Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Enemistando en la primera oportunidad. [Hitoshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Enemistando en la primera oportunidad. [Hitoshi]

Mensaje por Ibuki el Jue Mayo 19, 2016 5:52 pm

Aahhhh.~ Paz; es la primera vez que siento tanta tranquilidad desde que salí de Japón ¿Saben qué? La verdad es que me siento muy complacida de ser enviada a ésta isla. No padres, no molestias, no hay nada que pueda salirme mal. Hoy he venido a ésta zona específicamente para buscarme un alquiler de una casa que se adapte a mis necesidades. Hey, soy una estudiante y quiero una casa sola ¡Ni loca pienso compartir renta! Nunca sabes qué clase de persona te toca como compañero o compañera; además la plata que me envían desde casa me da para pagarme una mansión si yo quiero; suerte que mami y papi creen que estudiaré alguna carrera escolar que dejará pasta; joooo... Pobrecillos; se llevarán una gran desilución cuando se enteren que estoy por inscribirme a la carrera técnica de música.

Justamente cuando paso a cruzar una calle y doblar la esquina (Las casas de la entrada me han parecido demasiado... Ostentosas) me inmerso en una calle larga que parece ser un especie de fraccionamiento... Y vaya sorpresa. Una riña entre seis chicos, tres de cada lado. Jo, con lo poco que me gusta estar entre peleas; será mejor que me de la vuelta y regrese por donde vine pero espera un momento ¿Eso es sangre y una navaja? ¿Qué demonios?

— ¡Eh, parad eso ahora mismo! — Sé que no debo meterme pero es que cuando ya hay agresión con arma blanca se me hace de pocos huevos. El de la navaja me barre de pies a cabeza y se ríe diciendo no sé que cosas de "la enana gótica" pero ¿Saben algo? No me ofende ni una pizca porque en lo que se está burlando de mi corta estatura y mi apariencia punk súper cool me da un chance para correr a toda velocidad y golpearle la boca del estómago; de ésa manera suelta la navaja. Dioses, sé que actúo por impulso y eso pero no puedo dejar las cosas así.

— ¡Marcháos ahora, vándalos! — ¿No se supone que éstamos en la zona más millonaria de la isla como para que hayan vándalos a plena luz del día? — Seguro es otra perra de Namimori. — Eso es, que se larguen mejor porque sino voy a—... Un momento ¿Namimori? No entiendo nada pero no voy a ponerme a pelear de nuevo; sin embargo no he dejado de interponerme entre éstos tíos y los que están a mis espaldas. — Ah, sí claaaro. Como si ustedes fueran tan finos. — Y parece que mi comentario les ofendió y mucho porque el de la izquierda; el alto y gordo se las paña para tomarme del cuello de la ropa y levantarme. ¡De no ser porque es tan jirafa!
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Enemistando en la primera oportunidad. [Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 4:07 am

De vez en cuando era agradable y relajante pasear en aquella zona donde por lo general no transitaba mucha gente, además tenía que admitir que le gustaba el paisaje. La única contra era que tenía que elegirse bien la ropa sino quería que alguno de seguridad lo sacara de las orejas o problemas con alguno de Miyabigaoka.

Y hablando de problemas, ahora mismo podía escuchar gritos cerca de donde se encontraba. Se acercó cautelosamente al lugar de donde provenía el alboroto y al asomar la cabeza por la esquina pudo apreciar la escena "Otra vez no". Lo típico, alumnos menores de ambas escuela juntándose a pelear y como siempre le iba a tocar a él separar la riña y espantar a los chicos. Quizá no tuviera autoridad sobre los de Miyabigaoka, pero los de Namimori sí que se iban a enterar en cuanto pudiera echarles mano. Muy decidido y fastidiado se acercaba a deternerlos cuando uno de los más grandes giro un poco sobre sí mismo y pudo ver como sostenía por la pechera a una niña con aspecto rockero ¡Meterse con alguien tan pequeño ya era el colmo! sin pensarselo mucho echó a correr hacia el grupo, sacándose la zapatilla derecha en el proceso y arrojándola a la cabeza del que sostenía a la chica (aunque no logró golpearlo) haciendo que girara a verlo.

- Ey, tú ¡Suéltala! -gritó al grandote ya armado con la segunda zapatilla- Que no te da vergüenza tratar así a una niña -el silencio se había formado en el grupo, nadie esperaba ese tipo de intervención.

- ¿O sino qué, flacucho? -contestó el aludidó sacudiendo aún en el aire a la chica. Cierto que era más ancho, pero Hitoshi no era ningún flacucho

Hitoshi arrojo la zapatilla que le quedaba nuevamente a la cara de ese sujeto y sin perder tiempo se zambulló en la zombra que formaban todos los presentes Un usuario de sombras Se oyó la advertencia pero era tarde, ya camuflado se acercó por detrás al tipo que sostenía a la chica para darle un tacle con todas sus fuerzas.
Invitado

Mensaje por Ibuki el Lun Mayo 30, 2016 4:25 pm

— ¡Aah, maldito troglodita, suéltame! — Patalée todo lo que pude pero seamos sinceros, soy demasiado enana y tengo piernas y brazos cortos como para que le pueda patear siendo que me sostiene de ésa manera. ¿Por qué, señor, por qué me dotaste de todo menos de altura? Mira que ahora me vendría bien una última estirada; no me quejo de mi altura ¡Salvo por ésta ocasión! ¿Y qué, los críos bulleados no piensan ayudarme? ¡Y yo que me metí en una pelea ajena para salvarles el trasero! Seguía pensando en qué hacer, total que ya estoy metida hasta las narcies en ésto pero sólo terminé más distraía cuando noté la zapatilla voladora pasar por encima de la cabeza del jirafón obeso.

Justo en eso voltée a mi derecha para mirar al tío que intentaba defenderme... Sólo que sí me dio gracia verlo armado con la otra zapatilla; hubiése sido más cool verlo con algo más heróico... Una espada y montado sobre un caballo. Pero oh, mierda, todas mis imágenes heróicas se fueron al caño cuando dijo lo de niña... ¿¿Niña?? ¡Disculpe uste, gigante de las cavernas pero ya tengo veinte! — ¿¿Ni...?? — Suerte que la otra zapatilla le dio en la cara y por el desequilibrio que tuvo al ser golpeado me dio una chance para darle un fuerte puñetazo (y muy doloroso, porque debo deciros que en cada dedo llevo puestos anillos) y me soltara, pero la gravedad y yo no somos muy buenos amigos, así que terminé de culo al suelo.

¿A dónde se ha ido el gigante de las cavernas? Pues sólo escuché algo del usuario de las sombras ¿Acaso es un tío que se cree superhéroe? Los sujetos se quedaron con la misma cara de "What" que tenía yo, excepto el grandulón obeso que parecía quedarse inmóvil; vale, ésta es mi oportunidad gloriosa porque he descubierto algo muuuy chachi y muy interesante que pasa cuando estoy aquí en la isla; me puse de pie y con un movimiento de cabeza elevando mi mentón un poco, la sombra de mis pies se alargó lo suficiente para mantener a los otros dos sujetos a raya, logré que mi propia sombra tomara una forma tangible, una versión mía totalmente oscura; ésta, claro es más agresiva que yo porque apenas ve movimiento se lanza con todo a taclear lo que se encuentre frente a ellos. ¡Y que me muerda un perro! Los críos a los que había llegado a ayudar se dieron a la fuga ¡Malagradecidos!
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 1:01 am

Ni tiempo tuvo de disfrutar el haber derribado al agresor cuando todo se desmadró. La niña que hasta hacía nada era la víctima ahora usaba una sombra gigante que atacaba todo a su alcanse. Hitoshi tuvo que hacerse a un lado lo más rápido que pudo para no ser aplastado también. Necesito irse detrás del campo de visión de la chica para estar a salvo ¡Que forma bruta de usar el zaiphon! Por un momento se preguntó cuánto tardaría en desmayarse si seguía así, pero su atención se desvío rapidamente a los chicos que trataban de huir. Era hora de mostrar cómo se usaban las sombras.

Abrió los brazos y su sombra se partió en dos columnas, una de las cuales se deslizo como una serpiente y se enroscó entre los pies de los alumnos de Namimori que corrían sin mirar atrás, haciendolos caer de bruces. De la otra columna brotaron pequeñas formas humanas, una mini tropa que corrió a sostener en el piso a los chicos que la sombra gigante estaba derribando.

- ¿¡Se rinden, niños!? -gritó por sobre todo ese estruendo, al tiempo que movía su brazo izquierdo como si fuera un mimo tirando de una cuerda, atrayendo así a su sombra-serpiente que arrastraba a los chicos que tenía atrapados hacia él. Tenían una charla importante por delante. En cuanto a los otros, se conformaría con tenerlos un rato más contra el suelo, sólo por diversión y no gastar tanta energía.
Invitado

Mensaje por Ibuki el Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Ojojo, adoro ser la villana de los cuentes. Bueno, sólo cuando soy la chica que interviene en peleas ajenas y ahora les propina una paliza para que se les bajen los humos. Claro, lo único que no me está agradando de todo ésto es que esos pequeñajos quieran huir ¡Encima de que les estoy ayudando! Qué malagradecidos.

Ouch; había olvidado que usar éste extraño poder me consume demasiada energía; yo no sé controlar ésta cosa y por eso es que es tan bruta y agresiva; pero a parte lo más curioso es que no sólo me limito a las sombras, resulta que también noté que puedo manipular mi sangre siempre y cuando no se separe de mi cuerpo, es cool pero la primera vez que intenté eso terminé muy famélica porque pensé que podría manipularlo onda estilo como el líquido de las lámparas de lava.

Mi sombra les ha dado una buena sacudida a éstos tontuelos, dos de ellos han empezado a llorar y yo, bueno no es que sea una bulleadora que se deleite con las lágrimas ajenas así que obligo a mi sombra a aplacarse; claro que al principio está rehacia a tranquilizarse; incluso me voltea a mirar (Si es que tiene ojos, claro) y adopta una pose muy al estilo "Really?" Es algo cómico porque empiezo a llamarle la atención a ésta cosa. — Nada, es suficiente ya. — Me pongo en jarras y la sombra sólo patea el suelo y decrece hasta el punto de volver a su forma original.

Los críos llorones del uniforme azul marino balbucearon unas cosas, algo que pedían idsculpas y que por favor ya no los lastimara. Pffff, y yo que pensé que me darían más batalla. — Está bien, está bien. — Resoplé con hastío mientras movía mi mano de un lado a otro. — Pero dejáos de armar jaleo, el que sean de escuelas diferentes no les hace guerrilleros para ver quién gana. — El alto obseo que me había levantado del cuello anteriormente tan sólo desvió la mirada y resopló molesto; soy una monería ya sé, pero igual no me gusta que la gente se pelee porque sí. Tdoso estos sujetos volvieron a pedirme disculpas y comenzaron a alejarse.... Oh es verdad que habían más.

Me giré a ver en qué había quedado con los cobardes del uniforme marrón sólo para mirar a mi caballero gigante de las cavernas con sus sombras cual serpientes. ¡Ojuu! Mira que eso no se me había ocurrido antes. Solté un silbido y me acerqué a pasos mesurosos a su lado. — Jooo... Parece que lo tienes bajo control, eh. — Sentí un pequeño mareo y tuve que sostenerme de una pared. Recordatorio mental: No ocupar toda mi energía de una forma tan bruta. — Ogh... Mi cabeza... —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 2:50 pm

Esos chicos de Miyabigaoka ya parecían bastante asustados con esa sombra salvaje y curiosamente independiente, por lo que Hitoshi decidió que era un  buen momento para que sus tropas se retiraran. Realmente sintió alivio cuando volvieron a ser parte de su sombra común y corriente. No quería abusar de su poder, pero aún le faltaba cambiar unas palabras con sus jóvenes compañeros de colegio.

- Voy a empezar diciendo que no me importa quién empezó -dijo en voz firme y alta para hacerse oir por sobre el escándalo que había a su espalda- Está prohibido pelear con los del otro cologio -en eso escuchó un silbido a su espalda, era la jovencita salvaje y se tambaleaba un poco- Por hoy pueden irse -al decir esto deshizo las sombras-cuerdas-serpientes con que los retenía con gesto fastidiado- Pero se lo haré saber a sus profesores -advirtió mientras los chicos corrían en dirección opuesta y uno que otro le lanzaba una mirada de rencor. Por suerte no habían puesto gran resistencia al darse cuenta de que era un alumno mayor del colegio, lo que era un alivio ya que el sólo con toda su fuerza posiblemente no hubiera podido con todos esos chicos.

- Eres muy fuerte para ser tan pequeña, pero si no te controlas puedes acabar desmayándote y eso te traería muchos problemas -se acercó a la chica y se agachó junto a ella apoyando las manos en sus piernas hablándole con la amabilidad y sonrisa que acostumbraba con los niños, no lo podía evitar- Lamento que te hayas metido en esto, no esta bien que una niña se meta a separar una pelea -con una mano hizo gesto de medirlos a la altura de la cabeza- Seguro recién empiezas la secundaria -calculó a juzgar por la altura y carita de niña.
Invitado

Mensaje por Ibuki el Mar Jul 05, 2016 4:29 pm

Es gracioso mirar cómo los críos éstos salieron corriendo y maldiciendo cosas como "Ya verás, nos vengaremos luego" y tonterías de ése tipo; tanto los chicos del uniforme oscuro que han salido pirando del susto como por los que se liberaron de la sombra áspid y huían lloriqueando... ¡Buuaaaaah, corran con mami entonces!

El mareo me tomó por sorpresa pero por suerte logro apoyar mi espalda en la pared cercana y sujetarme las sienes con los índices, los masajes siempre caen bien en ésos momentos de dolor. — Ogh... — Bueno ya, basta de quejas que no soy una chica que se frene por un simple dolor de cabeza. — Ya lo sé; no logro que 'Káge' sea menos efusiva cuando sale. — Onda, soy una de las pocas personas que le pone nombre a casi todo, por ejemplo a ésa sombra de actitud malcriada la llamo Káge, mi guitarra eléctrica se llama Guitah y un sinfín de cosas más que tienen nombres estúpidamente ridículas y curiosas.

Vale, soy un encanto y lo sé mejor que nadie; ¿Que me veo mona con éste atuendo tan rocke y loli a la vez? Sí, también lo sé de antemano, ¡Pero hostias, que no soy una cría! No dudo en arquear mi ceja y despegarme de la pared armando un total jaleo alzando las manos en plan de reclamo hacia el chico que se cree el gigante de las cavernas. — ¡Qué secundaria ni qué nada! — Yo, Ibuki la chica más seria del planeta soy toda una dama para reclamar y amedentrar a quien se le ocurra decirme niña. Por eso con mi hermosa voz pitosa y ésa efusividad perdida cuando usé toda la energía con Káge golpeo el pecho ajeno con una serie de golpecitos a puño cerrado a la altura de su pecho ¡Porque no puedo alcanzar su cara, o sino! — ¿¡A Quién crees que llamas niña?! ¡Seguro hasta soy más grande que tú, deberías mostrar más respeto por un senpai! —

Pero lo malo es que toda mi energía se desvanece y me flaquean las piernas; apenas logro agarrarme de nuevo de la pared y sujetarme la cabeza; genial, ahora estoy cabreada y con dolor; y no hay mejor forma de sacar el estrés que acusando a otros ¿No? En fin.

— ¡Para tu información, ya casi cumplo veintidos años, eh, señor gigante de las cabernas! —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 8:21 am

- Espera, espera, no hagas eso -decía al tiempo que daba unos pasos hacia atrás con las manos a la altura del pecho para cubrirse de los puñitos de las chica. Que no es que le dolieran, pero si le molestaban- Cálmate... -¿Kage? ¿Senpai? ¿Gigante de las cavernas? Apenas sí podía hilvanar lo que le decía, ocupado como estaba defendiendose de ella, aunque ciertamente sonaba muy niña.

Pero no hizo falta que le reclamara mucho para que se detuviera, al fin y al cabo la fatiga producto del uso de zaiphon había hecho su trabajo y la joven ya se había mareado de nuevo luego de su ataque de mal genio. Así que cuando ésta se sostuvo otra vez en la pared Hitoshi se dedicó a observarla un poco mejor ¿Veintidós años? ¡Ni hablar! Si bien la tela de su ropa se tensaba donde debía, todo el resto, su rostro y su actitud, le hablaban de una niña. Además no sería la primera vez que conocía una chica con más atributos físicos que edad legal para usarlos.

- Muy bien, "senpai" -dijo al tiempo que se acercaba con cuidado y sacaba una tira de chicles de uno de los bolsillos de su pantalón- ¿Quieres? El azúcar te hará bien -extendió su brazo y le ofreció para que tomara uno ella misma- Por cierto ¿tiene nombre, "senpai"? -por alguna razón, le resultaba absurdamente divertido tratarla así.
Invitado

Mensaje por Ibuki el Mar Ago 23, 2016 5:24 pm

Un chicle, ¡Bien! Nos estamos entendiendo. Cuando cojo uno y me lo llevo a la boca le enseño la lengua cual cría pequea; que vamos, he aclarado que no lo soy así tenga que montar una rabieta de los mil diablos, lo haré sin dudar. Además he inflado los mofletes y terminar por casi sentarme en el suelo sólo apoyada en la pared y usando las rodillas como apoyo he quedado en cunclillas. — No te agradeceré por el chile. — Mastico un tanto y termino por hacer una bomba de ésta tan grande que se revienta tras unos segundos más.

¿Me está tomando el pelo? Vamos, si no estuviera tan debilitada seguro le haría entrar en razón con 'Kage', mi amada y enrabietada sombra punk; arqueo una ceja y me señalo con toda la actitud del mundo. — Pues sí, SEM-PAI tiene nombre. — Remarco la palabra para denotarme como una persona mayor que él; sí, seguro éste gigante de las cavernas tiene entre unos 15 a 18 años. ¡Já! Sí que soy más grande que éste vato. — Soy Ibuki, una hermosa mujercita que te ha salvado de ser la mierdecilla de la pelea. —

Claro que cuando él apareció yo ya andaba volando en los brazos de un gordo, él no me ha salvado, no señor, he sido yo. ¡Yo! Quien ha dado más de su energía para salvar al pobrecito Kohai. Y a todo ésto... — ¿Y tú quién diablos eres? — Nooo, no estoy cabreada, bueno sí por que me ha dicho niña, pero ésa es harina de otro costal, sólo es una forma en la que me expreso con más naturalidad. No soy una gamberra mal hablada... Bueno sí, pero shhhh, que él aún no lo sabe.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2016 12:24 am

Sin importar lo que dijera la chica, él seguía viéndola muy niña, porque de hecho, se comportaba muy niña. Es decir, sentada así en el suelo medio enrabietada e inflando los mofletes. Le daba catorce años y estaba siendo generoso.

- De nada, Ibuki-senpai. Es un placer conocerte -dijo algo burlón- Pero yo ya me he enfrentado a este tipo de grupos y mis sombras-serpientes suelen ser más útiles y discretas que tu Kage. Permíteme recordarte que hasta que llegué te estaban sacudiendo como una muñeca de trapo -aunque la chica estaba débil no podía evitar ser algo malicioso con ella. Si no insistiera en querer ser desagradable, otro gallo cantaría- Y me llamo Chikamatsu Hitoshi ¿Lo recordarás, peque? -puso los brazos en jarra a la altura de su cadera con gesto sobre actuado- Creo que te haría falta, no está bien que andes por ahí poniendo apodos como "gigante de las cavernas" a tus mayores -y remató lo dicho sacudiendo su dedo índice en frente del rostro de la chica como si reprendiera a un pequeño que ha intentado meter los dedos en el.tomacorriente.
Invitado

Mensaje por Ibuki el Sáb Dic 31, 2016 8:07 pm

Ya había escuchado, cuando llegué a la isla y de boca de unas chicas que cotilleaban en la central de autobús que habían enfrentamientos de territorio, pero vamos no pensé que fueran así de bulleadores. — ¿En serio, haz tenido que enfrentarte antes? — Bueno, no es mucho de mi incumbencia pero no me agrada la idea de que las personas se peleen por territorio, que le dejen eso a los gángsters, los bratvas o los yakuzas en dado caso, pero ¿estudiantes? Qué lío. — Jo, pues es la forma en que aprendí a manejar mi sombra, si pudiera hacer serpientes como tú, seguro habría podido con todos ellos antes de que tu llegaras. — Nuevamente hago un puchero e inflo los mofletes, sí, seré infantil y eso pero poco me importa si no es la forma de comportarse de una adulta.

Quiero responderle, armar el jaleo de nueva cuenta pero ¡Diablos! Estoy ya muy cansada como para decirle algo, así que me quedo ahí despegando los labios para decirle algo pero al final sólo suspiro y me rasco la cabeza, al final sólo hago una seña con la mano dejando de darle importancia ¡Pero es casi imposible cuando alguien me provoca de ésa manera! ¿Cómo se atreve a decirme peque? Ok, sí lo soy, soy bajita de estatura pero no es válido burlarse de las discapacidades de una dama... Bueeeeeno, mi estatura no es ninguna discapacidad, así que exagero diciendo todo eso.

— Te resulta muy divertido hacer burla de un problema de estatura, ¿verdad? ¿No piensas que con cada alusión a mi enanez, hieres mis sentimientos? — Sí, estoy siendo exagerada y sí, lo he dicho con un dejo de melanolía en mis palabras a modo de burla, porque el que se burlen de mi corta estatura ya es algo que vengo soportando desde los dieciocho años, así que básicamente estoy acostumbrada. — Deberé demandarte contra el consejo de enanos del mundo, jooo~ — Menuda cosa, una que se quiere comportar linda con alguien... Bueno, no estoy siendo precisamente una perita en dulce ¡Pero en mi defensa, me dijo enana! Ahora mi gigante de las cavernas que se llama Hitoshi... Hito-chan para mí, amaga un movimiento con su dedo y sólo hace que mi rostro se colorée hasta las orejas y desvíe mi rostro todo enfurruñado hacia un lado. — ¡Jmph! Soy enana, no distraída para recordar un nombre tan adorable, Hito-chan~ — Sí, ahora me burlo porque: Me resulta divertido, nadie me prohibe llamarlo así y me da la gana hacerlo.
Ha pasado ya un rato y comienzo a sentirme mejor, no sé si es por parte del dulce del chicle o porque he descansado lo suficiente, el caso es que intento ponerme de pie lográndolo sin mucho esfuerzo y sacudo mis ropas por si me he ensuciado de polvo. — Aaahhh~ Se me ha roto la media... — Tras escudriñarme mis ropas en busca de alguna anomalía me he dado cuenta con que sí, efectivamente tengo un poco de tela rasgada de la rodilla, bueno no importa mucho, entre más roto mejor ¿No? — Oye, ¿En serio tú estás bien? — No me hace daño sentirme preocupada por la integridad física de mi kohai, después de todo no estuvimos haciendo algo como jugar a las escondidillas, en verdad nos metimos en un lío de peleas y territorio.

Off:
¡Perdóoon, me emocioné escribiendo y me di cuenta que me quedó muy largo el tema! ;-;
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba