Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Astrid Kirchner -ID- ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astrid Kirchner -ID- ♥

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 10:29 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
SEXUALIDAD: Femenina
ORIENTACIÓN: Pansexual
ZAIPHON: 1
NACIONALIDAD: Danesa
EDAD: 24 años
TRABAJO: Profesora de Instituto
ESCOLARIDAD: Namimori
ÁREA RESIDENCIAL: Karakura
Astrid Kirchner
ORIGEN PERSONAJE: Pokemon
Astrid ♥
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Astrid es una persona muy compleja, extraña y muchas personas piensan que esta loca de remate. Lo más probable es que estén en lo cierto, aunque tenemos que volver al primer adjetivo. Compleja. En efecto, es complicado entender lo que concierne a su forma de ser, incluso ella desconoce muchos conductos de su personalidad. Puede ser muy molesta y difícil de leer.  Pero, bien, vamos a ir despacio y por pasos para ver si podemos explicar y entender de mejor forma la personalidad de esta poco ordinaria humana.

Lo primero que hay que mencionar de su personalidad es que sufre de varios trastornos, el primero… El trastorno esquizotípico. Lo curioso de este trastorno es que a diferencia de lo que piensan muchas personas es que es idéntico al trato de los esquizofrénicos. Los de este tipo llegan a tener creencias y comportamientos extraños, pero son conscientes de la realidad que los envuelve y no tienen delirios. Astrid suele destacar en su trastorno por el hecho de que sufre de ataques de paranoia severos, creyendo que en cualquier sitio pueden vigilarle. No se siente segura en casi ningún sitio, mucho menos cuando duerme, por lo que sufre de insomnio. Piensa que sin importar a donde vaya las personas pueden intentar engañarle o aprovecharse de su persona, por lo que es difícil conseguir entablar una conversación o amistad con ella. Siempre esta manteniendo distancia con las personas. Si te acercas demasiado sin autorización puede reaccionar de dos formas, la primera: asustadiza; la segunda: exagerada e intentara sacarte lo que quieres mediante acosos.

Continuando con su lado paranoico, posiblemente por su historia, en las observaciones o en los hechos más inocente vislumbra significados ocultos que son degradantes o amenazadores. Suele pensar que en algún momento le atacaran, suele tener ataques psicóticos por lo que suele ser violenta con las personas a su alrededor e intenta hacerles daño. Pero también es muy curiosa y le gusta sacar de quicio a las personas a su alrededor. Todo para ver de que forma reaccionan o que es lo que hacen para safarse de su terquedad. Es complicado que las demás personas comprendan la personalidad de Astrid porque no se puede tratar. No tiene una personalidad fija, lo que le causa problemas a la hora de relacionarse con otros, las personas suelen alejarse de ella y por ello no tiene a nadie.

Fuera de aquel trastorno, Astrid es espontáneo. Capaz de hacer cosas porque le nacen de la nada, sin importar el momento o el lugar o lo que el resto pueda pensar, es por ello que también es original porque todas las cosas que hace o todo lo que planea cuando es espontánea es algo que otra persona no repetirá. En este momento de su vida, Astrid no se da cuenta de que ya está haciendo muchos cambios por su propia cuenta, que hay personas que le notan y que le admiran aunque hace muchas tonterías, aunque no todos notan sus verdaderos traumas, es algo propio de ella, no mezclarse entre la gente, observar pero nunca relacionarse. Suele alejarse de las personas, poner sus propias barreras para que no se acerquen a ella, para ser más impredecible y que nadie conozca sus debilidades, aunque en realidad es porque no quiere tener limitantes o tener alguien por quien sufrir. En realidad, Astrid es alguien que pese a todos los traumas, es realmente seria y piensa demasiado las cosas. Observa y se da cuenta de cosas que el resto no. Posee una inteligencia que nadie más tiene, una agudeza que nadie comprende, pero ella si entiende y no busca comprensión. Astrid solo se aleja.

A veces esa soledad que siempre le envuelven le atormenta en las largas noches pero prefiere no involucrarse con nadie pues sabe que esa persona en algún momento morirá y no podrá hacer nada para evitarlo, por lo que ama a las personas que le rodean de otra forma no física, recuerdos del ayer siempre latentes en su mente. Se puede decir lo que sea de Astrid, que es un poco psicópata, que sus formas de divertirse son extrañas, pero siempre tendrá en su mente el infortunio de enamorarse de quien menos espera. Cabe destacar que cuando sucede eso bajo todas las precauciones, piensa que si pasa demasiado tiempo con alguien también terminara "enamorándose" así que antes de que eso ocurra, su intención recae en la sexual y todo aquel que se acerca a ella termina con un indescriptible dolor por las marcas de latigo que deja.

Es inocente en algunos temas, siendo más incomprendida que inocente. Si quiere cariño y de vez en cuando que le hagan sentir querida, siendo caprichosa en ocasiones e infantil. En ocasiones suele notarse como alguien interesante y amable, pero aun así Astrid es un misterio y muchos podrían afirmar y reafirmar que en efecto está loca.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos

►Molestar a las personas con preguntas incómodas.
►Reír.
►La sangre.
►Los objetos filosos.
►Las personas diferentes.
►El sexo.
►Los animales, en especial los cuervos y gatos.
►La música, en específico el rock.
►Los niños menores de diez años.
►La noche, suele decir que es cuando tiene más energía, como si le hubieran inyectado cafeína en las venas. Su gusto es el causante de las bolsas negras que en ocasiones se ven bajo sus ojos. También piensa que es como si fuera una sombra y es difícil capturar una sombra.
►Ver las estrellas.
►Desobedecer las reglas, bueno, nunca ha sido fan de las normas.
►Le gusta descifrar códigos, gusto arraigado de su abuelo, junto al gusto por resolver crucigramas.
   
Disgustos

►La monotonía.
►Sentirse inferior.
►No saber lo que quiere.
►Aburrirse.
►La gente incoherente o que no haya madurado en su opinión.
►La gente mayor.
►Los días excesivamente soleados.
►La vulgaridad.
►Las personas violentas, pese a que en ocasiones también reacciona violenta.
   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


Astrid tiene el cabello largo, casi llegando por debajo de los glúteos; es de un color azul-morado oscuro, confundible con el negro, aunque en ocasiones se ve más claro de lo que es. Acostumbra llevarlo suelt, aunque en ocasiones se lo recoge en una cola alta. Posee unos hermosos ojos color rubí o rojo escarlata, en ocasiones se ven más como color vino, pero eso es dependiendo del sol y como impacte en su rostro. Sus labios son pequeños gruesos de un color rosado claro, tiene pestañas altas y negras, mejillas decoradas con cálidos colores.

Al ser su color de piel pálido casi perlado, es suave y sin imperfección, compararla con la fina seda sería demasiado acertado. Su aspecto es el de una mujer sumamente sensual y que sabe que lo es. Parece frágil, pero todo eso es desenmarcarado cuando la conoces. Una mujer de curvas y abdomen plano, trasero voluptuoso y un pecho copa E, que parece que puede romper cualquier tipo de ropa. Ama usar ropa ceñida al cuerpo, vestidos rojos, negros, azules, con escote o sin él, ella es una mujer que se sabe sensual, que sabe lo que tiene y lo que puede ofrecer. Aunque cuando esta en el trabajo, suele utilizar ropa lo más recatada que puede.

   
muñeca:

   [/spoiler]
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Nacida en Copenhague, Dinamarca. Su padre trabajaba de herrero para algunos proyectos pequeños y su madre limpiaba casas de las familias más ricas para subsistir y continuar con su vida. Astrid nunca tuvo nada, nada propio que tuviera el valor para pensar que había más en su vida que solamente la mierda a la que estaba acostumbrado. Cuando su hermano menor nació tres años después de ella, decidió que no iba a dejar que le tocara la misma mierda de vida que a ella. No era que detestara a sus padres, sabía que por su escasa educación no podían tener trabajos más productivos que los que tenían. A corta edad, supo que iba a darle una mejor vida a su hermano menor. No tenía idea de cómo, pero lo conseguiría.

Desde joven, cuando inició la primaria, era un chica demasiado inteligente. Lo que le permitió terminar la primaria y secundaria con la mitad de tiempo que los estudiantes promedio. En cuanto terminó la secundaria comenzó a trabajar como ayudante en diferentes oficios. Cuando un escuchó a uno de los señores para los que trabajaba hablar con uno de sus compañeros de trabajo sobre que en los hospitales pagaban muy bien por los que probaban las nuevas medicinas decidió ir a ese sitio. Con su trabajo podía comprarle juguetes a su hermano menor y apoyar las cuentas de la casa. Usualmente lo hacía con el fin de que no se sintiera desdichado por la pobreza que aquejaba en la familia.

Cuando tenía 13 años fue al hospital donde hacían las pruebas medicinales y cuando los médicos lo vieron le dijeron que no podían hacerle pruebas porque era demasiado menor. Pero Astrid insistió y al poco tiempo comenzaron las pruebas. Astrid no tenía problemas con eso, porque normalmente eran medicinas simples e inyecciones que no le provocaban daños, además le daban comida y postres exquisitos, y lo más importante la paga era muy buena. Ganaba más que sus padres con solo unas horas en el hospital. Pero, de lo que ella no se daba cuenta era que las otras personas estaban enfermándose o no soportaban los medicamentos del hospital. Eran escasos, entre ellos Astrid que soportaban las cargas que proporcionaban las medicinas.

Tras un año de aquel tratamiento, fue secuestrado por las mismas personas que le habían contratado debido a que había pasado la fase inicial del proyecto. El hospital lo que estaba buscando eran personas fuertes que soportaran esas pruebas para comenzar a hacer modificaciones genéticas, por eso mismo tomaron por rehenes a los que completaron la primera fase. Los padres de Astrid, e incluso su hermano pequeño Robin, no volvieron a saber de ella. Al principio, Astrid fue al trabajo como cualquier otro día, pero cuando intento volver a su casa le inyectaron un tranquilizante y lo amarraron a una camilla, ahí permaneció por muchos meses, siendo soltada en un solo cuarto para estirar las piernas y que no perdiera su fuerza.

Le inyectaban muchas cosas y le daban muchas medicinas extrañas. Con el tiempo, comenzaron a conectar su cuerpo a diferentes aparatos y siempre veía gente de gafas y batas con miradas frías y congeladas entrar y salir de la habitación. Su cuerpo fue transferido a una sala diferente donde su cuerpo fue depositado en un tubo de cristal, no le dejaban salir cuando entró a esa fase, la cual sería la tercera. Dentro de las pocas cosas que Astrid llegaba a escuchar se enteró que estaban haciendo modificaciones en humanos para crear superhumanos. Astrid estaba muy asustada pero sabía que ya no había nada que pudiera hacer para escapar de ese destino en el que se había enclaustrado.

Cuando cumplió 15 años, le fue inyectado otro componente que termino alterando sus recuerdos y su personalidad por el miedo y ansiedad que sentía en ese momento. A los pocos meses, una agencia del gobierno danés, descubrió el laboratorio y salvó a todos los “pacientes” internados. Fue internada durante unos meses en un hospital psiquiátrico porque no podía recordar nada sobre su pasado, sin mucho éxito. Se le dijo que se le daría de alta cuando estuviera capacitada para vivir por su propia cuenta y cuando fue de ese modo, la joven Kirchner partió, con un poco de dinero que le habían proporcionado, para estudiar docencia en una academia técnica. Y finalmente fue invitada a una isla llamada Sunflower para laborar como profesora en la Academia Namimori.

   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras


Fobias
►Eisoptrofobia: Astrid entiende que es demasiado sexy y que un espejo no lo soportaría, pero eso no explica su pánico a que se refleje su apariencia ante cualquier superficie.
►Agorafobia: Siente fobia al encontrarse en lugares abiertos llenos de gente, por lo que siempre está moviéndose como una sombra.
►Claustrofobia: Astrid es bastante especial por todas las fobias que tiene a pesar de mostrarse tan fuerte y tranquila. Siempre ha tenido fobia de encontrarse en un lugar cerrado y su personalidad arrogante da un giro cuando se encuentra en una situación así, volviéndose alguien serena e intranquila.
►Brontofobia: Le tiene pavor a encontrarse en una tormenta sola y no le desearía eso ni a su peor enemigo.
►Gerontofobia: Repulsión hacia los ancianos y miedo a envejecer. Tiene el temor de envejecer y su repulsión hacia los ancianos viene del temor a lo desconocido, pues nunca ha sido o será realmente uno ni desea que “se le pegue la vejez”, lo considera casi una enfermedad.
►Lupolipafobia: Temor a ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa de cocina mientras se llevan calcetines y el suelo está encerado. Es un miedo irracional pero que podría darse.

Datos extras :
►Sabe hablar numerosos idiomas (los que mejor domina son:  inglés, japonés, ruso y danés).
►No le gusta mucho el contacto físico si no es ella la que lo inicia.
►Suele sobreactuar o exagerar demasiado los hechos.
►Suele sonreír de forma maliciosa cuando se divierte.
►No lleva calcetines nunca, debido a su fobia irracional.
►Poner apodos a quienes lo rodean, nunca usa el nombre original.
   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞




Última edición por Astrid Kirchner el Dom Mayo 01, 2016 10:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Astrid Kirchner -ID- ♥

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Mayo 01, 2016 12:52 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.