Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Vesta Drago el Jue Abr 14, 2016 11:27 am

Jamás he estado en un lugar como éste, hay demasiados ruidos extraños, gritos por todos lados como si estuvieran por clavarles un puñal en el pecho, olores diversos y demasiado barullo... Ésto de venir al parque de diversiones ha sido idea de mi gemela Sepia que me lleva casi a rastras tomándome de la mano. - ¡Anda, amargado. Te va a fascinar ésto! Ya vine con dos amigas que conocí en la uni. Son chicas muy piradas que se saltan las clases, la verdad me agradan bastante y... - Blah, blah, y más blah; Sepia es muy molesta cuando abre la boca; a veces sí tiene tema que le saquen y puede ser una gran conversadora pero nada más se le mete una idea tonta como la de ir a un parque de diversiones y parece cacatúa en celo haciendo ruidos extraños. - Basta Sep, hoy ni si quiera he dormido, quiero regresar al barco. - Estaba por darme la vuelta cuando siento que se me cuelga a la espalda como una mochila. - ¡Vesta! - - ¡Sepia! - Repito con su mismo tono caprichoso y ella sólo me mira y arquea una ceja. - ¡Anda, quiero disfrutar de éste lugar y no quiero hacerlo sola. - - Pues hubieras llamado a tus amigas las piradas. - ¿Se nota que no ando de humor? Bueno es que entre que no dormí anoche por ir a saquear un cargamento de perfumes franceses en el puerto y tener una resaca de los mil diablos, todavía venir a un lugar con mucho ruido no ayuda mucho; es como escuchar la voz de Gretta, ésa que te taladra la cabeza con su chillante tono.

Ella se baja de mi espalda y termina cruzándose de brazos, me mira e infla las mejillas y de la nada empieza a hacer un berrinche ¿Está lunática o qué? - Ya, si dejas de hacer tu berrinche me quedo. Pero en compensación quiero que ya traigas información de las gemas ¿De acuerdo? - Ella asiente y se aferra a mi brazo, vaya hermana tan derrocha miel tengo; ya sé que soy un tipazo pero eso de andar tan meloso con una hermana como que no me agrada mucho; por éso en la primera oportunidad me suelto de su agarre y me limito a caminar a su lado. - ¿Y bien, a dónde me llevas primero? - Me volteo para verle pero entonces caigo cuenta que en vez de hablarle a mi hermana le estoy hablando a un señor panzón de barba y calvo; anda, que ésta desgraciada se ha pirado sin decirme nada. Noto que el tipo se estremece nada más verme a los ojos ¿Y saben qué? Amo cuando lo hacen, es genial ver todas esas expresiones tan insólitas; pero el punto no es el gordo sino mi hermana así que decido buscarla ¿A dónde se habrá metido?

Estoy entre que me largo o me quedo a ver qué hago cuando algo capta toda mi atención; una cabecita de cabellos azules y su característico gorrito ¿Cómo no reconocerla? Supongo que de toda la jodedera que he tenido hoy, tengo un poco de suerte con encontrarme con ella. Me acerco y me quedo atrás, esperando a que se voltée o algo; es que soy un tanto maldoso y la verdad, espantarla a ella siempre es un placer orgásmico. Bueno, no a tal grado, pero eso de molestarla y espantarla es siempre muy divertido.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] A que yo me divierto más que tú. - A.D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Abr 14, 2016 1:49 pm

Vale que soy simpática, extrovertida, amistosa...¿Pero que hago yo en un parque de atracciones? tanta gente, gritos desgarradores, un montón de crios inquietos y molestos con padres que los pierden, no poder ni dar un paso sin tener que darte un empujón, y eso que no estamos en un concierto bailando pogo... Es un desastre. Pero solo me consuela una cosa ¡el terminator dos punto cero! Una atracción salvaje, que da muchas vueltas, te pone boca abajo, te mojan el cogote y lo mejor... ¡No apto para menores de dieciséis años! Es de mis atracciones preferidas. Es como una montaña rusa, pero sin vagonetas individuales con las que te montan con un total desconocido. Aquí te montan con desconocidos a ambos lados, pero con la seguridad de que no te pongan a un niño caprichoso al lado ¡Es perfecto! todo para una plena satisfacción de juventud.

Es jodido pasar entre la gente y buscar la atracción, pero todo valga la pena por subirme a esa atracción. Tengo entendido que no la tienen permitida en algunos sitios. De hecho, cuando cumplí la mayoría de edad en Polonia, me destrozo la vida que lo quitaran justo para cuando yo podía subir. Me arruinaron mi adolescencia y toda mi vida. Ahora al fin podré cumplir con ese sueño. ¿Quién me iba a decir que en esta isla iba a poder cumplir tantos sueños? primero los superpoderes o zaiphon, que me convierten un x-men, segundo un buen trabajo de principiante en una tienda de música, tercero el grupo de música con Kazuna, ahora ¡Esta atracción! ya solo falta mi sueño de convertirme en actriz de teatro o de cine... me da igual cual de las dos mientras sea de actriz.

Tan sumergida en mi euforia, creo ver a lo lejos una imagen conocida. ¿Vesta? No puede ser... No recuerdo a Vesta con figura femenina... pero se parece demasiado. ¡Juas! si le vuelvo a ver le diré que tiene un doble femenino que está tres veces más bueno que él. Es más... ¿Qué tal si intento conocerla? Jeje... no voy a permitir que se me escape tal bellezón. Intento seguirla pero se me pierde al poco rato de intentar acercarme a ella. ¡Lástima! No hay mucha gente con un polvazo por aquí. Aun así, la sigo buscando entre la gente por si vuelvo a dar con ella o encuentro la atracción, lo que primero encuentre.

La aterrador, para alimentar mi paranoia interna, es que siento una presencia que me vigila y me sigue. Seguramente, sean mis imaginaciones o mi sentido de sentirme siempre vigilada allá donde voy. Se aprende a vivir con él, aunque sea tan angustiante. La cosa es que no me quito esa sensación de encima. Por una miradita hacia atrás no pierdo nada ¿no? En fin, me giraré disimuladamente como si buscase a alguien, cosa que en parte es cierto, y aprovecharé para mirar atrás y quitarme las neuras.

Para la mayor de mis sorpresas, efectivamente veo a alguien que me vigila. Si no le conociera de antes, me habría asustado por sus penetrantes ojos negros y rojos, y aun así, lo más normal es que me hubiera asustado de por sí, pero la reacción es totalmente contraria. - ¡Vesta! ¿qué tal? Teniendo en cuenta la confianza que le cogí en tan solo un día, lo saludo como si fuera uno de mis amigos de toda la vida. Me tiro sobre él y le doy un gran abrazo. Gracias a que pesa poco, consigo levantarle muy poquito del suelo, para volverlo a soltar sobre este como si fuera un saco. - ¡Me alegro verte! ¿Estás aquí por la atracción más mortal del mundo? Destaco con mi gran euforia sobre el resto de las personas ¿O puede que sea Vesta por sus intimidantes ojos? Nah... seguro que es por mí, soy una llamativa persona, ¿Quién no se fijaría en mi? Hasta yo lo hago ante el espejo todas las mañanas.

Teniendo en cuenta lo que vi antes, no puedo evitar preguntarle por curiosidad. - Por cierto, ¿Sabes que tienes un doble? Hay una chica por ahí que se parece mucho a ti. sonrío con picardía - Y también he de decir que esta mucho más buena que tú. Le digo echándole un vistazo de arriba abajo, comparándole mentalmente con la chica que vi. No con esto quiero quitarle... atractivo a Vesta, pero si le pusiéramos un par de tetas y se afeminara un poco a lo mejor también pasaría por esa chavala. Quién sabe, no tengo forma tampoco de recrearlo ahora.

Le agarro del brazo y tiro de él hacia la muchedumbre. - Venga, ¡Vayámonos de atracciones! a ver si me consigues algún peluche o te lo consigo yo a ti, mi princesita. Bromeo con una sonrisa divertida y sacando con mi otra mano la cajetilla de tabaco. Después de mi sinceridad sin filtro, que menos que no lo desanime con mis palabras. - Anda, coge uno y no te me enojes. Son mentolados, me apetecía algo distinto y suave para la situación.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Abr 15, 2016 1:28 pm

Ujuju, mira que estoy hasta mordiéndome la lengua para no reirme y que se dé cuenta que la vengo siguiendo desde hace rato ¿Será cruel si le sorprendo tomándola de los hombros muy estrepitosamente? Mejor no, así como la conosco y sus mañitas de agarrarle el culo a la gente, quizás y hasta me rompe las bolas de una patada. Mejor me espero a ver si ya se da cuenta de mi ¡Sorpresa! Ella se voltea pero no se espanta ¡Qué mal! Y yo que contaba con meterle un susto de los bunos, con gritos y manotazos. - ¡Hey! - Alzo la mano en forma de saludo pero con lo que no cuento es con ése abrazo de oso que por poco me saca el aire ¡Aylen es más macho que yo!

- ¡Woah! - Suelto una risa, es que hay pocas personas que se llevan así de bien conmigo, osea, una cosa es Sharrkan, mi perro faldero y otra cosa es un amigo-amiga-cosarara como Aylen. - A mi también me da gusto verte. - Espero a que me baje y levanto el puño para chocarlo con ella; lo bueno de nuestra condición y esas pocas clases de zaiphon que recibimos nos ha hecho poder controlar mejor nuestro elemento de virus; yo al menos por mi parte me la he pasado entrenando cuerpo y mente (Bien filosófico) y he comprendido mejor ésto del poder del virus y cómo es que logro ver ésas motas de polvo en todo, las personas, la comida, los objetos inertes, incluso ya la comida no se me pudre tan rápido (Suerte para mi canibalismo). Escucho a mi buena amiga con tal emoción y arqueo una ceja, yo la verdad es que hasta apenas hoy supe que éste lugar existe.

- ¿Atracción mortal? ¿Quieres que soltemos el ébola en el aire? - Como siempre, el humor negro es el que mejor se me da, siento que sería divertidísimo ver a éstas personas muriendo lentamente por tal virus aunque para mi gusto es un desperdicio de carne. Miro hacia ambos lados, todos nos miran y bueno, yo ya me acostumbré a tal trato, aparte nada más es necesario que dos chiflados con ropas punks y tatuajes empiecen a hablar de cosas mortales como para que más de uno se aleje y nos den un pedacito de privacidad. - ¿Uh? - ¿Doble? Mhhh... Si fuera actor sí tendría un doble y es por que en el principio no entiendo bien de lo que me habla, supongo que hay alguna otra chica que tenga buen polvo y se vea igual o un poco menos sensual que yo. Suelto una carcajada y no puedo evitar golpear su hombro por tal commparación, mira que decir que está más buena que yo. - Supongo que las tetas suman dos puntos de sex appeal. - Me miro por debajo de la playera de tirantes blanca que traigo puesto y hao un puchero "decepcionándome" de mis pocas carnes superiores. - Lástima, tendrás que conformarte con un Vesta tipo tabla. - Hablar con ella siempre me es muy gratificante, sobre todo porque puedo soltar cualquier comentario y hablar hasta de una basura que va rodando por el suelo y será de lo más interesante y de lo que sacaremos hasta una plática de media hora como mínimo.

Ella es impulsiva, y actúa rápido, por eso me agrada y cuando coge de mi brazo y me jala por entre la gente diciéndo no sé que cosas sobre peluches, suelto otra carcajada. - Ah, claro que no mi caballerosa señorita, Vesta princesa lo quiere todo, chocolates, flores, cigarros.... o sino no te daré de mi tesorito. - Ahora que le agarro el paso camino mejor a su lado y cojo uno de sus cigarros, sí, se puede decir que soy el amigo gorrón que se friega los cigarros de la amiga, pero qué puedo decir, somos un gran equipo ella y yo. - Te advierto que es la primera vez que piso un lugar como éste, así que te toca ser mi guía de diversiones. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Abr 15, 2016 3:33 pm

Algo me dice que mi reacción no es la esperada por él. Si es verdad que me siento vigilada desde tanto rato, seguramente es porque quisiera asustarme. ¿Por qué no lo hizo? Mejor no preguntármelo mucho, gracias debería de dar de que no me sobresaltase. No llevo bien eso de asustarse, monto cada follón... gritos, puñetazos, salir corriendo por toda la casa con una toalla... Aquella vez no es muy digna de recordar. Bueno, al menos se alegra como yo de volver a encontrarnos.

Al soltarlo en el suelo, le choco el puño para saludarlo a su manera. Ya no tenemos que preocuparnos por contagiarnos, ni transmitirnos virus por descuido. Esas clases de principiante para entrenar nuestros elementos dan poco a poco sus frutos. Algunos progresamos más rápidos que otros, es decir ¡yo! pero no vamos a despreciar el trabajo de otros, más cuando suele ser el otro el que desperdiga las enfermedades a los cuatro vientos. Bueno, en cualquier caso el progreso es significativo y mejor así.

Río ante su broma y las caras de la gente que nos observa aterrados. - Mejor otro día, cuando haya más gente junta. A ser posible con una enfermedad más cruel y dolorosa. No hay quien me gane a disfrutar del dolor ajeno. Al igual que todos, yo también dibujaba y creaba con una amiga, un comic de "mil maneras de matar a tu peor enemigo" el tiempo que perdíamos en clase matando gente... en una de las viñetas nos matábamos a nosotras mismas para hacerlo más entretenido. Qué mente más sádica y malévola tengo... menos mal que no actúo sin motivos y que es difícil que haga enemigos.

Lanzo una carcajada con lo del doble femenino de Vesta - Sí, una buena delantera suma lo mismo que un buen culo. Si le añadimos que tiene ¡tus mismos ojicos rojos y negros! describo relajando mi sonrisa. Se parecían demasiado... ¿Pudiera ser que Vesta... tuviera una hermana gemela? No creo, de ser así seguramente ya me la hubiera presentado, digo yo. Su siguiente comentario, acompañado de esa cara de fingida decepción me hace reír más. Le pongo las manos en su pecho y le apretujo su sensual ausencia de delantera. - No te preocupes, ya me había conformado. Eso de manosearlo yo a él delante de tanto público, queda muy raro. Pero soy así de extrovertida con la gente con la que conecto rápido, una chica sin escrúpulos y muy sobona. A veces debería aprender donde están los límites.

Me encanta que me sigan el juego en vez de ofenderse por mis bromas, o quedarse pillados sin saber cómo seguir, ni que decir. Por suerte con Vesta tengo esa sincronización de directas, coñas, juegos, charlas... Solo faltaría que tuviéramos los mismos gustos en tíos y tías. Ya le llevaré a alguna discoteca o bar o lo que sea, para que hablemos de estas cosas. Lo último que dijo me da curiosidad. - ¿Tú tesorito? ¿me vas a dar riquezas? ¿esclavas? ¿tu virginidad? Le echo una mirada divertida y sinuosa, tengo un humor muy cambiante: negro, verde, con picardía, sarcástico... Lo mejor para cada situación. No me dará nada de eso, pero jo... ahora tengo ganas de ganar algún premio.

Siguiendo al pie de la letra sus palabras, acepto y le digo. - Yo te guiaré por aquí, pero yo también vengo por primera vez. Aun no sé ni donde está la atracción en la que me quiero montar. Veamos que vamos encontrando por ahí. Si no, con la de gente que hay, a alguien se podrá robar o timar. Podremos sacar buen provecho de este día.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Abr 18, 2016 4:52 pm

Ah, menos mal que me dice eso del culo y sólo porque me da el ego me miro mi retaguardia muy orgulloso, digo, no por nada ella me pellizcó ese día. Vaya que dicen que una buena compañía despeja todos los males, pese a que estoy todo desvelado y con algo de sueño cuando camino con Aylen entre la multitud me siento un poco más revitalizado; claro que éso también se soluciona si como algo, porque tengo la tripa vacía ya que Sepia me ha despertado desde las 10 de la madrugada abriendo las cortinas de par en par; ya imaginaréis tremendo quemazón de ojos que me he dado. Pero espero un momento y arqueo una ceja mientras saco un encendedor de entre mi morral; sí, no seré muy fumador pero nunca está de más llevar fuego, navajas y otras cosillas consigo. - ¿Mismos ojos? - Hasta ahora parece que mi ardilla no ha empezado a cavilar del todo bien hasta que al fin se pone a trabajar. Trueno los dedos en un acto como si recordara algo haciendo eso, seguro vio a Sepia, ésa desgraciada que me dejó a la deriva aquí hablando con un panzón; suerte que me encontré a Aylen. - Ya, seguro era una chica alta, un poco más baja que yo, cabello largo y negro con perfos en toda la cara ¿A que sí? - Me rio en mis adentros cuando veo la cara que pone, seguro está pensando algo onda "¿Tú también la viste?" o algo así, y sí, la veo a diario desde que tengo memoria. - Es mi gemela. -

Me freno un poco cuando ella comienza a tocarme y sólo termino riendo por aquello, mira que ésta no puede dejar de ponerme las manos encima, la muy condenada. - Menos mal, porque no me voy a poner implantes de silicona. - Ésto de haber venido tiene sus cosas buenas, a parte de encontrarme con una amiga estoy pensando seriamente en robarme una que otra cosilla sólo porque estoy aburrido, éso y que también vi una zona donde vendían cosas de oro y ¿Porqué no? Siempre se puede aprovechar de las cosas a donde uno vaya, sí, puede que paresca un tanto cleptómano pero yo no estoy enfermo, sólo me gusta quedarme con algo que yo quiero más que otra persona. Así de simple. Le doy unas probadas al cigarro, éste sabe bastante suave pero no es molesto ni raspa a la gargabta, seguro si me junto más con ésta tía voy a terminar viciado por su culpa. En fin, de algo me tengo que morir ¿No? - Quisiera decirte que mi virginidad pero ya estoy más usado que ésa envoltura de papel pisada. - En éso le hago un puchero y golpeo su brazo con mi codo muy sutil, nada agresivo, sólo ésa forma de joder y querer a mi manera. - Lo siento cariño, tendrás que conformarte con las esclavas. -

Hace un poco de calor, de hecho el sol está un poco fuerte, nada que un pirata no pueda soportrar. Una vez estuve tres meses en mar abierto sin una sóla nube que nos cubriera, salvo por las noches; así que puedo sobrevivir. Aún así saco mis lentes oscuros y me los coloco, sólo por un rato. - ¿Ah, sí? ¿Cuál es al que te quieres montar? - Aunque no tengo ni perra idea de los nombres, pero si es algo a lo que ella se quiere subir seguro es una atracción muy fuerte y llena de adrenalina. - Espera ¿Seguimos hablando de un juego mecánico, verdad. O eso a lo que te quieres montar es una persona? - Digo, yo mejor pregunto no vaya siendo que la vaya a cagar y malinterpete todo, si, soy un buen amigo. De pronto escucho el sonido más pitoso de entre toda la multitud gritando mi nombre, por un momento siento cómo se me erizan los vellos de la nuca y me giro para observar, pero nada de que me topara con algo agradable; Sepia se había encarrerado y justo cuando yo me giré ella por poco me taclea usando su brazo, suerte que me agarré de un tubo de un juego mecánico y terminé a medio cuerpo casi en el suelo. - ¡Veestaaa, te estuve buscando! - - Madre mía, casi me rompes el cuello. - Suelto un largo suspiro y me incorporo. - Sí, lo que sea. Encontré a unas amigas así que voy a andar con ellas. - Sí, como siempre termina botándome cuando tiene con quién jugar; de haber estado en otra situación habría reaccionado diferente pero como ahora tengo buena compañía no me molesta en absoluto. Me encojo de hombros, total, no es que me importe salir con ella.

Sepia echa una mirada rápida notando que me encuentro con alguien y se acerca a mi dándome codázos en las costillas. - Anda, hermanito no sabía que ya tienes novia. - - Callate, idiota. Es una amiga, se llama Aylen. - bueno, ya entrados aquí es mejor presentarse, creo. Bueno, no lo sé. Miro a Aylen y señalo a Sep con la cabeza. - Ella es mi gemela, Sepia. - Mi dulce y querida hermana le mira de pies a cabeza, notando su peculiar forma de vestir, usualmente ella es muy borde con los hombres, estoy seguro de que es lesbiana, pero con las mujeres suele ser más amable. - Me agradan tus tatuajes. - Le dice, al menos no dijo algo como "Hay, que lindas botas" porque ya sonaría a chica fashion; suerte que no me tocan de ésa clase de personas; son bastante odiosas quejándose por todo, hasta por una uña rota; hasta Gretta es más ruda que ésas tontas, y éso que es también toda una diva.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Abr 19, 2016 11:11 am

Este tío es muy gracioso, solo por comentar lo del culo ya se pone a mirárselo. Yo habría sido menos discreta, me lo habría sobado y habría soltado un comentario de lo bien en forma que lo tengo de tanto ir caminando. Creo que nunca sabré lo que significa "tener vergüenza", es algo tan... ¿Ilógico? No sirve para nada, a no ser que odies a las personas y te niegues a relacionarte con ellas, y aun así, no te hace falta tener ese inservible sentimiento. Ese sentimiento es igual que con los mosquitos , sobran.

Bueno, parece que decirle lo de los ojos le abre a Vesta una nueva ventana de ideas. Visto su cara, no parece precisamente muy despierto esta mañana. Le ha faltado quitarse las legañas de la cara... Si aun esta dormido, ¿Para que se ha levantado y ha venido aquí? bueno, siempre es mejor levantarse y ponerse a hacer cosas, antes que seguir tirado en la cama. Maldita mala costumbre, nunca conoceré el amor entre una persona y su cama, al quedarse siempre metido en cama... Tampoco siento mucha desilusión, me gusta disfrutar de mis horas al máximo. Como decía, parece que el muchacho se pone a pensar en algo, ¿Tendrá algo curioso que contarme sobre la persona que he visto? Puede que la haya visto o me haya confundido y venía con alguien, mi mente me habrá engañado mezclando sus cuerpos... o simplemente tengo sueños despierta; muchas variantes para una sola opción.

La verdad, es que parece que más que haberla visto yo, la ha visto él y con todos los detalles del mundo. Y yo que solo me fijé en sus ojos y en que era una chica porque tenía delantera. En el poco tiempo que tuve para verla, no es que me pudiera parar a contemplar cada poro de su cara uno a uno. Esto es muy raro... más de lo habitual. - Ehhm... ´sí, creo... la vi de pasada... Aun dudando de como puede saber tanto de esa chavala, cuando me voy a apurar a preguntarle si la conoce, él mismo me confirma mis sospechas. - ¿Gemela? Tardo unos segundos en reaccionar, entre los miles de preguntas que quería hacerle a continuación. Le agarro por los hombros y nerviosa le hago la primera pregunta de mi lista de preguntas. - ¿¡Cuando pensabas decirme que tienes una gemela con ese polvazo!? Bien... Es su hermano... no creo que le agrade que una pirada que conoce de un día le pregunte por cosas tan circunstanciales, pero como no, esa era la primera pregunta en la que he pensado. Le suelto de los hombros y me aclaro la voz tosiendo, a la vez que vuelvo a una postura más "delicada". - Perdón, quiero decir... ¡Vaya que sorpresa! No me lo imaginaba...

Se me hace raro haberle manoseado el pectoral. Tiene que pensar que soy una adicta al sexo o algo similar... No voy a negar que cualquiera se divierte mucho con ello, pero mostrar desesperación tampoco está bien. Aun así, su comentario no me deja nada más que espacio para lucirme y demostrar que debo de tener un problema de sobreconfianza, si es que se dice así. - No te preocupes por los implantes, te meteré mano en público igualmente cuando quiera. ¡Boom! ¡Que vivan las situaciones incomodas! ya solo me falta que me cague un pájaro encima. Estaría en la cumbre de la incomodidad, si no fuera también porque le he cogido demasiadas confianzas a Vesta. No quita la rareza de la situación, pero si fuera molesto para él... ¿No me habría mandado ya a la mierda? Seguro que en el fondo hasta le hace reír.

Mirando algunos puestos, mientras caminamos sin rumbo, me da por ver que no he comprado chicles para después. Doy gracias a que haya gente descuidada por el mundo. Desde donde me encuentro al lado de Vesta, veo que una pija se ha dejado el bolso completamente abierto en una mesa, por ir a sacarse unas selfies y pedir comida con unas amigas. Estas cosas, cuanto más natural, mejor. Me adelanto a Vesta y llego hasta el bolso de la mesa. Rebusco rápida a ver si tiene chicles, que siendo una pija adolescente no me extraña que no tenga, y de paso... ¿Qué tal unos heladitos a su cuenta? le cojo un billete y me marcho tal cual, dejando las cosas aparentemente como estaban para la vista de la chica. Afortunadamente, la rápidez y el hecho de que el bolso estaba abierto y solitario, me ayudo mucho volver a la corriente de gente y ponerme de nuevo al lado de Vesta. Todo esto tiene su historia y explicación, pero no es algo que me vaya a poner a resumir ahora. Así que le ofrezco un par de chicles a Vesta, por si quiere masticar alguno después del cigarro. Yendo lo dormido que está y la cantidad de gente que hay, capaz de que crea que solo me adelante porque creí ver a alguien.

Hice como una cara de decepción, al escuchar que tenía desgastada su virginidad, por dentro me aguanto las carcajadas, no de incredulidad, si no de la circunstancia de que él sea "una princesa" y yo "un caballero" y parezca que va todo en serio. Son bromas que creía que ya no podría hacer con libertad, si no trabajaba duro una amistad, me alegra mucho haberle conocido. Aun sabiendo que es mentira, el conformarme con las esclavas me parecía trato más que aceptable. - Bueno, mientras estés tu, nada importa mi querida princesa. Después de todo yo también quiero ¡to-do! tu tesorito. Me acerco susurrante a su oído, cuando pido "todo" cuanto quiero y terminada la frase me echo a reír sin poder aguantar mucho más. Ahora si que me siento como si nunca me hubiera ido de casa.

Sigo buscando la atracción, con una gota de sudor cayendo por un lado de la frente. Creo que haberme dejado el gorro puesto, no es tan buena idea como creía. Por suerte es lo único que tengo que quitarme, fui inteligente y la chaqueta me la dejé en casa a posta, para que no me molestase cuando me subiera. Vesta me pregunta por la atracción, la cual sigo buscando sin lo que parece mucho éxito. A punto de contestar, me corta y me dice que si sigo hablando de una atracción o de una persona. Sonriente como siempre, me paro un poco y respondo. - ¿Para que quiero montar a alguien si te tengo a ti aquí? Luego te llevo al callejón y se acabo. Me carcajeo y continuo con la sonrisa, pero hablando en serio. - Busco una atracción, pero no... Por obra del maravilloso destino, veo aparecer a la gemela de Vesta. No es que derribar a un hermano sea la forma más romántica de aparecer en escena, pero las burras como yo, sabemos cuando esas cosas significan que hay amor en el ambiente... y un lesionado también.

No me parece correcto inmiscuirme en una conversación de entre hermanos, además tengo cosas mejores en las que fijarme ahora que en interrumpir, principalmente porque no sé si la volveré a ver pronto, pero no despego tampoco la oreja de lo que hablan. Lo que sí hago al menos, es tenderle la mano a Vesta para ponerlo en pie... soy la más burra de mis hermanos y sé lo que es, que a veces te envistan con todas sus ganas, para tirarte al suelo y romperte algún hueso... no es precisamente confortable.

No hace falta ser un genio que tanto por la expresión de ella y la expresión de él, le esta insinuando que somos pareja. Cosa por la cual me río, ya que yo sería más perra que ella; me habría acercado a la otra chica, la habría llamado cuñada y habría puesto verde a mi hermano y viceversa. Lo que pensaba que tardaría un tiempo en darme el gusto, ha llegado demasiado pronto. No tengo nada planeado y tengo a esa cara de porcelana delante. Encima esta su hermano gemelo al lado y no puedo evitar fijarme que son dos gotas de agua exactas. Lo que tiene la genética, si no me diera aprensión, haber estudiado química y biología habría sido una de mis salidas de estudios. El caso es, que me presenta a su hermana y necesito ser... algo que no he sido nunca y seré jamás, que es "normal". Así que dejaré la mente en blanco y veré a ver cuanto soy capaz de cagarla en un segundo. - ¡Hey, hey! encantada Como costumbre... creo que de casi todos los lugares, al menos los europeos, me acerco a ella y le doy dos besos, uno en cada mejilla.

Es obvio que un hombre pueda no percatarse, del escaneo 3D que tenemos las mujeres, frente a otra persona que recién conocemos. Yo ya se lo hice a esa carita de porcelana nada más derribo a su hermano... Vale esto sigue siendo raro, ver a dos gemelos y que uno de los dos te atraiga por algo (normalmente físico), y el otro que está a su lado y que ya conoces, lo compares con su gemelo y le encuentres lo mismo que te atrae del otro... No en serio, nunca me ha pasado esto, es bastante desconcertante... con lo fácil que sería ser hijo único. Bueno, la personalidad puede ser definitiva para estos extraños aspectos. De momento el ser halagada con sus palabras, no me quita incertidumbre, solo me pone más nerviosa. - Gracias... Digo revisándome el brazo. - No es el único que tengo. La miro a ella a los ojos, y a Vesta de vez en cuando. - A mi... me gustan... es un poco difícil... no puedo resaltar nada de ella que no resaltase también de Vesta... que complicado.- Bueno, es que os parecéis tanto que si destacó algo de ti, Vesta podría darse por aludido, no creo que sea bueno que le suba más el ego hoy. Hay algo que sí podría haber destacado de ella, pero tío... respeto, tengo que tranquilizarme un poco, que ser tan sociablemente "verde" no agrada a todos en el primer contacto.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Abr 21, 2016 5:50 pm

Nada más sentir cómo me toma de los hombros y me jala me hizo sentir como perro regañado metiendo la cola entre las patas y no, no porque ella me asuste pero no me di cuenta en qué momento me tomó así para casi estrujarme con fuerza los hombros. - ¿Ah? - Trato de cavilar su pregunta y me rio soltando primero un - Pfff. No habíamos hablado de cosas más personales, pero sí, tengo una gemela y otros tres hermanos más regados por el mundo. - A todo ésto ¿Y mis hermanos qué harán de su vida? ¿Alguno habrá muerto o ya tendrán hijos? De tanto que no los frecuento ya hasta se me ha olvidado que tengo más "sangre" regada por el mundo. - Yo no creo que mi hermana tenga un polvazo, pero si a ti te ha gustado, puede que les consiga una cita juntas. - A continuación le guiño el ojo de forma confidente.

Termino poniendo mi mano sobre mi pecho, la manoseada de Aylen me ha dejado un cosquilleo en la piel, no sé si sea por el virus o simplemente una picazón común pero tener la mano sobrepuesta me hace sentir mejor. - Ah, en ése caso también me pongo implantes en el culo. - Y no falta el chismoso que se ha volteado y quedado con la boca toda abierta papando moscas por la plática de las tetas, los implantes y el culo; a mi me divierte, me siento en total confianza con ella y así es como debe ser en todo momento, eso de andar aparentando o comportándome no me va; digo, soy un pirata, obvio no puedo andar con etiquetas o fingiendo lo que no soy.

Me quedo viendo una de ésas atracciones mecánicas de enorme tamaño; se ve que a quien le guste la adrenalina se la ha de pasar de perlas shí montado ¿La atracción de Aylen será como ésa? - Por cierto, no me has dicho el nombre de... ¿Are? - De pronto ella ya no está a mi lado ¡Qué mala patada! Primero mi hermana y luego ella ¿Será que estoy en un sueño extraño y por eso se me desaparece la gente? Eso creí pero luego la vi más adelante metiendo mano a una bolsa de una cría. Casi no me lanzo sobre ella y le propongo... ¿Matrimonio? No, nada de eso, casi estoy por proponerle unirse a mi tripulación; lo dije desde el momento en que la conocí; ésta chavala sería buen miembro de mi barco saqueador. Arqueo una ceja y sonrío cuando la veo regresar, pero no quiero chicles ahora, me está empezando a gustar el sabor del cigarro así que sólo niego con la mano y me termino el cigarro; éso sí, puede que sea un descarado, un hombre que no tiene moral, morboso y caníbal, pero no soy un cerdo así que sostengo la colilla hasta que pasamos por un bote de basura y tiro ahí mi basurita. En éso suelto la carcajada y le doy una palmada en la cabeza, algo suave pero con la suficiente fuerza para moverle ésta. - Uuy, puerca. Mejor lo hacemos detrás de ésa carpa, con la adrenalina es mejor. -

Como siempre, la llegada de Sepia no fue de lo mejor, además de que sus compañeras se empezaron a reir, no me ofende pero entiendo la risa, suerte que yo tenía a Aylen cerca y me ayudó a levantarme. Sepia se sorprende por el saludo de dos besos y termina tocándose la mejilla pero no dice nada al respecto, sólo sonríe y regresa el alhago. - Así que eres Aylen. - Ella se pone en jarras y sonríe aun más coqueta, luego intercambia miradas conmigo y yo sólo le doy un codazo en un costado para que deje de mirarme así. - Vesta me ha hablado de ti, a éste ya le hacía falta un poco de compañía femenina, mira que como tiene puros amigos hombres son lo más cerdos que te puedes imaginar. - - Claro que no, además no es mi única amiga. Está Gretta y Opal... - ¿O es que en serio sólo tengo amigos hombres? No me molesta, pero no lo había notado. Entonces ambos nos quedamos mirando a Aylen y al unísono terminamos riendo. - Sí, es lo malo de tener un gemelo exactamente igual a ti. - - Yo no le veo lo malo, mira Aylen es como tener dos por uno, si te cansas del pito puedes ir por el chocho. - Sepia soltó la carcajada más escandaloza que he escuchado, incluso fue acompañado de un ronquido cuando volvió a jalar aire. - Bueno, los dejo. Mis amigas y yo iremos a divertirnos. Nos vemos Aylen. Vesta, te veo en el barco. Chao. - Se despidió alzando la mano y moviendo sus dedos, luego de eso se unió a sus compañeras y las tres se fueron riendo cual brujas en pleno aquelarre.

Debo captar bien éste momento, así que me busco una gorra que estaba sobre una banca de un chaval coqueteando con su chica, no se fijará si la tomo robada; la sujeto con la parte hueca de la cabeza hacia arriba y se la pongo a Aylen por debajo del mentón. - Espero no babees demasiado. - ¿Cómo no voy a darme cuenta de la fomra en que mira a mi hermana? No sé si a Aylen le vayan las mujeres solamente, pero esos ojicos son los mismos que pone Gretta cuando ve a Sharrkan; es muy notorio que sus huesitos se derriten por él. - Parece que te tembló el útero nada más de verla. - Tal comentario confianzudo de nuevo, y me preparo para recibir un golpe, un zape, una patada o lo que sea que venga primero.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Abr 22, 2016 7:10 am

La incomodidad va desapareciendo, al ver que no se lo está tomando mal. Es más, me sorprende que tenga más hermanos y que solo le acompañe su gemela. ¿Se llevará mal con el resto o simplemente tomaron diferentes caminos? Suele pasar, yo estoy aquí y mis hermanos siguen en Polonia. No me extraña en parte, Zarek tiene un trabajo y un piso de soltero muy chachi para él solo, la peque de la casa digamos que aun no nota las diferencias o ausencias que han ido llegando... o si lo habrá notado pero ha pasado tres pueblos, es la más sin remedio de los tres por lo distraída que es y... bueno por más cosas, pero no da tantos problemas como los he dado yo.

Lo de que su propio hermano me apañe una cita con su gemela, en parte me agrada y por otra, pienso que sería raro si su propio hermano pensase que su gemela tiene un polvazo... Sí, yo pensando en estas cosas, en vez de alegrarme y esparcir alegría y unicornios vomitando arco iris por ahí, si es que no tengo remedio yo tampoco. A veces me pregunto por qué no me darán de comer a parte. - No me hagas ilusiones Vesta, además si soys gemelos ¿qué más da tu que ella? Me río a continuación para liberar algo de tensión, y me refiero a mi, que ando con la mente un tanto trastocada en estos instantes. Todo pasa tan deprisa que mi lógica no da a basto.

Intentando ahogar las carcajadas, para aparentar que la escena es de lo más normal y típica entre nosotros dos, cosa que en parte es verdad, me giro y le agarro del brazo como tierna pareja extraña. - Entonces, ¿te vas a poner implantes por mi? Que detalle mi amor... Me fije que había un chismoso mirándonos muy descarado y que se merecía un poco más de drama. Me acerco a Vesta como para plantarle un beso, que como mucho sería en la mejilla, cuando veo que el chismoso se da de bruces con una papelera en la que casi cae dentro. ¡Oh dios! como echo en falta una cámara de vídeo para esta clase de cosas. Empiezo a reírme delante de Vesta, señalando a la maruja que se acaba de comer la papelera. - Aish... ya voy servida de risas para una semana... Digo entrecortada intentando dejar de reírme y volver a lo nuestro. No quiero acabar tirada por los suelos de reírme, si no es habiendo bebido chupitos y haberseme subido a la cabeza.

No sé si se dio cuenta de lo que pretendía al acercarme tanto a él, sé que es despistado, al igual que con lo del pellizco en el culo. Teniendo en cuenta lo que le he dicho sobre su hermana, no creo que piense que me atrae y se pierda la amistad que tan rápido hemos construido. Tanto si es verdad como si no, si se junta conmigo, debe de estar avispado para cosas como estas. Me encanta actuar y gastar bromas... puede que deba decírselo en algún momento para que no me estropee este tipo de cosas. Ando distraída tanto pensando como riendome, por lo que no veo venir su capón. No fue fuerte, pero si que me trajo a la tierra de un susto inesperado. Le presto atención y me quedo instantáneamente bloqueada, recuperando el hilo de la conversación y a que se debía ese "puerca". - Jo, que quisquillosa ers mi princesita. Cuando vayamos a la carpa seguro que te dará vergüenza y me pedirás que por comodidad, prefieres hacerlo en una cama. Que poco divertida y morbosa eres. Digo cruzándome de brazos mientras sonrío. No veo a Vesta como una tierna princesita, que le de remilgo hacerlo incluso en mitad de la carretera en plena hora punta.

La llegada de su hermana me tiene... alegre y confundida. ¡No dejo de compararlos! ¡He llegado a tal punto en que no sé con quien hablo! Entiendo la conversación, pero también he de decir que no comprendo de lo que hablan. - ¿Le has hablado de mi? No sabía que soy tan importante para ti Vesta. No quiero comprometerme a decir algo que me ponga en mal lugar con su hermana, pero... ¡Me encantan las bromas! Son inevitables, dan tanto gustico. La risa que soltaron al mirarme, me dejo aun más confundida. Sí de por sí ya no se de donde viene cada voz, lo que me faltaba es que se rieran a la par.

Lo gracioso de a continuación...digamos que no es un chiste que esperaba por parte de ellos, es más me jode que se me haya adelantado Vesta. Aun así, tiene razón, no esta mal la idea pero dudo un poco que se dejen. Bueno teniendo en cuenta que la hermana tiene el mismo sentido del humor aprovecho, como no, para soltar una burrada de las mías.- Para que cansarse el uno del otro, si existen los tríos. Digo haciendome la interesante, colocando una mano en mi cintura y otra haciendo un ademan muy aristocrático. Como bien dijiste, es un dos por uno. Soy capaz de haber dicho algo inapropiado, pero como no sé por donde me puede venir el golpe, me mantengo firme en lo que acabo de decir, soltando una sonrisa burlona para quitarle ascos a mi idea.

Su hermana se marcha y, para que le voy a engañar, me quedo descarada mirándole el trasero. Algún día tendré que hacer la comparación de que hermano lo tiene más manoseable. Noto como Vesta... ¿De donde a sacado la gorra? ¿Por qué me la pone como cubo? ¿Estaré babeando de verdad y no me he dado cuenta? El mismo gesto dudoso ante la gorra y su comentario, hace que me pase la mano por la boca para limpiarme. Cerciorándome de que no babeo, escucho como dice lo de mi útero. Es probable que me sonroje, casi por primera vez en mi vida, pero si que resulta un poco abochornante que su propio gemelo me tenga que hablar de como me siento. Retiro la gorra de mi cara sonriendo, poco a poco más tranquila por dejar de ver doble, y le respondo. - Puede, pero ella no conseguirá que me ponga en sus rodillas el primer día de conocerla. No sé que intenté con esto, pero puede que aun siga confundida y no me haya dado cuenta de que me he quedado con Vesta. Pareciera que he intentado animarle a... ¿algo?

Me giro, sin calcular muy bien la distancia entre Vesta y yo, casi chocándome con él. Menos mal que puse las manos por delante, lo malo es que volví a ponerle las manos encima. Me quedo mirando las manos y luego a él, como si hubiera hecho algo malo y de verdad le estuviera tocando lo que no debo, que calor hace de repente ¿no? - Bueno... como te dije, te metería mano cuando quisiera. Me río y le vuelvo a coger del brazo para marcharnos a seguir buscando la atracción.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Abr 22, 2016 5:32 pm

Fingo una cara de decepción hasta con puchero en los labios y todo. - Ay, justo en los sentimientos. - Y me tomo el pecho del lado del corazón para hacer más dramatismo a lo que voy a decir. - Entonces tengo un mejor polvazo que mi hermana. - Me rio con ella; pasar éste dia se me hace de lo más entretenido y curioso; hasta las ganas de dormir y el mal humor se me han desaparecido; qué bueno que me dejé arrastrar por Sepia, si no lo hubiera hecho seguro estaría roncando en una hamaca; bueno, cualquiera de las dos opciones van bien pero ahora me doy por disfrutar éste momento.

Ella se cuelga de mi brazo y yo con la mano contraria la pongo sobre mi cintura y me contoneo un poco a modo de burla, sí, a burla de las mujeres mamonas que suelen hacer eso cuando están más feas que un moco de pavo; ah, pero nada más se les suben los humos y se empiezan a creer la gran mierda cuando ni a pedo llegan. - Claro, debo lucir mamaseable para mi rey. - Refiriendome a ella, ésto del caballero -ahora rey- y la princesa me hacen demasiada gracia, y el tema da para sacar y sacar más temas. De pronto sólo veo los pies de alguien hacia arriba y medio cuerpo en una papelera; a diferencia de Aylen que está riendo a pura carcajada y señalándolo yo me le quedo mirando y arqueo una ceja, luego de éso suelto una risilla de burla. - Sóis toda una burlona. - Le digo, tratando de contener mi risa; trato de mantenerme serio, uno de nosotros debe hacerlo pero creo que ninguno de los dos se aguanta y termino acompañándola con más carcajadas. Me sostengo el estómago y me paso un dedo por el lagrimal del ojo. - De acuerdo, ambos somos burlones. -

Con la idea de Sepia, me paso una mano por la nuca y presto mi atención a Aylen de nuevo. - Bueno, le comenté que había conocido a una tía interesante de cabellos azules, luego preguntó tu nombre y no hablamos más después. - Yo tenía cosas que hacer, preparárme para ir a saquear el cargamento de perfumes y de paso conseguirme a una buena presa con la ayuda de Sharrkan; recuerdo que le había comentado a Sepia que iba a sondear mejor a ésta chica y proponerle la entrada al equipo de piratas, a ver qué me decía. Tiro la gorra en dirección contraria de dónde la he cogido, la verdad poco me importa si el tío aquel me hecha bronca -si es que se ha dado cuenta de mi fechoría infantil- por lanzar su gorra lejos, sólo noto que la está buscando y toma a su chica de la mano para volver por el camino donde nosotros hemos avanzado.

Estaba por avanzar cuando tengo que frenarme de golpe por casi chocar con ella, ¿Es mi imaginación o ella se nota incómoda? Bueno, eso me parece ver por su expresión y ése muy sutil sonrojo en sus mejillas ¿Será que me pasé con lo del útero y mi hermana? Bueno, hasta ahora cada comentario que hemos tenido, de humor negro, sarcasmo y momentos incómodos no han sido molestos para mi, de igual manera es la segunda vez que nos vemos y ya con éstas confiancitas, pues para mi no me suenan mal. Me rasco la nuca -de nuevo- y cuando ella baja las manos y me toma del brazo intento seguirle de nuevo el paso. - Puedes meterme mano cuantas veces quieras y cuando quieras. - Yo no tengo problema, inclusive si un día quiere un polvo conmigo ¿Porqué no?

Algo frente a mis ojos me llama la atención, una atracción de terorr llamada "House of the devil", parece ser una casa del terror, y lo que me ha llamado la atención son los gritos que emanan de ahí. Me freno lentamente para prestarle más atención, incluso veo un letrero que dice que el recorrido no es apto para menores de dieciseis, cardíacos o epilépticos. ¿Tan bueno está? - Oye, antes de ir a tu atracción entremos a ése. Quiero ver si en verdad es tan sangriento como dice. - Se trata de un recorrido a pie en parejas por toda la construcción, con posibles persecusiones por sujetos (que son parte de la atracción) disfrazados grotescamente y con motosierras (supuestamente reales) y otras armas. También de objetos operados maquinariamente para activarse y meter un susto de mierda. Vale, yo rara vez me he espantado; en realidad todo lo que da miedo me resulta bellamente atractivo, ver las vísceras en su máximo esplendor es un ejemplo de tantas pero nunca he tenido la oportunidad de meterme en una casa del terror. - No te preocupes, mi caballero. Ésta princesa te puede cargar si tienes miedo luego. -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Abr 23, 2016 8:47 am

Es imposible no reírme con este tío. Quien me iba a decir, que vendría hoy al parque de atracciones sola y me iría... bueno sola, pero a una hora más tarde de la pensada y pasándomelo genial en su compañía, y conociendo a su gemela que no está de más. Fíjate, nos conocemos de tan poco y aparentamos amigos de tan mucho tiempo, esto es conexión y el resto son porquerías. Así bien premeditado, no puedo marcharme hoy sin pedirle algún contacto. Me da que podremos hacer muchas cosas juntos y divertirnos con otras muchas más, siempre y cuando no vayamos enfermando a la gente que haya en cada vuelta a la esquina... bueno, a lo mejor un poquito.

Pasar de caballero a rey, me gusta, me hace sentirme más importante de lo que ya soy. Abuelas a mi ¡Já! no me hacen falta alguna o puede que las necesite más de lo que aparento. El caso es que la gracia continua con lo del chismoso y su relación con la papelera. Ni se lo ha pensado dos veces antes de meterse dentro de ella, eso es amor. Y sí, puede que sea una burlona, pero se vive mejor riendo que estando triste. Dicen que reír te "regala" siete segundos de vida, o algo así era, si fumar me quita cinco, a la larga puede que se contrarreste... ya me gustaría poder creerme eso. Al menos no soy la única que tendrá una larga existencia, lo digo porque Vesta ya no aguanta más sin poder echarse a reír, no sé como ha aguantado tanto.

Me impresiona, a la vez que me halaga, que diga que soy "una tía interesante de cabellos azules". Aun sigo con el mareo de ver doble, pero el oído lo tengo bien fino para cuando quiero. Me llevo la mano al pecho y ladeo la cabeza para el otro lado. - ¡Oish! una tía interesante. Te debo de haber dado fuerte en la patata Le pongo ojicos de niñata enamorada, como la que espera que su amado le diga esas dos palabras tan "maravillosas", no sé para qué, si luego la muy cazurra solo repite "y yo a ti" o " yo también"... Las chorradas del amor, veremos a ver como me afecta cuando me llegue. Querré por seguro, tener una cámara a mano, debo de ponerme ridículamente tonta, mucho más y a saber de que manera.

Tras tirar la gorra por ahí y el choque tan inesperado, junto con mi cara algo sonrojada por tantas emociones de golpe, seguimos andando por la zona. Nunca creí que viviría tantas emociones juntas en un día. Vale que estamos en un parque de atracciones, pero quitando nauseas, emoción y algún que otro enfado, no imaginé más. Hasta he sacado de premio manoseos gratis a un colega, así dicho, suena injusto, lo equitativo sería que yo también me dejara... Bueno él no lo ha intentado y después de que solo me falte llevármelo a la carpa, porque no quiere callejones, tampoco me voy a hacer ahora la estrecha.

No sé ni para que nombro las emociones que he sentido hoy. Justo la que me falta es terror, y a Vesta le apetece meterse en una atracción de ese estilo. Sí son como la gran mayoría a las que he entrado, solo me llevaré un sobresalto de sorpresa al no esperármelo, sobre todo si va disfrazado de fantasma, les tengo mucho respeto. Lo malo es como sea una atracción de las buenas, de las que sales corriendo, te pierdes y acabas llorando en una esquina muerta de miedo... Ya me pasó de muy pequeña y lo pasé fatal durante una hora. Lo malo de estas casas, no son solo lo fantasmas, sino las vísceras. Soy aprensiva, me mareo tan solo de ver una gota de sangre. No entiendo porque me afectan las películas de terror y suspense, y no lo hagan las asquerosamente sangrientas. Eso que con unas no duerma un mes y con la otra me parta de risa no creo que sea mentalmente sano.

Es de las pocas veces que Vesta puede ver mi sonrisa convertida en... cualquier otra cosa que no sea de felicidad. - No sé yo Vesta... no me gustan estas atracciones. Digo retrocediendo un paso y aferrada aun a su brazo, digamos que mi cuerpo se bloquea al pensar solo en el hecho de proponerle entrar. Ni si quiera me doy cuenta de que me ha vuelto a bajar al rango de caballero, muy feo por su parte, quería empezar a reclamar mis posesiones y no me ha dado ni tiempo. El caso es, que si intenta tirar de mi ahora es muy fácil, hasta que me de cuenta en el último momento y me tenga que tragar la atracción. Por otro lado, soy una curiosa que le gusta probar casi de todo, y siento el temible deseo de querer probar si es una atracción buena o mala. Creo que a mi me espera un mal rato y a Vesta le espera tener que cogerme o agarrarme en varias situaciones. ¡Eso sí que va a ser un espectáculo!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Abr 28, 2016 4:19 pm

- Ah, sí. No pude decir otra cosa más porque tenía cosas que hacer y por un momento había olvidado tu nombre. - Mal Vesta, pero no puedo evitarlo ya que suelo fijarme más en los rostros que las personas, como ése crío con cara de huele pedo ¿Cómo se llamaba? Kazuta o algo así, en fín; se ha vuelto un cliente frecuente de las chacharas que suelo recoger, sobre todo de las consolas de videojuegos aunque no veo porqué le llaman tanto la atención. - Claro ¿Cómo no fijarse en ésos ojicos disparejos? - A lo que yo recuerdo el día que vimos a Kanon, le dije que tenía un ojo más grande que otro ¡Pero es la verdad! No es mi culpa con que le diera fuerte a su vanidad.

Le doy un codazo, porque ella me hace burla con los ojicos de enamorada, pero más que verse "adorable" parece que le ha entrado tierra en los ojos, en ésos ojos disparejos. Pero debo admitirlo, tontear así con ella es bastante divertido; de hecho creo que es la primera vez que me llevo así con una mujer; usualmente son los hombres con los que paso más tiempo y bueno, en la tripulación el que se encarga de los chascarrillos soy yo, a veces lo hace Toph, pero ella es un caso aparte. De pronto se escucha el grito de una chica tan estridente que me regresa a la realidad, frente a la casa del terror. - ¿No me vengas con que te da miedo? - Yo, por otro lado, encuentro todo lo terrorífico, sangriento, bizarro, mórbido y anexos muy hermoso; como obras de arte.

Ella se ve un poco indispuesta a acompañarme, así que tendré que recurrir a los chantajes y al cabreo. - Anda, caballero. ¿No quieres cuidar de tu damisela en peligro? - Dicho aquello me prendí de su cuello y levanté la punta del pie hacia atrás para darle más emoción al momento, luego la suelto y meto las manos en los bolsillos del pantalón. - Si me acompañas, te conseguiré algo que quieras, lo que sea. - Le susurro al oído, no quiero verme como un urgido por entrar a la casa del terror pero si algo he aprendido en éstos años de pirata es que chantajear y sobornar siempre dan buenos frutos en el 99.9% de las veces. Es más, pienso meter un poco más de presión así que la tomo de los hombros y la empujo hacia la entrada y cuando menos me di cuenta ya estabamos a un paso de entrar; notando la poca disposición a huir me aprovecho y pago las entradas y la sigo empujando hasta que la entrada de la atracción nos traga.

Hay una estancia oscura iluminada con luces rojizas; parece ser un pasillo largo lo que sigue adelante. Joo, ¿Tan poca cosa? Yo que pensaba que entrando me iban a soltar a un monstruo. - Anda, Aylen. Nos vamos a divertir. - Tiro de su muñeca ahora, como creo que no le gustan mucho éstas cosas lo menos que puedo hacer como el... Eam.. ¿Caballero? que soy, es no alejarme de ella.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Abr 28, 2016 5:03 pm

Me vine totalmente a bajo con tal comentario. ¿No acordarse de mi nombre? ¿¡MI NOMBRE!? Pero si soy la persona más querible e inolvidable de toda existencia humana, ¿como puede decirme esto y quedarse tan ancho? - Eso si que me ha llegado a mi patata tío... no acordarte de mi nombre. ¡YO, que te recuerdo con todo el cariño y la gracia del mundo! Ohg... pero como si de una montaña rusa se tratase, me acuerdo de que va a conseguirme una cita con su hermana, por lo que realmente, no iba a darle importancia tanto si me la hubiera conseguido como si no. Lo malo es que como otra bajada en la montaña rusa me inunda. Mis ojicos dispares son de lo más bonicos que hay y eso no se lo permito.- Chee... no te metas con mis preciosos ojos azules. Que para fijarte en detalles, ya te dije que tengo otro detalle más hipnótico que a que uno sea más grande o pequeño que el otro. Aunque sea una persona muy alegre, se me puede contemplar que hablo ahora bastante seria. Los ojos son mi perdición, ya sean los míos como los que me quedaré en un futuro como... cualquier ojo que me guste.- Así que no juegues con los ojos, que si no me apoderaré de los tuyos mientras duermes.

Allí delante de esa casa, me mantengo bastante inquieta y a la negativa, pero mi cuerpo esta bloqueado y dándole vía libre para que tire de mí y me arrastre adentro sin mi consentimiento. Es todo una contradicción en sí misma. Me cuesta hasta responderle, pero si me ve tan aterrorizada antes de entrar va a ser peor. - Claro que no... es solo que me da respeto y esas cosas... No voy a soltar tan a la ligera que me dan miedo esas casas. Sé afrontar mis temores, pero esto es un temor respetuoso al que no me gusta molestar con el manifiesto de su imagen y presencia... yo y mis cosas mentales, no les busquéis sentido.

Tras lo que parece una reverencia, humillante por cierto, porque tener varias miradas de varias personas, pensando que como soy una mujer es normal que no quiera entrar en estas tracciones, me ofusca mi existencia. El hecho del chantaje no le añade más convicción a sus palabras, solo más cabezonería por mi parte. - N-no te preoc-c-cupes princesa... y-yo en-ntraré con-ntigo... digo con voz temblorosa, aun manteniendome bloqueada a la hora de entrar. No supe si pedirle realmente algo a cambio, de hecho para suavizar, debería haber soltado una gracia. Lástima que para darme cuenta ya estemos en la cola. Levanto el dedo, dudosa aun de entrar, cuando Vesta sigue empujándome y pagando las entradas. Cuando ya estoy dentro acojonada solo se me ocurre decir.S-s-so-socorro...

Ahora mismo ni si quiera el humor me salva. Probablemente, después de dejarle sordo entre grito y grito, de dejarle sin respiración por los sustos y encaramandome a él como si mi vida dependiera de esto, cuando salga de aquí, además de tener que aguantarme para que no me caiga al suelo de miedo y me tenga que aguantar todas mis quejas, cuando me sienta mejor podré volver a la normalidad y reírme como si nada, a cambio de que seguramente le obligue a quedarse a dormir en mi casa. ¿Qué? si tengo gente en mi casa en vez de estar sola podré dormir en vez de pasarme varias noches en vela. ¡Fíjate! de algo me va a servir que me deba algo.

En cualquier caso, Vesta sigue tirando de mi, esta vez, agarrándome de la muñeca. No le veo dar más de tres pasos, que me apresuro a pegarme a él y no separarme. Mi cuerpo tiembla un poco de la inseguridad de una casa como esta, pero al menos mis piernas funcionan si hacen falta salir corriendo. Inconscientemente, me libero de su agarre y le acabo cogiendo de la mano. - Te advierto que me vas a deber algo más que conseguirme cualquier cosa Vesta... Como de miedo vas a tener que sufrirme toda una noche entera. Querría habérmelo dejado para el final, pero es mejor que sepa desde ya, que esta obligado a aguantarme esta noche.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Mayo 10, 2016 5:00 pm

Alzo las amnos a la altura de mi rostro como si tratara de excusarme de toda culpa por decir aquello. - Vale, no diré más sobre los ojos. - Se ve que tiene algo así como una obsesión con ellos; con razón le dolió cuando hice el comentario de sus deformes, digo, sus ojicos disparejamente perfectos. Oh, bueno no esperaba que se pusiera melodramática por los nombres, tampoco es que yo sea todo un super hombre con memoria eidética, se me pueden pasar unos detalles ¿No? Bueno, el punto ahora no es que olvidara su nombre siendo que ahora somos grandes amigos. - tranquila, soy malo para los nombres. Pero ahora ya me lo aprendí. - Es suficiente esa discula... ¿Espera, no es una discula? Como sea, ya me excusé con aquello.

- ¿Respeto? - Arqueo una ceja. - Claaaro, "respeto". - Sí, me burlo haciendo unas comillas con los dedos; yo más bien creo que es puro miedo pero aquí está super Vesta para.... No sé, ¿Espantarla más? Seguro nos la pasamos bien y como la veo tensa pero a la vez dispuesta pssss a darle rienda suelta. Casi suelto una risa escandalosa cuando ella pide socorro, de hecho al aguantarme se me juntaron unas lágrimas en los lagrimales de los ojos; hasta tuve que morderme la lengua para no ser tan obvio. Al final sólo atino a girarme en un punto en que no vea mi rostro y secarme las lágrimas. - Pff, anda. No pasará nada. - Toso un poco para aclararme la garganta.

Suerte que nos hacen pasar rápido, y antes de que crucemos el umbral de la puerta y el largo pasillo hasta donde hay una luz rojiza se escucha el grito de otra chica asustada; a mi hasta me pone la carne de gallina emocionándome por saber de qué se espantarán tanto. - ¿Uh? - ¿Acaba de tomarme de la mano? Anda, ahora mismo sería muy gracioso si me pongo en plan de dejarla abandonada a la deriva, y eso que estamos cerca de la entrada principal. - Anda, si era necesario meterte un sustico para pasar la noche contigo lo habría hecho desde la vez que nos conocimos. - Sí, de nuevo me burlo por su temor, mira que no pensé que se acobardara tanto; en serio me muero por meterle un buen brinco a ella, pero al mismo tiempo como que me arrepiento de querer hacerlo, no vaya siendo que me quiera golpear tan fuerte que hasta mis ancestros sentirán náuseas. - ¿Quieres que te cargue, princesa? - Y justo cuando me giro a mirarla, de por encima de sus hombros se asoma una cara de un tipo zombie con ojos rojos y brillosos, al mismo tiempo hace un sonido de grito y lo que parece ser una máquina de aire que sopla aire a presión para meternos un susto. - ¡Woah, mira, mira Aylen. Qué cosa mas chunga! -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mayo 12, 2016 8:27 am

La imagen que debo de estar dando, debe de ser de entrada para espectáculo. Que pena que no cobre por el pase para sacarme unos duros, pero es que el tema ojos y en general, ¡yo! es un tema que me hace enrabietar como una niña pequeña fácil de comprar, porque si me dice de compensarme con un helado, le volvería a querer como para abrazarlo en modo sanguijuela. Le acabo sonriendo y levanto el pulgar a modo de despreocupación, como creyendo que no volverá a pasar... Al menos con los ojos espero que no pase, la amenaza ya está en el aire, se los pienso quitar como se meta con ellos de nuevo. Solo necesitaré una cuchara, cuerdas, una mordaza... Se me va de las manos, pero en mi locura sobra cordura.

Hago con mi cara una mueca de desagrado. El miedo a lo desconocido es lo más normal en todas las personas, esa burla sobra un poco, pero no voy a ser quien le corrija. Total, ya me ha metido dentro de la casa, arrastras y estando yo bloqueada, aunque iba a entrar solo por cabezonería, a veces desearía no ser tan picajosa como para encabezonar me a entrar a cosas que sé que no me gustan. Este es uno de esos momentos en los que si grito "¡Tierra trágame!" estaría perfecto que pasase y me escupiera en otro lugar lejano a esta casa del terror, sin meterme en otra casa del terror obviamente.

Ese maldito grito no es buen augurio. ¿Por qué las casas del terror tienen que dar miedo? Pregunta estúpida lo sé, pero ¡joder! no me voy a echar a mí las culpas por entrar, ¿no? De hecho yo no he entrado, ¡Me han arrastrado! ¿Será denunciable este acto? Creo que al conocernos y ser amigos no sería del todo viable... Que asco. Respecto a su comentario no sé bien como tomármelo, ¿Es una burla o un interés en pasar más tiempo conmigo? Buff, lo que no sabe es que yo no soy precisamente tierna despertando a la gente por las mañanas, eso sí sería sufrir. Lo que yo tengo de asustadiza lo compenso con mi gracia natural. - No creo que ni sepas como meterme miedo. Podría contar miles de anécdotas donde me muero de miedo, hasta donde solo doy un pequeño bote de susto. Soy miedosa con fuertes portazos, personas de improvisto... pero vez que mayor miedo pasé no se me olvidará nunca, sobre todo porque gracias a ese susto, casi corro en bolas por toda la casa y me faltarían calles en Gdansk para correr... De hecho, me pararon antes de salir por la puerta de casa... ¿A quiénes se le ocurren gastarme una broma, entrando en mi habitación creyendo que había echado el pestillo, y cuando salgo del baño con la toalla, me da un susto a mis espaldas? solo a mis hermanos... Lo dicho, doy gracias de que me parasen antes de salir por la puerta de casa, no habría sido bonico que todo el mundo me viera tal y como mi madre me trajo al mundo. Hablando de madres, sé que estas muerta, pero por favor, hoy no te me presentes delante mía, escoge otro momento más cómodo anda.

No me da tiempo de reacción a contestarle, cuando escucho un grito venir por mi lado derecho. Pego un bote del susto y con el mismo impulso, suelto la mano de Vesta y le doy un puñetazo a la cosa de mi derecha en todo el "estómago". Al ver que se mantiene intacto, me doy cuenta que solo es un muñeco y encima… un zombie. - Buah... solo es un zombie... esto no da tanto miedo. Llevo esperando un holocausto zombie desde hace tiempo. Digo tan tranquila andando hacia delante. Si solo nos vamos a encontrar con tópicos de zombies, licantropos y vampiros, han echo una casa del terror muy cutre. Da más miedo un loco con careta y motosierra que esos tres que nombre antes juntos.

Visto que me adelanté yo sola, busco a mis espaldas a Vesta. - No me dejes ir sola delante. Le engancho de nuevo de la mano y tiro de él para ponerlo a mi altura. Esta vez, siento que me duele un poco la mano, seguramente por el puñetazo a la máquina. Teniendo en cuenta ese dolor, dejo de sostenerle la mano y me engancho a su brazo con ambas manos. El miedo que dejé de tener durante un instante, lo he vuelto a recuperar en micro segundos, todo gracias a la idea de que esto no ha terminado y dudo que no salga algún fantasma o cosa que de miedo de verdad para asustarme.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Mayo 19, 2016 6:32 pm

- ¿Es eso un reto a asustarte entonces? - Porque si es así, Vesta ama los retos y no descansará hasta cumplirlo. Es como aquella vez cuando Sharrkan me dijo que no podía acabarme cinco botellas de ron en una sola noche ¡Para la juerga que agarramos los dos con todo el alcohol en la sangre! Ésa noche no sé cómo nos arrastramos desde el bar hasta la azotea de un restaurante en Moskú. - Me lo tomaré como un reto personal y veré qué tanto puedo espantarte hoy. - Bien, es hora de activar los reflejos de gato muerto y rogar por que Aylen no me pegue una putada en la cara por si se asusta.

Me sorprende que reaccione tan rápido, de hecho no me ha espantado por la tremenda fuerza con la que ha golpeado el maniquí ése; más bien me intriga si ella de verdad le gustaría formar parte de mi tripulación; su fuerza y su poca moral de hacer lo correcto me vendría muy bien. - Anda, casi lo rompes, señorita puños de acero. - No, no es joda, es más bien un comentario al ver que no ha reaccionado de la manera que se supone iba a reaccionar con manotazos y gritos de nena. - Ha empezado muy soso, la verdad dudo que me de miedo. -

Ahora conforme hemos seguido avanzando se escuchan unos lamentos y el azote de cadenas; más al frente creo que es mi imaginación o siento yo que el pasillo por el que estamos avanzando se empieza a hacer más angosto; llega un punto en que tenemos que pasar muy pegados. De pronto las luces se apagan, el suelo en el que estamos parados vibra unos segundos. Lo más curioso es que siento que Aylen me está manoseando más de lo normal. - Hey, hey. Me haces cosquillas. - Pero... Luego caigo en cuenta de que sus dos manos sostienen mi brazos. Las luces se encienden y justo atrás de nosotros hay una mujer con ropas muy arapientas cubierta de sangre y ¡Qué genial maquillaje lleva puesto! Ésa rajada de la cara no se consigue tan perfecta. Me impresiona, en verdad me impresiona mucho. - ¡Woooh! - Di un respindo ¿Esa cosa me estaba manoseando entonces? Mira que algo que si me hace sentir incómodo es la forma en que se "convulsiona" al caminar y tratar de agarrarnos y más fue cuando suelta un grito desgarrador y se avalanza sobre ambos.

No me da tiempo de reaccionar; hay más manos que me jalan de las ropas y me hacen retroceder un poco. Tal parece que son un total de 3 personas las que están haciendo todo éso y cuando me giro a ver hacia atrás se vuelven a apagar las luces... Eh... Algo anda mal... Me siento demasiado incómodo con las luces apagadas pero ¿Porqué? Yo no le tengo miedo a la oscuridad; sólo que... No sé, es raro. - ¿A-aylen? - ¿Acabo de titubear? Naaah.-.. Seguro es mi imaginación. Como normalmente me arriesgo más y esto es ficticio seguro me estoy dejando llevar.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Mayo 20, 2016 7:56 am

¿En qué asqueroso y puñetero momento, se me metió en la cabeza darle animos a Vesta para que me asuste? ¿Estoy loca o solo quiero morir joven de un infarto? La mejor idea que he tenido hasta ahora es burlarme de mi misma, pero esto ya no es un juego divertido, sé cuando tengo que tragarme mi propia mierda, en este caso mis palabras, y retractarme del mal que me puede llegar a venir. - ¡Nonononononono! ¡No es un reto! ¡Me retracto! ¡es un chiste verde mal hecho! ¡¡No me asustes!! Imploro histérica su misericordia y que no sea malo como para acojonarme más de lo que puedo acabar aquí dentro. Quiero poder dormir, ya mismo tendré exámenes y no es bueno que parezca un búho.

Aunque haya rectificado, parece que Vesta ya tiene en mente cagarme de miedo. ¿Por qué se lo habrá tomado como un reto personal? no es justo... Me veo que ya no solo tiene que venir a dormir a mi casa, si no que va a tener que montar guardia en la puerta de mi cuarto. Va a acabar él con más ojeras que yo, veremos a ver... a lo mejor le puedo coger para una foto de clase y exhibirla como material para algún tipo de proyecto, sería gracioso.

Aquel muñeco me hizo daño en la mano, y encima debo de haber quedado como una muchacha que en los momentos de susto se vuelve agresiva... Cuando me vea con miedo de verdad se va a llevar un chasco horrible... voy a perder mi imagen de tipa dura en cero coma. Voy a sentir vergüenza para la eternidad como me humille de esa manera, no puedo pretender ser alguien chachi y tener miedo de lo desconocido o de algo fantástico que no existe, lo malo es que yo ¡SÍ! creo que exista. - Sí ha empezado flojo... me muero por verlo todo...¡Y POR SALIR HUYENDO! Espero que el cirujano sepa recolocar mi corazón en su sitio cuando me salga por la boca del miedo.

Con forme andamos, nos vemos reducido a pasar por un pasillo casi de uno en uno, pero a mi ningún pasillo del terror me va a obligar a ir ni detrás ni delante, si yo sufro, que el que venga conmigo sufra también. Cuando las luces se apagan, empiezo a comprimir el brazo de Vesta. Sabiendo que no quiero dejarle sin brazo, voy soltando poco a poco su brazo con una mano, para acabar abrazándome a él de lo que espero que sea su cuerpo. En el tembleque, noto como unas manos me rozan un pecho y me tocan el culo. - Vesta metiéndome mano no me vas a dar más miedo... Empiezo a notar que son más de una. Esto ya no es bueno, encima de miedo me meten mano, ¿Pero que puta atracción es esta? he de decir que con miedo y enfado, no pienso cuidar mi lenguaje.

De pronto, las luces vuelven y se escucha a una mujer detrás nuestra. Me quedo pálida, observando a ver que hace y con los brazos encadenados a Vesta del miedo, como si hubiera creado un nuevo tipo de esposas corporales. Estoy temblorosa, respirando angustiada y lo que me falta para el infarto es que esa guarra se nos eche encima. Pego un chillido agudo, penetrante y breve en mitad del pasillo, tengo buenos pulmones para dar gritos, lo que no acompaña a mis gritos es que parecen, válgame la ironía, sacados de una maldita película de terror. Me pego más fuerte a Vesta en busca de lo que sería su protección, e inclino la cara, girándola un poco también hacia él, mientras cierro los ojos para no ver nada.

Escucho como Vesta me llama, ¿Será para decirme que ya ha pasado el susto y puedo soltarlo? No voy a soltarlo igualmente, pero abro los ojos poco a poco, para vernos sumergidos de nuevo en completa oscuridad. - Esto no tiene ni puta gracia... Digo temblorosa, aun sujetándome, pero con menos fuerzas, a su cuerpo con ambos brazos como un lazo de rodeo. - ¿A-a-ahora ha-ha-hacia don-nde te-te-te-tenemos que ir? Consigo decir en voz baja para que él me oiga a pesar de mis titubeos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mayo 23, 2016 4:28 pm

¡Joder que Aylen aprieta mucho como una pinza neumática! Si no es porque esas cosas nos jalaron seguro me arranca el brazo o fácil me deja todo morado por la falta de circulación y no conformes con que me está dejando tgodo magullado de los brazos suelta el chillido más agudo que mis oídos pueden soportar. Y mira que ya tengo experiencia con chillidos como los de Gretta y Sepia cantando. - ¡Aaaahhh! - Aclaremos algo, no grito por miedo sino porque me duele el brazo y los tímpanos, de hecho tengo la imperiosa necesidad de cubrirme los oídos en lo que me deja de sonar un molesto pitido.

De nuevo siento una incomodidad y doy un sobresalto en mi sitio cuando ella se me abalanza y me abraza; juro por Rá que por poco y no la empujo creyendo que eran una de esas tías maquilladas. - Dimelo a mí, tus gritos me hicieron alterarme mujer. ¡Siento que el corazón me late a mil! - Sí, seguro es eso; pura y sensual adrenalina la que sentimos ahora; bueno, yo más que nada. Hace un rato creí que estaba entrando en una crisis nerviosa o que estaba sintiendo un acongojamiento de susto... Pero la verdad se me hace muy poco probable ¡YO! Que soy de las personas más lúgubres y espantosas que te puedes topar me puedo jactar diciendo que nada me da miedo.

- Supongo que a seguir por el pasillo, mira se ve una luz roja por allá. - Vale, miedo, oscuridad y una luz roja a la distancia no son "buena señal" para personas cardíacas como Aylen; dejaré las bromas para otro día porque la pobre seguro se me desmaya o fácil se vuelve diabética de puro susto así que la tomo de la mano y sólo por darle ése toque de confianza entrelazo sus dedos con los míos y doy un pequeño tirón a que avance. - Tranquila, súper Vesta está aquí para protegerte, milady. -

Seguimos avanzando; ésta vez el escenario cambia a un puente colgante (No muy alto, ¡LÁSTIMA!) que atraviesa un... ¿Cilindro? Que tiene líneas fosforescentes; caminar por ahí me hace sentir un poco mareado; el efecto de las líneas moviéndose y el puente meneando no ayudan en nada; de nuevo un ruido seco como el golpe de un cuerpo sólido en el suelo me hace estremecer y sólo por un pequeño segundo siento que me he pegado más al cuerpo de ella ¡Joder, tío. Déjate de las mariconadas y avanza! Pero algo me jala los pies y yo no hago otra cosa más que pegar el grito más maricón de mi vida y casi, CASI brincar a los brazos de Aylen ¡Qué puta gracia, acabo de espantarme de verdad! De pronto mientras continúo abrazando a la pobre Aylen miro cómo sale una figura temblorosa por debajo del puente y repta hasta hacernos retroceder. - ¡Puta madre, Aylen haz algo! - Casi la pongo por delante a que me "protega" ¡Jolines!
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 24, 2016 12:08 pm

A decir verdad, todo el mundo que me oye gritar, está a cierta distancia y no tiene que quedarse sordo. Es una pena que Vesta me haya traído arrastras a esta atracción del terror, no tendría que haberme sufrido y menos tan de cerca. Aunque haya sido un breve grito, basta para que sea molesto y más uno tan sonoramente agudo... hasta yo creo que pierdo audición cada vez que lo hago. Respecto a mi fuerza... realmente no es para tanto, creo, tengo mejor resistencia que fuerza, pero cuando se trata de apretar algo sí que soy de dejar sin aire a más de uno o una. Que increíble puedo llegar a ser a veces sin esperármelo, si es que soy tan chachi para ciertas cosas.

- ¿Que mis gritos te alteraron? Me deja mucho que dudar sobre la valentía de la que tanto presumía antes de entrar. - Vesta que me dijiste que tu ibas a ser mi princeso aquí dentro, no me hagas que me arrepienta de haber entrado. Me está acojonando más por momento,  antes contaba con él, ¿ahora con qué cuento? ¿Con que me de un infarto? vamos buenos, vale que sé usar mejor mi zaiphon del virus, pero no tanto como para provocarme a mi misma un infarto, de alguna manera aun siento aprecio por mi vida. Tendré que salir de aquí ...¿Peleando? a este paso habré dado un paso para superar mis miedos... ¡ojalá!

Cojo aire para relajarme y me dirijo junto con Vesta hacia la luz roja. Ese tirón, no me deja que me percate de que me ha cogido de la mano que me duele y ha entrelazado sus dedos con los mios, puede que el miedo tampoco ayude a que esté con todos mis sentido al cien por cien. Al menos en mi, ya que para el resto de cosas sí que voy con todos los sentidos a flor de piel. - Va-vale... pero esta vez no dejes que me metan mano, que al único muerto que dejo que me meta mano eres tú. La apariencia de Vesta no es que sea propia de un ser vivo precisamente, pero digamos que al menos él está ¡VIVO! cosa que no pueden decir los de esta atracción como los coja.

Entramos a otra parte donde hay un puente, nada de lo que asustarse por el momento, ya que adoro ser la petarda que cruza los puentes colgantes corriendo y menear al resto. Este no es muy alto y parece seguro, así que es fácil de pasar por el momento. La cosa es que cuando voy a dar un paso, algo me vuelve a agarrar. Doy otro grito y me vuelvo a abrazar a Vesta y... creo, solo creo, ¿Qué esta vez ha hecho lo mismo? ¿Pero no decía que él no tenía miedo? Oh... madre mía, a la mierda mi tranquilidad, yo que confiaba en él, ahora me tengo que valer de salir corriendo por mi cuenta tirando de una carga... Yu-hu...

Miro hacia el puente y veo algo saliendo de debajo. No tío, ahora no... no estoy para sustos, que ya tengo bastante. Del susto, paso directamente al cabreo. - ¿¡Qué haga yo algo!? ¿¡POR CULPA DE QUIEN ESTAMOS AQUÍ JODIDOS!? ¡Haz tu papel de caballero medieval y enfrentate tú a él! Señalo a la vez que vuelvo a mirar el puente. He perdido de vista a la criatura y he dejado de sentir las manos que me agarraban. Voy soltando a Vesta lentamente, al ver pista libre, cierro los ojos y arranco a correr por el puente a modo de embestir a todo cuanto salga. - ¡Corre coño! aprovechemos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Mayo 25, 2016 1:58 pm

- No quiero que te arrepientas, pero vengo sintiendo algo raro desde hace un rato. - Vale, no pienso mentir pero la verdad es que me he sentido un poc ¿Cómo decirlo? No es incómodo porque no es la palabra correcta; más bien como ansioso. Es como de ésas veces que has hecho una travesura y te escondes de mamá para que no te pegue con la chancla ¿Recordás ésa sensación? La de "mariposas en el estómago"; pues mas o menos me siento así. Aún cogidos de la mano sigo sintiendo aquello e incluso me he avispado un poco más mirando a todas direcciones, uno debe de ponerse al tanto por si nos brinca una araña peluda del tamaño de un San Bernardo y, por lo que tengo entendido a ésta tía no le gustan los insectos.

Suelto una risita nerviosa, cierto que no soy el chaval más perfecto y puñetas que uno se espere; tengo mi encanto (La vanidad, oh sí.) y adoro verme tan espelusnante como para que la gente se haga a un lado cuando voy pasando. - Anotado. ¿Escucharon éso, monstruos? Sólo Vesta princeso puede meter mano en ésta chica. - Un poquitín de humor para disipar la mala experiencia del mini susto que acabo de sentir me cae de perlas; la verdad me rio un poco porque ¿Para qué iba yo a estar gritando en una casa del terror que puedo manosear a mi amiga?

Menudo susto me mete la cosa que de nuevo se vuelve a esconder bajo el puente. Ojuuh... Mira que ya no me dan ganas de seguir caminando ¿Y si mejor me quedo aquí hasta que alguien más venga o mire que no me he movido y me saquen por una puerta trasera? Eso me vendría bien porque después de tantos años que no me he asustado ahora resulta y sucede que ¡No es nada bonito! - ¡Ah, no. Yo soy la princesa! - Mientras tengo a mi escudo de carne y cabellera azul dejo de sentir las manos en lso tobillos y me quedo sólo cinco segundos perplejo al verla correr con todas sus ganas. - ¡Ehhh, no me dejes atrás, cabrona! - Voy tras ella a todo lo que dan mis fumadores pulmones hasta cruzar el puente y de nuevo entrar a la negrura de otro pasillo ¡Joder! ¿Que a ésta atracción no se le acaban los pasillos o qué?

Estoy a su lado, con las manos sobre las rodillas tratando de recobrar el aliento. - Joder... No sé que me pasa hoy pero desde que entramos he empezado a sentir miedo. - Al fondo se logra escuchar lo que yo creo que es una grabación de gritos, como si torturaran a alguien, frente a nosotros hay un letrero. 'Continúa, la pesadilla está por terminar' ... Ok, no es que sea desconfiado ni nada, pero no me fío mucho de ése cartel. Miro a Aylen y me encojo de hombros, pues no nos queda de otra ¿O sí? - Anda, según esto ya casi salimos. - Me pongo al frente, he hecho el total ridículo asustandome de ésa manera y es hora de recuperar un poco de dignidad así que avanzo seguro de mis pasos hasta cruzar el pasillo oscuro y empujar una puerta de donde provienen los gritos. El escenario, todo un buffet de carne.

Hay una mesa con artilujios de plástico con forma de víceras y huesos; claramente no son reales porque ni si quiera huele a sangre; además sería ilegal mantener cosas así sólo para un rato de diversión; qué pena, con lo que me gustaría llevarme unos cuantos dedos o sesos de la mesa. - ¿Éso es todo? ¿Tripas y sesos? Joooh... Y yo que creía que ésto tendría un fin—— - Un tipo justo detrás de nosotros, muy grande y maciso por cierto, azota la puerta de donde hemos pasado, lleva una máscara de hockey y una motosierra que hace un sonido espantoso. Doy un sobresalto y jalo a Aylen de la mano mientras grito y empujo todo lo que vo a mi paso. - ¡¡NO MAMESSSS, CORREEEE!! -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Mayo 25, 2016 2:41 pm

¿Qué llevas sintiendo algo raro? ¿Cómo qué? ¿Qué te estás cagando y no te aguantas? ¿Qué eres un mentiroso y necesitabas a alguien que pasara más miedo para reírte de esa persona? Ohg, dejaré el tema porque no me ayuda en nada darle vueltas. Al menos me hace reír, aunque sea nerviosa, con eso de que solo él tiene permiso para manosearme. Razón no le hace falta, el permiso se lo he dado, pero que lo pregonará me hace mucho más gracia. Espero que al menos lo de la atracción se prive de volver a hacerlo, si no quieren quedarse sin manos, o sin gente para mantener la atracción, ambas situaciones son validas.

Tras haber señalado, de la misma tensión tenía ganas de liarme a guantazos o puñetazos con alguien, más cuando me afirma de ser él la princesa, no sé si lo hace para reírse de mi o para obligarme a no sentir tanto miedo, pero viendo que él está igual o más asustado que yo, me decanto por lo primero. De una manera u otra, siento que m está vacilando y que todo esto es un paripé, para luego reírse de mi y que me diga que no tiene nada de miedo, que solo es una actuación muy bien fingida.

Paso el puente, dejando solo a Vesta detrás de mí. Atravieso la siguiente puerta y...¡Al fin! ya casi hemos terminado de sufrir en esta maldita atracción. Y yo que solo vine para subirme a una atracción y ganarme un peluche más para la colección, ¿y ahora tengo que soportar esto? Le pienso dar la noche a Vesta, aunque duerma él en la habitación de invitados que tengo, menos mal que el miedo me desaparece sabiendo que hay alguien más en casa, sin necesidad de dormir juntos... Aunque lo último es mejor, así tienes a alguien a quien endiñarle la paliza mientras servidora huye como la gallina que es. - ¿Sentir miedo mamón? Yo estoy al borde de un ataque de histeria...

Lo dicho, nos queda ya poco para terminar, creo que he salido bastante bien de esta... Supongo que ayuda bastante no ver fantasmas como tal... Aunque lo de aquí no es que haya sido precisamente precioso. Aprovechando que se pone gallito y avanza él primero, me agarro a su cintura por la espalda. Prefiero no ver que hay a continuación y así no me usa de nuevo de escudo humano, que lista soy.

Al pasar la puerta, solo se ve un buffet de vísceras y sangre... Bueno esto no da tanto miedo, seguro que ahora sale una cabeza que se mueve de alguna bandeja o alguna tontería de esas que no dan tanto miedo, solo la impresión. - Mejor esto que otro susto... jeje... Es una lástima que no esté cocinado, al menos podrían darnos un vasito de agua de tanto grit... no termino la frase y escucho como la puerta se cierra detrás nuestra, cuando yo me acercaba al bonico banquete de la mesa. Miro hacia mis espaldas y veo, aun siendo lo más típico del mundo, una máscara de hockey y una motosierra. Ante esa última escena, no me da tiempo nada más que a coger aire, cuando Vesta me agarra y tira de mi hacia la puerta de salida.

Casi tropiezo, pero consigo ponerme en la carrera, con el imbécil de la máscara detrás nuestra corriendo a por nosotros. Traspasamos la última puerta y al fin nos vemos en la calle. - ¡ALELUYA! Exclamo con lo que me queda de aire que cogí antes de la carrera. Me aparto de la puerta, por si hay más gente en la atracción, y me arrodillo en el suelo para procesar todo cuanto acabo de pasar. Busco a Vesta con la mirada y cuando le encuentro, me levanto, ando hacia él y le abrazo temblorosa pero firme. - No me vuelvas a pedir que me meta en algo de terror contigo... te lo suplico. Las piernas me tiemblan de terror y de haber hecho tantos springs en mi vida. No tengo pulmones hechos para correr, pero me han querido por una vez... mentira. Me aparto corriendo de Vesta y empiezo a toser todo cuanto no he tosido antes, ya decía yo, que he tardado en morirme.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Lun Mayo 30, 2016 5:39 pm

Joooo, mira que ella me diga que si esto estaría cocinado es mucho mejor; vaaale, me he enamorado de Aylen porque puede y en serio, creo que puede que me atreva a contarle mi secretito; no lo hago porque mucha gente se asquea, dice que no es "natural" y que es anti-humano comerse a otros humanos; pero si vieran lo bien que saben, a veces hasta saben a carne de cerdo y eso sabe bastante bien. ¿Qué pasará si le digo? Pues tengo una de dos, o le digo y se espanta, deja de hablarme y me tacha de frak super raro o le digo y acepta que soy todo un estuche de monerías come humanos muy genial que no le haría daño; porque la verdad es que ella si se ve muy rica y seguro tiene un sabor muy bueno pero prefiero su amistad a tener que encontrarle un espacio a sus huesos en el barco. - Sí, se antooja. - Dejarlo como algo al aire es mejor; además con el tremendo susto del tío con la motosierra no dan ganas de decir nada más.

Al cruzar la puerta quedé un poco cegado por la luz; se me había olvidado que aún es de día; mi corazón me late a mil, después de ésto no me dan ganas de meterme a otra casa del terror ¿Porqué será que me he asustado cual gato miedica? - ¡Libertad! - No me esperé esa muestra de afecto, de hecho me ha caído por sorpresa pero de igual forma le abrazo y pego mi cara a su hombro. Apenas asiento con la cabeza; la verdad es que yo también no me la he pasado muy bien que digamos, pero salir ha sido lo mejor de todo. - Lo prometo, lo prometo.... - Y se acaba el encanto porque ella empezó a toser como si tuviera los pulmones de un camionero de sesenta años. - Hey, hey. - Le pongo la mano sobre la espalda y me encojo un poco para verla, se ve bastante fatigada. - Espérame, voy a por agua... - Me lanzo en la carrera al primer puesto de bebidas que encuentro y muy hábilmente mientras el tío que despacha las bebidas atiende a una mujer tomo una botella rezagada del fondo y regreso hacia mi querida compañera a entregarle la botella. - Toma, querida. -

Vale, me he pasado un poquitín así que quiero enmendar mi error; la tomo de la mano y avanzo a paso lento entre la multitud, he permanecido así por un momento pero es bueno tratar de recobrar el aliento perdido. - Hey, por culpa mía casi de meas del susto. - Y le doy un golpecito amistoso sobre su hombro con el puño. - Así que en compensación, te compraré un peluche; y mejor aún te pagaré la subida a tu juego ése al que te quieres montar. ¿Qué dices? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jun 01, 2016 9:45 am

Me estoy muriendo en muy mal momento; he sobrevivido a una casa del terror y... Bueno si hacemos memoria en toda mi vida, he sobrevivido a demasiadas cosas... y tan demasiadas... ¿cómo puedo seguir viva después de aquello? Madre mía que vida más agitada tengo. Lo bueno es que Vesta me ha asegurado, no volver a meterme en nada que tenga que ver con pasar miedo, aunque no podría entrar en nada durante un largo tiempo. De todo se llegará a aprender en algún momento, aunque sea por un periodo de tiempo... exactamente para mi, tiene que transcurrir un mes, no voy a mentir, es mi tiempo de desintoxicación del terror, en este caso.

Veo como Vesta se marcha y sale corriendo a por agua. Maldito sea, me estoy muriendo, no te marches y escucha mis últimas palabras... susurre entre lo que mis ahogados pulmones escupian y tosían aire deportivo, mezclado con años de tabaco y una vida medianamente saludable. Pensaba que tardaría más de lo que creía, por las colas que se forman siempre a lo largo de los puestos de comida, de ahí que pensase en mi testamento verbal, pero llega bastante rápido y me da el agua. Cojo esa botella y bebo el líquido sin pausas y sin pensármelo dos veces. Le regreso la botella vacía y volviendo a recuperarme de ese ataque de tos. Me he puesto perdida de agua, un poco más y soy la nueva miss camiseta mojada si me apresuras a añadir, y todo por querer dejar de toser... lo que hacen los nervios y esas cosas.

Comenzamos a movernos un poco, dando un leve paseo por el parque de atracciones, lo típico para reemprender la marcha. Cuando me menciona lo de mearme encima, cuando básicamente, él estaba igual o peor que yo, principalmente porque yo al menos corría o pegaba a las cosas de mi alrededor, creo que tengo más mérito que él en ese aspecto. El caso es que levanto el dedo, como para corregirle sus palabras y escucho la recompensa de aquel sufrimiento de casa. Me quedo replanteandomelo escasos segundos, con el dedo aun elevado, y acabo respondiendo con la voz un poco ronca, por dejarme la garganta tosiendo por culpa de esas carreras y el tabaco. - Si no es un oso grande de peluche, como si quieres decir que de verdad me lo hice encima. Es una forma de aceptar su oferta, sacar algo gratis y no ir promulgando por ahí que adoro los peluches, ¡al final salgo ganando!

Poca gente creería que de un día así, se podría sacar tanto provecho, de hecho, yo aun estoy intentando digerirlo. Me lo estoy pasando "bien", tengo buena compañia, voy a subirme en varias atracciones, voy a conseguir cosas gratis... Se va a convertir en un día inolvidable. No voy a estar con mis amigos de siempre, pero... si es con él tampoco tengo nada de lo que arrepentirme. Pienso esto mientras le miro de reojo, lo cual puede dar lugar a pensar algo extraño, así que retiro mi mirada rápido como si nada. - En fin, ¿A dónde me lleva ahora mi princesa?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Jue Jun 09, 2016 4:43 pm

Jo, pobrecilla de ésta chica, si no termina con un ataque de corazón lo más seguro es que termine algo enferma por tremenda mojada que se ha dado con el agua; yo estoy seguro entre mis debates mentales que se tomó la mitad y la otra mitad quedó en su camiseta.

ME hace gracia ver cómo le brillan los ojos, mira que por su apariencia no pensé que a ésta le gustaran los peluches ¡Y que yo lo había dicho en broma para ver qué me decía! Pero vale, soy hombre de palabra así que le daré el más grande peluche que encuentre... Tendré que ponerme atento, hay muchos puestos de juegos como el de encestar una pelota en la canasta o darle a los globos con los dardos, ahí me fijo que tienen como premios los peluches pero no son tan grandes, ¿Y si dejo que ella mejor elija a su gusto? Así veo en qué va el juego al que hay que estafar, digo, jugar.

- Hummm... No sé... ¿Quieres subirte a la montaña rusa? - Señalo hacia mi derecha que ahí es donde he escuchado a algunos tíos decir que allá se encuentra dichosa atracción; además ¿Qué mejor que una atracción donde te hace gritar para quedar más ronco de lo que ya andamos? - ¿O prefieres buscar la atracción que has estado buscando? - A todo ésto ni si quiera sé cuál es o cómo se llama pero seguro debe ser uno muy majo.

Conforme vamos caminando de vez en cuando voy quitándole cosillas a las personas distraídas, hace un momento una tía tenía una bolsa con papas y no dudé en quitarle unas cuantas, o como la otra que iba con algodón de azúcar mientras papaba moscas, he de decir que le he quitado un trozo muy grande. No soy muy afecto al dulce pero sólo por mantenerme azucarado e hiperactivo el día de hoy es una buena manera. Le ofresco un poco de los pedazos de comida que me he estado pillando a Aylen, quizás ella tenga algo de hambre; lo único que no pienso hacer es comer fuerte porque si vamos a subirnos a juegos mecánicos y esas cosas puedo salir vomitando, no gracias.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Jun 10, 2016 9:17 am

Lo bueno de llevar el agua por encima, es que ahora ya no tengo calor. Tampoco es que tuviera mucho antes de venir, pero esos sudores fríos de antes, mientras estábamos allí dentro de esa horrible casa... De alguna manera tenía que "limpiarme" de todo aquello. Lástima que no pueda depurar mi mente de la misma manera que con el sudor, sería más fácil y no tendría que tirarme un mes entero con la luz encendida, revisando cada rincón de la casa y acostándome finalmente a las seis de la mañana, una hora y media antes de levantarme para ir a la universidad. Oh mierda... la universidad, ya me había olvidado de ella, ya no me dejaran traerme el coche si suspendo... No tenía de todos modos mucha fe en aprobarlas todas el primer año.

Lo único que espero, es no haber quedado como una desesperada por un peluche. Me gusta cualquier tipo de peluche, mientras esté en buen estado, pero odio los tópicos del oso grande de peluche, con lo gracioso que puede ser cualquier otra cosa y se dedican solo a los osos… Ais… en fin. De todos modos, si no he quedado como la desesperada que creo,  nunca he temido decir que me gustan. Son blanditos, suaves y multifuncionales, ¿Quién no querría de verdad uno? Ese es el verdadero fallo que le veo. Ahora que lo pienso, ¿Por qué no ha protestado, vacilado o dicho algo sobre el peluche? ¿De verdad piensa regalármelo? Hum, no le veía capaz de decirlo en serio… Por si a caso no le daré muchas vueltas, tampoco he visto ninguno que me guste de momento, como para molestarle y zarandearle.

- Mmmm… La atracción que quiero no se va a mover del sitio. Por no decir que no la veo o no la encuentro por ninguna parte. - Si te apetece, vayamos a la montaña rusa mismo. Soy como una cría de cinco años cuando voy a los parques de atracciones; me encanta subirme en todos los cachorros, arriesgarme con los juegos de azar y perder dinero, cuando tuve más edad, recuperar mis inversiones se hizo mucho más divertido, comer, beber... Si supiera, me faltaría bailar, pero solo acabaría haciendo el ridículo y cayéndome al suelo con la cogorza que llevaría encima. Parece que más que un parque de atracciones estoy describiendo una feria de pueblo... Aun así se parecen en muchos sentidos, en ambos hay espectáculos a todas horas, nótese la burla.

Me resulta placentero ver como Vesta le roba a la gente, así no tengo por qué cortarme, aunque admito que él lo hacía con mucha más soltura que yo. Lo único que no tengo que envidiarle es que yo cogía cosas más a lo grande, una bolsa de patatas entera, un pinchito de pollo olvidado sobre la mesa mientras alguien va al baño, un refresco a empezar en una barra de algún sitio… Menos mal que mientras no vaya ebria, la comida y bebida aguantará en su sitio. Me alegro de tener un estomago obediente, de hecho, me sienta peor si no como nada, me mareo con más facilidad. Cosas raras de la vida…

Por paradojas o ironías de la vida, acabo encontrando un puesto que tiene un peluche, no es enorme pero es de tamaño exacto como para llevarlo en las manos, de un dragón muy bien hecho. Se me abre la boca y tiro de Vesta hasta el puesto de carabinas y dianas, donde se encuentra el dragoncico monoso y amoroso, que reinará en lo más alto de mi cama. Señalo el peluche y, cual niña de cinco años que soy ahora mismo, alterno mi mirada entre el peluche y Vesta, como en un partido de tenis mirando el recorrido de la pelota. - ¡Vesta, Vesta, Vesta, Vesta, Vesta, Vesta, Vesta, Vesta! Le iba a gastar el nombre y todo. - Quiero esa preciosidad de dragón negro, con alicas rojas y cabezón

El mismo tipo del puesto se carcajea por mi entusiasmo y se burla de mi esperanza por querer conseguirlo, aun que su burla es un tanto extraña, puede que sea que intenta reirse también de Vesta subestimando su apariencia y dar por hecho que no tiene nada de buena puntería, pero le cuesta reirse por su apariencia intimidatoria la cual me resulta totalmente atract... digo... llamativa. - ¿Qué muchacho? ¿Te crees con suerte para conseguirle el peluche a tu novieta infantil? ¿¡Eh!? ¿Cómo que infantil? solo soy una obsesa con lo que me gusta... si tuviera unos ojos bonicos, probablemente, ya le estaría intentando arrebatar alguno por la falta de respeto. - ¿Se cree muy macho por reirse de la gente a la que tima con sus trampas? Tras una mueca de pillada del dueño y una sonrisa ladrona, pone la carabina encima de la mesa. - Tres intentos, tres disparos... si es que te crees que podrás conseguirlo, niñata... Todo por hablar, seguro que nos han dado la que está desviada... si esto fuera como un juego de ordenador me los llevaría todos los premios con un solo disparo.

Me dieron ganas de retarle al gallico del puesto, pero fue Vesta quien dijo que me lo conseguiría, así que espero su aceptación y si no intentaré pegarle un tiro al imbécil del puesto. No pienso permitir que se ría y se quede con la cara de tontaina como si nada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Jun 14, 2016 4:30 pm

Debo admitir que me siento de lo más en confianza haciendo éste tipo de cosas; bueh... La verdad es que siempre las hago sin preocuparme del qué dirán de mí por robarle a los demás; digo, me dedico a éso así que ¿Qué se le va a hacer? El que aprovecha las oportunidades siempre sale ganando, así sea a costa de otros; sólía decir mi padre; buenas enseñanzas nos transmitía el viejo.

Vale, creo que es suficiente robadera de golosinas por el momento que si nos vamos a subir a ésos juegos donde te ponen de cabeza y te dan de vueltas no quiero vomitar; no es una sensación muy agradable que digamos, sobre todo cuando andas en tus cinco sentidos y te arde toda la garganta de volver el estomago. En f´pin, de lo poco que he conseguido debo decir que he quedado satisfecho e incluso he llegado a ver muy a lo lejos a Sepia con sus dos amigas jugando a no sé que cosa de dispararle a unos patos... Jooo... Si tan sólo fueran armas reales.

Ando perdido en las nubes cuando siento un jalón e intento no mirir en un tropiezo, empiezo a creer que estoy hecho para ser jaloneado o tacleado. No me molestaría si mi cuerpo fuera de goma pero sí que duele cuando ando desprevenido. - ¡Wooh..! - Apenas me repongo miro hacia donde ella me señala. Suelto una risotada divertida, tanto que me ha hecho doler el estomago por tanta rida, ésta tía sí que se ve mona haciendo esos ademanes mientras dice mi nombre cual cría de cinco años. - Vale, vale, ése dragón. - Me quedo pensando con una mano sobre mi mentón a cómo le haré para estafarme al gordo bonachón que cuida el puesto, ésos sujetos se dicen ser honrados pero son los primeros en quitarle el dinero a la gente con sus dianas de punta torcida. - ¿Uh? - Me miro al hombre que en cuanto observa mis ojos se le borra la sonrisa de la cara; joooo, y hace un momento se reía de nosotros al parecer. - ¿Novieta infantil? - Me vuelvo a mirarla, pues sí que se ve infantil pero no es para nada vergonzoso que se comporte así; de hecho todavía para divertime más me apego a ella y le jalo los morrones (mejillas) y se los estrujo dulcemente. - Pues claro ¿Cómo negarle algo a ésta carita? -

Uy, espera espera, que se ha desatado una batalla campal pero no dejemos que el hombre nos intimide así que me apresuro a tomar la carabina con una mano y la juego dándole de vueltas, al final la he reposado sobre mi hombro. - Vale, mejoremos la apuesta. Si logro darle al centro a las tres dianas no sólo me dará el peluche del dragon. También quiero el collar del fondo. - Si, un collar que me ha llamado la atención apenas lo noté; tiene perlas de fantasía negras, son bastante lindas a mi parecer. El hombre dudó un momento, pero se creyó demasiado astuto (o me creyó un idiota) que terminó aceptando. La carabina no tenía balines, el hombre me las entregó y yo empecé a introducirlas, sólo son tres pero deben ir acomodadas una sobre otra. Cuando terminé me giré a mirar a Aylen y a sonreírle mientras guiñaba un ojo. - ¿Recuerdas el truco de la manzana? - Espero me pille, estoy a punto de hacer algo demasiado güay que aprendí practicando cuando el maestro de zaiphon nos dijo que practicáramos con las manzanas.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba