Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Giselle Becher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Giselle Becher

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 7:01 pm

Nombre: Giselle Becher

Nick: Ninguno

Sexo: Femenino

Edad: 16

Orientación: Antrosexual

Nivel de zaiphon: 2

Descripción física:

La joven de nacionalidad alemana desprende un aura femenina y coqueta nada más hacer acto de presencia. Posee una melena larga y lacia que tanto se esmera en cuidar de color rojizo-usualmente la suele adornar con dos ganchos a pesar de mantener su flequillo intacto-. Sus orbes son azules como el cielo de una soleada mañana y las pestañas oscuras le dan un aire inocente a la chica de complexión fina. A pesar de tener los labios finos, lo compensa con su nariz menuda y perfilada al igual que con sus demás rasgos faciales delineados y de apariencia suave.
En el tema de la vestimenta, opta por vestidos de colores vivos o faldas que dejen a la vista sus delgadas piernas y que combina con un collar oscuro pegado al cuello.

Personalidad:

Aunque jamás se ha dejado ver como realmente es lejos de la imagen de niña buena y educada, la verdad es que es una persona calculadora y fría que no duda en encerrar a sus objetivos bajo el mar que tiene por ojos y utilizarlos a su antojo con tal de obtener lo que quiere. No solo son con sus tácticas tan sencillas pero que cae cualquier hombre, sino su mirada con un deje de misterio y peligro que los llega cautivar al lado de su engañosa sonrisa. Poco se conoce más de ella puesto que, a pesar de relacionarse con la gente por interés, jamás ha salido de su boca algún dato que dejase entrever su verdadera personalidad y que no fuese mentira.

Historia:

Sin saber la identidad de su padre, Giselle se acostumbró a la gran fila de hombres que pasaban por la habitación de su madre y que jamás volvía a ver. Ella, lejos de querer gritar por la atención que merecía, se limitaba a esperar y a observar desde una esquina el aspecto y actitud de cada varón que circulaba por la casa. Vio de todo; desde personas que le doblan la edad a su progenitora que vestían prendas caras y arregladas, hasta chicos mucho más menores que ella de apariencia salvaje y punk que perfectamente podría llamarlos ''hermano mayor''. En ese largo periodo de tiempo, adoptó una personalidad callada y que inquietaba a todo visitante pero que, después de unos susurros al oído, la pareja se olvidaba totalmente de su presencia y se escondían en la oscuridad del dormitorio.

Una noche, mientras fingía dormir, escuchó los lamentos de su madre a altas horas de la madrugada y la niña se preguntó el por qué de su sufrimiento hasta que los rostros de las personas con las que compartía cama llegaron a su mente. Desde ese momento, a cada invitado, le dirigía una mirada penetrante y acusadora con el fin de que se largaran y dejasen a su única familia en paz.

Pero no duró su actitud hasta que la mayor le reprendió en forma de bofetada, culpándola de que por su culpa no podía ser feliz y encontrar una pareja estable. Fue cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto y encontró Sunflower, lugar suficientemente lejos de su madre donde podría estudiar y demostrarle hasta donde podría llegar sin la necesidad de tener a un amante a tu lado, pero pisoteándoles si la situación lo requería.

Ahora, con un objetivo en mente, cursa en Namimori con ganas de hacer saber a la gente quien es Giselle Becher.

Extras:
-Su género de música favorito es el jazz, es lo único que escucha.
-El deporte que más disfruta es el bádminton aunque ya no practica tanto como antes.
-Todos los hombres con los que se ha relacionado se ha encargado de que no vuelvan a entrar en su vida.
-Desde que se marchó de su casa no ha vuelto a saber de su madre.

Escolaridad: Alumna de Instituto en Namimori.

Área Residencial: Zona Residencial Karakura.

Trabajo a medio tiempo: Camarera en la cafetería.

Extracurriculares: Ninguno.

Imagen:


Nombre real del PJ: Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion


Código:
[center][font=Georgia]"[i]I want to [color=red]fuck you[/color] like an [color=red]animal[/color] [/i]"[/font][/center]
[/hide]


Última edición por Giselle Becher el Dom Mayo 01, 2016 2:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Giselle Becher

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Mayo 01, 2016 12:48 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.