Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Mensaje por Hayley Queen el Vie Jun 10, 2016 12:07 pm

Se siente impotente consigo misma. Siempre se ha visto a una Hayley alegre, descabechada y desinteresada de los problemas, ahora parece ser que es la mujer más asustada y desdichada del mundo; se siente intimidada, desgastada, derrotada... Yuki le abraza y por un momento se siente más tranquila, respira con un poco de dificultad porque ha entrado en un ataque de pánico. Inhala y exhala con mucha rapidez. — ¿Estaré bien, verdad? — Vuelve a escuchar gritos y eso la pone un poco crispada de los nervios; se sobresalta con todo y ha empezado con un tic nervioso en donde rechina los dientes con tanta fuerza que puede llegar a lastimarse. — El templo. — susurra y señala hacia allá, es a donde todos han ido ¿No? Si están ahí lo más seguro es que estén bien. De pronto entra en un estado catatónico en donde está pero al mismo tiempo no; su cabeza se tambalea unos instantes y queda aturdida, no se mueve ni parpadea; sólo mira fijamente hacia enfrente. Sabe que algo no va bien pero no tiene capacidad para mover ni un párpado ¿Qué pasa? ¡Que Yuki le ayude o haga algo!

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2016 1:50 am

En el revuelo formado por la aparición de la segunda mujer, pude salir corriendo hacia el templo. Esto requería una explicación, pero podía esperar a que las piernas me dejaran de temblar aunque solo fuera un poco. La comida estaba destrozada e incomible, así que relajarse comiendo algo iba a ser imposible; así que me senté en el suelo, junto a una columna, solo para respirar y esperar a que me calme.

Ambas mujeres parecía que se conocían y, además de eso, mantenían una clase de rivalidad, por lo que empezaron a combatir. Pero, antes de poder realizar un segundo ataque; escuché los pasos cortos y apresurados de Kuroki hacia la salida del templo, que había entrado dentro del mismo de los brazos de Kazuna. ¿Cómo podía haberla dejado salir? ¡Va a morir si se acerca a ellas!

Me levanté al ver que atravesaba el umbral de la puerta y me acerqué al mismo para intentar impedir que saliera, pero la vi salir muy decidida, como si supiera lo que hacía (o tal vez fuera así). Apoyado en el umbral, vi como se acercaba Kazuna al mismo sitio que yo, aunque no entendía el porqué; no recordaba que fuera alguien que se preocupara tanto, aunque solo lo he conocido durante unas horas. No le presté atención al chico, aparte de una mirada fugaz, mi atención estaba en lo que estaba pasando en el exterior...

Kuroki detuvo a ambas mujeres, ¿era posible eso o solo eran imaginaciones mías? Volví a mirar a Kazuna anodadado-Crees que deberíamos...- ladee la cabeza señalando al exterior con la misma.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Jun 13, 2016 11:03 am

Lo curioso de como trabajaba la mente de Yuki es que algunas cosas estaban borrosas en su memoria, sí, pero muchas otras, la gran mayoría, permanecían vividas. Recordaba sobre todo las palabras a su alrededor y las emociones que le llegaban rápidamente. Y en ese momento incluso recordaba la mirada de su protegida y el momento tan horrible que pasaron. ¿Cuántas otras personas sufrirían igualmente ahora?

Abrazaba con fuerza a Hayley intentando calmarla. Al menos ya no corría y destruía. Acariciaba su espalda intentando transmitirle algo de tranquilidad, aun en medio de esa locura. A penas lograba ver a las dos figuras. Había alguien más ahí, además de los mirones, y le pareció reconocerla al principio, pero no pudo detenerse a analizarlo.

-Claro que estarás bien, te lo prometo, solo concéntrate en que estoy contigo, ¿sí?

Se puso de pie junto con ella. Asintió sobre el templo, tenían que ir ahí. Miró hacia el edificio y luego abrió la boca para decir algo. De pronto la vio así casi ausente, perdida. Sintió recorrer por su cuerpo una extraña frialdad y que el alma le caía a los pies. Retrocedió un paso, mareado. El que ocurriera algo así ya se le había ocurrido pero ahora… Negó con la cabeza. Ahora lo necesitaba más que nunca.

Aprovechando que estaba débil la cargó y la llevó al interior del templo como pudo. Con el cansancio le pesaba bastante pero logró hacerlo sin muchos problemas si nada lo detenía. Al fin en el sitio la bajó para sujetarla de los hombros y mirarla.

-Hayler -la llamó, agitándola- ¡HAYLEY! -lo hizo más fuerte. Tomó a la chica por las mejillas y la obligó a mirarle a los ojos- ¡Hayley, mírame cariño!

Intentó llamar su atención, llamarla desde donde quiera que estuviera dentro de su propia mente. Hacerla volver.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2016 3:44 pm

Dos muchachos debatían sobre ayudar a Kuroki que se enfrentaba valientemente a las dos chicas, creo que luego de identificarlas como Raphael y Mikhail... o algo así; yo seguía filmando con mi teléfono, me mantuve a cierta distancia de los hechos, ahora volteo al rededor y me doy cuenta de algo: Casi todos están en el templo, pienso un momento en si debería ir o no pero finalmente decido quedarme exactamente donde estoy, así podre grabar mejor, es más, recordé que guarde un sándwich en el bolsillo y arrancando un pedacito de él, comienzo a comerlo.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jun 15, 2016 5:17 pm

Menudo festival más raro han montado en esta isla. No solo monta un teatro, un tanto friki para mi gusto con las dos tías esas cosplayeadas de vete tú a saber que anime o manga, si no que parece interactivo, ya que se han cargado todo el tinglado y la comida que había preparada. No he podido servirme nada desde que entré en el templo, pasando de tal teátrico viviente.

La gente parece que no se lo ha tomado demasiado bien tampoco, pero sus caras son más de terror y no entiendo el por qué, ¿Habrán tirado la casa por la ventana y esto resulta tan nuevo que nadie se lo esperaba? No creo que ese sea tampoco motivo para sentir tanto pánico… Echaré un vistazo, porque ya me resulta extraño. Me asomo a la puerta, donde está Kazuna y otro chaval, que andan mirando el espectáculo como todos los que estamos allí.

Veo como Hayley y Yuki están metidos en todo el meollo, les gustará la idea de participar en algo así, lo que no entiendo es a que vienen esas caras de todos, ¡En serio! Ya me raya un poco tanto miedo. Veo como la peque pelirroja se ha acercado a ambas piradas y las ha como… ¿Separado? ¿Mantenido en el sitio? Bueh… Lo que me intriga es ver a Hayley tan, extrañamente rara, no la había visto así nunca.

Creo que empiezo a relacionar conceptos, aunque un tanto tarde… Esto no va en coña ¿No? Estamos metidos en un buen lio por lo que parece… ¡Y YO AQUÍ TAN TRANQUILA BUSCANDO UNA BEBIDA! ¿PERO EN QUE PUTO MUNDO DE YUPI VIVO? Ahora que me doy cuenta, ¡VESTA NO ESTÁ! Hay mucha gente de la que preocuparme ahora, pero veo que más de uno va atendido y al otro tonto lava ni si quiera lo veo a plena vista.

Salgo corriendo del templo, evitando a las dos… a esas dos cosas raras de en medio, y me dedico a buscar a Vesta y traerlo para dentro, de manera escondida para que no me detecten. ¿Se creé este hombre un héroe o va drogado y no me he coscado? Que poco interés por su vida, si no le pillan estas y se lo cargan, me encargaré de hacerlo yo por imprudente. – Se va a enterar ese imbécil cuando lo pille… susurro mirando a todos lados, hasta que creo verlo a lo lejos. – ¡Pss! ¡Vesta! Me acerco a él y lo agarro para que no se marche y asegurarme del todo que es él.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jun 15, 2016 6:18 pm

Me he pasado un buen rato mirando lo que pasa entre las mujeres y también prestar toda mi atención a la enana roja. Fuuu... Me impresiona bastante ver con qué fuerza ha azotado a las dos mujeres, pero las ha azotado de lo lindo. ¡Malaya! Y yo que quería apoderarme de la gema del escudo. En fin, ella parece tenerle todo bajo control así que decido que es buena idea acercarme un poco más, ellas andan de lo lindo entretenidas entre "peleas" o algo así, porque un performance o una obra para entretenernos me cabe la duda que no es.

Con un demonio que quiero acercarme a ver más, aunque escucho a Sharrkan llamarme un par de veces y pensándomelo bien ir sólo no es como el mejor de mis planes. Aún así quiero ir. Estaba por dar unos pasos cuando escucho a cierta chica muy cerca y jalandome la ropa. - ¿Len? - Se me acaba de ocurrir, es un diminutivo para ocasiones donde uno no puede decir los nombres completos(?). - ¿Qué pasa? - Entre que ella me jalonea y yo queriendo avanzar prefiero desistir y acercarme a ella; me siento tan despreocupado, tan sólo miro hacia donde ésta la enana roja y señalo a esa dirección. - ¿Creerás que ésa tía es bastante fuerte, al parecer? -

Entonces vuelvo a escuchar uno que otro grito, la cara de espanto de Len no me da muy buena espina tampoco. - Creo que no capto... ¿Pasa algo malo? - Yo sinceramente espero que no porque quiero ésa joyita que Sharrkan me ha dicho que tiene la tía del escudo. Sería un deseo frustrado si lo dejo para después porque no sé si le vuelva a ver.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 3:36 pm

Había ayudado a algunas personas a llegar hasta al templo, ahora adentro del mismo había logrado encontrar a su familia y entre todos, siguiendo las instrucciones de su madre y algunos de sus compañeros del hospital ahí presentes atendían como podían a las personas más asustadas o que habían recibido golpes debido al torbellino. Hitoshi no podía dejar de sentirse mal por eso, una parte de él seguía pensando que él tenía algo de culpa en ese acontecimiento.

En eso estaba de lamentarse cuando vio a la sacerdotiza ir directo a donde estaban esas mujeres a punto de pelear y casi sin pensarlo fue hacia la puerta del templo desde donde presenció como la chica rajaba la tierra con su poder- Increíble... -ahora que se daba cuenta, en su vida la había visto usar zaiphon, nunca hubiera imaginado esa fuerza en la pelirroja.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Miér Jul 13, 2016 4:32 pm

Kuroki no sabía qué hacer ¿Porqué Mikhail y Raphael habían despertado de su letargo? Más aún preocupante ¿Porqué se había roto el sello donde los tenían durmiendo?

No lo pensó dos veces, volvió a atacar a las semi Diosas (Porque eso es lo que son) con dos ráfagas de viento lo suficientemente poderosas para cimbar el suelo y volver a rasgar el suelo donde se encontraban; su fuerza fue tal que logró partir las nubes que les rodeaban también. Con el segundo ataque se sintió una opresión en su pecho pero no la detuvo para inmobilizarlas con un ataque eléctrico y de paso, sin querer, cortar el suministro de toda la luz del templo. -¡Eram quod es, eris quod sum!* Dijo en voz alta con lo que quedaba de su energía aprovechando que las dos gemas habían quedado inmobilizadas. Un conjuro especial.

Pronto al rededor de las semi Diosas se formó un aura de luz que comenzó a aprisionarlas hasta mantenerlas muy juntas y, poco a poco éstas comenzaron a dejar su forma humana para volver a ser las simples gemas que todo mundo codiciaba... Cayeron al suelo y Kuroki se sintió desfallecer, pero escuchó un ruido que no pudo pasar por desapercibido y en automático con todo lo que le quedaba de fuerza se abalanzó sobre las gemas y oprimirlas contra su pecho. -¡No te acerques! ¿Quería las gemas? Pero era su deber proteger de que nadie las tuviera a su alcance. No, no podía dejarlas así. -¡NO! Bociferó y levantó la mano libre en contra de él y lanzó un rayo que estremeció el suelo donde estaban.

Hubo calma, demasiada para parecer que todo había terminado; pero Kuroki no podía permanecer ahí por más tiempo y aprovechando que todos habían cundido en pánico, desapareció del lugar.

* Del latín: "Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jul 13, 2016 5:42 pm

¡Alá! ¿¿Estoy de coña o en verdad estoy viendo aquello? Es como una guerra de esas tipo mitológicas donde uno se debate a muerte... O también puede parecerse a un videojuego como los de Karuta que me mostró en aquella ocasión. Como sea, el punto es que se están rajando el alma en aquella contienda y yo estoy ahí con una tía peliazul súper preocupada jalándome del brazo. - Anda, Len. Ve para el templo, tengo algo que hacer. - Diga lo que diga para tratar de convencerla estoy seguro que no va a funcionar; bueno, no es que ella sea una damicela en peligro que tenga que rescatar después pero me preocupa que se pueda romper como una hoja de papel con tanto jaleo. A mi no me preocupa lo que me pase ¿Qué loco, eh?

Me logro soltar de su agarre y presuroso me acerco más hacia donde la chica pelirroja ha empezado una serie de ataques eléctricos; sólo me entra más la curiosidad por saber qué más cosas sorprendentes puede hacer ésta cría y que yo desconosco en todo sentido. ¿Las mujeres han cambiado de forma? Un momento ¿No son acaso las famosas gemas por las que he venido hasta aquí? ¡Mola, más de lo que me puedo esperar! No sé cuánta pasta podré sacarme al venderlas, sobre todo ahora que volvieron a su "forma humilde que merecen" pero como sea; primero debo hacerme de ellas a costa de la sacerdotiza y venderlas antes de que despierten; para cuando eso llegue a pasar (Si es que realmente vuelven a liberarse de las palabras mágicas de la chiquilla), yo ya espero ir a quinientas leguas lejos de quien se las haya vendido.

Están en el suelo y es mi santa oportunidad para cogerlas, doy unos pasos hacia enfrente y ésta chica se ha vuelto más agresiva de lo que yo recuerdo. - ¿Son ésas gemas, cierto? Las que todo mundo desea y las causantes de la famosa primera guerra... Sé algunas cosas, pero no voy a ponerme a dialogar contigo sobre ello, dámelas. - Ella se resiste y yo, bueno no me interesa lo que pueda llegar a pasarle, si debo de apoderarme de ellas a costa de su vida es un precio que pagaré gustoso. No será la primera vez que el capitán Vesta Drago se hace de lo que desea arrancándole la vida a otros. Ella vuelve a negar y levanta su palma hacia mí ¿Qué pensará ésta que va a hacerme? - No seas idiota y entrgam—— - Un estremecimiento se apoderó de mi cuerpo, poco a poco sentí cómo una corriente de energía me elevaba todos los vellos del cuerpo y antes de que pudiera reaccionar sentí una explosión cercana, pero también un jalón por parte de Len tratando de alejarme de aquello ¿Acaso... La sacerdotiza me había atacado?
Caí inconsciente por no sé cuánto tiempo. Mi último recuerdo era el haber descubierto lo que son las famosas gemas de Mikhail y Raphael.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatsuya Dazai el Miér Jul 13, 2016 6:21 pm

Nadie que lo hubiera visto diría que se trataba en verdad de aquél hombre. Por supuesto, quien lo hubiera visto antes tendría la impresión de que ese sujeto estaba enmarcado siempre en una elegante reunión social o en un escritorio de trabajo. Con una sonrisa y un comentario inteligente o con su rostro serio, mirando alguna pantalla o papel. Ese era el mundo en el que se movía, según todos. Pero para él, el verdadero lugar al que pertenecía era al que corría ahora.

En efecto, la figura que corría hacia el templo era la del director de la escuela Miyabigaoka. Tatsuya Dazai había abandonado el saco oscuro de su traje atrás, perdido y probablemente arruinado, pero era un estorbo. La corbata permanecía en su cuello pues estaba fija con el caro alfiler aunque la camisa ya comenzaba a marcar el sudor.
No pensó en asistir al festival pues no estaba directamente relacionado con los asuntos que administraba. Cuando uno de sus estudiantes comenzó a subir información a la red sobre lo que pasaba y su secretaria le avisó, Tatsuya supo que tenía que llegar ahí.

Había corrido desde la oficina tomando su automóvil personal desde el campus. En el camino miraba los videos que se subían a la red y aceleraba más No tenía un plan en concreto, pero tenía que llegar. Todos sus objetivos, todo su pensamiento estaba concentrado en eso. Alteraba sus planes, pero aun no sabía si para bien o para mal.
Al detener el vehículo, dejando la puerta abierta, subió las escaleras a toda prisa. Corría cada mañana, además de practicar deportes como el tenis, por lo que aquella actividad no le representaba demasiado esfuerzo. Por supuesto, esto no lo hacía público.

Cuando legó respiraba agitado y solo alcanzó a contemplar un atisbo de lo que ocurría. Sus ojos se abrieron como platos y el aire finalmente dejó de llegar a sus pulmones por un momento, sin embargo estaba muy despierto. Incluso sonreía.
Pudo verlas, a ambas figuras. Nunca creyó que pudieran tomar una forma así. Pudo verlas enfrentarse. Cerró los puños sintiendo aquella fuerza que emanaba de ellas.

-Fuerza, fuerza de verdad... -repitió esas palabras mentalmente.

Pero había algo inesperado: alguien más fuerte o más hábil. Aquella sacerdotisa. Había oído de ella, como la mayoría. Desde luego que alguien tan informado tendría una idea de quien se trataba, pero no había sido testigo de su verdadera capacidad hasta entonces. Vio cómo logró detener a ambas, encerrarlas de nuevo. ¿Su poder en verdad provenía de esas gemas como el de los demás? Juraría que no era así, pero también significaba que había una razón más para seguir adelante.
Alguien más se adelantó, pretendiendo reclamar el premio. Tatsuya supuso que ese ladrón de apariencia intimidante significaba un obstáculo. La sacerdotisa, sin embargo, volvió a demostrar que no iba a detenerse. Instintivamente se cubrió con los brazos cuando el sujeto recibió su merecido. Intervenir sería mala idea. Solo la vio desaparecer.

-Parece que pronto nos conoceremos…

Las cosas se habían vuelto muy interesantes… Se arremangó y se desabotonó el cuello de la camisa y corrió en busca de sus alumnos. Ahora mismo no podía desaparecer, tenía que mostrar que estaba con ellos. De reojo vio al ladrón. También él era una pieza en ese juego peligroso.

Off: Cierre oficial del tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba