Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Mensaje por ALCALDE el Mar Mayo 03, 2016 11:44 am

Hoy el día pinta demasiado bien, desde la salida de los primeros rayos del sol hasta el piar de los petirrojos que se encuentran en la isla. El clima es neutro, no es tan caliente como para sentirse abochornado pero no es tan fresco para sair en chamarra. Todo pinta muy bien.

Muy cerca de donde termina la ciudad y empieza la zona rural se encuentra una entrada decorada con serpentina colorida y flores de ikebana; más adelante se encuentran unos escalones que llevan hacia el templo; el lugar donde año con año se ha hecho la festividad denominada como "Holi", el festival de los colores. Kuroki, la sacerdotiza del templo ha acondicionado todo el lugar para deleite de los habitantes; dentro del templo se encuentra un gran y basto buffet de comida para picar por si a alguno le da hambre, también hay bebidas saborizadas o naturales; nada de alcohol. Fuera y al rededor del templo hay un espacio bastante amplio con muchas sillas y mesas, tales para realizar un picnic y más al fondo, un grupo de estudiantes de namimori pertenecientes al club de música; todos ellos animan el ambiente.

La decoración al rededor del templo consta de banderiles de colores llamativos, el torii de la entrada se encuentra envuelto en flores de colores amarillos y rojos; todo en perfecto orden. El alcalde, un hombre que no puede faltar a la festividad, llega cruzando el umbral del torii; en ésta ocasión Kuroki es quien ha decidido adornar por su cuenta así que el hombre no ha podido ver ni planos ni diseños de la decoración; alza la vista y sus orbes brillan de emoción; justo cuando levanta una mano para señalar el templo, un polvo morado sale con un poco de presión; el festival de Holi ha iniciado.

Participantes:
EL ORDEN DE LOS POST NO IMPORTA

• Hayley
  • Vesta
  • Kuroki
  • Yukihiro
  • Kazuna
  • Aylen
  • Bee
  • Sionn
  • Hitoshi*
  • Gretta
  • Shion
  • Astrid*
  • Izaya
  • Kouji
  • Gissele*
  • Sharrkan
  • Rafael
  • Rey
  • Aimi
  • Jeimmy

Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: [COLECTIVO] BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE HOLI

Mensaje por Kuroki el Mar Mayo 03, 2016 12:26 pm

Había estado en vela toda la noche para poder terminar con la decoración del lugar, pero no tenía sueño y su pequeño cuerpecito se asemejaba al de un chihuahua brincando y corriendo temblorinamente por la emoción. Cuando sio el alba en el pequeño monte se alistó con un conjunto de short y playera blancos; ella amaba el festival y usar esos colores del zaiphon como emociones le daba pauta a querer salir toda de blanco; así tendría un nuevo guardaropa de colores.

El sol le refrescó la vista, se acercó a la entrada y miró a los primeros habitantes llegar, entre ellos el alcalde al cual saludó muy cortésmente haciendo una reverencia y reir emocionada por la estela de polvo morado salir de sus manos. -¡Bienvenidos! Se animó a saludar a los recién llegados.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 1:28 pm

La familia Chikamatsu llegaba a primera hora para hacer unos rezos, aunque dadas las características del evento, sólo iban vestidos con yukatas y los hijos del matrimonio llevaban, además, ropa para cambiarse.

- Kuroki, querida ¿todo esto lo hiciste sola? -la madre de Hitoshi se había acercado a saludar a la sacerdotiza, luego de que la familia terminara con sus rezos.

- Muy bien Kuroki, te merecés un... -empezó a decir alegremente el menor de la familia.

- Hitoshi, más respeto -soltó en tono de advertencia su padre.

- ... -nunca le dejaban tomarse confianza con la sacerdotiza, no era su culpa que fuera el platónico de media isla- Es decir, es impresionante lo que ha hecho señortia Kuroki, permitame obsequiarle con algo -extendió su mano entre ambos y al poco llegó un gorrión con unas flores en el pico- ¡Feliz Holi!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 2:10 pm

Había oído hablar del festival de Holi a sus ex-compañeros de preparatoria y este año me encontraba con ganas de venir al mismo. Sabiendo que acabaría lleno de polvos de colores, preferí vestirme con prendas desgastadas (salvo mis zapatillas, si esas se manchan intentaré que acaben lo mas limpias posibles, no tengo otras...).

Una vez llegué allí, me sorprendió la belleza de la decoración y aún mas al oir que la había puesto Kuroki. "Pero... ¿como habrá llegado tan arriba?" pensé mientras alzaba la mirada al torii. "Tendré que felicitarla cuando la vea... ¡Anda, ahí está!" al verla, no dudé en acercarme a ella y con una ligera reverencia acompañada de una sonrisa la saludé. -Felicidades por la decoración... y gracias- tras eso, me adentré en el recinto.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 03, 2016 3:09 pm

Vale, que esto del Holi me ha pillado por total sorpresa cuando vi los carteles pegados en el centro de la isla; al principio no pensaba ir pero cierta peliazul loca me dijo que si la acompañaba me regalaría una cajetilla de cigarros. Ésa chavala me manipula con la nicotina, no debería funcionarle pero... Lo hace. Y hablando de la loca ésta que me ha dado fuerte en la patata, la llevo cargando de a caballito. Imagínense qué faramalla debo estar haciendo para poder subir a ésta tía sobre mi espalda y subiendo escalones. No sé si yo estoy perdfiendo fuerza o ella está engordando más.

- Solo... unos escalones más... - Respiré con dificultad pero creo que lo he logrado. Todo está tan... ¿Cómo decirlo? Tan rosa que me dan ganas de llegar con todos los piratas -que por cierto, algunos deben de venir en camino- y hacer destrozos como nuestra llegada a la isla y la salida al bar. A la entrada está la enana roja que nos da la bienvenida ¿Cuál era su nombre?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 03, 2016 3:24 pm

¡Fiesta! Ya empezaba a pensar que en este sitio no se hacia nada divertido, menos mal que para una fiesta de colores vengo lo más colorida posible, aunque la ropa paarezca sacada de un mercadillo hippy. Con mucha constancia, conseguí convencer al aburrido de Vesta. Tengo tanto poder, que me ha subido a caballito, si es que soy una crack y yo una vaga por no querer sufrir esa escalada de nuevo.

Parece que somos de los primeros en llegar, ya que no hay mucha gente. Aun así esta todo super cargado de decoración y colores. Parece que ha llegado un unicornio y ha vomitado encima del templo. La misma pequeña pelirroja está recibiendo gente en la puerta. Me bajo de un salto de Vesta, le agarro del brazo y tiro de él para saludar a la chiquilla. - ¡Hey, hey! ¡Ya han llegado las almas de la fiesta! Digo, sosteniendo a Vesta y empujandolo para dentro.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 4:22 pm

Desperté, es un buen día, supongo porque aún son las cinco a.m. Sonrío y decido levantarme, preparo un pudin de chocolate y guardo un tarro de mantequilla de maní en mi mochila, miro la hora y recuerdo: Hoy comenzaba en festival.
Me coloco un polo viejo que tenía por ahí, de color morado y un pantalón azul escarcha, mis zapatillas verdes y un moño en el pelo, haciéndome una cola con unos mechones de pelo y dejando suelto el resto. Salgo corriendo en dirección al templo y subo las escaleras corriendo también, al llegar arriba saque una botella de gaseosa que había comprado en el camino, de naranja, y me puse a sorberla; al ver a la autora de tal proeza (arreglar todo) me acerque y le dije: - Buenos días, se ve todo estupendo.
Por otro lado al ver a tanta gente tuve ganas de saludar, me puse roja solo de pensarlo y murmure: - Hola a todos.
Invitado

Mensaje por Kuroki el Mar Mayo 03, 2016 4:48 pm

Los primeros en llegar fueron los Chikamatsu; una familia que solía venir muy seguido y que Kuroki ya tenía bien ubicados. Los gorriones habían sido demasiado, demasiado bellos.-¡G-gracias! Y al sonreir, polvos amarillos salieron de la cabeza de Kuroki, polvos de felicidad. Luego llegó Kouji y al verlo sintió un respingo en el corazón, y más polvos de color rosa se esparcieron cuando éste pasó a su lado. -G,gracias Kouji, espero te diviertas.

Todo iba bien hasta que del sobresalto que sintió cuando dos de los chicos más geniales que había conocido se acercaron a ella; sonrió efusivamente y asintió. -¡Qué bueno que pudieron venir, aunque Vesta se ve algo... Iba a decir "molesto" pero luego notó la respiración agitada, esos dos así llegaron la primera vez que se conocieron. -Iré a meter a éstos pequeños a un lugar seguro. Hizo una reverencia hacia la señora Chikamatsu y luego hacia los dos recién llegados para pasar a moverse de lugar y colocar la jaula de los gorriones cerca de la entrada del templo.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 10:14 pm

¡Por fin había llegado el día del festival! Estaba ansioso porque el día llegara y poder disfrutar de la fiesta por primera vez; ya que sus padres no le permitían participar en esa clase de actividades. Se colocó ropa de colores claros, para que cuando se manchara se notara más los colores en sus tejidos. Serían un bonito recuerdo para el futuro.

Si bien la subida al templo había sido mucho para su enclenque cuerpo, todo rastro de cansancio había desaparecido cuando divisó la maravillosa decoración. Buscó con la mirada a la sacerdotisa y cuando la hubo ubicado se acercó con una sonrisa. —Buenos días. Quería felicitarte, el templo ha quedado precioso.Gracias por tu esfuerzo.— Dijo con una amplia sonrisa, para luego ingresar. Por lo que había oído, la chica pelirroja era débil de salud, por eso el esfuerzo que había puesto en la decoración le cautivaba aún más.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 10:37 pm

Estaba lista, me había puesto la ropa más vieja y fea que tenía para la ocasión, no pensaba ensuciar mis espléndidos atuendos, no señor. Todo iba bien, excepto por una cosilla... ¡¿Dónde está Sharrkan?! Quería hacer un berrinche en ese lugar y momento. Mis planes de ir pegadita a él se hicieron añicos. Tendría que conformarme con la idea de ir sola y encontrarme con él o el capitán allá.

La decoración si bien era un poco exagerada para mi gusto, tenía un algo que la hacía encantadora. Sonreí con coquetería, como estaba acostumbrada e ingresé pacientemente al lugar para admirar un poco mejor cada detalle. Miré a la pequeña pelirroja y sin tapujo alguno palmeé suavemente su cabeza como una madre a un hijo... o un niño a un perro, no lo sé. —Bonito trabajo, linda♥— Felicité a mi manera. No me iba a poner a entablar conversación en ese lugar. Primero lo primero: buscar a Sharrkan o algún hombre guapo que lo sustituyese de momento.
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Miér Mayo 04, 2016 8:18 am

Siento que estoy a punto de expulsar un pulmón si respiro un poco; aaahhh... El cigarro no es buen aliado cuando decides subir una escalinata con una tía encima; y lo peor es que Aylen no me da ni un respiro llevándome a casi rastras por toda la entrada, saludamos a la niña y nos adentramos más; una decoración bastante innovadora. Yo por mi parte no llevo algo alucivo al tema, sólo pantalones negros y una camisa blanca. - Tía, estás re pesada. Necesito un respiro. - ¿Dónde está el ron cuando lo necesitas? Ah... Que creo que hoy aquí no habrá alcohol, maldición.

A todo esto, veo entrar a una de mis chicas favoritas, como tiene rato que andamos de vagos en la isla es poco que concordemos en hora y fecha pero seguro ha venido para ver si encuentra a Sharrkan, miro a Aylen y le sonrío. - Ahora que lo pienso, qué bueno que me haz traído ¿Te gustaría conocer a una amiga? - Miro su reacción, pero no se trata de mi hermana por la que se la pasa babeando a quien me refiero. Silbo un poco fuerte on cierto tono característico de mi mando para que mis tripulantes sepan que yo, el capitán Vesta requiero su atención.

Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Mayo 04, 2016 3:19 pm

¿Cómo perderse un evento como ese? Una de las razones por las que estaba ahí era para documentar cosas que ocurrían en la isla y algo como un festival en el templo no se podía dejar atrás. Salió temprano. Iba bien preparado a pesar de que pensaba divertirse. Pasarlo bien era imperativo para hacer un buen resumen en su blog, que acompañaran las fotos. Su último teléfono había muerto a manos de un loco peor ahora tenía uno nuevo en mano, listo para estrenarse con algunas fotos.

-Uff, pero que día tan hermoso

Llegó al sitio vestido con una camiseta y jeans, además de una mini mochila de esas que se cruzan sobre el hombro, y miró como la gente ya comenzaba a reunirse. Se detuvo a apreciar el decorado un momento antes de lo demás, tomando fotografías con el aparato mientras se adentraba. Había varios conocidos ahí como uno de sus vecinos, le pareció ver a Ayleen también y, claro, la sacerdotisa a quien todos saludaban. Decidió que no podría perderse la oportunidad de capturar el momento.

-¡Sonrian! -dijo de improviso, tomando una foto de la pelirroja y de quienes les saludaban en ese momento.- ¿Qué tal? Buen día a todos.

Mensaje por Kuroki el Miér Mayo 04, 2016 6:17 pm

Cuando colocó a los gorriones de pecho rojo en un lugar apropiado, se regresó a la entrada para seguir recibiendo a los habitantes; hubo varios que no dejaban de elogiarla, algunos incluso la hacían sonrojar tremendamente pero hubo una pequeña, casi de la misma complexión de Kuroki. Le sonrió amablemente e hizo una reverencia. -Muchas gracias, es un placer que te guste. Seguido de eso sintió unas palmadas en la cabeza y por instinto enrojeció a tal punto que una enorme estela de polvo rosado casi explotó sobre todos ellos dejándolos manchados con el tono. Kuroki, la pobre sacerdotiza estaba más nerviosa que un perro chihuahua. -¡Perdón, perdón, perdón!

Justo en el momento en que todo aquello hizo Boom escuchó decir a una voz conocida que sonrieran; obviamente la foto terminaría con todos los que estuvieran cerca con un lindo tono rosa en el cuerpo, ropas y demás. Muy apenada hizo varias reverencias y decidió alejarse un momento de toda la atención; se acercó a la señora Chikamatsu, ella era una mujer muy tranquila y se asemejaba a una madre protectora para con la pequeña. -Ahhh.. eso fue muy avergonzante. Dejé a todos con colores.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 8:22 pm

Iba a decir algo al ver la expresión de alegría de la chica, pero se atragantó con su propia saliva y empezó a toser polvo verde. Eso era nuevo.

- Muy bien, galán -rió el hijo mayor de la familia.

- C-cállate, Tomotsu -acto seguido salió corriendo tras su hermano mayor intentando golpearlo con su bolso. La magia de Holi, hoy estaban de tregua.

- Diviertanse - despidió a sus hijos y su marido que iba tras ellos, con voz cantarina y aire divertido, esa mujer que cuando se desempeñaba como enfermera podía ser temible, al fin y al cabo hacía falta carácter para un trabajo así. Pero hoy era especial, además que no estaba en el trabajo y se dedicaba a saludar a los recién llegados para no dejar sola a la joven pelirroja, llevándose su buena parte color en el proceso- No tienes de que avergonzarte, de eso se trata hoy, de los colores -y dicho esto sacudió las manos frente a la cara de la joven sacerdotiza salpicándola con polvos celestes y amarillos- Tú mejor que nadie tienes que saberlo, relajate y diviertete.

Mientras en otra parte del templo

- ¿Sabes que una sonrisa y un poco de polvo es lo único que vas a sacar de ella? -preguntó Tomotsu, que no había parado de burlarse de su hermano, al tiempo que se ponía algo de ropa vieja y guardaba con cuidado su única yukata. Era un tipo grandote y le costaba conseguir ropa.

- ¡Déjame en paz! -y alrededor de ambos se expandió polvo negro, asustándolos a ambos por un momento. Un día como ese una persona enojada podía ser un peligro- Mis amigos ya debieron llegar, me voy -recién empezaba el festival y ya se lo habían estropeado.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Jue Mayo 05, 2016 3:43 am

”Vale, quizás no fue tan buena idea”. La idea del festival sonaba bien porque seguro habría algunos juegos, concursos y podría ganarse algo o solo comer algunas cosas ricas, pero cuando llegó parecía que todo era dominio de familias y de gente saludable y amable. No es que la amabilidad le molestara pero se le hacía algo que no deseaba ver ahora. En su trabajo veía mucho ese tipo de reuniones. ”Bueno, al menos aquí si tendré algunos bocados y está fresco”.

Vio a un grupo de personas reunidas alrededor de alguien o algo. ”Seguro hay algo bueno ahí”. Se dirigió y solo alcanzó a ver a varias personas saludando a una chica muy parecida a una ardilla o algo por el estilo. De pronto alguien tomó una foto y de pronto un montón de colores se le vinieron encima, de improviso. Se manchó un poco en la ropa y algo ligeramente en la mejilla derecha.

-¡Hey, ¿qué?! -Se sacudió porque también tenía un poco en el cabello. ”Ha sido la ardilla esa… diablos”. Se fue sacudiendo un poco mientras recordaba que se trataba de eso de los colores. ”Definitivamente me vengaré pequeña ardilla”.

Afiló la mirada un poco, pero no era el momento. Ya se las cobraría con cuidado y la llenaría de color. Miró alrededor y logró ver a dos personas conocidas: Aylen y Vesta. No solo conocidas sino que le caían bien en realidad ”Veamos que se traen”. Se dirigió hacia ellos y se le ocurrió una buena idea y curiosa.

-¡Hey vándalos! -se dirigió al pirata y la peliazul, caminando hacia ellos cuando notó que llamaban a alguien más al parecer.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 4:34 am

Durante aquellas últimas semanas, había oído hablar mucho del festival, pero no tenía muy claro en que consistía. Por lo que tenía entendido, era una tradición de la isla, aunque tampoco sabía si era de a carácter religioso, popular... Sin embargo, no perdía nada yendo a ver lo que había.

"Mucha gente está hablando de Holi... Qué ganas de saber qué es exactamente" varias ideas rondaban su mente, pero ninguna se acercaba a lo que vio cuando llegó finalmente. Parecía que, como era habitual en Aimi, había llegado un poco tarde, ya que todos estaba saludándose e interactuando unos con otros.

Antes de que pudiera hacer nada, sintió una ráfaga de polvillo rosa cubrir el aire y dejar a casi todos los presentes manchados. Ella estaba un poco lejos aún, así que por suerte no alcanzó mucho de aquella estela rosa. Y lo poco que le manchó no quedaba del todo mal, al menos se camuflaba entre sus ropas de color pastel.

Había varias caras conocidas, pero la primera que vio y la que más destacaba entre aquella multitud era la de Kuroki, que parecía una pequeña bolita de fuego que se movía de un lado para otro constantemente. Se acercó tímidamente a donde todos estaban y cuando cruzo miradas con la joven sacerdotisa la saludó con la mano y sonrió ampliamente, no queriendo interrumpir su conversación con otra gente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 9:41 am

Creo que hice bien al seguir caminando, porque en ese preciso momento, Kuroki soltó una nube de polvo de color rosa que me manchó la espalda. No pude evitar reírme como no había hecho en días y estuve a punto de decirle "No te preocupes, ¡es Holi!", pero la sacerdotisa seguía recibiendo a la gente que seguía y seguía viniendo.

Mientras buscaba que hacer, me giré para ver que gente venía por simple curiosidad y pude ver a Yukihiro haciendo una foto, supongo que tendría que documentarse y vi lo que como una nube de polvo rosado aparecer alrededor de Kuroki, parecía igual a la que me había manchado e intenté girar sobre mi mismo para ver un poco mi espalda, haciendo que saliera de mi polvo marrón oscuro, que cada vez que me frustraba mas aumentaba.

-¿¡Pero que...!?- cuando me dí cuenta de mi situación, el color cambió a un naranja claro, haciendo que pegara un brinco. "Creo que debería de ir con cuidado con como me siento hoy, todo el mundo lo verá" pensé mientras buscaba algún lugar donde observar las vistas del templo en esta luminosa mañana. Mientras tanto, no me quitaba de la cabeza el color rosa con el que me había manchado antes.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mayo 05, 2016 10:58 am

Acabo parando para dejar que Vesta recoja aliento. Que mal momento para pararnos, ya que acabamos siendo pillados en una foto de... ¡Anda! pero si ha venido Yuki. Aunque por culpa de esa foto me hayan teñido de rosa, pienso reclamarle que me enseñe esa foto, si no me tendrá que sufrir viendo como le quito la cámara hasta que la vea. Muy amigable, extiendo el brazo para saludarlo de lejos con la mano abierta. - ¡Eres un traidor! Digo sonriendo y aludiendo a su foto.

No me esperaba encontrarme con más conocidos de Vesta. ¿Será más familia o solo más amigos que conoce de aquí? En cualquier caso, me sorprende otra voz que escucho cerca nuestra. - ¡Hey, hey! tú por aquí, quien me lo iba a decir Es muy difícil de creer que con eso de vándalos se pueda referir a alguien de los que estamos aquí que no sea a nosotros, con lo modositos y tranquilos que vienen todos... espero que aun así la fiesta se anime. El caso es que levanto la palma de mi mano y espero a que Kazuna choque los cinco. De mi sale un pequeño polvo rojo de nervios, ya que tengo la sensación de que; o me voy a encontrar con mucha gente o que no voy a parar de ir de lado a lado todo el festival.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Mayo 05, 2016 1:43 pm

La foto quedaría genial. Seguro la subiría como de las primeras en su blog. Ese nuevo teléfono tenía una cámara genial, sin embargo no pudo detenerse a apreciarla demasiado. Al momento abrió la boca para decir algo cuando una ráfaga de colores le dio directo. Cerró los ojos a tiempo pero quedó bien manchado, con la mitad de la cara de color ya. Tosió un poco de color. Como tenía los brazos levantados y la cámara, al bajarlos, tenía la silueta de estos y el teléfono sin color en el cuerpo.

-¿Pero qué? -se miró y luego donde Kuroki se disculpaba, escapando de la vergüenza. Volvió a toser lo último de color y rio un poco. Logró ver que le saludaban y reconoció a la primera persona que conoció en la ciudad y le devolvió el saludo, sonriendo- ¡pero si han salido de lo mejor!

Aun no había tanta gente, pero seguían llegando y eso le agradaba. Ahora que estaba cubierto de color igual y se ponía arrojarle a los demás, pero antes quería tomar un par de fotos para tener un antes y un después. Decidió caminar un poco, capturando las imágenes mientras veía que tal se armaba la situación.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 8:08 pm

Levanté mi cabeza y comencé a mirar a todos lados. Ese silbido era sin duda del capitán. Logré localizarlo más allá, acompañado de una muchacha, no la conocía, pero si se llevaba bien con Vesta era porque tenía su encanto, supongo. Sonreí ampliamente, ¡que bueno encontrar a uno de mis hombres favoritos tan rápido! comencé a caminar rápido, pero no alcancé a alejarme lo suficiente cuando ocurrió el estallido de polvo color rosa, manchándome parte de la espalda. ¡Que buena idea fue venir con ropa vieja! Soy genial. Ignorando lo acontecido me dirigí hacia mi querido capitán a paso veloz. —Vesta~♥— Sorpresivamente, de mi cuerpo salió disparado polvo de color naranja ¿pero qué...? Dios, tengo que calmarme. Ya mas calmada me acerqué a mi capitancito, la chica y otra persona que llegó a encontrarse con ellos antes que yo.—Buenas~— Saludé con una sonrisa.—Gretta, para servirles.—
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mayo 06, 2016 9:11 am

Apenas sabe del famoso festival no duda en apuntarse a querer ir, pero no como la casual Hayley Queen que todos conocen, no. Piensa ir disfrazada de arlequín y brindar un poco de diversión al lugar. Ella ama los festivales, más si son de estilo carnavalesco pero éste parece ser interesante. Se ha vestido con sus mejores ropas de arlequín colorido y lleva varias pelotas para hacer malabares en su bolsa mágica de cosas misteriosas. Llega, observa todo y da brincos de emoción sin importarle que la gente se le quede viendo. — Uuuuhhh.~ Todo es tan bonito ¿Verdad? — Le dice a una chica tímida que no se ha movido de la entrada. Se introduce en el lugar y cuando menos se lo espera es bañada con polvos azules y luego flasheada por una luz; ésa luz la deja un poco ciega y continúa caminando hasta toparse con la espalda de alguien, abre los ojos y mira a su super amiguito Shion. — ¡Siony! — No se hace esperar y lo abraza con tanta fuerza que parece que le va a sacar los pulmones. — Ven con Hayley ¡Vamos a hacer malabares! —

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 4:12 pm

Jamás pensó que el mismo día que regresaba de China se toparía con el festival de "Holi". ¿El motivo de su viaje? ver a su familia ya lleva tiempo estando en la isla como reciente y amaba el lugar, pero extrañaba a su otros amigo y sobre todo a su abuelo. Fue un momento divertido.

Pero ahora estaba corriendo. En cuanto se entero de que podía llegar a tiempo y ver a Kuroki dar la bienvenida pero muy por el contrario no logro llegar a tiempo. Aun así corrió por las escaleras hasta el templo y fue recibido con polvo de colores rojos y azules dos niños que se correteaban uno al otro. La alegría lo inundo y Puff un polvo amarillo se desprendió de él siendo cubriendo a los que estaban a su alrededor que solo rieron. Bueno den definitiva su suéter blanco dejaría de serlo.   

Entre más avanzaba entre las personas más de cubría de colores. Hasta que la vio, la chica que estaba buscando -¡Kuroki-san!- le llamo moviendo efusivo su mano, sonriendo mostrando una sonrisa que dejaba ver sus colmillos. Corrió asta ella, aunque el plan era solo saludar y ver si encontraba a alguien con quien pasar el festival.
Invitado

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Mayo 09, 2016 9:17 am

”Ja, tía lista, ahora te daré tu merecido”. Sonrió de forma ladina. No serviría como agente secreto o espía porque su rostro demostraba de inmediato sus intenciones. Su compañera de banda era una de las personas a las que pensaba llenar de colores en ese festival para poder reírse un rato. No tenía ninguna consideración porque sabía que ella era muy capaz de hacer lo mismo.
Fue directo y levantó la mano para chocársela. Al momento su mano soltó un torrente de colores… rosa.

-¡Puaj! -como lo esperaba fue recibido con la misma moneda y ese golpe de ambos colores los bañaría a ambos seguramente. Al menos él sí quedó bien cubierto- ¡¿Qué diablos?! ¡¿Por qué el mío fue rosa?! ¡Grrrr!

Apretó los dientes pero la verdad es que le había hecho un poco de gracia. Volteó buscando a otro tipo al que pensaba hacerle lo mismo. ”Sé que andaba por aquí…” Se había mareado un poco por los colores, por eso no notó cerca a Vesta de inmediato. A él si le llenaría la carota de polvos de colores, aun si le costaba salir peor.

-¡Ajá! ¿Viene contigo? ¡Perfecto! -se fue directo a perseguir al pirata. Casi parecía un chico jugando. Fue de los primeros en ponerse emocionado por ese juego. Ahora seguro iba a haber un poco de destrucción loca.

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mayo 09, 2016 6:10 pm

Casi me ahogo con todo ése polvo rosa que expulsó la enana; es que me ha pillado mientras abría la boca en un largo bostezo y más aparte que empieza el bombardeo de flashes y saludos entre las personas que van llegando, me siento como un gato asustado. - Tía, casi me muero con todo ese polvo. - Suerte que hubo una distracción y cuando me llamaron v´ándalo me sentí realmente orgulloso ¿Qué? Ser vándalo es mucho mejor a ser un puritano. - Hey. - Alcé la mano a modo de saludo, al parecer el crío Kazuta o como sea que se llame ya conocía a Aylen ¿Y cómo no? Ésta loca pirada de los pelos conoce a media isla por lo que veo.

Gretta se acerca; aaah~ Mi dulce y tierna Gretta desprendiendo ¿Polvo amarillo? Güay, como para hacerle una foto y mostrársela a Sharrkan. - Hey ¿Qué pasó con el "captaaain" que siempre me dedicas? - Hago el mismo tono meloso de cómo me llama ella cuando está ebria; ah, seguro por eso no me ha llamado así. Ya no hay respeto por los capitanes. - ¿Y Sharrkan? Pensé que lo traerías con una correa. - Mientras Aylen y Kazuta se saludan yo camino unos pasos hacia ella y paso el brazo por los hombros de Gretta y la acerco hacia el grupo. - Os presento, ella es Gretta mi... - Iba a decir compañera de saqueos pero no sería ideal, no ahora. - ... Amiga. - Anda que todavía no le digo a Aylen que llegué en un barco y que soy pirata. Kazuma seguro se las huele (osea, que ya ha de saber) pero me tiene sin cuidado. - Ellos son Aylen y... Karuta. - Pero terminé bañado de colores rosas en toda la cara... Madre mía, rosa.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 10, 2016 4:33 am

Es gracioso ver a Vesta atragantado por los colores, pero no tanto que te bañen de colores una y otra vez. Menos mal que cierro los ojos a tiempo con el espolvoreado rosa de Kazuna. No me voy a librar este día de acabar pintada por vomito de unicornio, lo que espero es que no solo sea rosa, no es un color que me guste llevar encima. Me sacudo ese único color por el que estoy pringada y veo, como si fuera un crio, a Kazuna dirigirse a por Vesta.

Es la primera vez que veo a Vesta con alguien que no sea yo o su hermana, ¿Será su novia? Él mismo admitió que no se juntaba con muchas chicas... que pillo que guardado se lo tenía. Le sonrio como si le hubiera pillado y aporto. - Claaaro, una amiga. Encantada En un despiste de la muchacha, le guiño el ojo a Vesta. Resulto tan evidente de que sé q no es su amiga y que es su novia, aunque no quiera decirlo. Ni que le fuesemos a incordiar por ello... Solo un poco bastante.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba