Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2016 12:18 pm

En su cabeza salta, significaba al suelo, no sobre él. Ni tiempo de gritar tuvo antes de que Mia lo derribara de espaldas al suelo y le quitara el aire por un momento. Como pudo, salió de debajo de la chica y se paró, ofuscado, ya bastante se incomodaba si lo tocaban, pero tener una chica así encima a plena vista chocaba demasiado con sus tabúes de japonés. Además podía oir como los niños que habían estado jugando más allá se acercaban corriendo a curiosear. Rápido dio unos pasos más allá.

- Chicos, por favor quedense lejos, se pueden lastimar -increiblemente, el asiento seguía en el aire, aunque él ya no estaba haciendo nada- Suelta eso de una vez o te cansarás -se dio vuelta por un instante mientras entretenía a los niños para aconsejar a su compañera- Imagina que abres las manos -
Invitado

Mensaje por Mia Ackerman el Dom Mayo 15, 2016 12:54 pm

En sus cálculos no entraba aterrizar sobre el pobre Hitoshi por eso cuando se dio cuenta se apartó rápidamente de encima y se apresuró a disculparse.

— Ah, lo siento, lo siento mucho… no quería caer encima de ti…

Bien, ahora otra persona más pensaría que era rara y torpe, genial, era un buen comienzo de su nueva vida aunque ahora tenía problemas más importantes que aquello y era bajar ese maldito banco de allí arriba, era verdad que a la larga se estaba empezando a sentir extrañamente cansada y no sabía por qué ¿De verdad era causa de aquella “magia”?

— ¿Pero cómo se supone siquiera que lo baje…? Para empezar no sé ni cómo lo subí hasta allí arriba…

Estaba dudosa, pero parecía que era algo que solo ella podía solucionar aunque no supiera ni cómo. Al menos tenía que intentarlo, como había dicho el chico, alguien podía hacerse daño y eso sí que no iba a permitirlo, nadie iba a salir herido sólo porque ella fuera una torpe.
Tal como hizo para subirlo, cerró los ojos con fuerza y se concentró, intentando imaginar lo que le había recomendado su compañero de clase, que abría las manos como si intentara soltar un objeto que sostenía con ellas.
Solo había un problema: esta vez estaba nerviosa y no era capaz de pensar una sola cosa, su mente en ese momento era un alboroto de pensamientos y así no iba a haber manera de hacerlo bajar, no sin concentración y la convicción de que realmente podía hacerlo.

— ¡Baja de una vez!

Vale, no fue lo más ortodoxo, pero al menos pareció funcionar bien y el banco cayó abruptamente al suelo con un tremendo estruendo aunque bueno, al menos nadie resultó herido ¿No? Sin contar el orgullo de un par de personitas al menos.
Se volteó para mirar a su compañero, que aún estaba ocupándose de que los niños no se acercaran al pequeño desastre que había formado.

— Lo siento... ¿Te encuentras bien? ¿Estás herido...? De verdad lo siento mucho...
Namimori
Instituto

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2016 7:59 pm

Estando de espaldas a la chica y ocupado entreteniendo a los niños ese grito y el consiguiente estruendo del banco lo tomó de sorpresa de tal modo que pegó salto que casi fue una pirueta, sacándole aplausos y risas a los pequeños en consecuencia.

- No me pasó nada ¿tú qué tal estás? -respondió mientras se paraba de vuelta- Es inceíble lo que has hecho sabes ¡y al primer intento! -ya pasado el susto y viéndolo con calma la verdad que era muy impresionante.

- ¿La señora hizo eso sola? -Cierto que los niños seguían ahí y parecían muy interesados en el tema, tanto que empezaron a bombardearla a preguntas. "La llamaron señora jajaja..." Rápidamente se fue a buscar su mochila para que no lo viera que se estaba riendo.

- Vamos niños, dejenla respirar -volvió al rescate Hitoshi, aunque todavía le bailaba una sonrisa divertida en los labios- Toma Acker-man -apellidos extranjeros, ya se iba a divertir mañana al escuchar los intentos de sus compañeros por pronunciarlo- Venga, ya es tarde de seguro tienen que ir casa -agregó visto que los niños no parecían del todo dispuestos a irse- Ya sé ¿un último truco? Nosotros somos cinco así que-dicho esto recogió su sombra del suelo la hizo una pelota y luego tiro de una punta como si fuera un ovillo de lana. Acto seguido empezaron a salir figuras con forma de persona, como si la hubiera recortado con un papel, tres pequeñas y dos más altas, la última con un vestido- ¿Qué tal mi truco? -
Invitado

Mensaje por Mia Ackerman el Jue Mayo 26, 2016 7:24 pm

- Ah… n-no… estoy bien, solo me sorprendí un poco-. Se sonrojó ligeramente ante su halago, no estaba especialmente acostumbrada a ello encima le dijo que era increíble ¿Es serio lo pensaba? Aún incluso teniendo problemas para acabar de creer que realmente podía usar ese tipo de poderes, se sintió un poco orgullosa de ello si a cambio la iban a halagar por ello, se sentía bien.

- ¿Huh? ¿S-señora?

Se giró para mirar a los niños que parecían muy entusiasmados con su demostración de levitación de bancos, pero aún con esas… ¿señora? ¡Si apenas tenía diecisiete! Además, le había parecido ver a Hitoshi reírse y eso la hizo subir los colores aún más si cabía ¡Maldita vergüenza! Siempre la tenía que hacer quedar en evidencia
Todo sea dicho, cuando su compañero de clase hizo gala de sus poderes, toda esa vergüenza quedó atrás y su atención se centró por completo en las figuras oscuras que había hecho aparecer gracias a su sombra ¿Cómo era capaz de decir que lo he había hecho ella era sombroso? ¡Él estaba haciendo figuras con su sombra! Literalmente, no como cuando haces formitas con las manos delante de una lámpara, eso se quedaba muy atrás comparado con esto.

- ¡Wow, Hitoshi, eso sí es increíble!-. De repente, habiéndose dado cuenta del énfasis con el que había dicho eso, además de llamarlo por su nombre de pila, el rojo volvió a teñir sus mejillas de forma violenta.- Quiero decir… C-Chikamatsu… lo que tú haces con tu sombra sí que es genial…

Se acomodó tímidamente el pelo tras la oreja mientras sujetaba su mochila recuperada por el chico, pero además, cayó en la cuenta de otra cosa y se apresuró a alejarse unos pasos y agacharse un poco, recogiendo algo del suelo para volver con ellos.

- Siento que arruinaras tu uniforme solo para demostrarme esto… ¿Dejarías que te lo vuelva a coser en agradecimiento…? Realmente has sido muy amable conmigo hoy… puedo llevarte la chaqueta mañana al instituto si lo prefieres, lo que sea más cómodo para ti, no quisiera causar ninguna molestia, solo quiero agradecer, aunque realmente agradecer cosiendo un botón no es que sea la gran cosa y además…

Bueno, parecía que alguien le había dado cuerda a la chica y no podía dejar de hablar, pero estaba un poco nerviosa al no conocerle muy bien, de hecho, no le conocía nada, y no quería causarle ninguna mala impresión o algo por el estilo, después de todo había venido a Sunflower para empezar desde cero su vida de estudiante. Pero volviendo al tema, más valía que alguien la parara antes de que se quedara sin aliento, porque ella seguía hablando.
Namimori
Instituto

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 1:00 am

- ¿A qué sí? -contestó sonriendo abiertamente a su compañera, complacido de haberla sorprendido así- Usualmente son niños los que ven estos trucos -"Porque a mis amigos les gustan otros trucos"- Me llevó bastante practica hacer este tipo de cosas -

En lo que Mia se separó un poco de ellos Hitoshi hizo que su sombra se escurriera entre sus dedos como si fuera agua y volviera a su lugar, para acto seguido hacer que los niños se fueran. Por suerte parecían satisfechos con la demostración y aceptaron de buena gana.

- Espera, espera, te estás olvidando de respirar -quién iba a decir que esa chica podía hablar tanto. A parte de tan rápido al mitad no lo entendía- Es muy amable de tu parte pero no hace falta, yo fui el que se ofreció a explicarte cómo son las cosas aquí -mientras decía esto extendió la mano para que le diera el botón-. De todas maneras tenías que saberlo. Y aquí entre nos, prefiero tener el uniforme desarreglado -terminó fingiendo un tono confidencial mientras le guiñaba un ojo- Pero si quieres agradecer, con que mañana me compres algo de comer estará bien, supongo -
Invitado

Mensaje por Mia Ackerman el Lun Jun 06, 2016 9:14 pm

Ya estaba hablando demasiado, pero por algún motivo no podía parar llegados a ese punto y de no ser porque el chico la cortó, hubiera seguido hablando hasta que cayera la noche, aunque quizás para entonces ya hubiera muerto asfixiada.

Ugh… lo siento mucho… me pongo un poco nerviosa, no soy buena hablando con la gente… —. Dijo tratando de recuperar el aliento después de semejante discurso, la verdad es que esta vez se había pasado un poco, aunque las palabras que le dijo a continuación el chico la dejaron un poco perpleja, incluso parpadeó algunas veces antes de empezar a reír divertida. — ¿Prefieres el uniforme desarreglado? ¿Estás tratando de ser rebelde?

La verdad, no lo conocía muy bien, no podía dar por sentado nada ni podía apresurarse a sacar conclusiones sobre si podrían llevarse bien en un futuro o si podrían llegar a ser amigos, pero la verdad es que al menos, Hitoshi parecía cuanto menos, un chico bastante divertido a su parecer. Al menos ahora estaba algo más relajada y no sentía esa tensión que había sentido al entrar en el instituto aquella mañana.

Está bien, de verdad, aunque digas que no es nada quiero agradecerlo…—. Porque aunque para él fuera algo mundano, para ella, recibir la amabilidad de alguien era algo muy preciado.— Así que si puedo hacerlo comprándote algo de comer, por mi está bien.

Le devolvió una sonrisa algo más relajada, al menos ya no se mantenía a un metro de distancia cada vez que hablaban y es que con todo lo que había pasado en ese día, su vergüenza y temor a la gente, había quedado en un muy segundo plano.
Namimori
Instituto

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2016 8:25 pm

Chica tímida a la que no se le daba hablar con la gente. Nop, nunca se hubiera dado cuenta si no se lo decía. Pero conocía casos peores y por lo que podía ver, a su nueva compañera de curso sólo le faltaba un empujoncito para que se soltara un poco. Eso o nadie se resistía a su carisma de artista callejero, cosa que dudaba dadas las pocas monedas que le tiraban.

- ¿Rebelde? Pffffff. Yo más bien lo llamo sentido común -a veces la gente sí que pensaba cosas raras- Es decir, mira esto -abrió sus largos brazos y se señaló a sí mismo con gesto teatral- ¿Saco y corbata?¿De verdad? ¡Sólo tengo diecisiete años! El que trabaja en el banco es mi padre, no yo -dicho esto rodó los ojos y dejó caer brazos- Y piensa en los chicos menores, es una tortura -entonces se le dibujó un sonrisa traviesa- Yo entiendo que a las chicas les gusta, con su faldita y eso. Además a ti ya te dicen señora -capaz era un poco pronto para hacer esas bromas sobre temas tan delicados, pero el show debía continuar-, supongo que estarás cómoda con esta ropa, pero un joven como yo necesita cierta libertad y que no lo golpeen los del otro instituto, es decir, andar desprevenido con esto puesto es como colgarse un blanco de tiro del cuello y salir a pasear en temporada de patos -todo este discurso iba acompañado de gestos exagerados. Le gustaba hacer reir a la gente y además le habían prometido comida gratis. Esa chica bien podía acabar de ganarse un amigo.
Invitado

Mensaje por Mia Ackerman el Jue Jun 30, 2016 7:59 am

Al principio mostró una expresión de sorpresa, pero pronto sus mofletes se volvieron rojos de nuevo y su ceño se frunció, aunque no parecía enfadada realmente, más bien parecía un puchero infantil.

¡L-los niños pequeños llaman señor o señora a todo el que sea más mayor que ellos!—. Dijo protestando un poco, aunque realmente le había impactado ese trato al que no estaba acostumbrada.— A-además… no es como si llevara falda porque quiero… s-son las normas del instituto, aquí son muy estrictos con eso… a… a mí ni me gusta… e-es demasiado corta… ¿Cómo se supone que las chicas suben las escaleras con esto?—. Dijo mientras se sujetaba la falda hacia abajo, porque realmente para ella al menos, esa falda era demasiado corta para su gusto. — Así que… entiendo lo que dices…

Bueno, si a él le gustaba llevar el uniforme desarreglado no era quien para convencerle de lo contrario, al menos le había devuelto el botón. Aunque si vivía con sus padres seguramente al día siguiente ya lo volvería a llevar como siempre.

Está bien, entonces el precio por la simpatía de Chikamatsu es comida—. Dejó ir su risa, divertida por la idea.— Lo tendré en cuenta…y, no eres como las chicas de la clase me dijeron que eras, también se lo diré mañana.

Pues ya estaba algo espantada después de lo que le habían contado las chicas de la clase nada más conocerla, pero habiendo estado a solas con él, la verdad que no creía que hubiera motivo de alarma o necesidad de estar preocupada.
Namimori
Instituto

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 4:07 pm

Se empezó a reir por el gesto infantil que había provocado en la chica, aunque al poco se distrajo divagando sobre el hecho de que ciertamente, nunca le había visto nada a las chicas a pesar de las distintas longitudes de faldas. Sin duda tema que luego discutiría con sus amigos.

- Oye, así lo haces sonar barato -contestó algo sorpreso. Había querido ser simpático y ahora parecía un simple interesado a precio de descuento- ¿Las chicas? ¿Qué...? Oh... -ya se había olvidado de ese asunto- Muy bien, quiero aclararte que todo lo que sea que te hayan dicho es exagerado -empezó una explicación que nadie le pidió agitando la manos en gesto de negación- No te digo que mientan, no te digo que mucho, pero los otros chicos estaban conmigo y a ninguno le pareció mala idea -ahora le tocaba a él ponerse rojo recordando aquel día- Aparte ya pague mi deuda en mis horas de castigo -terminó cruzando los brazos con aire defensivo.
Invitado

Mensaje por Mia Ackerman el Mar Sep 06, 2016 6:01 pm

Parpadeó varias veces, algo sorprendida porque el chico estaba confirmando que, realmente, quizás “algunas” de las cosas que le habían contado eran realmente ciertas.

Oh… ya veo… así que… todos los chicos…—. Se alejó un par de pasos, algo pensativa, llevándose una mano al mentón de forma pensativa mientras iba mirando de reojo al chico, con cautela.— Entonces, es cierto… usaste tus poderes para eso… ya veo…

Suspiró un poco, como con algo de decepción mientras miraba el suelo.
Esperó un par más de minutos así, dejando que el chico lo pasara un poco mal antes de echarse a reír nuevamente.

Ya veo que tu fama te precede… pero supongo que ya sufriste bastante con los castigos de los profesores… y de las chicas…

Tranquilizó un poco esa risa y de nuevo se volvió a acercar a él, amistosamente.

¿Quieres volver a casa ya?—. Aún era algo temprano en la tarde, pero no sabía si él tenía algún toque de queda o hubiera quedado con algunos amigos y ella lo estaba entreteniendo, el vivir sola te daba algunas pequeñas libertades.
Namimori
Instituto

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2016 11:22 am

- No... o sea, sí, pero... pero... -al ver la actitud de la chica lo primero que quizo hacer fue explicarse mejor. El problema era que esa hitoria realmente no tenía arreglo- Fue una... una travesura... -la actitud de la chica lo estaba espantando, como si se lo hubiera tomado muy en serio y no se atrevía a acercase por no saber cómo reaccionaría. Lo que no se esperaba para nada era que luego de unos interminables minutos más que incómodos para él, Mia empezara a reir.

- Ahora me siento timado -le dijo mientras se dejaba tentar de risa- ¿A casa? -porqué eso hacía eco en su cerebro...- ¡A CASA! -se le había olvidado por completo. Ese día sus padres y hermano volvían tarde y el debía hacer algunas compras y la cena- Me olvidé por completo -abrió los ojos hablando más para sí mismo- Disculpa, de verdad tengo cosas que hacer en casa -se acomodó la mochila, apurado- Nos vemos mañana, si necesitas algo avísame ¿si? Y ten cuidado de no cruzarte con los del otro colegio -y sin más salió corriendo en dirección a su casa haciendo un gesto de despedida con el brazo extendido.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba