Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2016 2:03 pm

Bien, estaba algo perdido. De momento lo mejor sería dar una vuelta por el lugar y ver si se encontraba con alguien conocido. Una voz conocida le hizo dar la vuelta, sin duda alguna se trataba de Hayley, su divertida amiga. —¡Hay-Ugh!— Ni siquiera alcanzó a terminar de decir su nombre cuando fue abrazado. La fuerza de la chica y su cuerpo enclenque no hacían una bonita combinación. —Bonita ropa.— Halagó cuando volvió a respirar, la chica ciertamente se veía bien en su papel de arlequín. Como anillo al dedo.

—¡Bueno! ¡He estado practicando!— Accede con una sonrisa entusiasta. Polvo color verde salió disparado de su cuerpo, manchando a su compañera y a él. "Oh, Genial." No se esperaba esa reacción de su zaiphon, pero había sido lindo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 8:17 am

Caminaba por todos lados mientras la sacerdotisa tiraba polvo color rosa, me parecía lindo, aun así tenía varios sentimientos encontrados; desde felicidad, miedo, vergüenza e incluso un poquito de tristeza por no conocer a nadie, hace poco que llegue a Sunflower y no tengo amigos en la escuela... Desearía poder hablar con alguien. Con todos esos sentimientos me di apenas cuenta de que me había caído polvo rosa hasta que comenzó a salir de mi polvo de tres colores diferentes: amarillo, que supongo era de alegría, morado y también verde, se veía tan lindo, sonreí para luego colocarme a un lado deseando que alguien me hablase.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 1:13 pm

Sonreí con gracia, ¿Acaso ese tono que hacia mi querido Vesta era una imitación hacia mi persona? —¿Y eso? ¿Acaso mi querido capitán acaba de tener un orgasmo?— Me burlé sutilmente de su imitación, ¿en verdad así me escuchaba cuando le llamaba? Vaya.
Negué suavemente con la cabeza.—No lo encontré en ningún lado~ Pensé que podría estar contigo.— Expliqué desganada, hice una especie de puchero. ¡Quiero a mi Sharrkan!
Dejé que Vesta me presentara a sus amigos y aguanté la risa cuando Karuta bañó en rosa el guapo rostro pálido de mi Capitán♥ A pesar de que parte de mi cabello también fue manchado lo dejé pasar porque era inevitable al estar tan cerca de él.
¿Eh~~♥? Que sospechoso. ¿Acaso Aylen era "cercana" a Vesta? Vaya, si Sharrkan se entera le dará algo por no ser el primero en darse cuenta♥ Ya le contaría yo cuando llegara, pero mientras tanto pasaría el rato en ese divertido grupo. Miré a Karuta un poco más, escaneándolo con la mirada... ¡Es mi tipo! ¡Definitivamente, es mi tipo! No tan perfecto como el moreno de cabellos blancos de la tripulación, pero no estaba nada mal. "Que guapo..." Suspiré. Creo que he vuelto a enamorarme.
Invitado

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Mayo 11, 2016 1:46 pm

Día perfecto, aun lleno de colores y sabiendo que podía estarlo aún más. No importaba. Estaba contento en ese sitio, no solo tomando fotos sino pasándola bien. ¿Hacía cuanto que no estaba en algo tan agradable? Solo le hacía falta ver a algunos ritos del festival para que fuera perfecto.

Dejando a la pobre Kuroki en paz, ya que era bastante acosada ese día, se puso a fotografiar hasta que se topó con un extraño payaso bailando. ¿Era un payaso? No tardó en identificar a la figura arlequinesca, aunque no conocía a su compañero. Tomó varias fotos rápidas de ambos con fondos

-¡Hey chicos! -no se resistió y lo intentó, lanzándoles algo de color para probar. Era su primer intento y salió un torrente color azul brillante que los bañó un poco- ja, ja, ja.

Escapó luego para ir a por más fotos. Había unos chicos de apariencia peligrosa charlando, entre los que estaba Aylen. Solo les tomó una foto lejana pues la verdad le daban un poco de miedo.
En un momento vio a otra persona. Era una niña tirando varios colores al mismo tiempo. Él, que ya iba algo manchado, no se preocupó si salía aun peor y se acercó.

-Oye, ¿puedes hacer eso de nuevo? -dijo sonriendo y enfocando su cámara- Que si no lo haces lo intento yo.

Amenazó un poco mientras le tomaba una foto a la joven.

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mayo 12, 2016 8:09 am

Cierto es que me siento rodeada de una buena compañía. Aunque Yuki esté lanzando fotos a diestro y siniestro por ahí, será mejor que no le incordie por ahora, ya le reclamaré cuentas después, además de llenarlo de vomito de unicornio y presentarle a Kazuna, Vesta y la novia de este último. No me aguanto la risa cuando compruebo que de verdad Vesta no es bueno para los nombres. - Es Kazuna bobo.

Espero que la novia no le siente mal la confianza que tengo con su capi...ahora que caigo... ¿cap-tain? ¿Ca-pi-tán? oish, oish, oish, oish, mira que no andarse con rodeos aquí delante de los coleguitas. Oish, oish, oish, oish, y estos tratos cariñosamente "sersuales". Oish, oish, oish, oish, que maruja estoy yo hecha. No puedo evitar incluso sonreirle de manera picara. Para no querer decirlo, bien que muestran sus cartas de amantes bandidos. ¿Tendrá todo esto alguna alusión? puede que le guste el mar... o que sea bueno en la cama... Jummm, ¿será que se dedica al transporte marítimo?

En fin, para rollos de parejas prefiero dejarles con "intimidad". - Parejita, me voy a dar una vuelta, ahora nos vemos les guiño un ojo y suelto una estela roja, tras de mi por lo mala que soy disimulando. Así ya de paso asaltaré a Yuki que por ahí anda con las fotos. - ¡Yukiiii! Le sobresalto encima, estropeandole una foto. - ¿¡Que paitsa!? ¿Como lo llevas?Le voy quitando la cámara de las manos para ver las fotos que lleva.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 8:37 am

Miraba a Kuroki, como oí que se llamaba la sacerdotisa del templo, ella estaba lanzando polvo rosa por si misma con zaiphon, acaso todo el polvo que solté era lo mismo? no es que no lo supiera pero me sorprendía; hace poco llegue a Sunflower y me parece que lo del zaiphon es una magia preciosa como acaban de demostrarlo estos bellos colores que salen de todos, había un pequeño grupito y dos chicos mas allá, y mucha más gente, también había un muchacho tomando fotos, sí que tenía lógica, me sorprendió que no todos lo hicieran; luego pensé: pero si tú no lo haces, y sonreí por eso.
A los segundos vi al chico frente a mi preguntado si podía volver a lanzar polvo de colores, yo sonreí para intentarlo cuando me tomo una foto dije: Oye! en tono bromista, no me gustaban las fotos pero creo que una no importa, sonreí de nuevo y con la mano hice una pequeña lluvia de colores hacia el muchacho y un poco hacia mí, luego le dije aun con un tono bromista: Hola, me llamo Jeimmy, jiji, y tú?
Invitado

Mensaje por Kuroki el Vie Mayo 13, 2016 11:41 am

La pequeña rió cuando la señora Chikamatsu le espolvoréo colores amarillos pero no tardó en estornudar un par de veces. Le daba gusto ver que todos se divertían y éso que apenas iba iniciando el festival. Hizo una reverencia a la señora, debía seguir viendo qué más atender por ser la anfitriona. Se dio la vuelta y notó a su amiga saludándola y decidió acercarse a ella, sólo que por la emoción se abalanzó a sus brazos y la espolvoreó con polvos rojos. -¡Aimi! Luego se avergonzó y se separó de ella. -¡Ay, perdón. Te he manchado toda! De nuevo volvía a sentirse algo acaparada cuando escuchó a un viejo amigo saludarle y le regresó el saludo extendiendo la mano en alto. -¡Gracias por venir!

Feliz, ella estaba muy feliz y en el acto muchos destellos con los colores del arcoiris salieron de su cabeza; sólo que le dio tanta pena que salió corriendo, manchando a muchas más personas a su paso. Tanta emoción no era buena para su corazoncito. Se había dirigido a la parte trasera de donde notó que salía mucho polvo negro. Eso no pintaba bien; corrió a ver que nadie estuviera lastimado ya que el polvo negro no era común. -¿Están bi--Auch! Justamentre al dar la vuelta terminó golpeandose la cara con algo... Más bien alguien; uno de los hijos Chikamatsu, Hitoshi. -¿Est,estás bien? Le había dolido el golpe pero podía más su preocupación por los demás y por aquel inusual polvo negro.

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Vie Mayo 13, 2016 5:18 pm

Nada más ver a Vesta aparecer le lanzó sus colores de una sola vez. No sabía que tan hábil era así que mejor darle de una sola vez. ”Demonios, ¡¿porqué rosa?!” Se frustraba un poco. Quería sacar rojo o negro o plateado, colores de una moto o algo así. También negro estaba bien pero sacaba rosa. Una venita se le saltó un poco, pero eso no detendría sus intenciones de darle a todo lo que encontrara.

-¡Es Kaz…! -volteó cuando Ayleen le corrigió antes- si, exacto, Kazuna.

No podía negar que estaba pasándola bien en realidad. Era divertido. Sonreía y no se había dado cuenta. Sus expresiones salían solas de inmediato.
Volvió los ojos a la chica que se había presentado. ¿El nombre le sonaba o se lo había imaginado? La miró de arriba abajo y se puso un poco rojo. ”Diablos, está que se cae…” Le sonrió un poco, pero al parecer estaba con Vesta. ”También tengo un poco para ti”

-¡Hola! -le extendió la mano, con la intención de emboscarla y darle algo de color. Ahora esperaba fuera un color distinto.

Mensaje por Sharrkan el Vie Mayo 13, 2016 10:58 pm

-Ohhhhh por Ra!! Solo es un poco de alcohol, no es como que pueda embriagar a media población con una botella- Replico molesto por millonésima vez al anciano que estaba en la entrada; y no era cualquier ancianito adorable, ¡no! muy por el contrario, era un viejo cascarrabias lleno de arrugas ¡y sin pelo de tonto en la cabeza! No, tenia que ser un monje de esa particular isla de los mil demonios en la que por algún motivo que no le cabe en la cabeza al moreno, era un festival sin "alcohol" no, eso definitivamente no cambia en aquel órgano vital y capacitador del pensamiento "racional" del pensamiento que se situaba entre sus orejas. Y no es que hubiera sido atrapado por ley o un policía de echo era mucho más humillante, bien había escuchado que no podía ingresar el néctar de los dioses al dichoso "HOLI" , pero había intentado de una forma sutil, envasando su preciada carga en una botella de agua, obviamente vodka era lo que llevaba en aquellas tres perfectas botellas.

Era imposible engañar al anciano, se había ido por tres veces replanteando una estrategia. 

La primera: Entrar por un costado.
Resultado:  Atrapado por el anciano calvo.

Segundo intento: Entrar con un grupo grande de personas.
Resultado: Bloqueado por unos conejos infernales que le arrancaron su preciada maleta con licor.

Tercer intento: Camuflaje de botellas inocente de agua.
Resultado:  El anciano con un ojo en el cielo que todo lo ve, lo atrapo de nuevo.

Lo que no lleva al momento actual. -¡Bien! Me rindo... que no se diga que no lo intente.- inflo los mofletes y camino resignado dentro del festival. Aun podía sentir la mirada de superioridad y auto-satisfacción que tenia el anciano sobre él y era molesto en tantas formas. Se miraba triste decaído... con paso lento y arrastrado; como todo niño regañado. Había perdido una hora y puede que más, pero a quien le importaba una sonrisa se abrió paso rompiendo aquel triste semblante.

Una vez dentro de los terrenos del templo aquella forma infantil que tenia de ser se dio gusto, manchando su existencia con los colores de otros y degustando de esa nueva forma de usar el zahipon que explotaba en colores cobrizos cuando espantaba a alguien tomándole de la cintura y lanzan aquellos cuerpos a los aires, atrapándolos de regreso lógicamente no estaba ahí para matar a nadie a menos que fuera del susto, normalmente terminaba asustando o jugando con los niños o alguien delgado o delgada, la fuerza no era lo suyo después de todo.

Saco de entre las mangas de su vestuario muy diferente al de la mayoría, demasiado arábigo o egipcio era algo típico de su región natal incluyendo las sandalias. De entre los pliegues  de la tela que rodeaba su cintura saco dos botella de "agua" él lo había logrado. Y fue más que nada un accidente cuando los vio, bueno realmente lo miro a él, su persona importante, su capitán sin pensar mucho la emoción de estúpida fertilizad se le destilaba por los poros justo antes pegar una carrera hacia donde estaba el líder de los piratas. Aunque en su momento de estupidez soltó una ola de polvo verde brillante que era posiblemente fosforescente cubriendo a cuanto ser estuviera cerca de Vesta y fue cuando la vio, ella tan hermosa como siempre, tan despampanante mujer, totalmente bañada de verde.

La había evitado a toda costa pero a la final Sharrkan siempre regresaba a los pies de Vasta, pero por gusto, le estaba abrazando a su capitán por la espalda demasiado cerca para huir, solo le quedaba ser hombre -Capitán~- canturrio manteniendo la compostura -Miss Fortuna~- le sonrío divertido, tenia que ganar tiempo. -Y...¿publico presente? Vesta... usted a hecho demacradas sociales...- negó al verlo rodeado de tantas personas -¿me quiere cambiar cierto?- he izo un puchero que solo seria visto por todos menos por el capitán. -Y eso que le traje algo que tal vez le guste~♫-mostró frente a su capitán la botella con supuesta "agua" por obvias razones ahora tenia que compartir con la Miss.

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Mayo 15, 2016 12:54 am

Las oportunidades de tomar fotos no se le escapaban. Siempre parecía haber un buen escenario o gente haciendo algo interesante para capturar el momento. Le habría encantado poder sacar su pequeña libreta para anotar algo pero seguro acabaría arruinada con todos los colores y con notas ilegibles. Tenía que memorizar lo más posible.

Se dirigió a aquella joven que estaba tirando varios colores a la vez. Eso sería estupendo para captar, y ella pareció corresponder a su intento de fotografiarla lanzando algunos de sus tonos tal y como se lo pidió. Por suerte su cámara era de obturación rápida y pudo tomar un par antes de sentir que se le venían encima aquellos. Seguramente era uno de los que habían quedado más empanizados.

-Je, je -rio un poco, cerrando un ojo y sacudiendo la cabellera para quitarse algo de tonos-. Gracias, me llamo Yukihiro Arata -notó que los colores lanzados al cielo comenzaban a caer. Con eso y el fondo era genial para un retrato con paisaje detrás- ¿me dejas tomar una más?

Apuntó, pero en eso un grito que clamaba su nombre le distrajo, disparando mal la foto. No tuvo tiempo sino de voltear cuando ya le estaban quitando su cámara de las manos sin que pudiera hacer gran cosa por lo rápido que había pasado todo. En un momento giró para ver quien había sido cuando se topó con los coloreados cabellos azules de Aylen.

-¿Ah, qué? ¡Hey, esa era una toma genial! -no sonaba enfadado, incluso sonreía un poco. Creía que había cierta confianza.

Entre las fotos encontraría varias de todo el festival y una que otra de algunos sitios distintos como el campo de girasoles.
Volteó hacia Jeimmy. No se había olvidado de ella.

-Lo siento, pero necesitaré otra toma… tan pronto como tenga mi cámara de vuelta -eso lo dijo mirando a Aylen. Esperaba que ella no lo llenara de colores. Ya todos lo habían hecho… bien, casi todos.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2016 11:44 am

Salió tan enfurruñado del cobertizo donde se había estado cambiando con su hermano que no prestó atención a que venía alguien y tuvo que dar unos pasos atrás al golpearse en el pecho al tiempo que soltaba algo de polvo naranja grisáceo.

- Ah, Kuroki, lo siento -esta vez salió algo de polvo rosa, pero como con el naranja, también era apagado-, no te vi -en el tono de voz se le notaba que no estaba tan animado como al principio- Estoy bien ¿por qué preguntas? Tú eres la que se acaba de golpearse conmigo -En ese momento les pasó por al lado el hermano de Hitoshi, riéndose por lo bajo y dejándo tras de sí una estela de polvo amarillo "El muy idiota lo está disfrutando", pensó mientras lo seguía con la mirada y cara de pocos amigos.
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Lun Mayo 16, 2016 2:04 pm

Hayley sonríe de oreja a oreja y se muestra con ambas manos de pies a cabeza; tiene un bonito disfraz muy colorido y un sombrero de picos con cascabeles por lo que cada vez que se mueve se escucha el tintineo. — ¡A Shion le hace falta color! — Y en el acto extiende las manos hacia su rostro y de cada falange de sus dedos deja salir colores variados. Azul, rojo, verde, amarillo y morado. Y todos esos colores fueron a dar a la cara de Shion y sus ropas dejándolo como una linda paleta arcoiris. — ¡Ja, ja, ja! — Ella rie y se lo lleva mientras casi va medio empujándo a la multitud; bueno en realidad no los empuja, sólo se abre paso delicadamente escabulliendo su cuerpo entre los espacio que logra a ver entre brazos y torsos de los demás.

Busca un lugar, pero algo llama su atención y es una chica que ha hecho casi lo mismo que ella de lanzar varios colores al aire, luego mira a Yuki y a su gemela perdida así que decide acercarse sin soltar la muñeca de Shion. — ¡Yahallo! — Y cuando se acerca a ellos, vuelve a extender las manos y una gran cantidad de colores cae sobre todos los presentes a los que se dirigió.

Mensaje por Kuroki el Miér Mayo 18, 2016 5:06 pm

Tosió un poco por el polvo naranja que le fue a dar, pero sólo bastó que esparciera un poco de aire con sus manos; entonces miró hacia arriba porque ella era bajita y siempre tenía que mirar hacia arriba para encontrarse con el rostro de las personas. -No te preocupes, tampoco te vi. Mencionó tiernamente observándolo de pies a cabeza sólo para rectificar que no estuviera lastimado y la respuesta tan borde del contrario le hizo sentirse mal por haberlo interrumpido en lo que sea que estuviése haciendo. -Ah.. Eh... Lo... Lo siento... Pensó en regresar por donde vino, sólo que algo más llamó su atención ¿Eso era? -¿Polvo negro? ¿Cómo era eso posible?

Pronto, hubo un destello donde se encontraba aquel polvo oscuro, un especie de remolino de aire se formó y jaló todo ese polvo y desapareció; al parecer se movía hacia donde se encontraban todos los demás invitados

-¿Hi-hitoshi? Miró tras de sí, no quería verse como una loca paranóica. -¿Miraste eso?

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 6:08 pm

Había pasado un rato desde que llegó, y se había quedado tan embelesada por los polvos de colores que se esparcían por el aire que no se había acercado a hablar con nadie.

Tampoco era una chica que se acercase a la gente por voluntad propia, aunque era abierta y amigable, también era bastante tímida. Simplemente se dedicó a observar el ambiente hasta que aquel polvo negro llamó su atención. No concordaba con los demás colores, y no le causaba buena impresión.

Por un momento pensó que habría sido su imaginación, pero cuando vio que se formaba un remolino justo frente a la multitud supo que las cosas estaban empeorando. Aimi era la que más cerca se encontraba de las escaleras del templo, y pensó que tal vez podría ir a buscar ayuda o al menos a avisar a la gente que estaba en la ciudad, pero parecía que al final de las escaleras el aire también estaba bastante agitado y había restos de aquel polvo negro que había presenciado antes.

Se acercó rápidamente a Kuroki para avisarla, eso no pintaba bien y probablemente ella supiera qué hacer. -Kuroki…-llamó su atención algo alterada, ya no le importaba interrumpir su conversación- También he visto algo de polvo negro abajo, ¿es normal..? -Esperaba una respuesta conciliadora, que le dijera que aquello era un espectáculo parte del festival, aunque en el fondo sabía que no seria así.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2016 9:15 am

Cuando escuche la pregunta de ``me dejas tomar una más´´ solo atine a un: - ahh? Con una leve sonrisa y luego al joven le quitaron su cámara, se notaba que eran amigos; luego me dijo un par de cosas y yo le conteste con una sonrisa: - ehh... porque tomas tantas fotos?
Mientras tanto había visto un poco de leve polvo negro, me parecía bonito en cierto modo pero no tanto porque se parecía al polvo normal, sonreí al verlo pero luego, creciendo más y más vino a formarse un tornadillo que se acercaba hacia todos lados como si quisiera atraparnos, me di la vuelta mirando hacia los demás al tiempo que preguntaba a Yukihiro, medio en tono de broma: - No vas a tomas una foto de eso, o si? Al tiempo que decía eso lance un poco de polvo de los mismos tres colores de antes: amarillo, verde y morado, ahora un poco más brillantes y estos fueron en forma de chorro hacia el remolino.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mayo 19, 2016 4:48 pm

Uuff, cuantas fotos de golpe, las vi todas y cada una de ellas, incluso las que nos tomó de estrangis. Que pillo, mira que no avisar, al menos habría posado un poco con algún careto mal puesto para que se vea que nos divertimos. Le devuelvo la cámara al ponerse insistente por tomar fotos a la chiquilla, ni si quiera me dí cuenta que interrumpí. - Va, aquí tienes,¡ luego nos hacemos alguna juntos! no te me escabullas ¿eh?

Me giró para ir avistando a más gente conocida que haya por la zona, cuando me bombardea con colores una voz familiar. - ¿Hay-ly? Me pongo la mano en los ojos para poder ver por donde va. No sé si volver a intentar huir de ella o darle un abrazo de lo simpática y mona que va vestida, adoro los arlequines no sé por qué.- ¿Cómo estás? me alegro verte. Algo soso por mi parte, pero andaba buscando de nuevo a Vesta para seguir incordiandole.

Lo que me extraña es esa cantidad de humo negro... ¿se habrá incendiado algo? Con un poco de apuro, me despido. - Lo siento me marcho, nos vemos luego... Me largo de allí corriendo buscando a Kazuna o directamente a Vesta, que para algo he venido con él a esta fiesta.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Mayo 19, 2016 6:11 pm

- Pues si tú me lo das no tengo problema; pero ambos sabemos que tú sólo quieres a Sharrky. - A aclarar cosas antes de que ésta también me quiera soltar una patada en los huev—censura—. Creo que soy muy jodón como para que siempre me quieran golpear, eso creo yo. - ¿Ah? Kazuna, vale. Aunque después lo olvidaré. - Y termino con toda la cara llena de polvo, joder que hasta me ha entrado en la boca.

- ¡Pouuff... Azul! - Bueno, al menos ha salido de un tono diferente al rosa chillón ése. Vale, es tiempo de sacar lo arrabales y darle un golpe de su propio polvo colorido; me arremango las mangas y estoy a punto de lanzarle... Lo que sea que me salga de las manos (Esperando que no sea un virus, pero como se supone que en éste día el zaiphon se vuelve colores, supongo que no será nada malo ¿O si?) cuando siento trmenda pesadez en la espalda que me hace perder el equilibrio e irme de boca al suelo. Suerte que he puesto las manos a tiempo. - ¡Aaaah! - Madre mía, voy a acabar medio muerto aquí.

Recobro la compostura y me pongo de pie con todo y la mochila humana de Sharrkan. - ¿Demacradas qué? ¿Ahora que hice? - Y muy "juguetonamente" tomo sus brazos y lo lanzo cual costal de papas al suelo y le dedico una mirada cómplice a Gretta. Es todo tuyo, primor. Ya sé, soy un mal capi pero sin diversión en ésta vida ¡No sería vida! Una botella, vaaale entiendo lo que hay ahí así que antes de que Miss Fortuna se le lance encima ayudo a Sharrki a ponerse de pie. - ¡Wooooh, espera Miss. Sharrki nos trajo un regalito! - Yyyy... Todo parece intentar joderse sólo un poco; de hecho me apuro a buscar a Aylen porque todo ése polvo negro se parece a lo que nos sale de las manos cuando practicamos con el virus. - Eh, atentos. - Inquiero un poco más serio a mis chicos y avanzo unos pasos buscando a Kazuna y a Aylen. - Eso no es normal ¿Cierto? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 8:55 am

Parecía que la gente se lo estaba pasando en grande con este festival. Yo me lo estaba pasando en grande viendo la clase de comida que se había preparado para la gente que seguía viniendo al templo. Lo cierto es que casi parecía un banquete por la cantidad y la colocación de la comida. Mientras paseaba alrededor de la comida, no paraba de apretar la punta de mi dedo pulgar izquierdo por la indecisión; sinceramente, no sabía que llevarme a la boca, había tantas cosas y todas con tan buena pinta...

En el momento en el que me decidí (escogí lo más simple: un bollo de pan) y salí de nuevo al recinto, pude ver como un extraño remolino de polvo negro se acercaba hacia donde estábamos muchos de los presentes y, por el desconcierto de todos, no parecía ser parte de ningún acto programado. Mientras le doy un mordisco al pan, empiezo a olisquear un poco, no vaya a ser que se ha quemado algo en los alrededores, pero no parecer ser eso. ¿es posible que eso sea a causa de alguien y su zaiphon? ¿alguien puede estar verdaderamente cabreado hoy?

No sé a quien debería de preguntarle por el tema. Busco con la mirada a alguna persona que entienda de esto, pero nada, aunque tampoco sé a quien esperaba encontrar. Seguro que mis ojos parecían estar pidiendo ayuda por si mismos.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Vie Mayo 20, 2016 4:32 pm

Se quedó muy extrañada por tal situación pero debía investigar porque aquello había sido muy raro y algo que jamás en sus veinte años de vida había visto en el festival de Holi. -Necesito ver qué es... Susurró un poco para hitoshi y para ella e inició a caminar rápidamente hasta toparse de nuevo con Aimi que, al igual que ella se veía un poco consternada. -N-no lo sé, Aimi... Es muy raro. Tomó a Aimi de la mano. -Síganme. Y a pasos "presurosos" los llevó a ambos a la parte de enfrente donde se situaban todos los invitados.

El remolino negro parecía estático; estaba sólo ahí y era de un tamaño pequeño, casi medio metro de alto pero cuando una de las chicas le lanzó polvos de colores, éstos se fusionaron con la negrura y le dieron fuerza al pequeño mini torbellino. Creció y empezó a jalar corriente. El torbellino parecía cobrar consciencia y a moverse esporádicamente. Pasó muy cerca de Kouji Yougami y también de Shion y Hayley.

-¡Kouji! Gritó espantada la pobre chiquilla al ver que esa "cosa" se acercaba a él. Quiso avanzar a correr y protegerlo pero apenas dio dos pasos se tropezo y cayó al suelo. Tan torpe nuestra sacerdotiza.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2016 2:13 pm

El torbellino absorbió los polvos de una persona  y parecía que había cobrado fuerza. No podía dejar de mirarlo, era... curioso (y errático), aunque no creo que me fuera a hacer daño. Eso es lo que pensaba antes de oír la voz de Kuroki y, al girarme a ver el porqué de ese grito, vi como se tropezaba contra el suelo, aunque ese no era el problema.

El torbellino se estaba acercando a mi y a otras dos personas que desconocía. -¡Apartaos de ahí!-les grité antes de tratar de empujarlos fuera del alcance del torbellino, soltando polvo rojo en el proceso y perdiendo mi bollo de pan. Obviamente no tenía mucha fuerza, pero tampoco lo aparentaban los otros dos y, por suerte, no opusieron mucha resistencia. Esperaba haber salido yo también del alcance del torbellino, pero no iba a hacerlo con palabras, así que me apresuré en apartarme más del torbellino. Ahora tenía que llegar hasta Kuroki, seguro  que ella sabe que es lo que está pasando.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Mayo 23, 2016 11:43 pm

El intento de llenar de colores a la recién conocida amiga de Vesta no pudo realizarse. Todos, incluso él, parecían ahora voltear a donde algo raro ocurría. No lo comprendió al inicio, desde luego, solo vio un montón de polvo negro. ”Ah, eso está genial, es mejor que el rosa”. Torció la boca un poco por envidia. Aunque era mucho e intimidaba un poco aquello que se veía no tan lejos. Como una especie de tornado o de huracán. ”¿Cuál es la diferencia?”

No tuvo tiempo de preguntarle a nadie. Quería ver que era todo eso pero la verdad es que si parecía bastante peligroso. No le asustaba salir herido, sino que algo malo pasara y resultara ser su culpa o algo por el estilo. ”No sería la primera vez… pfff”. Intentó estar a mitad de camino, para poder ver, pero entonces las cosas se pusieron bien locas.

El torbellino negro ese parecía haber cobrado vida o algo así, dirigiéndose a atacar a las personas. Escuchó un grito, algo de un nombre que se le hizo conocido. Volteó y vio a ese chico con el que una vez estudiara y que terminara peleado. ”Diablos, es el empollón…” El aire le hacía volar el cabello. No lograba ver a nadie en concreto. ¿Debía ayudar a ese tal Koji. Aun se sentía molesto por lo ocurrido, pero por suerte el chico no era lento y pronto se apartó.

Suspiró. Lo mejor era marcharse cuanto antes. No había visto a más conocidos que Vesta y Aylen. ”Seguro ese punk se cuida solo… Ayleen, en cambio, era una de sus mejores y contados amigos ahí. No era tonta pero iba a darle una mano si podía. Se volteó y vio…

-¡Diablos! Es la chica parecida a una ardilla…*

Apretó los dientes. Parecía que tenía como diez años y estaba en el suelo. Si no se la llevaba el huracán la iban a pisotear. Solo era una ardilla indefensa y le recordó a las del zoológico.

-Será mejor ayudarla… ¡¿Qué diablos?! ¡Ya estoy corriendo!

Intentó llegar donde se había caído la niña para levantarla e intentar ayudarla a salir de ahí. Si algo podía hacer era ayudar con su fuerza.

-¡Oye tú! ¡¿Estás bien, que haces?!

Código:
*Kuroki

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Mayo 23, 2016 11:56 pm

Al fin la peliazul le regresó la cámara. La tomó y volvió a poner la aplicación de la cámara para tomar fotos. Se frotó la nuca un poco como apenado. Claro que había algunas que había tomado en secreto y lo había descubierto, aunque no había nada realmente incriminatorio.

-Vale, te debo muchas en realidad.

Le reservaría para varias. Siempre traía una tarjeta SD extra para fotos. Los problemas de memoria no eran para él. Aun había mucho que fotografiar en ese festival.
Volvió a mirar a la joven que tiraba los arcoíris y le apuntó de nuevo, solo porque había cambiado de pose. La toma anterior no sabía que tal había quedado.

-Me gusta tomarlas -flash- además, las subiré para mi artículo del festival.

Recordó que tenía un trato con Kuroki para subir cosas online del templo y el zaiphon. ¿No era eso algo así como ambas cosas a la vez? Tenía que tomarle unas fotos a ella en medio de todo y ayudarla con el resumen del festival. Era una buena idea.
Estuvo a punto de decir algo pero, al abrir la boca, volvió a ser llenado de colores. Escupió un poco. Era de los más empanizados ahora. Se sacudió y volvió a mirar a la chica arlequín y al amigo con el que jugara antes, a quien no conocía en realidad.

-¿Hayley chan?

Lo que ocurrió después fue muy rápido.
Jeimmy le llamó la atención sobre algo que ya se cocinaba no lejos. Un color negro se había aparecido de repente y parecía asomarse de forma ominosa como si estuviera a punto de devorarlos. Se acordó de ese manga de los titanes desnudos. No se lo dijeron dos veces y alzó la cámara para tomar fotos en rápida sucesión. Bajó el teléfono y cambió a modo video. Esto podría ser bueno. Grabaría todo lo posible.

-Hayley, ¿por qué no nos retiramos un poco? -miró a Jeimmy, si aún estaba con ellos, para intentar decirle lo mismo con la mirada. Él, por su lado, tenía que fotografiarlo bien.

No veía a Kuroki por ningún lado y la verdad las cosas se estaban poniendo algo peligrosas. Intentó acercarse para grabarlo todo. Al menos quería eso.

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 24, 2016 12:47 pm

Como un grupo de ganberros; Sharrkan, Gretta y yo dimos unos pasos tratando de alejarnos del torbellino ése; primero le dediqué una mirada cómplice a Sharrkan para que intentáramos verificar si ése polvo era o no mortal. Lástima que no pudiésemos usar el zaiphon como normalmente; yo no consigo dominarlo del todo bien pero Sharrk es muy bueno con su elemento de electricidad, una vez el moreno se pone en marcha me acerco a la vera de Miss Fortune con lso brazos cruzados. - ¿Señorita, podría asegurarse de que el perímetro esté despejado? - Nunca se sabe si éste tipo de cosas es sólo una simple atracción o una trampa para tratar de capturar a los piratas más temidos de todo el maldito océano.

Una vez mis chicos dieron marcha me giré en busca de los otros dos gamberros que no forman parte de mi tripulación, pero deberían. - ¿Eh? - Vaaale, eso ha sido muy gracioso; ver a Kazu correr a auxiliar a la enana roja es bastante llamativo, sobre todo por sus largas zancadas y la forma en que la ha levantado como un costal de papas. - Eh, Aylen. - Al fin cerca de ella no me mostré como el majo chico gracioso que suelo ser cuando estoy con ella; tenía la mirada sreria y en constante movimiento hacia ambos lados como si intentase develar algo. - ¿Eso no es virus, cierto? Tengo entendido que hoy el zaiphon no tiene elementos... Sólo colores. - Iba a decir más pero aquel torbellino parecía querer cobrar más fuerza; tanto que se formó una ventisca tratando de jalarnos. Tuve que sujetar a la peliazul de la cintura y con la mano libre sujetarme del poste del torii. - ¿¡Eh, cómo van esos rastreos!? - Dije casi en un grito a mis grumetes, esto no pinta nada bien.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 24, 2016 1:01 pm

No soy de muchas fotos, pero no voy abstenerme a hacer el tonto delante de una cámara con un amigo, me alegra saber que le pareció bien la idea. Más le valía que le pareciera bien con las fotos a escondidas que nos sacó, me parece un cambio justo y le tomaría la palabra de buscarlo después. Lo que si me sentó mal, es dejar a Hayley a un margen con aquella estela negra que se aproxima que casi se les lleva por delante. Quise volver, pero eso sería meterme en problemas y más si voy yo sola.

Me alejo de ellos, a mi pesar, y busco ágil a Vesta y Kazuna. A la lejanía, sin mucho coste, les acabo encontrando, pero falta alguien... - ¿Kazuna? ¿Dónde se habrá metido este chico? No me sirve de nada seguir sola, así que me apresuro a acercarme a Vesta que es el único que se mantiene allí, mientras el resto se dispersa... ¿Quién es ese otro chico? ¿Otro amigo de Vesta? No es momento de pensar en esas cosas Aylen, ya le conoceré más tarde. - ¡¡Vesta!! grito, llegando hasta donde se encuentra. - ¿Estáis todos bien? Esto parece haberse convertido en una tragedia griega...

Se escucha a la gente huyendo de un lugar a otro, como búfalos asustados que corretean arramplando con todo cuanto encuentren a su paso. - No, esto no es...Uhhg... Empieza a soplar un fuerte y brusco viento. Menos mal que Vesta me agarra y consigue aguantarse al tori. Sin ser yo menos, me agarro a él y con mi brazo, también me engancho al tori. - ¡Vesta! ¡reúne a todos los que puedas y diles que vayan al templo! ¡Deberían tener algún refugio bajo el suelo donde protegernos todos hasta que esto pase! Debemos recoger a todos cuantos podamos y llevarlos al refugio que haya en el templo. En todos lados públicos debería de haber uno para catástrofes de fuerza mayor, es la mejor idea hasta ahora que hay.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2016 9:55 am

Le habían informado que habría un festival maravilloso, se había comunicado por mensaje con Vesta y este le había dicho que podrían verse en el festival, no lo había visto desde hacía mucho tiempo atrás y esperaba que siguiera siendo tan simpático como ya era. Mostró una sonrisa tímida y comenzó a caminar entre todas las personas que estaban ahí, no sabía con quien hablar o con quien referirse al joven. En realidad, no tenía ninguna forma de encontrarlo de nuevo. Tenía miedo de no encajar entre tanta gente. Vio a una chica linda de cabellos azules, pero pensó que talvez podría ser una especie de molestia para ella y no alcanzaba a entender la situación, había demasiada gente y no había pensado que hacer en ese caso.

Además, había pasado algo mientras estuvo vagando lejos de las demás personas, pensando en cómo introducirse o que podía hacer para llevarse bien con ellos, con Vesta había sido fácil, solamente había aparecido por ahí y habían comenzado a hablar. Vio un destello extraño y un montón de polvo que daba vueltas de una manera muy extraña. Se sintió asustado de inmediato. Al principio estaba bien, porque aun podía escapar. Pero había vislumbrado a Vesta en el centro de los acontecimientos y Bee era un gran chico. Nunca dejaría tirado a un amigo, aunque en realidad sabía que solamente iba a ser un estorbo para el mayor.

¡¡VEEESTAAAAA!!— Gritó corriendo en dirección a donde estaba el morocho y la chica linda de cabellos azules. Seguramente era novia de Vesta, hacían linda pareja. Se sintió atemorizado mientras corría como loco, esquivando ráfagas mortales y gente que corría intentando refugiarse, pero Bee no. Él era suficientemente valiente para correr al centro del desastre por su único amigo. Quizás no era bueno correr con los ojos cerrados, porque fue a estamparse con el cuerpo suavecito de alguien, él supuso que fue la chica que acompañaba a Vesta.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba