Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Todos tenemos nuestros secretos [Vesta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Todos tenemos nuestros secretos [Vesta]

Mensaje por Sepia Drago el Jue Mayo 19, 2016 9:58 am

Era entrada la noche en la pequeña y remota isla de Sunflower, el tiempo estaba tranquilo y por la calle ya no se veía ni un alma, aunque era normal dada la hora que era, alguien que estuviera rondando a esas horas no podía estar haciendo nada bueno, y nada bueno era exactamente era lo que pretendían los dos individuos que se habían colado en el recinto de la prestigiosa universidad “Miyabigaoka”.
Era el objetivo perfecto, después de todo la gente adinerada era la que más secretos escondía, eso lo sabía por seguro y además de eso, solía ser la más descuidada, pensando que su dinero iba a protegerlos de cualquier cosa.
Colarse a través de la verja fue pan comido, habían hecho cosas como esas desde niños y aquella vez no fue una excepción, como si algo así fuera a impedirles algo a los hermanos Drago.
El gran jardín, que normalmente estaba ocupado por montones de alumnos, ahora estaba completamente desierto y aquella oscuridad hacía que fuera difícil dar más de cinco pasos seguidos, pues casi no veías lo que tenías delante de tu propia nariz.- Todo esto hubiera sido muuuuuuucho más fácil si me hubieras dejado encender mi linterna-. Dijo rodando los ojos, pero claro, no era una idea demasiado buena llamar la atención del guarda con un espectáculo de luces cuando aún ni habían entrado al edificio.
Sus ropas oscuras les ayudaban a pasar aún más desapercibidos si cabía y esos ojos tan especiales que habían adquirido desde el mismo momento que pisaron la isla los hacía verse como algún tipo de monstruo que acecha en la oscuridad, brillando rojos bajo la luz de la luna.

-¿Crees que hayan dejado una ventana abierta? Nah, eso sería demasiado estúpido hasta para los niños ricos de Miyabigaoka… oh, pero espera, quizás una de sus nuevas alumnas haya tenido un "pequeño descuido" y haya olvidado cerrar la ventana del baño-. Dijo con una risita traviesa, se estaba divirtiendo más de lo que quisiera admitir con aquella pequeña “travesura” que realmente a vista de la gran mayoría era un delito con todas las de la ley. Se habían acercado lo suficiente como para dar una ojeada a través de las ventanas. Las salas estaban completamente vacías, los pasillos desiertos, era una visión realmente tétrica y a la vez encantadora, era casi como si los invitaran a echar un vistazo en el interior. Dirigió sus pasos a la parte trasera del edificio, dónde quedaban los baños, y rápidamente se dirigió a una de las ventanas posando su mano sobre esta para desplazarla hacia un lateral, tal y como esperaba, se abrió sin ningún tipo de resistencia- ¿Y bien? ¿Es esta ruta de infiltración satisfactoria? ¿Capitán?-. Dijo en medio tono de burla, medio juguetón mientras se hacía a un lado para permitir que él entrara primero que ella.
Al menos, la parte fácil estaba conseguida: colarse en el interior de la universidad, ahora venía la parte divertida y la que Sepia estaba esperando con ansias: rebuscar entre las cosas de los demás.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Todos tenemos nuestros secretos [Vesta]

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mayo 23, 2016 5:31 pm

Siento que estoy en un juego de niños; de ésos que teníamos cuando eramos dos pulgas de cinco años. Escondiéndonos en la noche y tratando de no ser capturados por Altaír; en ése tiempo Aliki era aún bebé y Mikolaj no estaba en planes; pero qué divertido era esconderse en los lugares menos ocurrentes para que no nos encontraran; cómo ésa vez que me metí debajo del motor de un auto y por poco me quedo sin dedos ¡De verdad fue muy gracioso! Bueno ¿Y a qué viene todo ésto? Simple, Sepia al fin me trae algo de buena información para dar el primer paso a conseguirnos las gemas; así es, vamos en busca de "Los ojos del zaiphon" o como sea que se llamen.

No es la primera vez que estoy dentro de ésta escuela de mamones; la primera vez fue cuando Aylen me trajo y que yo ni sabía que ella estudia aquí ¡De haberlo sabido la primera vez me habría burlado un poco! Sólo un poco. Iba con las manos metidas en los bolsillos; por ésta ocasión la ropa totalmente negra es fundamental para nuestro golpe pero cómo me jodió convencer a ésta tía para que accediera. - ¿Quieres que nos decubran? Anda, no se ve tan negr— -Ni terminé de decirlo porque me acabo de golpear con lo que parece ser un poste. Suerte que ella no me ve porque sino ya estaría diciendome lo bruto que a veces suelo ser. - Anda, sigue avanzando. - Me toqué la nariz esperando a que no me sangrase; no porque yo sea un vanidoso; aquí la que sacó eso de la familia es mi dulce y querida hermanita, yo lo digo porque el olor a sangre siempre me hace entrar en hambre.

Y aquí vamos con la cantinela, a mi hermanita se le nota a leguas que le encanta hablar hasta por los codos. Me crucé de manos y rodé los ojos en espera a que terminara su arlequinesco teatro; luego sólo me encogí de hombros. - Bueno, un pasadizo subterráneo escondido de los Miyabigaokanénses hubiése sido más güay; pero me conformo con ésto. Anda. - Puse las manos como cuénco a modo de que pudiése poner un pie y trepar ya que la ventana estaba un poco alta. Suerte que estamos acostumbrados a éste tipo de cosas así que resulta muy fácil subir a la obesa de mi hermana; claro que lo digo en joda porque ella no está para nada gorda (Y suerte que sea así, sino estaría berreando por no ser "perfecta"). Una vez ella trepó no me costó a mi dar un brinco y sostenerme desde el filo de las ventanillas e impulsarme con los brazos para meter medio cuerpo, una vez dentro las instalaciones de los baños se me hicieron un tanto... Impresionantes. - Vaya, y yo creía que los de la realeza se quedaron en Inglaterra, mira éso ¿Eso es mármol? - Me apresuré a introducir lo que faltaba de mi cuerpo y caer grácilmente de cunclillas, en serio ¿Qué éstos tíos cagan dinero para tener un baño así?

- Vale, el baño parece de los putos reyes pero no es lo que me interesa... Bueno, quizás de regreso podamos robarnos una placa de mármol ¿Sabes en cuánto se venden ésas cosas? -

Un ruido me hizo ponerme alerta, el sonido de unos pasos caminando y tal cual una luz; al parecer hay vigilantes qui dentro ¿Eh? Los riquillos no se dejan nada a medias. - Shh.. - Me pegué a la pared continua para observar que el guardia siguiera su camino y una vez que desapareció de mi campo de visión (Al parecer subió a la siguiente planta) abrí la puerta con cuidado. Me detuve un poco en mirar a Sep; ella es la que ronda por aquí así que... - Querida, guíame. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Lun Mayo 23, 2016 8:56 pm

- Una chica hace lo que puede con los pocos recursos y tiempo que le dan, no hago milagros querido hermano… aún-. Dijo con su sonrisa ladina mientras le seguía para adentrarse en la oscuridad del edificio que en aquel momento era su mejor aliado para ocultarse.

Una vez dentro de aquellos baños que parecían sacados de los mismísimos campos Elíseos pudieron fijarse mejor en todo lo que les rodeaba, pero a decir verdad a ella no le hacía falta, tenía el placer de aposentar sus nalgas en esos baños cada día.

- No pierdas el tiempo con esas cosas Vesta-. Bufando un poco en lo que se hacía el pelo hacia un lado con un rápido movimiento de cabeza.- Ahora estamos tras la pista de algo que, si logramos “coger prestado”-. Enfatizando esas últimas palabras con su tono de voz pícaro.- Va a valer mucho más que todos los baños de mármol que esos culos finos puedan pagar…
Dejó ir una risita que no pudo durar demasiado a causa de que parecía que aquellos estirados, por si no bastara el vigía de los jardines, también tenían seguridad interior. Había que reconocerles que no escatimaban en gastos. Eso no hacía más que emocionarla, quien dispone de tanta seguridad es porque realmente tiene algo que necesita proteger de gente como ellos.

- Vamos, esos niños de teta no parecen tener mucha idea de lo que esta isla tiene entre sus manos, pero algo me dice que en la oficina del director podremos encontrar documentos que… ¿Cómo decirlo? No están al alcance del público… ¿Qué opinas?

A esas alturas susurraba para evitar ser detectada. Tampoco es que pudiera sacarles demasiada información, a pesar de poseer un poder tan poderoso gracias a esas gemas y tan conveniente para la labor que le habían encomendado, aún no sabía cómo controlarlo del todo bien y eso no le estaba poniendo las cosas fáciles.

Lo guió sigilosamente por el edificio, evitando ser detectados a toda costa gracias a sus movimientos prácticamente felinos, ganados a base de experiencia (demasiados años de travesuras) hasta llegar a la zona más apartada de las clases, dónde se imponían unas puertas que dejaban algo claro “aquí hay algo de valor, por favor, robad aquí”, el problema era que en consecuencia, la seguridad también era más estricta y un vigilante no se apartaba demasiado de su puesto.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 24, 2016 6:02 pm

Miraba el perfecto mármol de los lavabos cuando me enderecé e hice una mueca con la boca y solté un suspiro. - De acuerdo, vayamos a por eso prestado. - Todavía no sé a qué me ha traído pero supongo que si ella dice que es algo importante tanto como para escabullirnos a altas horas de la madrugada entonces debe valer la pena.

Suerte que el pasillo está despejado, pero no por mucho tiempo ya que en varias ocasiones tuvimos que o escondernos tras una puerta, o en el caso de la gatita, de casi escabullirse como gata asustada hacia otros salones. Jo, mira que me habría gustado venir a hacer cuanto destrozo me plazca pero ella dice que está de lo más güay en ésa escuela así que,... Ni modo, complacencias de gemelos, creo yo. - Opino que si lo están resguardando tan celosamente como para tener tantos guardias que más bien parece correccional, entonces debe ser algo muy valioso... Aunque no creo que sea mucha pasta, pero sí información. -

Suerte que pudimos llegar al objetivo; bueno, sólo si logramos traspasar ésa enorme puerta de roble que parece tallada por los Dioses. - Pfff... ¿En serio? - El guardia que se encontraba ahí cerca vigilando no nos ayuda en nada; miré a Sepia, ésas miradas únicas entre gemelos que no hace falta explicar. Aquella era una de "El guardia debe ser eliminado"; o al menos, noqueado para que nos deje pasar. Pronto sólo extendí la mano en pose de que pasara ella como la dama que es. - ¿Quieres hacer los honores o lo hago yo? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Dom Mayo 29, 2016 7:21 pm

Al escuchar, de nuevo, la voz de su hermano rompiendo el silencio de la oscuridad sus labios se curvaron en una pícara sonrisa más adecuada para una tarde de juegos que para una misión de infiltración.
¿Le dejaba el honor? Claro, ningún problema por su parte, no hacía falta ni que lo dijera porque, con una simple mirada, su hermano entendería a la perfección sus intenciones.

Se adelantó unos pasos rápidamente, siempre procurando ocultarse en cualquier esquina que le proporcionara la discreción que necesitaba como para algo así.
Le tenía justo de espaldas a ella. Matarle era siempre una opción, claro está. Pero eso les dejaba con el problema de un cadáver, eso era bastante problemático realmente para ella, no tenía ganas de arrastrarlo a peso muerto, deshacerse de él y bla, bla, bla… dudaba mucho que Vesta fuese a ser tan amable de hacer el trabajo él solito así que tenía una mejor solución para eso.
Se acercó al guardia, lo suficiente para poder tenerle al alcance de su mano y entonces le tocó.
Aún no comprendía muy bien ese extraño poder que había adquirido al llegar a aquella isla, ni siquiera podía controlarlo bien aún, pero sabía que era una herramienta muy útil para situaciones así, por lo que no dudó en hacer uso de ella para ahorrarse un problema, sumiendo así al pobre vigilancia en una profunda ilusión de la cual tardaría unas horas en despertar.

Al hacer aquello los efectos secundarios no se hicieron esperar y sintió un ligera punzada de dolor en la sien, maldición, había usado muy pocas veces esa habilidad, pero siempre venía acompañada de ese maldito dolor, nada que no pudiera soportar, pero la verdad es que realmente molesto.

- Vamos…-. Susurró a su hermano mientras se frotaba la sien para aliviar así la molestia en su cabeza.

Al menos esa parte ya estaba solucionada, ahora quedaba ver cómo iban a atravesar esas puertas.
Más les valía a esos estirados guardar alguna información valiosa ahí dentro o se las iban a pagar por la molestia de trasnochar.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jun 08, 2016 5:26 pm

Ver a Sepia lucirse siempre es un deleite; no lo niego, tengo mi lado hedonista también y uno muy vanidoso. Ver a Sepia moverse es como ver a un doppleganger, una versión mía a la cual puedo admirar al ver sus movimientos y sus acciones y por eso cuando ella se ha dirigido hacia el guardia me fijo perfectamente en cada movimiento suyo. ¿Será que habríamos sido exactamente dos gotas de agua si yo hubiése nacido como mujer? Bueno, que ahora a pesar de que claramente se distinguen nuestros géneros seguimos pareciéndonos demasiado. En fín, tema para otro costal.

Jooo. Mira que yo no sabía que pudiése hacer eso, bueno es que no sé si ella maneja el virus; al parecer no compartimos los mismos poderes. Ah, eso me recuerda que podré darle algunos tips que tomé con la enanita de pelo rojo y el maestro de Miyabigaoka... Me puse de pie y con toda la relajación del mundo caminé hasta a su lado sólo para mirarle y enarcar una ceja. - ¿Duele? - Pude haberle dado un masaje pero la verdad no se me antoja; no hasta que tengamos lo que venimos a buscar. - De haber sabido que aún te da molestias hubiésemos practicado antes de venir. - Seeehhh... ¿Qué os digo? Quiero mucho a éste pedazo de mujer y no quiero que me ande gritando a cada paso que demos; arruinaría la misión.

Me acerqué a mirar la cerradura que tiene aquella puerta y casi como un perro curioso ladée la cabeza hacia a un lado, luego mi mirada regresó a la de Sepia. - ¿Trajiste las bombas? - Al ver su mirada de incredulidad comencé a reir. - Es joda, sólo necesitamos éstas. - Y levanté mis manos mostrándole mis palmas; sí, no soy un Hulk que pueda romper la puerta estrambóticamente pero sí que puedo hacer algo genial: pudrir y corroer. Puse la palma sobre el mango metálico de la chapa para abrir la puerta y sólo me bastó esperar si acaso habrá sido un minuto; lo malo de ésto es que, como todo que se pudre comienza a apestar. - Ughh... No es precisamente un olor a rosas pero sólo falta poco. - Y cuando la manija se deshizo por completo sólo bastó empujar suavemente la puerta. - ¡Ta-rá! -

La habitación era amplia y con muchos libros apliados sobre un amplio librero; la habitación está algo iluminada porque tiene un gran ventanal y al fondo como muestra de la omnisciencia del director ése, el escritorio. Cuando lo vi arquée una ceja y silbé poniéndo ambas manos en jarras. - Se ve que el direc se da buenos lujos. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Miér Jun 15, 2016 9:17 pm

Cuando Vesta se acercó su cuerpo se sobresaltó como el de un gato sorprendido, haciendo que ésta girase a mirarle. Inmediatamente esbozó una sonrisa.

Duele, pero más dolían las palizas que nos dábamos de pequeños ¿Crees que algo así me ha detenido alguna vez?

Era cierto que dolía, aún no estaba acostumbrada a jugar de esa forma con la mente de las personas y cada vez que usaba ese poder podía sentir la repercusión en la suya propia, era por eso que intentaba no usarla demasiado si no era estrictamente necesario.
Como fuera, al final del día era un poder demasiado útil como para desaprovecharlo.

Ante su pregunta tan casual y natural ella miró a un lado mientras alzaba una ceja, como si estuviera hablando con un demente o algo así, pero eso la había cogido de improviso en un momento en el que su mente no funcionaba aún del todo bien.

¿Bombas? Vesta, ¿Qué dem…?—.  Al darse cuenta de que no iba en serio sus ojos rodaron y soltó un bufido mientras se cruzaba de brazos.— Ja ja ja… qué gracioso eres, siempre me parto contigo…

Observó seguidamente, como el poder que había adquirido su hermano no se quedaba atrás con el suyo, realmente no entendía como una persona era capaz de conseguir hacer algo así… pero allí estaba ella para verlo en vivo y directo, el cerrojo de aquella puerta que hacía unos momentos relucía como si fuera nuevo, ahora estaba corroído como si años de abandono hubieran hecho mella en él.
Nunca se acostumbraría a verlo, y mucho menos a ese olor tan característico. Por dios, apestaba como… bueno, no era difícil encontrar una comparativa si se deseaba.

Sin esperar un segundo más pasó al interior del despacho y lo primero que hizo fue sentarse en esa enorme silla acolchada en la que el director acostumbraba a acomodar sus posaderas.

Eh, Vesta, mírame, soy un tipo importante—. Se burló mientras ponía sus botas sobre el escritorio, balanceando la silla de un lugar a otro.— Realmente me gustaría saber en qué pensaran cuando gastan el dinero en estas chorradas…

Mientras decía esto dio unos golpecitos a una estatua que había sobre el mueble, tratando de averiguar qué era lo que se suponía que representaba. Aunque ella no era realmente nadie para hablar, una de sus aficiones consistía precisamente en comprar cosas que ni necesitaba.
Pero bueno, cada uno barre para casa ¿No?
Y totalmente ajena a ello, se puso a tratar de intentar entrar al ordenador del director, no creía que fuera demasiado difícil, pero quizás sí que le tomaría un tiempo y bueno, si no llegaba a descubrir nada sobre las gemas, quizás obtuviera alguna información privada de los alumnos que la ayudaría en la causa.

Sepia siempre estaba pensando en hacer “amigos” después de todo, que no se dijera que no era una chica dulce.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jun 20, 2016 6:07 pm

Me encogí de hombros ¿Qué puedo decir? A parte de sexy mamón resulto ser muy gracioso; con lo taaaanto que me encanta hacer reír a la mamona de mi hermana; y sí, eso por si no se notó fue un sarcasmo; Sep no es precisamente una chavala que se ría con las tonterías... En cambio Sharrkan se ríe hasta de que uno haga ruido con la nariz. ¿Qué contraste, no? Bueno, lo importante ha sido que en un tris tras he corrohído la manija y los seguros de la puerta; si no fuera porque lo veo ya una exageración como si estuviésemos robando un banco hubiera jurado que casi me esperé a ver lásers infrarojos para no pasar dentro de la habitación.

Empecé a revisar unos cuantos libros; nada nuevo, eran temas de economía y también de contabilidad... Pufff.. Qué hueva leer éste tipo de cosas. Alcé la mirada y me sonreí mientras acomodaba un mechón de cabello tras la oreja con un rápido movimiento de cabeza. - Diría que más bien una señorita importante... Pero no tienes nada de señorita. - Sí, me burlo de ella y más cuando le escucho decir aquello y en automático levanto una ceja ¿Es que me toma el pelo o qué? - Jo... A saber. - Ignoraré el tema de las chorradas sin motivo ya que CIERTA PERSONITA sentada frente a mi suele comprarse cuanta pendejada se le cruza en su camino aún cuando no sepa ni para qué cojones se use.

Regresé a lo mío escudriñando los estantes de sus libros; en algunas partes habían sobres que contenían un tanto de dinero y bueno ¿Quién soy yo para dejarlos ahí? Así que muy rata me guardé los billetes en las bolsas. Estaba revisando casi al final del estante pegado a la ventana y ya a unos pasos del escritorio donde Sep está revisando el ordenador; y noto algo que me ha llamado la atención. Un folder con un expediente. Un tal Tatsuya Daizai. - Eh, mira esto. - Lo puse sobre el escritorio y me senté sobre el mismo a un lado del expediente. - ¿Ése es el direc? - Yo ni le conosco; es obvio que pregunte.

No sé bien qué podamos encontrar aquí salvo libros que dan ganas de suicidarse y el expediente del direc, y seguro el ordenador tenga contraseña o algo así; en fin, podemos robarnos unas cuantas cosas entonces ¿No? Me bajo del escritorio y doy un rodeo por éste hasta revisar la cajonera a un lado de Sepia. - No me imagino qué podría guardar un tipeje como el direc aquí que no pueda tener bajo llave. - Paso de largo de la caja, no tiene nada de interesante pero no sé porqué se me ocurre revisar detrás de un cuadro. Cliché tal vez, pero ése cliché me ha dado la sorpresa de la noche al ver una caja fuerte. - Fiuu.. - Silbo tontamente y arqueo una ceja mirando a sepia y sonriéndole ladino. - Ya decía yo. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Dom Jun 26, 2016 9:44 pm

Ella andaba en lo suyo. El ordenador tenía contraseña sí, pero había métodos para tratar de esquivar su seguridad o al menos poder meterle un bichito que registrara su actividad, no creía que en un colegio fueran a tener una seguridad tan estricta en un ordenador.
No sabía muy bien qué podía llegar a registrar más allá de horarios del colegio y algún e-mail de administración, pero mujer precavida vale por dos.

Pero… ¿Cómo te atreves a decirme que no tengo nada de señorita? ¿Has visto este porte? ¿Esta elegancia? Avísame cuando veas a alguien mas señorita que yo—. Cerró los ojos con fuerza mientras le sacaba la lengua, aún con las botas sobre la mesa dónde Vesta vino a hacerle compañía después de “tomar prestados” algunos billetes.— Yep, ese es el dire, la verdad es que me sorprendió, yo me esperaba un tipo regordete y calvo pero resulta que nuestro director está cañón, las escuelas de pago son un mundo aparte Vesta… casi me sabe mal robarle… nah, no me mires así, es broma.

Dejó ir una risita y conectó un pendrive a la torre del ordenador, dejaría un pequeño programita a recaudar datos por ella, había intentado que fuera lo más invisible posible para la mayoría de antivirus, cosas que se aprendían cuando te gustaba “tomar prestadas” cosas de otra gente, pero no sabía cuan efectivo sería, al menos era mejor que irse sin poder sacar nada de ello.
O al menos eso creía ella hasta que su hermano volvió a llamarle la atención hacia algo que la hizo sonreír de oreja a oreja.

Oh, no tenías que haberte molestado ¿Cómo sabías que era lo que quería?—. Bromeó como si se tratara de navidad o algo por el estilo mientras se acercaba a la caja fuerte, apoyando su oreja en ella y dando unos golpecitos con su uña.— Parece que es bastante gruesa ¿Crees que podrá hacer lo mismo que con la puerta?

El director estaba claro que como poco se iba a llevar una buena sorpresa (no demasiado grata) cuando llegara a trabajar al día siguiente al ver la que estos dos ratoncitos habían liado en su despacho. Pero eso a ella no le importaba, no era su problema y se moría de curiosidad por saber qué secretos le guardaría esa caja fuerte.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jul 04, 2016 5:55 pm

Admito que soy el típico hermano que gusta mucho de hacer enojar a la hermanita con quien tiene más afinidad. A los otros... No sé si son demasiado cabezotas para mirar que somos geniales o nos odian porque ni Altair se intresó demasiado en ser un hermano, o al menos no conmigo; Aliki me tiene tirria o algo, yo que ´se... Mikolaj, por desgracia no puedo decir mucho del chavalín ya que era un niño cuando yo andaba metido en el negocio familiar.
Me río bastante divertido y me encojo de hombros restando importancia. Podría encontrarme a muchas señoritas si así me lo propusiera pero una de dos: o me las como por verlas demasiado apetitosas o huyen por toparse a un tío como yo.

- Anda, podría encontrar a muchas en éste lugar, seguramente. - En fin, estando ya cerca de ella me reviso los papeles rápidamente, no hay nada relevante en sí; tipo de sangre, nombre completo, dirección... Cosas que bien podríamos encontrar sin miramientos. - Aburriiiiido. - Suelto desganado el expediente al suelo dejando todos esos papeles a la deriva de ser aplastados tanto por mis botas como por las de Sepi; y como al parecer el hackear un ordenador es un poco más tardado de lo que pensé me saco un cigarro que le he robado a la tía de pelo azul... ¿Aylen? Creo es su nombre. - Pues un bonachón calvo de nariz roja les vendría bien; éste tío parece más bien un delincuente. -

Arqueo una ceja esperando que no me joda con un lado sentimental que jamás he visto ¡YO! Que me la vivo pegado como sanguijuela a ésta. - Ya decía yo que meterte a estudiar te iba a pudrir el cerebro... Ya, ya. - Le doy una palmada en la cabeza con mi típico tono burlón.

No le doy tiempo de que me arranque la mano con sus colmillos y me alejo hasta la caja que previamente ya había encontrado tras el cuadro; lo llevo examinando un rato pero creo que podré hacer lo mismo. - Supongo, pero te recomiendo te alejes un poco, el olor que libere seguro puede ser más tóxico. - No sé bien cómo explicarlo, pero prácticamente puedo volver mi saliva ácido o mi sangre tan llena de toxinas que puede liberar un gas tan potente que nos podría matar a ambos. - Revisa si podemos abrir una ventana al menos y busca algo con qué cubrirte la nariz. - Pensar en aquello me dió una idea así que concentré el zaiphon en la palma de mi mano y con la mano libre busqué una navaja para hacerme un corte en diagonal sobre ésta no demasiado profunda pero sí para hacerla sangrar. Pasé la mano sobre el metal y en menos de lo esperado éste comenzó a corroerse como si se tratara de un hielo expuesto a una fuente de calor. Lo malo es que como dije soltó un aroma desagradable en todo sentido y bastante tóxico; mis propios ojos se irritaron por lo que busqué la ventana más cercana y despavilarme tanto de la irritación ocular como de la molesta tos que empezaba a sufrir gracias a la asfixia.

- Ahhh... Maldición... Coff, coff. Jamás había hecho tanto; ugh... Apesta a mil diablos, coff, coff. -

Lo bueno de todo ésto es que ha sido bastante efectivo y la caja fuerte ha quedado toda derretida sin pasar a afectar su interior; yo logro ver a lo lejos (Porque todavía no estoy seguro de querer acercarme demasiado) unos paquetes bastante rechonchos ¿Serán documentos de suma importancia? También hay otros expedientes apilados perfectamente en una esquina y un paquete sellado con cinta adhesiva gruesa.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Miér Jul 13, 2016 12:57 pm

Que gracioso podía llegar a ser su hermano a veces, sabía que precisamente era lo que quería, pero no podía evitar volverse picajosa con las cosas que le decía o cómo le tomaba el pelo a veces. En ese aspecto, odiaba que su hermano fuera capaz de salirse con la suya, así que simplemente entrecerró los ojos.

Ni siquiera estoy interesada en estudiar aquí, fue todo idea tuya querido… ¿Sabes el esfuerzo que me supone levantarme cada mañana para tener que escuchar a viejos dar charlas interminables? Es como que, literalmente, lo MÁS aburrido que he hecho en mi vida entera.

Rodó los ojos. Si bueno, ¿Qué esperaba? Estaba haciendo la labor que le per tocaba, pero eso no le impedía quejarse a todas horas, a cada momento, a cada minuto… porque era lo que hacía, cada vez que tenía la oportunidad.
Una vez terminada su pequeña tarea, se puso en pie para acercarse a revisar aquella caja fuerte, realmente esas cosas hacían que se le acelerara el corazón como si de amor se tratara, porque si por algo tenía amor la “pequeña” Sep, era por el dinero, y sobre todo el dinero fácil.

En serio, ese poder tuyo es muy útil, pero bastante asqueroso.— Mientras reía, se acercó lentamente a la ventana para abrirla. Justamente estaba en eso cuando ese olor nauseabundo llegó a su nariz, haciendo que incluso sufriera una arcada sin previo aviso. Tuvo que abrir la ventana prácticamente a la fuerza para poder respirar algo de aire fresco. Sus ojos ardían y realmente se la había revuelto el estómago con apenas haberlo respirado un poco.— Vesta… demonios… espera que al menos haya abierto la ventana para hacer eso…

Ahora estaban ambos hermanos en la ventana, tratando de recuperar el aliento robado por ese pútrido olor, al menos parecía que aquella noche corría algo de corriente y la habitación comenzaba a despejarse poco a poco.

Al menos espero que haya valido la pena o te voy a patear ese trasero prieto.— Un poco más calmada, tomó una gran bocanada de aire, llenándose los pulmones todo lo que pudo.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jul 20, 2016 4:07 pm

Casi me llevo la mano a la cabeza para darme un zape cuando le oigo decir aquello y con todo el pesar de mi quejica alma (viene de familia ser quejicas) me desplomo sobre ella, casi aplastándole la cabeza, pero no quiero matarla sólo incordiarla un poquitico. - Jooo... Cómo sufres. Pero hey, velo por el lado bueno... Lo haces porque me quieres ¿A que sí? - Todavía me doy el beneficio de picarle las mejillas y de jalarle el piercing que tiene en la boca, pero con lo mucho que ya me he alejado dudo que me muerda.

- Ugghh... Lo sé, siento eso no pensé que fuese a reaccionar tan rápido... - Si no fuera porque estoy entre que me saco medio cuerpo por la ventana seguro que por poco y vomitaba del asco... Bueh... No soy muy dado a ser tan asqueroso pero sólo por joderle la vida al direc lo habría hecho. Una vez que el aroma nauseabundo se dispersó un poco más me acerqué medio disipando con las manos mientras iba teniendo una charla con Sepia. - Ésta isla nos ha traído muchos beneficios, especialmente la de los poderes. ¡Ostia, acabo de caer en cuenta de algo! - Y mientras le relato a mi querida hermanita voy metiendo mano en el agujero de la caja para tomar los sobres rechonchos y sellados. - Siempre nos hemos parecido en casi todo, ahora por fín tenemos algo que nos diferencia ¿No cres? Hablo del zaiphon, tú controlas mentes o algo así, yo manipulo el virus y las enfermedades... No había caído en cuenta de eso. -

Con la navaja que recién había ocupado le hice un corte a los sobres ¡Miiiieeerrrdddaaaa! Seguro a ésta loquita que tengo por hermana se va a fascinar con lo que acabo de encontrar. Aquellos rechonchos sobres tienen una suma obsena de dinero y notas las cuales no me importan ni una mierda, pero me he formado un abanico de lo más cerdo de puros billetes y me giro hacia a ella soplándome con el abanico improvisado. - Seeepiii~ Mirá lo que tengo aquí. - Le entrego los sobres que seguro deben tener más cosas interesantes pero no podemos seguir perdiendo el tiempo y haciendo el tonto; hemos desatado un aroma realmente repugnante y estoy casi seguro que no tardarán en darse cuenta los otros guardias. - Vamos, llevémonos todo. Revisaremos cada cosa cuando lleguemos al barco. - Me he preparado para traer un morral el cual saco de la bolsa del pantalón y lo abro, es lo suficientemente grande como para que quepan todas ésas hojas y papeles. - ¿Por cierto, has acabado ya con el ordenador? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Miér Sep 07, 2016 11:10 am

Estaba tratando de respirar, no tenía demasiadas ganas de que Vesta le diera por ponerse juguetón, suerte que retiró la mano a tiempo, porque de otra, Sepia podía llegar a morder.

Por fin, ese olor pútrido retrocedió y pudo volver a entrar en la habitación. Por mucho que el poder de su hermanito fuera útil no dejaba de ser de lo más asqueroso que se había encontrado en la vida. Aunque, ahora que él lo había puesto en palabras, era cierto que, por primera vez en sus vidas había algo en ellos que era diferente y la verdad es que le hacía sentirse… extraña, ¿solitaria quizás? Siempre había pensado en ellos casi como en un individual.
Por muy chica dura que fuera, había estado prácticamente toda su vida con su hermano y había momentos en los que se le olvidaba que, realmente, ellos dos eran dos personas que hacían vida por separado al final.
Ese pensamiento la puso algo ¿sentimental? Si es que esa mujer podía llegar a ponerse realmente emocional realmente.
Levantó la mirada para poder enfocar a Vesta con esos ojos casi demoníacos.

Vesta, ¿Crees que esta isla será la que…?—. “Nos separe”, bueno, eso era lo que en un momento tenía intenciones de decir en un momento súper bonito y de amor fraternal de gemelos, pero una vez que vio todo ese abanico de billetes delante de su cara todo se le olvidó y sus ojos poco más y se salieron de sus órbitas.— wow, wow, wow, venid aquí bebés, mami necesita unas botas nuevas…

Ah~ habían pocas cosas que le gustaran más que el olor del dinero recién cosechado,  poco más hacía falta para que la pequeña Seps se olvidara de todo lo demás.

Da por hecho lo del ordenador, no sé si saquemos algo útil, pero al fin y al cabo con todo ese rollo de la pelea de escuelas, el direc tiene  un puesto importante en la isla, no sería raro que mandara y recibiera algún que otro e-mail importante que nos pudiera ser de utilidad… En fin, mejor larguémonos, no dudo que tarden en oler tu regalito y yo me muero de hambre con tanto ejercicio.

Por supuesto, iba a dejar que lo recogiera todo Vesta, ella suficiente había hecho ya por la causa aquella noche.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Oct 14, 2016 5:05 pm

De no ser por el humo de cosas pútridas que embargó la habitación habría estado de lo más chachi ponerse a jugar con los abanicos de billetes ¡Cuánto me habría gustado lanzárlo al aire como si fuera confeti! Pero ahora que tenemos el tiempo encima y vamos contra reloj antes de que alguna alarma puñetera o un guardia que pase por ahí se de cuenta y haga sonido de nosotros ahí no podemos perder mucho tiempo y a como puedo y Alá me dio a entender recojo todo lo que puedo y lo meto en los sacos, estoy la mar de divertido con una sonrisa traviesa ¡Ya no importa qué llevarme siempre y cuando quepa y lo pueda llevar a cuestas!

- Ahhh~ Bien bien, sólo no olvides guardar todo en los discos. - Hice una demán con la mano a estar de acuerdo con ella; sí, mi tierrrrrna hermanita es tan considerada la desgraciada que me deja el trabajo duro a mí mientras ella espera posando su delicado trasero en el asiento del direc... Feeww, no puedo hacer nada con ella, total estoy acostumbrado a sus modos desde que tengo memoria.

Una vez con todas las cosas listas me cuelgo el saco al hombro y doy un silbido particular para que ella me haga caso. - Hora de irnos. - Me dispuse a abrir la puerta del pomo derretido pero ¡Ooooh, santas mierdas de las mierdas! Un guardia de ésos que parecen roperones con pies y una linterna en la mano está justo frente a ésta, y yo que no he sido nada delicado a la hora de abrir la puerta se ha escuchado tremendo rechinido que le ha hecho voltear y apuntar su lamparica a mi rostro. ¡Hostias, menudo grito de espanto ha soltado nada más de verme! Como si hubiése sido un monstruo de sus peores pesadillas... Y no hay tiempo que perder.

A como pude me le he lanzado encima y le he cubierto la coba con la mano, un sólo suspiro suyo basta y el hombre ha caído más que muerto en el suelo. Su cuerpo parece sacado de una peli de terror en el que se seca como si un insecto le hubiése chupado toda la sangre. - Ok, hermanita... Hora de correr. - El grito sí que ha sido fuerte y estoy seguro que más de esos macarras vendrán a por nosotros pronto.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba