Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Colectivo +5] Sex On The Beach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Colectivo +5] Sex On The Beach

Mensaje por Kanon el Lun Mayo 02, 2016 11:06 am

Kanon se sentía un poco mejor, no había sido un golpe exageradamente fuerte pero sí que le había mareado; de todo ésto lo único malo es que había perdido horas valiosas de alcohol y que había ensuciado una de sus camisas blancas favoritas de sangre; y no haría algo como tirarlo a la basura sólo porque estuiése manchado pero le incomodaba la mancha sobre la ropa. Kanon era alguien quisquillozo, alguien con quien parece ser un extravagante o exagerado si se pasa tiempo con él; y qué decir de sus estúpidas fobias irracionales; pero así era el pelirrojo.

-Lo está, pero podemos tomar taxi. Se encogió de hombros mientras caminaba hacia el estacionamiento; usualmente en los hospitales había una terminal de taxis para las personas que deseaban regresar a sus casas tras haber ido a ver a su amigo enfermo o convaleciente; o para los recién operados que no pueden tomar el bus o no tienen auto; por suerte y que aún era temprano encontró varios estacionados afuera, se acercó a uno de ellos y golpeó suavemente el vidrio de su ventana. -¿Tiene servicio? Inquirió el pelirrojo y subió apenas recibir respuesta afirmativa, pero antes de entrar al interior del auto miró a Jake. -Qué poco caballeroso eres ¿No podías haberle abierto la puerta a la princesa? Ya encarrerados con la broma, pues a sacarle jugo ¿No?

El taxista dio marcha al auto mientras Kanon sacaba su celular y se puso a revisar unas cosas de su blog; nada importante, lo tenía bastante rezagado y no había actualizado las entradas; bueno, tampoco es como si hubiése alguien que estuviera leyendo todo lo que escribía, o eso pensaba. Aún así sería interesante escribir en él una vez más; después de todo, la wired estaba demasiado quieta y sentía extrañar un poco el conocer gente por ése medio. No tardó en dar indicaciones de a cuál playa ir; como había dicho Jake, habían como quince playas en toda la isla, pero él decidió ir por una de las más exóticas y que seguramente a ésta hora estaría trnaquila, pero antes de éso pasaron a un mini super para comprar lo necesario, cigarrillos no podían faltar.

Al llegar, Kanon pagó, había sido su idea así que lo obvio sería que él pagara; con lo que no se topó fue que había una "celebración" y que, al verlos llegar ni si quiera les preguntaron, a ambos los jalaron cerca de la fogata y les dieron vasos con bebidas; Kanon estaba algo perplejo pero sólo atinó a mirar a su compañero y encogerse de hombros. -Creo que conseguimos bebidas gratis.

Última edición por Kanon el Miér Nov 23, 2016 9:23 am, editado 1 vez

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Re: [Colectivo +5] Sex On The Beach

Mensaje por Jake L. Wolf el Mar Nov 22, 2016 9:52 pm

Levanto las manos en claro signo de rendición -Lo siento princesa.- rodó los ojos menguando un poco su mal humor, era tan facil ponerlo de malas -Si me permite sostener su puerta.-como el caballero que era se dispuso a sostener la puerta y cerrarla, para dar la vuelta y sentarse a su lado mirando al anciano que se divertía cantando ridiculeces de la radio. Pero seguía pensando porque, porque le costo tanto conseguir un taxi y en cambio Kanon parecía gozar de esa suerte, era acaso sus vendas envolviendo su cabeza, la sangre en su camisa blanca. A Jake ya comenzaba a darle igual.

Solo sabía que no importaba la hora a la que regresara a casa o cuando, nadie esperaría por él, Jade no estaba así que no importaba. Aprovecho la increíblemente brillante idea de ir a un mini super a comprar más bebidas, el por su parte compro una botella de Vodka no pretendía mesclar cerveza con sus tragos anteriores, por lo menos la condenada marca se le hacia familiar y tenia la seguridad de que su estomago lo toleraría  bastante bien.

Regresaron al Taxi aunque Jake aseguro un par de veces que el hombre huiría en la primera oportunidad fue elegantemente callado por la realidad del mismo hombre tarareando sus canciones de antaño, en el resto del viaje Kanon estaba jugando con su teléfono y él estaba mirando por la ventana tratando inútilmente de recordar el camino o por lo menos de disfrutar el paisaje nocturno que le ofrecía la isla, comenzaba a extrañar los amplios campos cubiertos de imponentes árboles en los que jugaba con su hermana "¿Donde estará la pequeña bruja?" fue en pensamiento que paso sin penas ni glorias por su distraído cerebro; hasta que sintió el auto detenerse y como el caballero que era y con tal poder molestar a Kanon corrió a abrir su puerta y hacer un reverencia -¿Este es el lugar prince...-no pudo terminar, odiaba que lo interrumpiera y más que lo tocaran de esa forma tan familiar.

El de gafas no era nada bueno haciendo sociales, aun no comprendía como es que se había llevado tan bien con el pelirrojo en primer lugar y ahora metido en un tumulto de personas de diferentes razas, colores y formas su llevado casi a la fuerza por el tipo que tiraba de su brazo por más fuerza que hiciera para mantenerse en su lugar la arena lo dejaba ir a donde se que lo llevaron. Molesto gruño un par de sandeces en ruso y otra sarta de improperios.

Escucho a Kanon y lo miro extrañado como si le hubiera salido otra cabeza y estuviera maquillada para concurso. -¿Bromeas no? No quiero tomar algo de dudosa procedencia, gracias no quiero despertar en un bañera con hielo y con algunos órganos de menos- miro con recelo a todos a su alrededor, nadie que conociera. -Seguro ya lo notaste Kanon, pero no soy el alma de las fiestas... a duras penas entiendo como es que no llevamos bien.- sabía que el otro tenia su carácter y por amor a natura que parecía no importarle lo raro y confuso de humor.

Alguien les trajo cervezas, pero opto por mostrar su preciosa botella claro contenido alcohólico, el hubiera preferido un kavas pero no estaban en su natal Rusia así que debía conformarse y estereotiparse con el jodido vodka.  

-Solo espero que no terminemos metido en una pelea, ellos parecen mucho del tipo al que me gustaria usar de saco de boxeo, pero ellas-mostró a un grupo de chicas en bikini que aparte de verse borrachas estaban que se iban de boca por el pelirrojo recién llegado. -¿Siempre llamas tanto la atención princesa? - pregunto mientras se levantaba a buscar un baso con hielo para su vodka, regresando casi enseguida- Y tu... ¿que compraste? -no había tenido tiempo de mirar bien la playa solo la fogata y el crepitante fuego sobre la madera.

Mensaje por Kanon el Vie Nov 25, 2016 4:38 pm

No esperaba demasiado de aquella extraña celebración a la luz de la luna con fogatas y un grupo de desconocidos, también no es que fuera a desobedecer al médico con reposar pero sólo por un rato más estaba bien disfrutar de la noche; ya descansaría todo lo que pudiése al siguiente día, ahora quería desquitar lo que no pudo antes de ser atacado por los escuincles aquellos. -Hooo... ¿Tienes miedo de despertar en una tina con hielos, nenita? Campante y despreocupado le dio un trago a la bebida que e habían dado hace unos minutos, no era más que jugo de arándano.

-¡Oh, Dios. No lo bebas, puedes embriagarte si lo haces! Sonrió para sí mismo y le dio un codazo al moreno. -Sólo es jugo, al parecer es una fiesta infantil... Puede que sean menores o algo así. Comenzó a caminar más hacia la orilla de la playa, no estaban tan retirados del grupo aquel que seguía divirtiéndose y pronto olvidaron que dos extraños se les habían unido. En ése momento Kanon aprovechó para quitarse zapatos y calcetas, quizás sería un poco cursi pero quería caminar a orillas de la playa y sentir que el agua del mar le mojara los pies... Sí, dentro de ésa coraza de chico grumpy había un corazoncito cursi. -Sí, me doy cuenta que no eres muy animoso pero yo tampoco lo soy y en verdad me sorprende que no hayamos terminado ya en pelea... Supongo que son ésos casos extraños de la vida que sólo ocurren cada tres mil quinientos veinticinco años.

Kanon no había notado al grupo de chicas hasta que Jake se las mencionó y miró a las mismas rápidamente para regresar su atención al moreno. -Admítelo, soy un sensual pelirrojo. Presuroso, sacó de la bolsa que él había comprado una lata de bebida energizante con taurina; necesitaba activarse antes de ingerir más judo de arándano o vodka de Jake. -Veamos, varias bebidas energizantes, cigarrillos y una botella de ron... Al menos el vodka y el ron se pueden mezclar con el jugo. Despreocupado, le quitó la botella de vodka de las manos y abrió la misma para poder servirse una ración en su vaso de arándano.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Ene 22, 2017 8:01 pm

Se sobre salto por la advertencia del pelirrojo ante la bebida que según su natural desconfianza era de contenido dudoso. Frunció el entrecejo con gesto un poco molesto pero se le paso -Bobo, no soy neninita pero me gustan mi órganos en su lugar, gracias.- Su mano libre quito un poco el flequillo de su cara.

No era mucho de ir a playas pero le gustaba el olor salitre de la misma. Vertió el contenido de la botella en un baso para seguir a Kanon. Un cuarto de sonrisa se formo en su cara, el pelirrojo podía ser tan cursi, por su parte lo dejo ser acompañándolo a las orillas no le importaban si sus botas se mojaban total estaban hechas para mantenerse secas. Tomo un trago de su bebida total solo era hielo le gustaban los tragos fuertes -¿Olvidaste el sacrificio de una virgen y el nacimiento de un alvino?- su mirada paso de seguir la figura de Kanon para ver la luna en toda su gloria menguante. -Oh y en cuanto a la fiesta infantil, no creo que lo sea tus admiradoras no se ven muy sobrias ¿o se emborracharon con el ambiente?. -pensar en eso trajo un bago recuerdo de Jade y sus borracheas por ambiente, solo se dejaba llevar demasiado.

-Nunca he puesto en duda tu sensualidad, princesa.- alzo una ceja divertido, escucho nombrar sus compras por lo menos se quito la duda de encima, pero distraída-mente tomaron su botella soltó un leve gruñido de desaprobación pero lo dejo pasar total estaban juntos en esa rara salida.

-No soy amigo de mesclar- Jacke era la persona más cuidadosa con lo que tomaba casi rayaba en lo paranoico pero estaba ahí de nuevo esa sensación de que todo estaba bien, que sabía no debía sentir pero debía superarlo -Kanon... no te espantes, pero tienes un cangrejo alado de...- no pudo advertirle solo miro al crustáceo cerrar sus pinzas sobre ¿había tomado el dedo de su pie o la ropa? No miro bien todo paso muy rápido. Obviamente ahogo una risotada pero bueno ¿quien lo mandaba a andar descalzo?

-¿Donde te trabo? -tenia el baso sujeto con los dientes mientras buscaba algo en su bolsillo trasero, le acaba de llegar un mensaje y la única que tenia su numero era su hermana y sus padres pero los  últimos no eran. Leyó el mensaje y respondió igual de rápido a lo más tres o cuatro palabras. -Princesa...- dijo entre diente antes echar la cabeza para atrás y tomar un poco mientras tecleaba más mensajes en respuesta y por fin guardar el dichoso celular. -Kanon, guapo, herido, sensual y mordido por un cangrejo dime ¿te convertirás en hombre cangrejo?... -pregunto aun deleitado por el sabor fuerte en su boca y de aparente mejor humor ahora que sabía de su hermana.

Mensaje por Kanon el Miér Feb 08, 2017 1:36 pm

Sí, parecía ser que Kanon había hecho un nuevo amigo con el cual el llevarse de forma pesada y joderse mutuamente era un signo de "alegría". Le recordaba un poco a su forjada relación con Shao ya que ellos también se llevaban de la misma manera cuando recién se conocieron... Pronto su mente se quedó en un limbo mental, pensando y recordando los viejos tiempos, ésos de hacía ya casi ocho años o más cuando su grupo de amigos iban juntos a la misma escuela, cuando eran recién ingresados a Miyabigaoka y continuaban con la universidad cada quién en su campo... Cuando antes de volverse adultos, todos ellos seguían juntos. Sí, extrañaba todo éso.

Ojalá el zaiphon pudiése regresar el tiempo.

Se distrajo y por poco tropieza con una roca, pero recobró la postura y sólo se sonrió negando con el índice. -Ah-Ha... Sacrificio de un albino vírgen, por favor. Ya que estaban en ésas, ¿Porqué no agregarle un poco más de emoción al asunto? Y cuando al fin se hallaron en la playa y lograron sentarse, Kanon tomó tiempo para revisarse el vendaje de la sien; ya tenía los puntos, no era tan necesario que se cuidara de más ¿cierto?, se pasó una mano superficialmente por sobre la herida vendada y se crispó un poco, sí seguía sensible. -Oh, vamos. Son unas chiquillas que aún huelen a pañal... Seguro sólo quieren darse sus aires demadurez. Luego y tras una pausa, soltó una carcajada. -¿Ves? Hasta tú no puedes evitar sentirte atraído por mi sensualidad de princesa.

Rebuscaba en la bolsa, cuando las palabras de Jake le llegaron tarde. -¿Hmm? Al lado de... ¡AAAAHHH! ¿Cuánto dolor habrá sentido en ése momento que se le olvidó que tenía dolor en la cabeza, también? Su instinto de supervivencia sólo le dictó que debía quitarse al crustáceo del pie, lo toó, lo jaló y lo lanzó de regreso al mar. Éso se lo buscaba por andar descalzo en la playa de noche. Ahora con un puchero en el rostro se tocaba el pie sintiendo la marca de ésas mortales pinzas, suerte que había actuado rápido y no le había lastimado más.

-¡¿Eh, A qué viene eso?! Dijo entre rabieta y rostro caprichoso y como parte de su mínima venganza le quitó el vaso que aún sujetaba con su boca. -Si éso pasa, me volveré el superhéroe marino de Sunflower... Mi nombre será Crabman. Ya ni sabía lo que decía, se llenó a medio vaso de vodka y se lo bebió todo de dos tragos, la bebida era seca pero al menos era despavilante. -¡¡UUFF!! Exclamó y se dejó caer de espaldas en la arena. El vodka será suave pero tiene una facilidad para subirse, especialmente en Kanon.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake L. Wolf el Miér Feb 08, 2017 9:14 pm

-¿Porque te sacas la vendas? - pregunto un poco extrañado, si fuera él se las sacaría mañana -No tengo antojo de ver tu cerebro de escritor. -

-¿Oler a pañal? Has olido uno... no me pareces del tipo paternal- era la primera vez que escuchaba esa expresión sin que un bebe verdadero estuviera de por medio como sus hermanitas o hermanitos menores realmente estaba, negó tranquilamente con un gesto fastidiado porque le incomodaba pero traba por todo los medios de expresar sus fastidio al querido pelirrojo aunque sus intentos parecían fallidos; aunque la verdad no le molestaba tanto como intentaba hacer notar.

En fin. Soltó la risotada que no pudo seguir contiendo, su risa era hasta punto ciertamente dolorosa ¿hace cuanto no se reía así? Una lagrima amenazaba con caer por su mejilla pero estaba más ocupado en no caer de la risa y hacer uso de todo su auto control para sostenes su baso entre sus dientes y respirar.
Pero fue retirado de su boca en un movimiento un poco agresivo que solo causo un templon en sus dientes -Jaja jaja... Ok, eso fue demasiado para mí...  ¿que le hiciste al pobre cangrejo, Crabman? - juraba que nunca olvidaría sus cara llena de sorpresa y tal vez dolor aunque esa la había visto un par de veces el mismo día.

Se estaba divirtiendo, así puro y duro.  

Viéndolo caer, se sentó a su lado, lo le molestaba la arena pero aun no se acostumbraba a la sensación, medio enterró la botella para que no se fuera a derramar. La noche era hermosa, le quito su baso a Kanon y lo lleno de nuevo enterrando la botella. 

-Princesa, ¿que tanto puedo inflar tu ego para hacer que explote? -dijo mientras volvía a llenar de vodka su baso par luego ser robado por su ¿amigo?

Mensaje por Kanon el Jue Feb 16, 2017 5:28 pm

-No me la quitaré, sólo quiero aflojar la venda, e está cortando la circulación. Sí, estaba exagerando pero no importaba si lo hacía o no, en el momento no soportaba ésa constrictor de tela sobre su cabeza. Y conforme se aflojaba el amarre le dedicó sonrisas ladinas al ahora amigo suyo. -¿Qué, me veo como un padre? Bajóse las manos y las colocó a cada lado suyo. -Es una expresión, son demasiado chiquillas, a éso me refería. Se tiró en la arena y miró al cielo estrellado, se veía bonito, demasiado que bien podría parecer un sueño.

-Lo lancé por ahí. Amagó una seña con la diestra restándole importancia, pero eso si, el dolor en su pie no se iría tan rápido, de hecho lo tenía uy presente porque aún le punzaba.

Las palabras de Jake le tomaron por sorpresa, lo miró y arqueó una ceja pero sóolo rodó los ojos y torció los labios. -No sé. Tengo demasiado ¿Sabes? Explotarías más rápido tú tratando de joder que elevar mi ego a dimensiones desconocidas. Se rio un poco, pero tuvo que tomarse la cabeza un momento porque le vino un mareo. -Ugh. Empero restó importancia y sólo se frotó la sien.

-Hablame de ti. Pausa, la pregunta había salido sin más. -Tengo curiosidad, vamos revela tus secretos al buen Kanon.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake L. Wolf el Vie Abr 07, 2017 11:28 pm

No, definitivamente no se acostumbraba a la sensación de arena en su trasero, prefería la nieve o la hierba no cabía duda de que sería sin duda una larga espera para adaptarse totalmente. Un poco reacio al cambio, tal vez.

Busco con la mirada el cadáver del cangrejo que se empeño en darle una linda prensada al dedo de Kanon, pero al no ver cadáver  supuso que el pequeño crustáceo salió con vida u tal vez con la lección de vuelo aprendida. –Creo que aprendió a volar. –murmuro mirando el supuesto lugar del aterrizaje.

El leve quejido paso desapercibido para el azabache que estaba jugando con el contenido de su vaso.

-¿El gran Kanon desea saber mis secretos? –no tenia porque hablar tan alto, estaban uno al lado del otro; Jake por su parte sentado en la molesta arena y Kanon echado a sus largas sobre la arena ¿Qué cuadro más apetecible, no?  -No tengo mucho que esconder por lo que no se realmente que quieras saber… ya te dije que soy Ruso, tengo dos padres estrictos y amorosos además de algo exenticos, muchos hermanos menores, me gusta las bebidas fuertes, adoro las buenas batallas, los animales de mordida poderosa …emmm… megustacoserlo último fue dicho en carrerilla. No estaba lo suficientemente borracho como para decirle que amaba coser y confeccionar cosas asquerosamente adorables.

No, tendría como tomarse toda la botella además de que admitiera que el gusta coser no implicaba nada del todo malo, después de todo tal vez el querido pelirrojo tal vez solo mirara por el área de confección, después de todo ya le había dicho que el diseño de calavera de su camisa era creación suya y agradecía que fuera lo sufriente masculino como para ocultar su secreto culposo.  Además del hecho de que no le estuviera mirando a los ojos ayudaba a ocultar su culpa.

-mmgg…-  ahora si podía centrarse en ver a Kanon a cara, como la venda se nota flácida si la seguía soltando pronto terminaría de ceder del todo y Jake no era precisamente el más aptó para ponerla de regreso sin que terminara con un perfecto moño soberanamente infantil y femenino. Momentos como ese deseaba tener de nuevo a Raruka y Viorica para poder mimarlas con moños y vestidos, era lo bueno de tener hermanas menores. –Tú que esconde ohh gran escritor. Aun no se dé que categoría, tendría que leer una obra tuya para saberlo – sí, había estado tentado a soltar una frase como “escritor de cuarta” pero no se puede juzgar a un libro por su portada.

-No me gusta tanto la playa…- se removió en su lugar, con la briza marina soplando de alguna forma sentía la arena dentro de lo pantalones entendía que dentro de las botas, pero dentro de los pantalones  era molesto –no más bien no me gusta la arena… se mete en “todos” lados.- era incomoda pero tanto como decir que picaba y tuviera que rascarse.

Última edición por Jake L. Wolf el Mar Abr 18, 2017 8:34 pm, editado 1 vez

Mensaje por Kanon el Lun Abr 17, 2017 6:09 pm

-Jmph. Bufó cuando el moreno dijo que aquel cangrejo aprendió a volar. -Mientras más lejos mejor. Y volvió a recostar la cabeza sobre la arena, ya hasta se había hecho una almohada y de no ser por la arena que se pegaba en todos lados habría estado de lo más cómodo.

Sí, escucharle sobre lo que él era ya estaba sobrado, habían podido hablar de eso en el bar cuando Kanon estaba por sufrir un ataque de pánico al escribir en público, no sabía lo de los padres pero no le tomó importancia, pero hizo una pausa entre cada cosa que decía para hacer preguntas. -¿Qué tal el frío en Ruisa? Se revolvió el cabello enmarañándolo más de la fina arena. -¿Hermanos? ¿Eres el más chico, eh? Sonrió socarrón pero siguió haciendo preguntas. -Ya decía yo, a los rusos les gusta pelear. Sí, estereotipaba ahora, pero no en mala leche. -¿Y ya sabes pelear con zaiphon? Ignoró lo de los animales de poderosa mandíbula pero cuando le estaba dando un trago a su bebida empezó a toser, no era sordo pero si bien había escuchado bien escuchaba que le gustaba coser, éso era nuevo.

Primero le dedicó una mirada curiosa, sonrió algo burlón y luego se sentó a lo indio para poder darle una palmada en la espalda. Tenía la suya tapizada de arena blanca.-Si hiciste ése diseño de calavera no me sorprende que puedas coser. Y en éso el tic volvió a su ojo, retiró la mano y bastante obvio trató de ocultar el maletín donde tenía la libreta de apuntes.

-¿Y,yo? Dijo con algo de duda, se envalentonó y se bebio lo que le qudedaba de un trago, luego sólo suspiró. No iba a hablarle sobre su trabajillo secreto de escritor de novelas homosensuales, no. Pero sí que podía hablar sobre su rsotro que mostraba al público por así decirlo. -Escribo novelas de terror, terror psicológico, sobrenatural, místico... Todo lo que provoque espanto... Quiero llegar a ser como Edgar Allan Poe o como Lovecraft Se quedó mirando hacia el mar, las olas que golpeaban suaves contra las rocas y la poca agua que se acercaba a la orilla le producía una calma bastante agradable que le hizo sonreír.

Ahora su risa fue más clara, tuvo que cubrirse la boca con una mano para no verse tan obvio. -Te entiendo, la arena en los calzones no se siente bien. Recordó a una anécdota de niño cuando terminó todo rosado. -En ése caso, terminémonos ésto lo más pronto posible. A él le quedaba una lata y el mareo que sentía ya no era por obra del golpe sino del mismo alcohol.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Dic 10, 2017 8:57 pm

-Aparte de ¿frío? para verano también hace frió pero es más agradable que para invierno, se siente que se te clava en la piel como pequeñas agujas- estaba gratamente sorprendido solo esa mención llevo su mente a un paisaje cubierto de arboles copiosos y nieve. -¿Princesa te esta afectando el alcohol? Dije: muchos hermanos menores, soy el mayor; orgullosamente. - esta inflado de orgullo, ser el mayor le conferirá la admiración de los más pequeños, aunque con Jade ya no era tanto ahora estaban al mismo nivel pero gustaba de ayudarla o socorrerla aunque para lo ultimo se necesitara un milagro. -No se si a todos los Rusos le gusta la batalla pero en mi familia es algo fundamental la defensa personal, que yo sea pleitista es otra cosa. Y sí, creo que medio que dominó el Kiosei, no lo uso seguido.poco le importaba caer en el estereotipo. Después de todo el era una de las razones de que se creyera eso, le gustaba el vodka, las peleas, habla poco... si era el estereotipo quietando sus secreto culposo. Y las habilides , pues como las conocía más no las tenía tan practicadas como debería.

No le paso desperdiciado el inútil intento de esconde el maletín, clavo los ojos en él pero desistió, le agradaba la presencia de Kanon pero aun faltaba un poco más de confianza como para tomarse el atrevimiento de "robar" su maletín y ojear su trabajo. Pero las cosas entre ellos terminaban bien el podre tendría que soportarlo como amigo.

-¿Poe? ¿No es el autor del corazón delator? -miro a pelirrojo mientras contemplaba el ir y venir de las olas -Lo siento Kanon, no soy habido lector, pero lo aria por ti princesa, bueno, eso si me engancha. Aunque en sí, tu estilo me gusta. -amaba las películas de horror y si la película le gustaba y tenia libro lo hacia, normalmente dan más miedo los libros porque la mente da formas más viscerales.

Se sirvió más de aquel liquido trasparente antes de poner la maldita botella en su lugar, ya le falta menos de la mitad; pero quería poder por menos abrir la puerta gracias a Natura por su resistencia al Alcohol. -Me parece excelente... solo dime que no tengo que llevarte cargado. -tenia las piernas un poco entumidas por lo que se levanto e izo unas cuantas sentadillas, antes de ponerse de pie y darle hasta un trago hasta el fondo de su contenido.

Dejo su peso en pie derecho y miro al pelirrojo desde arriba. Era una bonita vista de la playa quitando la horrible arena era un paisaje hermoso. -Kanon- le llamo sin motivo aparente.

Lleno su baso de nuevo, sentía la lengua cosquillar estaba apunto de decir una idiotez -Un brindis... ¿por...? -medito un poco - por esta extraña salida.- lo dudaba un poco pero hoy culpa al vodka por no dejar que cerebro encontrara mejor palabra, no sabía si el pelirrojo lo considera amigo. Le hubiera gustado poder decir "extraña amistad" pero tenia dudas.

Jake, era Jake... tan anti-social como siempre pero ahora estaba Kanon el escritor de novelas de miedo, fantasia y otros al que por broma llamaría Princesa hasta que se olvidara. -Ahora si es tan amable de darme su numero o tomar el mio, por si estas lo suficientemente aburrido como para querer salir de nuevo. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba