Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Poison and Metal[Priv. Naya]
por Náyare Kruspe Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

» la ultima gota [priv. Agatha]
por ADD Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[FICHA] Mia Ackerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Mia Ackerman

Mensaje por Mia Ackerman el Vie Abr 29, 2016 3:42 am

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
SEXUALIDAD: Bisexual
ORIENTACIÓN: Uke/Neko
ZAIPHON: 3
NACIONALIDAD: Alemana
EDAD: 17 años
TRABAJO
ESCOLARIDAD:Namimori
ÁREA RESIDENCIAL: Karakurai
Mía Ackerman
Alemania
Mia Ackerman
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Mía es una chica solitaria, precavida en exceso, siempre piensa mucho las cosas antes de hacerlas, demasiado, pues para cuando toma una decisión la mayoría de las veces ya es demasiado tarde. A pesar de su apariencia es bastante tímida, le cuesta relacionarse con la gente y se muestra recelosa cuando alguien desconocido inicia una conversación con ella sin motivo aparente.
Dicho todo esto, cuando se llega a conocerla algo mejor, es amable y afable, muy cercana a sus amigos y a la gente que le importa de verdad.
Es bastante despistada, se suele olvidar de las cosas con bastante facilidad y eso la trae de cabeza junto a su dificultad para entender las indirectas, pues cuando no le dicen algo claramente no suele entenderlo y esto le ha traído problemas en varias ocasiones.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ La lluvia
✔ Gatos
✔ Leer
✔ Comida asiática
✔ Rock
✔ Navegar por internet
✔ Moda
Disgustos
✘ DISGUSTO
✘ Abusones
✘ Los días de extremo calor
✘ Entrometidos
✘ Comida picante
✘ Tareas escolares
✘ Soledad
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física

No demasiado alta, llega a medir un poco más de metro y medio con suerte. De constitución más bien rellenita.
Piel clara debido a su orígen germánico, se pueden ver rojeces en ésta muy a menudo por el cambio de clima ya que ella proviene de un país bastante frío por norma general.Ojos grandes, aunque alicaídos y tristes, color pardo con un leve reflejo miel cuando les da la luz natural. Sus pestañas son largas y espesas, suele llevarlas maquilladas para resaltarlas un poco más. Boca pequeñita pero carnosa, suele llevarlos pintados de un muy leve rosa natural aunque debido a su carácter nervioso se los muerde con frecuencia y se pueden observar pequeñas heridas en ellos de vez en cuando.
Su cabello castaño oscuro, pero a ella le gusta decolorar las puntas a gris plateado o color lavanda. Debido a que son colores poco frecuentes  debe decolorar su cabello con mucha frecuencia y ésto hace que a veces se pueda ver bastante seco o pajizo por las puntas.
Sus ropas suelen ser a la moda, siempre con un toque algo rockero aunque no se atreva a llevarlo a su máximo exponente debido a su gran timidez e inseguridad.

Imágenes:
.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Fue la hermana mediana en una familia de tres hijos, con lo cual no fue el centro de atención de sus padres durante demasiado tiempo, aunque tampoco podría quejarse de estar desatendida. Sus padres eran un matrimonio alemán que había vivido toda su vida en las afueras, dedicándose a la agricultura y a lo que les proporcionaban sus tierras, pero cuando sus hijos comenzaron a hacerse mayores, decidieron moverse a la ciudad para darles más oportunidades para el futuro y una educación mejor.
Para Mía, que había sido una chica sencilla de campo, el shock cultural fue apoteósico, pero para sorpresa de todos se adaptó con mayor rapidez de la que cabría esperar. En seguida comenzó a navegar por internet (su gran pasión), devorando información con ansias increíbles, descubrió los blogs y que allí cualquiera podía compartir lo que quisiera, al alcance de todos sin tener que revelar su propia identidad. Fue en ese momento que se aficionó a la moda y comenzó a desarrollar un notorio gusto por el rock y la música en general, comenzando a colgar en la red algún que otro artículo tímido en un blog desconocido que creó para expresar sus ideas.

Todo era bastante bonito para ella hasta ese momento, hasta que entró a su nuevo instituto, donde las cosas no tomaron el rumbo que ella hubiera querido. Ya se dice que no se puede caer en gracia a todo el mundo, pero ella, sin buscarlo ni quererlo acabó presa de la manía de un pequeño grupo de su nueva clase, el cual decidió comenzar una cruzada contra su persona. En otras palabras, comenzaron a hacerle bullying junto a otros compañeros de su clase.
Mía, que hasta entonces había sido una chica tímida pero cercana con los demás y alegre, comenzó a apagarse poco a poco hasta que adoptó esa personalidad ceniza e insegura.

Sus padres, no viendo otra solución, acabaron decidiendo que era hora de darle un respiro a su hija y tomaron unas vacaciones para volar a un destino tranquilo, no muy conocido y apartado de lo que ya conocían: Sunflower.
El viaje a lo desconocido fue todo un soplo de aire fresco para la chica, la cual empezó a retomar algo de confianza y seguridad, tanto, que a la hora de volver entró en pánico: aún no se sentía preparada para volver a su antigua vida, donde las cosas habían salido torcidas. Prefería un lugar tranquilo, un lugar donde nadie la conociera y dónde pudiera empezar de cero.
Así pues, aunque le costó convencer a sus padres, decidió quedarse en Sunflower y acudir allí al instituto, dónde quizás las cosas podrían salir un poco mejor para ella mientras retomaba la confianza perdida.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

—Facebook del user:




♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞



[En las normas ponía que tenía que copiar esto (?) siento si hay algún error, hace años que no entro a un foro ni roleo!]
avatar
Namimori
Instituto


Bi


Edad : 20

Localización : Departamentos "Ashura"


http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Mia Ackerman

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Abr 30, 2016 9:15 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.