Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Mar Mayo 03, 2016 3:01 pm

"Bien, este es mi nuevo instituto, un lugar dónde nadie me conoce, tengo que procurar empezar con buen pie" - Pensó para sí misma mientras apretaba los puños, contemplando la enorme institución que se imponía ante ella. Por suerte, era hora lectiva y no se podía observar a ningún alumno por los alrededores. Sí, el objetivo era hacer amigos nuevos, pero no sabía si estaba preparada para toparse con una multitud de adolescentes que iban a estar escaneándola con la mirada por ser una completa desconocida que encima aún ni llevaba el uniforme. Pues ella llevaba su falda de estampado tartán y su crop top negro, combinado con unas botas bajas blancas de cordones y un cardigan oversized color crema.
Sacudió la cabeza e inspiró varias veces para darse ánimos a sí misma y dio unos pasos decididos hacia el frente, todo hubiera quedado muy épico de no ser por esa estúpida piedra que decidió interponerse entre ella y el instituto, haciéndole dar tremendo traspié que, de no ser por sus rápidos reflejos la hubiera tirado al suelo. Todo un buen augurio de que cosas buenas iban a  pasar, vaya.
Al final, un poco menos animada se apresuró a entrar al edificio que, una vez dentro, era incluso más grande de lo que parecía desde fuera- Vaya...- Susurró para sí misma, algo agobiada por la magnitud de las instalaciones- ¿Dónde quedarán las oficinas de secretaría?- Se apresuró a sacar un papel arrugado del bolsillo de su cardigan para intentar aclararse, pues había mirado la información por internet de antemano pero ahora que estaba en el sitio no sabía aclararse por sí misma a pesar de todo- "Calma, tranquila, no te pongas nerviosa, si das unas vueltas por el instituto quizás lo acabes encontrando por tí misma y no hará falta que quedes como idiota cuando aún ni has comenzado a asistir a clase"- Dicho y hecho, tratando de aparentar que sabía perfectamente dónde iba, comenzó a dar vueltas sin ton ni son por todos lados tratando de evitar a toda costa pasar por delante de las clases para que nadie se fijara en ella, pero a medida que iba pasando el rato empezaba a impacientarse más y más- "¿Cómo de grande puede llegar a ser este sitio?"- Pensó ya un poco desesperada por encontrar su lugar de destino antes de que alguien diera con ella.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 10:39 pm

Que horrible año iba a pasar. Claro, te va mal una vez y ya tienes a los profesores acosándote y eso que el año a penas comenzaba ¿Qué no entendían que sus bajas notas fueron el año anterior? Además sólo había sido una materia, no era su culpa si la voz del profesor lo ponía a dormir. Ah, y ese asuntito de que siempre usaba el uniforme desarreglado.

Por lo menos había perdido buena parte de la hora de clase.

Iba en eso de lamentarse,cuando se encontró con alguien más en el pasillo- Disculpe ¿necesita ayuda? -cual no fue su sorpresa al encontrar que quien estaba en el pasillo era una extranjera que bien podría tener su edad, año más, año menos-Aeemm... ¿estás perdida? -sí, este muchacho es un gran comunicador.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Mayo 04, 2016 5:06 am

Estaba tan agobiada buscando las malditas oficinas de secretaría que ni cuenta se dio de que había alguien más con ella en el pasillo, por eso al escuchar su voz se sobresaltó exageradamente, casi sintió que le explotaba el corazón del susto- U-um...- Se volteó lentamente a mirar al dueño de la voz con cara de circunstancia y un poco temerosa ¿Uniforme desarreglado y paseando por el instituto a esas horas...? ¿Era un macarra o qué? Eso la puso algo más nerviosa si eso era humanamente posible, ella que no esperaba encontrarse con nadie ese día- Ah... n-no... estoy bien, gracias...- Dijo cautelosa, sin fiarse demasiado, con un marcado acento extranjero, pues aún no se acababa de acostumbrar al idioma del todo, aunque era más que obvio que estaba más perdida de lo que le gustaría pensar.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 6:38 am

"Que pregunta, claro que está perdida, a todas luces es nueva" Seguramente la familia de la chica tenía la fiebre Sunflower, en la cual las victimas después de unas soñadas vacaciones en la isla decidían instalarse definitivamente. Gracias a esto todos los años, en cualquier momento del año, llegaban alumnos nuevos al colegio y el centro de la ciudad iba creciendo exponencialmente. No era raro del todo que también llegaran extranjeros para quedarse. Cualquiera diría que ya estaban acostumbrados a ellos pero en esa isla eran muy japoneses y muy campiranos en muchos aspectos, así que aún llegaban a resultar llamativos.

- Oh... ¿Sabés? Ese pasillo no tiene salida -advirtió con una leve sonrisa a la chica que parecía querer escaparse ¡Como si él diera miedo!- Y Deberías cerrarte eso ¿vas a empezar aquí no? Los profesores te regañarán si andás mostrando la panza en el colegio -Acababa de reparar en la vestimenta de la chica. Las japonesas dificilmente usaran algo corto de arriba, ahora las faldas... "Arriba esos ojos, Hitoshi, te ganarás un cachetazo" Aunque ya era un poco tarde para pensar en eso. Al menos intentó ayudar y (creía) no tenía la misma cara de baboso que muchos de sus compañeros con las nuevas- En fin, nos vemos... -hizo un gesto con la mano a modo de despedida. Era claro que esa chica no iba a hablarle más de lo necesario, mejor seguía su camino, ambos tenían cosas que hacer.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Mayo 04, 2016 6:51 am

"¿Eeeehhh? ¿Eeeeehh? ¿Por qué se acerca tanto?"Pensó para sus adentros muerta de miedo y vergüenza, no es que estuviera demasiado acostumbrada a la cercanía de otras personas y fue tal la vergüenza que incluso por unos instantes y sin ser consciente de ello se volvió intangible de forma involuntaria gracias a su Zaiphon. Aunque al ver que solo pretendía ayudar se sintió un poco tonta por haberse puesto ta nerviosa por algo así, quizás había sido un tanto injusta al juzgar sin conocer, precisamente ese era el motivo por el cual ella estaba en esa situación, si es que es cierto eso de que uno debe aprender de la experiencia.
Para cuando acabó de hablar consigo misma el chico ya se estaba alejando, así que tras dudar unos instantes se apresuró a seguir sus pasos y tomarlo tímidamente del borde de la chaqueta del uniforme- Esto... disculpa, la verdad es que si estoy perdida...- Su voz sonó muy bajita, pero dado que estaban solos en el pasillo no habría problemas para oírla- Siento la molestia pero si... si fueras tan amable de indicarme dónde está la secretaría... soy nueva y no sé muy bien dónde están las cosas...- "¿Lo hice? ¿De verdad lo hice? Hablé con alguien por fin" Pensó para sus adentros, pues desde que había llegado a la isla aún no se había atrevido ni había tenido la ocasión de socializar, solo esperaba no haber parecido una persona extraña o sospechosa.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 3:16 pm

A penas sintió el tirón en su ropa y casi siguió de largo- Eso está mejor -contestó sonriendo más ampliamente- Es que está algo escondida y se hace difícil de encontrar al principio. Te acompañaré-al fin y al cabo ya casi acababa la hora, no tenía sentido interurmpir la clase- Es en el piso de arriba, sígueme -le hizo una seña a la chica para que subiera la escalera con él. Iba a paso tranquilo, no había porqué apurarse. "Me salteo clase y hago la buena acción del día. Dos pájaros ded un tiro".- Por cierto ¿cómo te llamas? - Al terminar de subir la escalera giró a la izquierda, pasando por unos salones vacíos dado que tenían educación física a esa hora los de esas clases.

- ¿Ves? Este pasillo parece que termina aquí, pero hace una vuelta -indicó a Mia, señalando de vuelta a la izquierda, en ese pasillo podía ver una puerta con el cartel "Secretaría"- Recuerda cerrarte el abrigo o les darás mala impresión -se adelantó y tocó la puerta, desde adentro se oyó una voz decir Adelante y Hitoshi le abrió la puerta a su nueva compañera- Ánimo -al cerrar sonó la campana del recreo, mejor se quedaba esperando.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Mayo 04, 2016 4:20 pm

- Ah... muchas gracias, siento mucho la molestia...- Se apresuró a seguirle, pues sus piernas eran cortas y le costaba seguirle un poco el ritmo, mantenía la cabeza gacha pero intentaba fijarse por dónde estaban pasando, no quería volver a perderse, tener que volver a preguntarle el camino a un desconocido sería una experiencia demasiado traumática para ella- Ah, cierto... disculpa, aún no me había presentado- "Qué fallo por tu parte, ahora pensará que encima de despistada, eres maleducada"- Me llamo Mia, un placer... ¿Y tú?- Para cuando acabó de formular la frase ya se encontraban frente a la, para la visión de Mia, imponente puerta de las oficinas de secretaría, dónde de nuevo tendría que hablar con desconocidos- Muchas gracias por indicarme el camino, has sido muy amable y disculpa la molestia- Si no hizo cinco pequeñas reverencias, no hizo ninguna, pero de verdad le daba apuro pensar que pudiera estar causando una molestia a alguien por culpa de su despiste.
Y así sin más, en cuanto la puerta se abrió, se adentró mientras se abotonaba el cardigan, ahora se moriría de calor, pero no quería causar una mala impresión tal y como había dicho el chico.

Desde luego, fue algo estresante tener que hacer todo ese papeleo y encima tener que hablar con el director para que le diera la normativa del centro y los horarios de sus clases además del uniforme ¿Por qué los japoneses tenían que usar ropa tan extraña para hacer gimnasia?
Cuando por fin terminó, suspiró pesadamente, la habían tenido un buen rato entretenida y ella, que odiaba socializar, no había pasado un rato demasiado agradable, pero en fin, al menos ya estaba hecho.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 9:48 pm

Había terminado el recreo y ella no salía. Lástima, tenía curiosidad y además tener la primicia de que a qué clase iba a ir no hubiese estado mal. Bueno, media noticia era mejor que nada.

- Ey, hoy me toca de ese lado -le espetó a su compañero de clase. Día por medio se turnaban el asiento de lado de la pared, así podían estirar las piernas.

- Como no venías me tomé la libertad -contestó el amigo de Hitoshi sin hacer amago de levantarse d ela silla.

- Sabías que hoy tenía la reunión esa. Mueve el trasero... -

- Tomen asiento, chicos -justo entró el profesor. Hitoshi tomó asiento mientras su compañero reía por lo bajo, ya tomaría venganza más tarde- Chicos, hoy voy a presentarles una nueva compañera -eso le sonaba familiar ¿sería?- A partir de mañana se incorporará a la clase. Sean amables y ayudenla a adaptarse rápido al ritmo de la clase -el asentimiento fue general, ya estaban acostumbrados a eso- Por favor, pasa.

Hitoshi se fue hacia adelante en su asiento ¿cómo lograron llevarla hasta ahí con lo tímida que parecía?. Y se había abrochado el abrigo, que bien, siguió su consejo. Le hizo un gesto con la mano para saludarla, y se ganó un codazo en las costillas y una mirada sugerente de parte de su amigo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Mayo 04, 2016 10:20 pm

Por suerte no se había vuelto a perder al salir del despacho, eso hubiera sido la gota que colmaba el vaso incluso para ella. En parte ayudó que casi nada más salir el profesor la estuviera esperando, se saludaron y presentaron brevemente, hablando un poco de cómo Mia se iba a incorporar al curso a estas alturas.
No es que no estuvieran acostumbrados a las tardías incorporaciones de nuevos alumnos, pero el profesor quería saber si iba a tener alguna dificultad con el idioma o con las materias.
Una vez todo aclarado, se apresuró a seguir al hombre que la condujo de nuevo por los pasillos vacíos hasta que al poco rato se detuvieron delante de una clase atestada de personas.

Mia tragó saliva, no esperaba que la fueran a presentar a la clase nada más llegar el primer día, pero ahora que había puesto el primer pie dentro del aula era demasiado tarde para darse la vuelta y salir corriendo. Su corazón latía como un caballo desbocado al estar de pie frente a tanta gente, no sabía ni por dónde empezar siquiera ¿Qué debía decir? ¿tenía que contar algo sobre ella? "Lo que sí está claro es que tengo que decir algo pero ya, van a pensar que soy rara si me quedo mucho más tiempo callada". Fue entonces cuando cayó en la cuenta de que el chico que la había ayudado hacía un rato estaba en esa misma clase y, a pesar de que lo acababa de conocer, al menos ya era una cara que no era desconocida.
Saludó disimuladamente, y después de eso pareció reaccionar, carraspeando un poco antes de hablar.

- Hola a todos, me llamo Mia, un placer...

había sido una presentación mucho más que preve, pero ya era todo un logro para ella.

- Muy bien Mía, por el momento ve a sentarte allí, es el único pupitre libre que tenemos en este momento

Ella asintió ante las palabras del profesor y se dirigió a su nuevo sitio ante la atenta mirada de la clase, que la escaneaba de arriba abajo por ser la novedad, acabó sentándose rápidamente, justo en el pupitre que estaba delante de Hitoshi.

- Gracias de nuevo por indicarme el camino antes...- Dijo brevemente antes de sentarse en la posición adecuada para atender en clase.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 10:56 pm

- De nada -contestó con voz contenida, no tanto por no interrumpir al profesor como por el hecho de que su compañero de banco no paraba de molestarlo. Lo estaba pateando y codeando bastante más fuerte de lo necesario y no pasó mucho antes de Hitoshi empezara a responder fuego con fuego.

- Bien guardado te lo tenías... Auch -

- ¿Pasa algo jóvenes? -el profesor no parecía muy contento con esa interrupción repentina.

- Nada, señor -ambos chicos tenían "culpa" escrito en la cara.

Cuando la hora acabó por fin, Hitoshi dio gracias interiormente, ya no podía soportar más golpes. Además durante toda la clase le llegaron papelitos de sus compañeros preguntando por Mía ¿Acaso el único que no se había dado cuenta que se saludaron fue el profesor? En todo caso no contestó ninguno, aunque le llegaron como diez y sentía en la nuca la mirada insistente de la mitad de la clase ¡Como si nunca hubieran visto un alumno nuevo! Era el defecto local, siempre actuaban así. Se paró para estirarse y poner en movimiento sus magullados miembros, últimamente no tenía suerte.

- Entonces ¿qué tal te va? -se acercó al asiento de adelante para hablar con Mía.

- No la arrastres contigo, Chikamatsu -Oh, claro, ahí llegaban las chicas a buscar una nueva amiga, seguro la llenaban de preguntas. La que había hablado era la presidenta de la clase, no es que fuera mala, pero la autoridad a veces se le subía a la cabeza.

- Tranquila, no hables de mí como si fuera un delicuente -levanto las manos en son de paz al hablar- No hago anda malo ¿ves? -pero por precausión retrocedió hacía su asiento y se sentó sobre él, dejando espacio a sus compañeras. Se dio la vuelta sobre el mismo y miró cómo sus amigos jugaban a las cartas- Chicos, no está en exhibición, calmense -y le lloveron papelistos y sonidos guturales de sus compañeros.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Miér Mayo 04, 2016 11:33 pm

Suspiró aliviada por el fin de la clase, por fin podía relajarse un poco, o al menos eso creía ella porque no tardó en notar la presencia del chico.
- Ah... Hitoshi... ¿Cierto...?- Se mostraba un poco prudente, no sabía si era correcto llamarle así realmente- Creo que me las apaño... aquí las cosas son muy diferentes a dónde yo vengo.
Se sentía relajada, al menos parecía que era una persona amable, aunque aún se mostraba un poco recelosa, puede que él solo hablara con ella por ser amable con la nueva.
tenía intención de poder avanzar un poco la conversación, pero parecía que el resto de la clase tenía otros planes para ella, pues no sabía muy bien de qué iba todo aquello pero los chicos andaban revolucionados "¿Se están burlando de mi?"  . De golpe se comenzó a sentir mal e inquieta y para remediarlo, vino aquel grupo de chicas que parecía bastante imponente a sus ojos.

- Esto... lo siento, debo ir al baño un momento...

Casi no les dio tiempo a medir palabra que se levantó de su asiento prácticamente corriendo, quizás tendría que haber hecho caso a sus padres y volver a alemania con ellos, al menos allí las cosas eran un poco más conocidas.
Salió al pasillo y avanzó unos pasos, dándose unas leves cachetadas en las mejillas a sí misma para animarse. No claro que no, no podía darse por vencida antes de empezar, se relajaría un momento en el pasillo antes de volver a entrar a la clase, seguro así se sentiría con más fuerzas para afrontar la situación, ya estaba bien de hacer el tonto.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 12:03 am

- Lo ven, la asustaron -dijo a sus amigos luego de que todos vieran casi en silencio como su compañera huía del salón. Lo mejor sería que tomara aire antes de que le diera algo.

- Te llamó por nombre ¿no? Picarón, seguro la conociste en la playa -soltó uno de sus amigos con cara de haber "entendido todo".

- ¿Dónde más va a conocer a una extranjera? Dinos ¿se ve bien en traje de baño? -como no, el salido de la clase aportaba el comentario más desubicado a bocajarro.

- Eso es Hitoshi ¿cómo no nos presentaste antes a tu linda amiga? -su compañero de banco volvía al ataque.

- ¡Quieren parar! -gritó Hitoshi ofuscado y sorprendido, porque a coro con el lo también lo había dicho una de las chicas- Hoy es la primera vez que la veo, me la encontré de casualidad en un pasillo y si me llama por mi nombre seguramente es porque así acostumbran en su país -explicó rapidamente casi sin respirar antes de que lo interrumpieran- ¡Paren de una vez! -tuvo que cortar a los chicos que no dejaban de hacerse la película- No soy como ustedes, yo maduré -

- Sí claro, a otro con ese cuento -le soltó una de la chicas, todos sabían a que se refería.

- Por eso digo que ya aprendí mi lección -por hacer la gracia con los chicos, en un par de ocasiones usó su sombra para llegar a la ventana del vestuario de las chicas, también cobraba a sus compañeros por alcanzarlos a ese lugar. No contaba con que lo descubrieran, ni mucho menos que algunas chicas tuvieran un zaiphon tan poderoso- Por cierto ¿sabrá algo de zaiphon? -se apresuró a variar la conversación, antes que las miradas de las chicas lo asesinaran. Para los chicos seguía siendo una especie de héroe. Un murmullo se extendió por el salón, esa era una cuestión importante. Pero no pudieron deliberar mucho al respecto, otra vez sonaba la campana y ya volvería Mia con unas compañeras que fueron a buscarla al ver que no volvía.

- Hitoshi, tú lo propusiste, tu te haces cargo -propuso una de sus escasas amigas. Como nadie se opuso, quedaron así.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Jue Mayo 05, 2016 12:36 am

Por fin pareció tranquilizarse un poco, solo había sido un agobio momentáneo por ser el centro de atención, cosa a la que no estaba demasiado acostumbrada.
Se decidió a entrar a clase y justo cuando se daba la vuelta dio de pleno con las compañeras de clase.

- Ah... perdón por haberme tan de repente... me puse algo nerviosa.

- No te preocupes, los chicos son unos brutos, pero no les hagas caso, ven a conocer al resto de la clase, estamos curiosos por preguntarte más cosas.

No entendió muy bien, pero asintió un poco dudosa y las siguió de vuelta a clase. Bueno, quizás si que había exagerado un poco con todo aquello, después de todo era normal que la gente estuviera un poco emocionada por tener alguien nuevo en clase y de momento nadie le había dicho nada grosero realmente, tendría que darles una oportunidad para saber si realmente podía llevarse bien con ellos.
El grupito de chicas la condujo de nuevo a la clase entre risas, aunque ella no hablaba demasiado porque aún estaba un tanto retraída, socializar era algo que le iba a constar bastante.

- Pero sabes, mejor que no te acerques demasiado a este chico, se dedica a espiar chicas aunque parezca inofensivo

Dijo una señalando a Hitoshi justo cuando llegaron con el resto del grupo, como si no estuviera él ahí mientras advertía a la chica.
Ella por su parte al principio no pareció entender pero luego se giró a mirarle como diciendo "¿Enserio?", había sido muy amable mostrándole el camino, le costaba creer que pudiera hacer algo así realmente.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 12:58 am

Se quedó mirando con los ojos como platos hacía las chicas (más o menos la misma cara que tenía Mia). No podía creer que acabaran de hacerle algo semejante. Claro, equívocate una vez y te lo reprocharán toda la vida. Y antes de que pudiera hacer algo para sacarse a flote de esa situación sus amigos llegaron al "rescate".

- Oh, sí, tiene cara de tonto, pero de vez en cuando tiene ideas geniales -empezó uno, pasándole el brazo por los hombros.

- Había que verlo, tanta habilidad para la maldad es sobrenatural diría yo -continuó otro rodeando el hombro que le quedaba libre con fuerza, para que no se les escapara.

- N-no, yo no... -pero era tarde, su hazaña era bien recordada por toda la clase.. En realidad, buena parte de la escuela, todos los profesores y claro, sus padres. La palabra culpable estaba escrita con rojo y negrita en toda su cara- Se puede decir que fue un error de juventud jeje... je... -una juventud bastante reciente de hecho. Suerte para él, llegó el profesor antes de que nadie pudiera entrar en detalles sobre el asunto, dado que muchos se habían puesto a discutir (por enésima vez) lo ocurrido en aquella ocasión.

Por suerte en los ratos libres que siguieron a ese incidente las chicas se dedicaron a llevarse a Mia a conocer mejor el colegio, evitándole a Hitoshi (involuntariamente de seguro) unos malos ratos. Pero a la salida no le quedó más opción que alcanzarla, por dos razones. tenía que contarle sobre el Zaiphon -si es que nadie le había dicho nada ya- y tratar de limpiar su imagen, no sabía que le pudieron decir de él.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Jue Mayo 05, 2016 8:51 am

¿Así que era verdad? Todo el mundo parecía estar de acuerdo en ello así que... tenía que ser cierto ¿No? Quería que le contaran un poco más de aquello pero el profesor llegó e interrumpió el jaleo que estaban armando los alumnos.
Mia se sentó en su pupitre e intentó poner atención a la clase a pesar de que seguía dándole vueltas al asunto. Si algo había aprendido de su antiguo instituto es que solo porque muchas personas dijeran una misma cosa no quería decir que fuera cierto así que hasta que no oyera la versión del chico no intentaría juzgarle, después de todo parecía amable o al menos con ella hasta el momento lo había sido.

La clase era un poco aburrida, ella nunca había sido buena para los estudios, aunque tampoco mala, simplemente necesitaba poner esfuerzo a la materia para poder sacar una nota por encima de la mediocre, pero como era una chica cayada y que no hablaba en clase los profesores la tenían por buena alumna. Ja, simplemente porque no molestaba con sus problemas.
Su compañera de pupitre le prestó un lápiz y un cuaderno para poder tomar algunos apuntes, ya que la habían hecho venir a clase aprovecharía un poco la ocasión para incorporarse a la lección lo más pronto posible, no quería que encima la regañaran por sacar malas notas.

Al tocar la campana que ponía final al día escolar suspiró con pesadez y se levantó de la silla dispuesta a hablar con Hitoshi, incluso le dirigió una mirada de "voy a ir a hablar contigo" pero parecía que sus compañeros tenían otros planes, pues no dio ni un paso y ya la habían rodeado de nuevo. Agradecía la bienvenida pero... ¿Tenían que ser tan insistentes?

- Esto... yo... es que ahora mismo... iba a... bueno...
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 9:32 am

No, definitivamente no estaba prestando atención a la clase. Estaba más concentrado en cómo abordar los temas que tenía que hablar Mia luego de clase. Posiblemente ya tuviera una idea, si bien el Zaiphon no era algo que se promocionara a los turistas por cuestiones de seguridad, muchos no dejaban de notar que había algo ligeramente diferente en la isla. Pero si no era el caso, iba a tener que buscar la forma más sencilla de explicarlo y posiblemente hacer alguna demostración para que le creyera. Sólo lo básico, el resto podría aprenderlo sola tranquilamente, a su ritmo, en cuanto lo asimilara. Y no olvidar el tema de los vestuarios, mal que le pesara.

Al sonar la compana cerró el fibrón con el que se había entretenido dibujando el brazo de su compañero que se había quedado dormido ¿Le pareció o Mía quería hablar con él? Imposible saberlo con la turba que abalanzó sobre ella.

- Chicas, chicas, calma. Seguro está cansada, dejenla respirar -intervino por fin cuando terminó de guardar sus cosas. No era raro que Hitoshi intentara ser la voz de la razón en ocasiones, sólo que ese día parecía que todos le tomaban el pelo- Además la mitad de ustedes tiene cosas que hacer después de clase -algunos remolonearon, pero era cierto, buena parte del salón tenía actividades extracurriculares- No se preocupen, no se va a perder, yo la acompaño ¿Vamos? -

Después de no poco esfuerzo lograron salir del instituto. Grupos de sus compañeros los saludaban al pasar, ya los ánimos se habían calmado un poco.

- No lo olvides, Hitoshi -le repitieron un par de veces- Suerte con eso, Chikamatsu -era otra variante. Él se limitaba a agitar la mano y sonreir como si nada.

Cuando doblaron en una calle con menos alumnos Hitoshi empezó una conversación como quien no quiere la cosa "¿De dónde eres? ¿Hace mucho qué estás aquí?¿Cuánto te vas a quedar?¿No te molesta que te llamen por tu nombre?" Todo bastante protocolar y rutinario se diría. El acento de la chica era fuerte y con el ruido de la calle Hitoshi debía encorvarse un poco para no perderse lo que le decían.

- Por cierto ¿qué sabes exactamente de Sunflower? -hizo la pregunta de la manera más natural posible, pero por las dudas aclaró- O sea, historia, costumbres, la gente. Esas cosas -aunque por lo que le había contado antes, podía hacerse una idea de por donde iba a ir la respuesta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Jue Mayo 05, 2016 11:02 am

Le ponía un poco nerviosa tener que estar a solas con él a pesar de que agradecía enormemente que la hubiera salvado de la marabunta.
Poco a poco y con bastante vergüenza comenzó a responder a sus preguntas en lo que caminaban por las calles residenciales de Sunflower.
Le explicó que venía de Alemania, que vino de vacaciones y decidió quedarse porque le gustó la isla. Obviamente no iba a contarle el motivo real, quería empezar desde cero y eso quería dejar atrás los incidentes ocurridos en su antiguo instituto, además, no quería que pensara que era una victimista.
También se disculpó por llamarle por su nombre de pila, ella no sabía que en Japón aquello no era lo normal, en Alemania la gente se llamaba por su nombre usualmente, pero si se sentía más cómodo podía llamarla por su apellido: Ackerman.

Justo paraban en un semáforo cuando él formuló la pregunta.

- ¿Eh? Bueno, hace realmente poco que vivo aquí, he investigado un poco la historia de la isla, sé que hay una pelea entre ambos institutos por una especie de leyenda antigua, aunque no acabo de entender el porqué sigue vigente hoy en día la enemistad... Solo sé que me advirtieron de que tuviera cuidado si me encontraba con un alumno del otro instituo... Es un poco raro ¿No?

Lo miró com interrogación, esperando no haber sonado estúpida o algo así. Aún estaba nerviosa, mantenía la distancia pero al menos se atrevía a hablar un poco mas fluído con el chico, después de todo se lo estaba poniendo fácil.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 4:19 pm

- Principalmente es algo tonto -contestó. "Y también triste"- En todo caso, no es fácil cruzarse con los del otro colegio en condiciones normales. El problema es en la parte comercial de la ciudad -suspiró, iba a tener que contar una larga historia. Como había imaginado, Mia sabía algo, pero apenas arañaba la superficie de lo que era Sunflower- Pero todas las leyendas tienen una base de verdad -miró bien en donde se encontraban, dentro de un par de calles había una plaza donde podían sentarse- Hace mucho que se olvidó la causa real del conflicto aunque hay muchas teorías (te podrás imaginar que la explicación de pobres contra ricos no satisface a nadie). Fue casi una guerra de hecho, o eso dicen en mi familia, no sé hasta qué punto sea cierto pero nadie puede negar que el rencor entre ambas escuelas es enfermizo -ya casi llegaban a la plaza, apenas había un par de niños jugando- Vamos a sentarnos, es algo complicado lo que tengo que decir -

Se sentaron y Hitoshi meditó un poco más cómo abordar el tema. Seguro estaba incomodando a Mia, pero no quería hacerlo muy engorroso, ni que se pensara que le estaba tomando el pelo justo ahora que había logrado que se soltara un poco.

- Supongo que lo primero es lo primero -habló por fin, aunque no habrían sido más de dos o tres minutos de silecio- Puede que lo hayas notado (o no), pero esta isla tiene algo distinto y no estoy hablando del clima -no fue la presentación más inteligente de todas, pero ya que- Existe aquí algo llamado Zaiphon, es... es... bueno, dicho mal y pronto es magia -el no lo quería decir así, pero era más fácil- No, no pongas esa cara, hablo en serio. Vamos a hacerlo fácil -se arrancó un botón del saco del uniforme y lo dejó en el banco de pieda entre los dos- Mira con atención, por favor -pronto el botón comenzó a flotar entre ambos "Por favor no grites, no grites".
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Vie Mayo 06, 2016 6:33 pm

De pronto podía notar como el ambiente se había puesto ¿raro? pues Hitoshi se había puesto muy serio ¿Qué era eso tan importante que tenía contarle? De momento ella ya se había puesto algo inquieta porque no sabía de que iba todo aquello, aunque ya fuera por curiosidad o interés, lo siguió hasta la plaza. Un lugar muy tranquilo cabía decir, había niños jugando sí, pero por lo demás parecía un sitio agradable dónde mantener una conversación con alguien.
Aunque, ni mucho menos, se esperaba que la temática fuera a tornarse tan fantasiosa según su punto de vista. De hecho, cuando Hitoshi le sacó el tema torció la cabeza sin entender, como un cachorro que oye un sonido al que no está habituado - ¿D-disculpa...?- ¿Había escuchado bien? ¿Hitoshi había hecho referencia directa a la magia? ¿O era que sus oídos la habían traicionado después de todo? No es que le gustara juzgar a la gente realmente, pero el chico no se lo estaba poniendo muy fácil si de golpe se ponía a hablar de magia como si fuera la cosa más normal.
Hubiera tenido muchas cosas que decirle o preguntarle, pero en ese momento se había quedado tan sorprendida que no era capaz de reaccionar mucho, solo alcanzó a pensar que era un chico un tanto raro por hablar de algo así con una entonación tan seria. Claro está, que cuando vio ese botón, ese simple y normal botón empezó a flotar su cara pasó por varios espectros de asombro hasta que finalmente dejó ir un pequeño grito de sorpresa mientras se echaba hacia atrás instintivamente en un movimiento brusco que incluso la hizo caer de espaldas del banco con un golpe seco, quedando con las piernas alzadas al aire, pataleando como tortuga. -¡¿C-cómo estás haciendo eso?!- Gritó señalándolo desde el suelo con los ojos abiertos como platos, no parecía preocuparle demasiado estar tirada por los suelos, aunque con las piernas encima del banco todavía, le iba a costar levantarse.
Y a pesar de todo esto, seguía sin creer aquello, de seguro debía tratarse de un truco que estaba usando para tomarle el pelo.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2016 11:03 pm

Con la caída de Mia la escasa concentración que Hitoshi necesitaba para su demostración se dispersó y el botón fue a parar al suelo. Los niños que estaban más lejos los miraban con curiosidad y no le quedó otra que hacerles un gesto de que estaba todo bien antes de decidirse si ayudar o no a levantarse a la chica.

- Te lo acabo de decir -contestó mientras la tomaba de un brazo para ayudar a levantarla y la soltó tan rápido como pudo. Si, fue lo correcto ayudarla, pero ahora sentía una molesta tensión en los músculos del brazo donde ella lo había tomado y disimuladamente intentó masajearlo- El zaiphon es como si desarrollaras un nuevo músculo y funciona más o menos igual, si lo entrenas se hace más fuerte y si no, sirve igual, lo tienes -¿por qué diantres no lo dijo así al principio? Hubiera sido mejor para los dos- ¿Recuerdas que dijiste que el conflicto entre escuelas era por una leyenda? Bueno, es más real que cuento. De alguna forma, el uso de este poder detonó el enfrentamiento -entonces prosiguió a contarle los más claro y breve que podía sobre la existencia de níveles y tipos de zaiphon- Si voy muy rápido avisame.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Sáb Mayo 07, 2016 10:04 am

Se dejó ayudar para quedar sentada de nuevo en el banco, pero también se dio cuenta de que el esfuerzo pareció provocarle molestias en el brazo. Claro, era normal, aunque era notablemente más baja en estatura, era algo más corpulenta que él -Ah, disculpa, peso mucho- pidió perdón algo avergonzada, aunque ese "pequeño" incidente hizo que el ambiente se relajara un poco después de tan sorprendente anuncio.
- ¿Me estás diciendo que en esta isla tienen poderes? ¿Cómo puede ser posible eso siquiera?
En sus ojos se reflejaba duda por supuesto, pero ¿Cómo no iba a estar confundida con un tema así?
-¿Todos? ¿E-es en serio...? No me estás tomando el pelo ¿No?
Mientras le miraba seriamente aunque con clara duda reflejada en su redondito rostro. Quería creerle, después de todo Hitoshi parecía serio hablando, pero también era comprensible que si de golpe alguien hacía flotar un botón delante de ella iba a tener miles de dudas al respecto, no era algo que te hacía replantearte muchas cosas.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 11:39 pm

"Genial, señorito traumado, se pensó que le dijiste gorda."- No, no es eso -trato de restarle importancia y volver al tema que los ocupaba- Ajá, todos. No sé decirlo, es como si estuviera en el aire o en la tierra, cualquiera que viva aquí puede hacer este tipo de cosas. Es decir, no sólo los que nacimos aquí, sino todos los que estén en la isla, incluso tú -

Bueno, era una sentencia un poco fuerte y era obvio que la chica no estaba pudiendo procesar bien toda esa nueva información, pero ya estaba hecho, era cuestión de darle tiempo a asimilarlo y que las pruebas fueran contundentes. Para él eso era lo natural y si bien tenía la madurez y experiencia necesaria para saber que no era algo fácil de entender para los que venían de fuera, no podía hacerse del todo a la idea de como debía de sentirse alguien al chocarse con la realidad de la isla. Recordaba las veces que estuvo fuera, y si bien era un poco desconcertante no poder hacer cosas que te resultaban cotidianas -a veces un poco frustrante-, posiblemente no fuera lo mismo.

- ¿No quieres intentarlo? -y dicho esto hizo que el botón que había ido a parar un poco más allá en el suelo volviera a su posición inicial, entre ambos- Úsalo, es liviano y fácil de mover -la animó un poco.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Jue Mayo 12, 2016 11:10 pm

— ¿Magia…? ¿Yo…?
Para ella esas palabras sonaban como a chino, es decir, oía lo que el chico le estaba diciendo pero realmente su cerebro no acababa de procesar correctamente porque no era capaz de comprenderlo. Empezó a dudar de si realmente había estudiado el japonés tan a fondo como creía y por eso estaba entendiendo mal lo que Hitoshi estaba tratando de explicarle, pero cuando de nuevo vio ese botón volar hasta su posición inicial, casi le da otro pequeño infarto.
— E-espera… ¿C-cómo se supone que haga eso…? Y-yo no tengo poderes o algo así…
Le miraba con la cabeza un poco gacha, le sabía mal llevarle la contraria, era una persona a la que le costaba decir que no a la gente pero… ¿Hacer levitar un botón? ¿Cómo se suponía que iba a intentarlo siquiera? Suspiró pesadamente, se sentía bastante tonta con aquello pero al fin y al cabo acababa de ver un botón flotando ¿Qué perdía en el intento aparte de hacer el ridículo? Le dedicó una última mirada a su acompañante y finalmente concentró su mirada en el botón del uniforme.
¿Y ahora qué? Pensó para sí misma sin apartar la mirada de ese pequeño objeto; no sabía ni por dónde empezar. Simplemente cerró los ojos con fuerza, tratando de imaginar en su mente que el botón flotaba realmente y que ella lo estaba haciendo ¿Qué era esa sensación? Estaba sintiendo algo muy extraño, como una electricidad que recorría todo su cuerpo, como un chisporroteo que se extendía desde el estómago a sus extremidades ¿Realmente era magia? ¿O puede que se lo estuviera imaginando?
— ¿L-lo hice…?— Preguntó dudosa mientras abría los ojos para descubrir que el botón no se había movido ni un ápice, cosa que la hizo suspirar pesadamente, después de todo sabía que aquello era imposible, bueno, eso al menos fue hasta que al voltear un poco la cabeza pudo comprobar que el banco sobre el que estaban sentados ahora estaba levitando a casi un metro de altura sobre el suelo— ¡¿Qué?! ¿Y-yo hice eso…? Hitoshi ¡¿C-cómo se para esto?!
Aquello como poco era para asustarse y eso era precisamente lo que le ocurría a la chica, que en esos momentos estaba aterrorizada mirando al suelo sin saber cómo demonios habían llegado hasta allí, pues ella ni siquiera lo notó.
Y ahora, al haber roto su concentración, el banco comenzó a tambalearse en el aire, amenazando con caer al suelo en cualquier momento como eso siguiera así. Si Mia ya creía imposible poseer algún tipo de “magia”, mucho menos esperaba que la suya fuera de un nivel que le permitiera hacer algo como aquello.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 11:47 pm

Miró divertido como su compañera de clase ponía caras de concentración e intentaba mover ese simple botón sin éxito alguno, hasta que el mundo alrededor de ellos empezó a moverse. O mejor dicho, ellos se movían hacia arriba.

Había sugerido una prueba más por bromear que por otra cosa y realmente no esperaba que diera resultado en el primer intento. Mucho menos ese resultado. Ahora se encontraba flotando a un metro de altura y no se atrevía a moverse ni a decir nada que pudiera acabar con el precario equilibrio en el que sostenían en aquel momento. ¿Y el peso? Entre ellos dos, las mochilas y el banco no podía ser menos de cien kilos ¿¡cuánta fuerza tenía esa chica!? Y lo peor es que no parecía ser conciente de lo que acababa de lograr. Por eso, en cuanto ella abrió los ojos y entró en pánico, a la primera sacudida del banco Hitoshi no dudó y se arrojó al suelo cayendo acuclilllado. Se dio vuelta tan rápido como pudo y sin pensarlo hizo fuerza con su mente para sostener a Mia en el aire y así evitar que cayera. No era una gran altura, pero si llegaba a caer de golpe podía salir lastimada. Y no era fácil, al fin y al cabo la situación lo había tomado desprevenido y el no acostumbraba mover grandes pesos, ni tenía el mejor de los controles. Por eso el banco aunque en el aire se seguía sacudiendo, podía sentir su fuerza y la de Mía como si chocaran.

- Salta -no había mejor plan-, luego lo soltaremos -al menos ahora le creía.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Mia Ackerman el Dom Mayo 15, 2016 11:14 am

Por un momento, cuando Hitoshi saltó al suelo  se sintió profundamente abandonada a su suerte y entró aún más en pánico si cabe, haciendo que el banco se moviera de forma más violenta y amenazara con caerse con el menor de los suspiros.
Al menos cuando vio que realmente no es que el chico hubiera saltado para abandonarla a su suerte, sino para tratar de ayudarla, algo se tranquilizó pero… ¡¿Saltar?! Bueno sí, no es que fuera una altura excesiva pero… ella después de todo era bastante torpe, no se le daban nada bien las cosas deportivas ¡Si en gimnasia siempre la elegían la última a la hora de hacer equipos! ¿Y si caía mal?
Bueno, fuera como fuere tenía que tomar una decisión y rápido, para empezar no tenía ni idea de cómo había subido un banco hasta esa altura, de hecho, ni siquiera había acabado de asimilar que supuestamente ella hubiera hecho eso. Ella siempre había sido una chica normal, del montón, sin ninguna característica a destacar siquiera ¿Cómo se pasaba de eso a hacer levitar bancos con la mente?
— B-bueno…  Ahí… ¿Voy?
Finalmente, cerró los ojos con fuerza (decisión no demasiado inteligente) y saltó hacia delante, cayendo de forma abrupta sobre él y tirándolo por los suelos junto a ella, suerte que solo había sido apenas un metro de altura y no daba para que ninguno de los dos se hiciera demasiado daño más allá de unas raspadas en las rodillas, pero al pobre Hitoshi quedó aplastado en el suelo mientras el banco seguía flotando ahora de forma un poco más estable.
Lo cierto es que ambos estaban dando un espectáculo en medio de aquella plaza.
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 19

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva en el instituto y sin rumbo fijo [Privado Hitoshi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.