Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Un día más (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día más (Libre)

Mensaje por Jake L. Wolf el Miér Mar 11, 2015 6:48 pm

Hora: 2:30 p.m.
Día: Jueves


Estaba enamorado, totalmente enamorado, embobado, engolondrinado, estúpido y lleno de amor. ¿Porque? Bueno amaba su trabajo, era realmente hermoso trabajar en algo que amas. Aunque el riesgo de trabajar en la zona contraria era grande, eso solo aumentaba su adrenalina y era excitante jugarse en cuello cada vez que cruzaba la ciudad mientras se cambiaba de ropa, atravesado callejones obscuros para poder quitarse la franela sin que una anciana le llame exhibicionista o algo tire un zapato (ya paso) así que era mejor quitar el riesgo y solo irse por lo obscurito.

Y ahí estaba él, jugando con ese pequeño zorro de la tienda de mascotas que le había robado el corazón, seguro que Jade lo mataba. Pero si nadie compraba ese pequeño zorro se lo iba a llevar en su primer pago. Jake ama a los animales tanto como disparar pero era realmente la comparación era más para con su familia. En ocasiones extrañaba a sus hermanos y a sus padres sobre todo jugar con su padre y la comida de Kent.

Tenia el zorro durmiendo en la capucha de su sudadera tranquilamente, aun cabía hay. De vez en cuando miraba de reojo a la volita de pelos naranja para que no se le fuera caer, mientra hacia el mostrador la tienda era grande y la cubría el solo por el momento, tenia alimento de todo tipo de animales, desde comida para zorros, tortugas, peces, lobos, lagartos y etc. debido a la gran cantidad de mascotas que tenia la isla. Pero su parte favorita era y siempre sera atender a las mascotas. Tenían mascotas por pedidos y las comunes como perros y gatos pero también estaban esos animales exóticos que ameritaban permisos y esas cosas.

Dejo de mirar los juguetes de mascotas y fue de regreso al mostrador _Bueno  pequeño ¿otro día tranquilo? ¿No?_ Tomo al durmiente zorro en sus brazos acunándolo, la camisa con estampado de carabela era tapada por la peluda figura, su cadena negra aun era visible, el zorrito bostezo y Jake sonrió. En cuanto al trabajo era a veces aburrido porque no había mucha clientela los días de semana.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 12:40 am

Que mas tranquilizador después de un largo entrenamiento matutino, que se había extendido hasta la hora de la comida, que salir a dar una caminata de un par de minutos. Ese era el pensamiento de Sano mientras caminaba sin preocupaciones por las calles de la cuadra en donde vivia, por fortuna ese dia no tenia ninguna actividad que le exigiera el salir de su casa, y por suerte cuando lo hacia ya no se perdia, al menos no con tanta facilidad, y podria regresar sin problemas a su hogar. Contrario al pensamiento que a un inicio le invadio las cuadras en la ciudad eran terriblemente grandes a tal punto que su caminata ya se habia extendido por mas de 40 minutos y sentia que aun ni siquiera iba por la mitad.

Llevaba las manos sobre su nuca y no vestia nada mas que su sencillo conjunto de entrenamiento, un pantalón holgado gris con una cintilla guinda gruesa en la parte de la cintura, un par de vendas cubriendo su torso, a juego con una camisa blanca abierta de enfrente y sujeta con un par de cintillas, sus manos hasta el codo iban igualmente vendadas, tenia aquella costumbre de vestirse de esa forma después de tantos años de entrenamiento.

Su estomago empezaba a gruñir por la falta de alimento, bajo una de sus manos llevándola a su estomago, miro a su alrededor y no reconoció ningún lugar en el que pudiera conseguir comida, pero algo llamo su atención de inmediato. Se encamino directamente al escaparate de un establecimiento mirando maravillado el hermoso ejemplar que dormía plácidamente detrás del cristal.

Era sin duda una serpiente rey albina, sus ojos no lo engañaban y lo maravilloso de ese ejemplar era que su caracteristico color negro que acompañaba siempre a la tonalidad blanca cremosa de su cuerpo, era sustituido por un tono naranja brillante. Simplemente era perfecta, desde pequeño siempre habia sentido fascinación por estos reptiles sin embargo en su casa jamas se le permito tener a uno de ellos, pero ahora que vivía solo quizás eso podría cambiar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Jake L. Wolf el Dom Abr 05, 2015 5:24 pm

Si algo caracterizaba a Wolf era parecer duro por fuera y blandito esponjosito por dentro; palabras de su hermana. 

Se encontraba acomodando las facturas y recibos del día, tendría que entregárselas al jefe a final de mana. Era una tarea aburrida pero lo suficiente silenciosa para que el zorrito no se despertara ni por el movimiento, ni por el casi nulo ruido de las hojas al pasar de su nada elegante lugar amontonadas en una de las esquinas del escritorio, sí no es que en la gavetas de la derecha donde estaba todos los comprobantes de alguna venta. 

"Aburrido, aburrido... muy aburrido~" tararea en su cabeza. 

Miro hacia afuera a través del transparente cristal de escaparate que mostraba algunos animales a la venta. Jake amaba su trabajo pero era algo que generaba en él un aburrimiento que estaba seguro lo dejaría en coma. 

Pero el "joven" relativamente hablando parecía muy interesado en algo y si podía hacer una venta o sembrar aun más las ganas en alguien lo aria. Dejo al zorrito dormir en la silla; se acerco a la puerta de cristal y la abrió como si nada, dejando que el tintinear de las campanillas que estaba seguro algún día quitaría de ahí en cuanto pudiera; era un ruido molesto. 

Le miro con una expresión entre seria y curiosa - ¿Quieres pasar? Sin compromiso- le anuncio. Detallando lo mejor.

"¿Es que solecito esta lleno de pelirrojos?" es era el segundo o tercer pelirrojo que miraba; aunque no estaba seguro si tenia un castaño muy claro o si era es naranja fósforo que llamaban rojo. 

-¿Te llamo la atención alguno?- solo quería hacer una venta o tal vez un acuerdo, si realmente estaba interesado hasta oferta podría hacerle. Pero más que nada era para matar su propio aburrimiento.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 5:16 pm

El sonido de la campanilla le distrajo de su abstracción hacia el reptil, giro su rostro y a la vista quedo la imagen de un chico que parecia un poco mas joven que él, ladeo curioso la cabeza enderezándose para cruzar sobre su pecho sus brazos. Medito un momento sus palabras antes de contestar algo, no era que aquel animal no le haya encantado como para llevarlo consigo pero no sabia si seria lo suficientemente bueno cuidandolo como se debia. -Claro. Dijo al final pasando al lado del castaño con una sutil sonrisa en los labios, cuando entro al lugar no puedo dejar de maravillarse por como se veia por dentro, habia una gran cantidad de especies sus orbes captaron desde los pequeños conejos que se encontraban de un lado mientras que en el opuesto podia observar mas reptiles y una que otra especie de pajaros y peces, todo era una mezcla se colores increibles. -¿Tu eres el dueño?. Pregunto curioso, jamas habia ido a un lugar de ese tipo, claro, habia ideo un par de veces a un zoológico que quedaba cerca de su antigua casa pero jamas a una petshop siempre se habia hecho una idea de como seria pero el tener tan cerca a varios animales se le hacia algo fascinante en mucho sentidos. -Es increible estar a cargo de tantos. Murmuro para si mismo, jamas se creeria capaz de cuidar de otros y mucho menos en tanta cantidad, tenia que ser sincero ya que incluso consigo mismo tenia leves inconvenientes para manterse bien cuidado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Jake L. Wolf el Mar Mayo 26, 2015 6:01 pm

Le miro entrar en la tienda, bueno eso solo era algo ahora solo tenia que ver si estaba realmente interesado o solo mirando, tal vez se enamoraba de alguno de los pequeños y pequeñas criaturitas que habitaban en la tienda como hogar personal ; Jake estaba más que dispuesto a que alguna de ellas se fuera con el sujeto; claro que si tenia lo necesario para tenerle, eso implicaba un hogar adecuado, el tiempo disponible y sobre todo el sustento económico. 

Jake negó ante su pregunta, él no era el dueño pero se hizo muy amigo del anciano que realmente tenia el titulo era un hombre amable y arrugado _Yo solo trabajo aquí, pero me gusta... es un buen empleo_ dijo aun sin quitarle la mirada de encima, parecía animado por ver tanto animalito diferente. 

Dejo de vigilarlo cuando pensó que no aria nada estúpido como meter la mano en alguna de la vitrinas con animales exóticos; aunque era una persona mayor no esperaba que hiciera una tontería semejante, nunca se sabe el grado de conciencia que puede tener, normalmente su mayor problema eran los niños. Se acerco a la vitrina principal y con cuidado tomo la serpiente alvina dejando que se enrollara en su mano, aun era pequeña _¿Estaba mirando a esta señorita, cierto?_ cuestiono aun con la mirada pegada en el reptil, en su alargada figura plagada de pequeñas escamas brillantes de crema y naranja; si la miraba mucho le daba hambre, pero estaba bien cuidada, entre su compañera y él se las apañaban bien con la tienda.

_¿Quiere tomarla?_ pregunto despegando la vista de aquel ser de sangre fría mirando al único cliente del día _Soy Jake, un gusto atenderle... dudas, preguntas y cualquier cosa que quiera saber, estoy a su disposición_  esperaba que fuera como los demás y soltaran el clásico, "Por el momento solo quiero mirar" tendría que ir a ver si su pequeño mimado estaba donde lo dejo o comiéndose cosas que no debía.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 12:11 am

Los ojos de marrones de Sano se agrandaron con sorpresa al ver la forma tan habil que tenia el chico de tomar al reptil y como este inmeditamente se enroscaba en su muñeca, con una belleza increible las escamas de su cuerpo relucian un brillo perfecto. -¿En verdad puedo hacerlo?. Pronuncio pero sus palabras no acompañaron a una accion correcta a estas, mas bien cuando las decia ya estaba alargando la mano para que aquella serpiente reptara por su mano y se decidiera a posarse cual brazalete en su muñeca como lo habia hecho con el castaño.

Inmediatamente la serpiente se deslizo de un cuerpo a otro y un escalofrio le recorrio el brazo al sentir el tacto frio y escamoso de ella, con fascinación poso su brazo a la altura de sus ojos para observarla mejor. -Es hermosa. De eso no cabia duda pero sus palabras poco dejaban a la imaginacion, era mas que obvio que lo era, desvió la vista sonriendo cortesmente. -El gusto es mio, soy Sano. ¿En verdad esta en venta? Es increible que puedas conseguir un animal como estos tan facilmente, esta isla es maravillosa. Acoto rápidamente, tenia la impresión de que no cualquiera podia vender o comprar especímenes tan increíbles como ese, con su diestra deslizo sus dedos por la cabeza de la serpiente mientras esta ondeaba suavemente como si aquel tacto no le causara ninguna aversión.

-Aunque a decir verdad no tengo ni la mas minima idea de como cuidarla. Sus ojos por un instante menguaron con su animo, aunque pudiera llevarse a la albina dudaba que con su capacidad pudiera darle un cuidado digno, minimo tendria que saber que era lo que necesitaba para tenerla a gusto y de eso si se fijaba bien el castaño podria ayudarle mucho.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Jake L. Wolf el Lun Ago 24, 2015 10:23 pm

"Eso es lo que acabo de decir" pensó con fastidio, no le gustaba repetir las cosas pero se abstuvo de decir algo que y solo afirmo con un asentimiento de cabeza, le parecía curioso si lo pensaba si ya prácticamente la tenía en las manos, le miro curioso y levemente divertido por el gesto. La contemplo acomodarse gentilmente en su muñeca, se notaba que estaba acostumbrada a que la cargaran y a no morder, aunque al principio no era así. 

Estuvo a punto de decir una estupidez pero se mordió la lengua. _La isla en un lugar agradable, lo impresionante es como puede dar permiso el Alcalde para adentrar tantas especies exóticas, pueden desbalancear el ecosistema. Lo irónico es que pareciera que todo esta como debería, con todo y animales exóticos.  _ era su humilde punto de vista. En esa isla en particular parecía que las especies "nuevas" no causaban estragos, como si estuvieran destinado a ser. 

Se llevo un mano al mentón mientras meditaba, sonrió pues el chico mostró un interés en adquirir aquella serpiente en particular _Sígueme_  le pidió para avanzar entre los pasillos llegando a donde se encontraban las peceras, jaulas pequeñas y los terrarios _Vera, no se necesita mucho, son bastante independientes, necesitaría un terrario mediano para que pueda crecer en él o si gusta uno grande. Una lampara de calor, algo de gravilla; en lo personal no me gusta dejarla en aserrín porque se le clava entre las escamas, pero queda a su gusto_ se encogió de hombros, guardando sus manos en las bolsas del pantalón. 

Nunca quito la vista de la pequeña serpiente, por si se escapaban o se incomodaba. _En cuanto a la alimentación, me gusta darle ratones vivos no come muy seguido, se toma su tiempo en digerir_ comento, realmente amaba su trabajo. 

Le miro a los ojos como buscando algo en su alma, algo que lo hiciera dudar de que esa carla fuera solo para saciar su curiosidad más que por la adquisición de la misma. Esperaba que se la llevara a casa, tal vez no hoy, tal vez no mañana pero cuando estuviera cómodo.      

_Tengo algunos libros de como cuidarlas, es un manual bastante sencillo y bien ilustrado_ realmente era un manual para niños, pero el mejor que nadie sabía que las cosas simples eran las efectivas para entender aunque se fuera un adulto.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 4:00 am

Sin dudarlo le siguió por los pasillos, su atención más enfocada en la serpiente que cualquier otra cosa que estuviera a su alrededor más inmediato. Escuchaba y lo hacía con atención, y si lo que aquel castaño decía era cierto entonces no tendría problema alguno en llevarse al ejemplar  en ese mismo instante. Empero algo no le agrado. Con gusto se llevaba a la serpiente pero la idea de cargar el solo todos los implementos que necesitaba le causaba cierta incomodidad, ciertamente estaba acostumbrado a que otros llegaran hacer ese “trabajo extra” en cierto modo siempre había sido un pequeño amo en su casa así que a aquello no estaba totalmente acostumbrado.

—Claro, si eso me ayuda a entenderla que mejor.— La decisión estaba tomada, aun con la serpiente colgada de su brazo volvió la vista. —Me la llevare.— Sus palabras decididas formularon lo que le pareció la mejor idea que había tenido en todo el día y por la expresión del encargado supuso que no esperaba que aquello lo decidiera con tanta premura. —Si es que no hay ningún inconveniente para que sea hoy mismo.— Termino cuestionándolo, pero antes de que el contrario hablara se apresuró él mismo hacerlo. —Pero dime que tienen algún tipo de sistema de entrega, por favor. — El propio comentario pareció sacar una expresión bastante graciosa en las facciones del menor pero en realidad esperaba que si contaran con un sistema así, no tenía la más mínima intención de ser el quien llevara todos los implementos necesarios.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 11:45 pm

Alice estaba en el trabajo de medio tiempo que tenía en la tienda de mascotas, su mente estaba concentrada en una bolita de pelo bastante bonita, era un pequeño zorro el cual Jake, su compañero de trabajo de medio tiempo, estaba fascinado. Ella debía de admitir que igual lo estaba, pero no le gustaba demostrarlo, no le gustaba que el resto supiera sus emociones, no lo encontraba necesario...

Vio entrar a un cliente, por su apariencia al parecer ya era un adulto y tenía el cabello café. Su colega fue a atenderlo, y ella quedó vigilando al pequeño zorro, era una pena que no tuviera ningún tipo de alianza con ese pequeño animal. No comprendía muy bien por qué tenía en cambio alianzas con un animal tan magnífico como el lobo y uno tan poderoso como el oso. Ella no era nada de eso, pero bueno, a cada uno le toca lo que le toca.

Unos se preguntarán, ¿Qué hace ella trabajando en una tienda, siendo que tiene que interactuar con la gente y ella es muy tímida? bueno, la cosa es que ella no es específicamente quien tiene que atender a las personas, si nó que debe cuidar a los animales, muchísimas variedades de ellos, desde un pequeño hámster hasta una cría de cocodrilo, honestamente no sabía por qué tenían a ese lagarto allí, era peligroso. Aunque acepta que quiere quedárselo.

Su mente estaba perdida en sus pensamientos  sin darse cuenta su vista estaba fija en el animalito anaranjado que dormía plácidamente en la silla, así que no reparó en que el cliente había decidido comprar una serpiente rey albina y ya había dado una vuelta viendo los contenedores y como cuidarla bien, le daba una fachada de adulto responsable así que no habría problema que se la llevara -Jake...- dijo de repente la castaña al mayor -puedo ayudar en algo? se supone que estoy aquí para aprender y ganar dinero...- y le dió una mirada fugaz, pero luego la retiró y le sonrió al zorrito, el cual descansaba y era acariciado levemente por la mano de la muchacha.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Jake L. Wolf el Sáb Oct 03, 2015 10:09 pm

Nunca le habían preguntado por un sistema de entrega, pero sí el local tenia un pequeño transporte en más que nada un camión de reparto, pera ir a buscar los suministros o cuando tenían que ir a buscar un perro o mascota para darle una cesión de peluquería.

Le miro algo asombrado por la decisión tan rápida que tubo al tomar esa responsabilidad, porque esa vida era un responsabilidad que estaba adquiriendo, seria un hogar para ella _Si así lo desea, solo recuerde que puede regresar si se enferma o necesita ayuda._ comento en lo que miraba a Alice la otra chica que trabaja con él, la verdad no esperaba verla ahí.

Levanto una ceja sobre los lentes, ¿enserio la chica era quitada de pena? Se encogió de hombros y la miro _ Entonces ¿te parece mostrarle los terrarios? _ no es que se la quisiera quitar de encima, pero lo que le estaba pidiendo no era tan dificil. Aun así estaría cerca.

Jake era muy celoso de sus cosas y amigos, quería al zorrito para él. Pero no era momento para enfurruñarse con que ella lo tocara, miro al joven que aun sostenía correctamente a la serpiente. Una vez confirmado eso... les dio su espacio para ver, como se desatollaba, si necesitaba ayuda se la daría no le suponía ningún problema. 

_Seria bueno que dijeras tu nombre al Sano-san ¿no crees? _ su mirada estaba algo rígida, bastante evaluadora y critica, daba gracias que las ventas no fueran por comisión o nadie se quedaria a velar por los animales; salvo él, amaba a los animales sin importar su especie y grado de peligrosidad.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día más (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.