Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Ficha] Giselle Becher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Giselle Becher

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 7:01 pm

Nombre: Giselle Becher

Nick: Ninguno

Sexo: Femenino

Edad: 16

Orientación: Antrosexual

Nivel de zaiphon: 2

Descripción física:

La joven de nacionalidad alemana desprende un aura femenina y coqueta nada más hacer acto de presencia. Posee una melena larga y lacia que tanto se esmera en cuidar de color rojizo-usualmente la suele adornar con dos ganchos a pesar de mantener su flequillo intacto-. Sus orbes son azules como el cielo de una soleada mañana y las pestañas oscuras le dan un aire inocente a la chica de complexión fina. A pesar de tener los labios finos, lo compensa con su nariz menuda y perfilada al igual que con sus demás rasgos faciales delineados y de apariencia suave.
En el tema de la vestimenta, opta por vestidos de colores vivos o faldas que dejen a la vista sus delgadas piernas y que combina con un collar oscuro pegado al cuello.

Personalidad:

Aunque jamás se ha dejado ver como realmente es lejos de la imagen de niña buena y educada, la verdad es que es una persona calculadora y fría que no duda en encerrar a sus objetivos bajo el mar que tiene por ojos y utilizarlos a su antojo con tal de obtener lo que quiere. No solo son con sus tácticas tan sencillas pero que cae cualquier hombre, sino su mirada con un deje de misterio y peligro que los llega cautivar al lado de su engañosa sonrisa. Poco se conoce más de ella puesto que, a pesar de relacionarse con la gente por interés, jamás ha salido de su boca algún dato que dejase entrever su verdadera personalidad y que no fuese mentira.

Historia:

Sin saber la identidad de su padre, Giselle se acostumbró a la gran fila de hombres que pasaban por la habitación de su madre y que jamás volvía a ver. Ella, lejos de querer gritar por la atención que merecía, se limitaba a esperar y a observar desde una esquina el aspecto y actitud de cada varón que circulaba por la casa. Vio de todo; desde personas que le doblan la edad a su progenitora que vestían prendas caras y arregladas, hasta chicos mucho más menores que ella de apariencia salvaje y punk que perfectamente podría llamarlos ''hermano mayor''. En ese largo periodo de tiempo, adoptó una personalidad callada y que inquietaba a todo visitante pero que, después de unos susurros al oído, la pareja se olvidaba totalmente de su presencia y se escondían en la oscuridad del dormitorio.

Una noche, mientras fingía dormir, escuchó los lamentos de su madre a altas horas de la madrugada y la niña se preguntó el por qué de su sufrimiento hasta que los rostros de las personas con las que compartía cama llegaron a su mente. Desde ese momento, a cada invitado, le dirigía una mirada penetrante y acusadora con el fin de que se largaran y dejasen a su única familia en paz.

Pero no duró su actitud hasta que la mayor le reprendió en forma de bofetada, culpándola de que por su culpa no podía ser feliz y encontrar una pareja estable. Fue cuando se dio cuenta de la gravedad del asunto y encontró Sunflower, lugar suficientemente lejos de su madre donde podría estudiar y demostrarle hasta donde podría llegar sin la necesidad de tener a un amante a tu lado, pero pisoteándoles si la situación lo requería.

Ahora, con un objetivo en mente, cursa en Namimori con ganas de hacer saber a la gente quien es Giselle Becher.

Extras:
-Su género de música favorito es el jazz, es lo único que escucha.
-El deporte que más disfruta es el bádminton aunque ya no practica tanto como antes.
-Todos los hombres con los que se ha relacionado se ha encargado de que no vuelvan a entrar en su vida.
-Desde que se marchó de su casa no ha vuelto a saber de su madre.

Escolaridad: Alumna de Instituto en Namimori.

Área Residencial: Zona Residencial Karakura.

Trabajo a medio tiempo: Camarera en la cafetería.

Extracurriculares: Ninguno.

Imagen:


Nombre real del PJ: Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion


Código:
[center][font=Georgia]"[i]I want to [color=red]fuck you[/color] like an [color=red]animal[/color] [/i]"[/font][/center]
[/hide]


Última edición por Giselle Becher el Dom Mayo 01, 2016 2:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Giselle Becher

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Mayo 01, 2016 12:48 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.