Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Problemas en la estación (Priv Kanon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas en la estación (Priv Kanon)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 9:08 am

Había sido un duro día de clases y la castaña tuvo que quedarse hasta tarde porque estaba en un club de gimnasia para poder entrenar sus habilidades físicas. Comúnmente solía estar con una barra y tirarla al aire para luego cogerla y hacer series de ejercicios con ella, era lo que mejor se le daba pero otras veces corría o practicaba el cuerpo a cuerpo con otra persona. Hoy había estado entrenando sus habilidades en la piscina, nadando de un lado a otro y realizando una serie de ejercicios; uno tras otro. Él último ejercicio que había hecho era aguantar el aire bajo el agua el suficiente tiempo como para resistir más tiempo bajo de ella. Después de eso, tenía que hacer los típicos ejercicios de estirar para que su cuerpo se relajará después de tanto esfuerzo. Nunca la castaña solía quedarse hasta tan tarde pero al verdad es que hoy había estado muy pensativa y distraída, por lo que se le había hecho un poco tarde en llegar al gimnasio y tras disculparse, prometió que haría horas extras para así no fallar en su entrenamiento. Si su familia llegaba a enterarse que había llegado tarde a una clase... no quería imaginar el sermón que se llevaría al llegar a casa y tampoco deseaba escuchar que se terminaría convirtiendo como la "traidora" de su madre.

__ Uff.. que largo día ha sido hoy... estoy deseando coger la cama y dormir - Susurro ella, saliendo de la piscina y quitándose el gorro de plástico para que su pelo no se mojará; al momento suspiro aliviada de verse con el cabello ya suelto y libre. Camino hasta donde tenía sus zapatillas y se dirigió al baño para asearse. Era la única que quedaba en el lugar, todas las chicas se habían ido hace tiempo ya. Por lo que la castaña se baño tranquila y luego que estuviese toda preparada ya, salió del lugar, apagando las luces. El resto de la escuela seguía encendida pues seguramente que habría un turno de noche y profesores por el lugar, lo bueno es que ya se iba a casa y descansar era algo que deseaba.

Camino por la calle tranquila pues no tenía miedo de la noche, es más... le encantaba la noche pero era una pena que el día de hoy no se pudiese ver las estrellas y la luna pues estaba toda cubrida por nubes que parecía amenazar lluvia y tormenta. La castaña pensó que debería apresurar el paso pues no deseaba mojarse por la lluvia, eso sería luego enfermarse por salir recientemente de una ducha. Llegando a la estación comenzó a llover y suspiro aliviada, había llegado a tiempo. Tras pasar la tarjeta por el aparato, Sakura paso dentro y espero que el tren que la llevaría a su zona residencial pasará. Sentada y esperando comprobó que casi nadie había en el lugar, solo un par de personas y un chico con su mismo uniforme; seguramente debía ir también en el tren.

Tras llegar el tren, todos lo que se encontraban en el lugar y ella esperando; entraron dentro y a los 5 minutos el tren se puso en marcha. En tren no tardaría mucho en llegar a su hogar pero aún así, saco un libro para leer en el trayecto. El aparato paraba de vez en cuando para que los pasajeros que llegaban a su lugar se bajasen y luego seguía de nuevo su trayecto, quedando ella y el otro chico en esa parte del tren. De repente el tren freno de la nada y hubo un parpadeo de luces, escuchándose entonces por la megafonia del tren.

"Disculpamos las molestias, señores pasajeros pero el tren ha tenido un corte eléctrico a causa de la tormenta que se esta sufriendo en el exterior, trataremos de reparar el problema lo más rápido posible, nuevamente disculpamos las molestias" - Fue todo lo que dijo la megafonia del tren, las luces seguían parpadeando hasta que se apagaron de repente y tras unos minutos se encendieron las luces de emergencia pero estas eran rojas y tenían una iluminación muy baja.

__ Vaya.... creo que llegaré tarde hoy... - Suspiro, la verdad es que no había tenido nada de suerte en todo el día, había hecho un fallo tras el otro y ahora ocurría lo del tren. Entonces vio al chico que se encontraba en ese mismo lugar con ella y pareció notarlo un poco extraño, ella se levanto y se acercó a él - Disculpa.... ¿Estás bien? - Pregunto ella amablemente y esperando la contestación del chico.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la estación (Priv Kanon)

Mensaje por Kanon el Sáb Mar 14, 2015 12:41 am

Un mal día.
En eso se definía todo lo que había pasado Kanon el día de hoy, era como si todas sus fobias se hubiesen juntado para hacerle la vida de cuadritos.

Empezando desde que despertó sintió fobofobia y un tremendo miedo a salir de la cama. Estuvo casi una hora sin poder bajar un pie y levantarse, perdió la primera clase de química. Cuando al fin se levantó, se dio cuenta que llevaba calcetines puestos (anoche había llegado muy cansado y quizás se los puso sin darse cuenta) lo cual le recordó a su segunda fobia: Lupolipafobia. De pronto sentía un escalofrío recorrerle la espalda, se había puesto pálido y como si de un rayo se tratase, se sacó los calcetines casi rodando por el piso y tirando varias cosas a su paso. Ésa era su fobia más irracional pero a la que más miedo temía. Cuando el cáos pasó se dio cuenta del tremendo desastre que había ocasionado pero decidió que no limpiaría hasta después de regresar de clases. Como ya iba tarde no desayunó, iba tan inmerso en sus pensamientos que olvidó sacar las llaves. -¡Maldición! Bufó con gran molestia, por suerte tenía un repuesto en el casillero, uno en casa de Caín y otro enterrado en una maceta en el templo. A veces Kanon era demasiado (por no decir exagerado) obsesivo compulsivo con ciertas cosas.

Llegó ya muy tardea la academia, no entró a ninguna clase y sólo le quedaba quedarse en el club de zaiphon para dar algunas indicaciones a los integrantes. Él como líder debía orientar a los chicos que querían mejorar sus habilidades mágicas y de invocación. Cuando llegó el club estaba vacío, sus “alumnos” se habían tomado el día y habían dejado una nota encima de una banca. Al leerla, igual sintió un poco de temor de sólo pensar que ellos habían escrito eso en un lugar público.

Apretó la hoja en su puño y sacudió la cabeza, a veces era demasiado frustrante tener tantas fobias irracionales y aunque había buscado ayuda con psicólogos le decían que tenía que aprender a superarlas. Era cierto que ya había superado algunas, pero seguía teniendo demasiadas. Salió del club y regresó al edificio, una compañera le pidió que le ayudase con unos papeles que tenía que ordenar para llevar el registro escolar. Seguía sin desayunar. Dieron las 5 p.m. y ya estaba exhausto. Terminó el trabajo y fue a la tienda a comprar comida instantánea, no era muy fanático de éstas pero ya moría de hambre. Su día había sido de los peores. Pero le quedaba una satisfacción: Regresar a casa y dormir, a fin de cuentas era viernes y los fines de semana no hacía nada más que flojear. Como ya estaba cansado decidió tomar el tren porque lo llevaría más rápido a casa, curioso que aunque fuesen sólo 5 cuadras las que conformaban la isla, eran demasiado grandes.

Pero el colmo no lo dejaba en paz. Comenzó a llover y terminó algo empapado, no se había previsto ni había sacado un paraguas para las eventualidades. Tuvo que correr hasta la estación y, por suerte, subirse al vagón que estaba a punto de avanzar.

Una vez dentro suspiró aliviado, ya sólo debía esperar a que el tren le llevase lo más cercano a la próxima estación y de ahí llegar a su departamento y dormir. Pero claro, hoy no había su día y no terminaría aún, el tren comenzó a tener una falla eléctrica, se detuvo y las luces parpadearon unas cuantas veces hasta que todo quedó a oscuras. ¡Lo peor! No soportaría estar tanto tiempo en un lugar oscuro.

¡Luces! Aunque eran en tonos rojos era un alivio para su retorcida cabecita llena de fobias ridículas. Tenía la respiración un tanto agitada, había cerrado los puños con fuerza y castañeaba los dientes por el frío. La tormenta parecía que no iba a desaparecer en un buen rato. Valiente clima el que estaban teniendo ahora. Todo iba bien, estaba tratando de no entrar en pánico pero en cuanto escuchó la voz femenina soltó un grito. Había olvidado por completo que había alguien más en el vagón. -¡E-estoy bien! Dijo casi en un grito poniéndose de pie y dando unos pasos hacia atrás; sus pies lo traicionaron y tropezó cayendo de sentón al suelo.

Léeme :'D:
Maigah D:
Lo siento, me quedó muy largo el tema xD prometo que el siguiente post será más descente


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la estación (Priv Kanon)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 9:57 am

Al menos tenía suerte de haber llegado a la estación antes de que la lluvia comenzará pues estaba completamente segura que si se mojaba, se terminaría resfriando por haberse duchado recientemente en la academia tras terminar el entrenamiento de nado en la piscina. Aún así, esperaba que cuando llegará a su destino no siguiese lloviendo pues la castaña no tenía ningún paraguas... por lo que se terminaría mojando igualmente y seguramente que también terminaría por resfriarse... era algo que presentía si no paraba de llover. Pero por ahora descansaría en la estación hasta que el tren llegase... al menos no llegaba tarde para cogerlo. Fueron unos minutos en que el tren llegó y ella entró junto con las otras personas que ahí se encontraban. Como este no estaba tan lleno, Sakura encontró fácilmente un asiento donde poder sentarse y ahí estuvo leyendo un libro. El trayecto era tranquilo y de vez en cuando se podía observar como la lluvia mojaba los cristales del tren... y es que estaba cayendo una buena tormenta. De reojo Sakura observo que también se podían apreciar "relámpagos" que a veces iluminaban el cielo y daba gracias a que como el tren estaba en movimiento no se apreciaba muchos los sonidos pues si algo Sakura le tenía algo de temor, eran las tormentas... desde niña nunca le gustaron.

Cuando se bajaron casi todos del tren en una estación, solo quedaron ella y un chico que era de su misma academia por el uniforme. Pudo observarlo por un momento de reojo, era un chico con un cabello rojo carmín degrafilado con las patillas largas con una piel blanca, no podía saber bien de que color eran sus ojos pues no podía apreciarlo bien pero si sabía que era una persona alta. Luego de eso, Sakura dejo de mirarlo pues no quería él supiera que ella lo estaba mirando... podía incomodarlo o algo, y la verdad es que la castaña no prefería eso.

De repente el tren se detuvo y tras informar que había un problema eléctrico... la castaña solo pudo suspirar. Era visto que hoy iba a llegar tarde a su hogar y esperaba que sus abuelos no tomarán mal eso... pero ya explicaría porque ha tardado tanto. El tren no parecía querer moverse en un buen rato, así que la ojiverde miro al chico que se encontraba ahí también y para su sorpresa observo que este estaba diferente a como lo había anteriormente y hasta era capaz de escuchar su castañeo de dientes. La castaña preocupada se levanto de donde estaba y se acercó al chico, preguntándole si estaba bien con una sonrisa amable. Pero hasta ella luego se asusto cuando escuchó su grito, dando un saltó hacia atrás ¿Tanto se había asustado?

__¡Cuidado! - Le dijo ella cuando lo vio levantarse tan rápido y tratar de ir hacia atrás, pero sus pasos lo traicionaron haciendo que tropezará, Sakura trato de cogerle la mano pero fue muy tarde, ya él había caído - ¡Oh dios! ¿Estás bien? - Le dijo preocupada, tendiéndole una mano para ayudarle a levantarle - Lo siento.. no sabía que te ibas a asustar... ¿Estás bien, realmente? - Sakura parecía realmente preocupada y aún tenía su mano tendida para que el joven se la cogiese para ayudarlo a levantarlo... solo esperaba poder ayudarlo porque podía observar que alo mejor el chico era más fuerte que ella al tener esos brazos que podían ser muy fuertes pero al menos la intención era la que contaba y ella ofrecía su mano amablemente para ayudarlo.
Spoiler:
Off: Jaja no te preocupes, a mi me encanto el post n-n jiji
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la estación (Priv Kanon)

Mensaje por Kanon el Vie Mar 20, 2015 1:32 pm

Se había dado un buen susto como para caer de ésa manera, definitivamente ése no era su día y al parecer estaba muy lejos de mejorar con tan horrible tormenta y el tren sin funcionar. La voz que había escuchado le volvio a hablar, abrió los ojos y observó que le tendia la mano, la tomó y se puso de pie. Su cuerpo continuaba titiritando del frío, pero era tan orgulloso que no dejaría verse tan vulnerable. -Gracias... Musitó un poco bajo cruzandose de brazos.

Lo odiaba, realmente le molestaba muchísimo que cayera la tormenta y ahora no podía sacarse de la cabeza que si no se hubiese levantado de la cama en todo el día quizas no estaría sufriendo casi un ataque de pánico en ése momento. Estaba ansioso, demasiado. Tanto así que su tic nervioso hizo presencia, aquel quese manifestaba como un constante golpeteo de su dedo indice en su antebrazo.

De nuevo, la voz del comunicador del tren sonó.

"Señores pasajeros, informamos que la tormenta no cesará en un rato y por lo tanto el tren se quedará suspendido en lo que termina. Disculpamos las molestias que ésto pueda ocasionar."

¡Maravilloso! Lo que le faltaba: Estar empapado por la lluvia en un tren a oscuras donde se podían ver caer los rayos con una chica que no sabía ni quien era ni de donde venía. ¿Qué tal si tenía malas intenciones? ¿Qué tal si era otra secuestradora? ¿O una violadora? Bueno, Kanon era más fuerte pero podía caber la posibilidad de que le volviera a pasar, uno nunca sabe y tratándose de Kanon... Bueno, podía intentar algo, llamar a Caín, Shaora, Shizuka... ¡Es más, hasta estaba la posibilidad de hablarle a a la sacerdotiza de Sunflower para que vinieran a rescatarlo! Y justo cuando sacaba el celular del bolsillo de su pantalón, la pantalla estaba toda estrellada. -Tsk.. Chasqueó los dientes y de la ya angustia y poca (o demasiada) ira, lanzó el teléfono hacia una pared del tren hasta que se rompió en pedazos.

Ahhh... El alivio. Ahora que se había desahogado un poco por toda su mala suerte, se sentó justo debajo del foco rojo para estar más lejos de la oscuridad. Pero claro, en ese momento recordó que había alguien más con él en el vagón. Alzó la vista y la miró. -Lo siento... No ha sido un buen día para mi.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la estación (Priv Kanon)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2015 6:42 am

Estaba algo preocupada por el joven que tenía junto a ella en el tren y a la vez aún estaba recuperándose del susto... ese joven la había asustado al gritar aunque claramente se veía que el más asustado era él, pero al menos su corazón ya se iba recuperando. Ella se disculpo por haberlo asustado y le preguntaba si estaba bien, este no contesto, Sakura supuso que aún el pobre chico se estaría recuperando del susto. Sonrió amablemente al ver que el joven tomaba su mano y lo ayudo a levantarse. Se fijo mucho mejor ahora en el chico y podía comprobar que estaba algo empapado, seguramente por la lluvia que había empezados antes de que el tren llegase.

__ De nada... y realmente disculpa.. no era mi intención asustarte... me pareció verte mala cara y por eso vine y.... ¡bueno!... Lo siento de verdad - Dijo ella disculpándose de nuevo, estaba en su personalidad ser así y la verdad se sentía culpable de tal vez darle un infarto al pobre chico. Miro un momento por la ventana del tren y observo que todavía este estaba parado, lo que significaba que aún estarían un buen rato - Espero que a mis abuelos no les importe que llegue tarde - susurro por lo bajo, mirando un momento el reloj que tenía en su muñeca.... el día había sido muy largo y parecía que la noche también lo iba a ser.

De pronto escuchó el megáfono del tren diciendo que por ahora la tormenta no cesaría por lo que se quedaría más rato dentro del tren... si, definitivamente iba a ser una larga noche. De pronto se escuchó otro relámpago y alo lejos por la ventana caía otro rayo. Sakura se estremeció un poco y se encogió también de hombros, le incomodaba las tormentas y por sobretodo los relámpagos... no le gustaban el ruido que hacía. Encima también no había mucha luz dentro del vagón... lo que daría estar ahora en su cama, tapada del todo para no tener que escuchar la dichosa tormenta. Aunque, Sakura escondía un poco que tenía miedo a las tormentas eléctricas, siempre ocultaba sus miedos para que nadie se preocupase por ella.... desde que su padre había muerto, había aprendido a mejor ocultar las cosas.

Sonó otro relámpago en el momento en que el joven que tenía en frente tiraba su teléfono a una pared, este se rompía en pedazos pero ahora la del infarto fue Sakura pues no se espero eso... así que había dado un salto del susto y luego se había llevado una mano al pecho, como si quisiese calmar su acelerado corazón, deseaba que pronto la tormenta pasase. El chico se sentó y pareció recordar que no estaba solo, disculpándose de que no había sido un buen día para él.

__ Entiendo... no pasa nada... todos tenemos malos días siempre - Le dijo sonriendo amablemente, recuperándose por fin del susto - Soy Sakura, Kinomoto Sakura... ¿Tú eres? - Le pregunto amablemente, si algo deseaba la castaña era hablar.. al menos así se olvidaba de la dichosa tormenta que había fuera.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la estación (Priv Kanon)

Mensaje por Kanon el Lun Jun 01, 2015 12:38 am

Suspiró nuevamente tratando de calmar el temor que tenía, por lo menos estaba en un punto intermedio entre la luz y la oscuridad, sólo que seguía estando el detalle del frío por su ropa. Alzó la mirada hacia la chica la cual lucía bastante calmada para la situación; quien sabe, a lo mejor ella no se espantaba ni era tan exagerada como él. Asintió con la cabeza respecto  a los malos días y en verdad que eran molestos cuando uno no se lo espera.

-Sakura… Es un lindo nombre. Dijo tratando de relajarse mientras daba largas bocanadas de aire, se rascó la nuca y rodó los ojos un momento; no estaba tan seguro de querer decir su nombre pero la chica había sido cortés en decirle el suyo primero. –Kanon… Levantó la mano en pos de estrecharla con la chica. –Inoue Kanon.

La lluvia arreció un poco más y los relámpagos se hicieron más sonoros y estridentes, tanto que algunos lograban retumbar en los cristales del vagón, pero lo importante es que al menos estaban en un lugar seguro. –Asumo que eres japonesa por el nombre. Comentó de forma tranquila para romper la tensión que se respiraba en el tren. –Por cierto, Sakura ¿Podrías darme la hora? Quisiera saber qué tanto tiempo estaremos atorados aquí. Se puso de pie y se acercó a una de las puertas, no es como que intentara abrirla ya que aunque lo hiciera había una horrible tormenta afuera y no se arriesgaría a salir. Claro que podría correr hasta encontrar refugio pero sería una descortesía dejar a la chica a su suerte u obligarla a correr con el bajo la lluvia.

-Me pregunto si mis pequeños estarán bien… Susurró para sí mismo refiriéndose a sus pequeños gatitos, a veces éstos solían salir y pasearse por el balcón de su pent house, pero cuando llovía eran tan tontos que se quedaban ocultos por fuera y no pensaban en regresar a la comodidad del departamento.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas en la estación (Priv Kanon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.