Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2016 7:16 pm

Se quedó atónito con el comportamiento extraño de ese torbellino negro que aparentemente él había contribuído a formar, sino era enteramente culpa suya. ¿De verdad eso lo había hecho él? Si era así ¿Cómo? Su zaiphon no era tan fuerte después de todo ¿Una casualidad? Ojalá. Por sobre todo esperaba que no terminara siendo un peligro. Para cuando espabiló Kuroki y otra chica salida de vaya uno a saber dónde ya lo habían dejado atrás en la persecución del remolino.

Cuando las alcanzó estaban de nuevo en el frente del templo se había formado un círculo de gente en torno al torbellino y pudo ver como Kuroki caía al suelo gritando el nombre de alguien evidentemente preocupada. "Oh...". No era momento para eso, pero de verdad no pudo evitarlo y para su horror la cosa esa se hizo más grande al absorver el polvo de otras personas ¿Cómo parar esa cosa? No veía a su familia ni a sus amigos cerca, y se estaba poniendo más nervioso que antes, podía sentir la fuerza de succión del remolino tirando de él no muy fuerte, todavía y lo atormentaba la idea de que eso lo había provocado él y ahora no sabía que hacer al respecto.

- Kuroki... -se acercó a ella abriendose paso entre otros que también se habían acecado al verla caer. Quería creer que ella sabría que hacer al respecto.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2016 1:05 am

Comenzó a toser luego de recibir la gran cantidad de colores sobre su rostro, principalmente por el hecho de que Hayley justo le había pillado con la boca entreabierta y los polvos lograron escabullirse hasta lo profundo de su garganta. Una vez recuperado el aliento comenzó a reír como estúpido, quizá si hubiese sido otra persona o algún desconocido se habría molestado, pero ya podía decir con seguridad que estaba acostumbrado a las jugarretas de la rubia. Levantó su mano con intenciones de devolverle el favor, pero fue arrastrado en dirección a un chico que parecía conocer a Hayley, y cerca estaban dos chicas más. Sólo atinó a hacer un gesto con la cabeza a modo de saludo al grupo.

El albino giró el rostro rápidamente, tratando de entender el por qué de los gritos de la sacerdotisa y si el grito de advertencia que escuchó era dirigido a ellos o no. Estaba demasiado confundido para entender qué pasaba hasta que vio el torbellino negro. Frunció el ceño y tomó a su rubia amiga del brazo, firmemente. —Alejémonos de aquí, rápido.— Dijo con urgencia en la voz y tironeó levemente a la chica sin intenciones de hacerle daño. No aceptaría una negativa por su parte. No sabía qué era todo eso, pero de momento lo mejor era prevenir. Recordó a la chica de cabellos morados y la buscó con la mirada. —Ven con nosotros.— Llamó a la desconocida, ofreciendo su mano libre. Ese torbellino estaba ganando demasiada fuerza, y debían salir de su alcance con rapidez.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2016 2:00 am

Vaya, así que su nombre era Kazuna. Resoplé con una sonrisa divertida, este capitán mío y su mala memoria para los nombres, aún recuerdo los días en que cambiaba mi nombre por otros algo extraños... y no, no era nada gracioso, ahora que lo recuerdo me dan ganas de reprocharle ¡Es que soy su navegante por Zeus! No alcanzo a decir nada ya que mi Capitán cayó con nuestro compañero sobre él. Sonrío tanto como mis labios puedan estirarse. y sin pensármelo dos veces estiro mis brazos con intención de colgarme al cuello del recién llegado. —Shaaarrkaa- — Fui cortada a la mitad por Vesta. Me cruzo de brazos sólo un momento en la espera de ver a Sharrkan de pie, algo más estable, luego me abalanzo colgándome a su cuello. —¡Como se esperaba del gran Sharrkan!♥— Dije ahora doblemente feliz, es que no sólo había aparecido con su perfecto físico, sino que había aparecido con el brebaje mágico que a todos alegra.

Solté el cuello del peliplateado y sólo me conformé con tomar su brazo, de forma menos firme que el agarre anterior, mi rostro dejó las sonrisas de lado dando lugar a una expresión seria y ceño levemente fruncido. ¡La estábamos pasando tan bien! y ahora todo comenzaba a torcerse. De esa forma mucho más cómoda para moverse nos alejamos del torbellino, hundí levemente mis uñas en la piel morena del brazo de Sharrkan. Estoy preocupada. Principalmente porque las dos personas más importantes para mi están aquí, y aunque no son idiotas suicidas o fáciles de matar, el peligro está latente. Dejo ir a Sharrkan y escucho las órdenes de Vesta, le sonrío con confianza fingida.—Déjemelo a mí, Captain~♥— Le quedo mirando un par de segundos antes de darme la vuelta y comenzar a rastrear.

Camino con rapidez por los alrededores, haciéndome pasar fácilmente por alguien más de la multitud y buscando indicios de que todo se tratase de una trampa, observo sus reacciones confundidas y asustadas, no hay personas con uniformes ni armas escondidas. Doy media vuelta y corro en dirección al capitán a medida que los cabos terminan de unirse. —¡Perímetro limpio!— Grito con fuerzas cuando me voy acercando, el torbellino toma demasiada fuerza sin darme cuenta y estoy a punto de caerme, suerte que alcanzo a afirmarme de alguien que pasaba por mi lado y no le dejo ir por nada ya que caería en cualquier momento por la fuerza del viento. Miro preocupada a Vesta y a Aylen, ¿qué hago para ayudarlos?
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mayo 26, 2016 8:50 am

A Hayley le gusta mucho cómo se divierten todos, se divierte y es feliz porque todos son felices. Es de las muy pocas veces que se asemeja a una persona un poco cuerda porque no anda por ahí incordiando a todos. Ella se queda sujetando la muñeca de Shion y escucha a Yuki, a la niña de pelo morado y a la gemela hablar pero no dice nada; sólo sonríe y se menea de un lado a otro; ella sabe que se ve bien y aunque Yuki está impresionado por su vestimenta la verdad es que ella cree que es de lo más normal. No es la primera vez que ella lleva puesto un traje de arlequín. Se rie porque los colores que está lanzando la niña de pelo morado son muy bonitos y está a punto de hacerle segunda para hacer cuantas figuras de colores arcoiris en el cielo pero el ambiente se siente un poco diferente, más sombrío, más peligroso. No sabe en qué momento ha cambiado todo tan repentino sólo sabe que hay un polvo negro que molesta a todos — ¡Qué bonito! — Dice ella y de nuevo secundando a la niña de pelo morado que, hasta ahora ha decidido ponerle un sobrenombre y el cual será "Purpurina", decide lanzarle colores al torbellino; al principio se percata que crece y cobra fuerza. ¡El torbellino se alimenta! Y como seguro tiene hambre ella no para de lanzarle colores haciendo que cada vez se vuelva más fuerte. — ¡Eeeehh, pero Hayley no quiere alejarse! — Dice inflando los molletes cuando Shion le toma de la muñeca y la jala; al principio hace desplante con los pies pero luego accede -de muy mala gana- a caminar unos pasos; sólo que al momento de hacer su berrinche ella suelta una explosión de color blanco, muy grande y muy denso que, por un momento no deja ver nada, sólo entonces se suelta del agarre de Shion y se va corriendo con una estrambótica carcajada. Como no ve nada, ella corre sin cesar tirando cuanta cosa se pone en su camino; sillas, adornos, una persona... Y como parece ser que nuestra pequeña loca es amante del cáos, continúa lanzando polvos de muchos colores al cielo lo que hace menos probable que los demás tengan una visión óptima de lo que sucede.

Mensaje por Kuroki el Sáb Mayo 28, 2016 2:30 pm

Todo parecía complicarse tremendamente y la pobre y torpe niña no pudo hacer más que mirar asustada cómo aquel remolino se avalanzaba sobre Kouji y otras personas; después de éso se vio rodeada recibiendo la ayuda de Hitoshi para ponerse de pie y luego siendo levantada en brazos de un tipo. Se quedó perpleja, con los ojos abiertos y sólo señalando hacia el remolino.

La visión se le nubló pero no porque se fuera a desmayar, sino que hubo una densa capa de polvo blanco que cubrió todo; sus pulmones no resistieron eso y empezó a toser, al final sólo se cubrió la boca y la nariz con las manos. -¡Tenemos que auxiliar a todos! Le dijo al chico que la estaba cargando. -¡Por favor, ayudame a meter a todos al templo!

De pronto hubo un sonido hueco; algo con demasiada fuerza golpeó el suelo e hizo cimbrar bajo los pies de todos. Se esparció una fuerte corriente de aire que disipó el polvo blanco. En el centro del acontecimiento; se encontraba una mujer, alta y de belleza prominente con vestimentas extrañas. ¿Qué o quién era ella?

-¿Qué? Se quedó mirando y pidió de buena manera poder bajar, el remolino comenzó a deshacerse por completo. Algo raro e inesperado acababa de suceder.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 2:46 pm

Apareció frente a todos tras aquella pequeña broma ¿Quiénes se creen ésos seres inferiores para estar pisando tierra sagrada? SU preciada tierra sagrada.

La gema de Raphael, que había tomado un cuerpo físico tras su letargo en las profundidades de la tierra había despertado desconsertada escuchando un bullicio proveniente de la superficie. Ésta gema había existido desde antes de la llegada de los primeros habitantes; algunos la consideraron un Dios; otros simplemente como un ser de gran poder, pero lo cierto es que ella es omnisciente, un ser enigmático y muy poco conocido. Se postró ante todos levantando su pesado escudo tallado en acero con símbolos místicos. Había llegado para recuperar lo que por derecho le pertenecía.

¿Quién és ésa mujer? Se había mencionado hace tiempo que en la isla ronda un gran poder, demasiado poderoso como para dejarse a la vista del público; pero no sólo es ella, existe otra que seguro está por despertar. Ambas llevaban peleando por su territorio desde hace años y, tras una caótica batalla en donde no hubo ganador, se debilitaron tanto que tomaron una apariencia más simple (Las gemas) hasta recuperar sus fuerzas. El día ha llegado.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 4:33 pm

Cuando le devolvieron su cámara al muchacho volvió a apuntarme y mientras me contestaba tomo otra foto, luego le pregunte sobre el remolino y sin querer solté algunos polvos, eso me asusto pues el remolino lo absorbió, luego de eso Yukihiro le grito algo a la chica arlequín, que yo había observado antes, también me miro a mi pero yo quería saber que era eso, sin embargo decidí seguirlo.
Al mismo tiempo pudimos observar como Kuroki caía al piso, me pregunto si sabia como arreglar esto? una chica también lanzaba colores al torbellino, no parecía equivocarse, creo que hasta le gustaba, luego paro, o mejor dicho la hicieron parar, mientras, una densa niebla, tal vez polvo blanco, caía sobre todo y al desaparecer el remolino quedo una mujer bastante extraña, mire a Yukihiro y a la chica arlequín, pensando tal vez que ellos supieran que pasa.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Mayo 29, 2016 1:00 am

Parecía que se había desatado un caos.
La gente corría asustada por el torbellino, ahí donde no habían mesas y platillos tirados. Un desperdicio que nadie notó en realidad. Por su parte, Yuki ahora se encontraba demasiado concentrado. Su cámara grababa todo alrededor y sentía que su mirada solo existía para comprobar en la pantalla que registraba todo. Estaba ocurriendo algo grande y sus huesos aun jóvenes se lo decían. Si existía en él el más mínimo instinto de reportero le estaba diciendo que eso era importante y no podía perdérselo por nada.

No notó que ambas jóvenes a las que había sugerido apartarse insistían, como él, en seguir adelante. Logró ver a su “socia”, la sacerdotisa, caer y luego ser levantada. Había gritos por todas partes y le costaba elegir un solo objetivo. Afortunadamente eso no demoraría. En un momento todo pareció cesar.

Un fuerte sonido llegó a sus oídos y, con el repentino viento levantado, casi perdió el equilibrio. De inmediato presionó un par de veces la pantalla de su teléfono para que el video se subiera automáticamente a la nube. Seguro gastaría todos sus gigas de navegación pero tenía que dejar ese video guardado aun si implotaba su teléfono. Nunca más a tiempo. Al levantar de nuevo la cámara pudo ver a la extraña mujer.

-¿Q, qué?

No supo que decir. Levantó los ojos un poco y la vio directamente pero en ningún momento dejó de filmar.
Estaba bastante cerca. Retrocedió un poco, lentamente. Relamió y pronunció con un tono bastante claro.

-Soy Yukihiro Arata. Me encontraba en el festival Holi junto con otros muchos habitantes de la ciudad. Ha aparecido una especie de tornado negro que desató el caos y de la nada ha salido esta extraña mujer -enfocó el zoom- intentaré seguir grabando todo lo que sea posible e informarles a todos… ¿Quién es ella? -subió algo el tono para que fuera más claro- ¿por qué está aquí?

Dirigía su voz a la cámara, pero sus palabras a un público invisible.

Mensaje por Sharrkan el Dom Mayo 29, 2016 3:01 pm

Sharrkan estaba muy animado, amaba a toda la tripulación pero sobre todo era muy dependiente del capitán por lo que estaba muy feliz de poder estar sobre de él y sobre todo por estar trayendo que era algo tan indispensable como para la hermosa y super guapa Miss fortuna como para el capitán Vesta. Alcohol néctar de los dioses.

Pero en cuanto logro ponerse de pie, ya tenia a Miss sobre su cuello y esa hermosa mata de cabello rojizo que impida que viera algo más que ese llameante cabello por unos segundos hasta que por fin Miss lo dejo ver el mundo que lo rodeaba con aquel efusivo abrazo a su cuello, por poco y queda moradito. -Miss~- la llamo para comentarle algo pero justo cuando el estaba pensando en una forma de pasar la botella a sus capitán y compartir la propia con Fortuna. Porque obviamente prefería compartir la propia que negar algo a Vesta y más sabiendo lo que le gustaba al azabache.

Pero de la nada aquel polvo negro, se sentía un poco como las tormentas de arena en las que se metía de niño, pero eso no venia al caso. Las uñas de la mis clavarse en su brazo seguro dejarían marca. El torbellino le estaba haciendo dificil mantenerse en piel, pero como buen hijo del desierto sabía como mantenerse en pie sin aferrarse a nada por lo menos por el momento.

Escucho la orden de su capitán y apenas ella le soltó se escabullo para ver mejor aquel inesperado ¿incidente? con la tormenta de polvo negro era más fino que la arena y le toco detenerse a medio andar para cubrir su boca y nariz, y avanza, tal vez fuera un poco suicida hacerse y poder ver mejor a la extraña figura que se apareció de la nada. Ella era hermosa y sentía el fuerte deseo de tenerla como si fuera un tesoro.

Sacudió su cabeza descartando la idea, a el solo le gustaban las cosas bonitas y ella tan bonita, pero su escudo... eso era algo que baila la pena tener en su colección o mejor, en la de su capitán. La gema en ella izo que sus verdes ojo brillaran en codicia y regresara con su capitán a dar las noticias interesantes, mientras batallaba con llegar de nuevo con su capitán en medio de ese tumulto de personas que huían por sus vidas.

Al llegar junto a su capitán estaba un chica de cabello azul, su cabello era hermoso, un color muy intenso. Pero estaban sosteniéndose a duras penas, el por su parte tenia una postura extraña para mantenerse contra el viento  -¡Capitán!- termino por correr a su lado, estaba algo lastimado por la densidad del polvo al acercarse de más a aquel extraño suceso con todo y mujer que parecía un gladiador de la edad media, lanza y escudo. Apenas y podía escupir todo el polvo que trago para ir a curiosear -Hola guapa~♫ - le coqueteo a la chica que no conocía, sobre todo porque amaba ver celosa a la Miss aunque no le costaba admitir sus motivos.  

-Capitán, encontré algo curioso... en el medio- tosió un poco de polvo, sabía a tierra con hierro -tenemos un hermosa chica, pero eso no importa... su escudo, es una verdadera belleza, parece hecho de oro y alguno metales costoso y muy bien trabajado- sonrió maliciosos - tiene una hermosa gema que seguro vale mucho~  ejem, y parece que es el centro de todo esto-era hermosa aquella piedra mucho más que aquella chica que la portaba, pero sentía esa estúpida necesitad de respetarla como cuando hablaba de sus dioses.

-Y no tengo idea de donde salio, por lo que escuche en el murmullo, solo emmm...- se rasco la nuca, es a el tampoco le cabía en la cabeza que apareciera de la nada aquella mujer- solo aprecio con el torrente de polvo negro. -se encoje de hombros, mientras desenfunda su cuchillo curvo y lo entierra en uno de los pilares de madera cerca al capitán.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 29, 2016 8:36 pm

No se encontraba seguro de que carajo era lo que estaba sucediendo en el lugar, Bee observaba con sorpresa todos los humos que estaban girando alrededor y el hecho de que el torbellino era suficientemente fuerte como para hacerle sentir que iba a ser succionado. Pero como siempre el joven no pensaba bien y había corrido directo al ojo de la tormenta porque pensó que podría serle de ayuda a Vesta, claro que no esperaba que los vientos fueran tan fuertes, por lo que puso más fuerza en sus piernas, toda la que pudo e intento contener el viento a su alrededor con su poder de zaiphon, reteniendo el aire lo más que pudo, para alcanzar abrazarse de una voluptuosa mujer de cabellos rojizos. Se queda observando el perímetro, sintiendo miedo por Vesta y su novia muy bonita. Tiene miedo de que le suceda algo y él solamente puede observar desde la distancia.

V-vesta…— Chilla con voz queda, ese día se suponía que sería bonito y feliz, pero parecía que a donde fuera que iba atraía la destrucción. Quería soltarse de aquel cuerpo, pero había habido un movimiento extraño en el suelo y una fuerte ventisca de polvo blanco. Cuando Bee pudo ver detrás de todo ese humo, se dio cuenta de que una mujer muy hermosa estaba en el centro.—¿Eh? ¿Estará herida?— Cuestiona, con una mueca de duda y terror. Tiene miedo, Vesta se encuentra más adelante pero no puede ir hasta él, mucho menos ahora que hay una figura extraña, alguien bastante extraño en el centro.

Piensa en sus posibilidades de sobrevivir, pero simplemente no consigue entender la magnitud del asunto.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Mayo 30, 2016 8:45 am

Tal y como esperaba la chica ardilla no pesaba nada al parecer. Le fue fácil levantarla por completo con una sola mano. ”¿Qué? Por la ropa parece importante…” No tuvo tiempo de pensarlo mucho porque la situación estaba de lo más loca. Ese extraño… humo parecía estar por todos lados. Llevaba a la muchachilla de un lado como si fuera un costal o un hatillo, para poder escapar de ahí.

-Tenemos que largarnos chica ardilla -dijo de inmediato antes de que ese extraño polvo blanco les llegara a la cara a ambos.

Con la otra mano intentó cubrirse pero terminó tosiendo igual que la otra. En un movimiento usó su chaqueta para ponérsela encima a la niña. Era una menor de edad y su deber como mayor responsable era intentar que no agonizara hasta la muerte. Al menos eso. La gruesa tela la protegería de respirar eso un poco, pero ella parecía determinada en decirle algo.

-¡¿Qué?! ¡Si ni siquiera puedes auxiliarte tu sola! -”Debí traer unas nueces o algo para calmarla… al demonio”. Iba a retroceder y salir corriendo junto con ella pero… había algo. Era inexplicable pero por algún motivo sentía que no era mala idea escucharla, obedecer sus instrucciones. No sabía por qué, pero era como si sintiera que era necesario hacerle caso- me lleva… ¡HEY USTEDES! -gritó a varias personas alrededor- ¡VAYAN AL TEMPLO! ¡AHÍ ES SEGURO!

Un fuerte viento y aire les golpeó. Kazuna levanto un brazo para protegerse la cara pero, de pronto, parecía que las cosas estaban aún más raras. ”¿Q, quien diablos?...” Sintió un escalofrío al contemplar aquella visión. Había una extraña mujer ahí. Bajó a la niña cuando se lo pidió.

-¿Q, que harás? ¿Ten cuidado quieres? -apretaba los dientes. Se sentía como un perro que ha visto a un hombre sacar un palo. Su instinto le tenía alerta. Sin embargo la chica estaba ahí y quería quedarse cerca para intentar darle una mano. Al menos para eso le servirían los músculos.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 9:22 am

Raphael miró a los presentes de pies a cabeza y en un movimiento solemne golpeó el suelo bajo sus pies con su pesado escudo y elevó su espada al aire; justo en ése momento de la punta de su espada salió un brillo boreal de todos los colores habidos y por haber; se esparció con tanta intensidad que parecía querer devorar todo a su alcance.

Se esparció una onda de energía lo suficientemente amplia para atravesar cada cuerpo vivo y empujar todas las mesas que se encontraban cerca de la gema. Aquel rayo de luz no causó daño físico pero sí penetró la mente de los habitantes.

Y entonces, Raphael habló telepáticamente a todos ellos.

"Seres humanos, invasores de tierra sagrada, ¿Cómo os atrevéis a apoderarse de mi poder?"

De nuevo con gran fuerza golpeó el suelo con su escudo haciendo retumbar la tierra y provocar un pequeño sismo, sólo fueron 15 segundos; pero los suficientes para demostrar que nadie estaba por encima de la gema.

"Pagaréis por los pecados cometidos. Yo, Rapahel, como me han llamado vosotros he despertado para recuperar lo que me han robado."

La luz de su espada cesó lentamente y apuntó con su larga espada hacia la jóven vestida de arlequín; quería demostrar su ominoso poder; pero algo la detuvo, una explosión o más bien un ataque directo. Todo quedó envuelto en humo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 9:50 am

No logré apartarme del torbellino tanto como quise; no me impactó de lleno, pero logró tirarme al suelo con solo sentir el fuerte viento que desprendía. Puse las manos en dirección al suelo para que absorbieran el impacto lo mejor que pudieran pero fue un tanto difícil: nada mas tocar mis brazos el suelo, temblaron y me raspé la barbilla con el suelo de piedra. El picor era extremadamente molesto, pero nada comparado con el humo blanco que apareció de repente.

Mientras intentaba levantarme del suelo entre magulladuras por la caída, ese humo me entró por la nariz, haciendo que tosiera con fuerza. Tuve que poner mi brazo en mi nariz para tratar de parar de toser, pero era casi imposible. Con los ojos entrecerrados, intenté apartarme de ese polvo pero, tras dar solo unos pasos, algo cayó al suelo y provocó que me desequilibrara, teniendo que llevar las manos al suelo y quedar de rodillas.

"Au... otra vez en las rodillas" pensé mientras levantaba la cabeza y miraba a aquello que había disipado el polvo: era una mujer, parecía sacada de los libros de mitos. No pude evitar parpadear varias veces de asombro, ¿sería parte del espectáculo?

Toda sensación de que fuera parte de algún extraño espectáculo se disipó cuando elevó su espada y, de ella, salió un brillo multicolor. Entonces, la oí hablar en mi cabeza y, antes de que tratara de responder (lo cierto es que de todas maneras hubiera sido costoso: el miedo estaba presente en mí), hizo temblar el suelo de nuevo y volvió a comunicarse telepáticamente; ¿¡pensaba matarnos a todos!?. En ese momento, apuntó a una joven vestida con un traje de arlequín con su espada.-¡No!- fue lo único que pude articular con fuerza antes de que algo impactara sobre ella, envolviéndola en humo. No sabía quien había sido, ni tampoco esperaba saberlo pronto, solo quería levantarme y buscar refugio en alguna parte.
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Lun Mayo 30, 2016 10:34 am

Hayley se encuentra muy metida en sus asuntos tratando de colorear el aire, por eso sigue y sigue lanzando polvos aunque ella tose, la verdad es que ya no puede respirar bien, el polvo se le mete a la boca y tiene que detenerse un momento; quizás, sólo quizás no fue tan buena idea hacer eso. Se coloca una mano sobre la nariz, estornuda un par de veces y le lagrimean los ojos; pobre, pobre Hayley. Pero algo ocurre, siente cimbrarse el suelo y cae de sentón, le ha dolido un poco pero nada que ella no pueda arreglarse, con que se sobe el trasero bastará, pero hay algo más, algo inususal y diferente; frente a ella hay una mujer con ropa de caballero, o como de ésos guerreros que ella ha visto en los videojuegos pero eso no importa ¡Quiere ése escudo! Porque lo ve y tiene tantas cosas bonitas que se le antoja robarlo. Se pone de pie y mira la luz, y después se queda un poco nerviosa; oye voces, bueno una voz, pero no cualquier voz, no es la voz ocasional que tiene dentro de su cabeza, es otra voz. ¿Ahora ya tiene más voces en la cabeza? ¡Eso no está bien! Hayley sólo deja que una voz viva ahí. Se golpea la cabeza de un lado esperando que la voz se salga por el oído, no funsiona y termina frustrada, demasiado frustrada. Hayley se enoja, demasiado. Comienza a gritar y a cubrirse los oídos. — ¡No, no, no. Fuera, ahora! — Se hace un ovillo y termina incada en el suelo, no se percata de lo que está por pasarle, puede morir y ella no se ha dado cuenta. Levanta la vista y al fin se percata de la lanza pero lejos de mostrar miedo (Ni si quiera ha escuchado la mitad de las cosas que ha dicho la guerrera), ella sonríe y eleva los brazos al aire ¿Ése será su final? No parece, una explosión pasó muy cerca de donde está incada y es lanzada con fuerza hacia atrás; la explosión la ha alcanzado y ha hecho que su cuerpo golpeara una pared del templo. Ella sangra y ahora se ha desmayado.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 11:46 am

Un nuevo movimiento cimbro la tierra. Un poder que emergió de lo profundo de la isla en un manto de luz y neblina creando una onda de impulso, alzándose con poderío sobre el aire. Poco a poco tomando la forma mas común y factica que tenia; Un cuerpo visualmente humano, de imponente presencia. Aun sin hacer movimiento alguno sus ojos viajaron de un lado a otro, buscando sagaz el poder que le desperto de su sopor, el mismo que desde siglos atrás siempre le llamaba, le incitaba a pelear y a reclamar su territorio.

Uno que hasta ahora seguía en guerra.

Entrecerró sus ojos al notar algo inusual. ¿Acaso ahora hasta esos seres inferiores pisaban su territorio? Humanos, así es como ellos mismo se denominaban. Todos y cada uno de ellos mirando hacia su dirección, bebiendo su imagen. Furia cruzo por su rostro haciendo su expresión dura y fría, sin embargo algo mas llamo su atención, aquello que buscaba.

Alzo el mentón orgullosa de encontrarla tal y como la recordaba la ultima vez. Tan vistosa y alegórica con sus armas a cuesta. Arrogante mostró una sonrisa frívola, y en su mano tomo forma un abanico decorado con preciosas piedras y de tela tan brillante a la vista que parecía solo luz formada en su mano, que con un simple movimiento de muñeca envió una ventisca haciendo que incluso los propios arboles crujieran bajo la vehemencia de su fuerza, un saludo a su vieja rival. -Raphael- Su voz retumbo en todo, como un estrato cayendo en la mente de cada ser vivo presente, aunque solo fuera dirigido a uno solo. -¿Acaso no te valéis tu sola para pelear con vos que incluso traéis a seres inferiores a cuestas?- El sonido de su voz, sin tono ni emoción y tan glacial fui lo único que cortaba el silencio sepulcral instaurado en el lugar.

Mikhail había despertado.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Mayo 30, 2016 12:13 pm

Ocurrió muy rápido... Si sobrevivía a ese día probablemente repasaría ese instante muchas veces, con o sin grabación.
Lo tenía en video. Grabó a la extraña mujer apareciendo y retadores. Subió el zoom de la cámara para enfocará bien y quizás grabar mejor su voz. No le importaba si salía herido, la verdad no pensaba en eso. Era una noticia épica... Pasó la cámara buscando a Kurkoki también. Tener una toma de la expresión de la sacerdotisa sería prácticamente obligatorio.

De pronto aquella espada y resplandor aparecieron. Lanzó un grito ahogado pensando que le mataría. Retrocedió un par de pasos, asustado. Entonces la Voz habló en su cabeza. Se sujeto la frente y comenzó a repetir todo lo que escuchaba

-Hay una voz, parece ser la de ella... Dice... Dice que este sitio... No, que este poder no nos pertenece... Y...

Abrió los ojos como platos cuando se percató de lo que intentaba hacer. A quien parecía amenazar. En su cabeza pasaron mil ideas en un segundo. De todos los presentes... Están tan lejos... Lo siguiente ocurrió muy rápido...

-¡HAYLEY! -gritó con todas sus fuerzas e hizo lo impensable: arrojó el teléfono a un lado y corrió hacia la chica.

El aparato se hizo pedazo al caer en medio de aquellos incontrolables temblores, pero ni siquiera lo miró. Corrió tan rápido como pudo pero en su mente racional solo había una idea: no iba a llegar, no iba a poder hacer nada.
Algo pasó detrás él. No volteó, solo sintió y escuchó el ajetreo. Increíblemente la rubia no fue atacada.

Llegó hasta ella y cayó de rodilla, abrazandola un poco, intentando levatarla.

-¡Hayley! -la agitó un poco, pero se pusiera de pie o no, no iba a perder tiempo.

Si ella lo permitía la cargaria sobre su espalda. Tenía que sacarla de ahí. Era su protegida, lo había olvidado. Se maldijo internamente.
Miro hacia la mujer. Ahora eran dos. Las cosas iban. Apodere muy mal...

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2016 12:19 pm

Como había le había dicho Kuroki intentó juntar aire para gritar a todo el mundo ahí presente que se metieran al templo pero en ese mismo instante el ambiente se llenó de polvo blanco el cual le llenó la boca y la nariz haciéndolo toser y estornudar. Para peor, en cuanto logró superar ese momento, una extraña mujer apareció del torbellino que había iniciado todo ese escándalo.

Casi cae al suelo de la sorpresa, era hermosa, imponente y aterradora. En cualquier otra situación hubiera pensado que era un chiste o algo de estilo, pero no tuvo mucho tiempo de pensar antes de que aquella aparición hicieran su demostración de poder. En cuanto oyó esa voz en su cabeza el pánico casi se apoderó de él de no ser porque algo atacó a la mujer haciéndolo reaccionar.

- ¡Al templo! -gritó con todas sus fuerzas- ¡Todos adentro! ¡Apúrense! -siguió gritando al tiempo que giraba sobre sí mismo haciendo bocina con las manos y buscaba su familia con la mirada.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mayo 30, 2016 6:02 pm

Vale, es tiempo de dejar las ñoñerías para otra ocasión; de hecho de no ser porque tenga que clavar una daga en la madera del poste para mantener el equilibrio; ahora sí que he de verme como un hombre heróico porque he sostenido a Aylen de la cintura, así ella no será atraída por la ventisca, todo cambia en un tris-tras; ocurre la explosión de polvo blanco cuando Gretta se ha acercado a decirnos, quise responderle pero el polvo blanco me hizo toser horrores, apenas cuando noté su silueta busqué la de sharrkan, mi perro regresó muy cerca y clavó la daga de la misma manera que yo. - ¿Qué pasa? ¿Has visto a Fortuna? - Escucho atento, así que no se trata de una redada hacia nosotros; supongo que debe ser algo más.

- Entiendo... - Iba a dar órdenes de atacar, lo que viene inesperado es mejor porque siempre resultan cosas buenas; como la gema que dice poseer la mujer del escudo pero oigo un grito conocido, el de un pequeñajo interesante; el pequeño Bee. El pobre está más liado que todos nosotros, es normal, el pobre crío apenas y sabe que vive en un mundo muy aparte que el de su imaginación. - Jormundgand, sujeta a Aylen. Tú y Fortuna traten de meter a todos los que puedan al templo; la enana roja dice que es seguro ahí.... Aylen, quédate con Sharrkan, tengo que ir por Bee. - Rápidamente pasé de brazos míos a los de Sharrk a la peliazul y en un santiamén ya estaba corriendo a atrapar al chiquillo; suerte que tengo buena condición y suerte que se ha dejado porque está muy cerca de la mujer del escudo. - ¡Bee! - Lo tomo en brazos y cargándolo como una princesa corro, después de eso las voces y la explosión que nos empujó a todos fueron tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar, caí con el chico al suelo, rodamos un poco pero por suerte no resultamos heridos; apenas visualicé a Fortuna me puse de pie y le entregué al niño en brazos. - Vamos, intentemos meternos en el templo... -

Otra mujer, ésto resulta demasiado extraño, misterioso y entretenido... Quiero saber más sobre ellas... Miro a Fortuna y a Jormungand que ya está dentro del templo; no quiero inmiscuírlos más pero necesito saber. - ¡Quedáos dentro! - Me apresuro a correr a un lugar más alto para observar lo que está por suceder.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 31, 2016 4:41 am

No sé que he hecho con mi vida, pero me siento como en ese incómodo momento en el que estas viendo una película, te dan tres minutos de anuncios, te vas al baño y a la cocina, pensando que te da tiempo a todo, y cuando vuelves te has perdido un rato de la película y te vuelven a poner anuncios... Así estoy ¡yo! con los gritos de uno y otra, la gente asustada de fondo, que "tal" se ha caído, la otra loca echando polvos de colores por ahí, el tornado que se nos lleva a Vesta y a mi, y que... ¿Cómo he pasado de los brazos de uno a otro que no conozco? ¿¡QUÉ COJONES ESTÁ PASADO!? Puestos a preguntar... ¿quienes son esas frikazas cosplayeadas de... de quién van? No me suena el anime ni el manga... Seguro que es alguno muy rebuscado.

Llego al templo, cargada como un maldito saco de patatas, para una vez que no pido que me lleven, bien que me mangonean... que débil se ha vuelto mi vida de repente. El caso es que estamos todos allí, menos Vesta ¿Dónde se ha metido este alma de cántaro? No debería de seguir allí tanto tiempo, no es buena idea. Todo el mundo está a su santa bola, mirando a las dos frikazas de en medio de la plaza que han aparecido por... por... yo que sé, por don divino, estoy ahora mismo un tanto confusa como para pararme a pensar o tan si quiera escuchar a esas dos, por muy raras que sean. En esta isla ya nada me sorprende... Voy a por algo de beber y luego buscaré a Vesta y Kazuna, si es que están por el templo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 9:07 am

Como parecía que nadie aquí sabía que pasaba con la joven esto comenzaba a ser extraño, no, ella lo aclaro todo con su espada de la cual salió un gran resplandor de colores que cayó sobre todos nosotros, en todo caso sabíamos algo: su nombre era Raphael y nosotros habíamos hecho una idiotez; es obvio que no sabíamos cual pero no parecía dispuesta a perdonarnos, eso se notó cuando levanto el escudo e hizo temblar todo, no es que no diera miedo pero debía haber una forma de detenerla, más cuando apunto a la chica arlequín, como se atreve a destruir un festival pacifico. Sin embargo, recibió un ataque de otra que venía desde el cielo, eso no importaba, no importaba que nos llamase inferiores, permanecí en mi lugar observándola, tal vez nos quería exterminar tanto como la otra pero era nuestra aliada obligada, prácticamente me quedo clavada en el lugar en el que estoy, que no es ni tan cerca ni tan lejos y observo, de repente pienso: ``yo pregunte porque no había nadie grabando, o no? ´´ no tengo una súper cámara como el joven de hace rato pero eso seguro sera un asunto memorable como para grabarlo; saco mi móvil y colocándolo en video le apunto a las dos chicas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 12:47 pm

Siempre había pensado que era un chico fuerte, pero en medio de toda esa confusión, mirando todos esos polvos y esas tormentas, se daba cuenta de que no era muy fuerte. Había aparecido una imponente mujer que provocaba que quisiera ser un poco más fuerte, un poco más serio y quizá de esa forma podría resistir la situación en la que se encontraba. Si solamente pudiera salir de sus fantasías, pero Bee es inocente, nunca había conocido el mundo de afuera debido al encierro que había vivido de niño. Bee tenía miedo, no podía hacer otra cosa que sujetarse lo más fuerte que podía con sus manitas y mirar a la mujer con confusión. Su poco poder de Zaiphon era lo que evitaba que se hiciera mierda con las fuertes ventiscas. La única cosa positiva del niño de cabellos rubios, es que era suficientemente fuerte como para controlarlo con habilidad. Era algo destacable, por lo que a diferencia de otros podía manipular su poco poder.

Sintió una figura acercándose y unos fuertes brazos cargándole. «V-vesta.», recuerda haber murmurado, le fallaba la voz y no podía hablar como le hubiera gustado. Aunque no estaba haciendo nada extraordinario, se había cansado utilizando sus energías para no perder la calma. Estaba ligeramente inconsciente, todavía podía sujetar su cuerpo, pero era demasiada energía para permanecer estable. Hubo una explosión o al menos sintió una fuerte explosión que provocó que su cuerpo rodara por el suelo, se había hecho unos moretones y unas raspaduras que seguramente dejarían marca, pero fuera de eso, estaba bien. Mostró una sonrisa tímida y de felicidad por encontrarse con su amigo, aunque se vislumbraba el miedo por no saber cómo terminaría todo.

V-vesta, estoy feliz de haberte encontrado.— Tosió un poco, siendo introducido dentro del templo. Había aparecido otra chica, realmente linda. Aunque por lo que podía notar, era demasiado peligrosa.
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Jun 04, 2016 10:11 pm

La explosión la ha dejado aturdida y logra ver todo en cámara lenta hasta el momento en que se golpea la espalda con una de las paredes del templo; ha quedado inconsciente. Hayley no sabe cuánto tiempo ha estado dormida, pero siente dolor y el dolor es lo que la despierta. Le sangra la sien y duele, duele mucho. No se ha percatado en primera instancia que Yuki está a su lado diciendo algo pero lo único que logra escuchar es un largo pitido en su cabeza; esto la molesta demasiado. Ha sido atacada, ha sido lastimada, tiene sangre en las manos (suya, por supuesto), escucha ése pitido incesante y siente una proximidad por parte de Yuki que, en teoría no le hubiese molestado, por la combinación de factores la pone histérica. Hayley grita, grita colérica y empuja a Yuki con tanta fuerza, lo único que quiere hacer es romper cosas.
No le importa que hay una mujer extraña en el centro de todo, tampoco le importa que haya aparecido otra y que está volando a punto de empezar una disputa; ella oye voces ajenas y no le gusta nada. Está en un estado de frenesí loco; patea unas sillas y tira una mesa que había quedado intanta. Toda la comida que estab ahí ha terminado en el suelo por culpa de la arlequinesca Hayley.
Alguien ha intentado tomarla del brazo para resguardarla en el templo, pero ella toma dicha mano y le clava las uñas para que le suelte, odia todo, odia sentir dolor pero sobre todo odia escuchar voces en su cabeza. Se rompe, empieza a gritar con tanta fuerza y termina hecha un ovillo en el suelo nuevamente; se ha cubierto las orejas con las manos y ha empezado a llorar ¡Que pare, que pare todo aquello! Apenas alza la mirada, vuelve a mirar a Yuki y extiende las manos hacia a él, Yuki siempre sabe que hacer ¿Cierto? Quiere tenerlo cerca, Yuki siempre encuentra una manera para ahuyentar las voces.

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Jun 05, 2016 2:57 am

En realidad no llegó a tiempo. El destino y la aparición casi milagrosa de esa otra extraña mujer habían intervenido, pero lo cierto es que no habría llegado para poder hacer nada. No es como si pudiera hacer demasiado, pero la sensación de terror que lo invadió cuando vio ahí tendida a Hayley lo perseguiría durante un buen tiempo.

-¡Hayley! -gritó su nombre al llegar a ella.

Intenta hacerla reaccionar agitándola. Tira de ella en un vano intento por levantarla cuando parece caer en pánico. El grito de la chica lo hace pegar un brinco y el empujón lo tira al suelo. A penas ve como arranca en ese estado destructivo que ya antes ha visto en ella. ¿Qué hacer? Voltea hacia donde esas dos figuras se encuentran. Gente corre por todos lados, la mayoría intentando entrar en el templo como indicaban. Probablemente era el único lugar seguro.

Se puso de pie tan rápido como pudo y volvió a correr. Desde que conociera a esa chica corría sin parar de un lado a otro siempre. Fue tras ella mientras iba tirando todo a su paso. No era difícil distinguir el medio roto y manchado traje de arlequín con los gritos que pegaba. No intenta gritar su nombre de nuevo, sabe que será inútil. Por suerte o por desgracia ella misma se detiene.

Sintió un desgarrón cuando la vio sostenerse la cabeza así, gritando. Vio sus ojos y su rostro desesperado, sus manos extendidas hacia él pidiendo que la auxilie. No demoró nada en llegar a ella esta vez.
Se dejó caer de rodillas al suelo justo al instante en que la alcanzaba y respondía al abrazo que pedía. La estrechó tan fuerte como pudo contra él. Tenía miedo pero no podía temblar, tenía que intentar transmitirle algo de cordura y calma.

-Chist, todo estará bien Hayley -le susurraba mientras acariciaba su espalda un poco- olvídate de lo demás, solo quédate conmigo.

Si se lo permitía volvería a intentar cargarla, ahora no en su espalda sino en sus brazos para poder seguirla sosteniendo. Se habían alejado del templo y tenía que llevarla ahí.
Miró de nuevo hacia el lugar del conflicto mientras intentaba volver. ¿Qué estaba ocurriendo ahí? Esa pregunta martillaba en su cabeza.

Mensaje por Kuroki el Lun Jun 06, 2016 12:24 pm

Kuroki no prestaba más atención a todo lo que estuviese ocurriendo; sólo se concentraba en auxiliar a las personas a que entraran en el templo, suerte que tenía ya a algunos que ayudaran, entre ellos ese chico alto que la llamó "chica ardilla". -¡Por favor, todos entren al templo!

Se sintió entristecer al ver en qué había acabado su tan bien adornada y esmerada preparación del buffet, los adornos y todo en general. Principalmente el polvo había dejado incomibles todos los alimentos y luego la batalla que se servía entre ésas mujeres míticas. Sintió un vuelco en el corazón y sus ojos se abrieron de par en par cuando escuchó los nombres... No, no podía ser. -Mikhail y Raphael... Susurró; casi queda en estado catatónico tratando de procesar aquello. Todo un desastre de tamaño monumental.

Tenía que hacer algo, y pronto. Sólo ella, que había sido dotada con un poder tan magnánimo de zaiphon (Muy superior al nivel 5) podría hacer que parasen... Eso esperaba. Se apresuró zafándose del agarre del chico y corrió a como sus pies le dieron entender hacia la mujer del escudo, la llamada Raphael. La gema que había tomado un cuerpo físico se disponía a atacar de nuevo pero en eso Kuroki se plantó enfrente y tal como si lanzara una bofetada al aire, de sus manos salió una corriente de aire tan fuerte que cortó la tierra, empujó a Raphael y a Mikhail. -¡Raphael, Mikhail, basta! Su poder, tal cual como se temía desde el momento de su nacimiento fue tan fuerte que causó más alboroto. Las gemas retrocedieron, se miraron una a la otra en un debate. Quizás no era tiempo para pelear entre ellas por ésta ocasión; una contrincante que igualaba a sus poderes intervenía en sus planes.

Kuroki se sintió desfallecer, pero se mantuvo en pie y atacaría de nuevo de ser necesario.

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Jun 07, 2016 9:16 am

-¡Ratos, va matar a esa chica! -gritó mientras contemplaba lo que la tipa de la espada estaba haciendo. Aun sostenía a la niña ardilla y pensó por un minuto arrojarla contra la guerrera para distraerla, pero quizás no fuera tan buena idea. Antes de poder pensar si mejor arrojarle una roca o de plano intentar taclearla otra figura extraña se apareció de repente- ¡¿Qué?! ¡Oye! ¡¿Qué está pasando aquí?! ¡Grrrr…!

Odiaba sentirse tan confundido porque pensaba que alguien le estaba tomando el pelo a propósito.
Al menos la recién llegada pareció rescatar a la muchacha vestida de payaso para que su novio pudiera ayudarla. ”¿Qué…? Bueno quizás esa es buena…” No estaba seguro, solo que le daban escalofríos.
Llevando a la ardilla intentó rodear a las dos tipas esas, a ver si llegaba al templo o mejor, escapaban. Fue entonces que escuchó que la niña come nueces dijo dos nombres.

-¿Qué? ¿Conoces a esas dos?... Pfff diles que… ¡OYE!

Ágil cual ardilla se escapó y corrió. Avanzó un paso para detenerla pero fue inútil, ella llegó pronto en medio de las dos y parecía que se iba a poner a pelear con ellas o algo así. Kazuna tenía los ojos pelados. ”Al demonio, me largo”. Pero permaneció ahí como si tuviera los pies clavados al suelo. Lo mejor para él era ir a buscar al grupito de vándalos de  Vesta y Aylen y largarse de ahí, pero algo en su interior le impedía solo dejar a la niña ardilla sola en semejante situación. ”¿Qué puedo hacer yo? J*der, seguro que me intenta matar esa de la espada…” Apretó los puños. Ni sabía ahora si la otra era de los chicos buenos o lo ayudaría porque la niña intentaba detenerlas a las dos. ”¡Agh! ¡Qué se va a desmayar!”

Si no podía hacer nada al menos intentaría ayudarla en caso de emergencia. Avanzó un paso, algo temeroso pero decidido. Si se desmayaba o algo saltaría a atraparla y sacarla de ahí. Al menos si tenía fuerzas podía ayudar usando su cuerpo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba