Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jun 16, 2016 8:53 am

Recapacitando en MIS hechos, si me llega a pasar eso a mi; de que una amiga de tan poco tiempo, me agarra y me arrastra a un sitio, para que le consiga un peluche... No sé cual habría sido mi reacción realmente, pero sé que momentáneamente, más que reírme, me habría quedado bloqueada, con una ceja al alza, la boca entre abierta y soltando con mucha dificultad un "¿pero qué?" muy agudo. ¡PERO! no es el caso, así que me limito a ser la niña de cinco años, de humor alterable y favorablemente alegre, que soy en estos momentos, gracias a ese estúpido tendero al que tengo ganas de romperle todos lo dientes de esa sucia boca, con la que aun seguirá besando a su madre, después de hacer guarradas con vete a saber que fulana barata y mal pagada.

Habiéndome sacado la mala uva, me sorprendo al ver como Vesta me manosea la cara, agarrándome de las mejillas cual abuela con párkinson y demencia senil. Cierro los ojos con fuerza y me libero de sus manos y la cercanía de su cara. Tuve el instinto de escaparme a mordiscos, pero no hubiera sido buena idea y menos teniéndole tan cerca... no quiero saber que hubiera ocurrido; si le habría mordido la mano y le hubiese hecho sangre, si me habría dado un guantazo, de si con lo cerca que tenía la cara le hubiese mordido la nariz, un piercing, un labio... o bu-bueno otra cosa... El caso es que es mejor no haberlo descubierto de esa manera.

Me cruzo de brazos y dejo que finalmente Vesta coja la carabina, por muchas ganas que tenga de hacerle tragar plomo al tío. Creo que tengo un temperamento muy fácil de desatar, suerte la mía que no me tiro así tanto tiempo, ni es demasiado violento, al menos no por tonterías. Además, Vesta ha mejorado la apuesta a nuestro favor, inútil ya que raro va a ser poder conseguirme el dragón, ¿Será que es bastante diestro con las armas de fuego? No me sorprendería, hay mucho pirado por ahí que práctica día y noche o por simple diversión. El caso es que ambos se ven muy seguros y yo no sé a quien apoyar en esta disputa, aunque debería de apoyar a Vesta, ya que vengo con él, es mi amigo y esas cosas... Al final creo que es mejor quedarse callada y rodar los ojos a un lado, como si supieras lo que va a pasar.

Sus palabras de la manzana y el guiño, me desorientaron totalmente. ¿A qué coño se refiere? ¿Qué habla este loco de manzanas? ¿Se me habrá quedado tonto con la casa del terror? ¿Cuando se daría el golpe para no darme yo ni cuenta? La cosa es que ando confundida, pero creo que sé a que se refiere al fin. Creo que es alguna señal que se habrá inventado, para decir que hagamos trampas, ¿Pero cómo? ¿Qué detalle estoy pasando por alto? Tengo que intentar darme cuenta y rápido. Miro el puesto entero, acabando con mis ojos en las dianas, con el ceño fruncido, intentando captar lo que me estoy perdiendo hasta que al final doy con la clave. Que rebuscado decir manzanas para referirse a la magia, de hecho se me acaba de ocurrir la magia perfecta para el momento.

Muy interpretativa yo, voy relajando mi gesto y añado mi sonrisa más alegre y relajada, evitando total picardía y maldad, para hacer más confiable mi papel. Desbloqueo uno de mis brazos y me llevo los dedos a la boca, como si quisiera ocultar mi boca por la sorpresa de recordarlo.- ¡Aaaaaanda! ya no me acordaba de aquello, mi hermana pequeña se quedo muy impresionada con aquello que hiciste. jugueteo con mis manos pasandolas por mi rostro; primero presionando mi indice contra mi nariz, segundo recorriendo mi tabique hacia cielo y llego hasta la frente, la cual toco con el mismo dedo y continuo como si nada la anécdota que acabo inventándome. - Lo mejor de aquel truco, fue cuando las manzanas acabaron en aquella caja. Le devuelvo una mirada cómplice y esperando que entendiera a donde quería ir a parar, con el tema de la caja.

El tendero, ya no sabe si nos burlamos de él, si va en serio lo que decimos o que leches se nos pasa por la cabeza, lo que sí deja claro es que está perdiendo la paciencia. - ¿Vas a disparar ya o me vas a tener hasta mañana perdiendo el tiempo? Se cruza de brazos y se apoya en un lado del tenderete, vigilando las dianas. Yo para mi suerte y desgracia, más desgracia que suerte, ya que aun este poder me cuesta gran parte de mi energía, me apoyo encima del puesto, echando parte de mi torso hacia delante y con un brazo libre, me agarro al pantalón de Vesta por detrás suya, por si el mareo que me da es demasiado grande, y aparentando como que somos una "pareja" muy unida.

Espero a que Vesta se ponga en posición con la carabina y los balines, mientra yo voy preparando mi sombra, ocultándola entre otras sombras y posicionando los dedos de la sombra detrás de cada diana, para hacer un agujero y que parezca que ha dado completamente en el centro, cuando él dispare. No puedo tirarme así mucho tiempo, por mucho que me entrene, esto me sigue suponiendo un gran esfuerzo, así que le meto algo de prisa para que lo haga cuanto antes.- Vamos churri, cállale ya la boca a este tío. Teniendo en cuenta que no nos hemos caído demasiado bien, el hombre tiene menos ganas que yo de seguir discutiendo, cosa que ahora mismo me viene perfecto y podemos estar cada uno pendiente a lo nuestro, solo espero que Vesta al menos apunte lo suficiente como para no hacer un agujero de más a la diana, pero pueda hacer parecer que ha dado en ella si tiene los balines detrás... Me tocará igualmente estar atenta.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Vie Jun 17, 2016 6:19 pm

El tío barrigón del local me mira con mala cara; ostras, yo puedo ponerle la misma expresión pero no se me da la gana además no logra mantenerme la mirada por más de dos segundos; en serio, adoro los ojos que me he cargado con todo ésto del zaiphon. Además resulta divertido porque el barrigas éste cree que no podré darle a las dianas. Psssss, si supiera que soy un experto con las armas desde que tengo 10. Papá siempre nos dejó jugar con sus pistolas; además ¿Quién creen que le enseñó a Gretta?

Mientras cargo los balines me doy una plática con miradas; seguro así como hemos coincidido con gustos y de repente acompletar lo que el otro piensa; puede que me entienda, bueno yo más bien espero que así sea o de lo contrario tendré que recurrir a las actividades delictivas como darle de balines al gordo, coger el dragón y salir pirando con mi caballero a muy lejos. En fin, creo que me ha entendido mi plan.

Lo que no comprendo bien es porqué se me ha apegado tanto, uuy mira que yo esperé a que me hablara de la luna y de lo bonitos que son mis ojos como para que ya me agarre mis partecitas; pero cierto, si me ha pillado bien la indirecta de usar sus sombras lo más seguro es que se maree y requiera de asistencia principesca como la mía así que sólo asiento con la cabeza y antes de acomodarme la carabina para dar el primer tiro le palmeo la espalda.

Me preparo, apunto y jalo el gatillo; si ella se equivoca o no lazna su sombra a tiempo no hay de qué preocuparse porque le he dado en el centro; muy mamón yo todavía me volteo a mirar al encargado que se peina su bigote como diciendome "Es sólo suerte"; ah, pues es tiempo de mostrarte lo suertudo que puedo ser. Vuelvo a apuntar a la siguiente diana y tiro del gatillo, éste vuelve a dar en el centro. - Yay. - Vale, sólo un intento más; pero ¡Epa, parad los carros! Me acabo de fijar en la trampa de éste juego, resulta que al tercer intento para jalar el gatillo de la carabina se siente un ligero falso y hasta hace un pequeño chasquillo; casi imperceptible. Es entonces cuando tengo que depender un poco más de las habilidades de mi chica; volteo a ella con una mirada cómplice y entrecierro un poco los ojos. - Una más. - Sólo por si no me pilla aún jugueteo con la carabina en las manos y al colocarla en posición para dar el disparo toco tres veces el gatillo sin disparar. Es un momento de un poco de tensión; además me tengo que limitar a guardar la respiración para no moverme tanto ni dejar que mis manos me jueguen una mala pasada con un pulso chaquetero.

¡Bang!

Libero el aire de mis pulmones y retiro la diana; se escuchan a unos cuantos mirones tras nuestro aplaudir y sorprenderse. Le he dado a la diana perfectamente en el centro. El hombre se queda con la boca muy abierta y si no se apura a cerrarla, juro que sólo por joderle la vida un poco más le aventaré algún virus tóxico que le cierre los pulmones; hey, éso sería muuuy divertido. Me volteo a ver a Len con una sonrisa amplia y bajo la carabina. - Listo, querida. Es hora de tomar tu premio. - Vuelvo a mirar al hombre que sigue estupefacto. - Eh, bato. Las dianas no mienten, el dragón y el collar, vamos. - Me mira con muuuy mala cara; pero bueno, no me importa demasiado; aquí entre nos, el único peligro andante soy yo.

En cuanto me entregan el peluche y el collar no dudo en voltear a ver a mi acompañante y entregarle su premio no sin antes hacer una reverencia de princesa doblando un pie para atrás y bajando un poco como si intentase agacharme. - Sir Aylen, caballero. Acepte éste humilde obsequio en nombre de mi gratitud. -
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Jun 18, 2016 10:39 am

¿Quién puede decir que una amistad se forje con tan solo unos minutos? Realmente no nos conocemos de tan poco, pero si que hemos sabido compenetrarnos y leernos entre líneas en menos de dos quedadas, es perfecto que estemos en la misma sintonía. Me resulta muy ameno encontrarme con una persona tan especial, con la que estoy tan cómoda y que sobren las palabras para entendernos... ¿Me debo de sentir menos única por ello? Bah, no creo, tenemos nuestras diferencias, por mucho en que nos parezcamos y nos entendamos. Simples casualidades de la vida digo yo... Mmmm, esta frase también me vendría bien para una canción... Luego la apuntaré en el birria móvil.

El tendero, además de caerle irremediablemente mal, parece que no me quita el ojo. Si al menos fuera para vigilar que hago algo sospechoso, pero el muy mamón solo babosea por mi...por mi falta de delantera. ¡Si tampoco tengo tanta! No sé si darle las gracias o pedirle al so mugroso que mire a las dianas, en vez de a mi falta de pechonalidad. Que dilema es este para algunas y que yo esté aquí, quejándome de mirones asquerosos... se me olvida que no a todas nos gusta sentirnos deseadas por cualquiera que nos eche un primer vistazo. Aiss... al menos es una forma de tenerle distraído, pero esto no quedará en tan poca cosa... ya se enterará, innegablemente, se la ha buscado.

Cuando el primer disparo, el hombre deja de mirarme para ver las dianas. Al menos ya sé, que cada vez que Vesta dispare, él estará pendiente por unos segundos, suficientes para hacer trampas sin problemas. Este primer tiro acierta de pleno en el centro, por lo que voy disminuyendo la cantidad de sombra que utilizo para que el mareo sea menor o menos fuerte... lo primero que sea. Se vuelve a repetir todo al segundo disparo; las mismas acciones, miradas, aciertos... Todo bien de momento. Me empiezo a confiar, por lo que aparto la segunda sombra y casi la tercera, hasta que me doy cuenta de que Vesta no actúa como en los otros dos disparos. ¿Pasará algo? ¿Se habrá dado cuenta de donde está la trampa? Uuhg... me empieza a costar manipular la sombra, pero debo estar atenta al tercer balín.

Me empieza a temblar un poco el pulso y a nublarseme la vista, menos mal que tengo buen aguante y ya tengo el dedo detrás de la tercera diana. Necesito que Vesta se de prisa en disparar, para poder dejarme de sombras por hoy y ganar los premios. Cierro los ojos, haciendo parecer al tendero que rezo a... ¿Dios? ¿Ala? ¿Buda? quien sea, porque acierte en la diana, cuando es más porque no consigo mantener los ojos abiertos del mareo, no por otra cosa. Escucho con dificultad el "bang" de la carabina y hago el agujero en la diana con la sombra de inmediato, sin exagerar las dimensiones de los balines, ni excederme en atravesarlo para que vean las sombras.

Recojo mi sombra y me agarro a Vesta en un aparente "abrazo de enamorados", cuando solo intento no escogorciarme contra el suelo y abrirme la cabeza. Respiro y expiro profundamente, para relajarme y pasar mejor el mal trago lo antes posible, lo malo es que debemos seguir aparentando más tiempo de lo que presuponí. Me separo de Vesta, volviéndome a apoyar como puedo en el tenderete, y recuperando la vista lentamente, como son los pasos de cualquier mareo vaya... al menos no terminé en desmayo. El incesante pitido de mis oídos y la visión reducida, no me deja percibir las miradas del tendero ni los gestos detallados de Vesta, pero deduzco que no ha pasado nada y que le está dando el peluche y el collar que pidió.

Escucho vagamente las palabras de Vesta y me incorporo para coger mi peluche. Mala suerte la mía que tropiezo contra Vesta y me agarro a él de nuevo en un abrazo. Me río apurada, más porque no sé si el baboso, nos está mirando o que hace. Sin plantearme mucho la estrategia, lo abrazo brevemente con "fuerza", porque no tengo nada de esta, y le planto un beso en lo que creo que es alguna parte blandica de su cara, aunque... creo que tenía algo metálico, probablemente le haya dado un beso en la... ¿dónde tenía este los piercings? bah que más da, dudo que se lo haya dado en los morros y no estoy para ponerme tiquismiquis de lo que hago con el marrón que llevo encima.- Eres perfecto cariño, ¡Gracias! digo en tono mimoso y consentido por el regalo, mientras tiro de él hacia mi, o me caigo de espaldas, lo mismo es. - ¿Nos vamos? ¿qué te apetece hacer ahora?

Me hubiera gustado joder un poco más al imbécil del tenderete, pero cuanto antes nos esfumemos de sus narices, más tardará en darse cuenta de las trampas y menos podrá reprochar de nuestros trucos. Además, aun no nos vamos a ir de aquí, así que tengo tiempo para pasarme y causarle... no sé... una gastroenteritis, una fibromialgia, la gorronea... se me ocurren muchas cosas y ninguna buena, pero tampoco quiero matarle, así que intentaré con una ETS o algo que se cague por las patas abajo, literalmente.

Alejados del lugar y sin poder ya dar ni un paso más de mi mal estar, acabo parando y arrodillándome en el suelo. Tuve suerte de pararme en un lugar despejado, para evitar miradas y la presión de un coro de marujas, que me quitan el aire que ahora necesito para recuperarme, y todo esto solo para hacer que me sienta más nerviosa y peor. Respiro varias veces profundamente, como buscando un estado zen, hasta que consigo ir sintiéndome mucho mejor. - ... Ohg... que mal... rato... Paro de respirar profundo e intento recomponerme, abriendo los ojos e intentando levantarme de nuevo con o sin su ayuda. - Se ve... que no le caigo demasiado bien a las sombras... Jejeje... carcajeo y sonrío, como quitándole importancia a lo que acaba de ocurrir.

Me apoyo en una pared y echo la cabeza hacia atrás, mientras sigo riéndome de manera ahogada pero divertida y despreocupada.- ¿Le enchufaste algún virus al baboso ese, en lo que yo me debatía entre la vida y la muerte? Más animada y reconfortada, empiezo a reírme con más fuerza. Me despego de la pared y veo que ha sido ágil de coger ambos premios y no soltarlos, a pesar de lo que he tirado de él. - ¡Hey! ¡Mi dragón! ¡Sabía que lo conseguirías! se ve que eres bueno con las armas. digamos que ando confundida en mis lapsos de tiempo, sé lo que pasó, pero no lo sé bien. Fue como estar consciente en medio de una operación, sabes que te hacen algo pero no sabes bien el qué.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jun 20, 2016 5:39 pm

¡Wooooh! Aquí si hubo algo que me sacó de onda totalmente; digamos que el primer abrazo ya me lo esperaba porque ella es muy débil ante el uso de su sombra, no creo que haya practicado mucho como para mejorar en unos cuantos días pero el segundo abrazo después de entregarle el peluche me ha dejado con los ojos muy abiertos; estoy por girarme a ver de qué va porque seguro se siente muy mal cuando siento tremendo beso tronado en la oreja que me pone la piel de gallina. ¡Mamma má!

Ok, explicaré un poquillo de lo que acaba de pasar; la verdad es que soy un hombre un tanto sensible especialmente en el área del cuello y las orejas... Principalmente las orejas; si bien no ha sido una lamida sensual o un mordisquito que me erize la piel pero que te truenen los besos es algo que de inmediato me pone ansioso; de hecho no reparo en cerrar los ojos y morderme los labios. Vesta, cariño es tiempo de tranquilizarte que sino terminarás haciendo porno en público con la primera cosa que se deje.

Dejemos el porno de lado; me preocupa más ver que ella sigue mareada así que le tomo de la mano decidido a alejarnos del lugar, al menos un tanto alejados del puesto de dianas y de la vista de odio del tendero. - Ven, sígueme. - Me apresuro caminando rápidamente entre la multitud hasta alejarnos. Ella se sentó en el suelo y yo sólo me recargué en una pared apoyando un pie sobre ésta; mientras ella descanse yo admiraré el chachi collar de fantasía que me he ganado; no es la gran cosa pero me ha gustado bastante. - Eso noté, deberías dejarlas o bien practicar un poco más; chica que te dará una embolia si no las controlas bien. - Seguía jugando con el collar entre las manos pero luego me acerqué un poco a ella quedando hombro con hombro. - Pero fue algo genial hacer trampa, eh. Esperaba que me cacharas rápido la indirecta. -

Me río a la par que ella; entiendo cómo se debe sentir aunque no debe ser igual que estar muy agotado, ella tiene mareos, uno cuando se fatiga sólo está demasiado cansado. - Oh no, te ví tan mal que sólo pensé en traerte a un lugar tranquilo; pero podríamos regresar y adjudicarle unas cuantas ETS o un sarpullido nivel lepra. - Aunque me daría asco ver la carne desperdiciarse de ésa manera; pero ése es más que nada un pensamiento de mí para mí. De momento me quedé en silencio pensando un poco en aquello del beso tronado y automáticamente me toqué la oreja, luego pasé la vista entre la cara de Aylen, el dragón en sus manos y el collar. Me sonrío ante lo que dice, no pienso soltarle la sopa completa hasta considerar que es una compañera fiel; aunque siendo sinceros, con lo poco que nos hemos tratado en realidad (Ésta sería la segunda vez que nos vemos) no dudaría en decir que ella es el 85% de mi alma gemela; bueno, quizás exagero un poco pero es lo que logro pensar. - Oh sí, también fue gracias a tu ayuda; soy bueno descubriendo trampas por eso me dí cuenta que el tercer tiro estaba mal. -

Empecé a quitarle el seguro del collar y pensé en ponérmelo; claro que es bonito pero pensándolo mejor me giro un poco hacia a ella y le coloco el collar. Tuve que acercarme un poco para poder ver tras su maraña de cabello azul y poner el seguro, luego de eso me separé un poco y le guiñé el ojo nuevamente. - Te queda, consideralo un regalo de nuestra amistad. - No tardó mucho para que empezara a ponerse la puesta de sol; si bien me fijo en cómo avanza el día deben ser las cuatro o cinco de la tarde. - Vale ¿Seguimos con el recorrido o quieres descansar un poco más? -
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jun 21, 2016 10:30 am

No veo ni escucho nada, pero el tacto lo tengo como al máximo rendimiento de sensaciones. Lo que primero fue un par de abrazos, provistos de mareos y casi caídas al suelo, termina siendo un tirón por mi parte para alejarnos de aquel sitio. No sé que es peor, que todo aquellos movimientos fuesen involuntarios o que Vesta cogiera el ritmo y acabase tirando de mi y me marease más por no poder percibir nada de mi alrededor... me siento como una frágil hoja mecida por el viento, sin control alguno sobre mi mente y mi cuerpo. Así estoy que doy una pena... menudo día el de hoy; corriendo, haciéndome daño en la mano de un puñetazo, tosiendo hasta echar el pulmón, mareos, pitidos en los oídos, comerme uno de los aceros de Vesta sin querer... como para hacer una biografía que se titule "Las malas hiervas nunca mueren, por Aylen Dweist" me apuesto lo que sea a que tendría su público.

La charla no es gran cosa, menos allí tirados contra una pared, esperando a que se me pasará el mal estar. Me sabe mal que no nos diese tiempo a vengarnos del aquel imbécil, pero las venganzas se sirven frías. - Paciencia cariño, ya tendremos ocasión de volver a pasarnos... Hago un mute cortante en mi frase. ¿Le he dicho cariño? Parece que aun no me haya salido del papel, más ahora que estamos solos y que no tenemos nada que fingir, aunque... antes tampoco, ¿Por qué lo haríamos? solo lo mencionó aquel tío y desde entonces le seguimos totalmente el juego... ni que fuera necesario aparentar. Tras la misma pausa, como si hubiese sido causado todo por un bache, reemprendo de nuevo mi frase por donde la dejé. - Y eso, le causaremos una enfermedad de la que se acuerde para toda su vida. Se va a cagar de lo lindo. Nunca mejor dicho, ya que no pienso conformarme con menos, ni tampoco quiero llegar a causarle la muerte.

Sujeto el peluche con una mano y, sabiéndome a poco el gesto, cierro el puño del brazo libre y retraigo el brazo a modo de haber realizado un buen trabajo, cuando me habla sobre la carabina defectuosa. - Son todos igual de tramposos, no era muy difícil saber que harían algo mal que les delatase... Le miro a los ojos un tanto extrañada, con forme reformulo la frase en mi cabeza. - ¿Justo en el tercer tiro? Debes de saber bastante de armas entonces... ¿Tienes el permiso de armas o algo así? No creo que todos, ni si quiera los que tienen el permiso de armas, sepan manejar tan bien un arma y detectar cualquier tipo de fallo, teniendo a gente que se puede encargar de repararlas ellos mismo. ¿Me esconde algo o es solo que es muy bueno con lo suyo? Ñeh... es Vesta, le doy el voto de confianza, no puede ser todo tan oscuro en su alma.

Cae un bonico atardecer, pintado con tonos ocre, que deja el cielo precioso... Seguro que a Mariska le encantaría sacar una foto así, no siempre en Polonia se ven oportunidades como estas. Yo poniéndome así de nostálgica y cariñosa, y Vesta colocándose así de cerca para... para... Mmm... parece que acabo de tener un corte cerebral o algo, me he quedado bloqueada y sin embargo me siento bastante nerviosa por su proximidad... serán efectos del mareo que aun me duran. Tomo el objeto,que él me ha abrochado y pende ahora en mi cuello, y lo contemplo con admiración. Me guiña el ojo y me pide que acepte esto como regalo, lo que en parte... no sé porque, pero siento que me ruborizo y no consigo decir nada al respecto. ¿Qué demonios me pasa? ¿Las sombras me afectan a la sesera y yo no me he dado cuenta? ¿ O tantos años al borde de la muerte me hacen que me ponga tonta a la mínima de cambio? Tengo que ir a un médico de verdad y pronto... a saber que enfermedad he cogido.

Sacudo mi cabeza y me despejo, frotándome los ojos con fuerza y apretando un poco los dedos contra el tabique de mi nariz. Sujeto el peluche con parte de mi pecho y colocando las manos por detrás de este, llevándolo así como si fuera... no sé... no encuentro ahora similitudes... bueno sí, una, como si llevará un saco de mocos y arrugas, llamados bebes, entre mis brazos. - Nah, no me hace falta, sigamos andando por ahí a ver que encontramos ahora. Le adelanto y dejo tras de mi la puesta de sol, la cual me proporciona un comportamiento un tanto extraño y ridículo. Solo espero que Vesta esté tan empanado como siempre y no se haya percatado de ello.

No sé donde dirigirme ahora, la atracción que busco aun no la he encontrado, aun queda tarde por delante, pero no se me ocurren muchas más cosas que buscar o en donde subirme. ¿Una montaña rusa? muy visto, ¿Una casa de espejos? patético, ¿Comer? Estoy llena, ¿La noria? muy de parejicas... ¿qué nos queda pues? solo mi atracción y despedirnos del baboso tendero... que vida más triste, más teniendo en cuenta que tengo que pedirle a Vesta que se quede a dormir conmigo porque me dan respeto los fantasmas y esta noche la voy a pasar mal... ¡Ay dios! que blanda me he vuelto.

Doy un giro de ciento ochenta grados y paro en seco, pensando que Vesta va a mi lado o atrás pero igualmente a un lado, lo que no quería es acabar chocándome con él, pero como no sé calcular bien su posición, me lo como de pleno nada más girarme. - ¡Uyva!... no te creía justo detrás Le miro a los ojos y... ¿por qué me siento nerviosa de nuevo? ¿Que me pasa? Ofuu... El caso es que le vuelvo a hablar y esquivo rápidamente su mirada, esto es muy raro incluso para mi. - Emm... ¿Te apetece ir a algún lado en especial? más que nada porque no sé a donde ir.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Miér Jun 22, 2016 2:01 pm

Me reí entre dientes mientras jugaba con un mechón de pelo. Ok admito que soy un tanto vanidoso y cuido demasiado mi cabello; éste liso sedoso no se encuentra ni con las súper modelos. En fín, imagino que Aylen tiene ya en mente una enfermedad que le joda la vida al tendero; quisiera decir que me siento mal por el tipo pero qué va, la verdad es que estoy ansioso por pasar de vuelta por ahí y reírme en su cara de lo que sea que le vayamos a contagiar. Yo imagino que debe ser una enfermedad no mortal pero sí permanente... Ufff, ahora que pienso; debería estudiar un poco más de medicina porque quiero aprender a dominar todo tipo de virus y enfermedades.

Concuerdo con Aylen, todo mundo miente y todos somos tramposos en alguna ocasión; inclusive yo y ella que nos valimos de artimañas y trampas en dado caso de que la trampa se nos volteara a nosotros. Yo no me quedo tan atrás, soy un pirata y mi existencia y riquezas se basan básicamente en engañar, ultrajar y saquear todo lo que me interese que; es como hacer trampa en la vida ¿No? O más bien es aprovechar las oportunidades de no trabajar o vivir como las personas comunes, pobres, siento que deben de tener una vida miserable. Me giro en dirección a ella y sonrío un tanto cómplice mientras pongo mi dedo índice superficialmente sobre mi labio como si guardara un secreto. - Viví un tiempo en Texas y allá son muy fanáticos de andar disparando todo el tiempo; estuve en un grupo de bándalos que tenían armas robadas. - Me encogí de hombros; parte de eso es verdad; sí estuve en Texas y sí tenía armas robadas; lo único diferente de la historia que le he contado es que el grupo de bándalos con mi tripulación y que no sólo andabamos vagueando por ahí sino que habíamos ido a asaltar las tiendas de armas para venderlas en la frontera.

Qué bien se siente recordar los viejos tiempos; y éso os diré que no lleva mas que cinco años aproximadamente; pero también omití un poco acerca del uso de armas y porqué soy tan bueno; podría explayarme diciendo maravillas de mi época de puberto cuando papá aún vivía; así es, mi padre fue quien me instruyó en el mundo de la piratería, el me enseñó a usar armas de fuego y armas blancas de corto y largo alcance; no de en balde tengo mis lindas cicatrices en el pecho y espalda. En fin; conforme ella camina me apresuro a seguirle el paso mientras coloco ambas manos tras mi nuca y me estiro un poco; no ha sido la gran cosa pero se siente bastante bien el estirarse un poco; quizás en parte es porque no he dormido mucho y mis músculos requieren descanso; lo malo es que no voy a dárselos hasta pasada la media noche creo yo. De pronto algo capta mi atención; hay un tío de muy buen ver aunque no es muy alto ni fornido; lo que me ha llamado la atención es que es pelirrojo y de piel muy clara; nada más de verle el cuello me han dado ganas de soltarle una buena mordida... Otra cosa es que tiene ojos verdes, ése verde que te hace sentir hambre... Pero paso por ésta vez porque me la estoy pasando de lo más güay ahora y... - Ouff.. - CASI me saca el aire cuando se ha girado de ésa manera y hemos quedado muy cerca el uno del otro... ¿En qué momento le he puesto las manos en la cintura? - Uhmmm... Yo tampoco tengo mucha idea ¿Damos vueltas a ver si algo nos llama la atención? -

No es la mejor idea que he tenido pero es algo; después de todo no he encontrado algo que me llame la atención como tal; las atracciones que son más para parejitas no me van demasiado; siento que son muy melosas y... raras. De igual forma he terminado caminando a su lado y; de nuevo con la mañita de robar comida y bebida al por mayor; me ha entrado un poco de hambre de ver al pelirrojo y pues si no quiero iniciar una masacre que salga en las noticias de las nueve mejor me lleno de chucherías y golosinas. No he visto demasiadas cosas interesantes; hay demasiados juegos para ganar premiso y eso pero pfff, no me gusta nada de lo que tienen ahí y de entrar a la casa de los espejos tampoco se me hace muy divetido. - ¿Te ha gustado tu dragón? - Hago ésa pregunta porque le he visto achuchándolo como si cargara un bebé y me ha entrado la curiosidad. - ¿Y ya pensaste en qué clase de enfermedad le daremos al tenderete? -
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Jun 23, 2016 10:50 am

Tengo decidido que le voy a provocar a ese pobre hombre. Es una enfermedad... no sé si muy conocida, pero la vi en una película, la enfermedad se llama "colón irritable" y es una guarrada, por lo visto la persona que lo tiene no puede evitar ir al baño, menos cuando sufre estrés, y tiene dos opciones: ir al baño o cagarse encima. Seguramente, si le provoco la enfermedad en el acto, es muy posible que al no poder controlarla, se vaya corriendo al baño o no le de ni tiempo. Va a ser divertido ver como sufre unas cagaleras de campeonato y no pueda ni evitarlo, lo que me voy a reír va a ser igual o mayor que el amor del tío por la papelera.

Con respecto a las trampas, no me siento demasiado tranquila al escuchar a Vesta que estuvo con bandalos, en donde sea, aprendiendo a disparar. Me da la seguridad de que a mi no me disparará, es lo único, pero ir por ahí con gentuza... ¿No debió ser peligroso? ¿Qué habría pasado si en un descuido le hubieran dado a él? ¿Y por qué me preocupo? sigue aquí ¿no? No voy a comportarme como una madre, por muy mal que me parezca lo que haya vivido. Después de todo, yo he tenido una vida tranquila dentro de lo que cabe, por raro que parezca. Mi padre siempre me libraba de muchas meteduras de pata, mi hermano igual... es por lo poco que aprendí algo de derecho, para saber por donde cubrirme las espaldas. Disimulando mi desagrado, le contesto. - Bueno, se ve que te ha venido bien... A veces no sé disimular bien mis actitudes, si no es para hacer teatro, se me puede ver a kilómetros mi humor.

Aquel momento en que nos teníamos el uno al otro justo en frente... casi siento como se para el tiempo. Sus brazos en mi cintura, que menuda mania le ha dado por agarrarme de ahí creo, pero no resulta nada molesto. La cruzada de nuestras miradas, fue lo más escalofriante que he sentido hoy, y no de miedo. Tardo unos segundos en reaccionar y quitarme de en medio suya, con la cabeza agachas. - Va... pues... tiremos por allí mismo... Lo bueno de todo cuanto me esta pasando, es que Vesta o no se está dando cuenta. No quiero volver a pararme y descansar cuando realmente estoy bien, aunque la enfermedad que tenga en el cuerpo no la entienda, puedo aguantar una buena gripe de cuarenta grados y estar por la calle liandola parda, pero esta no hace más que temblarme todo el cuerpo de nervios y sentirme como fatigada. Tengo que aguantar hasta montarme en la atracción, no puedo venirme a bajo ahora.

Estuvimos dando vueltas por el parque como... dos horas o así. Se hace ya tarde y aun no me he montado en la atracción que vine a buscar, puede que ya vaya siendo hora. Por suerte localicé, en una de nuestras tantas vueltas, la posición exacta de la atracción que he venido a subirme. Se me hizo muy silencioso las dos horas que hemos perdido por ahí, pero me siento bien de haber seguido birlando comida, ver a Sepia de lejos, algunas fotos de algunos montados en las atracciones poniendo caras raras... ha sido entretenido a su manera.

Voy a proponer lo de mi atracción justo cuando a Vesta le da por abrir la boca. Miro el dragón y luego a él muy sonriente. - ¡Me encanta! Estoy deseando llegar a casa y colocarlo en un sitio. También llevo un rato pensando que nombre ponerle, pero creo que ya que Vesta me lo ha conseguido, quizá lo llame en su honor. Encima es rojo y negro, igual que sus ojos, me recordará bastante a él, así que posiblemente lo acabe apodando igual. Me río con malicia pensando en la enfermedad. - Sip, de hecho se me ocurrió antes. Se llama "colón irritable", lo saqué de una película que vi hace mucho. Va a ser divertido pensar que ese pobre hombre se va a pasar media vida en el baño cagando. Con un poco de suerte puede que se cague encima en el acto sin saberlo. Quiero pensar que de verdad pasará eso, solo por el mero hecho de ver que mi enfermedad surte efecto.

Sin que él lo sepa, le voy conduciendo hasta donde vi anteriormente la atracción a la que me quiero montar, como indirecta de... "me he cansado" "subámonos y vayámonos a cenar de verdad por ahí". Una vez plantados delante de la atracción, la señalo y le digo. - Bueno, ¿Nos montamos y nos vamos a saludar al baboso que me miraba el escote, que llevaba el puesto de carabinas? No es muy tarde, pero ya va anocheciendo y quiero irme a casa. No sé como haré para montarme en la atracción con el peluche, suerte que siempre hay un hueco para dejar accesorios y otras cosas para que no se te caigan con las vueltas que da el cacharro. Arrastro a Vesta, como él hizo conmigo en la atracción de miedo, y lo llevo a comprar las entradas para subirnos. Nos ponemos en la cola y espero eufórica a subirme. - ¡Verás como mola! Intenta no vomitar cuando bajes Desde el suelo se puede ver como la atracción esta en su esplendor y empapa el cogote de los que están ahora ahí subidos. - Si te mojas mucho cuando lleguemos a mi casa te dejo una toalla o un secador... miro su complexión dudosa y finalmente afirmando con la cabeza. - Y... creo que también tengo alguna camiseta para prestarte si se te queda empapada.
¡Atracción!:



¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jun 27, 2016 2:04 pm

No creo que se haya tragado del todo la historia del grupo de bándalos en Texas pero no es algo que me preocupe demasiado en ocultar; sé disparar ¿Y qué? Estoy seguro que muchos aquí deben de saber; no creo ser el único freak que se las sobe de ser un pro en armas de fuego y armas blancas ¿O sí? Si es el caso, entonces me encuentro en un rebaño de ovejas y yo junto con mi tripulación somos los feroces lobos aque esperan al acecho... Menuda hostia, si en verdad soy el único que se las puede dar de malo me voy a terminar aburriendo de éste sitio tarde o temprano. Como ella no ha seguido preguntado al respecto me encojo de hombros como si no fuése importante y continúo mi andar con la vista perdida en algún punto vacío hacia enfrente; ya es algo tarde y a pesar de haber estado entretenido todo el tiempo no quita el hecho de que no he dormido casi nada desde ayer.

No fueron precisamente las... ¿dos horas? Si mi mente no me juega rarezas, que he pasado de lo más chachi y no es para malinterpetar, me encanta la compañía de ésta tía porque puedo ser yo totalmente (Aunque de por sí, jamás me he tenido que esconder o aparentar, pero... Es diferente) y a parte de éso es igual de lacra que yo; o sea, se roba comida, asalta los bolsos ajenos, le quita cosas a la gente ¡Mi tipo ideal!... Espera... ¿Acaso he dicho "tipo"?

Bueno, dejaré las ideas raras para otro tiempo, me concentro en escuchar a la chica con suma atención mostrando una amplia sonrisa y alternando un poco las miradas entre sus ojos y el dargón de sus brazos. - Joooo, creo haber escuchado de éso... - Yo no precisamente en una peli pero sí que lo he escuchado; nada más de imaginarme la desgracia que va a pasar por el resto de sus días con las piernas cagadas me entra gracia y empiezo a reír enérgicamente. - Anda, tía. Éso es muy malévolo ¡Me encanta! - Ahora que le he agarrado más confianzas de la que debería, me aprovechó para rodearle el cuello con una mano y jalarla hacia a mí y poder juntar su mejilla con la mía; luego tras hacer eso la suelto y continúo mi andar.

No sé en qué momento hemos recorrido tanto del parque y debo decir que es inmenso; uno puede llegar y perderse sin más; no hemos rodeado ni pasado por los mismo lugares ni una sóla vez; se nota que los Sunflowerianos se toman a pecho éso de tener la mejor infraestructura. Más me sorprendo cuando le he visto a Aylen señalar hacia una atracción; supongo que será la que quería montar desde un inicio ya que no ha tenido intención de subirse a alguna otra con anterioridad. - ¿Ésa es tu atracción? Mola. Pues vamos a darle. - Creo que casi ni me escuchó por jalonearme de ésa manera; en cierta manera es tierna a su manera. Hemos esperado en la fila y por suerte ha avanzado bastante rápido; me reconforta porque odio esperar tanto tiempo por algo; qué contradictorio soy, puedo ser paciente para algunas cosas pero para otras soy muy desesperado.

- Woaaaa.... Se ve que terminaremos bañados como perros. - Es impresionante ver cómo da de vueltas una y otra vez; se moja de un lado, de otro y todos gritan emocionados; hombre, a mí me subes a éso y estaré de lo más divertido riendo a carcajadas. - Éso y ropa porque no tengo una de repuesto. - Supongo que debe tener alguna playera holgada que le dople o le triplique la talla y con un short o un jersey me doy por servido.

Es nuestro turno para subir y me apresuro con ella a escoger los mejores lugares del centro; en éso por alguna estúpida razón se me ocurre hacer un comentario que casi hace vomitar al tío de mi izquierda. - ¿Te imaginas si uno de éstos seguros falla? El arte abstracto que quede en el suelo de vísceras que puede quedar. - Sí, admito que en parte es para joderle la vida al chico; que me he dado cuenta que me miró muy mal desde el momento en que me ponía a lado suyo. - Será muy gracioso ver cómo se caen desde lo alto ¿A que sí? - La maquinaria hace un estruendo y empieza a moverse ¿Qué tanta adrenalina podré sentir?
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jun 29, 2016 8:34 am

Le sonrío divertida, aun a pesar del tema de conversación. Concederle un esfínter inquieto a una persona, no es agradable para los que tienen que sufrir a ese hombre a largo plazo. Es cruel provocárselo, más aún reírme mal intencionadamente de ello, pero más malvado es reírme de ello como si de nada se tratase. La verdad es, que me considero bastante buena a la hora de idear planes malvados... llevarlos a cabo es otro cantar, pero ahora al menos puedo ser "sutil". ¿A quién diablos le va a importar que un hombre contraiga esa enfermedad? pensarán "mala suerte", y ya esta. Si consigue un buen médico, puede que incluso averigüen que es Zaiphon y consiga deshacerse de él, lo que mi maldad solo le habrá durado unos pocos meses... dependiendo de lo avanzados que estén en medicina en esta isla.

No estuve atenta a su reacción, no creí que fuese a agarrarme y acercarme tanto a él. Es más, casi como tierra del tirón que me ha metido, estuve a "ésto" de caerme. Menos mal que mis pies me quieren y mi brazo se suelta rápido del peluche para apoyarse en la espalda de Vesta. En ese mismo momento, buscando el paradero de mi peluche y volviendo a recuperar el equilibrio, caigo en la cuenta en que más que pegar las mejillas, hemos pegado su mejilla contra mi nariz y mis labios. Es lo que tiene ese tirón, que me ha colocado en mala postura, si llega apretar también estaría mi nariz rogando clemencia... y si llega a girar aunque sea un poco su cara, estaríamos en un buen dilema del que no sabríamos salir ninguno. Eso me recuerda...- Oye Vesta... Digo una vez me ha soltado y me vuelvo a colocar en la misma posición, con el peluche por medio.- Antes con el mareo, cuando estábamos en el otro lado y no sabía bien lo que hacia... creo que me comí uno de tus aceros ¿ Dónde te besé para que casi me partiera un diente? Algo recuerdo vagamente de mis actos, pero no con total claridad, espero no haberle humillado o haber echo algo de lo que me... me... bueno solo humillado, no me arrepiento de nada en mi vida o no suelo hacerlo.

Hemos llegado vivos a la atracción que vine expresamente a buscar. Estoy ansiosa por montarme, hace años que no subo...por no decir nunca y que tuve que aguantarme, conformándome con ver a la gente subir, gritar y empaparse... ¡oish! que malos recuerdos, no puedo con ello... Mejor pensaré en que hoy es el gran día y podré pasar página, o volver a hasta gastarme todo mi dinero en esta atracción, ¿quién sabe? mis obsesiones no siempre son duraderas.

Asiento emocionada, aun mirando la atracción, a su posible necesidad de que le deje ropa de repuesto cuando estemos en casa. No moja demasiado esa atracción, pero todo depende, ya que a veces he visto a mucha gente salir de ella con las piernas empapadas incluso. Será dependiendo la cantidad de agua que le quede a la máquina o.... yo que sé, no soy ingeniera ni mecánica ni ingeniera de esas como pararme a entender el funcionamiento de esa cosa, solo quiero subirme y ahora no pienso en nada más... salvo en sacarme una foto para enviársela a amigos y mis hermanos, que seguramente quieran ver de nuevo esta atracción y les recuerde muchas cosas sórdidas del pasado. Será la primera vez que use el chatarra móvil para algo, pero mejor después de la atracción para que se me vea bien contenta y no parezca un montaje... que no sé como se hace tampoco, pero la gente le gusta mal pensar por todo.

He guardado todas mis cosas en el gorro y lo he dejado, como todos los que nos hemos subido, a un lado en la escalera para recogerlo a la salida. De hecho, vi unas gafas de sol muy bonicas para llevarme antes de irme, las típicas ray-ban que usaban los aviadores que molan un huevo, ¡Mami se va a hacer con unas gafas nuevas! por lo que cojo las gafas a escondidas y las meto en el gorro debajo del dragón para que no se vean. Que redondo me va a salir el día, ya no tengo que comprarme unas gafas careras.

Vuelvo a mi sitio y... ¡Dios! que puto agorero es Vesta... mira que hablar de vísceras y tuercas sueltas en esta atracción. Arqueo una ceja y mi rostro se vuelve serio, no quiero que eso ocurra... otra vez. - Tío Vesta, no me jodas, no seas pájaro mal agüero... No me fijo en la cara del chaval de al lado de Vesta, pero si me escuchase seguramente podría cundirle el pánico a más de uno. - El motivo por el que buscaba esta atracción tan incansablemente, es porque en Gdansk la quitaron porque se mataron cuatro tíos por culpa de una tuerca suelta precisamente. Me echo para atrás en mi asiento, para colocarme la barra de seguridad de la atracción la cual estaba a punto de empezar. - La suerte fue que solo les piyó a los cuatro encargados de la atracción... si no encima habría denuncia. Siento como las miradas matan, creo que contar esto estando a punto de montarnos no le ha gustado a más de uno. Creo que por eso el tío de la atracción ha sido rápido bajando la barra, no quería que se le perdieran clientes, aunque espero que solo me hayan escuchado los aquí sentados y no los de ahí abajo, si no creo que le he arruinado la vida a más de uno.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Lun Jul 04, 2016 3:03 pm

Soy un amor de persona; éso ya lo sabemos de antemano y no me pesa decir que todo ése amor se lo demuestro a ésta tía que ya ha quedado prensada de mis constantes bromas y malparidas formas de afecto como la de pegarle constantemente en los brazos con los codos o la de casi ahogarla con mis poderosas mejillas... En fin, no creo que se muera por eso así que ¿Porqué no hacerlo? - ¿Hmmm? - Oh, vaya que no pensé que volveríamos a los temas del pasado. Me encojo de hombros y ruedo un poco los ojos; no es algo de lo que tenga que espantarse o sentirse arrepentida a futuro aunque... Si dijera que le dió asco besar mis piezas de metal me sentiría dolido, con el corazón hecho pedazos y una cara de bobo, porque bueno, no es importante en sí.

- Fue en la oreja. - Señalo la misma que besó con tanta pasión y me sonrió mientras me cruzo de brazos en una actitud totalmente relajada; de vez en cuando avanzando en la fila pero a eso cada cinco minutos; se ve que estaremos esperando al menos unos treinta minutos para que sea nuestro turno. - ¿Te hubiera gustado que fuera en otro lugar donde tengo aceros? - Vaaaale, eso podemos tomarlo como un poco de coquetería, inclusive he alzado las cejas un poco y vuelvo a reirme por mi acción. Vesta, sos un loquillo.

No conosco mucho acerca de la atracción, sólo que da una de vueltas y se sumerge un tanto en el agua. No me disgusta en lo absoluto; he pasado peores tormentas marítimas con el cuello a fondo pensando que será la última vez que respiraré y ver un juego que sólo te moja un chorro de agua es como... Como... Bueno, como nada en realidad, si nos ponemos a comparar.
Eso si, no dudo que pueda ser una atracción llena de adrenalina porque las personas no paran de gritar y más con el comentario que me he hecho hace un momento. A mi me hace gracia y; como sabré yo mismo, cada que hablo de vísceras me entra mucha hambre tanto que me da por relamerme los labios una y otra vez. Pero mi rostro se queda un tanto anonadado por la reacción de ella; y yo pensando que sería divertido. Jooo... - ¿Mal agüero? - Que yo sepa no ando cargando los huesos de un muerto... En mi cultura, traer huesos es presagio de muerte y a lo que yo recuerde no traigo ni un huesito encima... Sólo por si las dudas revisaré las bolsas del pantalón. - Jooo... Así que murieron. - ¿Sería muy grosero de mi parte si digo que éso me ha parecido de lo más gracioso y cliché que he escuchado en mi puta vida? Es que, en serio ¿Muerte por tuerca? Sería más gracioso si le agregamos "Muerte por hiperventilación" ¿A que sí?

Trato de disimular y me giro un poco mirando hacia a otro lado, intento que Aylen no se fije tanto pero si que he soltado una risilla; suerte que no me es dificil recobrar la compostura, así que vuelvo a mirarla pero ésta vez con una sonrisa más amable y... ¿Confiada? - Dudo que eso nos pase a nosotros. Tú diviértete que a por eso has venido aqui. - Además si algo falla, no dudaré en zafarme a copmo pueda y de salvarla a ella también; la estoy conociendo bastante bien y me agrada demasiado como para dejarla embarrada en el pavimento. - Velo de una manera buena... Si falló una vez quiere decir que le dieron los ajustes necesarios y no volverá a pasarles... Al menos en un largo tiempo hasta que miren que les hace falta un mantenimiento a las tuercas viejas. - Eso sonó bastante animador ¿Cierto?

El juego empieza; nos eleva un tanto del suelo y se queda suspendido por unos segundos; en eso empieza a girar y noto que todo ha quedado de cabeza ¡Vaya juego, sí que mola! Casi por instinto de supervivencia me agarro bien al tubo de seguridad que nos han puesto; una, dos, tres vueltas y sólo logro escuchar los gritos de las personas, no me animo mucho a abrir tanto los ojos porque me mareo muy fácil con los movimientos exageradamente bruscos... y en eso para, hemos quedado colgados con unos chorros salpicándonos; giro mi cabeza a un lado y sólo por ver qué tal va todo me encuentro ccara a cara con el rostro de Aylen; estamos bastante cerca como para darnos un pico; sólo que el estar en ése momento con la atracción dando vueltas supondría un ataque para nuestros dientes... Y bueno, no es que no quiera quedarme con unos cuantos huecos en la boca como mi padre... Pero digamos que soy un poco vanidoso y no quiero perderlos aún.

No sé cuántas veces hemos dado de vueltas, pero en serio mola, mola demasiado y me siento realmente emocionado. No sé si he gritado por euforia en algún momento pero me divierto de lo lindo en éste momento.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jul 04, 2016 5:13 pm

De llevar puesto pintalabios, habría sido más fácil reconocer dónde le dejé la marca, pero como paso del maquillaje, a no ser que sea para darle un efecto oscuro a mis ojos y resaltar la luminosidad de mis iris, no suelo llevar puesto nada. Así que inclino la cabeza y echo un vistazo a su oreja, la cual contemplo un poco desilusionada. - Vaya... No sé por qué pero pensaba que tendrías un colador por oreja como yo en vez de tan pocos. Le enseño mi oreja derecha repleta de piercings de principio a fin y, a continuación, le enseño mi oreja izquierda, la cual luce un poco menos pero mola más por tener ese industrial atravesando de lado a lado de la oreja. Sonrío vacilona a su pregunta y respondo. - Me da igual cuántos y dónde, lo único es que... Muy provocativa yo, me acerco a él, apoyando mi mano en su pecho y poniéndome de puntillas para llegar a su oído, como si lo que fuera a decirle fuera un secreto. - Me encantan tus piercings y tatuajes tal y como los tienes... Le vuelvo a retumbar la oreja con un sonoro beso y le abrazo riéndome para que no me haga nada y tenerlo bloqueado.

¿Por qué hice aquello se preguntará él? Muy sencillo, la confianza da asco y ya he proclamado a Vesta mi princesa, a la cual puedo manosear y hacerle trastadas a mi antojo. La verdad es que las palabras salieron de mis labios, a modo de coqueteo inocente y de secreto enternecedor entre él y yo, pero el beso reventa tímpanos fue más por jugueteo putañesco. ¡Soy así! soy incapaz de tomarme las cosas en serio y más cuando... me revienta decirlo, pero ... Vesta me atrae, pero no quiero ser tan directamente bocazas como de costumbre sin asegurarme el terreno. Además no estamos de fiesta, ni apartados de la gente, ni borrachos ni nada por lo que pueda hacer ¡Boom! y lanzarme contra el bordillo de una piscina. Prefiero contenerme hasta cierto punto y no perder una amistad que puede durar toda la vida.

Quito mi cabeza de su oído y apoyo mi frente contra la suya, mirándole más de cerca a los ojos y sonriendo como una cría inocente y divertida que no ha roto nunca un plato. Retiro mis brazos de mi bloqueo y los pongo sobre sus hombros, cual parejica de enamorados. - No sabes lo mucho que me divierto contigo. Le hago una caricia con mi nariz en la suya. Sé que decía que no quería ser tan directa, pero si no le provoco un poco, aunque sea jugando, no puedo saber tampoco si me va a quitar de un empujón de encima suya o si se lo va a tomar como una broma entre amigos, o si me va a agarrar y sujetar contra él, como si el tiempo pasase más lento o... yo que sé... ver tantas películas no es bueno para mi mente creativa.

Me despego de él y le agarro la mano, para subirnos con prisa en la atracción. Mi momento coqueto de antes, paso en un instante a pequeña niña de cinco años ilusionada de la vida, por montarse en una atracción de feria descatalogada. No me siento muy cómoda cuando suelta aquella burrada de las vísceras, menos con las miradas asesinas de los allí presentes, pero como no soy supersticiosa, me alienta escuchar las palabras de animo de Vesta, el cual me devuelve la mirada cuando nos han bajado las barras de seguridad. Suspiro profunda y le sonrío tranquilizada, mientras busco con mi mano la suya. La agarro y la aprieto levemente, demostrándole que confío en sus palabras. - A unas malas, espero verte en el infierno si morimos aquí. o puede que no confíe tanto, pero mi humor negro es la forma más relajante para mi, para quitarle la tensión a un momento de este estilo. Como ya se sabe de mí, necesito ser positivamente graciosa, aunque los demás no pillen mis gracias y prefieran seguir mirándome con odio.

La atracción comienza y yo despego brazos piernas de la atracción, quedando asegurada solo por la barra y el asiento en el que me encuentro. Comienzo a gritar de la emoción y a reírme sin parar, disfrutando al máximo de la atracción, hasta que me ponen boca a bajo y comienzan a mojarnos los chorros. Aprovecho ese momento para agarrarme a la barra, para no escurrirme y mirar a Vesta a mi lado. Estamos tan cerca que hasta tuve que pensar en como reaccionar al ver que ambos nos mirábamos al mismo tiempo. Acabo sonriendo y mordiéndome el labio inferior disimuladamente, hasta que noto como nos empapan con los chorros hasta por dentro de la camiseta. Lo que sorprendida, cierro los ojos y abro la boca por tal baño gratuito y giro la cabeza para volverla a poner mirando al frente.

La atracción no es muy duradera, pero si muy intensa. Tras varias vueltas descolocándonos geográficamente del sitio, la atracción se para y las barras nos liberan de nuestro asiento. Ando tan emocionada que no estoy ni mareada ni nada, de echo, me levanto rápida del sitio y vuelvo a arrastrar a Vesta. Esta vez no es por miedo o porque quiera volver a montarme ni nada de eso, si no que he robado las gafas y no quiero que la dueña o el dueño, tenga tiempo a reaccionar y gritarme ladrona o algo. Así que en carrera, agarro todas nuestras cosas y huyo de allí con él para ponernos a buen recaudo e ir al tenderete del otro a ponerlo fino. Ya he cumplido aquí mi misión y no necesito quedarme más tiempo.

Alejados de la atracción, paro de correr y me vuelvo a Vesta. - Siento la carrera, pero no quería que el dueño se diera cuenta de que había sido yo... Saco las gafas del gorro y empiezo a recolocarme las cosas que me había quitado para colocarlas en su respectivo sitio de nuevo. Agarro nuevamente el peluche entre ambos brazos y le miro muy contenta. - ¿Bueno qué? ¿Listo para desearle un buen día al tendero e ir a mi casa a cenar y sobar? ¿O tienes que pedirle permiso a tu hermana para quedarte en casa de un desconocido a dormir? Me burlo de él tranquilamente, en lo que comienzo a reemprender la marcha para marcharnos de allí. - Si quieres te dejo mi móvil para que le pidas permiso... ¡MIERDA! Paro en seco, bien jodida, porque no me he acordado de hacer la foto con las prisas. Me vuelvo a Vesta desilusionada. - Se me olvido sacarnos la foto empapados para mandársela a mis amigos y mi familia... Tras cinco segundos de desilusión, me encojo de hombros y vuelvo a caminar despreocupada. - ¡Bah! ya volveremos para hacérnoslas, ahora hay una misión por medio de la que hacerse cargo antes de volver a casa. Tal como vino se fue y me deja la gran sonrisa de nuevo en mi rostro.


Última edición por Aylen Dweist el Sáb Jul 09, 2016 8:27 am, editado 1 vez


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Jue Jul 07, 2016 5:33 pm

Su oreja me parece de lo más bonito retacado de todas esas agujas y fierros clavados, me dan ganas de morderla pero epa, que no para comer, sino sólo para sentir su suave cartílago en mi boca. Vaya, estoy empezando a creer que me siento realmente atraído por ésta mujer... ¿Será que me está empezando a gustar? Vale, me gusta como persona, es divertida, deshinibida, malvada, honesta que raya en lo cruda ¡Es una tía toda chachi! Pero ¿Será que hay algo más por lo que me sienta con ésas ganas de seguir con ella aún después de salir del parque? Sonrío, pero no soy capáz de decir algo que no suene a "Hey ¿Sabes porqué me gustas? Porque la verdad yo no sé." Y me quedo tan quieto, tan estático ante su acercamiento y aquel susurro que hace que en automático la piel de la nuca se me erize. - Claro, soy un princeso; todo en mí se ve perfecto en donde está. - Añado a éso una pose de diva mirándome las uñas y acomodando mi cabello con un movimiento de cabeza hacia atrás, luego de eso me comienzo a reir; creo que ha sido la mejor interpretación mamona que he hecho.

¡Que me joda una serpiente! Ese maldito beso de Sedusa que se ha cargado contra mi oreja me hace retumbar y abrir los ojos; hasta he hecho una mueca y me siento revolcar por dentro. - ¡AAAAAAH, SERÁS CACHO PERRA! - Doy una serie de minibrincos en mi lugar con una mueca toda graciosa en la cara, me ha dolido pero ha sido tan inesperado que estoy entre que me río y lloro por dentro. ¡Es una cachonda!

Es una de esas veces que me siento todo divertido con esos juegos pesados que no puedes tener con las chicas, sí, me refiero a las de mi tripulación porque puedo ser igual de puñetas que ella con los hombres, en especial con Sharrkan pero las chicas siempre resultan ser más manonas y no se aguantan las bromas pesadas. Si una vez casi tiran a Yin por la borda pensando que ella se había robado el maquillaje de Gretta y Sepia y hacer una linda bandera provisional que mantuvimos los chicos y yo sobre las velas izadas ¡¿Cómo puñetas una tía ciega va a robarse el maquillaje de alguien más?! Es por eso que a partir de ésa ocasión mejor nos limitamos de las bromas ultra puñeteramente jodonas con las tías, PEEEERO parece que he encontrado a mi media naranja, alguien con quien bien podría jugarle una broma muuuy pesada y me la devolvería dos o tres veces peor por el simple ánimo de jodernos mutuamente con mucho, mucho amor.

Estoy por morderle las orejas como inicio de mi venganza, incluso hasta se me pasó por la cabeza pellizcarle una nalga o un pezón pero me ha sorprendido lo pasiva que se me ha puesto y esos aires románticos... ¡ESA MIRADITA SENSUAL! Me quedo mirando a lo que haga con un poquitico de desconfianza, no vaya siendo que me reviente una patada amistosa en mis gónadas. ¿¿HAAA?? Espera, ésto va en serio al parecer, bueno es lo genial de ésto, podemos pasar de las jodas a un momento íntimo o personal. - Anda, parece que me estás tirando los tejos. - Aquello último lo he dicho en plan susurro antes de que la protección de los tubos nos apretara el pecho, al final no he podido saber bien a qué se refería con todo ello pero me ha sacado una sonrisa alegre por tomarse mis palabras de ánimo con guasa, todavía me tomo la confianza de guiñarle el ojo, de verdad si muero hoy en ésta atracción a su lado, espero encontrármela en el infierno y continuar con el desmadre bajo tierra.

Algo le faltó a la atracción, y es que no dura ni tres minutos ¡Tres putos minutos! Yo esperaría a estar de cabeza por lo menos diez; y digo "por lo menos" Porque para lo increíble que hemos estado deberían ser veinte a lo mucho. En fin; ha sido una buena experiencia y hemos salido vivitos y coleando por un día más de cáos y ¡Correr! Por alguna razón hemos salido corriendo y no me da ni tiempo de preguntar el qué o el cuál hasta alejarnos bastantito de ahí. - ¡Oh, pequeña ladrona! - La señalo muy dramáticamente con el índice y me acerco a ella para tomar las gafas y colocármelas. - Hummm, están chachis pero se verán mejor en tí. - Tras eso me acerco más a ella y le acomodo unos cuantos cabellos tras sus orejas para despejar el espacio y colocarle los Ray Ban perfectamente; porque en lo personal a mi me jode que si te ponen las gafas te las dejen todas desacomodadas. - Oye, soy una princesa con mayoría de edad y mentalidad de puta; no necesitamos el permiso de Sepia para alocarnos... Si no regreso, lo más seguro es que sobe el ombligo como siempre hace. - Me encogí de hombros, todo aquello lo digo con una pizca de burla y verdad; porque a Sepia no le importa qué haga ni yo de ella. Mientras a la semana o cuando se nos plasca nos reportemos y digamos "Sigo vivo, todavía no me pudro" es suficiente. Estuve a punto de hacer algo osado para mi, pensaba tomarle de la mano y caminar un rato como esas parejitas enamoradas, "Sólo para ver qué se siente" pero casi hace que se me salga la cerilla de las orejas con tremendo grito. Sólo cierro los ojos con fuerza y me paso el índide por la oreja picando un poco por el dolor. - ¿Foto? No me dijiste nada, sino te habría recordado o habría tomado fotos yo también. - Yo no suelo hacer fotos ni nada de eso pero bueh.

- Are, are... - Suspiro resignado y metiendo las manos en los bolsillos del pantalón; en fin, lo importante es ir a vengarnos del tendero y luego ir a sobar a casa de Aylen... ¡Un momento! ¿Me ha invitado a su casa, eh? Mira que hasta ahora me he caído en cuenta de ello.

De la zona de la atracción a donde está el tenderete estafador no es mucha distancia y en un triz-traz hemos quedado parados frente al puesto; se encontraba riendo de unos críos que ya llevaban tres juegos perdidos pero seguían empedernidos en ganarse el premio, no se ha dado cuenta de nuestra presencia todavía, pero tampoco es que quiero que nos vea y siga con su cantinela así que a esa distancia bien podríamos hacerle el colon irritable. - ¿Madam, le concede al tenderete la enfermedad? - Dije haciendo una reverencia y tomando su peluche para que tenga mejor movilidad. ¡Buena suerte, Don Cagado tenderete!
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Jul 08, 2016 7:00 am

No esperaba menos de Vesta, yo aquí haciendo el idiota y él acompañándome con su ...¿Madurez? Tss... probablemente solo me siguiera la gracia. En fin, tras un suspiro mental, no sé en que estaba pensando que pudiera cambiar. En cualquier caso, puestos a bromas, yo no me quedo atrás con aquel molesto beso en su oreja. Jejeje, no puedo evitar reírme sin parar tras sus palabras de amor hacia a mí y su impotencia por querer liberarse y frotarse la oreja, un acto reflejo común que mentalmente todos creemos que nos va a servir de algo... aunque bien pensado, debería dejar de hacer esas cosas, no quiero que se me quede sordo el pobre. Es por eso por lo que me muestro tan cariñosa con él, acto seguido tras aquel chirriante beso.

Una vez arriba, tras todo cuanto llevamos de día, más que estas últimas horas hayan sido... probablemente las más intensas que todas las anteriores, escucho susurrar a Vesta que se ha dado cuenta que le tiro los trastos. A ver... en cierto sentido... sí, y en cierto otro sentido... Mmm, también, ¡Pero son cosas que también haría con un amigo! o con mi familia...  Además, él siempre vive en los mundos de Yuhpi, ¿Cómo leches se ha acabado dando cuenta? Ohg... si es que me lo tienen dicho, no sé ser disimulada, se me ve todo a la legua... En fin, menos monólogo interno y más salir del apuro con mi estilo bufonesco. - ¡Oh! ¡Por favor! ¿para qué quiero tirarte nada, si ya eres mi princeso esclavo? puedo hacer uso y disfrute de tí todo cuanto me apetezca. Le sonrío ya ni sé de que manera, pero se me nota bastante...¿pasivo receptiva? Es que soy muy lazada, pero nunca me gusta entrar al trapo, pero se me ve venir las intenciones, pero... no entiendo porque la gente a veces no sé da cuenta de ello... y muchos peros más que se me pasan por la cabeza. Aiss... solo espero que este día pase... Mmm depende de lo bien que vaya o muy lento o muy rápido, ¡Destino, a ti te dejo elegir! total no me queda otra que obedecer.

Me encanto subirme a aquella atracción, aunque siempre pensé que duraría más... las colas a veces se hacen tan eternas que no te das ni cuenta de lo corto que se pasa la atracción. Bueno, de momento no la van a mover del sitio, ya sabré donde volver para darme una ducha y llevarme el champú... anda que no he quedado bien empapada y encima ya siendo de noche, espero no coger un constipado por el camino de vuelta. Al menos estoy bien contenta por las cosas que he conseguido hoy, quitando la casa del terror... ¡Mierda! ¿para qué me acuerdo de ello? Ahora vuelvo a tener escalofríos y no son de frío... Bueno... relaja la raja, ¡Mentalizate! te llevas a casa un escudo humano... Escudo que no dudará en ponerme en peligro por salvar su... Cabrón... Bueno, no pasará nada, los pánicos para cuando llegue a mi casa, que aún es muy temprano.

Me he disculpado y enseñado las nuevas gafas que he conseguido hoy, no se ha molestado, eso es bueno, pero sí me las ha quitado para probárselas y terminar devolviéndomelas. Por un segundo, solo uno, pensé que se vengaría de mi por el beso de antes, pero me temo que debo ir aprendiendo a que es incapaz de hacer daño a una mosca... más o menos... en ese sentido es extraño... se le ve todo un malote, ha estado con vándalos y aun así, es un cacho de pan incapaz de devolverme una broma... Algo me dice que el día en que me las devuelva, serán todas juntas y para hundirme bajo tierra...Oh... cielos... santos... espero que no sea tan cabrón como para gastarme la mayor desgracia de todas y pincharme los condones o algo así y hacerme quedarme preñada algún día... se la tendría atravesada para el resto de mi vida por joderme a mi la mía. ¿Por qué pienso esto? porque hay gente muy rencorosa, espero que él no sea de esos.

Volviendo al tema de lo divertido, casi me meo de risa con su "soy un princeso mayor de edad y mentalidad de puta", me he agarrado el estomago y echado a reír sin parar, la gente que pasa se aleja y todo de lo escandalosa que soy riendome, pero es que no puedo evitarlo, si lo hubieran oído se habrían arrodillado en el suelo de la risa, como creo que voy a hacerlo yo en breve. Ay... Ay... mejor recuperar la compostura y el aire... puajajajajajaja es que no puedo, me ha matado por completo. Ya en serio... me dejo de reir, poco a poco y me tranquilizo, soltando de tanto en tanto una risa retardada. Le agarro de la cintura para evitar que me vuelva a dar otro ataque de risa y me caiga al suelo. - Anda mi putica princesa, vámonos de aquí antes de que tu hermana te secuestre porque se hartó de sus amigas. Les veo como una de esas extrañas familias de las de... "ni contigo, ni sin ti". Hoy me temo por su hermana, que me voy a quedar a su gemelo para mi por su propia culpa, así que no creo que le eche de menos si no es para molestarle, cosa que no estaré ahí para que me de la brasa a mi también.

Le hice un gesto de despreocupación con la mano, al respecto de la foto. - Da igual, gracias a no perder tiempo gane unas gafas, ya otro día la sacaré y se la enviaré a mi familia, seguro que le gustará recordar esta atracción. Mariska si la ve, puede que desee no querer acercarse, es muy tímida y algo miedica, seguramente miraría a otro lado. Mi hermano no haría muchos comentarios y mis amigos... bueno dirían de todo menos bonico, seguramente me arrepentiría con el tiempo de haberles dicho nada.

Nos ponemos en marcha, cargando otra vez con el peluche entre mis brazos, un nuevo collar colgando de mi cuello y unas gafas nuevas acomodadas en mi cabeza... Joder si que he salido hoy ganando... Bueh ese no es el tema. Cuando creo que estamos bastante cerca de las tiendas, me apego a Vesta, para que parezca de nuevo que somos una pareja, como creyó el baboso con anterioridad y así pasar un poco menos desapercibidos... Aunque nos es bastante difícil, creo que en el parque se han quedado bastante bien con nuestro aspecto. En cualquier caso, tengo algo de frío por ir empapada y ser de noche, pegarme a él me vendrá bien.

Llegados cerca al puesto, me revienta ver como aquel imbécil se jacta de robarles el dinero a unos críos. No soy pro-críos, pero menos me gusta que se metan con los más "débiles", estando yo delante al menos. Me molesto con la situación y Vesta me deja hueco para ser yo quien me vengue de aquel imbécil. Si tuviera una chaqueta, me la habría remangado para darle más dramatismo, pero como no, acabo crugiendome todos los dedos, al doblarlos hacia atrás y por último los pulgares. - Que te sea leve... Voy creando una bola de esporas en mi mano, mentalizandome en que desgracia quiero causarle. Una vez hecha, la agarro con los dedos pulgar, indice y corazón, y como de un chasquido dirigido, le cuelo la bola de esporas en toda la boca al mamón, mientras se ríe. Que puntería, si quiero volver a hacerlo seguro que no me sale.

Me quedo allí un momento esperando, para ver si surte efecto de inmediato o... por si pasa cualquier otra cosa. Me alegra saber que esto del Zaiphon es tan efectivo, el hombre no tarda ni un minuto a encontrarse mal y soltar flatulencias en medio de su tenderete. Muy apresurado, sin darle ni tiempo a llamar a su socio, sale corriendo de la zona buscando un retrete. Me río de ello y me acerco al puesto, colándome dentro incluso de este, aprovechando que no hay nadie. Me acerco a los críos y les pregunto. - ¿Que premio queríais nenes? Me señalan uno, con un poco de sorpresa tanto por mi aparición como por la huida del gordo, a lo que yo simplemente les dedico una sonrisa. Me giro dentro del tenderete con prisa, vaya a ser que se den cuenta de que me he metido en donde no me llaman, y les entrego el premio que ambos andan buscando. - Corred y no os acerquéis aquí de nuevo Les guiño un ojo y estos salen muy contentos corriendo.

Me alegro por haber hecho algo bueno en el día de hoy, cuando escucho una voz desconocida a lo lejos. - ¿¡Tú otra vez!? Miro y veo al gordo bien jodido, con los pantalones cagaos y la gente apartándose de él y llevándose la mano a la nariz. - ¡¡Me las vais a pagar con intereses!! Me río y salto el puesto para volver a salir corriendo. - ¡No tienes tu fe ni naah! Le dedico una sonrisa burlona por mi parte al tendero y salgo corriendo de allí, agarrando a Vesta, para no variar, del brazo.

En una de estas que miro hacia atrás, veo al tendero corriendo y tropezar. Por las burlas y demás, creo que al tendero le esta sentando bastante bien su nueva enfermedad, se lo está tomando con mucha filosofía. Alejados del parque y al fin en las puertas de este, suelto a Vesta y le dejo que coja aire tras la carrera. Comienzo a reírme y acabo sintiéndome viva por todo lo que ha sucedido hoy. - No me puedes negar que hoy has hecho bastante ejercicio ¿eh? Me río burlona apoyándome en una pared y doblando el torso hacia delante del cansancio. - ¿Crees que tu hermana puede salir jodida de esto si el tío se la encuentra? Solo de imaginarlo me hace hasta más gracia, pero me sabe mal por ella si de verdad le puteara. - Por cierto... Rebusco en mi bolsillo y saco otro collar de perlas negras, igual al que él me ha regalado. - Creo que esto te gustó antes. ¡Para ti! Digo muy alegre y sonriente.

Ya más aireada, comienzo a andar lentamente al rededor de Vesta. He estado mucho rato corriendo y dicen que es malo parar en seco, cosa que ya hemos hecho, pero igualmente aun tenemos que irnos hasta mi casa y nos espera una buena caminata... o coger el bus, lo que más cómodo nos venga a ambos, la verdad es que a mi me es indiferente y andando hay bastante camino. Lo bueno es que si andamos podremos comprar la cena y no tendremos que esperar a que nos la traigan... pero ahora que siento el frío... yo estoy empapada de cintura para arriba. Bueno el hombre decide en este caso.- Bueno... ¿quieres seguir haciendo ejercicio y comprar una pizza para obesos por el camino o prefieres coger el bus, quitarte la ropa mojada y pedir la comida una vez en casa?


Última edición por Aylen Dweist el Sáb Jul 09, 2016 8:26 am, editado 1 vez


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Vie Jul 08, 2016 4:50 pm

Si, admito que me la he volado con ése comentario de la princesa puta ¡Pero así soy! La verdad es que muchos considerarán que soy un tío raro, alguien tranquilo de pintas estrafalarias y ojos de muerte... Y soy un tipo peor pero prefiero no mostrarme tan malditamente agresivo sin motivo alguno; por ejemplo, si estuviera de puñetero malnacido hijoeputa con Aylen no me la estaría pasando tan bien en éste día; además todo mundo tiene derecho a divertirse. Ahhhh, lo que diría mi padre, quizás que me volví más blando con mi forma de ser ¿Pero y qué? No soy la sombra de mi padre, yo soy Vesta, la princesa puta.

Casi no he podido darme un respiro, la risa de Aylen es demasiado contagiosa y al igual que ella me escandalizo cuando algo en verdad me hace gracia. Curioso que algo me haga reír a éstas magnitudes porque siempre traigo la cara seria... Anda, acabo de notarme que sólo con ella he agarrado la confianza tan rápido de mostrar más expresiones faciales. - ¡Anda ya, jajajajaja, basta es que, jajajaja, deja de cagarte risa, coño, jajaja! - Ahhhh. Que buen desestresante; además de que con el movimiento de los músculos de la barriga ya no habrá que hacer ejercicio, la risa cuenta como ejercicio ¿No?

Le suelto unas palmadas en la espalda tras habernos recompuesto de nuestro aquelarre por risa y mirar que claramente hay una brecha entre los puñetas que se alejan por vernos como bichos raros y nosotros, los bichos raros que casi sacamos los pulmons por la boca con semejante carcajada. Y en algo le ha atinado al cien; si Sepia se hartara de sus amigas iría a por mi y la verdad ya me botó en la mañana como para que quiera reclamar a éste pedacito de sensualidad reclamada por Aylen; mejor seguirle la corriente y huir antes de toparnos con ella. - ¡Yo te sigo! -

De camino a la tienda aquella por fin hemos agarrado ésa pinta de parejita al ir muy pegados uno del otro, yo por algún lado escuché que alguien susurraba algo onda "Mira, hasta los tipos raros tienen su corazoncito" ... ¿Osea, eso qué? Que nuestras pintas no sean tan putamente aburridas como las de ustedes no quiere decir que no seamos iguales por dentro, onda tenemos órganos, vísceras y huesos... A eso se refiere ¿No? ¡Anda la puta! No, no se refería a eso sino a sentimientos ¡Vaya pendejo que he sido! EN fin, es cosa que no vale la pena discutir. Hemos llegado y me quedo mirando a los pobres críos intentando dar una y otra en el blanco sin recompensa ¿Cuanto habrán ya invertido? ¡Eh, si quieren cosas como esas las puedo robar por ustedes y me pagan en vez de perder el dinero a lo tonto!

El usar zaiphon resulta bastante bueno ya que uno se da cuenta de todo lo que ocurre alrededor; claramente admito que no he "sentido" a otros usuarios del virus más que a nosotros y también me he percatado de ser más observador a las pequeñas esporas en la mano de Aylen; quizás para el ojo corriente sólo vean a una chica lanzar una bola de papel imaginaria pero yo claramente he visto cómo ésa bola traslúcida llena de enfermedades va a dar directamente al hocico del tipo sin darse cuenta. Pobre diablo.
Casi no logro contener la risa al escucharle tan cantarín y flatulento corriendo como una nenaza, me he tenido que cubrir la boca para no llamar la atención. - Ya empezó a hacerle efecto, qué mamón. - En éso cuando se ha ido a cagar yo la hago de guardia de seguridad en espera de que Aylen haga sus mequetrefias y malévolas hazañas; no quiero que nos hechen pleito por salvar a unos críos. - ¡Eh, sir Aylen, ya vuelve el cagao! - Hemos salido pirados de la risa apartándonos de entre la multitud.

Estoy exhausto, ahora sí que me las veo ya con los trastabillos de la fatiga; vamos que no he dormido nada desde el día anterior, sumándole a que en la mañana estaba algo ebrio todavía y luego en la casa del teror he corrido como una nenaza casi todo el tiempo, he gritado eufórico en la atracción de Aylen y huido de un hombre cagado y apestozo... Me meresco un descanso, una cama para tirarme a huevear o bien una banqueta seca donde me pueda morir un rato. - Demasiado, uff... Con todo lo que he hecho hoy he cubierto el ejercicio de un año. - Me lo estoy considerando en echar la hueva todo un año; total ricos ya somos como para flojear y disfrutar de ésta isla; de vez en cuando hacer uno que otro trabajito para no perder la costumbre, pero al menos descansar un poco, eso sí. Ya lo replantearé con la tripu. - Uuy, ya quisiera ver si ése idiota intentara hecharle bronca a Sepia. - Quizá suene un tanto a "hermano sobreprotector", pero más bien temo por la integridad del tendero. Sepia no es precisamente una dama refinada ¡Ella es una puta guarra! - Si le hechan la bronca, ella no dudará en dar trucazos hasta dejarle sin un diente. - Creo que en alguna ocasión me dijo que quería un collar de dientes, si se topa con ése tío seguro y se le hace su deseo realidad.

¡Mola, se ha arriegado mi querido príncipe a coger un collar para mi! Aylen, sos tan tierna. Lo cogo y me lo pongo, a que ahora sí parecemos una parejita. - Eh, lindo detalle. Gracias. -

- ¿Vivís lejos? Porque la verdad ya estoy algo cansado; si es cerca podemos ir a pie pero si todavía le falta para llegar preferiría el bus o un taxi. - Como sea me viene y me va la decisión final, pero de ser posible si podemos llegar antes será mucho mejor; el puerto queda más cerca y bien podría llevarla al barco pero.. Naaaahhhh, ella ha insistido en que yo vaya así que a darle rienda, ya en otra ocasión le llevaré a que conosca un poco más de mi; he tenido algunos secretos que no le he contado por desconfianza pero con todo lo que hemos pasado hoy puedo decir que ella ya entra en mi círculo de amistades cercanas, eso y quiero proponerle entrar al negocio.
He notado que tiembla un poco, debe de ser por la mojada que nos hemos dado; pese a que la isla tiene su clima cálido no debe ser bueno porque podríamos terminar resfriados; meh, a mi una gripe me hace los mandados pero no sé ella. - Toma, colócate ésto. - He tenido todo éste tiempo una chaqueta amarrada a la cintura, como mi vestimenta es negra en general no se distinguía mucho; deshago el nudo y se la pongo sobre la cabeza. - Así no te resfrías. - Ahora sólo queda saber si vamos a pie o a ruedas.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Localización : ¡Yo-Ho!


http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.