas. Es más graciosa así la sorpresa. Pensará que si les pillo por las espaldas, como sé que es mi amigo o no, es muy sencillo, quedando con ellos o teniendo un aspecto físico reconocible a kilómetros. Aun así, me sobra cariño que repartir, más de una vez he corrido a dar un abrazo frontal y hemos acabado en el suelo ambos por la inesperada fuerza con la que hemos chocado.

Empiezo a moverme para ir a buscar una heladería cercana o la tienda de animales, la iba a llevar allí igualmente quisiera o no. - ¿Vamos a por tu helado entonces? ¿Te da igual que sea de un kiosco o tienen que ser tres bolas de helado de tres chocolates diferentes? Pregunto interesada en saber cuales son sus gustos y la prisa que tiene por irse. Tampoco quiero entretenerla mucho si tiene una gran cantidad de cosas que hacer y me gustaría ajustarme a que nos de tiempo a ambas cosas. A unas malas si no nos da tiempo a por la mascota, volveré con Vesta otro día o incluso con ella misma si da la casualidad.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Mar Mayo 24, 2016 9:49 am

- Bueno, por el momento me conformo con ser la única de la familia con atributos femeninos-. Porque por la presente las dos únicas mujeres en la familia eran ella y Aliki, y esta última aún estaba en su tierna adolescencia, no era una mujer como ella.

Se cruzó de brazos observando altana, como siempre, mientras observaba a la chica en lo que soltaba toda esa retahíla de información casi siquiera sin respirar ¿Estaría bien? ¿O acaso estaba a punto de ver a la primera persona que moría de esa forma delante de ella?

- Vaya, parece que alguien está emocionada esta mañana, quizás deberías calmarte un poco, me cuesta procesar tanta información a estas horas-. Más cuando ella era una de esas personas que ODIABA las mañanas, con lo lindo que era despertarse al mediodía con la comida ya hecha.- Por lo general, suelo comprarlo en la heladería, son artesanales y de sabores, peeeeeero, entiendo que la economía ajena no siempre es la ideal para mis sofisticados gustos por lo que sí es un helado de compensación está bien si es algo más sencillo.

Se encogió de hombros, realmente tampoco tenía tanta importancia, pero molestar siempre era gratis y cualquier cosa era mejor que tener que hacer los recados a los que la mandaba Vesta, si podía escaquearse un ratito de su “misión” ya había valido la pena. Además, siempre cabía la posibilidad de que ella supiera algo, era un hecho bastante poco probable, pero así al menos podía autoengañarse con que estaba haciendo su labor mientras se escaqueaba.
En fin, la chica era un tanto peculiar, pero si Vesta se llevaba bien con ella tampoco podía ser para tanto y después de todo, a ella le encantaba meterse en todo lo que tuviera que ver con él.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Mayo 25, 2016 1:02 pm

Eso de emocionada, sí bueno es cierto, pero tampoco hace falta que me relaje, ¿O sí? no suelo darme cuenta que, a lo mejor, mi felicidad es demasiado agotadora para los demás.  Qué pena... ya acabaran cogiéndome el ritmo, más si es su caso que no tiene la cabeza en la tierra ahora mismo, o al menos amueblada. - Va, me adaptaré a tu situación. Sonrío un poco burlona, se nota que no se encuentra en una situación agradable, pero no tiene de que preocuparse, aquí estoy yo para mejorarlo.

Me reservo unas risas sonoras y muy de clase alta, para no... ¿Herirla en sus sentimientos? le dará igual, es más, no hay persona humana en esta tierra que, al decirle que tengo pasta, no se enamora de mi o de mi bolsillo... Menos mal que esas amistades se ven a la legua y que, ya no cuento con esos privilegios. - No te preocupes, puedo invitarte a un helado artesanal. Lo único que espero es que pille de camino. No me apetece desviarme, para algunas cosas soy muy vaga, en esta ocasión, solo estoy obcecada en mirar animalicos monos y achuchables.

Voy a dar dos pasos para emprender la marcha hasta que me acabo dando cuenta. Puede que ella haya pasado ya por la tienda de animales... Paro en seco y me giro hacia ella. - Oye, ¿llevas mucho paseando? es por si sabes dónde está la tienda de animales. Parece mentira que con lo pequeña que es la isla, las cosas estén tan reescondidas. Con lo que me gusta ir directa a los sitios sin perder tiempo, debería hacerme un tour por la ciudad para situar los sitios más importantes que no sean de comida, ni estudios, ni trabajo. Mis recorridos parecen típicos de un estudiante con problemas de ansiedad y que no sabe cocinar...  tengo miedo por como acabaré si sigo así.

Tras su respuesta, me encamino a buscar el sitio y la heladería, si la hay. Me pongo a su lado, para no ser descarada mirandola, aunque... creo que la veo más a menudo de lo que creo... - Oye, Por casualidad, ¿Tu estudias en la universidad? Sé de ante mano que hay dos, pero si me dice que sí, algo me hace creer que no la tengo tan lejos como pienso.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Jue Mayo 26, 2016 7:17 pm

Sonrió complacida, bueno, al menos se sacaba OTRO helado gratis por su cara bonita y eso siempre era bueno.
Sin más que añadir, la comida gratis ya era suficiente razón, comenzó a seguirla con despreocupación total.

- Llevo todo el día paseando para mi desgracia, Vesta debería aprender a no mandarle recados a su querida hermanita-. Bufó algo molesta aunque no se pudiera apreciar del todo bien su expresión bajo aquellas grandes gafas de sol.- Pero si me preguntas por una tienda de mascotas, la verdad, ni idea, no me fijo demasiado en esas cosas porque al fin y al cabo ya tengo a Vesta, pero siempre se le puede preguntar a alguien el camino ¿No?

Sonrió cómplice para sí misma porque acababa de hacer una broma algo indirecta mientras hablaba seriamente, quizás no tenía demasiada gracia, pero al menos se sacó una sonrisa a ella misma.
Paró en seco y bajó un poco la montura de sus gafas, mirando a la muchacha.

- ¿Hm…? ¿La universidad? ¿Por qué preguntas? ¿Para algún tipo de stalkeo?-. Dijo divertida antes de retomar la marcha.- Pues da la casualidad de que estoy tomando clases en Miyabigaoka ¿Qué? ¿A caso eres de Namimori y quieres pelea?

Lo dijo riendo y en broma, pero ciertamente, si la chica quisiera pelea no le importaría lo más mínimo, de hecho hasta se divertiría ¿Qué se le iba a hacer? En el fondo era toda una buscapleitos casi desde el día que aprendió a hablar.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 31, 2016 6:20 am

No soy una persona derrochadora como mi madrastra, por lo que invitar a la hermana buenorra de un amigo, no me parece tan mala idea, lo malo es a lo mejor la mascota que tenga que vivir conmigo con la paga que tengo... A ver, el piso lo pagan mis padres y esa paga me da para comer y pagar el resto de deudas, pero a lo mejor con lo que me sobra, debería pensar más en ahorrar y comprarme un coche o una moto, y dejar la mascota para más en adelante... ¡Naaaah! La mascota le daré más partido que un coche y a unas malas, creo que puedo traerme el que tengo en casa si le ruego mucho a mi padre y ve que mis estudios salen para adelante.

Escucho sus "problemáticas" quejas, de salir a dar una vuelta bajo un esplendido día de sol. Sé que hay gente que adora más el invierno que el verano, pero teniendo en cuenta el frío que hace en Polonia, cualquier rato de calor me parece más que agradable.- Vamos mujer, no te quejes... Hago una pausa muy convencida y alegre por mi parte.- Si le hubieras tirado un zapato a la cabeza a tu hermano y empezado una discusión, habrías venido hasta aquí corriendo igualmente. Eso me recuerda a mis peleas con mi hermano mayor, eso si que era peor que meterse en una casa del terror... Nadie en mi casa se atrevía a plantarle cara, excepto yo, que lista por mi parte... Aun tendría mis posters, cómics, botas y etc... si no le hubiera enfadado, aun así sigue siendo majo.

La similitud de su hermano con un animal me parece ofensiva, ¿Desde cuando un animal merece ser insultado pareciéndose a una persona? Jaja, ahora en serio, me hace realmente gracia que le haya comparado siento hasta curiosidad por saber con que animal lo compara.- ¿Y que clase de animal dices que es tu hermano? te recuerdo que soys gemelos elige bien. Puedo sacarme muchas risas a costa de ella con esta pregunta, no se ha imaginado que su misma respuesta es directamente proporcional a ella por compartir el mismo ADN. Entre tantas risas, consigo asentir con la cabeza a eso de preguntar a alguien por la calle. Suerte tengo de llevar aun así el mapa conmigo de donde se supone que se encuentra la más próxima, pero ahora me ha surgido el tema de la heladería y tengo que buscar más de la cuenta.

Parece que mi pregunta sobre la universidad, le ha dado pie a empezar un interrogatorio... ¡Madre mia! y la que hablaba rápido y sin parar soy yo. Me he quedado más exhausta que ella en un momento. De hecho no me da ni tiempo a responderle a sus preguntas sin que antes, ella misma, me diga lo que quiero saber. La sujeto de ambos brazos y la paro en seco en su marcha.- Relaja la raja mujer... que no me das ni hueco para responder. En el mismo momento la suelto y me empieza a dar como una leve risa nerviosa. - Ya decía yo que me sonabas de algo más. Yo también soy de Miyabigaoka recapacito en su pregunta de las peleas y contesto aun sonriente pero con mucha dejadez. - Y no quiero peleas sin motivos. Aun sigo dandole vueltas a las muchas otras preguntas que hizo anteriormente, como la del stalkeo, ¿Se siente vigilada ahora por mi culpa? Ñeh... Teniendo en cuenta lo despistada que soy, capaz de haberla confundido con Vesta en más de una ocasión y no haberme dado ni cuenta hasta hoy... que empezaré a tener más cuidado.

Más adelante acabamos encontrando una heladería artesanal. Ahora podré pagar mi deuda con ella, por tirarle el anterior al suelo. La agarro del brazo y tiro de ella para apresurarnos a llegar a la barra a tiempo. Se ve que tiene gente sentada comiendo helados y demás porquerías, como granizados, tartas heladas y alguna que otra cosilla más, pero la barra para pedir esta ahora mismo libre y no me apetece que venga alguien y me tengan allí esperando. Además, doy por hecho de que sabrá que quiere pedirse, no será tan gamberra como para tenerme una hora esperando sin saber que escoger y al final elegir una triste tarrina de chocolate... Eso me mataría.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Vie Jun 10, 2016 2:21 pm

Supongo que… si tuviera que elegir un animal, sería el gato—. Se encogió de hombros.— Los gatos hacen lo que les viene en gana, tal como hacemos él y yo... además son algo monos y elegantes, como yo.

Y era cierto, a ella ni mucho menos nadie la mangoneaba, si trabajaba para Vesta era porque al final le convenía, aunque luego estaba el amor fraternal y todas esas cosas bonitas, además, así de paso se echaba una sflorecillas a sí misma, que nunca estaba de más.

Entonces vamos a la misma universidad… qué raro, no me suena haberte visto… aunque tampoco es que me suela fijar demasiado en la gente.

No es que tuviera demasiadas ganas de correr, pero cuando la chica la cogió del brazo no le quedó más remedio que apresurarse para igualar su paso hasta la heladería.

La verdad, tenían de todo y muy variado, no había pensado en qué escoger realmente hasta que no llegaran allí, pero nada más acercarse a la vitrina helada, la cubeta de violeta con chocolate amargo la tentó sobremanera y no dudó ni un instante en pedirse un cucurucho de éste.
Yep, si, quizás era un poco raro por sus pintas, pero le encantaban ese tipo de cosas por algún motivo ¿Qué podía decir? Era un poco golosa.

Bueno pues—. Dijo ya lamiendo el helado.— Creo que querías ir a una tienda de bichos o algo… ¿Vas a comprarte un caniche?
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jun 14, 2016 8:40 am

Es de esperar, que poca imaginación tienen las personas a veces. La categoría de animales más sosos se debate entre: gatos, perros, aves y, rara vez, entre roedores y serpientes; como si no hubiera más especies a lo largo y ancho del mundo, y se tienen que conformar con tan poca cosa... En fin, aunque haya suspendido en originalidad, lo compensa con su agilidad mental y razonamiento. Aun así, me muestro indiferente con su respuesta, es normal que para gustos colores, pero no voy a fingir emoción por una respuesta que no me sorprende. - Hmff, al menos como gatos pasaríais más desapercibidos. Detalles que ella a lo mejor pasó por alto y que me pareció bueno resaltarlo, aunque en esta isla no es que hayan pocos que sean menos destacables que ellos.

Ya puedo andar por la universidad reconociendo a alguien y sin volverme loca. Cada vez que iba a clase y me encontraba con ella, inconscientemente, creía que era Vesta el que se había colado en la universidad o que venía a ver a Kanon para entrenar, en cualquier caso, ahora andaré más atenta para no equivocarme cuando me encuentre con uno o la otra. -Es lo más probable, no es que seamos pocos ni haya pocas clases... es posible que no hayamos coincidido. Mentira, sé que me suena habérmela cruzado, pero tampoco es que sea muy importante vernos o no.

Llegados al fin a la heladería, doy gracias porque fuese tan rápida escogiendo. ¿Será igual de rápida para todo? ¿o solo es mental? Ahora mismo no es que me importe demasiado, tengo más ganas de irme que de otra cosa. Aunque... por otro lado, a mi también me apetecía una tarrina de helado de vainilla con masa de galletas y pepitas de chocolate. Dejo que pida ella primero y acabo pidiendo yo la siguiente. Lo pago todo al heladero y salimos por la puerta que entramos.

No sé que me duele más, si el mordisco en la lengua que me acababa de dar al comer el helado o que creyera que iba a comprarme un perro tan ridículo. Aguanto el dolor como una fina señorica de barrio inglés, cuando le ponen un corsé y recompuesta, le respondo. - No, estaba pensando en algo más pequeño y adorable. viendo su porte snob, prefiero evitar decir que ando buscando una rata o un hurón. Además, no sé tampoco lo que tienen, soy capaz de llevarme al final un pájaro o vete a saber que otro bicho que me llame la atención. - Quitando a tu hermano, ¿Tenéis alguna otra mascota en casa? Entre el princesa y ahora que su hermana le haya sentenciado como mascota, voy a empezar a tener muchos motes para Vesta

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Miér Jun 22, 2016 9:03 am

Ella estaba tranquila, degustando su helado conseguido de gratis, que realmente era lo importante allí. Desde luego se agradecía algo fresquito como aquello en un día en el que su piel blanca como la leche sufría por los estragos del sol, solo esperaba no quemarse y ponerse como una gamba.

Uhm… así que algo más pequeño y adorable…—. Se quedó como pensativa, aunque realmente estaba un poco en las musarañas en ese momento. Incluso aunque ella no lo hubiera pillado, lo del caniche era cachondeo, por eso de ser una estiradilla de Miyabigaoka. — No, lo cierto es que cuando vives en un barco el tema mascotas lo dejas muy en segundo plano,  no es para nada cómodo… ¿Y tú qué? ¿Qué te hace querer buscar la compañía de un animal? ¿Acaso te sientes sola?

Eso lo dijo con una risita un poco burlona, después de todo le encantaba picar un poco a la gente, era como un pasatiempo.
Además, por su parte no se imaginaba teniendo que madrugar para tener que pasear a un perro como rutina diaria, o por ejemplo cambiándole la arenita a un gato un hámster. Nah, todo aquello era demasiado trabajoso para ella.
Aunque, ahora que lo recordaba, cuando se encontró a aquella chica ella le dijo que no sabía dónde estaba la tienda de mascotas del pueblo así que ¿Dónde estaban yendo exactamente? Porque por lo que ella concernía, tampoco sabía dónde quedaba eso exactamente.
Sin ningún reparo, cuando ya llevaban un tiempo caminando después de salir de la heladería, paró al primero que pasó.

Hey, hola, si, tú ¿Sabes por donde queda la tienda de mascotas?

El pobre chico se quedó un poco acojonado al principio, pues después de todo Sepia parecía la típica que te iba a sacar la navaja y arrastrarte al callejón más oscuro de la calle para robarte, pero bueno, ella solo quería saber dónde vendían perritos en esa isla, no era tan malo ¿No? A pesar de que sus modales podían llegar a ser un poco bruscos cuando quería.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jun 23, 2016 6:38 am

No hace falta tener un máster en psicología, para darme cuenta que si sigue aquí es por interés o aburrimiento, ¿Tan aburrida estaré siendo? Siempre me digo a mi misma que soy un amor de persona, pero es para auto engañarme y subirme la autoestima, cosa que ella ha conseguido hundir en dos segundos con un gesto. ¡Pero no pasa nada! Es la hermana de un colega, solo tengo que profundizar un poco más en que le gusta, que le motiva, sus aspiraciones... Digo yo, que en algún momento daré con algo que le guste de lo que podamos hablar, sin que sea tan seca por supuesto. No sé por qué, pero tengo cierta impresión de que si no se pareciera a mi en el estilo de vestir... seguramente se llevaría o muy bien o a tirones de pelos con Joanna, mi hermanastra. Ella también tiene cierto aire de superioridad, lo malo es que ella lo lleva peor que esta mujer.

Al menos no se cierra en banda a hablarme, es lo bueno de que no se parezca en su totalidad a Joanna. Sonriente como si no pensase en muchas cosas, le respondo. - Tss, normal entonces, un barco no esta hecho para... mascotas... ¿Un barco? Espera, ¿dijo de verdad que vive en un barco? Vesta nunca me dijo nada de ello. Aquí hay algo que no me huele bien y no es que haya mierda por la calle. Me quedo distraída por un momento, dándole vueltas a muchas cosas sospechosas sobre Vesta, de verdad que quiero darle un voto de confianza, pero... ahora mismo me interesa recaudar más información que ella pueda darme. Lo mejor es que vuelva al mundo real y le responda a su pregunta. - ¿Yo? Bueno... la verdad es que un poco sola si me encuentro. He pasado de estar rodeada de mis dos hermanos y discutir con mi madrastra y su hija, a un completo silencio incómodo. No voy a negar que los hecho de menos a todos, pero tampoco voy a decirle que lo paso mal por las noches, estando sola en una casa que cruje más que una abuela con artrosis... da mucho yuyu si encima es medianamente grande.

No me importa que se ría de mi, de hecho, yo suelo hacerlo todos los días, ya sea delante del espejo o cuando hago cualquier cosa, sin importar en el lugar que esté. Soy demasiado irrisoria y me gusta sentir que mi humor compensa muchos defectos que tengo. Hablando de defectos, me siento bastante perdida, así que me paro un momento para sacar el mapa que cogí antes de salir de casa y hacerme una idea de por donde vamos. Me quedo realmente sorprendida, cuando Sepia se adelanta a mi y pregunta brusca a un viandante de la calle cualquiera. Me he quedado paralizada en el acto incluso... solo le ha faltado meterle una paliza. Que arisca, que carácter, que... diferencia con la parsimonia y el empanamiendo de su hermano... Cualquiera diría que son gemelos.

Siento lástima por el tío, pero él muy acojonado, creo que con ganas de salir huyendo y no ver a Sepia nunca más, nos indica por donde esta la tienda de mascotas. Espero que no se equivoque, pero según las indicaciones, no he caminado en vano por lo visto. Mientras el tío se aleja a un paso ligero, le sonrío y me despido con la mano muy agradecida.- ¡Gracias mozo, que le vaya bien el día! A pesar de la brusquedad de Sepia, lo hecho, hecho está, por lo que andar paralizada y disculparme por un acto que no me van a perdonar, es absurdo. Pero hay que tener buenos modales y dar las gracias, eso no debe faltar nunca. - Pues sigamos, parece que no ibamos en tan mala dirección después de todo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Dom Jun 26, 2016 9:20 pm

Si bueno, ya sabes, esa casa más que una casa parece un barco, llena de humedades y tal, dicen que los apartamentos de Miyabigaoka son los mejores, pero yo les enseñaría un par de cosas—. Se encogió de hombros, eso había estado cerca, pero en fin, tampoco es que fuera un gran asunto lo del barco en realidad, además, no era mentira que tenía un apartamento para guardar las apariencias a pesar de que apenas se pasara por él.— Qué curioso… ¿Sabes? Mucha gente encuentra alivio y refugio en la soledad, supongo que eso va diferente para cada persona.

Bueno, a ella no es que le molestara estar sola, tampoco le molestaba estar acompañada, pero quizás era más bien la costumbre de siempre haber formado parte de una familia numerosa.
En fin, tampoco se iba a poner a contar batallitas familiares, detestaba ese rollo con todo su ser y dudaba que empezara a gustarle ahora.
Más importante, lo principal era encontrar esa tienda de mascotas para estar en algún sitio a cubierto de la luz del sol, a ese paso.
Paró al primero que pasó, según las estadísticas inventadas por su mente tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de acertar, así que tampoco hacía falta fijarse demasiado en quién parar para preguntar direcciones.
Alzó una ceja, no sabía por qué el tipo parecía tan sumamente aterrorizado ¿Sería por el color de sus ojos? ¿Por los tatuajes? ¿Por qué era extranjera? ¿Por su sumamente autoritario tono?
En fin, solo quería saber dónde quedaba la tienda de mascotas y no estaba teniendo el mejor de los días, se le podía perdonar un poco ¿no?

Uff… pues menos mal, odiaría tener que dar la vuelta o algo así, esta mañana parecía una genial idea poderse esas preciosas botas de cuero, pero ahora mis pies me están recordando el por qué se inventaron las sandalias…

Bufó un poquito, era verdad que se le estaban cociendo los pies como pollo al horno dentro de las botas, pero para ella siempre era antes muerta que sencilla… al menos a su propio estilo… de alguna forma.
Bueno, al menos sabían que iban en buen camino y eso era algo que hacía un poco más llevadero su tan “duro” día de trabajo, además de ese delicioso helado que ya estaba convirtiéndose en aguachirri de chocolate y tenía que ir lamiendo de la tarrina para que no le pringara la mano.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jun 28, 2016 8:10 am

No quiero por fiar, pero si una casa tiene humedades, no dices que se parece a un barco, solo dices que esta ruinosa o comida de moho. Además... aun que me sonase muy raro, de verdad hay gente que vive en barcos, podría haberse mantenido con lo que decía, tampoco es tan raro. Se nota que hay algo que no quieren que sepa y que lo han ocultado bastante mal. Puede que vaya siendo hora y me acerqué un día por el puerto... Pero de momento. - Bueno una casa es una casa... solo necesitarás arreglarla. Por cierto, Sonrío como si no pasara nada excepto curiosidad sana. - ¿En que apartamento vives? puede que seamos vecinas y yo sin saberlo. Siguiendo mi explosión de simpatía, me comporto como la maja y despreocupada que soy, a pesar que ahora mismo no confíe en la palabra de ninguno. - Podría pasarme un día a veros a los dos y ayudarte a decorar la casa si quieres. Doy por hecho de que Vesta vivirá con su hermana, las casas no son pequeñas precisamente. Hasta yo que vivo sola, tengo un cuarto de invitados para por si a caso.

No es de extrañar que haya mucha gente que prefiera vivir sola, a tener compañía incesante todos los días. Lo que empezó siendo como una broma, ha acabado en una sorpresa para ella. - Sí... hay personas con una personalidad más solitaria supongo, pero a mi me gusta demasiado la gente como para estar sola en casa... será por eso que ni si quiera la piso nada más que para dormir. entre el trabajo y la universidad, no tengo mucho hueco para pisar mi casa y cuando lo estoy, salgo por ahí a encontrarme con alguien, lo normal.

Cuando menciona sus pies cocidos, echo un ojo a mis pies recalentados, cocinándose a fuego lento dentro de mis propias botas. No sé cuanto tiempo llevará ella fuera, pero al menos yo de momento puedo soportarlo. Horroroso sería para mi, si además fuese con el gorro de lana tan distinguido mío. Que ahora que lo pienso... debería echarme el tinte de nuevo, desde que llegué a la isla no me lo volví a teñir... aunque ahora, pensado más fríamente, tampoco me ha hecho falta hacerlo... cuando me vi incluso esta mañana, las raíces las seguía teniendo azules. No es posible, si normalmente antes de terminar el mes ya tengo que pasar por chapa y pintura... ¿será por el Zaiphon y no me he dado cuenta hasta ahora? No sé ni por qué no me sorprendo, esta isla hace lo que le da la maldita gana.

Me quedo demasiada sumergida en mis pensamientos, hasta que acabo cayendo en el tema de la magia. ¿Qué poder tendrá ella? ¿será como su hermano también? La curiosidad acabará arrebatándome la vida algún año. - Oye, ¿Que poder de Zaiphon tienes? ¡Ay va! ... no sé si me estaba hablando antes de algo, le he debido de cortar a tope, con mi brusco cambio de tema. Bueno, aludiré a que soy demasiado despistada, cosa que es verdad a veces, como por ejemplo ahora. - Al ser gemelos, ¿Se os pegan las mismas cosas? La miro de arriba abajo, teniendo en cuenta que es casi igual que Vesta, sin importar si ofendo o no, añado. - A parte de en vuestra apariencia física y la vestimenta, me refiero. No tengo hermanos gemelos, pero siempre me han dado curiosidad los que sí lo son. Pueden hacer tantas cosas y gamberradas, y aun así salirse con la suya... me habría venido bien un respaldo en casa, visto de ese modo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Mar Jul 12, 2016 11:32 pm

No era mucho de charla cordial sinceramente, pero bueno, no venía mal socializar de vez en cuando con la gente y después de todo era amiga de Vesta. Eso no siempre era sinónimo de bueno, pero le daría voto de confianza a las amistades de su hermano.

—  Bueno, no es que pase realmente mucho por casa, no sé ni quienes son mis vecinos, pero estoy viviendo en los departamentos platino, al menos por el momento… me aburro con facilidad…

Y si, era cierto, perdía la concentración con bastante frecuencia. No es que fuera tonta, aunque algunas veces lo pareciera, simplemente perdía el interés por las cosas con mucha facilidad y dejaban de interesarle sin más.

Iba algo encorvada andando, ya un poco cansada y como se había hecho un silencio que le resultaba raro ya que la chicha no se había callado en ningún momento. Parecía perdida en sus pensamientos ¿En qué estaría pensando? Tampoco es que estuvieran hablando de nada tan trascendental como para que tuviera que meditarlo profundamente… ¿No?
Que volviera hablar de sopetón la sobresaltó un poco, aunque tampoco fue nada notorio, sólo tardó unos segundos más de la cuenta en ser capaz de responder.

—  Uh… bueno, me gusta reservarme ese as en la manga ¿sabes? Sino ¿luego con qué sorprendo a la gente?

Guiñó un ojo ligeramente, como en señal cómplice. Realmente no es que fuera el gran secreto de su vida, pero como bien decía, prefería mantener el misterio sobre su persona en algunos aspectos, como por ejemplo el poder que le había otorgado la isla.

—  A ver… para que quede claro, para empezar es él quien me copia a mí… —. Suspiró un poco y se encogió de hombros, sonriendo ladina.—  Pero sí, supongo que se nos pegan las mismas cosas, es lo que tiene vivir con alguien que tiene tu misma cara supongo… el problema es cuando nos gustan las mismas chicas.

Dejó ir una risita y se recolocó sus gafas de sol, observando que por fin, parecía que habían encontrado la maldita tienda de mascotas. La de rodeo que habían dado, aunque bueno, en parte era su culpa por querer ese helado… que Aylen le había tirado, así que bueno, no era tan culpa suya al final ¿No?
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jul 13, 2016 8:25 am

Viene bien saber que su hermana al menos vive en los mismos departamentos que yo, quien sabe, puede que algún día les pille a ambos por ahí y pueda pasar una tarde o noche agradable. No debo de ser la única que le guste tener una noche divertida de vez en cuando, puede que me lo agradezcan y todo... o lo más seguro es que me manden a freír espárragos, pero bueno la intención es lo que cuenta. Suelto una corta risa de un simple "¡Je!" para mi misma y mantengo la sonrisa en mi boca. - Bueno pues ya os vigilaré a ver si os veo por allí. Digo a modo de broma, ya que tengo "suspiro mental" demasiadas responsabilidades... que horror.

Creo que la impacté al sacar la conversación del zaiphon, ¿La habré pillado desprevenida? ¿O habrá sido porque la corté de verdad? Mmm bueno, creo que le da igual y ha seguido mi tema de conversación, así que no sería nada importante. ¡Joo! esperaba que me lo dijera, pero no le quito peso a su argumento. Tuerzo el morro desilusionada hacia un lado y me acabo encogiendo de hombros. - Supongo que tienes razón, pero la curiosidad me llamará durante algunos minutos al menos. Por suerte no suelo ser muy pesada con los temas de sorpresa, o espero paciente a que me los digan o acabo pasando de ellos. Si me chinchan con saberlo entonces es cuando pasaré más del tema e investigaré por mi cuenta chinchando por mi parte también, ya sabéis, lo típico de "eso es que no tienes nada" " te las das de interesante y no puedes ni demostrarlo"... cosas que sabes que llegan a la patata de algunos.

Lo que a mi sí me pilla por sorpresa, fue su actitud al decir que son exactamente iguales, es más, creía que ya estaría más que acostumbrada a oírlo. La escucho hablar hasta el final y mi gesto se relaja hasta acabar sonriendo. - Va, va, me lo creo. Vesta es demasiado distraído como para pensar en que ponerse y en que llevar puesto. Realmente no pienso así e imagino que la chica me lo notará, pero no quiero hacerla enfadar, o no aún al menos. No hay suficiente confianza aún para ser miss chinche y andar tocándole las narices con mis bromas. Lo que sí me deja intrigada es el tema chicas... pero ya lo dejaré para otro día u otro momento mejor, limitándome a sonreír por lo que es el día de hoy.

Llegamos finalmente a la tienda de mascotas. ¡Que ilusión! ¿Qué animales tendrán aquí? ¿Sería mucho pedir encargar un zorro para llevar? Juas, no caerá esa breva, debo pensar en algo pequeño, mono y achuchable. - Mmm dijiste que te gustaban los gatos ¿no? Sonrío y comienzo a andar hacia dentro de la tienda. - ¿Empezamos por ahí y nos reímos un poco? Oish, que memoria tengo para lo que quiero, pero lo que no sabía es que en estas tiendas se podía estar tan fresco... Creo que tanto sus pies como los míos, nos lo agradecerán por estar aquí un rato.

Había bastantes animalicos, algunos muy cariñosos, otros juguetones, otros ariscos... Toda una gama de colores como quien dice. Lo divertido seguramente sea, verme a mi jugando con los cachorricos a través del cristal. Las jaulas tienen como pequeñas ranuras por las que puedes meter los dedos y jugar con ellos un poco, sin tener que sacarlos del recinto.- Mira que juguetón es este. Señalo a uno negro y naranja que jugueteaba con mi dedo. Sin verlo venir, el gatico juguetón se convirtió en un gatico cabrón, que me saca las garras y me las clava en el dedo, haciéndome sangre y daño. - ¡Waaah! me llevo el dedo a la boca por un momento y miro a Sepia. - Mha rrañao... digo con el dedo aun en la boca, chupando sangre cual vampiro. Retiro mi dedo y veo un tajo pequeño que va desde la mitad de la última falange hasta el final de esta. No es una herida grandiosa, pero fue más la sorpresa... del... momento...que... Jeje, sangre~. Dejo de mirar mi dedo e intento desviar mi atención a cualquier otra cosa que no sea la sangre. - Ejem, jeje...bueno... ¿se-seguimos? No tolero bien la sangre, así que me encuentro un tanto... histérica, de ahí mi tono un tanto extraño.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Lun Ago 22, 2016 2:57 pm

La verdad es que era una chica curiosa por decirlo de alguna manera, como si muy fácil de leer sus intenciones pero a la vez había cosas que no acababa de entender.
Es decir, se notaba que estaba intentando averiguar cosas sobre ella, pero sentía como si estuviera leyendo más de lo que hubiera.
Fuera como fuere y como siempre había hecho en su vida, solo tenía que seguir el juego mientras le interesara o no le fuera perjudicial. Si se volvía muy problemática siempre quedaban los cócteles molotov, las granadas, los… nah, esos métodos tan primitivos eran más propios de Vesta, a ella no le iban las cosas poco sutiles y dudaba mucho que se tuviera que llegar a ese punto.

Por fin, POR FIN, dieron con la maldita tienda de mascotas y aunque no es que fuera su lugar ideal para pasar una tarde, la brisa de aire fresco saliendo del aire acondicionado nada más poner un pie en la tienda, le hizo pensar que era el lugar más maravilloso del mundo mundial y de golpe su humor cambió y casi que se podían ver florecitas flotando a su alrededor.
Se colocó las gafas de sol sobre la cabeza y curioseó por ahí mientras la chica revoloteaba por ahí junto a los cachorritos.
Madre mía, como podían ser esas chorradas tan caras, es más ¿Quién era el friki que le ponía a su pájaro una correa con estampado arcoíris para sacar a pasearlo?
Suspiró y dejó aquello en su sitio tal cual lo había encontrado. Se acercó a la peli azul y acuclilló a su lado para observar sus acciones que, sin demasiada sorpresa, acabaron en “tragedia”.

Los gatos son así, no conocen amo ni dueño y aunque creas que son tu mascota, más bien es como si fueras personal a su servicio.— Dejó ir una risita divertida mientras le metía el dedo en el agujerito al gato para jugar de forma distraída.— Son geniales.

Mostró esa sonrisa afilada mientras sus ojos rojos relucían con algo de emoción, quizás era que los gatos le recordaban demasiado a ella en algún que otro aspecto, pero eso era un tema a tratar en otra ocasión

Dicho esto, creo que no son realmente lo tuyo—. Suspiró un poco y se levantó lentamente para evitar un mareo indeseado. Le tendió la mano a la chica y en ese momento puso algo de atención a su herida.— Bueh, no parece gran cosa, los arañazos de gato son dolorosos porque en vez de cortes son desgarros, así que escuece. Asegúrate de desinfectar o puede que te tengan que cortar un dedo~

Bueno, no es como si fuera mentira, pero la probabilidad era realmente baja ¿o no? La cuestión es que solo estaba bromeando un poco porque la veía un poco nerviosa por algún motivo.

Uhm… ¿Quizás un perrito? ¿Un hámster? ¿Una serpiente? Aunque eso último a menos que no te sepa mal darle de comer ratones.

La verdad es que para ella un animal era un pequeño coñazo, es decir, le gustaban, pero le resultaban algo tediosas las responsabilidades que acompañaban a los pequeños animalitos. Quizás debería comprarse uno y dejar que Vesta se encargara de la parte que no molaba.
Bueno, al menos, sería como poco curioso ver cuál sería la elección de la chica.

Spoiler:
Siento si la respuesta suena rara, después de tantos días sentía que había perdido un poco el hilo y he tenido que improvisar un poco @_@
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Ago 25, 2016 12:26 pm

La muchacha, al igual que su hermano, se ven misteriosos y agradables. Obviamente, cada cual con su diferencia, además de las visibles a primera vista, pero psicológicamente hablando, se pueden ver más diferencias destacables de entre uno y otro. En cualquier caso, me encanta rodearme de gente así, me hace sentirme que no estoy tan fuera de lugar, como si tuviera mi hueco hecho en el mundo. Espero que con el tiempo, se convierta en una confianza de las que dan asco, importando entre cero y menos infinito lo que cada cual haga, manteniendo siempre risas a tutiplén. Aunque es inevitable, soy una gran chica de confianza, de hecho... no sé como me las apaño para convertirme en psicóloga... mucha gente recurre a mi para contármelo todo, y cuando digo todo me refiero a absolutamente todo. Bueno, siempre podré robar una licencia y ejercer falsamente de psicóloga si no consigo triunfar en lo que quiero.

Allí en la tienda, con el aire fresquico dándonos por todos lados, he comenzado mi búsqueda por mal camino. Eso de ir a por los gatetes, aunque sean achuchables bolas de pelo, no ha sido muy buena idea. El tajo que me ha hecho uno de los tipos de gatos que más me gustan, ha acabado con mi salud mental. Veo como la chica juega con otro de ellos, en lo que yo intento recuperar mi compostura, nada fácil dada mi aprensión a la sangre. La solución más fácil es: dedo en la boca, así como un chupete. Va a quedar muy raro, pero va a ser mejor que hablar con un tono agudo, mareada y teniendo que apoyarme en ella, viendo como voy dejando un rastro de sangre por toda la tienda.

Con respecto a lo que me dice, no creo que declarar a un gato el dueño de mi casa y mi persona, sea lo más indicado. Ya desde pequeña los gatos siempre me rehuían, creo que debo de tener algo que no les guste... es una pena, yo siempre era la mocosa incordio que intenta cogerlos y retenerlos con mimos, pero no se dejaban. No me quedará otra que buscar otra mascota, más adaptable a mis necesidades y al cariño de esa criatura. En otras palabras, necesito un bicho al que malcriar con muchas caricias y que no sea muy baboso.

Sepia le echa un vistazo a mi dedo, yo simplemente intento no mirar ni un hilico de sangre que pueda salir de esa herida. Sé que no es gran cosa, pero el problema no es que sea grande o pequeño el daño, si no la de sangre u órganos que puedan verse... por decirlo exageradamente de alguna manera. Lo de que se me caiga el dedo a cachos, eso hace que mis ojos se abran como platos y empiece a notar sudor frío. - A-aquí lo tengo difícil... aun así eres una exagerada... tampoco es... gran... cosa... Miro de nuevo mi dedo en mitad de la frase y veo otro hilo de sangre deslizandose. He ahí el por qué hablaba con tanta pausa. Cierro los ojos y me meto el dedo en la boca para lamer la sangre de nuevo, mejor no sacar el dedo de ahí hasta que no tenga una tirita y desinfectante.

- Shibamos anfa... Le hago también un gesto con la mano de seguir mirando más animales en la tienda, ya que ni yo puedo entenderme ahora mismo hablando. Pienso en diferentes animales que podría tener en casa, aunque a mi solo se me pasa uno que realmente me gustaría por la mente. Ella se ve que ayuda proponiendo diferentes especies, ampliando mis horizontes. Me saco el dedo, dejándolo cerca de mis labios. - Sería incapaz de darle una mascota a otra, más cuando me encantan los ratones... Acabaría la serpiente muriendo de hambre y yo con un nido de ratones en casa... y de momento solo quiero una mascota.

Pasamos por la zona de aves, las cuales odio ver encerradas en jaulas. Un pájaro esta hecho para ser libre o vivir en amplias jaulas... no meter ahí a seis o siete de una especie en una jaula medianamente pequeña, muriéndose de asco y graznando como si sus vidas corrieran peligro. Solo el pasar por el lado, hace que me duelan los oídos y quiera liberarlos a todos... Mmmh... no es mala idea, quizá pueda hacer mi buena acción del día liberándolos a todos antes de irme. Me paro delante de una pareja de pájaros, los cuales son los único que han metido como en una jaula a parte, solo para ellos. Retengo a Sepia con la otra mano y le comento. - ¿No te dan pena todos esos pájaros? Viviendo en pequeñas jaulas un montón de ellos... Me acerco más a su oído y le susurro. - ¿Te gustaría ayudarme a liberarlos antes de que nos vayamos?

Spoiler:
No te preocupes, a mi también suele pasarme y acabo tirándome una tarde releyendo el tema entero xD

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Jue Oct 06, 2016 2:54 am

“Que chica tan divertida”, pensaba Sepia para sí misma mientras observaba su comportamiento cambiar por un rasguño en su dedo. Suponía que podía llegar a haber gente muy aprensiva en el mundo, pero bueno, sabía que eso no era nada y en un par de horas ya ni se acordaría del arañazo del minino.
Ella por su parte… bueno, si, le encantaban los animales, pero si le daba pereza cuidarse a sí misma, no quería imaginarse tener que cuidar de otro ser viviente, además… no quería tener vínculos emocionales con un bicho que se iba a morir bastante más pronto que ella.
Cuando Aylen se lo hizo notar, miró aquellas jaulas tan bien posicionadas a un lado de la tienda, un tanto “escondidas” en comparación con los cachorritos o los gatitos.
Quizás fuera porque su alianza era con cuervos, pero le cabreaba bastante cuando veía que tenían a un animal que se suponía que tenía que poder volar, encerrado en una jaula de dimensiones minúsculas dónde apenas había espacio para un par de pájaros y ellos medían casi diez.

Al escuchar las palabras de Aylen no pudo evitar que una sonrisa un tanto malévola se formara en sus labios.

Creía que se suponía que los niños de Miyabigaoka tenían que ser un ejemplo ha seguir ¿Huh? Bueno, por mi perfecto, siempre estoy disponible para un poco de acción por las mañanas…

Realmente, había muchas maneras de enfocar aquello, pero lo mejor sería hacerlo de una forma en que nadie resultara herido a poder ser ¿No? No quería que Vesta luego la anduviera molestando por hacer escándalos públicos nada más llegar a la isla.

¿Y bien? Ha sido tu idea, yo te sigo.

Y tal cual, así sin más, empezaba la maquinación de un plan para liberar a los pájaros de la tienda de mascotas. Seguramente ese sería un día que sus empleados no olvidarían jamás.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Oct 07, 2016 7:25 am

Me alegra poder contar con alguien que me quiera ayudar en mi crimen, pero la verdad... aun no quiero hacerlo. Primero quiero mi mascota o tendré que irme a buscar otra tienda de mascotas, con seguramente tan mala suerte, que volveré a hacer lo mismo allí y en todas las tiendas a las que vaya. También podría ahorrarme varios procedimientos y llevarme la mascota que quiera de la misma manera, pero eso sería más complicado, sobre todo porque lo estarían buscando, la tienda daría parte a la policía y mierdas de esas de las que no tengo ganas de encargarme, al menos no hoy. Ya cuando sea mayor y haya delinquido lo suficiente como para que la suma total de todas mis gamberradas sumen... no sé... ¿más un millón? Bah, pongamos que un millón, porque no, robo muchas cosas porque sí. El caso es que hasta que no pase eso, no quiero dar parte de nada, ni que me molesten por ello.

Es estúpido que piense así, cuando estoy pensando en salvar aves. Menos mal que cuento con la sutileza de... ¡Boom! ¡Poderes super chachis! Es tan simple como que... Bueno en realidad debería hablarlo con ella, en vez de ir por mi cuenta, pensándolo a lo loco. Sigo andando por la tienda, retirándola a ella también de la zona, y busco un punto ciego de la tienda donde poder charlar más tranquila... Vaaale y mirar más mascotas. Antes de contarle nada, hice hincapié en su primer comentario, negando con el dedo sangrante y sonriendo. - No me compares con ellos, solo estoy allí por los estudios y ni eso. Se puede decir que para ser una niña bien, salí rana.

Una vez retiradas de allí, en la sección de los roedores, dónde claramente perdí el santo por mi amor hacia ellos. Me agacho a ver un hurón que juguetea a mordisquear y molestar a otro que está tranquilamente intentando dormir. - El plan es muy sencillo. Primero compro mi mascota. Segundo tu te vas a la puerta para dejarla abierta cuando todo esté listo como para marcharnos. Y tercero, yo abro las jaulas con una potente putrefacción del metal. Los pájaros huyen y nosotras también. Todos salimos ganando menos el de la tienda.

No soy imbécil, sé que todo esto podría ser más sigiloso y menos molesto, pero no tengo una capacidad con las sombras tan buena... aun me sigo mareando con nada. Cuanto más las uso, más consigo aguantar con el tiempo, pero necesitamos correr y el virus no va a conseguir que me debilite... Bien pensando, podría ayudarme un poco si contagio primero al dependiente con una gripe, estará más lento. Se me ve sonreír con malicia, mientras observo a estas dos monas y pequeñas criaturas. Como me pierden el sentido, aunque tenga cosas en mente... parezco muy rara.

A pesar de que los roedores son las mascotas que más me gustaría tener, me apetece algo que no tenga que estar encerrado en una jaula, ni que corra el peligro de ser pisoteado o electrocutado. Me levanto de ver a todas aquellas bolicas de pelo diminutas y llego a la sección de los perros. He pasado por completo de la sección de los peces. No es para nada lo que vengo buscando así que no dudo ni un segundo en dejar esa sección atrás.

Hay tantos cachorros... no sé si decir que me alegro o que no, pero supongo que si hubiera querido perros más viejos tendría que haber ido a una protectora no... a una... tienda... En fin, es lo de menos ahora. Tengo que decidirme cuanto antes y ya he descartado todo cuanto hay en la tienda, solo me quedan los perros o salir por la puerta para liberar a los pollos. Pollos... ¿por qué tendré esta absurda manía de llamar a todas las aves así? Me dio en no sé que momento y desde entonces, no existe el pájaro tal, ni el pájaro cual, ni loro este, ni aquel... directamente, pollo... menuda englobalización de especies he creado... pero es de lo más útil a veces.

Justo cuando doy por perdido la búsqueda de mascotas encuentro la definitiva. Es un precioso perro de... Mmmm no tiene escrita la raza en el lateral... solo sé que es el precioso perro de cowboy bebop, bueno excepto por el color ¡PERO LO QUIERO! Se me ha metido entre ceja y ceja, va a ser difícil irme de aquí sin él, aunque sea por la fuerza. Me quedo mirando al animalico, que está confundido dentro del expositor de cristal, como el de los gatos, intentando unirse al juego que tienen los perros que están en su mismo lugar. Es... tan... ¡ACHUCHABLEMENTEADORABLE! se me sale el alma solo de verlo ahí tan gracioso. Señalo con la punta del dedo al cachorro, poniendo esté en el cristal más que toqueteado por miles de personas igual de  enloquecidas que yo. Si quisiera el dueño, podría colaborar con la policía ayudandoles con las huellas de cada ciudadano. - Me pienso quedar con ese bichejo confundido de ahí. Busco al dueño de la tienda con la vista, pero no lo veo. Hago una mueca de molestia y me separo de mi futuro amor incondicional. - Vamos a buscar al dependiente y nos largamos con el perro y... ejem... otra cosa.

Cowboy Bebop:

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Mar Nov 15, 2016 4:47 am

Ella siempre estaba lista para un poco de acción y aunque no era precisamente lo que tenía en mente aquella mañana cuando salió de casa, no iba a negarse a ello cuando un plan de esa índole se presentaba delante de sus narices.
Normalmente sus “travesuras” implicaban crímenes de otro nivel, pero de vez en cuando no estaba mal relajarse un poco y hacer alguna travesurilla más light.

Solo espero que no nos muramos todos de la peste, la putrefacción del metal no es un olor precisamente agradable…

Por el momento seguiría a la chica, el plan había sido suyo así que no le importaba seguirle la corriente si parecía que iba a funcionar ¿Qué podía salir mal? Nada más tenían que abrir las jaulas de esa estúpida tienda de mascotas.
Aunque, mientras tanto maquinaban aquella fechoría, no le pasó desapercibido el amor que demostró tan efusivamente hacia aquella bola de pelo de patas cortas.

Vaya, vaya, pensaba que decías que no querías una mascota tradicional…—. Sonrió ladina y se apoyó un poco en el cristal de aquella jaula para mirar también a aquel ser peludiense.— Supongo… que… es mono…

Bueno, vale que no le acabaran de gustar esos bichos, pero debía admitir que era bastante mono a fin de cuentas y en parte, si pudiera obviar todo eso de sacar a pasearlo y recoger caquitas, seguramente hasta se plantearía tener uno. Oh si, seguro que Vesta estaría suuuuper contento de tener un perro o gato correteando por el barco… quizás hasta podría hacerle pasear el perro a él.
Aquella idea le pareció interesante y se sonrió para sí misma, pero la dejó apartada por el momento, ahora debía centrarse en lo que tenía delante de las narices.
Levantó la vista, paseando sus ojos por la tienda para buscar al dichoso dependiente ¿Dónde se había metido? Se irguió y se alejó de la jaula para comenzar a recorrer la tienda en busca del dependiente perdido.
Vamos, tan grande no era aquella tienda, tenía que andar por algún sitio y esperaba que no tardara demasiado en atenderlas, cuanto antes pagaran por el bicho peludo, antes podrían poner en marcha su otro plan.

Pasando por la sección de piensos, chucherías y suplementos alimenticios, junto a las correas y los juguetes de goma, topó de frente con una persona que salía de una puerta, suponía el almacén, pero eso no era lo importante ahora, lo que contaba es que por fin lo había encontrado.

¡Hombre! Señor dependiente, lo andábamos buscando, venga, venga, que tenemos trabajo para usted—. Sin pudor alguno lo agarró del brazo ante la estupefacción del chico y lo arrastró hacia el mostrador dónde lo necesitaba para agilizar las cosas y llevar a cabo su plan. De paso, le hizo unas señas con el brazo a Aylen para que se acercara.— Mi amiga es una clienta, atiéndala.

Y una vez hecho su “trabajo”, dejó a aquellos dos para que hicieran su negocio mientras ella revoloteaba cerca de la puerta de entrada a la tienda, a la espera de que fuera el momento de pasar a la acción.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Nov 17, 2016 11:08 am

no quise darle vueltas a la teoría de ¿Por qué sabe ella como huele el metal putrefacto? Encontrar a aquella cosica peluda, aunque tradicional, muy juguetona, hace que me distraiga de todo. Entre risas, le respondo a su incredulidad. - Yo tampoco, pero es tan mono que no me importa. Me mantengo un rato más jugando con aquella cosica peluda, que no me doy cuenta de que Sepia se ha largado de mi lado y, para cuando quiero mirar, la veo hablando con el dependiente, pidiéndole que me atienda. ¡Guau! ¿Cuánto tiempo llevo ennortada jugando con el cachorro? Bueno ya que parece que Sepia tiene prisa, me levanto y hablo con el dependiente para conseguir mi nueva mascota.

Le sigo con la mirada en todos y cada uno de sus movimientos, esperando el mejor momento para agarrar al cachorro y pirarme de allí con él, obviamente tras liberar a los pobres pajaricos enjaulados. Como toda buena clienta, compro lo esencial para el cuidado de mi mascota y demás, un tanto ansiosa por lo que estoy tramando. Lo bueno es que Sepia ya está en posición de ataque.

Creyendo que queda poco para terminar de hablar con el dependiente éste, comienzo con el plan. Lo bueno es que las jaulas de las aves están a plena vista, cerca de la puerta, no voy a tener que hacer movimientos exagerados para abrirles las jaulas. El tipo se va a buscar a mi querido... Ehhm... tengo que ponerle nombre que aun no sé como llamarlo... Bueno me dispongo a disolver cerraduras desde la corta distancia y a dejar que la tienda se inunde de un nauseabundo olor. Veo que Sepia ya sabe de lo que hablaba cuando decía que daba asco.

Las jaulas de los pájaros se terminan abriendo de la descomposición y todos los pájaros salen revoloteando de ellas por la tienda. El dependiente, corre hasta a mi con el perro en mano y todas las cosas de las que habíamos hablado que tenía que llevarme. Se lo arrebato todo, llevándome una mano a la nariz para no oler ese pestazo y me despido. - Creo que deberías de ventilar todo esto. ¡Adiós! Me voy hacia la puerta, viendo como todos los pájaros se escapan de allí y escuchando como el resto de animales se ponen frenéticos por el olor a podrido. Me gustaría liberarlos a ellos también, pero sería, además de imposible, una tortura si todos salen de allí corriendo hacia la carretera. No me perdonaría que les pasara algo a todos por mi culpa, al menos los pájaros pueden volar y es menos preocupación de que les pase algo.

Antes de salir y asegurándome de que todos los pájaros son libres, agarro a Sepia de la muñeca y tiro de ella. - ¡Corre! ¡antes de que muramos asfixiadas! Mi nuevo compañero, comienza a ladrar a todos lados al ver tal espectáculo. También puede ser por la emoción, pero en eso no le culpo. - Buff... Creo que me tendría que haber replanteado el plan un poco mejor... en mi cabeza parecía más fácil. Digo riéndome y soltando finalmente a Sepia de la muñeca.

Dejo al pequeñin en el suelo, sin dejarlo muy libre, vaya a ser que ahora se me escape de la emoción. - Bueno y a ti, ¿Cómo te llamo ahora?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Sáb Dic 10, 2016 7:03 pm

Nunca, nunca jamás de los jamases se acostumbraría al olor a podrido o de la descomposición, era de las cosas más desagradables que había sufrido en su vida, y llevaba rodaje a sus espaldas.
Aylen quizás había sido un poco impulsiva, seguramente el dependiente, cuando pudiera poner orden a todo ese desastre, se daría cuenta de que habían sido ellas, pero oh bueno, eso era lo de menos ahora.
Sostuvo la puerta abierta de par en par mientras con su mano libre se cubría la nariz y la boca. Al principio hubo mucho revuelo, chillidos de pájaro de lo más estridentes y revoloteos por toda la tienda, pero al fin y al cabo, eran animales de costumbres, en cuanto sintieron la brisa de la calle y pudieron ver una ruta de escape, entre chillidos y aleteos desesperados , rápidamente terminaron por encontrar la puerta y salir de allí para alzar el vuelo lo más lejos posible de allí.
Sepia no podía aguantarse esa risa loca que le salía a veces y tanto odiaba, pero era un momento emocionante y ni se había dado cuenta. Con toda la emoción ni siquiera se dio cuenta de que la chica se había acercado  por detrás hasta el punto de tomarla por la muñeca y echar a correr.

Oh si, cierto, seguramente ese era el momento idóneo para ponerse a correr, más viendo y oyendo como el dependiente de la tienda despotricaba a sus espaldas.
No le molestó que la tomara de la muñeca, es más, ni siquiera fue consciente de ello realmente, solo siguió el flow de la situación y siguió la dirección que le marcaba su cómplice.

Una vez alejados, por fin pudo respirar algo más tranquila, lejos del maldito olor a metal en descomposición.

Bien… parece que eso ha ido mejor de lo que esperaba… realmente no las tenía todas conmigo pero…—. Puso las manos en sus caderas, mirando hacia arriba, dónde aún se podían ver a algunos de los pajarillos revoloteando en todas direcciones.— Parece que ha sido todo un éxito.

Cerró el puño, mostrando el pulgar hacia arriba en señal de aprobación mientras sonreía cerrando un ojo para evitar que el sol le diera en éste directamente.

Uhm… así que al final te has quedado con esta… peluda y esponjosa…—. Se puso en cuclillas, delante del perro que aún estaba un poco alterado. Ambos se mantuvieron la mirada unos instantes hasta que Sepia entrecerró los ojos y suspiró, apoyando la barbilla en su mano.— Bueno… supongo que es mono… pero tiene pinta de que va a soltar muuuuucho pelo…  deberías llamarle Peloso.

Aquello último lo dijo con cierto acento italiano y dejó ir una leve risa mientras se ponía en pie de nuevo.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Dic 14, 2016 10:18 am

Hemos conseguido librarnos de una buena multa, hemos liberado a varios pollos de sus jaulas, he conseguido un nuevo amigüico en mi vida... y ya está, no hay más nada. ¿Qué? tampoco se puede pedir mucho más de esta situación. Demasiado que hemos conseguido hacer las cosas bien para todos. Me da pena por algunos de los animales que se han quedado dentro, pero no puedo hacer nada por ellos. De hecho, de haber sabido que mi zaiphon apestaba, me lo habría replanteado a la hora de usarlo. ¡Joder! ¡qué pestazo! tan fuerte que yo creo que hasta a los muertos los hace huir de sus tumbas, para no estar cerca de ese desagradable olor. ¡Madre mía! que horror... Nota mental: No volver a hacerlo nunca en un lugar cerrado o si no te cae bien el pringado que tengas cerca y quieras atufarle la casa, el asiento del coche, bus o transporte en general o... para hacer alguna buena acción... Sí... buena acción... Ejem, coff coff, la cosa es sacar beneficio de ello, no morirme en el intento.

En un lugar más fresco, aireado y con olor a calle, me detengo y suelto el brazo de Sepia. En mi otro brazo, se retuerce la pobre criatura que no entiende nada de lo que acaba de pasar e intenta escaparse y salir corriendo, o eso al menos imagino yo. Me agacho con el bicho en los brazos y sin soltarlo lo miro, sosteniéndolo con ambos brazos. Este me mira animado y me relame toda la cara de alegría. - No, no, no, no, no... eh quieto, quieto... Me tiro hacia atrás, clavando mi culo y luego mi espalda en el suelo, intentando huir de las babas de mi nueva mascota... y sí, porque he perdido el equilibrio también... No es fácil cuando tu centro de gravedad está a una altura bastante despegada del suelo y cuando te arrodillas, te quedas en cuclillas y... bueno varios factores. - Joder... y no se habrá quedado a gusto.

Me quedo mirando a mi nueva mascota traviesa, el cual desea escaparse de mis manos y jugar un poco fuera de esas paredes, contemplando el amplio lugar por el que moverse que ahora le rodea. No sé en que momento Sepia se ha acercado a mi, pero básicamente la veo del revés y de llevar falda, me alegraría la vista. Ejem... En lo que ella echa el ojo a este golfo irresistiblemente peludo y blandico, intento al menos sentarme en el suelo, no es plan de que se me ensucie la cabeza por tenerla pegada al suelo, por ejemplo. - Al final no pude resistirme a esta bola de pelo. Me resulta tan juguetón... además, se le nota hiperactivo. Me recuerda en algo a mi. El perro sigue ahí, mirándonos esta vez a las dos, con la lengua fuera. Como si supiese que hablamos de él, da un ladrido y vuelve a revolverse entre mis brazos.- No sé como llamarlo, pero tengo que buscar algún nombre que me guste y que no suene a abuela de ochenta y pico años sin imaginación alguna que pone nombres al azar.

Le pongo en el suelo y este se queda mirando a todos lados, para luego comenzar a brincar y moverse alrededor nuestra. Saco la cartilla del perrico, para cerciorarme, que es verdad lo que decía el de la tienda que lo tiene todo puesto y que en la bolsa está todo lo necesario para los primeros cuidados de este. No dejo de echarle el ojo hasta que veo que se acerca a Sepia y parece que le pide juego, solo en ese momento, es cuando me despisto y al volver a mirar le esta mordiendo la bota y tirando de ella. - ¡Quieto loco! Eso no se hace. Lo cojo de un tirón entre los brazos y miro las botas esperando que no le hayan hecho nada, que eso si que no puedo pagarselo. Por suerte, parece que solo se había entretenido con un cordón de su bota y se la había desatado. - Ihg... Lo siento no ha sido adrede... Seguro que te lo puedo compensar...

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Vie Abr 07, 2017 12:09 pm

Una cosa no se podía negar, hiperactivo era un rato largo según había podido comprobar Sepia. No conocía tanto a Aylen como para asegurar que eran tan parecidos… aunque por otro lado, con el poco rato que habían pasado juntas ya la habían liado mucho y dudaba que pudieran volver a esa tienda por algún tiempo. Al menos no tenía intenciones de volver por ahí a no ser que fuera a comprarle un collar anti-pulgas a Vesta.

Bueno, mientras estés preparada psicológicamente para recoger los regalitos que va a ir dejando por todas partes y para que se encariñe demasiado con tu cojín favorito…—. Pensando en ello, casi que se reía malévolamente.— Dejando tooodo eso de lado… bueno, si, es bastante mono…

Después de tal aventura estaba un poco emocionada y sobre todo despistada tomándole el pelo a Aylen, porque no se dio cuenta de que esa bolsa de pelo se había encaprichado de su bota y por poco más no la tira con esos mordiscos y movimientos bruscos poco más y termina por los suelos.

¡Oye! ¡Suelta esa bolsa de pelo, suelta!

Menos mal que la chica estuvo rápida al apartarlo, porque si no estaba segura de que se hubiera comido la tierra.
Por suerte, los daños a su querida bota no habían pasado de un cordón desatado, podría haber sido peor teniendo en cuenta la hiperactividad del bicho.

Ugh… está bien—. Dijo moviendo la cabeza hacia un lado para apartar el pelo de su cara con un pequeño bufido de descontento.— Pero una primera buena inversión sería una correa… y un bozal, sí, eso estaría bien.

Se cruzó de brazos después de esa última frase y le sacó la lengua al chucho antes de agacharse para atarse la bota.

— Ew… babas de perro…
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Abr 10, 2017 8:32 am

Dicho así, tener una mascota no suena tan bien. Aunque yo ya me he mentalizado para este tipo de cosas. Sé que tener una mascota es como tener un bebe para... todas esas parejas... que no sé que coño se les pasa por la cabeza como para querer tener uno, pero aun así lo tienen. Pobre gente, algún día se darán cuenta de que tener críos, no lo es todo en tu vida. Así que, como decía, ya estoy hecha a la idea de que me toque recoger mierda, que se mee por toda la casa, me la destruya y etcétera, etcétera... Este perrico no podrá conmigo. Me limito a sonreir a Sepia tras un suspiro de resignación.

Menos mal que no se tomó a mal que el perro quisiera juego. Ni si quiera yo he visto venir que fuese a por sus botas, pero por suerte, ser rápida ha venido bien para que no haya pasado de ahí. Aun así, no es broma que vendría bien que le pusiera un collar y una correa. Es entonces cuando me doy cuenta, que antes de salir corriendo, cogí la bolsa que había en el mostrador con cosas para la mascota.- Puede ser que no sea tan mala idea...

Me agacho y pongo al perro en el suelo, pero lo mantengo agarrado para que no se vaya de madre a hacer más trastadas. - Antes de salir, el tipo metió algunas cosas en una bolsa. Suelto la bolsa en el suelo, ya que me faltan manos para poder sujetar al perro y mirar lo que tengo encima. Con una sola mano, rebusco en la bolsa de la tienda a ver que ha metido y palpo: una bolsa de comida, una cosa rara y amorfa, algo de tela por un lado y algo duro y redondo, y unos cuantos papeles confirmando que el perro es mio. - Así no tengo ni puta idea de que hay dentro... Saco mi mano y cojo la bolsa por la parte de abajo, volcando todo lo que hay en su interior.

Veo las cosas esparcidas por el suelo y encuentro un collar, además de una correa. Sonrío y, mientras cojo las cosas, le respondo a Sepia. - Vaya... siento desilusionarte, pero no han metido el bozal que querías. Le pongo al cachorro el collar y le pongo la correa. Lo malo es que aun es un poco joven y puede que aun no entienda a que viene todo esto, así que intentará todo el rato quitárselo. Ais... ya lo educaré con paciencia, pero ahora mismo no debo dejarlo suelto ni puedo permitir que haga más travesuras. Meto el resto de cosas de nuevo en la bolsa y miro a mi compañera de fuga de animales, que se asquea de atarse las botas babeadas. - Bueno, puedes aprovechar para darles a tus botas un poco de brillo, aprovechando las babas. Jajaja

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba