Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Hitoshi Chikamatsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Hitoshi Chikamatsu

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 2:52 pm

Nombre: Hitoshi Chikamatsu

Nick: Gerry.

Edad: 17 años.

Nivel de Zaiphon: 2

Escolaridad: Secundaria Namimori

Área Residencial: Karakura.

Sexualidad: Bisexual.

Orientación: Suke


Historia:

Hitoshi nació en plenas vacaciones de verano en el seno de una familia oriunda de Sunflower. Por el lado de su padre (quien cada tanto se ausenta de la ciudad por trabajo) desciende de una familia antigua pero poco conocida de la ciudad, que siempre se dedicó a trabajos comunes como la carpintería o zapatería, siendo su padre el primer profesional de la familia. Aunque nunca resaltaron particularmente, ya estaban ahí cuando empezaron los conflictos en el poblado y como todos sufrieron de alguna manera sus consecuencias.
Por el lado de su madre la cosa se pone más interesante. Su abuela era huérfana y practicamente se crió en la calle o haciendo diversos trabajos en el campo. Su abuelo por otro lado pertenecia a una pequeña compañía ambulante que hacía espectáculos para niños y pasaba un par de veces al año por la ciudad. La abuela de Hitoshi se había enamorado a primera de vista de ese chico que hacía teatro con títeres, aunque le llevaba diez años. Por parte del abuelo, no notó la existencia de su futura esposa hasta que ésta no emepezó a apuntar formas femeninas en la adolescencia. Así cuando ella tenía 14 años y él 24 empezaron una relación un tanto intermitente debido a que él tardaría tres años en decidirse a abandonar el grupo con el que trabajaba e instalarse definitivamente en Sunflower, con su pequeño teatro de marionetas, el cual fue creciendo y variando gracias al uso de Zaiphon que la pareja hacía para crear efectos. Mucha gente creció viendo sus espectáculos. Por desgracia, los enfrentamientos entre las escuelas y los ciudadanos en general hicieron que el abuelo de Hitoshi se fuera desencantando poco a poco de la ciudad que alguna vez lo había cautivado. Por eso actualmente vive con su esposa fuera de la isla.
Sus padres se conocieron de pequeños, asistieron siempre a la misma escuela (Namimori), así que no fue una sorpresa para nadie el día que empezaron a salir y que al poco se casaran. Del matrimonio  nacieron dos niños, primero Tomotsu y seis años después Hitoshi.
De pequeño no tenía muy buena relación con su hermano mayor, el cual lo molestaba constantemente y solían tener peleas bastante feas en ocasiones. Actualmente están en una etapa que podría denominarse "vive y deja vivir" rayando en la indiferencia. Su padre tenía un horario fijo la mayor parte del tiempo, dado su trabajo en el banco, pero su madre siendo enfermera rotaba sus guardias de tanto en tanto, por no mencionar las ocaciones en las que tenía que salir de emergencia si había habido un incidente entre los alumnos de las escuelas.
Fue por estas peleas con su hermano y los horarios de sus padres que muchas veces pasaba el día en casa de su abuelo, al que tiene mucho afecto, y junto con él y su abuela aprendió a hacer y usar marionetas.
Así que su historia puede resumirse en que su vida a tenido pocos sobresaltos. Excepto por un año que debido al trabajo de su padre, la familia se mudó fuera de la isla por un año, en el que no pasó nada extraordinario, a parte de aprender a colgarse como un mono de los balcones y saltar de terraza en terraza.



Personalidad y Carácter: Si lo encuentran solo, parecería que que es un tipo serio con el que es difícil relacionarse, pero solamente porque su cara de por sí tiene una expresión un poco seria. En realidad es un chico agradable, abierto, de trato fácil y es muy apegado a sus amigos. Pero debido a las peleas que tuvo con su hermano no le gusta demasiado que lo toquen, tiene que ser alguien de mucha confianza quien lo toque, sino empieza a alejarse disimuladamente dos o tres pasos.
Le gustan los deportes y los juegos, pero no es muy competitivo que digamos, además de vago, por lo que las pocas veces que empezó algún club o similar se terminó cansando y abandonandolo. Lo mismo hizo con las clases de piano y guitarra. Sólo hace cosas por diversión. Hablando de juegos y divertirse, adora jugar con niños pequeños, de hecho quiere tener varios hijos (es su gran secreto).
Su vagancia a veces llega a ser un problema, muchas veces no se hace de comer por falta de voluntad de moverse y llegar tarde a todos lados parece ser ya su marca personal.
Si algo le molesta, es el enfrentamiento entre escuelas, que causó más de un dolor de cabeza a su familia y a las de sus amigos. Su madre como enfermera muchas veces atendió chicos heridos en enfrentamientos y en esas ocaciones volvía de muy mal humor a su casa. También por esos enfrentamientos su abuelo se fue de la isla. Si puede evitar que amigos y conocidos se metan en algún problema relacionado con el tema lo va a hacer y puede ponerse muy pesado cuando quiere.
Tiene un muy alto sentido de la justicia, así que no duda en mediar y expresar su punto ante una situación que considere injusta.



Descripción física: Es un chico más bien promedio, ojos castaño oscuro, no muy rasgados, cabello negro y lacio, fácil de peinar. De complexión media, mide 1, 71m y pesa 66Kg. En los primeros años de su adolescencia era todo brazos y piernas y se veía algo despropocionado, por suerte a los quince empezó con los estirones logrando con esto volver a tener forma humana, igual le quedaron los brazos largos.
Tiene la piel trigueña, pero si pasa una temporada sin salir demasiado de casa puede ponerse bastante pálido. Los mismo si en verano se emociona y no se cuida del sol los hombros le quedan de un exótico color camaron que luego se tornan morenos.
Nunca se preocupó mucho de su ropa, prueba de eso es que hasta los quince su madre se encargó de comprarsela. Lo que todavía le entra de esa época es mayormente negro o azul, no sea cosa de equivocarse y que no su hijo no usara la ropa que le compraba. Ahora que se ve obligado a cuidar de sí mismo en ese (y otros aspectos), prefiere ropa de colores sólidos y que no llame mucho la atención, evita que tenga estampados o inscripciones. No tiene mucha paciencia para probarse, así que no es de extrañar que a veces lleve puestas cosas que le queden un poco grandes, pero no se hace mucho problema por eso.


Extra:
* Su nick viene de un personaje secundario de una serie que miraba de niño.
* Le da asco tocar insectos o sapos.
* Quiere un trabajo de medio tiempo para poder gastar dinero sin andar negociándolo con sus progenitores.
* Suele mirar dibujos animados los sábados por la mañana.
* Odia usar uniforme.

Imagen:
Spoiler:


Anime, Manga, Videojuego, etc: Honto Yajuu

Nombre Real del PJ: Aki Gotouda.

Spoiler:
 


Última edición por Hitoshi Chikamatsu el Jue Abr 28, 2016 9:30 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Hitoshi Chikamatsu

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Abr 28, 2016 11:47 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.